TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Grond112 escribió:No creo en realidad que el final este en el dvd. Me imagino que alguien lo habría descubierto ya

Hombre si lo han llevao en supersecreto como decían en entrevistas que decían que el equipo no tenia ni idea del final...todo es posible...aunque improbable...
guerrero_legendario escribió:Los pastelitos que mandaron a Bioware unos fans. Que simpaticos

Imagen
Imagen

Fuente
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -like.aspx

Putos amazos [+risas] Ya solo faltaria que hubiesen puyesto una nota "Si quereis más comprad DLC´s"

LOOOOOOL!!!!! [plas]
¿tendrán un regusto amargo como los finales del juego? [+risas]
Seguro que el verde trae tropezones. Por eso de ir mezclado con piezas sinteticas y tal [qmparto]
Alexis77 escribió:LOOOOOOL!!!!! [plas]
¿tendrán un regusto amargo como los finales del juego? [+risas]
Seguro que el verde trae tropezones. Por eso de ir mezclado con piezas sinteticas y tal [qmparto]


Jajajajaja, pues entonces solamente con un color tienes la posiblidad de no morir... Pero tienes que haber salvado al pastelero primero! [360º]
Madre mia a la gente se le va la pinza, aunque la verdad esque lo de los tres colores en las magdalenas, es todo un puntazo, en forma de mensaje subliminal xd
Hernand_LeBeau escribió:http://www.complex.com/video-games/2012/03/was-mass-effect-3s-ending-foreshadowed-in-mass-effect

Y será verdad que lo tenian todo planeado


No, esto es todavía peor... un tipo predijo hace 2 años 2 de los finales de Mass Effect 3 o bien BW se los copió vilmente... triste, muy triste.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 6/1#970421

Y lo más grave es que la gente ya decía hace dos años que ese final apestaría cosa mala.
Doomed Avatar escribió:Imagen

LOTS OF SPECULATION!!!!

Admiten que no tiene sentido, pero dicen que lo tendrá... estaba preparado? o de aquí al día 6 están pensando en cómo explicarlo?



FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU estos de Bioware trolleando hasta el infinitoooo!
Doomed Avatar escribió:
Hernand_LeBeau escribió:http://www.complex.com/video-games/2012/03/was-mass-effect-3s-ending-foreshadowed-in-mass-effect

Y será verdad que lo tenian todo planeado


No, esto es todavía peor... un tipo predijo hace 2 años 2 de los finales de Mass Effect 3 o bien BW se los copió vilmente... triste, muy triste.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 6/1#970421

Y lo más grave es que la gente ya decía hace dos años que ese final apestaría cosa mala.


Joder... si te lees el post ese flipas, no solo es un oraculo sino que te destripa de donde ha sacado mass effect las referencias. Lo de "por favor otro final a lo Battlestar Galactica, no otro regreso al camino antiguo...",
Exactly. There are two endings I wouldn't like for ME 3. One being a random GOD LIKE force that saves the Galaxy or another being that to defeat the Reapers, everyone has to become a primitivst and destroy the Relays, Citadel, etc. Both would make me pretty unhappy as those endings have been done to death.
Me he dado cuenta que los Segadores son = que los patriotas de MG.
al final Del MG4 Big boss lo dice (no recuerdo bien las palabras pero si lo que dio a entender)
"Malditas maquinas siempre usan la misma solucion" (usar el FOX DIE)

las maquinas son sistematicas siempre usan las mismas soluciones para manterner el orden no importa que tan brutal o incorrecta sea siempre y cuando funcione...

Los patriotas(IA) tenian el proposito de mantener la economia mundian, aunque tuvieran que controlar a la gente, crear guerras y mantener a la humanidad en la ignorancia era su prioridad.

por eso los segadores no quieren que los entendamos, solo llegan y a razan todo, siendo alta mente prepotentes y como son maquinas no se tientan el corazon por eso no hay lugar a treguas o una solucion diferente que permita la sobrevivensia de las especies.


En este caso los geths y SID son diferentes porque ellos quieren ser como los organicos.
Los segadores-patriotas, quieren controlar la vida de los organicos.

De echo el catalizador hablando de su "solucion", me recuerda mucho a la IA de Yo robot. tambien llego a una solucion muy extrema segun para proteger a los humanos.



Para mi mas que para evitar que los cinteticos maten a los organicos , la existencia de los segadores se deviera a una solucion para exinguir las civilizaciones mas avanzadas para que las primitivas puedas sobresalir y asi seguir el ciclo de la evolucion. y el segador es una forma de mantener equellas civilizaciones extintan eteramente como en un museo

yo creo que esa razon justificaria muchas cosas.
Alexis77 escribió:
guerrero_legendario escribió:Los pastelitos que mandaron a Bioware unos fans. Que simpaticos

Imagen
Imagen

Fuente
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -like.aspx

Putos amazos [+risas] Ya solo faltaria que hubiesen puyesto una nota "Si quereis más comprad DLC´s"

LOOOOOOL!!!!! [plas]
¿tendrán un regusto amargo como los finales del juego? [+risas]
Seguro que el verde trae tropezones. Por eso de ir mezclado con piezas sinteticas y tal [qmparto]


