TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

¿Que final se filtró?
RedGear escribió:Si esa teoria es cierta,¿donde esta realmente TIM?


En un segador llegando al centro de la galaxia donde se concentra la energia oscura y con una frase final

TIM: Asi que esto es el verdadero poder

Mass Effect 4


Y este final y DLC es predemeditado, se nota a leguas que en el foro apenas se pusieron nerviosos ni nada. A ver dentro de 10 dias que nos dicen
Meneillos43 escribió:Creo que ya he comprendido el final: ¿os acordáis de la misión que hacemos para Legión y en la que descurbrimos su historia y la de los geth? Pues bien, Shepard accede a la ciudadela a través del rayo, pero no físicamente, sino a través de una realidad virtual creada por el Catalizador. Ahí van mis argumentos.

- Cuando Harbinger te dispara Shepard ya puede acceder parcialmente a la realidad segadora (la del Catalizador, realmente), de ahí que lleves munición infinita (como en la misión de Legión).

- Al completar la misión de Legión los cazas Geth se retiran y consigues un pelotón de centros neurálgicos. Al completar el juego, a no ser que destruyas a los reapers, estos siempre terminan marchándose de la Tierra, al recibir la orden de que la solución ya no es válida (Síntesis) o por ti mismo (Dominación). En el final Rojo, al final vemos a Shepard entre los escombros, porque su cuerpo siempre estuvo ahí, pero su mente estuvo en la realidad virtual, pero las consecuencias son las mismas; al igual que en la misión de Legión, no es necesario estar físicamente para modificar la conducta de los sintéticos.

- Legión te explica que el mundo geth se te muestra de manera "familiar" de ahí que no veas a los quarianos sin máscara, por ejemplo. Recordemos que los geth son un insulto para los reapers, de ahí que el Catalizador cree una realidad virtual de la leche, que parezca real y te parezca familiar (los cuidadores, los cadáveres, Anderson, TIM, el niño que ve Shepard producto del intento de adoctrinación durante todo el juego, etc.) Sin embargo las consecuencias, pese a ser una realidad virtual, son totalmente reales.

- En ambas realidades virtuales tienes munición infinita (en la geth y en la del Catalizador).


A BioWare no se le ha ido la olla, ni ha cometido errores, ni ha metido fantasía, etc., es que con esta información todo cobra sentido.
¿Qué os parece?


No entiendo nada....posiblemente esto que comentas me lo habré perdido porque no dejé que Legion destrozara a los Quarianos y arrasaron la flota Geth [mamaaaaa]


Yo tb he estado pensando en una versión del adoctrinamiento en la que Shepard SI llega al conducto (despues de luchar contra Marauder Shields) y que es entonces cuando el se convierte en el catalizador....entonces TODO lo que ocurre (TIM vs Anderson, el niño del demonio...) ocurre en su mente para hacerle llegar a la conclusión de "¿Como quieres usar el crisol?" El niño y TIM serían el intento de los Segadores por evitar que los destruyas y las 3 elecciones son la representación de lo que hemos visto....Saren (fusión) TIM (control) Destrucción (Shepard).

Lo siento....para mi un final en que la humanidad no es LIBRE no es un buen final.
En control Shepard controla los segadores...y que? Eso es bueno? Podría convertirse en un nazi y usarlos para imponer "su paz" con el miedo.
Síntesis tampoco es un final bueno......la evolución forzada NO ES EL CAMINO. Te lo llevan diciendo desde ME1.

Lo único correcto que puedes hacer con los segadores es acabar con ellos...nadie tiene el derecho de decidir por TODA la vida orgánica...ni el niño, ni los segadores NI SHEPARD.


pd: Además....sigues vivo si decides destruir....final secreto = final bueno desde que se inventaron los videojuegos.
Meneillos43 escribió:Creo que ya he comprendido el final: ¿os acordáis de la misión que hacemos para Legión y en la que descurbrimos su historia y la de los geth? Pues bien, Shepard accede a la ciudadela a través del rayo, pero no físicamente, sino a través de una realidad virtual creada por el Catalizador. Ahí van mis argumentos.

- Cuando Harbinger te dispara Shepard ya puede acceder parcialmente a la realidad segadora (la del Catalizador, realmente), de ahí que lleves munición infinita (como en la misión de Legión).

- Al completar la misión de Legión los cazas Geth se retiran y consigues un pelotón de centros neurálgicos. Al completar el juego, a no ser que destruyas a los reapers, estos siempre terminan marchándose de la Tierra, al recibir la orden de que la solución ya no es válida (Síntesis) o por ti mismo (Dominación). En el final Rojo, al final vemos a Shepard entre los escombros, porque su cuerpo siempre estuvo ahí, pero su mente estuvo en la realidad virtual, pero las consecuencias son las mismas; al igual que en la misión de Legión, no es necesario estar físicamente para modificar la conducta de los sintéticos.

