TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta


Uf.. qué impresión da encontrar a Federer en el roster de leyendas. Un jugador con el que crecimos la mayoría de nosotros.

Nos hacemos mayores...

No somos nadie...

[carcajad] [+risas]
iNFeRNuS360 escribió:11 hombres 14 mujeres toma igualdad 😂

Es lógico. Me imagino que las licencias de las mujeres cuesta la mitad que las de los hombres.
¿ No van a meter a Rafa Nadal? :( Y puestos a pedir, a Djokovic [carcajad]
Yo lo siento, pero lo veo prácticamente igual con las mismas virtudes y defectos que el 4, y el plantel de tenistas flojísimo. Seguiré echando mis partidas de vez en cuando en la 360 al 4, que es prácticamente igual. Cuando éste baje de precio ya lo compraré.
McNamara escribió:Yo lo siento, pero lo veo prácticamente igual con las mismas virtudes y defectos que el 4, y el plantel de tenistas flojísimo. Seguiré echando mis partidas de vez en cuando en la 360 al 4, que es prácticamente igual. Cuando éste baje de precio ya lo compraré.


A mí me pasa igual , para jugar al mismo juego de hace dos generaciones ya tengo ese juego. Paso
nadie puede defender ese roster en 2024 y menos que te cobren 70 euros por un juego asi, o que Alcaraz parezca un npc random, esos sonidos, la poca diferencia de bote en superficies o esos graficos de ps4 si me apuras.
Otro que lo jugará cuando baje de precio o lo den en el plus y soy un fan de los juegos de tenis, top ten en muchos en rankings online individual, en fin, una pena.
casperdi3go escribió:nadie puede defender ese roster en 2024 y menos que te cobren 70 euros por un juego asi, o que Alcaraz parezca un npc random, esos sonidos, la poca diferencia de bote en superficies o esos graficos de ps4 si me apuras.
Otro que lo jugará cuando baje de precio o lo den en el plus y soy un fan de los juegos de tenis, top ten en muchos en rankings online individual, en fin, una pena.


Por curiosidad jugastes al online del Top Sin 2? Igual nos enfrentemos.
CrAcK1987 escribió:
casperdi3go escribió:nadie puede defender ese roster en 2024 y menos que te cobren 70 euros por un juego asi, o que Alcaraz parezca un npc random, esos sonidos, la poca diferencia de bote en superficies o esos graficos de ps4 si me apuras.
Otro que lo jugará cuando baje de precio o lo den en el plus y soy un fan de los juegos de tenis, top ten en muchos en rankings online individual, en fin, una pena.


Por curiosidad jugastes al online del Top Sin 2? Igual nos enfrentemos.

no tio, llegué un pelín más tarde a juegos de tenis pero si has jugado a otros más adelante es posible
Una cosa es que mantengan la jugabilidad del 4 y casi no la toquen, y otra cosa es que no vayamos a poder disfrutar nunca de un juego de tenis con el circuito ATP al completo tanto en torneos como en jugadores (al menos el top 100). ¿Tan caro es? Es que coño seguimos anclados en los 90, cuando echamos 5 duros a las maquinitas y te salian los 5-6 tenistas, con el gran Tommy Haas que no se perdía aparecer en ninguno
Pipee escribió:Una cosa es que mantengan la jugabilidad del 4 y casi no la toquen, y otra cosa es que no vayamos a poder disfrutar nunca de un juego de tenis con el circuito ATP al completo tanto en torneos como en jugadores (al menos el top 100). ¿Tan caro es? Es que coño seguimos anclados en los 90, cuando echamos 5 duros a las maquinitas y te salian los 5-6 tenistas, con el gran Tommy Haas que no se perdía aparecer en ninguno


Es la mierd.... de las licencias. Los huevos inflados con el tema de las licencias en los juegos deportivos.

Que pongan un precio razonable para que los desarrolladores puedan incluir nombres verdaderos de jugadores y torneos y ya!!!!! Basta de exclusividades.

El juego tiene muy buena pinta, me da mucha lastima que no haya avanzado graficamente como deberia. Mas viendo los graficos con los que esta proximo a salir un GTA VI. Claramente, este ultimo juego deja ganancias incontables y por eso el trabajo que le ponen a cada juego nuevo de la saga que sale.

Esta claro que el top spin no debe ser tan rentable y no debe ser facil coordinar graficos buenos con movimientos buenos.