Ya puse esta noticia en la página 120... xD Aunque ha estado bien ver ahora la imagen e imaginarse la cara de tontos que se les tiene que haber quedado a los de Bioware al recibir esto... o no... Que con eso tienen la merienda gratis [+risas] Lo mejor es que todos los pastelitos saben igual... para que te quedes con el mismo sabor de boca... [jaja]
papasconmojo escribió:
Alexis77 escribió:
guerrero_legendario escribió:Los pastelitos que mandaron a Bioware unos fans. Que simpaticos

Imagen
Imagen

Fuente
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -like.aspx

Putos amazos [+risas] Ya solo faltaria que hubiesen puyesto una nota "Si quereis más comprad DLC´s"

LOOOOOOL!!!!! [plas]
¿tendrán un regusto amargo como los finales del juego? [+risas]
Seguro que el verde trae tropezones. Por eso de ir mezclado con piezas sinteticas y tal [qmparto]


Ya puse esta noticia en la página 120... xD Aunque ha estado bien ver ahora la imagen e imaginarse la cara de tontos que se les tiene que haber quedado a los de Bioware al recibir esto... o no... Que con eso tienen la merienda gratis [+risas] Lo mejor es que todos los pastelitos saben igual... para que te quedes con el mismo sabor de boca... [jaja]

he leido que se los han dado a algun tipo de centro, no se si un orfanato o algo asi, que eso les alegraria el dia.
papasconmojo escribió:
Alexis77 escribió:
guerrero_legendario escribió:Los pastelitos que mandaron a Bioware unos fans. Que simpaticos

Imagen
Imagen

Fuente
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -like.aspx

Putos amazos [+risas] Ya solo faltaria que hubiesen puyesto una nota "Si quereis más comprad DLC´s"

LOOOOOOL!!!!! [plas]
¿tendrán un regusto amargo como los finales del juego? [+risas]
Seguro que el verde trae tropezones. Por eso de ir mezclado con piezas sinteticas y tal [qmparto]


Ya puse esta noticia en la página 120... xD Aunque ha estado bien ver ahora la imagen e imaginarse la cara de tontos que se les tiene que haber quedado a los de Bioware al recibir esto... o no... Que con eso tienen la merienda gratis [+risas] Lo mejor es que todos los pastelitos saben igual... para que te quedes con el mismo sabor de boca... [jaja]

Han contestado en los foros oficiales que agradecen el regalo, que les ha gustado mucho el detalle tan creativo, que son conscientes que este regalo no es de agradecimiento por el épico final, que están escuchando a la comunidad y van a hacer algo, y que BioWare, a su vez, los ha donado a un orfanato.
Hernand_LeBeau escribió:
Doomed Avatar escribió:
Hernand_LeBeau escribió:http://www.complex.com/video-games/2012/03/was-mass-effect-3s-ending-foreshadowed-in-mass-effect

Y será verdad que lo tenian todo planeado


No, esto es todavía peor... un tipo predijo hace 2 años 2 de los finales de Mass Effect 3 o bien BW se los copió vilmente... triste, muy triste.

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... 6/1#970421

Y lo más grave es que la gente ya decía hace dos años que ese final apestaría cosa mala.


Joder... si te lees el post ese flipas, no solo es un oraculo sino que te destripa de donde ha sacado mass effect las referencias. Lo de "por favor otro final a lo Battlestar Galactica, no otro regreso al camino antiguo...",
Exactly. There are two endings I wouldn't like for ME 3. One being a random GOD LIKE force that saves the Galaxy or another being that to defeat the Reapers, everyone has to become a primitivst and destroy the Relays, Citadel, etc. Both would make me pretty unhappy as those endings have been done to death.


Imagen
De verdad, tanta espera, tan espectación y especulación cuando el final güeno güeno lo tenemos en el primer post:

Imagen

Sustituya a Resines por IM y santas pascuas.


Pobrecillos los del orfanato que les toquen los pasteles, fijo que han hecho como en el club de lucha XD XD XD
Doomed Avatar escribió:
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Que revienta la galaxia del Norte y Kaito muere.




Doomedd te tengo que enseñar tambien de DBZ jejeje Kaito ya murio lo mata goku cuando se lleva a cell que esta gordito y va a explotar ainss pobre hombre tanto matar te traumatizaa¡¡

un saludo monstruo¡
60.000 dolares donados a Child's Play, pastelitos donados a un orfanato...es el videojeugo que mas bien esta haciendo a la sociedad. A los niños que les lleguen esas ayudas se las sopla el final de ME3, y nosotros nos quejamos por tonterias...venga un momento de reflexion.
pablod23es escribió:
Doomed Avatar escribió:
guerrero_legendario escribió:Fijaos bien, los reles no explotan con la energia de masa si no solo la chatarra (que es bastante) y toda esa energia se traslada a otro rele. Aqui yaceria la verdadera pregunta ¿Que pasaria con el último rele con toda la energia acumulada?


Que revienta la galaxia del Norte y Kaito muere.




