torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

ok,la verda que siempre has estado hay.Te esperamos una semana,por tu rival de la 5º jornada no te preocupes por que soy yo y por el de la cuarta ya se lo comento yo.Suerte y haber si tarda poco.El tema se queda asi.Cesarelchana se coge el inter de milan y tenemos un compañero nuevo shr19 que jugara con el arsenal.Dohkomx le damos una semana de plazo por lo que cesarelchana con el inter tendra que esperarle para jugar la 4ª y yo le espero para jugar la 5ª ok,todo entendido si teneis alguna dudas me lo decis,suerte.Y queda el partido de la tercera jornada que tienen que jugar cesarelchana con el inter y shr19 con el arsenal,manos a la obra.
OSKAR GARCIA escribió:Ya se ha jugado un encuentro,el sevilla pierde otra vez,yo como buen betico ojala pasara eso en la realidad.Bueno mas animo que llegaran los resultados.


bua si no he ganao el partio de hoy no gano nunca :( y encima por culpa del portero de salir por la cara... [enfa] En fin otra vez será, contra mas tiro mas pierdo y depues tiro 2 veces y gano.. cawento
gracias por la espera oskar

cesarelchana y oskar el sabado por la tarde hr de españa, tratare de estar un rato en linea en casa de algun amigo, si coincidimos espero poder adelantar algun partido

en especial el atrasado con el inter, , cesarelchana crees q puedas el sabado por la tarde o noche dar una hr exacta, para intentar programar el partido??

o en su defecto diganme apartir de el lunes si alguno de uds puede desvelarse para jugar alrededor de la 1 de la madrugada para ir despues del trabajo a casa de algun conocido con live
Yo el sabado seguro que un ratito estoy conectado,si coincidimos lo jugamos ok.
Ceci es que los palanganas les gusta mucho la fiesta je je, si juegas vien y tiras a puerta ya llegaran los resultados.
ceci23 escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Ya se ha jugado un encuentro,el sevilla pierde otra vez,yo como buen betico ojala pasara eso en la realidad.Bueno mas animo que llegaran los resultados.


bua si no he ganao el partio de hoy no gano nunca :( y encima por culpa del portero de salir por la cara... [enfa] En fin otra vez será, contra mas tiro mas pierdo y depues tiro 2 veces y gano.. cawento


Es una de las pocas desventajas que tiene jugar con ayudas. Los pases van todos bien y te permite jugar en plan pinball (lo cual me parece bastante irreal) pero cuando llegas junto al portero es la máquina la que decide hacia donde tiras por lo tanto, bajo mi punto de vista, no tiene mucho mérito cuando metes pero tampoco tienes mucha culpa cuando fallas...

En manual aciertas o fallas tú por eso me parece más justo.

Salu2 y tranqui, me parece que jugaste bastante bien. Me sorprende que estés tan abajo :)
Con ayuda tambien puedes cuando vas a tirar a porteria decidir donde quieres tirar a un lado y a otro no,voy a jugar yo alguno en manual,pero no de liga,no lo flipeis,pero no se como se pone para manual.
OSKAR GARCIA escribió:Con ayuda tambien puedes cuando vas a tirar a porteria decidir donde quieres tirar a un lado y a otro no,voy a jugar yo alguno en manual,pero no de liga,no lo flipeis,pero no se como se pone para manual.


Es fácil si mal no recuerdo vas a mi fifa 10 opciones de mando y pones todo en manual (puedes dejar la barrita de cambio de jugador con una pestaña). Si no antes de empezar el partido me parece que tambien te deja definir los controles ;)

En asistido tú puedes decidir el lado pero no eres tú el que ajusta el balón. Un ejemplo: en asistido tú puedes tirar a la derecha pero es la CPU la que decide si tira muy pegado al palo, más centrado o tira fuera, no sé si me explico. Es como los antiguos PES que tenías dos veces exactamente la misma ocasión y a veces tiraba por dentro y a veces tiraba por fuera sin que tú lo controlases... No sé si me he explicado bien [360º]

