torneo campeones CAMPEON PRIMISSER CHELSEA

1, 2, 3, 4, 5, 616
Chelsea 1-2 Bayern
Goles de Lampard, Schweinsteiger y Toni.

Bien Jugado :)

Un Saludo
ola a todos, me sabe mal pero me acaban de banear, por lo tanto tengo k dejar la liga, si en un tiempo vuelvo a tener otra consola espero poder entrar
 
salu2!!!
Buenas! Hay previsión de comenzar la jornada 3? Hay algún equipo libre? Podría tener un colega disponible y no baneado. Ya me dices algo! Saludos!!
Bueno pues otro que nos deja por los baneos :( ,pues nada la vida sigue.Meljaus tienes un colega que quiere entrar,pues adelante,que entre en lugar de borja,le explicas el tema y que se pase por el hilo y se ponga al dia ok.
NO MAS BANEOS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Parece que chelsea no pudo con el bayer,me gustaria que dejarais un poco el comentario de como fue el partido todos en general.Por lo que veo no se sacaron tarjetas rojas.Solo queda un encuentro por jugar,me gustaria terminar todos antes de empezar la tercera jornada,pero, si se demora mucho,jugaremos la siguente por que si no nos aburrimos
Ok mi colega adopta al Inter, es cesarelchana q tb esta en la otra liga. Cuando lo vea le doy la direc del foro este
meljaus escribió:Ok mi colega adopta al Inter, es cesarelchana q tb esta en la otra liga. Cuando lo vea le doy la direc del foro este

Lo siento pero el inter esta pillado por jalagran,dile que escoga otro ok ¿su gt es cesarelchano?
Acabado en a. Pon en el primer post los equipos q han kedado sin dueño xq yo ya me e perdido! Tanto ban...
el unico que esta sin dueño es el arsenal,los demas son los que estan en el primer comentario del hilo.Le doy a jalagran de plazo,mañana lunes,sinon tendremos que buscar a otro,por que la gente quiere ya jugar la tercera jornada ok
Ok pues el arsenal para mi colega. Gt. Cesarelchana. Nos han cortado Internet en nuestro bloque así q escribo desde mi mvl. D todas maneras ya puedes ponerle dueño al Arsenal. Supongo q mañana nos devolverán la línea!
Bueno pues tenemos un nuevo compañero gt cesarelchana con el arsenal.
DAVIDBCN VOY A MANDAR UN MENSAJE A JALAGRAN SI HOY NO SE JUEGA EL ENCUENTRO Y NO HAY PERPECTIBA TENDRE QUE COGER A OTRO JUGADOR.


PD:A PARTIR DE MAÑANA MARTES COMIENZA LA TERCERA JORNADA SUERTE A TODOS.

Con dos jornadas ya disputadas, podemos ver como hay dos lideres que pisan fuerte,el AT.MADRID que a pesar de comenzar muy bien a destituido a su tecnico,cosas de este atletico,ya veremos como va con el nuevo tecnico.El otro es el liverpool uno de mis preferidos para el titulo,que saca los resultados adelante y el equipo en general es una piña que juega muy bien al futbol.Por debajo esta el inter y el milan,estos con un encuentro menos y el manchester city,que despues de un gran desenbolso economico no esta al nivel de una gran plantilla,y esque esta claro que en el futbol el dinero no lo es todo.Otra sorpresa es la destitucion del tecnico del arsenal,uno de los favoritos al titulo,en esta tercera jornada veremos las ideas del nuevo entrenador,si sabe lo que se hace con el equipo liderado por fabregas.
Hola! soy elchana. Vengo invitado por meljaus para reemplazar a algún piratilla baneado... parece que me ha tocado el Arsenal. A ver qué tal se porta Cesc&Company.

Mi gametarg es cesarelchana, podéis añadirme cuando queráis. Suelo conectarme alguna tarde de 19,30 a 20,30 y luego a las noches de 23 a 24 h. Los findes varían los horarios dependiendo de muchos factores que seguro q no sus interesan... [sonrisa]

Pues nada, hecha la presentación, al tajo!!