Doomedd te tengo que enseñar tambien de DBZ jejeje Kaito ya murio lo mata goku cuando se lleva a cell que esta gordito y va a explotar ainss pobre hombre tanto matar te traumatizaa¡¡

un saludo monstruo¡


Ya lo sabíaaaaaaa ¬_¬, era para pone una nota de humor con DBZ, que puntillosos estáis todos...
Pero, para ponerse puntillosos, lo mismo el Kaito de DBZ está muerto, pero esto es una realidad paralela donde Kaito está vivo y Goku no es mongolo, porque yo no he visto todavía coches que se metan en cápsulas... todo depende de las elecciones que hayas hecho durante Mass Effect. xDD

Un saludo

Además tengo toda la serie roja de DBZ (la buena, esa en la que todos son zurdos) xDD, como para no saberlo. Esta guardada con dos drones de combate que zumban a todo el que se acerca.
@ hushfelt
Yo, al igual que mucha gente, cada vez que compro un Humble Bumble destino una parte a caridad y se venden chorrocientos de cada edición. Ahí te lo dejo.
Don Kik0n escribió:
papasconmojo escribió:
Alexis77 escribió:LOOOOOOL!!!!! [plas]
¿tendrán un regusto amargo como los finales del juego? [+risas]
Seguro que el verde trae tropezones. Por eso de ir mezclado con piezas sinteticas y tal [qmparto]


Ya puse esta noticia en la página 120... xD Aunque ha estado bien ver ahora la imagen e imaginarse la cara de tontos que se les tiene que haber quedado a los de Bioware al recibir esto... o no... Que con eso tienen la merienda gratis [+risas] Lo mejor es que todos los pastelitos saben igual... para que te quedes con el mismo sabor de boca... [jaja]

Han contestado en los foros oficiales que agradecen el regalo, que les ha gustado mucho el detalle tan creativo, que son conscientes que este regalo no es de agradecimiento por el épico final, que están escuchando a la comunidad y van a hacer algo, y que BioWare, a su vez, los ha donado a un orfanato.


Bueno, pues que disfruten los niños del orfanato. Espero que les hayan llegado en buenas condiciones, porque viajecito a Bioware, luego viajecito al orfanato... xD Imagino que esta gente de Bioware habrá catado por lo menos los pastelitos [+risas]
mass effect me encanto desde el primero! crear un universo tan bien hecho que a mi ver rivaliza con Star Trek o StarWars no es poco, y me gusta mas que estos dos por su seriedad y adultez (salvando el canto de Mordin o la borrachera de Ashley jajaja o el trafico de testículos krogan jajaja) el final...si, caca, caca concentrada, decepción, impotencia, todo lo que pueda decir es poco para describir tan apestoso ...no, pestilente final, aun asi amo tanto esta saga que SUEÑO con que hagan una entrega de la generación que viene con Saren de protagonista (uno de los únicos personajes que para mi compite en carisma con comander chepar!!) y que tendría que terminar con Saren encontrando el Soberano, eso seria jodidamente épico, eso si, menos chutter y mas a lo mass effect 1
pepernauta escribió:mass effect me encanto desde el primero! crear un universo tan bien hecho que a mi ver rivaliza con Star Trek o StarWars no es poco, y me gusta mas que estos dos por su seriedad y adultez (salvando el canto de Mordin o la borrachera de Ashley jajaja o el trafico de testículos krogan jajaja) el final...si, caca, caca concentrada, decepción, impotencia, todo lo que pueda decir es poco para describir tan apestoso ...no, pestilente final, aun asi amo tanto esta saga que SUEÑO con que hagan una entrega de la generación que viene con Saren de protagonista (uno de los únicos personajes que para mi compite en carisma con comander chepar!!) y que tendría que terminar con Saren encontrando el Soberano, eso seria jodidamente épico, eso si, menos chutter y mas a lo mass effect 1

Si se confirma la teoría del adoctrinamiento y nos premian con el supuesto verdadero final epico a la altura del resto del juego y de la saga, al final la caca concentrada, la decepción y la impotencia, se van a convertir en lluvia de diamantes, en facepalm (para los que han vendido el juego, que han sido muchos) y unas sonrisa de oreja a oreja que nos va a dudar mucho tiempo al ir cobrando sentido todo.
Si esto no es así la caca concentrada y apestosa se va a convertir en kilos y kilos de diarrea aún más apestosa.
Y perdón si alguno está almorzando y ha leido toda esta marranada [+risas]
Alexis77 escribió:
pepernauta escribió:mass effect me encanto desde el primero! crear un universo tan bien hecho que a mi ver rivaliza con Star Trek o StarWars no es poco, y me gusta mas que estos dos por su seriedad y adultez (salvando el canto de Mordin o la borrachera de Ashley jajaja o el trafico de testículos krogan jajaja) el final...si, caca, caca concentrada, decepción, impotencia, todo lo que pueda decir es poco para describir tan apestoso ...no, pestilente final, aun asi amo tanto esta saga que SUEÑO con que hagan una entrega de la generación que viene con Saren de protagonista (uno de los únicos personajes que para mi compite en carisma con comander chepar!!) y que tendría que terminar con Saren encontrando el Soberano, eso seria jodidamente épico, eso si, menos chutter y mas a lo mass effect 1