En manual ajustas tú aunque tambien es verdad que al principio es desesperante porque tiras todo fuera, fallas casi todos los pases... y es la razón por la que la mayoría de la gente lo deja. Además de que pese a llevar tiempo jugando en manual es probable que tires más veces fuera y des más pases mal que tus colegas que juegan en ayudado (yo en el Live sólo juego Manual vs Manual por eso) pero cuando te sale una jugada sientes una satisfacción... [ginyo]

De todas formas es algo que comento de forma subjetiva y me parece perfecto que jugueis como querais, yo he venido a divertirme y de momento lo estoy consiguiendo ;)
no si ami me da igual perder o ganar, el 09 ni lo probe y todavia me estoy haciendo a este, y aqui aunke pierda me lo paso bien, porque despues te pones a jugar con la mier.. de gente que ai fuera de las ligas y se te quitan las ganas de jugar.
A mi me pasa lo mismo me gusta jugar para pasar un buen rato,de hecho en el live juego con el BETIS que al estar en segunda me cuesta un mudo ganar,pero lo que dice mikote cuando gano y juego bien contra un equipo grande me sabe mejor,pero cuando algun guiri tonto que hay muchos,me vacila me pillo el barsa y cuando le voy ganando el hijo........... se pira del partido,dios que rabia me da,si le tengo al lado le machaco.Cuando terminemos la liga hare una de equipos de 4 estrellas,yo estoy en una con el getafe y el otro dia juge contra el lazio y fue un partido precioso.
Siiiiiiii 4 estrellas con mi amado Dépor :)

Yo cuando juego por el Live cojo un equipo de las estrellas de mi rival es decir:

coge uno de 5 -> le planto el Chelsea
coge uno de 4,5 -> Man. City
de 4 -> Dépor
de 3,5 -> Zaragoza...

Los partidos que más me molan son con 4 estrellas :)

PD: No sé si tendrá que ver con que filtro las igualadas en manual pero a mí en 172 partidos sólo se me han desconectado 8 impresentables y eso que sólo he perdido 49 partidos...
Para mis rivales:

Sólo estaré hoy jueves y mañana viernes de 23 a 24 h. conectado. El finde me piro fuera y hago puente hasta el martes por la noche, que sí podré conectarme a la misma hora.

Gracias por el cambio de equipo. Voy a quitarle el bocadillo de chorizo a Cesc para dárselo a Eto'o!

Talueg!
Yo mañana me voy a Paris XD y no vuelvo hasta el miércoles. Oskar, ¿puedes ampliar el plazo de esta jornada? Yo creo que habrá más gente que no esté en el puente.

Un Saludo
Si ya mas de uno me lo ha dicho que se va,es normal,los que se queden que coincidan que juegen y los demas pues la semana que viene,asi le damos tiempo a un compañero que tenia un problemilla,yo no me voy ,ya que tengo la mujer embarazada y esta a puntito,en cualquier momento me voy al hospital j je que ganas. [plas]Mira a paris,dile a la cigueña que no tarde mucho je je.A pasarlo vien y a disfrutar.
OSKAR GARCIA escribió:Si ya mas de uno me lo ha dicho que se va,es normal,los que se queden que coincidan que juegen y los demas pues la semana que viene,asi le damos tiempo a un compañero que tenia un problemilla,yo no me voy ,ya que tengo la mujer embarazada y esta a puntito,en cualquier momento me voy al hospital j je que ganas. [plas]Mira a paris,dile a la cigueña que no tarde mucho je je.A pasarlo vien y a disfrutar.


Dentro de poco jugarás con ojeras XD

Felicidades tío :)
javi6789 escribió:Yo mañana me voy a Paris XD y no vuelvo hasta el miércoles. Oskar, ¿puedes ampliar el plazo de esta jornada? Yo creo que habrá más gente que no esté en el puente.

Un Saludo


Hola, si esta noche estas quizas podriamos jugar el partido, aunque yo estaria a partir de las 23:00 h o cosa asi, sino a partir del miercoles ya, un saludo-!
Mensajepor OSKAR GARCIA 04 Dic 2009 13:28
Si ya mas de uno me lo ha dicho que se va,es normal,los que se queden que coincidan que juegen y los demas pues la semana que viene,asi le damos tiempo a un compañero que tenia un problemilla,yo no me voy ,ya que tengo la mujer embarazada y esta a puntito,en cualquier momento me voy al hospital j je que ganas. [plas]Mira a paris,dile a la cigueña que no tarde mucho je je.A pasarlo vien y a disfrutar.