- Legión te explica que el mundo geth se te muestra de manera "familiar" de ahí que no veas a los quarianos sin máscara, por ejemplo. Recordemos que los geth son un insulto para los reapers, de ahí que el Catalizador cree una realidad virtual de la leche, que parezca real y te parezca familiar (los cuidadores, los cadáveres, Anderson, TIM, el niño que ve Shepard producto del intento de adoctrinación durante todo el juego, etc.) Sin embargo las consecuencias, pese a ser una realidad virtual, son totalmente reales.

- En ambas realidades virtuales tienes munición infinita (en la geth y en la del Catalizador).


A BioWare no se le ha ido la olla, ni ha cometido errores, ni ha metido fantasía, etc., es que con esta información todo cobra sentido.
¿Qué os parece?


Puede ser, puede ser...

Pero hay algo que no me cuadra. Si el Heraldo te mete en esa realidad virtual tras su disparo, por qué demonios iba a darte el Heraldo la oportunidad de destruirlos o controlarlos mediante tu mente?
Además, en la realidad geth no existían otros seres tangibles, sólo había recuerdos y el virus. Por ello no deberían estar ni Anderson ni TIM.
Rallu escribió:
Puede ser, puede ser...

Pero hay algo que no me cuadra. Si el Heraldo te mete en esa realidad virtual tras su disparo, por qué demonios iba a darte el Heraldo la oportunidad de destruirlos o controlarlos mediante tu mente? 1
Además, en la realidad geth no existían otros seres tangibles, sólo había recuerdos y el virus. Por ello no deberían estar ni Anderson ni TIM. 2


1. No te la da en ningún momento, falla y te da por muerto, pero el rayo segador es "especial": al principio, en Vancouver el rayo te deja en un estado de ensoñación pero Anderson te despierta, al final del juego el rayo casi te destroza, te deja drogado y te dirijes hacia el rayo que te introduce en la RV, pero no olvidemos que Shepard NO se va a ningún lado físicamente, como tampoco se va en la misión de Legión.

2. Los geth son insignificantes en comparación a la complejidad del Catalizador, de ahí que su RV sea tan simple, por el contrario, como he comentado, el Catalizador es capaz de crear una RV extremadamente realista, no olvidemos que durante la indoctrinación que sufre Shepard durante todo el juego, es capaz de verse a sí mismo/a y además ve al niño, ¿por qué no podría introducir a Anderson y al TIM como falsas imágenes? El Hombre Ilusorio ha fracasado (el verdadero), eso te lo dice el Catalizador, pero de manera velada, cuando te asegura que el TIM de haberlo logrado habría muerto, porque él no es capaz de entenderlo. La gracia del asunto, es que en el último momento el Catalizador decide prescindir de los Reapers, porque ya no son útiles, pero tampoco quiere que destruyas su legado tecnológico, a fin de cuentas, el Catalizador no es realmente el villano de la película, recuerda que él te dice que hay esperanza: el nuevo mundo que surge en todos los finales. El Catalizador rectifica y concede a la galaxia una segunda oportunidad, libre de Reapers (Síntesis), se la das tú (Final Rojo) o la cagas y eso provoca el surgimiento de otra galaxia porque eres incapaz de controlar a los Reapers (Final Azul).
Martin Sheen ha dicho en una entrevista que pronto oiremos hablar de el de nuevo... ¿Nuevo texto para TIM? Joder, adoro la voz de este tio, sobretodo cuando dice lo de , "Vosotros dos, tan hinchados de vosotros mismos"

Y luego esta mi diosa, mi diva, Jennifer Hale *---* xD
Vaya mierda de online. No paran de expulsarme por ser level 1, y lo poquito que he jugado me ha parecido ramplón de cojones. Y obligatorio, nada menos.
Stylish escribió:Vaya mierda de online. No paran de expulsarme por ser level 1, y lo poquito que he jugado me ha parecido ramplón de cojones. Y obligatorio, nada menos.


