torneo de selecciones en fifa de psvita los cuartos de final en marcha

1, 2, 3
bueno me e decidido a crear un torneo a eliminacion partido de ida i vuelta con selecciones nacionales en psvita elegi torneo porque las ligas caen en el olvido i ais un torneo se puede jugar en poco tiempo
NORMAS
jugar modo normal nada de pantalla tactil
partidos de 6 minutos de duraccion
si se desconecta del servidor el partido se repetira

TORNEO INTERNACIONAL DE FIFA SOCCER DE SELECCIONES NACIONALES PARA PSVITA
PARTICIPANTES - SELECCION
underwolde: francia
alex4382 :españa
fryma25:argentina
caparso_80:brasil
chrisallevita:alemania
jhorian:italia
Alex_ozimandias:holanda
dannago:inglaterra
Amegadeth666:croacia
gertar4:holanda
Javi_sdr:rusia
ultimatejuanma:camerun

EMPAREJAMIENTOS
PARTIDOS DE IDA Y VUELTA LOS GOLES VALEN IGUALES EN CAMPO CONTRARIO EN CASO DE EMPATE PRORROGA DE 6 MINUTOS
1 RONDA
CAMERUN - HOLANDA
HOLANDA - CAMERUN
2 CROACIA - FRANCIA 5
2 FRANCIA - CROACIA 2
2RUSIA- INGLATERRA 0
0 INGLATERRA - RUSIA 4
ARGENTINA- ITALIA
ITALIA - ARGENTINA
1PORTUGAL- BRASIL 2
4 BRASIL - PORTUGAL 0
1 ESPAÑA- ALEMANIA 3
3 ALEMANIA - ESPAÑA 1
partido de desempate
3 ALEMANIA - ESPAÑA 1
eliminados por inconparecencia italia
pasa argentina i holanda


EQUIPOS CLASIFICADOS
BRASIL
ALEMANIA
RUSIA
FRANCIA
argentina
CUARTOS DE FINAL
3 RUSIA 2 ALEMANIA
1ALEMANIA 1 RUSIA
BRASIL FRANCIA
FRANCIA BRASIL
1HOLANDA 1 ARGENTINA
4ARGENTINA 1 HOLANDA

le ofrecido a ozimandi la posibildad de pasar a semifinales con camerun
Nick: Alex4382
Seleccion: España

Avisadme por mp cuando este, que no puedo entrar mucho ultimamente
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ID: FryMa25

Selección: Argentina
id: caparso_80
Equipo: Brasil
ID: chrisallevita
Selección: Alemania
ID: Jhorian
Selección: Italia
vamos que esto se anima
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Me apunto
ID: Alex_ozimandias
Seleccion: Holanda
Edita mi nombre en el primer post, que esta mal. Es Alex4382 :)
Id; dannago
Equipo; inglaterra
ID ultimatejuanma equipo ESPAÑA
erjm escribió:ID ultimatejuanma equipo ESPAÑA



ultimate juanma españa esta cojido tienes que cojerte otra seleccion

vamos que somos 8 con 12 o 14 empezamos el torneo de eliminacion con partido de ida i vuelta
Me dejas apuntarme underwolde?

ID:Amegadeth666
Seleccion:Croacia
megadeth666 escribió:Me dejas apuntarme underwolde?

ID:Amegadeth666
Seleccion:Croacia



hombre ese churrita asturiano del oviedo no podia faltar en este torneo jejejeejej

getar44 se coje a portugal no le deja postear porque es nuevo con el somos 10 dentro de nada empezamos esto jejejeje vamos alguien mas que se anime
gracias jeje

y apunta tambien a este chico que tiene problemas para mandar mensajes

ID:gertar4s
Seleccion:Portugal
dentro somos 10 vamos que quiero llegar a 12 o 14 i empezamos el torneo
Yo soy un poco penoso pero por probar...

Javi_sdr

El equipo sobre la 1 lo pongo que mire alguno "decente" guardarme plaza
somos 11 vamos que nos vamos
Venga ya esta me cojo Rusia mi ID: Javi_sdr
ultimatejuanma al final cojo camerun
Pues ya estamos todos no... que ganitas tengo, aunque me golearéis jajaja, da igual mola jugar.
señores ya estan los emparejamientos puestos a eliminacion partidos de ida i vuelta a pasarlo bien
cuando se tienen que jugar los partidos qiero decir hora etc lo digo para intentar estar disponible porque yo por las mañanas trabajo XD
joer underwolde siempre contra ti villarato jaja pos nada pa las 3:30 puedees?invitame tu que estare pol juego y esperas por si estoy jugando algun partido
megadeth666 escribió:joer underwolde siempre contra ti villarato jaja pos nada pa las 3:30 puedees?invitame tu que estare pol juego y esperas por si estoy jugando algun partido




megadetch yo en vestibulos creo sala se llama el otro lado i ai nos metemos i echanos el partido

para jugar los partidos ponerse en contato por privado con la persona que os toco i quedais cuando os viene bien jugar desde ya se pueden jugar los partidos suerte a todos

megadetch te quiero ganar jejejejejejejeejje
hola Alex_ozimandias yo hoy lo tengo un pelin chungo asta las 8 no puedo conectarme te viene bien a las 8? dime algo



ok a las 8 entonces eso de la ida y la vuelta a la vez no lose supongo que si pero si alguien nos lo confirma mejor

agregame alex a la vita y asi luego es llegar te acepto y ale al viciooooooo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erjm escribió:hola Alex_ozimandias yo hoy lo tengo un pelin chungo asta las 8 no puedo conectarme te viene bien a las 8? dime algo

A las 8 nos vemos.....

