TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Meneillos43 escribió:
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí m gusté el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa? de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.


Saludos.


A mi me duró 35 horas con la mayoría de las secundarias y sin pasar ni un sólo diálogo y el final me sigue pareciendo horrible y no porque no sea un final feliz, sino porque es incoherente, abrupto y no tiene en cuenta tus decisiones, pero como la gente sigue quedándose con eso del final feliz te pongo un video http://www.youtube.com/watch?v=6M0Cf864P7E&feature=g-user-u&context=G260defdUCGXQYbcTJ33YbPmxK6E7DJZDkzNCfo7SjVAHFzdaZNTo que resume mucho mejor las quejas principales.
Daber escribió:
Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final... y mola q no te lo den todo masticado...


Y dale. Aber cuando se entera la peña que el problema no esta en que el final sea bonito o no, que el problema esta en la coherencia, que una "trilogia" sea completamente coherente durante toda la trama hasta los ultimos 10 minutos no tiene sentido ppor mucho sci-fi que sea. Se piden explicaciones, no mas.

Por cierto...una par de observaciones:

1- La Diana Allers esa...pa que coño sirve? al final no te la puedes tirar no? una vez subio a mi camarote pero anda mas... la verdad es que creo que solo sirve como unos puntos pa la flota no? menuda basura de personaje.

Es lesbiana

2- La sala de billar que hay en el bar de la Normandy...joder, no sale ninguna escena ahi? yo que me esperaba que en algun momento (quizas antes de la mision final) la peña quedaria para echar una ultima partida o tomarse unos ultimos cubatas... que desperdicio, no?


Yo tambien me esperaba algo en esa sala. Habria sido epico una partidita nantes de cargarnos a lkos segadores

Y yo siempre tendre esta duda en los sci-fic, proque todos los extraterrestres hablan ingles?? Joer podrian dar alguna explicacion o que tengan un traductor porque a mi me deja rayado.

A mi el final me gusto pero es cierto que es incoherente y el que no lo vea es que no se ha enterado de nada y solo ha ido dando tiros
1- La Diana Allers esa...pa que coño sirve? al final no te la puedes tirar no? una vez subio a mi camarote pero anda mas... la verdad es que creo que solo sirve como unos puntos pa la flota no? menuda basura de personaje.

Es lesbiana


Pues mira acabo de ver en youtube esto...
http://www.youtube.com/watch?v=0vrcxhd-mgQ

Va a ser que tu teoria no es corretca [jaja]

Y yo siempre tendre esta duda en los sci-fic, proque todos los extraterrestres hablan ingles?? Joer podrian dar alguna explicacion o que tengan un traductor porque a mi me deja rayado.


Jaja que cierto es eso, explicando simplemente que usan algun tipo de aparato traductor rollo el de Stephen Howpkins o asi hubiese sido valido (pa mi al menos)
Usan un traductor. En los libros, el 1 y el 2 se nombra; y en este 3 diria que SID en algún punto comenta algo sobre Liara que también lo dice
Daber escribió:
1- La Diana Allers esa...pa que coño sirve? al final no te la puedes tirar no? una vez subio a mi camarote pero anda mas... la verdad es que creo que solo sirve como unos puntos pa la flota no? menuda basura de personaje.

Es lesbiana


Pues mira acabo de ver en youtube esto...
http://www.youtube.com/watch?v=0vrcxhd-mgQ

Va a ser que tu teoria no es corretca [jaja]



Vale me he confundido con la Traynor [+risas] Esta quien es, que no la he visto.

Cujo77: Si, que le dice en Asari "bocazas" [carcajad]. Pues me fijare bien no me acuerdo haberlo leido
Meneillos43 escribió:
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí me gustó el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa?, de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.


Generalizar nunca es bueno. Yo me lo he acabado con un 100 % en secundarias, galaxias y online, con más de 45 horas, pensando que es un JUEGAZO, en mayúsculas; pero....
eso no quita que crea q el final esté por venir. Que el final es bueno, es una opinión, pero en MI opinión, está incompleto.
Hola, Mass Effect es la serie de juegos que más he jugado, me he jugado ME1 y ME2 con todos los tipos y sexos de personaje, con virtud y rebeldía, comrpé los DLC (algunos memorables como "La guarida del Corredor Sombrío" y otros impresentables como "La llegada"), guardé mis personajes para seguir con cada uno de ellos las distintas tramas, y me encuentro en ME3 (que por cierto el juego me ha parecido cojonudo, hasta que llegas al final) con lo siguiente:

- Importa un pito todo lo que hayas hecho antes
- De momento la diversidad de finales se corresponde con la paleta de colores del PAINT (esperemos que BioWare/EA lo corrijan de alguna forma)
- Hay alguna variante que solamente se puede ver si te has metido al multijugador y dispones de Live Gold (¿mano negra de M$?); si quieres ampliar la franquicia, pues haz un multijugador independiente de la historia del juego (como en Gears of War)
- Encima te ponen la cuña publicitaria para que compres los DLC (¿para qué? ya te has cargado mi personaje en la "KK" de final que nos has puesto)
- Todo esto aderezado finalmente con "el viaje en el tiempo" y tras la secuencia bucólico-pastoril del abuelo y el niño, volvemos misteriosamente al punto espaciotemporal donde nos metemos en la base secreta del Hombre Ilusorio (¿...? claro, sin este viaje en el tiempo ¿cómo vamos a jugar los DLC que nos quieren vender? [lapota] [buaaj] )

Conclusión, o arreglan esto de alguna forma (esperemos que si, y como han dicho algunos compañeros en el foro, BioWare tenga algo preparado y todo esto sea una espectacular maniobra de marketing [flipa] ) o por mi parte no quiero saber nada más de esta panda ni de sus juegos.

Saludos.

P.D.: Quizá la secuencia real de adoctrinamiento ha sido la siguiente:

M$/EA-Reapers han adoctrinado a Bioware-TIM y se "han quedado" con TodosNosotros/Shepard...
dudugc escribió:- Importa un pito todo lo que hayas hecho antes


Igual soy yo, pero durante todo el juego he visto cosas y hecho cosas que han sido dependiendo de los dos primeros. Que queriais que fuese el juego? Caminos completamente distintos cuando en los 2 primeros las decisiones ya eran meramente anecdoticas y cambiaba solo quien salia o dejar de salir?
rheed escribió:
dudugc escribió:- Importa un pito todo lo que hayas hecho antes


Igual soy yo, pero durante todo el juego he visto cosas y hecho cosas que han sido dependiendo de los dos primeros. Que queriais que fuese el juego? Caminos completamente distintos cuando en los 2 primeros las decisiones ya eran meramente anecdoticas y cambiaba solo quien salia o dejar de salir?


El problema real es que prometieron eso. Si se hubiesen callado y no hubiesen dicho que habria un final por cada decision tomada y que no seria A, B o C nadie diria nada.
A ver que dicen el viernes, a y cuidado mañana que es April´s Fool y habra fakes por doquier
rheed escribió:
dudugc escribió:- Importa un pito todo lo que hayas hecho antes


Igual soy yo, pero durante todo el juego he visto cosas y hecho cosas que han sido dependiendo de los dos primeros. Que queriais que fuese el juego? Caminos completamente distintos cuando en los 2 primeros las decisiones ya eran meramente anecdoticas y cambiaba solo quien salia o dejar de salir?