Si se confirma la teoría del adoctrinamiento y nos premian con el supuesto verdadero final epico a la altura del resto del juego y de la saga, al final la caca concentrada, la decepción y la impotencia, se van a convertir en lluvia de diamantes, en facepalm (para los que han vendido el juego, que han sido muchos) y unas sonrisa de oreja a oreja que nos va a dudar mucho tiempo al ir cobrando sentido todo.
Si esto no es así la caca concentrada y apestosa se va a convertir en kilos y kilos de diarrea aún más apestosa.
Y perdón si alguno está almorzando y ha leido toda esta marranada [+risas]


jajajaja! me gusto la teoria que leí por aqui de que al final todo fue un sueño de un niño paralitico que esta en coma en un hospital jajajajaja!!!
Los de los 2 o 3 mensajes anteriores, por favor, poned un aviso de "si acabas de comer no leas". Marranos.
Alexis77 escribió:Si se confirma la teoría del adoctrinamiento...


[lapota]

... y nos premian con el supuesto verdadero final epico a la altura del resto del juego y de la saga, al final la caca concentrada, la decepción y la impotencia, se van a convertir en lluvia de diamantes, en facepalm (para los que han vendido el juego, que han sido muchos) y unas sonrisa de oreja a oreja que nos va a dudar mucho tiempo al ir cobrando sentido todo. [+risas]


Nop.

Saludos
hushfelt escribió:Los de los 2 o 3 mensajes anteriores, por favor, poned un aviso de "si acabas de comer no leas". Marranos.


Eso mismo deberían avisar cuando vas a terminar el juego, que yo estaba malo del estomago y acabe peor xD
muad_did escribió:
hushfelt escribió:Los de los 2 o 3 mensajes anteriores, por favor, poned un aviso de "si acabas de comer no leas". Marranos.


Eso mismo deberían avisar cuando vas a terminar el juego, que yo estaba malo del estomago y acabe peor xD

Que grande!!!
[plas]
Rh4psody escribió:
Alexis77 escribió:Si se confirma la teoría del adoctrinamiento...


[lapota]

... y nos premian con el supuesto verdadero final epico a la altura del resto del juego y de la saga, al final la caca concentrada, la decepción y la impotencia, se van a convertir en lluvia de diamantes, en facepalm (para los que han vendido el juego, que han sido muchos) y unas sonrisa de oreja a oreja que nos va a dudar mucho tiempo al ir cobrando sentido todo. [+risas]


Nop.

Saludos


Sip.

Saludos
Doomed Avatar escribió:
Rh4psody escribió:
Alexis77 escribió:Si se confirma la teoría del adoctrinamiento...


[lapota]

... y nos premian con el supuesto verdadero final epico a la altura del resto del juego y de la saga, al final la caca concentrada, la decepción y la impotencia, se van a convertir en lluvia de diamantes, en facepalm (para los que han vendido el juego, que han sido muchos) y unas sonrisa de oreja a oreja que nos va a dudar mucho tiempo al ir cobrando sentido todo. [+risas]


Nop.

Saludos


Sip.

Saludos


+1, de hecho, yo ya conozco a MUCHOS que le echaban mierda a toda la saga de ME (ya ves tu... por el final del 3) y ahora se tocan la churrilla pensando en el DLC de la continuación del final de ME3.

Si el DLC es gratuito, y lo tenían todo preparado, continuando la teoría del adoctrinamiento... bioware, i love you so much
La teoría del adoctrinamiento es completamente correcta, porque el juego te da pistas clarísimas, aun así Shepard nunca es adoctrinado al 100%, ni siquiera para que la baliza proteana lo detecte, y no sigáis empeñados en que Harbinger es el malo maloso, porque os vais a llevar un owned el día 6: por mucho que duela, el Catalizador, la IA que se presenta a Shepard en forma de niño, es el que lleva la dirección de la galaxia. Además el último escenario es tan raro porque es muy posible que sea una RV, de ahí tantas cosas extrañas. Es completamente respetable que expongáis vuestra teoría y opiniones, pero no aceptéis una teoría del adoctrinamiento con tanto fervor, ya que, pese a estar bien planteada, la conclusión no es correcta. Ya lo veréis.
Meneillos43 escribió:La teoría del adoctrinamiento es completamente correcta, porque el juego te da pistas clarísimas, aun así Shepard nunca es adoctrinado al 100%, ni siquiera para que la baliza proteana lo detecte, y no sigáis empeñados en que Harbinger es el malo maloso, porque os vais a llevar un owned el día 6: por mucho que duela, el Catalizador, la IA que se presenta a Shepard en forma de niño, es el que lleva la dirección de la galaxia. Además el último escenario es tan raro porque es muy posible que sea una RV, de ahí tantas cosas extrañas. Es completamente respetable que expongáis vuestra teoría y opiniones, pero no aceptéis una teoría del adoctrinamiento con tanto fervor, ya que, pese a estar bien planteada, la conclusión no es correcta. Ya lo veréis.