¿Online malo? ¡Si es un jodido vicio, madre mia!, La de horas que llevare jugadas entre PS3/PC xDDDDDDDD

Para partidas de nivel 1, vete a las de bronce, no mas
256k escribió:Martin Sheen ha dicho en una entrevista que pronto oiremos hablar de el de nuevo... ¿Nuevo texto para TIM? Joder, adoro la voz de este tio, sobretodo cuando dice lo de , "Vosotros dos, tan hinchados de vosotros mismos"

Y luego esta mi diosa, mi diva, Jennifer Hale *---* xD


Me imagino que tendra mas trabajos que ser TIM (que por cierto, ¿Porque lo llamais asi?)
guerrero_legendario escribió:
256k escribió:Martin Sheen ha dicho en una entrevista que pronto oiremos hablar de el de nuevo... ¿Nuevo texto para TIM? Joder, adoro la voz de este tio, sobretodo cuando dice lo de , "Vosotros dos, tan hinchados de vosotros mismos"

Y luego esta mi diosa, mi diva, Jennifer Hale *---* xD


Me imagino que tendra mas trabajos que ser TIM (que por cierto, ¿Porque lo llamais asi?)


TIM -> The Illusive Man
guerrero_legendario escribió:
256k escribió:Martin Sheen ha dicho en una entrevista que pronto oiremos hablar de el de nuevo... ¿Nuevo texto para TIM? Joder, adoro la voz de este tio, sobretodo cuando dice lo de , "Vosotros dos, tan hinchados de vosotros mismos"

Y luego esta mi diosa, mi diva, Jennifer Hale *---* xD


Me imagino que tendra mas trabajos que ser TIM (que por cierto, ¿Porque lo llamais asi?)


The Illusive Man (El Hombre Ilusorio).
256k escribió:
guerrero_legendario escribió:
256k escribió:Martin Sheen ha dicho en una entrevista que pronto oiremos hablar de el de nuevo... ¿Nuevo texto para TIM? Joder, adoro la voz de este tio, sobretodo cuando dice lo de , "Vosotros dos, tan hinchados de vosotros mismos"

Y luego esta mi diosa, mi diva, Jennifer Hale *---* xD


Me imagino que tendra mas trabajos que ser TIM (que por cierto, ¿Porque lo llamais asi?)


TIM -> The Illusive Man


Vale... [+risas] Y la verdad es que me ha encantado este antagonista que no villano. No sabes si viene o va.
Meneillos43 escribió:
Rallu escribió:
Puede ser, puede ser...

Pero hay algo que no me cuadra. Si el Heraldo te mete en esa realidad virtual tras su disparo, por qué demonios iba a darte el Heraldo la oportunidad de destruirlos o controlarlos mediante tu mente? 1
Además, en la realidad geth no existían otros seres tangibles, sólo había recuerdos y el virus. Por ello no deberían estar ni Anderson ni TIM. 2


1. No te la da en ningún momento, falla y te da por muerto, pero el rayo segador es "especial": al principio, en Vancouver el rayo te deja en un estado de ensoñación pero Anderson te despierta, al final del juego el rayo casi te destroza, te deja drogado y te dirijes hacia el rayo que te introduce en la RV, pero no olvidemos que Shepard NO se va a ningún lado físicamente, como tampoco se va en la misión de Legión.

2. Los geth son insignificantes en comparación a la complejidad del Catalizador, de ahí que su RV sea tan simple, por el contrario, como he comentado, el Catalizador es capaz de crear una RV extremadamente realista, no olvidemos que durante la indoctrinación que sufre Shepard durante todo el juego, es capaz de verse a sí mismo/a y además ve al niño, ¿por qué no podría introducir a Anderson y al TIM como falsas imágenes? El Hombre Ilusorio ha fracasado (el verdadero), eso te lo dice el Catalizador, pero de manera velada, cuando te asegura que el TIM de haberlo logrado habría muerto, porque él no es capaz de entenderlo. La gracia del asunto, es que en el último momento el Catalizador decide prescindir de los Reapers, porque ya no son útiles, pero tampoco quiere que destruyas su legado tecnológico, a fin de cuentas, el Catalizador no es realmente el villano de la película, recuerda que él te dice que hay esperanza: el nuevo mundo que surge en todos los finales. El Catalizador rectifica y concede a la galaxia una segunda oportunidad, libre de Reapers (Síntesis), se la das tú (Final Rojo) o la cagas y eso provoca el surgimiento de otra galaxia porque eres incapaz de controlar a los Reapers (Final Azul).


Casi me convences pero no xD

Más o menos todo lo que me has contado es una explicación lógica, PERO hamijo mio pero si como bien has dicho te introducen a Anderson y a TIM como meras ilusiones que intentan doblegarte (TIM) o resistir (Anderson), cómo es posible que una ilusión/imagen te dispare y mueras? (esto ocurre al elegir mal la conversación).