Que el que salve a Mordin o no; no de igual ya que luego me pongan a un personaje salariano Random... Solo por poner un ejemplo, prácticamente sin importancia.
Detalles como que la reportera me esquive el primer puñetazo son mucho mejores que estos hoygan
Cujo77 escribió:Que el que salve a Mordin o no; no de igual ya que luego me pongan a un personaje salariano Random... Solo por poner un ejemplo, prácticamente sin importancia.
Detalles como que la reportera me esquive el primer puñetazo son mucho mejores que estos hoygan


Si no salvas a wrex, el camino que toman los krogan es muy distinto que si lo salvas, si no salvas la cura de la genofagia eva muere y los krogan se van a la mierda. Lo mismo es aplicable a los geth, y a las conversaciones que mantienes. Que sale otro npc? Ese npc tmb se pone a cantar como Mordin? Y tambien te recuerda cosas que has vivido con el?

Solo veo 2 cosas achacables al final, que son casi iguales y que falta un epilogo para que no se haga tan "corto". Punto. Yo ayer empece la parte de cerberus a las 2 de la mañana, y no pude parar de jugar hasta las 5 y media, que fue cuando me lo pase y vi los 3 finales. La carga sentimental que senti ayer por la noche no me la ha dado ningun juego hasta ahora nunca.
Daber escribió:Jaja que cierto es eso, explicando simplemente que usan algun tipo de aparato traductor rollo el de Stephen Howpkins o asi hubiese sido valido (pa mi al menos)

Hola? Usan traductores.
rheed escribió:
Cujo77 escribió:Que el que salve a Mordin o no; no de igual ya que luego me pongan a un personaje salariano Random... Solo por poner un ejemplo, prácticamente sin importancia.
Detalles como que la reportera me esquive el primer puñetazo son mucho mejores que estos hoygan


Si no salvas a wrex, el camino que toman los krogan es muy distinto que si lo salvas, si no salvas la cura de la genofagia eva muere y los krogan se van a la mierda. Lo mismo es aplicable a los geth, y a las conversaciones que mantienes. Que sale otro npc? Ese npc tmb se pone a cantar como Mordin? Y tambien te recuerda cosas que has vivido con el?

Solo veo 2 cosas achacables al final, que son casi iguales y que falta un epilogo para que no se haga tan "corto". Punto. Yo ayer empece la parte de cerberus a las 2 de la mañana, y no pude parar de jugar hasta las 5 y media, que fue cuando me lo pase y vi los 3 finales. La carga sentimental que senti ayer por la noche no me la ha dado ningun juego hasta ahora nunca.


Vale, pero yo tenia 5 o 6 partidas con caminos diferentes hasta el final del 2. Y no puedo rejugarlo ya que sabiendo las 2 o 3 cosas que cambian (Genofagia y Rannoch); el resto del desarrollo del juego es exactamente igual. Si me rejugué los anteriores juegos era para poder ver algo mas que 2 cosas diferentes. 2 juegos para unicamente decidir si puedo curar a los Krogan y si resuelvo el conflicto Geth-Quariano? Tanto tiempo vendiendo la moto con que tenemos el destino de la galaxia en nuestras manos y que nuestras decisiones cuentan; para que en un final no apto para daltónicos, lo unico que importe es como de llena tengo la barra¿?

El recurso de poner a un random donde debería haber un personaje X, es un recurso MUY POBRE y que denota que por mucho que se intente justificar, han echo una historia y luego los arreglos para los caminos, en vez de hacer 5 o 6 tramas diferentes con misiones diferentes adaptadas a esas 5 o 6 decisiones fuertes que has podido hacer. Esto no lo digo yo, sino que es lo que nos han vendido desde ME1.
Cambiar a Thane por Kirrahe si no salvaste al primero es lo mas patillero que se podria hacer (si ninguno de los anteriores sobrevive, supongo que sale otro salariano y arreglado el asunto [fumando] ); y si este recurso se utilizase solo un par veces (quizá el de Wrex por Wreav es el mas facil y entendible, ya que en el 2 ya te dicen lo que hay), tendría un pase.

Me diras que durante el camino hasta llegar al final "patatimpatatam"; pero una vez decides ir a por Cerberus; da igual los 2 juegos anteriores, si tienes la barrita hasta X conseguiras Y; y si la tienes hasta Z conseguirás W. No hay mas

En resumen, la primera vez que juegas es completamente espectacular y eso no se lo quita nadie (hasta los 10 últimos minutos); pero si tenias partidas anteriores con caminos diferentes y te paras a pensar en realidad se están riendo de ti.
Meneillos43 escribió:
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí me gustó el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa?, de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.


Me encanta eso de suponer que todo el que despotrica del final no ha jugado más de 18 horas. A mí el final me parece una MIERDA COMO UN CASTILLO, una cagada de rinoceronte, un patinazo, un mindfuck y la peor forma de acabar la trilogía Mass Effect y ¡Anda!, a mí me ha durado 50 horas, ohhhhhhh. Si contamos las horas con los anteriores juegos creo que sumo unas 130 horas con CADA UNO DE MIS PERSONAJES (y tengo 6, más alguno que otro empezado y no terminado). Así que echa cuentas a ver cuantas horas le he dedicado a Mass Effect.

Puedo decir perfectamente que no neceisto otro Battlestar Galactica ni otra Odisea en el Espacio, el "Deus Ex Machina" es el recurso literario más patético que existe (La Biblia es buena prueba de ello), y es lo que han utilizado los de Bioware (posiblemente para reiniciar la saga como shooter a tiempo completo). Que esté pensada la teoría del adoctrinamiento o demás paridas que se están diciendo aquí, me da exactamente igual. El final, en cualquier caso, no viene en el disco, todo lo que saquen a continuación es un parche, una pegatina en un agujero. Es un final que ha dejado insatisfechos a montones de fans de todos los continentes, por algo será, digo yo. La han cagado y se han dado cuenta hasta ellos, sino esta movida de cambios de final o material adicional no sería necesaria y no habrían accedido a ello. Es un final apresurado, confuso y anticlimático. Pero nada, tú sigue ahí con lo tuyo.

Pero me hace gracia que todo el que no piensa como tú es que no ha jugado a Mass Effect más de 18 horas, sin posibilidad de discusión. ¿Qué pasa? ¿qué ahora no se puede criticar una obra?. ¿O es solo un comentario para trolear?. Pues nada, posiblemente yo le haya echado más horas que tú a la saga Mass Effect y digo que el final es una mierda, ¿ahora que hacemos?.
La indignacion aumenta tras jugar unas 30 horas al 1ero y unas 80 al 2do...y otros 400 al 3ero 30 + 80 + 40 = 150 horas totales en mi caso. En un final de trilogia como este estas horas DEBEN de contar para el FINAL. Y no es asi (siempre desde mi humilde opinion).
Doomed Avatar escribió:
Meneillos43 escribió:
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí me gustó el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa?, de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.


Me encanta eso de suponer que todo el que despotrica del final no ha jugado más de 18 horas. A mí el final me parece una MIERDA COMO UN CASTILLO, una cagada de rinoceronte, un patinazo, un mindfuck y la peor forma de acabar la trilogía Mass Effect y ¡Anda!, a mí me ha durado 50 horas, ohhhhhhh. Si contamos las horas con los anteriores juegos creo que sumo unas 130 horas con CADA UNO DE MIS PERSONAJES (y tengo 6, más alguno que otro empezado y no terminado). Así que echa cuentas a ver cuantas horas le he dedicado a Mass Effect.