Pregunta se puede jugar la ida y vuelta a la vez o hay que dejar uno dias entre medias...
javi_Sdr escribió:Yo soy un poco penoso pero por probar...

Javi_sdr

El equipo sobre la 1 lo pongo que mire alguno "decente" guardarme plaza



Javi compi me a tocado contra ti, yo juego fatal , vaya dos patas para un banco, jajaja, miro lo positovo al menos pasa una cenicienta de eliminatoria, jajaja, te agrego a la ps vita y te mando un privado para jjugar, yo hasta las 20:00 no puedo jugar.
dannago escribió:
javi_Sdr escribió:Yo soy un poco penoso pero por probar...

Javi_sdr

El equipo sobre la 1 lo pongo que mire alguno "decente" guardarme plaza



Javi compi me a tocado contra ti, yo juego fatal , vaya dos patas para un banco, jajaja, miro lo positovo al menos pasa una cenicienta de eliminatoria, jajaja, te agrego a la ps vita y te mando un privado para jjugar, yo hasta las 20:00 no puedo jugar.



dannago aqui el que menos te los esperas te gana un partido
Yo quiero participar mi id es alky_power y la seleccion que escojo Alemania
damota80 escribió:Yo quiero participar mi id es alky_power y la seleccion que escojo Alemania


tarde amigo!


Muchas gracias Underwolde!!! juego contra España!
damota80 escribió:Yo quiero participar mi id es alky_power y la seleccion que escojo Alemania



damota a la proxima que organize si quieres te meto ademas alemania esta cojida
dannago escribió:
javi_Sdr escribió:Yo soy un poco penoso pero por probar...

Javi_sdr

El equipo sobre la 1 lo pongo que mire alguno "decente" guardarme plaza



Javi compi me a tocado contra ti, yo juego fatal , vaya dos patas para un banco, jajaja, miro lo positovo al menos pasa una cenicienta de eliminatoria, jajaja, te agrego a la ps vita y te mando un privado para jjugar, yo hasta las 20:00 no puedo jugar.

Ok yo hasta las 8 puedo, luego de 8 a 9-30 o 10 no, y a partir de las 10 si.
Buenas chavales gertar4 y yo acabamos de jugar el primer partido y el resultado a sido:

BRASIL 4 - PORTUGAL 0

Ahora vamos a ver si jugamos el partido de vuelta o luego mas tarde.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erjm escribió:hola Alex_ozimandias yo hoy lo tengo un pelin chungo asta las 8 no puedo conectarme te viene bien a las 8? dime algo



ok a las 8 entonces eso de la ida y la vuelta a la vez no lose supongo que si pero si alguien nos lo confirma mejor

agregame alex a la vita y asi luego es llegar te acepto y ale al viciooooooo

Ya me han confirmado q podemos jugar la ida y la vuelta del tiron asi que si quieres nos quitamos los dos partidos esta tarde....
underwolde no encontre el vestibulo que me decias :s habia 4 y ningun o con tu nombre
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Erjm !!!
Acepta las invitaciones....
Perdonar me confundi con mi ID es dannago08.
Javi jugamos a las 10:15 estare conectado con la ps vita te he mandado una invitacion
megadeth666 escribió:underwolde no encontre el vestibulo que me decias :s habia 4 y ningun o con tu nombre

megadetch mañana jugamos despues de comer
Javi te he invitado acepta la partida,despues invitame tu y jugamos los dos partidos
Bueno ya hemos jugado el partido de vuelta .

PORTUGAL 1 - BRASIL 2
Bueno partido de vuelta

Portugar 1 Brasil 2

Un placer jugar con gente como esta , juego limpio un buen rollo haci da gusto asta perder jejeje , un saludo a todos no veremos x ahí en otro torneos .un saludo al organizador de torneo x hacer este torneo k se pasa un buen rato
Getar tío un placer jugar contigo ,muy buen jugado de verdad.nos vemos dentro de poco jijiji
IDA

Inglaterra 0-4 Rusia

Cuando juguemos la vuelta la posteo, que será mañana.

Buen partido tío
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El partido entre holanda y camerun no se ha podido disputar porque hemos sido incapaces de conectarnos...
Una hora hemos estado y no ha habido forma......

A ver si mañana podemos...
OZIMANDIAS1978 escribió:El partido entre holanda y camerun no se ha podido disputar porque hemos sido incapaces de conectarnos...
Una hora hemos estado y no ha habido forma......

A ver si mañana podemos...


si os sigue dando problemas teneis que mirar los puertos haber como teneis la nat
Una cosa lo veo todo un poco lioso en el primer post, puedes poner espacios entre partido y partido o poner los resultados en negrita y las selecciones que se van clasificando en otro color? lo digo para que sea menos lioso
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
underwolde escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El partido entre holanda y camerun no se ha podido disputar porque hemos sido incapaces de conectarnos...
Una hora hemos estado y no ha habido forma......

A ver si mañana podemos...


si os sigue dando problemas teneis que mirar los puertos haber como teneis la nat


Llevo dias jugando online sin problemas y ayer mismo jugue un par de partidos de la liga que se ha organizado en EOL sin problemas...
yo igual nunka trngo problemas y ayer no hubo forma hoy lo intentarems otra vez aver si hay suert luego t digo hora alex sobre 6 y media 7
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
erjm escribió:yo igual nunka trngo problemas y ayer no hubo forma hoy lo intentarems otra vez aver si hay suert luego t digo hora alex sobre 6 y media 7

Hoy seguro que lo logramos...
Sobre las 7 espero estar conectado....
107 respuestas
1, 2, 3