Veamos tu respuesta... XD
Rallu escribió:
Meneillos43 escribió:
Rallu escribió:
Puede ser, puede ser...

Pero hay algo que no me cuadra. Si el Heraldo te mete en esa realidad virtual tras su disparo, por qué demonios iba a darte el Heraldo la oportunidad de destruirlos o controlarlos mediante tu mente? 1
Además, en la realidad geth no existían otros seres tangibles, sólo había recuerdos y el virus. Por ello no deberían estar ni Anderson ni TIM. 2


1. No te la da en ningún momento, falla y te da por muerto, pero el rayo segador es "especial": al principio, en Vancouver el rayo te deja en un estado de ensoñación pero Anderson te despierta, al final del juego el rayo casi te destroza, te deja drogado y te dirijes hacia el rayo que te introduce en la RV, pero no olvidemos que Shepard NO se va a ningún lado físicamente, como tampoco se va en la misión de Legión.

2. Los geth son insignificantes en comparación a la complejidad del Catalizador, de ahí que su RV sea tan simple, por el contrario, como he comentado, el Catalizador es capaz de crear una RV extremadamente realista, no olvidemos que durante la indoctrinación que sufre Shepard durante todo el juego, es capaz de verse a sí mismo/a y además ve al niño, ¿por qué no podría introducir a Anderson y al TIM como falsas imágenes? El Hombre Ilusorio ha fracasado (el verdadero), eso te lo dice el Catalizador, pero de manera velada, cuando te asegura que el TIM de haberlo logrado habría muerto, porque él no es capaz de entenderlo. La gracia del asunto, es que en el último momento el Catalizador decide prescindir de los Reapers, porque ya no son útiles, pero tampoco quiere que destruyas su legado tecnológico, a fin de cuentas, el Catalizador no es realmente el villano de la película, recuerda que él te dice que hay esperanza: el nuevo mundo que surge en todos los finales. El Catalizador rectifica y concede a la galaxia una segunda oportunidad, libre de Reapers (Síntesis), se la das tú (Final Rojo) o la cagas y eso provoca el surgimiento de otra galaxia porque eres incapaz de controlar a los Reapers (Final Azul).


Casi me convences pero no xD

Más o menos todo lo que me has contado es una explicación lógica, PERO hamijo mio pero si como bien has dicho te introducen a Anderson y a TIM como meras ilusiones que intentan doblegarte (TIM) o resistir (Anderson), cómo es posible que una ilusión/imagen te dispare y mueras? (esto ocurre al elegir mal la conversación).

Veamos tu respuesta... XD


En la misión de Legión se deja entrever que las RV tienen peligros: si mueres dentro, mueres. Igualito que en Matrix. Recuerda que al acabar la misión, un personaje del Squad te pregunta si estás bien, a lo que Legión responde por ti que la RV tiene peligros, a lo cual Shepard se mosquea por habérselo ocultado, así como lo del pelotón de Centros Nerurálgicos Geth.

PD: Recuerda el Proyecto Overlord, en el cual también podías morir. Además el Proyecto Overlord también es muy WTF: Puertas que se abrían, que se cerraban, elevadores con plantas infinitas, ¿qué más pruebas quieres? XD
guerrero_legendario escribió:
Vale... [+risas] Y la verdad es que me ha encantado este antagonista que no villano. No sabes si viene o va.


Hombre....desde que en Marte vemos lo que le ha hecho a sus hombres se le ve adoctrinado a la legua.
Yo odio a ese hombre desde que leí Castigo.........el fin NO justifica los medios. Durante ME2 me llegó a caer bien...ese aura de misterio...de "cuando tu vas yo ya he vuelto"...y ESA VOZ.
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:
Vale... [+risas] Y la verdad es que me ha encantado este antagonista que no villano. No sabes si viene o va.


Hombre....desde que en Marte vemos lo que le ha hecho a sus hombres se le ve adoctrinado a la legua.
http://www.discoazul.com/
Yo odio a ese hombre desde que leí Castigo.........el fin NO justifica los medios. Durante ME2 me llegó a caer bien...ese aura de misterio...de "cuando tu vas yo ya he vuelto"...y ESA VOZ.


Por eso lo llamo antagonista, va contra los principios del protagonista. A mi desde el ME2 desde el primer momento que le vi los ojos me cayo mal [+risas] Fue un extraño escalofrio al verle, como que no era muy de fiar aunque pareciese que luchase por los humanos (que asi es en el 3 pero no me gustan sus metodos)
guerrero_legendario escribió:
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:
Vale... [+risas] Y la verdad es que me ha encantado este antagonista que no villano. No sabes si viene o va.