Puedo decir perfectamente que no neceisto otro Battlestar Galactica ni otra Odisea en el Espacio, el "Deus Ex Machina" es el recurso literario más patético que existe (La Biblia es buena prueba de ello), y es lo que han utilizado los de Bioware (posiblemente para reiniciar la saga como shooter a tiempo completo). Que esté pensada la teoría del adoctrinamiento o demás paridas que se están diciendo aquí, me da exactamente igual. El final, en cualquier caso, no viene en el disco, todo lo que saquen a continuación es un parche, una pegatina en un agujero. Es un final que ha dejado insatisfechos a montones de fans de todos los continentes, por algo será, digo yo. La han cagado y se han dado cuenta hasta ellos, sino esta movida de cambios de final o material adicional no sería necesaria y no habrían accedido a ello. Es un final apresurado, confuso y anticlimático. Pero nada, tú sigue ahí con lo tuyo.

Pero me hace gracia que todo el que no piensa como tú es que no ha jugado a Mass Effect más de 18 horas, sin posibilidad de discusión. ¿Qué pasa? ¿qué ahora no se puede criticar una obra?. ¿O es solo un comentario para trolear?. Pues nada, posiblemente yo le haya echado más horas que tú a la saga Mass Effect y digo que el final es una mierda, ¿ahora que hacemos?.

No vale la pena discutir ya que no hay más ciego que el que no quiere ver, es como querer justificar el último libro de ME diciendo que es una maravilla cuando está lleno de errores argumentales. Como ya he repetido en incontadas ocasiones para mí esto ya no tiene arreglo, por mucho dlc que saquen después, han arruinado la saga en 15 minutos (aunque para mí todo ME3 es un despropósito).
Y una pregunta, que pasaria si se te muriese Garrus en la mision suicida? Vas con otro Turiano o como Tali, no la llevas en el peloton?


Y como se consigue el logro "En el ojo del huracan" de vencer a un bruto en embestida?
guerrero_legendario escribió:Y una pregunta, que pasaria si se te muriese Garrus en la mision suicida? Vas con otro Turiano o como Tali, no la llevas en el peloton?


Y como se consigue el logro "En el ojo del huracan" de vencer a un bruto en embestida?

Pues pondrían a Garres Jajajajaja.
Meneillos43 escribió:
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí me gustó el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa?, de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.


Me parece muy bien que expongas aqui tus teorias, pero este comentario tuyo ha sido mas que desafortunado, pues la mayoria de los que se estan quejando son gente que le han echado horas y horas al juego, entre los que yo me incluyo, unas 45 horas o asi haciendo todo el ultimo y otro tanto los demas, y he disfrutado muchisimo con el juego, y se me ha quedado una cara de tonto con el final que no es ni normal...

Luego puestos a discutir tu teoria que es para lo que esta este post no para desacreditar a los demas sin saber ni cuanto han jugado; segun tu teoria tengo algunas cuestiones para que me aclares lo que piensas:

-dices que el rayo ese es una especie de entrada a realidad virtual, no dice Anderson que es una especie de ascensor para subir cosas a la ciudadela? y de echo bajo de el esta lleno de cuerpos. Es algo que creo recordar ahora cuando te explica el plan a seguir en la Tierra. Si de verdad es un rayo de RV para que lo han construido? para que llegue un humano y se conecte?

- en el tema de las armas de municion infinita, en la RV geth tienes unas especie de arma extraña, no una pistola que dispara balas...
rheed escribió:
Cujo77 escribió:Que el que salve a Mordin o no; no de igual ya que luego me pongan a un personaje salariano Random... Solo por poner un ejemplo, prácticamente sin importancia.
Detalles como que la reportera me esquive el primer puñetazo son mucho mejores que estos hoygan


Si no salvas a wrex, el camino que toman los krogan es muy distinto que si lo salvas, si no salvas la cura de la genofagia eva muere y los krogan se van a la mierda. Lo mismo es aplicable a los geth, y a las conversaciones que mantienes. Que sale otro npc? Ese npc tmb se pone a cantar como Mordin? Y tambien te recuerda cosas que has vivido con el?

Solo veo 2 cosas achacables al final, que son casi iguales y que falta un epilogo para que no se haga tan "corto". Punto. Yo ayer empece la parte de cerberus a las 2 de la mañana, y no pude parar de jugar hasta las 5 y media, que fue cuando me lo pase y vi los 3 finales. La carga sentimental que senti ayer por la noche no me la ha dado ningun juego hasta ahora nunca.


Piensa que esos cambios que salen de que sobreviva o no ciertos personajes, a la mayor parte de la gente le da exactamente igual (no es mi caso) y simplemente les parece un mero detalle(precisamente no pude evitar la muerte del consejero salariano), ya que probablemente hubieran preferido que directamente no les hubieran dejado hacer la misión o medidas más drásticas del estilo. Por ese tipo de razones, los rpgs no tienden a tirar a por el camino de la acción consecuencia, ya que no compensa.
No estoy ciego ni hace falta que justifique nada(no me voy a comparar con nadie), lo único que sé, es que se ha puesto de moda despotricar de las cosas sin añadir argumentos; despotricar contra algo que no te gusta, pero bien argumentado, es algo a tener en cuenta y que debe ser respetado, pero despotricar con el argumento de "he jugado mucho más a la saga que tú, la tengo más grande que tú", etc., no justifica que haya gente que eche mierda por encima del final SIN argumentar, simplemente porque sí, cuando mucha gente se lo pasó días antes de salir, en tiempo récord y sin disfrutarlo como se merece, porque está dando la casualidad de que los usuarios que están jugando al juego como se merece, con paciencia y con mesura, les está gustando el final. Qué casualidad.

A mí la historia me ha gustado, me ha gustado el final, y lo argumento, no intento imponer mi opinión, pero también es cierto que los que despotrican sobre el final, muchos de ellos jugaron a la versión sparrow y al día siguiente ya lo habían acabado. Normal que luego digan que es una mierda, en un día no disfrutas de un juego. Pero en fin..., ya veo que aquí no te tiene que gustar el final, porque sí no, es que, o eres un troll, o no valoras las cosas como son.

También pienso que, con gente exigiendo finales alternativos, denunciando a empresas y atacando a otros usuarios por no compartir su opinión, a esta industria nunca se la va a tomar nunca en serio y va a ser siempre una cosa de frikis. Una lástima.
Meneillos43 escribió:No estoy ciego ni hace falta que justifique nada(no me voy a comparar con nadie), lo único que sé, es que se ha puesto de moda despotricar de las cosas sin añadir argumentos; despotricar contra algo que no te gusta, pero bien argumentado, es algo a tener en cuenta y que debe ser respetado, pero despotricar con el argumento de "he jugado mucho más a la saga que tú, la tengo más grande que tú", etc., no justifica que haya gente que eche mierda por encima del final SIN argumentar, simplemente porque sí, cuando mucha gente se lo pasó días antes de salir, en tiempo récord y sin disfrutarlo como se merece, porque está dando la casualidad de que los usuarios que están jugando al juego como se merece, con paciencia y con mesura, les está gustando el final. Qué casualidad.

A mí la historia me ha gustado, me ha gustado el final, y lo argumento, no intento imponer mi opinión, pero también es cierto que los que despotrican sobre el final, muchos de ellos jugaron a la versión sparrow y al día siguiente ya lo habían acabado. Normal que luego digan que es una mierda, en un día no disfrutas de un juego. Pero en fin..., ya veo que aquí no te tiene que gustar el final, porque sí no, es que, o eres un troll, o no valoras las cosas como son.