Si en la Ciudadela hay un IA que controla a los segadores y estos son sus servidores, no se para que narices necesitan estos a los Cuidadores y la señal que les envian estos cada 50.000 años.
Knonn escribió:
Meneillos43 escribió:La teoría del adoctrinamiento es completamente correcta, porque el juego te da pistas clarísimas, aun así Shepard nunca es adoctrinado al 100%, ni siquiera para que la baliza proteana lo detecte, y no sigáis empeñados en que Harbinger es el malo maloso, porque os vais a llevar un owned el día 6: por mucho que duela, el Catalizador, la IA que se presenta a Shepard en forma de niño, es el que lleva la dirección de la galaxia. Además el último escenario es tan raro porque es muy posible que sea una RV, de ahí tantas cosas extrañas. Es completamente respetable que expongáis vuestra teoría y opiniones, pero no aceptéis una teoría del adoctrinamiento con tanto fervor, ya que, pese a estar bien planteada, la conclusión no es correcta. Ya lo veréis.



Si en la Ciudadela hay un IA que controla a los segadores y estos son sus servidores, no se para que narices necesitan estos a los Cuidadores y la señal que les envian estos cada 50.000 años.


No te lo tomes a mal, pero si ni siquiera te has enterado de eso, ni me voy a molestar en explicarte algo que queda claro en la saga y en el códice. Rejuega a los juegos y entérate por ti mismo, o tira de Wiki. Saludos. [oki]
Meneillos43 escribió:
Knonn escribió:
Meneillos43 escribió:La teoría del adoctrinamiento es completamente correcta, porque el juego te da pistas clarísimas, aun así Shepard nunca es adoctrinado al 100%, ni siquiera para que la baliza proteana lo detecte, y no sigáis empeñados en que Harbinger es el malo maloso, porque os vais a llevar un owned el día 6: por mucho que duela, el Catalizador, la IA que se presenta a Shepard en forma de niño, es el que lleva la dirección de la galaxia. Además el último escenario es tan raro porque es muy posible que sea una RV, de ahí tantas cosas extrañas. Es completamente respetable que expongáis vuestra teoría y opiniones, pero no aceptéis una teoría del adoctrinamiento con tanto fervor, ya que, pese a estar bien planteada, la conclusión no es correcta. Ya lo veréis.



Si en la Ciudadela hay un IA que controla a los segadores y estos son sus servidores, no se para que narices necesitan estos a los Cuidadores y la señal que les envian estos cada 50.000 años.


No te lo tomes a mal, pero si ni siquiera te has enterado de eso, ni me voy a molestar en explicarte algo que queda claro en la saga y en el códice. Rejuega a los juegos y entérate por ti mismo, o tira de Wiki. Saludos. [oki]



No, quiero que me lo expliques, para mi ha quedado clarinete, los Segadores necesitan que los cuidadores activen el rele de la Ciudadela
Meneillos43 escribió:La teoría del adoctrinamiento es completamente correcta, porque el juego te da pistas clarísimas, aun así Shepard nunca es adoctrinado al 100%, ni siquiera para que la baliza proteana lo detecte, y no sigáis empeñados en que Harbinger es el malo maloso, porque os vais a llevar un owned el día 6: por mucho que duela, el Catalizador, la IA que se presenta a Shepard en forma de niño, es el que lleva la dirección de la galaxia. Además el último escenario es tan raro porque es muy posible que sea una RV, de ahí tantas cosas extrañas. Es completamente respetable que expongáis vuestra teoría y opiniones, pero no aceptéis una teoría del adoctrinamiento con tanto fervor, ya que, pese a estar bien planteada, la conclusión no es correcta. Ya lo veréis.


Muy seguro te veo a ti... el dia 6 van a caer owneds para todos me parece a mi...
oscargm16a escribió:
Meneillos43 escribió:La teoría del adoctrinamiento es completamente correcta, porque el juego te da pistas clarísimas, aun así Shepard nunca es adoctrinado al 100%, ni siquiera para que la baliza proteana lo detecte, y no sigáis empeñados en que Harbinger es el malo maloso, porque os vais a llevar un owned el día 6: por mucho que duela, el Catalizador, la IA que se presenta a Shepard en forma de niño, es el que lleva la dirección de la galaxia. Además el último escenario es tan raro porque es muy posible que sea una RV, de ahí tantas cosas extrañas. Es completamente respetable que expongáis vuestra teoría y opiniones, pero no aceptéis una teoría del adoctrinamiento con tanto fervor, ya que, pese a estar bien planteada, la conclusión no es correcta. Ya lo veréis.


Muy seguro te veo a ti... el dia 6 van a caer owneds para todos me parece a mi...


Yo creo que los owneds van a ir para todos los bandos. Pero es cierto que durante el juego te dan la chapa con la adoctrinacion, incluso en Marte Kaidan/Ashley te sugieren que podrias estar siendo manejado.
Despues de Rannoch, creo que es, cuando la Diana Allers te hace una entrevista en el camarote. Te dice algo asi como "Podemos destriur los reles de masa...", y no llega a terminar su pregunta, se corta la escena. Puede que sea una tonteria, pero te van soltando esas bombitas durante el juego XD
No e visto un final tan comentado y criticado desde Lost...

Yo escogí la puñetera pastilla azul... jajaja

Yo al final controlando a los seg. y a si dejen de dar la chapa a la galaxia.

Me supo mal por los Quarianos, pero ellos empezaron la guerra... xD
hadescs escribió:No e visto un final tan comentado y criticado desde Lost...