Hombre....desde que en Marte vemos lo que le ha hecho a sus hombres se le ve adoctrinado a la legua.
http://www.discoazul.com/
Yo odio a ese hombre desde que leí Castigo.........el fin NO justifica los medios. Durante ME2 me llegó a caer bien...ese aura de misterio...de "cuando tu vas yo ya he vuelto"...y ESA VOZ.


Por eso lo llamo antagonista, va contra los principios del protagonista. A mi desde el ME2 desde el primer momento que le vi los ojos me cayo mal [+risas] Fue un extraño escalofrio al verle, como que no era muy de fiar aunque pareciese que luchase por los humanos (que asi es en el 3 pero no me gustan sus metodos)


Lo peor de todo es que él se piensa que es el héroe, pero al llegar a Horizonte, Javik dice entristecido que eso ocurre en todos los ciclos y que solo sirve para acelerar la extinción..., es decir, que en todos los ciclos siempre hay un grupo que cree que va controlar a los Reapers con sus métodos.
Vale Meneillos acepto tu teoría, me has convencido, pero sigo viendo alguna laguna... xD
Rallu escribió:Vale Meneillos acepto tu teoría, me has convencido, pero sigo viendo alguna laguna... xD


No hay lagunas, hay lagos enteros XD, pero no soy guionista, solo me he dedicado a seguir las pistas que ha ido dejando BioWare. Joder, ahora que lo pienso, Operación Overlord es muy, pero que muy reveladora...
Meneillos43 escribió:
Rallu escribió:Vale Meneillos acepto tu teoría, me has convencido, pero sigo viendo alguna laguna... xD


No hay lagunas, hay lagos enteros XD, pero no soy guionista, solo me he dedicado a seguir las pistas que ha ido dejando BioWare. Joder, ahora que lo pienso, Operación Overlord es muy, pero que muy reveladora...

Por?
Supongo que tiene el disparo en su costado porque como Anderson y el Hombre Ilusorio son las voces de su conciencia, en realidad se dispara él mismo (en plan el Club de la Lucha). Y si no fuera cierto la big bang adoctrination theory, entonces ¿que pinta Anderson en un duelo final entre dos pesos pesados del juego? ¿que sentido épico tiene esto? es anti-cinematográfico. El duelo final entre darth vader y luke, y de pronto sale un ewok parloteando... no tiene sentido.

Y hablando a nivel cinematográfico:

1.- Rayo adoctrinadamente embriagador te golpea /corta escena/
2.- Niño pitufo habla y eliges azul, verde o rojo /corta escena/ ----------------------->>> AQUI FALTA ALGO NECESARIAMENTE
3.- La normandía estaba en el sistema solar y ahora está al otro lado de la galaxia
Hernand_LeBeau escribió:
Meneillos43 escribió:
Rallu escribió:Vale Meneillos acepto tu teoría, me has convencido, pero sigo viendo alguna laguna... xD


No hay lagunas, hay lagos enteros XD, pero no soy guionista, solo me he dedicado a seguir las pistas que ha ido dejando BioWare. Joder, ahora que lo pienso, Operación Overlord es muy, pero que muy reveladora...

Por?


Porque a grandes rasgos, la parte final del DLC es algo parecido a lo que ocurre al final de ME 3 y en la misión de Legión, es decir, que la RV entra en contacto con la realidad.
Meneillos43 escribió:
Porque a grandes rasgos, la parte final del DLC es algo parecido a lo que ocurre al final de ME 3 y en la misión de Legión, es decir, que la RV entra en contacto con la realidad.


jejeje ahhh vale, eso es indiscutible, creo recordar que era un IA hibrida y el catalizador probablemente lo sea tambien... otra coincidencia entonces?
Hernand_LeBeau escribió:
Meneillos43 escribió:
Porque a grandes rasgos, la parte final del DLC es algo parecido a lo que ocurre al final de ME 3 y en la misión de Legión, es decir, que la RV entra en contacto con la realidad.


jejeje ahhh vale, eso es indiscutible, creo recordar que era un IA hibrida y el catalizador probablemente lo sea tambien... otra coincidencia entonces?


Has dado en el clavo, hamijo. No es coincidencia, es que la RV del Catalizador es muy superior a la Geth.
Meneillos43 escribió:
Hernand_LeBeau escribió:
Meneillos43 escribió:
Porque a grandes rasgos, la parte final del DLC es algo parecido a lo que ocurre al final de ME 3 y en la misión de Legión, es decir, que la RV entra en contacto con la realidad.


jejeje ahhh vale, eso es indiscutible, creo recordar que era un IA hibrida y el catalizador probablemente lo sea tambien... otra coincidencia entonces?