También pienso que, con gente exigiendo finales alternativos, denunciando a empresas y atacando a otros usuarios por no compartir su opinión, a esta industria nunca se la va a tomar nunca en serio y va a ser siempre una cosa de frikis. Una lástima.

Sabes lo que se ha puesto de moda? entrar a los hilos para llevar la contraria (no sé el motivo ni el interés porque no encuentro explicación alguna). Si todo el mundo dice que es una maravilla entran para decir que es una mierda y si es al revés, en el hilo se critica algo como es el caso, se entra a decir que es una maravilla. No falla.

Yo al hilo oficial no entro para nada, todo el mundo está supercontento pues pa ellos, se crea este porque mucha gente está en desacuerdo con el final y vienen todos los del hilo oficial aquí a llevar la contraria.

Y creo que argumentos se han dicho y muchos.
Elm1ster escribió:
Meneillos43 escribió:No estoy ciego ni hace falta que justifique nada(no me voy a comparar con nadie), lo único que sé, es que se ha puesto de moda despotricar de las cosas sin añadir argumentos; despotricar contra algo que no te gusta, pero bien argumentado, es algo a tener en cuenta y que debe ser respetado, pero despotricar con el argumento de "he jugado mucho más a la saga que tú, la tengo más grande que tú", etc., no justifica que haya gente que eche mierda por encima del final SIN argumentar, simplemente porque sí, cuando mucha gente se lo pasó días antes de salir, en tiempo récord y sin disfrutarlo como se merece, porque está dando la casualidad de que los usuarios que están jugando al juego como se merece, con paciencia y con mesura, les está gustando el final. Qué casualidad.

A mí la historia me ha gustado, me ha gustado el final, y lo argumento, no intento imponer mi opinión, pero también es cierto que los que despotrican sobre el final, muchos de ellos jugaron a la versión sparrow y al día siguiente ya lo habían acabado. Normal que luego digan que es una mierda, en un día no disfrutas de un juego. Pero en fin..., ya veo que aquí no te tiene que gustar el final, porque sí no, es que, o eres un troll, o no valoras las cosas como son.

También pienso que, con gente exigiendo finales alternativos, denunciando a empresas y atacando a otros usuarios por no compartir su opinión, a esta industria nunca se la va a tomar nunca en serio y va a ser siempre una cosa de frikis. Una lástima.

Sabes lo que se ha puesto de moda? entrar a los hilos para llevar la contraria (no sé el motivo ni el interés porque no encuentro explicación alguna). Si todo el mundo dice que es una maravilla entran para decir que es una mierda y si es al revés, en el hilo se critica algo como es el caso, se entra a decir que es una maravilla. No falla.


No digas burradas, y lee al menos todos los post que puse en el hilo. Ya verás como soy de los que piensa que el juego tiene errores de guión, fallos argumentales en el marco de la saga,etc., pero aun así, lo acepto y me gusta.

No estoy llevando la contraria, solo expongo mi opinión, pero parece que eso molesta mucho...
Meneillos43 escribió:
Elm1ster escribió:
Meneillos43 escribió:No estoy ciego ni hace falta que justifique nada(no me voy a comparar con nadie), lo único que sé, es que se ha puesto de moda despotricar de las cosas sin añadir argumentos; despotricar contra algo que no te gusta, pero bien argumentado, es algo a tener en cuenta y que debe ser respetado, pero despotricar con el argumento de "he jugado mucho más a la saga que tú, la tengo más grande que tú", etc., no justifica que haya gente que eche mierda por encima del final SIN argumentar, simplemente porque sí, cuando mucha gente se lo pasó días antes de salir, en tiempo récord y sin disfrutarlo como se merece, porque está dando la casualidad de que los usuarios que están jugando al juego como se merece, con paciencia y con mesura, les está gustando el final. Qué casualidad.

A mí la historia me ha gustado, me ha gustado el final, y lo argumento, no intento imponer mi opinión, pero también es cierto que los que despotrican sobre el final, muchos de ellos jugaron a la versión sparrow y al día siguiente ya lo habían acabado. Normal que luego digan que es una mierda, en un día no disfrutas de un juego. Pero en fin..., ya veo que aquí no te tiene que gustar el final, porque sí no, es que, o eres un troll, o no valoras las cosas como son.

También pienso que, con gente exigiendo finales alternativos, denunciando a empresas y atacando a otros usuarios por no compartir su opinión, a esta industria nunca se la va a tomar nunca en serio y va a ser siempre una cosa de frikis. Una lástima.

Sabes lo que se ha puesto de moda? entrar a los hilos para llevar la contraria (no sé el motivo ni el interés porque no encuentro explicación alguna). Si todo el mundo dice que es una maravilla entran para decir que es una mierda y si es al revés, en el hilo se critica algo como es el caso, se entra a decir que es una maravilla. No falla.


No digas burradas, y lee al menos todos los post que puse en el hilo. Ya verás como soy de los que piensa que el juego tiene errores de guión, fallos argumentales en el marco de la saga,etc., pero aun así, lo acepto y me gusta.

No estoy llevando la contraria, solo expongo mi opinión, pero parece que eso molesta mucho...

No lo decía por tí, te he citado por otro motivo.
Entonces, retiro lo dicho. [oki]

EDITO: Desde ME a ME 2 ya hay incongruencias, es decir, el Reaper de avanzadilla, poderoso, pero no tanto como el líder de los Reapers, se autodenomina "SOBERANO". ¿Por qué?, pues porque Bioware en un principio quiso colocarnos a los reapers como los dueños de la galaxia. En ME 2, el Reaper jefe, y principal cabeza pensante de la invasión terrestre es el Heraldo, el más poderoso y antiguo reaper es un puñetero MENSAJERO. Yo desde entonces, argumentalmente a la saga no me la tomé muy en serio, además de que se nota a la legua que está improvisada (Recolectores salidos de la nada, Cerberus como eje del mal, Catalizador, etc.). Pero, ¿y qué?, me ha gustado, seré un conformista, pero me ha gustado.
Meneillos43 escribió:...


Pues yo he disfrutado del juego, me ha durado 50 horas, he hecho todo lo que se podía hacer y realmente me encanta el juego. Pero el final he de reconocer que no me ha gustado mucho... Más que nada porque pasan muchas cosas sin sentido, como por ejemplo que Shepard este vivo, si en la opción de destrucción sea como sea vemos la ciudadela explotar, aunque sobreviviera la caída desde ahí hasta la tierra le pasaría como al principio del 2 xD Otra cosa es que yo llevaba a Liara y a Garrus en mi equipo y al final están en la Normandy, ni idea tampoco xD

Por otra parte, nadie pide un final bonito ni nada de eso, sino posibilidades y explicaciones. Si tu tienes una partida con cosas completamente diferentes al final consigues lo mismo, opciones de colores y ya está, cosa que con tu primera partida puedes hacer y listo. Deberían de haber hecho algo más acorde ya no solo con las decisiones, sino con los recursos bélicos. Si resultara que el crisol solo debilitara a los segadores por ejemplo, ya podrían haber metido una gran cantidad de variaciones usando tus decisiones y tus recursos bélicos, algo en plan: No has conseguido unir a todas las razas de la galaxia y tus recursos son bajos, pues nada, los segadores os revientan a todos, se cumple el ciclo y se ve en el espacio flotando la caja de liara con el holograma de Shepard avisando sobre la existencia de los segadores para las siguientes razas que vivan en el nuevo ciclo. Que tienes a todas las razas de tu lado y los recursos bélicos al máximo, pues estando debilitados los segadores podéis acabar con ellos, la Normandy puede recoger a Shepard, blablabla y al final se ven las especies varios años después, quarianos caminando sin cascos por su mundo reconstruido junto a los Geth, la nueva Tuchanka, etc... Epílogos como dios manda. Esas podrían ser las dos variables extremas, pero podrían haber un montón entre medio dependiendo de los recursos, como no poder salvar a shepard y salvar la galaxia... O salvar la galaxia pero no haber salvado alguna raza, o lo que sea. Da cabida a todo tipo de jugador.