Felicidades tio! aprovecha estos dias de vicio que veo q se te van a ir acabando...jeje ;)
Gracias chicos,espero que no de mucha guerra por la noche y me respete mis ratitos de vicio,todo el mundo me dice que cuando tenga la niña no tendre tiempo para jugar,pero abra que sacarlo de donde sea,si te gusta hacer algo se saca tiempo,o eso creo o eso deseo je je.
Liverpool 3-6 Arsenal
goles de :van persie(x3) gallas cesc(x2) y los 3 de torres..

Partido dominado por el arsenal en todo momento, aunque meljaus igualo el marcador con 1-1, el arsenal logro adelantarse hasta el 6-1. bien jugado!
Una buena tunda le ha dado el Arsenal al Liverpool, no hubo mucho q rascar la verdad... La defensa de los devils mas bien parecia la defesa de las hermanitas de la caridad.. Superioridad TOTAL del Arsenal. Atentos a q este nuevo mister tiene el logro de las 50 horas de fifa!! Un duro competidooooorrrrrr, y bueno ante todo juego limpio.

SALUDOS ( y a los q se van de puente... QSUERTE!!)
felicidades oskar por tu futura maternidad,por experiencia,tengo un niño de 14 meses y si que tienes tiempo al principio menos pero bueno,merece la pena tener reducido tu tiempo te lo aseguro yo por eso siempre juego a partir de las 23:00 horas mas o menos cuando el peque duerme.en segundo lugar deciros con permiso de oskar que para eso es el jefe he creado una web para estar al dia de la liga ya sabeis si quereis echar un vistazo la direccion es esta:http://www.torneocampeones.es.tl bueno gente nos vemos
Pasaros por la web oficial del torneo,por davidbcn,merece mucho la pena esta muy guapa.Da gusto jugar ligas con gente asi.
David tengo los jugadores que solo han marcado 1 gol,por si los quieres poner me lo dices.
14 meses ya has pasado las peores noches no,je je,pero tienes razon estoy seguro que merece mucho la pena.


PD:Ha caido el LIVERPOOL y con un resultado mmm,creo que el nuevo MISTER del arsenal va a dar que hablar,pero ojo meljaus sigue siendo el 1º.
INTER 0 - CHELSEA 3

Partido lleno de confusiones. El Inter empezó mal, muy mal... perdiendo en los primeros 30 min. gracias a la empanada mental de la defensa y un Drogba que salió a comérselo todo. Luego sufrimos una caída de conexión. Ello hizo que retomáramos el partido obbiando los 15 min. que faltaban de esa primera parte y jugando de nuevo, pero sólo 45 min.

Fue otro partido, sin lluvia el inter parece que se encontró mejor en el campo, pero no fue capaz ni de poner nervioso a Cech. Los restantes 45 min. de la basura que jugamos para no cerrar la conexión acabó 1-0 a favor del Inter (pero yo diría que mi contrincante aprovechó para cocinar la última receta de Arguiñano que estaba viendo mientras me clavaba los 3 de la primera parte...)

Espero empezar mejor el siguiente partido... Si puedo jugarlo, claro, porque entre una cosa y la otra, no veas si cuesta coincidir...

Talueg!
pues me toca jugar la 6 jornada con ISRAELBAGGIO , cuando puedas jugar me avisas
hola a todos, estoy de vuelta como lo habia comentado, afortunadamente en mi pais las garantias de xbx no son tan lentas y ya tengo de nuevo mi xbx 360


para mis rivales entre semana de 10 a 10:45 de la noche podemos jugar
o los fines de semana despues de las 6 de la tarde

saludo a todos

oskar gracias por la espera
Pues la sexta jornada te toca conmigo! A ver s puedo conectarme mañana sobre esa hora y jugamos!
ceci23 escribió:pues me toca jugar la 6 jornada con ISRAELBAGGIO , cuando puedas jugar me avisas


Hola! hoy no podre pero mañana y casi cualquier dia suelo estar a partir de las 23:00 h.Cuando te viene a ti bien?.Un saludo.
israelc escribió:
ceci23 escribió:pues me toca jugar la 6 jornada con ISRAELBAGGIO , cuando puedas jugar me avisas


Hola! hoy no podre pero mañana y casi cualquier dia suelo estar a partir de las 23:00 h.Cuando te viene a ti bien?.Un saludo.