Yo escogí la puñetera pastilla azul... jajaja

Yo al final controlando a los seg. y a si dejen de dar la chapa a la galaxia.

Me supo mal por los Quarianos, pero ellos empezaron la guerra... xD

No puedes controlar a quienes te controlan... Y hasta aquí puedo leer... Un, dos, tres, responda otra vez ;)
Alexis77 escribió:
hadescs escribió:No e visto un final tan comentado y criticado desde Lost...

Yo escogí la puñetera pastilla azul... jajaja

Yo al final controlando a los seg. y a si dejen de dar la chapa a la galaxia.

Me supo mal por los Quarianos, pero ellos empezaron la guerra... xD

No puedes controlar a quienes te controlan... Y hasta aquí puedo leer... Un, dos, tres, responda otra vez ;)


Buena respuesta, iba a decirle lo mismo xDD
Me lo he acabado hace un rato, antes de cenar, y no he probado apenas bocado pensando que me habían timado, y que había hecho el capullo por dedicarle unas 200 horas a la saga Mass Effect.

Luego he visto los otros finales en youtube, (yo elegí el azul) y me he mosqueado más todavía, pensando: pero que mierda es esta.

Luego he entrado aquí, he visto el vídeo del adoctrinamiento y me he quedado un poco más tranquilo, porque tiene toda la pinta de ser esa la explicación.

Ahora sí, si esto lo han hecho queriendo los EA, para que la gente piense durante meses que vaya mierda, que pidan un nuevo final, y ellos vengan y nos saquen un DLC que ya tenían pensado hacer de antemano (fingiendo oir a la comunidad) y nos cobren por ello...

...Pues lo que van a demostrar es que los únicos adoctrinados seremos nosotros por comprarlo, y que sería la mayor estafa de la historia de los videojuegos, que después de tres juegos tengas que comprarte el final aparte.

Como poner un DLC empezando por Shepard levantandose del suelo sería un descaro, seguramente tratarán de hacerlo de otra manera, poniendote las explicaciones antes de los hechos finales. POR LO QUE EL JUEGO SEGUIRÍA SIN FINAL, porque las alucinaciones de un herido moribundo no pueden ser el final de una saga de centenares de horas.

Joder, esto va a ser como Lost, ni saben como acabarlo, ni pueden, así que ni lo intentan y se dedican a distraernos de que no hay final, con musiquita triste de pianitos, emocionales despedidas de los compañeros y escenas oníricas y confusas.

Pero como tienen tan poca vergüenza?, se tiran tres juegos dandote detalles de todo, que si codex por aquí, que si opciones en la izquierda de la rueda para más detalles de la historia, y cuando llega el final, ni hay final, ni explicaciones, de hecho tratan de marearte y confundirte.

Y lo peor de todo es que ahora en vez de estar mosqueado, todo esto no me da mas que pena, que manera de estropear algo que podía haber sido muy grande en la historia de los videojuegos.
Yo me lo acabo de pasar, y sinceramente me ha gustado bastante el final :S

No se porque la gente dice que esta cogido con pinzas lo del crisol si encaja a la perfeccion en la ciudadela, tampoco entiendo la quejas de final de sopeton cuando el final dura cerca de 2 horas, para mi el final es desde que vas a por cerberus hasta que acabas

Que no hubiese estado de mas ponerle un epilogo a lo dragon age 1, es lo unico que le hecho en falta.
rheed escribió:Yo me lo acabo de pasar, y sinceramente me ha gustado bastante el final :S

No se porque la gente dice que esta cogido con pinzas lo del crisol si encaja a la perfeccion en la ciudadela, tampoco entiendo la quejas de final de sopeton cuando el final dura cerca de 2 horas, para mi el final es desde que vas a por cerberus hasta que acabas

Que no hubiese estado de mas ponerle un epilogo a lo dragon age 1, es lo unico que le hecho en falta.



Entonces tu no has visto raro que la gente que ha ido contigo al asalto del conducto y que se ha comido el rayo del heraldo con Shepard aparezcan felizmente en la Normandy que, por alguna razón desconocida, está viajando a toda velocidad escapando de la onda de color.

Ni has visto raro que Shepard tenga un disparo en el abdomen JUSTO en el lugar donde TIM te obliga a disparar a Anderson.

Ni has visto raro que en la "sala" del niño fantasma donde NUNCA ha habido un orgánico haya por todas partes 1M1.

Por no mencionar que, los que tenemos el FINAL BUENO (destrucción) veamos a Shepard respirando en Londres....cosa solo posible si ha sobrevivido a la explosión de la ciudadela, la entrada a la Atmosfera y al impacto contra el suelo.

Si es perfecto y todo cuadra....porque toda esa mala gente se está quejando?
rokyle escribió:
rheed escribió:Yo me lo acabo de pasar, y sinceramente me ha gustado bastante el final :S

No se porque la gente dice que esta cogido con pinzas lo del crisol si encaja a la perfeccion en la ciudadela, tampoco entiendo la quejas de final de sopeton cuando el final dura cerca de 2 horas, para mi el final es desde que vas a por cerberus hasta que acabas

Que no hubiese estado de mas ponerle un epilogo a lo dragon age 1, es lo unico que le hecho en falta.