Vamos, que lo que te quiero decir es que no se trata de final bonito super guay, de hecho mucha gente pide lo contrario, una en la que se vean a los segadores planeta por planeta destruyendo toda vida. Lo que la gente quiere son más variables, más finales y decisiones que tengan sentido, que es lo que han prometido siempre.

Y sobre el final actual (y probablemente el definitivo vamos), a ti te ha gustado, no te voy a decir que no tiene que gustarte ni nada xD Aquí cada uno tiene su opinión, y hay que respetarlo, así que por mi parte tranqui que esto no va con malos rollos ni nada, solo expongo mi forma de verlo al igual que tu expones la tuya.

Saludos y menos guerra xDD
Elm1ster escribió:Yo al hilo oficial no entro para nada, todo el mundo está supercontento pues pa ellos, se crea este porque mucha gente está en desacuerdo con el final y vienen todos los del hilo oficial aquí a llevar la contraria.

Pero qué dices? Yo no estoy "supercontento" con el final y estoy en los 2 hilos, pero ME3 me parece un juegazo como no recuerdo haber jugado a otro. Aún fallándole el final, para mí no echa abajo toda la saga como decís los catastrofistas.

Aún sigo esperando los fallos de guión del juego (no del final).

Me mata esta frase
Sabes lo que se ha puesto de moda? entrar a los hilos para llevar la contraria (no sé el motivo ni el interés porque no encuentro explicación alguna). Si todo el mundo dice que es una maravilla entran para decir que es una mierda y si es al revés, en el hilo se critica algo como es el caso, se entra a decir que es una maravilla. No falla.


Pero cómo te atreves tú a decir eso? TÚ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendrás ganas de que tu coleguita Tukaram vuelva para estar en tu salsa de nuevo... que asco.
Desde ME a ME 2 ya hay incongruencias, es decir, el Reaper de avanzadilla, poderoso, pero no tanto como el líder de los Reapers, se autodenomina "SOBERANO". ¿Por qué?, pues porque Bioware en un principio quiso colocarnos a los reapers como los dueños de la galaxia. En ME 2, el Reaper jefe, y principal cabeza pensante de la invasión terrestre es el Heraldo, el más poderoso y antiguo reaper es un puñetero MENSAJERO. Yo desde entonces, argumentalmente a la saga no me la tomé muy en serio, además de que se nota a la legua que está improvisada (Recolectores salidos de la nada, Cerberus como eje del mal, Catalizador, etc.). Pero, ¿y qué?, me ha gustado, seré un conformista, pero me ha gustado.

ES SOLO UN JUEGO, SEÑORES, DISFRUTEN LO JUGADO.
borj1ta escribió:Pero qué dices? Yo no estoy "supercontento" con el final y estoy en los 2 hilos, pero ME3 me parece un juegazo como no recuerdo haber jugado a otro. Aún fallándole el final, para mí no echa abajo toda la saga como decís los catastrofistas.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo ahora me estoy rejugando una vez más el primero, llevo 40 horas y solo he hecho Feros y he rescatado a Liara. Vamos que me he tirao horas y horas explorando planetas y haciendo quests alternativas. Voy pa Noveria ahora super petao xD
Ah, y disfrutando del juego como el primer dia. Como dices, el final del 3 por malo que sea no destruye para nada la saga.
Lo único bueno que tiene el final es la despedida de cada personaje porque ni la misión en si es buena (banshees y brutos everywhere), ni hay decisiones durante la batalla, ni hay ese aire de desesperación de la misión suicida en la que te fijabas más en las decisiones que en los enemigos que había, ni tienes la conversación final con el Heraldo tan deseada y porque la última conversación de esta gran saga es automática salvo una pequeña elección.

He warned us about the final but we didn't listen...

Imagen
Nosghy escribió:
borj1ta escribió:Pero qué dices? Yo no estoy "supercontento" con el final y estoy en los 2 hilos, pero ME3 me parece un juegazo como no recuerdo haber jugado a otro. Aún fallándole el final, para mí no echa abajo toda la saga como decís los catastrofistas.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo ahora me estoy rejugando una vez más el primero, llevo 40 horas y solo he hecho Feros y he rescatado a Liara. Vamos que me he tirao horas y horas explorando planetas y haciendo quests alternativas. Voy pa Noveria ahora super petao xD
Ah, y disfrutando del juego como el primer dia. Como dices, el final del 3 por malo que sea no destruye para nada la saga.


Y además que ME sigue siendo el mejor estructurado de la saga, a mi modo de ver.
Meneillos43 escribió:Desde ME a ME 2 ya hay incongruencias, es decir, el Reaper de avanzadilla, poderoso, pero no tanto como el líder de los Reapers, se autodenomina "SOBERANO". ¿Por qué?, pues porque Bioware en un principio quiso colocarnos a los reapers como los dueños de la galaxia. En ME 2, el Reaper jefe, y principal cabeza pensante de la invasión terrestre es el Heraldo, el más poderoso y antiguo reaper es un puñetero MENSAJERO. Yo desde entonces, argumentalmente a la saga no me la tomé muy en serio, además de que se nota a la legua que está improvisada (Recolectores salidos de la nada, Cerberus como eje del mal, Catalizador, etc.). Pero, ¿y qué?, me ha gustado, seré un conformista, pero me ha gustado.

ES SOLO UN JUEGO, SEÑORES, DISFRUTEN LO JUGADO.



El soberano se llama "Nazaara" Sovereign es el nombre que le dan como nave :-|

"El Heraldo" no se llama así, el siempre dice "I'M THE HARBINGER OF YOUR ASCENDANCE"...heraldo es el nombre por el que nosotros le conocemos.
Dios, que partida de culo con lo de Marauder Shields [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meneillos43 escribió:
Nosghy escribió:
borj1ta escribió:Pero qué dices? Yo no estoy "supercontento" con el final y estoy en los 2 hilos, pero ME3 me parece un juegazo como no recuerdo haber jugado a otro. Aún fallándole el final, para mí no echa abajo toda la saga como decís los catastrofistas.


Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo ahora me estoy rejugando una vez más el primero, llevo 40 horas y solo he hecho Feros y he rescatado a Liara. Vamos que me he tirao horas y horas explorando planetas y haciendo quests alternativas. Voy pa Noveria ahora super petao xD
Ah, y disfrutando del juego como el primer dia. Como dices, el final del 3 por malo que sea no destruye para nada la saga.


Y además que ME sigue siendo el mejor estructurado de la saga, a mi modo de ver.