¿Puedes jugar esta noche el que tenemos pendiente?

Un Saludo
israelc escribió:
ceci23 escribió:pues me toca jugar la 6 jornada con ISRAELBAGGIO , cuando puedas jugar me avisas


Hola! hoy no podre pero mañana y casi cualquier dia suelo estar a partir de las 23:00 h.Cuando te viene a ti bien?.Un saludo.


Pues hoy ni mañana podria a esa hora.. lo dejamos para el fin de semana tempranito no¿?
¿Puedes jugar esta noche el que tenemos pendiente?

Un Saludo


Eso esta hecho, de 23:00 a 0:00 me encuentras seguro!.Un saludo


Pues hoy ni mañana podria a esa hora.. lo dejamos para el fin de semana tempranito no¿?


Ok, si quieres cuando coincidamos lo jugamos, o si ya el domingo aun no hemos coincidido quedamos a una hora concreta si te parece bien.
Atletico 3-0 Bayern

Partido nulo del Bayern con un único tiro a puerta en todo el partido. El Atleti jugó muy bien.

Un Saludo
javi6789 escribió:Atletico 3-0 Bayern

Partido nulo del Bayern con un único tiro a puerta en todo el partido. El Atleti jugó muy bien.

Un Saludo


Buen partido, primera parte igualada pero en la segunda el atleti definió en sus oportunidades.
Goles: Maxi Rodriguez, Simao,Aguero
Muy bien jugado tío :)

Un Saludo
Hola a todos siento la dejadez pero el martes sali hacia el hospital para que a las 2:30 de la madrugada del dia 10 naciera mi niña sarita,mañana sabado seguro que estoy en casa y me pongo al dia y juego mis partidos,lo siento chicos,nos vemos chao y gracias.
Muchas felicidades Oskar, no te preocupes por el torneo y disfruta, que es algo único, ya me encargué yo de avisar a las cigüeñas en París jeje Enhorabuena! :)

Un Saludo
OSKAR GARCIA escribió:Hola a todos siento la dejadez pero el martes sali hacia el hospital para que a las 2:30 de la madrugada del dia 10 naciera mi niña sarita,mañana sabado seguro que estoy en casa y me pongo al dia y juego mis partidos,lo siento chicos,nos vemos chao y gracias.


Felicidades Oskar!!
partio de la tercera jornada

inter 2-5 aresenal

el inter se adelanto 2-0 en la primera parte, pero en la segunda el arsenal y van persie salio a por todo y metio 5 goles. bien jugado.

goles: van persie (x4) y nasri
inter: stankovick(x2)
oskar, si te falla alguien puedes contar conmigo
 
gt: Borja ESP
 
salu2!!!
Hola chicos ya estoy por aqui,todo ha salido perfecto y tengo una niña preciosa,mañana pondre la liga al dia y si alguno puede que me lo comunique y podemos jugar los partidos que tenga pendientes con migo.Un saludo.

Ya esta todo actualizado,falta el encuentro mio de la 5ª jornada y uno de la 4ª jornada que por favor se juege lo antes posible.
DA COMIENZO LA 6º JORNADA DE TORNEO DE CAMPEONES.

PD:En esta semana actualizare los goleadores y pondre tambien los solo an marcado un gol

M.UNITE 1 1 R.MADRID

PARTIDO MUY IGUALADO Y EN EL QUE CUALQUIERA PUDO GANAR,SE ADELANTO EL UNITED CON GOL DE BERBATOV Y EL MADRID EN LOS CINCO ULTIMOS MINUTOS EMPATO CON GOL DE KAKA.
israelc escribió:


Esta noche me conectare sobre las 11 para jugar!