Entonces tu no has visto raro que la gente que ha ido contigo al asalto del conducto y que se ha comido el rayo del heraldo con Shepard aparezcan felizmente en la Normandy que, por alguna razón desconocida, está viajando a toda velocidad escapando de la onda de color.

Ni has visto raro que Shepard tenga un disparo en el abdomen JUSTO en el lugar donde TIM te obliga a disparar a Anderson.

Ni has visto raro que en la "sala" del niño fantasma donde NUNCA ha habido un orgánico haya por todas partes 1M1.

Por no mencionar que, los que tenemos el FINAL BUENO (destrucción) veamos a Shepard respirando en Londres....cosa solo posible si ha sobrevivido a la explosión de la ciudadela, la entrada a la Atmosfera y al impacto contra el suelo.

Si es perfecto y todo cuadra....porque toda esa mala gente se está quejando?


He dicho que me gusta, y no entiendo algunas quejas ( como que el final es PUM y lo del crisol ), hay cosas que no cuadran, claro, pero eso no quita que me haya gustado por lo filosofico-paranoico que ha sido
rheed escribió:Yo me lo acabo de pasar, y sinceramente me ha gustado bastante el final :S

No se porque la gente dice que esta cogido con pinzas lo del crisol si encaja a la perfeccion en la ciudadela, tampoco entiendo la quejas de final de sopeton cuando el final dura cerca de 2 horas, para mi el final es desde que vas a por cerberus hasta que acabas

Que no hubiese estado de mas ponerle un epilogo a lo dragon age 1, es lo unico que le hecho en falta.


+100 Para mi el final inicia desde que se despide de sus compañeros. Lo que pasa es que a la gente le gustan los finales donde les expliquen con un ábaco, paso a paso, todo lo que sucede (como si el sci fi se rigiera por dogmas). Obviamente en la vida, disfrutarían una película de David Lynch por ejemplo. Porque de lo contrario, absurdamente, suponen que han invertido muchas horas en 'nada'. Sin contar que exigen, como si fuera su saga personal, que les den 69 finales personalizados, por las decisiones que han tomado desde el primer Mass Effect. Un día de estos voy a 'exigir' y hacer rabietas y berrinches, porque Mario Puzo junto Coppola, decidieron matar al Padrino.
Murderdoll escribió:
rheed escribió:Yo me lo acabo de pasar, y sinceramente me ha gustado bastante el final :S

No se porque la gente dice que esta cogido con pinzas lo del crisol si encaja a la perfeccion en la ciudadela, tampoco entiendo la quejas de final de sopeton cuando el final dura cerca de 2 horas, para mi el final es desde que vas a por cerberus hasta que acabas

Que no hubiese estado de mas ponerle un epilogo a lo dragon age 1, es lo unico que le hecho en falta.


+100 Para mi el final inicia desde que se despide de sus compañeros. Lo que pasa es que a la gente le gustan los finales donde les expliquen con un ábaco, paso a paso, todo lo que sucede (como si el sci fi se rigiera por dogmas). Obviamente en la vida, disfrutarían una película de David Lynch por ejemplo. Porque de lo contrario, absurdamente, suponen que han invertido muchas horas en 'nada'. Sin contar que exigen, como si fuera su saga personal, que les den 69 finales personalizados, por las decisiones que han tomado desde el primer Mass Effect. Un día de estos voy a 'exigir' y hacer rabietas y berrinches, porque Mario Puzo junto Coppola, decidieron matar al Padrino.


Bioware vendio el juego como que las decisiones durante la saga influirian claramente en el final...y como has visto los finales son practicamente calcados. Se exige lo que se prometio.
En eso estoy deacuerdo,desde que me acabe el juego hace casi una semana me pongo a pensar que diferencia hay entre lo que e echo yo y otro??
Explico:
En el 1,salve a la raza Rachhi deje libre a su reina,salve al consejo,Salve a Ashley y Wrex.
En el 2,Destrui la base recolectora,salve a toda la tripulacion,elegí que Mordin mantuviese los estudios de Maelon para una posible cura de la genofagia,Salve a los herejes(o reprogamarlos como querais).
Y cuando llego al final y veo el final que como dije en post anteriores me dejo mas dudas que solucciones pues al ver los otros videos veo que las decisiones no han tenido trascendencia,pues los finales son casi identicos,controlar a los segadores o destruirlos y todo eyo con los reles desapareciendo en todos los finales si o si..

Pero bueno eso no quita para que esta saga no deje de ser unica y que para mi sin duda es el mejor juego de esta generacion y que mis 120 horas de juego han sido de lo mejor desde hace muchisimos años y me lo pase en grande.

Solo espero que digan o saquen algun DLC para aclarar ciertas cosas que han quedado en el aire,sobre todo hay algo que a mi metiene loco y es como mis compañeros de peloton salen de la normandia estrellada en un planteta cuando estaban conmigo al final Garrus y Liara.

En fin no se pero creo que lo del adoctrimaniento empiezo a creermelo un poco...habra que esperar por que el final si que me dejo algo [comor?]
rokyle escribió:
rheed escribió:Yo me lo acabo de pasar, y sinceramente me ha gustado bastante el final :S

No se porque la gente dice que esta cogido con pinzas lo del crisol si encaja a la perfeccion en la ciudadela, tampoco entiendo la quejas de final de sopeton cuando el final dura cerca de 2 horas, para mi el final es desde que vas a por cerberus hasta que acabas

Que no hubiese estado de mas ponerle un epilogo a lo dragon age 1, es lo unico que le hecho en falta.