Para mí, ME es, sin duda, la mejor saga de todas [jaja] A mí ya nadie me quita lo "bailao" (o lo "jugao") [+risas] A ver si cuando tenga dinerito, me pillo la e.c. coleccionista del ME3 para 360 para tener la saga completa en e.c. (aunque ya no tenga la consola) y me quedo con lo que ya tengo de ps3, el ME2 y la e.c. del ME3... [360º]
rokyle escribió:
Meneillos43 escribió:Desde ME a ME 2 ya hay incongruencias, es decir, el Reaper de avanzadilla, poderoso, pero no tanto como el líder de los Reapers, se autodenomina "SOBERANO". ¿Por qué?, pues porque Bioware en un principio quiso colocarnos a los reapers como los dueños de la galaxia. En ME 2, el Reaper jefe, y principal cabeza pensante de la invasión terrestre es el Heraldo, el más poderoso y antiguo reaper es un puñetero MENSAJERO. Yo desde entonces, argumentalmente a la saga no me la tomé muy en serio, además de que se nota a la legua que está improvisada (Recolectores salidos de la nada, Cerberus como eje del mal, Catalizador, etc.). Pero, ¿y qué?, me ha gustado, seré un conformista, pero me ha gustado.

ES SOLO UN JUEGO, SEÑORES, DISFRUTEN LO JUGADO.



El soberano se llama "Nazaara" Sovereign es el nombre que le dan como nave :-|

"El Heraldo" no se llama así, el siempre dice "I'M THE HARBINGER OF YOUR ASCENDANCE"...heraldo es el nombre por el que nosotros le conocemos.


En la conversación de ME, se denomina "I´m Sovereign!" El nombre Nazaara se lo dan los geth, tal y como dices. Nosotros conocemos a Harbinger, precisamente porque se denomina Heraldo, como ya he dicho, es decir, que el más poderoso se denomina "mensajero" y el otro, sin ser tan poderoso, se llama "soberano". Es un pequeño fallo argumental, o al menos así lo veo. Además en la misma conversación te comenta el soberano que cada reaper es independiente, una nación y que no se subordinan a nadie. El Catalizador en ME 3 es el domador de bestias. Otro fallo argumental. Aunque es cierto que pueden no ser fallos argumentales, sino más bien cuestión de perspectiva, pero eso da igual, el caso es que al final los reapers se van a la mierda, elijas lo que elijas en ME 3 [carcajad]
Meneillos43 escribió:
rokyle escribió:
Meneillos43 escribió:Desde ME a ME 2 ya hay incongruencias, es decir, el Reaper de avanzadilla, poderoso, pero no tanto como el líder de los Reapers, se autodenomina "SOBERANO". ¿Por qué?, pues porque Bioware en un principio quiso colocarnos a los reapers como los dueños de la galaxia. En ME 2, el Reaper jefe, y principal cabeza pensante de la invasión terrestre es el Heraldo, el más poderoso y antiguo reaper es un puñetero MENSAJERO. Yo desde entonces, argumentalmente a la saga no me la tomé muy en serio, además de que se nota a la legua que está improvisada (Recolectores salidos de la nada, Cerberus como eje del mal, Catalizador, etc.). Pero, ¿y qué?, me ha gustado, seré un conformista, pero me ha gustado.

ES SOLO UN JUEGO, SEÑORES, DISFRUTEN LO JUGADO.



El soberano se llama "Nazaara" Sovereign es el nombre que le dan como nave :-|

"El Heraldo" no se llama así, el siempre dice "I'M THE HARBINGER OF YOUR ASCENDANCE"...heraldo es el nombre por el que nosotros le conocemos.


En la conversación de ME, se denomina "I´m Sovereign!" El nombre Nazaara se lo dan los geth, tal y como dices. Nosotros conocemos a Harbinger, precisamente porque se denomina Heraldo, como ya he dicho, es decir, que el más poderoso se denomina "mensajero" y el otro, sin ser tan poderoso, se llama "soberano". Es un pequeño fallo argumental, o al menos así lo veo. Además en la misma conversación te comenta el soberano que cada reaper es independiente, una nación y que no se subordinan a nadie. El Catalizador en ME 3 es el domador de bestias. Otro fallo argumental. Aunque es cierto que pueden no ser fallos argumentales, sino más bien cuestión de perspectiva, pero eso da igual, el caso es que al final los reapers se van a la mierda, elijas lo que elijas en ME 3 [carcajad]


Hay que tener en cuenta que "harbinger" también significa "presagio" o "precursor", no solo heraldo... Y, a su vez, heraldo, en español, también significa "rey de armas", es decir, el caballero que en las cortes de la Edad Media tenía el cargo de transmitir mensajes de importancia, ordenar las grandes ceremonias y llevar los registros de la nobleza de la nación, vamos, el que lleva todo el "chiringuito"... [jaja] Además de que heraldo significa "aquello que anuncia algo que va a suceder": el heraldo de la muerte, de la paz, etc.
De hecho, en Skyrim, cuando te conviertes en el jefazo de Los Compañeros, en inglés eres el "Harbinger of the Companions". O sea, que el heraldo es el que lo peta xD
Meneillos43 escribió:" El nombre Nazaara se lo dan los geth, tal y como dices.


No no. Legion te dice "Nazaara es como los programas del Soberano se llaman a si mismos". Si los programas del Soberano se llaman a si mismos Nazaara es que su nombre es ese.
Meneillos43 escribió:
Elm1ster escribió:
Meneillos43 escribió:No estoy ciego ni hace falta que justifique nada(no me voy a comparar con nadie), lo único que sé, es que se ha puesto de moda despotricar de las cosas sin añadir argumentos; despotricar contra algo que no te gusta, pero bien argumentado, es algo a tener en cuenta y que debe ser respetado, pero despotricar con el argumento de "he jugado mucho más a la saga que tú, la tengo más grande que tú", etc., no justifica que haya gente que eche mierda por encima del final SIN argumentar, simplemente porque sí, cuando mucha gente se lo pasó días antes de salir, en tiempo récord y sin disfrutarlo como se merece, porque está dando la casualidad de que los usuarios que están jugando al juego como se merece, con paciencia y con mesura, les está gustando el final. Qué casualidad.

A mí la historia me ha gustado, me ha gustado el final, y lo argumento, no intento imponer mi opinión, pero también es cierto que los que despotrican sobre el final, muchos de ellos jugaron a la versión sparrow y al día siguiente ya lo habían acabado. Normal que luego digan que es una mierda, en un día no disfrutas de un juego. Pero en fin..., ya veo que aquí no te tiene que gustar el final, porque sí no, es que, o eres un troll, o no valoras las cosas como son.

También pienso que, con gente exigiendo finales alternativos, denunciando a empresas y atacando a otros usuarios por no compartir su opinión, a esta industria nunca se la va a tomar nunca en serio y va a ser siempre una cosa de frikis. Una lástima.

Sabes lo que se ha puesto de moda? entrar a los hilos para llevar la contraria (no sé el motivo ni el interés porque no encuentro explicación alguna). Si todo el mundo dice que es una maravilla entran para decir que es una mierda y si es al revés, en el hilo se critica algo como es el caso, se entra a decir que es una maravilla. No falla.


No digas burradas, y lee al menos todos los post que puse en el hilo. Ya verás como soy de los que piensa que el juego tiene errores de guión, fallos argumentales en el marco de la saga,etc., pero aun así, lo acepto y me gusta.

No estoy llevando la contraria, solo expongo mi opinión, pero parece que eso molesta mucho...


No, lo que molesta es tu actitud de que si no les gusta el final es porque han jugado poco. Como te lo han rebatido, ahora acusas a los que no les gusta el final de jugar la versión sparrow. Con dos cojones.

No solo con eso tu opinión es poco respetable, sino que en las casi 180 paginas del hilo se han dado argumentos más que de sobra para poner el final patas arriba. Si no te fías de este foro pues vete a la social network y veras que allí se han dado argumentos a cascoporro, en más de 100 hilos con mínimo 300 páginas cada uno, llenitos de argumentos en contra del final, incluso con libros de filosofía de por medio o bien enseñando de dónde han copiado el final los de BW. Y que yo sepa para poder comentar en los foros de ME3 necesitas tener el juego original registrado con su correspondiente clave. Estás llamando piratas a la gente que se queja, eso no es respetar creo yo.