Has dado en el clavo, hamijo. No es coincidencia, es que la RV del Catalizador es muy superior a la Geth.


Pero tambien da a entender que el catalizador podria tener una base biologica
Aqui os paso un teaser con los modelados para la pelicula que se va estrenar este año, es de animacion
http://www.youtube.com/watch?v=lPH_iZsU ... r_embedded

Asi que supongo que el 6 habra un pequeño trailer
guerrero_legendario escribió:Aqui os paso un teaser con los modelados para la pelicula que se va estrenar este año, es de animacion
http://www.youtube.com/watch?v=lPH_iZsU ... r_embedded

Asi que supongo que el 6 habra un pequeño trailer

Mucho me temo que ese va a ser el gran anuncio de Bioware para el dia 6
Los Reapers tienen una base biológica, eso queda bien claro en ME 2 y el Catalizador es la Ciudadela, te lo dice él mismo.
guerrero_legendario escribió:Aqui os paso un teaser con los modelados para la pelicula que se va estrenar este año, es de animacion
http://www.youtube.com/watch?v=lPH_iZsU ... r_embedded

Asi que supongo que el 6 habra un pequeño trailer


Eso es de la serie/peli esa que van a hacer sobre Vega en Horizonte; no de la peli que se lleva hablando tanto tiempo
No tiene pinta de película... más bien de serie tipo clone wars. Si fuera película yo me lo imaginaba más con la calidad de final fantasy el espiritu interior. A menos que alguien sepa japones, creo que esto es fanArt.
Endocrino escribió:No tiene pinta de película... más bien de serie tipo clone wars. Si fuera película yo me lo imaginaba más con la calidad de final fantasy el espiritu interior. A menos que alguien sepa japones, creo que esto es fanArt.


Es una pelicula de anime oficial
no me termina de gustar ese estilo tan japonés
Endocrino escribió:no me termina de gustar ese estilo tan japonés


+1

Le queda horrible a Mass Effect.
Me estoy dando cuenta a medida que leo el codex de Mass Effect a fondo para ver si encuentro lógica al final de ME3 (estoy leyendo el del 2). Y leyendo leyendo, me he encontrado con que si una nave esta viajando a velocidades MRL y está es interrumpida, veamos, por ejemplo por una explosión creada por un rayo de colores. El exceso de energía se libera lo que conlleva a una gran cantidad de radiación de Cherenkov que resulta como poco letal para toda la vida orgánica. Por lo que otra vez eso de que si la Normandy está viajando a velocidades MRL durante la secuencia final y el rayo le zumba es imposible que se estrelle en un planeta de manera perfecta (sin zona de impacto) y que no estén todos fritos dentro del casco.

Lo que demuestra que: EL PEOR ENEMIGO DE MASS EFFECT ES EL CODEX!!!
con mi mass effect del alma, japonesadas las mínimas...
Endocrino escribió:con mi mass effect del alma, japonesadas las mínimas...


Pues los japoneses son lo mejor que le puede tocar a la saga. Porque como le toque a los americanos preparate para una americanada que ni el Heraldo puede adoctrinar.
Ufff... es verdad!!! entre al patriotismo estúpido de los americanos y las locuras, deformidades y exageraciones de lo japoneses estamos apañados. Aunque peor sería una españolada con Shepard Luis Lopez Vazquez, Liara Ozores, Garrus Pajares y Wrex Esteso... y la mítica película ("Vente a la Ciudadela, Pepe").

También buenas noticias para los no creyentes en la teoría de la adoctrinación. Por fin alguien ha conseguido explicar eso que ninguno habéis podido explicar hasta ahora: ¿cómo salió la normandía tan rápido del sistema solar, cruzó un relé y acabo en menos de 5 minutos al otro lado de la galaxia? No iba a velocidad MRL, iba a...:

http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ



PD: Para los más jóvenes, "Vente a Alemania, Pepe" es una famosa película de Alfredo Landa, en la época de la emigración de los 70 y 80.
Endocrino escribió:Ufff... es verdad!!! entre al patriotismo estúpido de los americanos y las locuras, deformidades y exageraciones de lo japoneses estamos apañados. Aunque peor sería una españolada con Shepard Luis Lopez Vazquez, Liara Ozores, Garrus Pajares y Wrex Esteso... y la mítica película ("Vente a la Ciudadela, Pepe").