Felicidadess Oscar !!
SDoHKoMX ¿cuándo podemos vernos? yo tengo los mismos horarios siempre: de 23 a 24 h. entre semana. Talueg!!
Me pongo a la cola tb!!!
LOS FINES DE SEmana me es mas facil coincidir

entre semana tengo un poco de tiempo alrededor de las 22 hrs espero verlos y jugar los pendientes
arsenal 4-0 barcelona

el arsenal empezo algo flojo pero despues del primero gol de van persie, fue un asedio. Bien jugado un placer

goles:van persie(x2) diaby(x2)
JOOOOOOOOOOOOOOODER CON EL ARSENAL SI LO SE NO TE METO EN LA LIGA JE JE ESBROMA.

Cesar cuando te viene vien jugar nuestro encuentro.




PD:Recordar que para seguir el torneo con las ultimas noticias pasaros por la pagina web oficial del torneo que esta en el primer comentario del hilo GRACIAS.
Jugo muy bien shr19. Con el empate a 0 tuve alguna ocasion de gol pero una vez que se adelanto el arsenal fue una avalancha que metio 4 goles pero pudieron ser más.

Haber si en el mercado de invierno el barça ficha algo para poder levantar el vuelo XD
xd la verdad esque con el 0-0 perdonaste 1 o 2 ocasiones bastante claras y a partir del 1-0 ya estuvo hecho.. fue bastante bueno el partido la verdad :)
Gran resultado para el Milan que salio con una torta que no veas mas el gran inicio del bayer que se adelanto 0-1,a partir de ahi leve mejoria de los locales que empataron en el m.45 gracias a su pichichi Hunletal,luego el gol de Jankulovski tras una falta servida desde el medio campo por Ronaldinho,el bayern empato pero Pato otro gol de cabeza y Pirlo ya al final tras una contra pusieron el 4-2 final resultado engañoso ya que el Bayern tuvo ocasiones para llevarse mejor resultado muy bien jugado javi46 nos vemos
Los goles del Bayern, Luca Toni y Robben. A ver si empiezo a tener algo más de suerte... XD

Un Saludo
M.UNITED 4 ROONEY 2 Y BERBATOV 2
I.MILAN 1 D.MILITO

ROJA DIRECTA A LUCIO

El MANCHESTER COMENZO MUY FUERTE Y NADA MAS SACAR DEL CENTRO METIO EL PRIMERO, EL INTER NO SUPO REACIONAR Y MUY NERVIOSO DURANTE TODO EL ENCUENTRO,NO ENCONTRO SU FUTBOL.CON UN HOMBRE MENOS EL INTER REGALO ALGUN GOL A LOS INGLESES QUE CON FORTUNA SE LLEVARON EL ENCUENTRO.
OSKAR GARCIA escribió:M.UNITED 4 ROONEY 2 Y BERBATOV 2
I.MILAN 1 D.MILITO

ROJA DIRECTA A LUCIO

El MANCHESTER COMENZO MUY FUERTE Y NADA MAS SACAR DEL CENTRO METIO EL PRIMERO, EL INTER NO SUPO REACIONAR Y MUY NERVIOSO DURANTE TODO EL ENCUENTRO,NO ENCONTRO SU FUTBOL.CON UN HOMBRE MENOS EL INTER REGALO ALGUN GOL A LOS INGLESES QUE CON FORTUNA SE LLEVARON EL ENCUENTRO.


Afirmo lo comentado. Recordadme porfavor, para mi próximo contrincante que no juegue Lucio q tá sancionao... q lo mismo se me va la olla y sale en el 11... (tengo el tick del botoncito fácil y darle a aceptar rápido...). La verdad es q no tengo suerte ninguna, siempre me marcan al inicio y ya luego ir a remolque y fallar ocasiones me mata.

Oscar, tómate los goles 2, 3 y 4 como regalo por anticipado de Melchor, Gaspar y Baltasar... como no sabía cuál era tu preferido, te regalé los 3. No te quejarás... jejejeje!

Talueg!!
La verda que me sorprendio mucho tus regalos,espero que se te vaya la constumbre del pase si no te van a meter muchos goles asi.

POR FAVOR SE TIENE QUE JUGAR YA,EL ENCUENTRO DE LA CUARTA JORNADA ENTRE EL INTER Y EL MADRID.
774 respuestas
14, 5, 6, 7, 816