torneo de selecciones en fifa de psvita los cuartos de final en marcha

1, 2, 3
IDA

Alemania 1 - 1 Rusia

1-0 Mario Gomez
1-1 Kerzhakov

VUELTA

Rusia 3 - 2 Alemania

1-0 Ignashevich
1-1 Klose
2-1 Kerzhakov
3-1 Kerzhakov
3-2 Klose

TOTAL

Rusia 4-3 Alemania

Buena eliminatoria e igualada en la que los Rusos se plantan en semifinales y empiezan a creer en el milagro tras eliminar a Inglaterra y Alemania, los Rusos llevaron el control de la pelota en ambos encuentros pero Alemania lo puso muy dificil ya que dispuso de buenas ocasiones.

Buena eliminatoria Chris
enhorabuena javi falta mi partido con caparzo le mandado otro mensaje a ve si oi lo podemos jugar i ya una vez juguemos pasamos a las semifinales cuidadin con rusia que se a cargado a dos grandes ya madre mia cuidado con javi jejeje
underwolde escribió:enhorabuena javi falta mi partido con caparzo le mandado otro mensaje a ve si oi lo podemos jugar i ya una vez juguemos pasamos a las semifinales cuidadin con rusia que se a cargado a dos grandes ya madre mia cuidado con javi jejeje

Hombre cuidadin no jajaja ha sido también algo de suerte, el otro semifinalista quien es?? Porque estamos Rusia,Argentina y el que salga de vuestro partido
camerun javi que lo lleva ozimandi
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A ver cuando empiezan esas semifinales....
Oye chavales yo tengo que jugar todavia los cuartos de final,donde esta el chico contra el que juego , soy brasil y juego contra francia
caparzo escribió:Oye chavales yo tengo que jugar todavia los cuartos de final,donde esta el chico contra el que juego , soy brasil y juego contra francia



caparzo soi yo te envie varios mensajes despues de comer estare conectado si puedes jugar
Hola amigos he visto que habeis echo un torneo de selecciones pero ya estais en cuartos de final asi que ya no puedo participar, pero si haceis otro torneo contaR comigo. Si quereis agregarme soy PSVITERO espero que pronto hagais otro torneo y poder jugar jeje un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3