También buenas noticias para los no creyentes en la teoría de la adoctrinación. Por fin alguien ha conseguido explicar eso que ninguno habéis podido explicar hasta ahora: ¿cómo salió la normandía tan rápido del sistema solar, cruzó un relé y acabo en menos de 5 minutos al otro lado de la galaxia? No iba a velocidad MRL, iba a...:

http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ



PD: Para los más jóvenes, "Vente a Alemania, Pepe" es una famosa película de Alfredo Landa, en la época de la emigración de los 70 y 80.

Que grande!!! y que recuerdos me trae esa pelicula!!!! [qmparto] [qmparto]
Endocrino escribió:Ufff... es verdad!!! entre al patriotismo estúpido de los americanos y las locuras, deformidades y exageraciones de lo japoneses estamos apañados. Aunque peor sería una españolada con Shepard Luis Lopez Vazquez, Liara Ozores, Garrus Pajares y Wrex Esteso... y la mítica película ("Vente a la Ciudadela, Pepe").

También buenas noticias para los no creyentes en la teoría de la adoctrinación. Por fin alguien ha conseguido explicar eso que ninguno habéis podido explicar hasta ahora: ¿cómo salió la normandía tan rápido del sistema solar, cruzó un relé y acabo en menos de 5 minutos al otro lado de la galaxia? No iba a velocidad MRL, iba a...:

http://www.youtube.com/watch?v=PgUiBXnb5UQ



PD: Para los más jóvenes, "Vente a Alemania, Pepe" es una famosa película de Alfredo Landa, en la época de la emigración de los 70 y 80.


No se explica absolutamente nada ni se aclara que la nave esté en la otra punta de la galaxia, simplemente ocurre (esperemos que BioWare aclare esto). De todos modos se ha hablado mucho de que Joker huye con el rabo entre las piernas, yo no creo que ocurra eso ni que falte nada:

- La misión de Martillo es enviar un pelotón que viaje a la Ciudadela a través del rayo para poder utilizar como Dios manda el Crisol. Martillo fracasa y Shepard, presumiblemente esté muerto, pero... de pronto la Ciudadela se convierte en una estrella de mar y empieza a tirarse pedos, pedos que mandan a los reapers a tomar por saco, ¿qué puede pensar la tripulación?, pues que Shepard ha cumplido su cometido, que posiblemente esté criando malvas, que toca correr, que maricón el último, y que ya habrá tiempo de llorar a los muertos, pero ahí es cuando la galaxia se "recicla" y nuestros amigos están felices y contentos al ver lo que Shepard les ha heredado, de ahí que al final, en ese mismo planeta, las generaciones posteriores hablen de Shepard: hablan porque nuestra tripulación nos convirtió en LEYENDA (exactamente como dice el LOGRO/TROFEO).
No se explica absolutamente nada ni se aclara que la nave esté en la otra punta de la galaxia, simplemente ocurre


Es decir, que cuando los no adoctrinados no pueden explicar algo con su no-teoría es que SIMPLEMENTE OCURRE ASI... y como en ningún momento se dice que están en otro punto de la galaxia significa QUE NO ESTÁN EN OTRO PUNTO DE LA GALAXIA. Pero eso sí, cuando los adoctrinated boys hacemos cábalas, os falta tiempo para decir que somos unos niñatos llorones frustrados y locos, que lo del zumbido de Vega es una chorrada, que lo visto aquí (en el vídeo de abajo) son fumadas sacadas de contexto, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Entonces digo yo, ¿por qué hay gente que se desvive por negar el adoctrinamiento si tampoco EN NINGUN SITIO DEL JUEGO han dicho que "NO es adoctrinamiento"?. No se si me explico... pero como no sea eso, menudo ridículo nos espera jajaja (esto último es broma, sigo estando orgulloso de nuestra teoría adoctrinada, es magistral).
Alguno podria decirme donde podria leer los comics de la saga online?
Endocrino escribió:
No se explica absolutamente nada ni se aclara que la nave esté en la otra punta de la galaxia, simplemente ocurre


Es decir, que cuando los no adoctrinados no pueden explicar algo con su no-teoría es que SIMPLEMENTE OCURRE ASI... y como en ningún momento se dice que están en otro punto de la galaxia significa QUE NO ESTÁN EN OTRO PUNTO DE LA GALAXIA. Pero eso sí, cuando los adoctrinated boys hacemos cábalas, os falta tiempo para decir que somos unos niñatos llorones frustrados y locos, que lo del zumbido de Vega es una chorrada, que lo visto aquí (en el vídeo de abajo) son fumadas sacadas de contexto, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck

Entonces digo yo, ¿por qué hay gente que se desvive por negar el adoctrinamiento si tampoco EN NINGUN SITIO DEL JUEGO han dicho que "NO es adoctrinamiento"?. No se si me explico... pero como no sea eso, menudo ridículo nos espera jajaja (esto último es broma, sigo estando orgulloso de nuestra teoría adoctrinada, es magistral).