Entonces tu no has visto raro que la gente que ha ido contigo al asalto del conducto y que se ha comido el rayo del heraldo con Shepard aparezcan felizmente en la Normandy que, por alguna razón desconocida, está viajando a toda velocidad escapando de la onda de color.

Ni has visto raro que Shepard tenga un disparo en el abdomen JUSTO en el lugar donde TIM te obliga a disparar a Anderson.

Ni has visto raro que en la "sala" del niño fantasma donde NUNCA ha habido un orgánico haya por todas partes 1M1.

Por no mencionar que, los que tenemos el FINAL BUENO (destrucción) veamos a Shepard respirando en Londres....cosa solo posible si ha sobrevivido a la explosión de la ciudadela, la entrada a la Atmosfera y al impacto contra el suelo.

Si es perfecto y todo cuadra....porque toda esa mala gente se está quejando?


No amedrentes a los demás, y encima diciendo cosas que tienen explicación.

- Lo que ocurre al tocar el rayo, tras ser hecho pedazos por Harbinger, bien podría ser fruto de la RV creada por el Catalizador. Pruebas de ello:

* Tanto en la misión de Legión en la que estás en una RV, como en la del final de juego, TIENES MUNICIÓN INFINITA.

* El 1M1, los cuidadores, Anderson, los cadáveres, etc., están ahí porque le son familiares a Shepard, no porque realmente el centro neurálgico del Catalizador, y por tanto de la Ciudadela, sea así. Ocurre exactamente en la misión de Legión en Rannoch, cuando Legión te explica que la RV de los geth en realidad no es así, sino que se le presenta a Shepard de ese modo, porque es así como se lo imagina, al igual que no vemos a los quarianos sin máscara en los flashbacks, porque Shepard nunca los ha visto sin máscara.

* Tanto en la misión de Legión, como en el Proyecto Caudillo y en el final del juego, lo que se produce en la RV tiene efectos en la realidad: recordemos que la RV y la IA de David Archer, el sujeto del Proyecto Caudillo, modifica la realidad: elevadores con plantas infinitas, puertas que explotan, que se abren, que se cierran, y así un largo etc. Pero David Archer en realidad no se mueve de donde está confinado, al igual que Shepard, que tras el rayo de Harbinger queda sepultado tras unos escombros, aunque en realidad su mente esté en la RV. Ni Shepard va a la Ciudadela físicamente, ni sobrevive al espacio, ni tonterías de ese tipo. La RV del Catalizador es mucho más sofisticada porque es una IA poderosísima, recordad que los Segadores consideran a los geth un insulto, los consideran muy primitivos, de ahí que los geth los idolatren y que cuando visitemos su RV, sea tan tópica y parezca tan virtual.

* Shepard no está adoctrinado, pero sí que hay intentos por adoctrinarle, pero la prueba del algodón se presenta cuando la baliza proteana no detecta a Shepard como adoctrinado, pero sí a Cerberus. Además, si estuviese adoctrinado no habría llegado ni de lejos al Catalizador. No os comáis más la cabeza Shepard NO está adoctrinado, lo que no quita que haya intentos por adoctrinarlo (los sueños, su conciencia, las sombras aceitosas, el niño, etc). Que una tontería se repita un millón de veces, eso no la hace verdadera.


Espero que quede claro, y que se entienda un poco mejor.

PD: En ME 3 no hay un final más bueno que otro, no intentéis imponer vuestros criterios: en ME 3 tu historia la forjas tú.
Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final... y mola q no te lo den todo masticado...
Pecador7 escribió:Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final...


¿Sabes cuánto me duró mi primera partida a ME 3, en la cual conseguí el 100%? 55 horas. A mí me gustó el final.

¿Sabes cuánto le duró el juego a la gente que despotrica contra el final y que se lo pasaron de manera ansiosa?, de 10 a 18 horas.

No hace falta decir nada más.



PD: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
Pues a mi me ha parecido la polla el final... porque no acabe en un "y fueron felices y comieron perdices" no tienen por que cambiar el final... y mola q no te lo den todo masticado...


Y dale. Aber cuando se entera la peña que el problema no esta en que el final sea bonito o no, que el problema esta en la coherencia, que una "trilogia" sea completamente coherente durante toda la trama hasta los ultimos 10 minutos no tiene sentido ppor mucho sci-fi que sea. Se piden explicaciones, no mas.

Por cierto...una par de observaciones:

1- La Diana Allers esa...pa que coño sirve? al final no te la puedes tirar no? una vez subio a mi camarote pero anda mas... la verdad es que creo que solo sirve como unos puntos pa la flota no? menuda basura de personaje.

2- La sala de billar que hay en el bar de la Normandy...joder, no sale ninguna escena ahi? yo que me esperaba que en algun momento (quizas antes de la mision final) la peña quedaria para echar una ultima partida o tomarse unos ultimos cubatas... que desperdicio, no?
7650 respuestas