Además de esto, también tengo quejas del juego en general y no soy el único que lo piensa. Por citar algunas:

- El elenco de personajes recortado
- Las animaciones
- Las conversaciones automáticas
- Las misiones secundarias (pocas y cortas)
- La exploración y las misiones terciaras (olvidables completamente)
- El diario es mucho peor que en las otras dos entregas
- Solo hay 6 zonas en la ciudadela, no hay más ciudades un gran fallo en un juego de rol
- Ausencia de vehículos
- Thessia da pena con solo una misión
- El EMS no sirve para absolutamente nada
- Tener que jugar al multiplayer para obtener un 100% de readiness
- DayOne DLC

Ah pero claro, si digo esto seguramente es que o me lo pasé rápido o es que lo tengo pirata. Lo que hay que escuchar y encima vas de respetable.
Doomed Avatar escribió:
Meneillos43 escribió:
Elm1ster escribió:
No digas burradas, y lee al menos todos los post que puse en el hilo. Ya verás como soy de los que piensa que el juego tiene errores de guión, fallos argumentales en el marco de la saga,etc., pero aun así, lo acepto y me gusta.

No estoy llevando la contraria, solo expongo mi opinión, pero parece que eso molesta mucho...


No, lo que molesta es tu actitud de que si no les gusta el final es porque han jugado poco. Como te lo han rebatido, ahora acusas a los que no les gusta el final de jugar la versión sparrow. Con dos cojones.

No solo con eso tu opinión es poco respetable, sino que en las casi 180 paginas del hilo se han dado argumentos más que de sobra para poner el final patas arriba. Si no te fías de este foro pues vete a la social network y veras que allí se han dado argumentos a cascoporro, en más de 100 hilos con mínimo 300 páginas cada uno, llenitos de argumentos en contra del final, incluso con libros de filosofía de por medio o bien enseñando de dónde han copiado el final los de BW. Y que yo sepa para poder comentar en los foros de ME3 necesitas tener el juego original registrado con su correspondiente clave. Estás llamando piratas a la gente que se queja, eso no es respetar creo yo.

Además de esto, también tengo quejas del juego en general y no soy el único que lo piensa. Por citar algunas:

- El elenco de personajes recortado
- Las animaciones
- Las conversaciones automáticas
- Las misiones secundarias (pocas y cortas)
- La exploración y las misiones terciaras (olvidables completamente)
- El diario es mucho peor que en las otras dos entregas
- Solo hay 6 zonas en la ciudadela, no hay más ciudades un gran fallo en un juego de rol
- Ausencia de vehículos
- Thessia da pena con solo una misión
- El EMS no sirve para absolutamente nada
- Tener que jugar al multiplayer para obtener un 100% de readiness
- DayOne DLC

Ah pero claro, si digo esto seguramente es que o me lo pasé rápido o es que lo tengo pirata. Lo que hay que escuchar y encima vas de respetable.


A mí lo que me parece una putada también es que al jugar al 3 solamente (hablo, por ejemplo, en el caso hipotético, de gente que haya jugado al ME1 y 2 en 360 y, por no tener ya 360, haya pillado el 3 en ps3; yo, en mi caso, tengo las e.c. del 1 y el 2 en 360 y el 2 y la e.c. del 3 en ps3) las decisiones "automáticas" que toma el juego son lo peor de lo peor... ¬_¬
jesperz escribió:
Meneillos43 escribió:
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí me gustó el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa?, de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.


Me parece muy bien que expongas aqui tus teorias, pero este comentario tuyo ha sido mas que desafortunado, pues la mayoria de los que se estan quejando son gente que le han echado horas y horas al juego, entre los que yo me incluyo, unas 45 horas o asi haciendo todo el ultimo y otro tanto los demas, y he disfrutado muchisimo con el juego, y se me ha quedado una cara de tonto con el final que no es ni normal...

Luego puestos a discutir tu teoria que es para lo que esta este post no para desacreditar a los demas sin saber ni cuanto han jugado; segun tu teoria tengo algunas cuestiones para que me aclares lo que piensas:

-dices que el rayo ese es una especie de entrada a realidad virtual, no dice Anderson que es una especie de ascensor para subir cosas a la ciudadela? y de echo bajo de el esta lleno de cuerpos. Es algo que creo recordar ahora cuando te explica el plan a seguir en la Tierra. Si de verdad es un rayo de RV para que lo han construido? para que llegue un humano y se conecte?

- en el tema de las armas de municion infinita, en la RV geth tienes unas especie de arma extraña, no una pistola que dispara balas...



Meneillos te vuelvo a colocar mi post haber si pueder contestarme a estas preguntas segun tu teoria.
Este es el salariano que sustituye a Mordin si muere en el ME2:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r9k2ywHWL4

Momento épico xDDDD
jesperz escribió:
Luego puestos a discutir tu teoria que es para lo que esta este post no para desacreditar a los demas sin saber ni cuanto han jugado; segun tu teoria tengo algunas cuestiones para que me aclares lo que piensas:

-dices que el rayo ese es una especie de entrada a realidad virtual, no dice Anderson que es una especie de ascensor para subir cosas a la ciudadela? y de echo bajo de el esta lleno de cuerpos. Es algo que creo recordar ahora cuando te explica el plan a seguir en la Tierra. Si de verdad es un rayo de RV para que lo han construido? para que llegue un humano y se conecte?

- en el tema de las armas de municion infinita, en la RV geth tienes unas especie de arma extraña, no una pistola que dispara balas...

Meneillos te vuelvo a colocar mi post haber si pueder contestarme a estas preguntas segun tu teoria.





Lo primero pedirte disculpas, ya que no leí las preguntas en su momento y, por lo tanto, no he podido contestarte. :-|

Ahora al lío:

- Si no recuerdo mal, Anderson dice que ese rayo es por donde suben y bajan los cadáveres y los cascarones. Exacto. Sin emabargo NADIE ha llegado hasta ahí, por lo tanto la información puede ser errónea, es decir, que una persona que toque el rayo no tiene porqué ser absorbida por el rayo, sino que ese rayo es un medio de transporte de tropas segadoras, no de personas. Al tocar el rayo Shepard, es muy posible que quede "frito" (más frito si cabe, después de lo de Harbinger) que permita que su mente entre en contacto con la RV del Catalizador. El resto del juego ya lo conoces.
El rayo RV, por tanto, no se construye para humanos, sino que es una importantísima arma de guerra. Shepard nunca viaja físicamente a la Ciudadela.

- La munición de ambas misiones es infinita. Sin embargo en la RV del Catalizador todo es más verosímil y realista: llevas una pistola (nunca vista antes, por cierto, al igual que el arma de la RV geth). La RV geth es más primitiva, y aunque el arma tiene munición infinita, pese a todo, no se puede usar tan alegremente.

Creo que eso es todo. Si tienes más preguntas, pues ya sabes.


EDITO: Volviendo a ver el momento en que Shepard corre al rayo junto a Martillo, se ve claramente como Anderson y tu Squad se quedan en la parte superior de la colina, solo es Shepard quien baja, el resto se queda observando.