Talueg!
hola compañero,mucha suerte,ya abras dado una vistazo al hilo,he tenido que hacer maravillas por los baneos,mucho piratilla suelto je je,lo dicho mucha suerte y al toro.
bueno mañana empieza la 3 jornada no?Me toca jugar contra el bayern (Javi46), dime cuando te viene mejor jugarlo ok?yo disponibilidad casi total.

por cierto si no se atrasara muchos el tema, estaria bien jugar 2 jornadas por semana, es solo una opinion [360º]

Saludos
La verdad que lo voy a estudiar y lo mismo la semana que viene jugamos 2 partidos por semana,pero tiene que ir muy bien y que la gente cumpla por que sino es un lio para mi, que tengo que poner los resultados ect,pero se estudiara.Con esto de los baneos la cosa se complica mucho.
davidbcn,me a comentado jalagran,que lo mas seguro que mañana le llege lo del live,pero a partir de mañana YA podemos jugar la tercera jornada,jalagran tendra que jugar dos partidos esta semana.SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY.
PD:CESARELCHANA CUANDO TE VIENE VIEN QUE JUGEMOS,QUE HORARIO TIENES.
Isralbaggio esta noche te agrego y ya me dirás cuando te va bien jugar, yo ahora estoy de vacaciones así q cuando te vaya bien! Nos vemos!

Ah! Oskar los horarios de cesarelchana esta ahí arriba!! Jjejeje. Saludos!
OK,ES QUE ESTOY UN POCO TONTO JE JE ,PERO UN POCO SOLO.
jalagran yo entre semana me conecto de 23:00 a 00:00 ok haber si podemos jugar ya el derbi de milano,ke tengo mono de liga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
javi46 te agregado,cuando puedas dime dia y hora :)
Se me ha ido la pinza,como en la otra liga soy el inter,pense que me tocaba jugar contra el arsenal de cesarelchana,pero me toca contra davidbcn,joder que mal je je.davidbcn podemos jugar nuestro partido cuando quieras y haber que nos cuenta jalagran y jugar el que os perteneze ok.
COMO ESTAN LOS DEMAS ENCUENTROS,TENEIS ALGUNA DUDA,TENEIS CONTROLADOS A BUESTROS ADBERSARIOS?
A que hora le viene bien al jugador que controla al Barça? Mañana llego a mi piso y ya podré jugar.

Saludos
mikote2000 escribió:A que hora le viene bien al jugador que controla al Barça? Mañana llego a mi piso y ya podré jugar.

Saludos


Suelo jugar apartir de las 15:30h - hasta las 17h:30 mas o menos y luego durante la tarde esporadicamente. Dime a que hora puedes e intentare estar.
CizeroN escribió:
mikote2000 escribió:A que hora le viene bien al jugador que controla al Barça? Mañana llego a mi piso y ya podré jugar.

Saludos


Suelo jugar apartir de las 15:30h - hasta las 17h:30 mas o menos y luego durante la tarde esporadicamente. Dime a que hora puedes e intentare estar.


Mañana al final no puedo porque voy a tardar en llegar al piso. Te parece bien el jueves a las 15.30??
Haber, no se juegan partidos o que,davidbcn ¿cuando podemos quedar para jugar nuestro encuentro?.
mikote2000 escribió:
CizeroN escribió:
mikote2000 escribió:A que hora le viene bien al jugador que controla al Barça? Mañana llego a mi piso y ya podré jugar.

Saludos


Suelo jugar apartir de las 15:30h - hasta las 17h:30 mas o menos y luego durante la tarde esporadicamente. Dime a que hora puedes e intentare estar.


Mañana al final no puedo porque voy a tardar en llegar al piso. Te parece bien el jueves a las 15.30??



Me parece bien, en cuanto terminen "los manolos" en Cuatro me meto al Live.
OSKAR GARCIA escribió:Haber, no se juegan partidos o que,davidbcn ¿cuando podemos quedar para jugar nuestro encuentro?.


yo sigo esperando k javi46 me acepte, aunke la semana pasa estaba liado
Ceci,esta noche le meto caña a tu malaga je je.
davidbcn cuando jugamos nuestro encuentro dime cuando te viene vien.
JALAGRAN te mandé una invitación de amigo. Cuando quieras de 23 a 24 h. entre semana nos encontramos. Toy ansioso por debutar... aunque ayer prové el Arsenal y caca de la vaca, pero bueno, no empecemos con excusas... jejej!