Esto... yo siempre he apoyado la teoría del adoctrinamiento, dígnate a leer los post anteriores. Saludos. [oki]
guerrero_legendario escribió:Alguno podria decirme donde podria leer los comics de la saga online?


Tenía pensado subirlos todos juntos a Mediafire, que los tengo en una carpeta y no sé de donde los bajé jajaja
guerrero_legendario escribió:Alguno podria decirme donde podria leer los comics de la saga online?

Me sumo a la petición :p

P.D: Ups Dominhate, te me adelantaste jeje
Dominhate escribió:
guerrero_legendario escribió:Alguno podria decirme donde podria leer los comics de la saga online?


Tenía pensado subirlos todos juntos a Mediafire, que los tengo en una carpeta y no sé de donde los bajé jajaja


Si lo haces y nos pasas el enlace te ganaras un trocito de mi corazon, pero solo un trocito que ya sabes que lo necesitamos para vivir [sonrisa]
guerrero_legendario escribió:
Dominhate escribió:
guerrero_legendario escribió:Alguno podria decirme donde podria leer los comics de la saga online?


Tenía pensado subirlos todos juntos a Mediafire, que los tengo en una carpeta y no sé de donde los bajé jajaja


Si lo haces y nos pasas el enlace te ganaras un trocito de mi corazon, pero solo un trocito que ya sabes que lo necesitamos para vivir [sonrisa]


Jajajajaja
Tranquilos, estoy acabando de organizarlo todo, que estaba un poco revuelto. Decir que es una traducción no oficial y ninguna es mía, no quiero atribuirme el trabajo de otros, sólo compartirlo :D
Esto... yo siempre he apoyado la teoría del adoctrinamiento, dígnate a leer los post anteriores. Saludos.


No hombre, no hace falta que me vuelva a leer las 140 páginas... es más rápido decirte que he malinterpretado tu mensaje y que lo siento si te he ofendido. Pero no me negarás que como espectador se te queda la sensación de que "falta algo". Hay "cortes de continuidad" que son raros, que rompen la lógica interna y la trayectoria de un juego extremadamente exhaustivo hasta en la más pequeña tontería. Sin contar toda la información importante de la historia que nos ha sido robada con la supuesta excusa de un final "abierto".

Bajo mi punto de vista no había ninguna razón de peso para NO EXPLICAR muchas cosas... y una vez explicadas, que bioware haga el final que quiera: abierto, cerrado, todos vivos, todos muertos o como hubieran querido hacerlo. ¿En serio hay gente que se contenta con esto? nadie quiere saber de donde vienen los segadores, quién los creó (CREAR no es lo mismo que controlar), donde viven, que tipo de energía utilizan, cuáles son sus tareas domésticas (aparte de dormir mucho)???

Un saludo para ti también. Y ánimos para todos, que el día 6 ó 7 este sitio va a ser un polvorín.
guerrero_legendario escribió:Jajajajaja
Tranquilos, estoy acabando de organizarlo todo, que estaba un poco revuelto. Decir que es una traducción no oficial y ninguna es mía, no quiero atribuirme el trabajo de otros, sólo compartirlo :D

Si no me equivoco, la traducción que más rula por ahí es la que hicimos Roller y yo (es la mejor claro [fumando] ) si me decís alguna forma simple la podría subir ahora que MU no funciona.
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466

Aquí tenéis el gran trabajo del usuario Roller con los comics.
Lowox escribió:
guerrero_legendario escribió:Jajajajaja
Tranquilos, estoy acabando de organizarlo todo, que estaba un poco revuelto. Decir que es una traducción no oficial y ninguna es mía, no quiero atribuirme el trabajo de otros, sólo compartirlo :D

Si no me equivoco, la traducción que más rula por ahí es la que hicimos Roller y yo (es la mejor claro [fumando] ) si me decís alguna forma simple la podría subir ahora que MU no funciona.


¡Sí! Tienes razón, he buscado por las páginas del cómic y salís en ellas :)

Rallu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s4960#p1719153466

Aquí tenéis el gran trabajo del usuario Roller con los comics.


Me ahorro el trabajo de subirlas, subiré sólo a Mediafire los dos que faltan, que creo (CREO) que no son de Roller y Lowox, para completarlas ^^

PD: Pido perdón por el pequeño Offtopic, pero creo que era de interés general (o casi general jajaja)
7650 respuestas