Puede ser que tras la transmisión de que Martillo ha fracasado, tu squad se retire junto con Anderson (como se dice por radio: lo mejor es que todas la tropas se retiren). Sin embargo cuando la Ciudadela peta, tu squad sabe que has triunfado y por lo tanto, están felices y contentos en el ending y no lloran tu muerte. Es la única expicación que se me ocurre con la información que nos da el ending.
Tambien cuando empiezas el juego y huyes de la tierra hay una parte en la que tienes munición infinita, y no creo que sea por que estas indoctrinado.

Creo que algunos estan dandole demasiadas vueltas a las cosas, en la ultima parte tienes balas infinitas por que bioware no queria ponerte a buscar clips termicos en ese momento.
darth_therat escribió:Tambien cuando empiezas el juego y huyes de la tierra hay una parte en la que tienes munición infinita, y no creo que sea por que estas indoctrinado.

Creo que algunos estan dandole demasiadas vueltas a las cosas, en la ultima parte tienes balas infinitas por que bioware no queria ponerte a buscar clips termicos en ese momento.


Al principio es al revés, está scripteado que te quedes sin munición cuando bajas la escalera que da al edificio donde el Catalizador se ha resguardado. ¿Casualidad? Puede ser que solo sean ideas de diseño, sin importancia alguna. Pero hasta el día 6, tocará especular.
Terminado el juego y visto los finales. La verdad es que me ha gustado, pero me ha decepcionado. Quizá me esperase otra cosa, y no que todo acabase así.

Me leí la teoría del adoctrinamiento y tiene todo bastante lógica la verdad, tanto que ya no se que pensar de Sheppard.

Lo que más me preocupa es saber que tienen pensado los creadores del videojuego para este universo tan rico que han creado. Sinceramente, me encanta mucho, y una de las cosas que más me gustaba era la Ciudadela. Puede que veamos alguna precuela (aunque no se de que podría ser), pero sería un desperdicio no aprovechar todo lo que han creado.

Pero hasta el día 6, tocará especular.

Que pasa el dia 6?
Baby D escribió:Terminado el juego y visto los finales. La verdad es que me ha gustado, pero me ha decepcionado. Quizá me esperase otra cosa, y no que todo acabase así.

Me leí la teoría del adoctrinamiento y tiene todo bastante lógica la verdad, tanto que ya no se que pensar de Sheppard.

Lo que más me preocupa es saber que tienen pensado los creadores del videojuego para este universo tan rico que han creado. Sinceramente, me encanta mucho, y una de las cosas que más me gustaba era la Ciudadela. Puede que veamos alguna precuela (aunque no se de que podría ser), pero sería un desperdicio no aprovechar todo lo que han creado.

Pero hasta el día 6, tocará especular.

Que pasa el dia 6?


El 6 de abril BioWare dará información que nos "aclarará" lo visto en el final.
Meneillos43 escribió:
jesperz escribió:
Luego puestos a discutir tu teoria que es para lo que esta este post no para desacreditar a los demas sin saber ni cuanto han jugado; segun tu teoria tengo algunas cuestiones para que me aclares lo que piensas:

-dices que el rayo ese es una especie de entrada a realidad virtual, no dice Anderson que es una especie de ascensor para subir cosas a la ciudadela? y de echo bajo de el esta lleno de cuerpos. Es algo que creo recordar ahora cuando te explica el plan a seguir en la Tierra. Si de verdad es un rayo de RV para que lo han construido? para que llegue un humano y se conecte?

- en el tema de las armas de municion infinita, en la RV geth tienes unas especie de arma extraña, no una pistola que dispara balas...

Meneillos te vuelvo a colocar mi post haber si pueder contestarme a estas preguntas segun tu teoria.





Lo primero pedirte disculpas, ya que no leí las preguntas en su momento y, por lo tanto, no he podido contestarte. :-|

Ahora al lío:

- Si no recuerdo mal, Anderson dice que ese rayo es por donde suben y bajan los cadáveres y los cascarones. Exacto. Sin emabargo NADIE ha llegado hasta ahí, por lo tanto la información puede ser errónea, es decir, que una persona que toque el rayo no tiene porqué ser absorbida por el rayo, sino que ese rayo es un medio de transporte de tropas segadoras, no de personas. Al tocar el rayo Shepard, es muy posible que quede "frito" (más frito si cabe, después de lo de Harbinger) que permita que su mente entre en contacto con la RV del Catalizador. El resto del juego ya lo conoces.
El rayo RV, por tanto, no se construye para humanos, sino que es una importantísima arma de guerra. Shepard nunca viaja físicamente a la Ciudadela.

- La munición de ambas misiones es infinita. Sin embargo en la RV del Catalizador todo es más verosímil y realista: llevas una pistola (nunca vista antes, por cierto, al igual que el arma de la RV geth). La RV geth es más primitiva, y aunque el arma tiene munición infinita, pese a todo, no se puede usar tan alegremente.

Creo que eso es todo. Si tienes más preguntas, pues ya sabes.


EDITO: Volviendo a ver el momento en que Shepard corre al rayo junto a Martillo, se ve claramente como Anderson y tu Squad se quedan en la parte superior de la colina, solo es Shepard quien baja, el resto se queda observando.

Puede ser que tras la transmisión de que Martillo ha fracasado, tu squad se retire junto con Anderson (como se dice por radio: lo mejor es que todas la tropas se retiren). Sin embargo cuando la Ciudadela peta, tu squad sabe que has triunfado y por lo tanto, están felices y contentos en el ending y no lloran tu muerte. Es la única expicación que se me ocurre con la información que nos da el ending.

Si tu "teoria" de que estas dentro de una RV, se sostiene en que la munición es infinita mal vas.
Tambien disparo yo balas en el CoD y solo son 0 y 1; y también se me pueden acabar. La RV que vives dentro de un CoD está a años luz de lo que pueden crear los segadores y tiene balas finitas.

Hace gracia que tu te inventes esto que tiene sentido pillado por los pelos; y luego critiques a los demás que piensan en la adoctrinación. Al fin y al cabo la base es la misma (estás siendo engañado), pero tu te inventas el rollo de la RV, cosa que los segadores NO NECESITAN, ya que para eso tienen la adotrinacion. Para mas señas, preguntar por Thoriana, Saren, Benezia y Rachni
Si tu "teoria" de que estas dentro de una RV, se sostiene en que la munición es infinita mal vas.
Tambien disparo yo balas en el CoD y solo son 0 y 1; y también se me pueden acabar. La RV que vives dentro de un CoD está a años luz de lo que pueden crear los segadores y tiene balas finitas.

Hace gracia que tu te inventes esto que tiene sentido pillado por los pelos; y luego critiques a los demás que piensan en la adoctrinación. Al fin y al cabo la base es la misma (estás siendo engañado), pero tu te inventas el rollo de la RV, cosa que los segadores NO NECESITAN, ya que para eso tienen la adotrinacion. Para mas señas, preguntar por Thoriana, Saren, Benezia y Rachni


Ahí he dejado de leer. No sé a donde quieres llegar, pero humanamente no te entiendo.

PD: He leído todo. A ver si te queda claro, hamijo, yo no critico la teoría de la adoctrinación, solo digo que, pese a todo, Shepard ni está adoctrinado ni Harbinger es el amo. El final es sencillito: salvas la galaxia, como sea (destruyendo, controlando o sintetizando) pero la salvas. No hay conspiraciones.
Bueno creo que es mejor de darle vueltas al tema, a quien le haya gustado bien, y a quien no tiene derecho a quejarse. El 6 veremos que dicen los de Bioware, si sale DLC ampliando el final es facil a quien les haya gustado que no lo compren y punto
7650 respuestas