Talueg!!
Primer partido de la tercera jornada AC MILAN 2 M.UNITED 1 .Segundo partido consecutivo que el Manchester comienza el encuentro con una caraga considerable,contra el Atletico madrid le paso lo mismo y cuando se dio cuenta perdia 3 a 0.Ayer la misma historia, y ya es hora de poner remedio.Tampoco hay que desmerecer al milan,que con jugadores de gran nivel no se le puede dar un metro y con una contundecia letal,supo aprovechar sus oportunidades y por dos veces ponerse por delante del marcador.En la segunda parte el Manchester lo intento de todas formas,pero el Milan con orden y garra y un muy buen posicionamiento en el campo controlo el marcador hasta el pitido final.De todas formas el Manchester consigio empatar a uno con gol de berbatov que fue el que mas peligro llevo a la puerta del Milan,porque Rooney ni se le vio, pero Ronaldinho sentencio despues de una gran jugada.
AC MILAN 2 BOTELLO Y RONALDINHO
M.UNITED 1 BERBATOV
ya agregue a mi rival de sta semana

si mañana despues de media noche no coincidimos el sabado por la tarde y el domingo andare en linea para jugarlo

saludos
Hola al propietario del at madri el SR Baggio le parece jugar hoy entre las 7 y las 9?

Saludooss a todoss!
meljaus escribió:Hola al propietario del at madri el SR Baggio le parece jugar hoy entre las 7 y las 9?

Saludooss a todoss!


Hola!, a las 7 salgo del curro, pero intentare todo lo posible por estar en ese tramo horario.Un saludo.
No te preocupes, dime cuando estarás tu x el live. Sino mas nocturnamente, no problem! Xq iba a tener esa franja libre pero ahora mismo no lo se...
ceci23 escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Haber, no se juegan partidos o que,davidbcn ¿cuando podemos quedar para jugar nuestro encuentro?.


yo sigo esperando k javi46 me acepte, aunke la semana pasa estaba liado


Ya te he aceptao tío, jugamos este finde.

Un Saludo
Barça - Man. City (1-2)

Goleadores: Bellamy (2), Ibrahimovic (1)
Tarjetas rojas:

Partido disputadísimo que tuvimos que jugar en dos tandadas porque se me fue internet (creo que fue por la tormenta... :( ). Ibamos 0-0 en el primer partido y decidimos jugar entero otro que al final quedó 1-2.

Muy buen chaval Torziceron por cierto :)

Saludos
Liverpool 2 - Atl Madrid 0

partido bastante igualado q se decidió en un par de ocasiones puntuales. El atl Madrid tubo sus ocasiones pero un atento Pepe reina fastidio los planes del kun Agüero.


Goles de Aquilani y F Torres
Bueno pues dos resultados mas.
JALAGRAN me ha dicho que ya puede jugar,es decir que los que tengan partidos pendientes con el como DAVIDBCN ya se pueden poner en contacto con el.
Haber si es posible que el miercoles se termine la tercera jornada.Si alguien tiene problemas para jugar o no quiere seguir que lo diga,porque esto se esta estirando mucho.


HABER SI EL MIERCOLES TERMINAMOS LA TERCERA JORNADA, SI NO ME LIO A TIROS [uzi]
EL QUE NO JUEGE SERA EXPULSADO.
JALAGRAN Y DAVID TENEIS QUE JUGAR LA SEGUNDA JORNADA QUE NO SE OS OLVIDE.
ok yo stoy listo anoche le nvie un mensaje a davidbcn y nkuanto k pueda k m avise yo puedo desde las 5 asta las 8 mas o menos o ya a partir d las 12 d la noche.....
ok jalagran yo a partir de las 12 de la noche me va perfecto,nos vemos esta noche entonces vale.por cierto oskar como quedo el tema de la copa al final estaria bien hacer una tipo acb ya sabes al final de la primera vuelta los ocho primeros a partido unico bueno ya diras ke pa eso eres el jefe
yo sigo sin saber nada de mi rival :S
Ya se ha jugado el encuentro que quedaba de la segunda jornada
INTER DE MILAN 0
MILAN 2

LOS DOS GOLES DE HUNTELAR

DOHKOMS,AYE HABLE CON PRIMISEER,TENEIS QUE QUEDAR POR EL LIVE,DEJALE UN MENSAJE CON LA HORA DEL ENCUENTRO,PARA QUEDAR LO MEJOR SON LOS MENSAJES POR EL LIVE PARA PONERSE DE ACUERDO OK.
JALAGRAN, ya veo que has jugado el partido atrasado que tenías... ¿te pones al día conmigo? esta noche o el jueves, estaré de 23 a 24 h. Talueg!!
Bayer 4 - Sevilla 2 (J.Navas, kanoute). Primera parte 0-2 (dos veces que llegue) Segunda 4-2. Ha sido justo vencedor ya que solo llegue 3 o 4 veces, y el domino el partido. Un placer.
Muy buen partido tío. Los goleadores de mi equipo han sido Tymoschuk, Robben y Luca Toni (x2).

Un Saludo
ok cesar intentare estar sobre esa ora si t veo sta tarde konektao lo echamos n un momentillo ok?
Oskar, en goleadores del post principal te falta ponerle uno más a Toni, lleva 3 :)

Un Saludo
javi6789 escribió:Oskar, en goleadores del post principal te falta ponerle uno más a Toni, lleva 3 :)

Un Saludo

Gracias javi,tienes razon lo he comprobado y lleva tres,es que tengo un cuaderno donde en cada hoja apunto la jornada los goleadores y todos los datos de interes,pero mucha gracias todo lo que vais mal me lo comunicais.YA ESTA CORREGIDO.
EL PROSIMO ENCUENTRO TENGO QUE SALIR POR TODAS POR QUE LLEVO DOS JORNADAS SIN GANAR.

Creo que el arsenal inter de milan,han quedado hoy para jugar el encuentro,pero que pasa con el chelsea R.madrid.
Lo siento pero lo que vea que tardan mucho en jugar sus partidos los tendre que sustituir por gente mas comprometida.Joder,creo que os apuntais a una liga con la consecuencias que requieren,ycreo que quedar con alguien para jugar diez minutitos no es tan complicado.
Se puede quedar con MP en este mismo foro.
Atrabes de este mismo hilo.
Con mensajes en la xbox,joder no es tan dificil.
para cuando empezamos la cuarta jornada ya podemos jugar o que bueno ya diras algo oskar
meljaus te he enviado mensaje de peticion de amigo para poder quedar para jugar el liverpool-milan ok bueno nos vemos
Tengo una propuesta para ver que os parece.Se trata de que en otra liga en la que juego hablar con el que la lleva,y cuando llegemos a la jornada 8 por ejemple,los cuatro o cinco primeros de la ligas juegen un torneo,estilo copa del rey,copa europa o torneo Navideño.Como en estas ligas jugamos algunos en las dos ligas como meljaus,torciceron,cesarelchana y yo pues jugar por parte de la liga que en mejor posicion este y entoces en la otra liga entraria el siguiente en la clasificacion.
En la otra liga los equipos son de 4 estrellas entoces mi idea es que todos jugemos con el mismo equipo y asi no hay disputas por ejemplo,todos con la selecion ESPAÑOLA.Tambien deciros que los mismo consigo hacerlo con muchas mas ligas de este foro seria un campeonato de la ostia.Pero quiero Vuestra opinion y propuestas


PD:QUIERO QUE LA LIGA VAYA MAS FLUIDA,HAY GENTE QUE VA MUY BIEN Y TIENEN QUE ESPERAR A OTROS SIN NECESIDAD.
Ahora lo miro y te acepto yo ahora estoy libre xq stoy de vacaciones jejeje. Cuando nos de permiso la FIFA jugamos. Venga gente q solo son 10 min semanales!

Saludos a todos
David tendras que tener mucho ojo con meljaus,que como podemos ver su liverpool va lider y no hay quien le pare sera un buen encuentro porque david no es manco je je je.
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616