En la camara de juego es donde mejor se ve!!!, el movimiento de la ropa de las jugadoras femeninas esta muy bien logrado. Es verdad que se han quedado muy cortos con la cantidad de jugadores incluidos. Podrian haber hecho un esfuerzo extra ahi y al menos incluir los jugadores que estan entre el 50 y el 100 del mundo adicionales a estos. No creo que esos sean caros
elrussi escribió: Podrian haber hecho un esfuerzo extra ahi y al menos incluir los jugadores que estan entre el 50 y el 100 del mundo adicionales a estos. No creo que esos sean caros


Exacto. Yo también pienso igual. Han puesto 7 jugadores que molan mucho. Alcaraz por supuesto, es el jugador estrella del juego, Medvedev gusta mucho al aficionado por su particular juego, Shelton a mi me fascina, jugador de mucho futuro, con un saque demoledor y zurdo.

El gran Andy Murray, que está dando sus últimos coletazos, siempre lo he admirado y me encanta que esté en el juego.. Berrettini que ahora viene aquejado de lesiones pero que en su mejor momento es un tenista top, por algo llegó a la final de Wimbledon contra Nole hace 2 años.

Y por último otros 2 americanos, Fritz (este no me dice nada) pero Tiafoe sí que me gusta, por ser un showman e interactuar mucho con el público.

Con estos 7, más 20-25 que hubieran metido al menos del Top50 al 100, muchos ya nos conformaríamos. Y meter a Roberto Bautista, Fils, Monfils, Wawrinka, Jarry etc etc no creo que cueste tanto dinero. Más bien es que son unos vagos que quieren sacar tajada luego con los micro pagos.
Las caras de pena y que falten Djokovic, Sinner, Zverev, Rublev, Rune,Ruud, Nadal....para mí no tiene perdón, sea por hacer lo mínimo o esperar a dlcs de pago... Conmigo que no cuenten por 70 pavos, por 20 pavos tal vez, aquí se paga según ofrezca el juego y para mí lo están haciendo para vivir del nombre y de lo esperado que era, no gracias.
Si al final lo que mola es crearse un personaje y jugar online e intentar subir en el ranking etc!
tonilin escribió:Si al final lo que mola es crearse un personaje y jugar online e intentar subir en el ranking etc!

Sobre todo eso ..
En 2024 en el online solo hay gentuza que le importa una mierda joderte la experiencia con tal de salirse con la suya y ganar .

Al tercer día de juego me veo a gente con el muñeco en 99 todo chetado porque ha comprado el progreso en la tienda del juego .

No gracias .

Contra amigos o gente conocida pueden salir buenos partidos , pero contra gente random ni de coña .


@Pipee En el AO tennis 2 tienes los 100 primeros si quieres ( no actuales) pero seguro que si vas buscando jugadores poco conocidos ,alguien los ha creado
Pipee escribió:Una cosa es que mantengan la jugabilidad del 4 y casi no la toquen, y otra cosa es que no vayamos a poder disfrutar nunca de un juego de tenis con el circuito ATP al completo tanto en torneos como en jugadores (al menos el top 100). ¿Tan caro es? Es que coño seguimos anclados en los 90, cuando echamos 5 duros a las maquinitas y te salian los 5-6 tenistas, con el gran Tommy Haas que no se perdía aparecer en ninguno


Caro es, y tambien complejo...en el sentido de que cada jugador es de su padre y de su madre y hay que negociar individualmente con cada uno para conseguir sus derechos. Pero no es excusa, ya que juegos de desarrolladores menos potentes que 2K, han conseguido en su momento confeccionar rosters que le dan mil patadas a este que de momento han confeccionado para Top Spin. Con lo cual, si juegos más humildes como AO Tennis y hasta Tennis World Tour 1 y 2 tenían rosters bastante mejores que este (por no hablar del nuevo Tiebreak), creo que se debe a dejadez de 2K y ya está, no les ha dado la gana.

Pero bueno, yo sigo confiando en que anunciarán más jugadores, sería bastante lamentable que se quedara así.
tonilin escribió:Si al final lo que mola es crearse un personaje y jugar online e intentar subir en el ranking etc!


Totalmente de acuerdo , es otro juego totalmente distinto y donde se aprecia la verdadera jugabilidad y nivel del jugador , jugar contra la CPU aburre a las ovejas a parte de que es facilísimo.
Uff sin nadal de salida es como un dragon ball sin vegeta. [mamaaaaa]

No me creo que no lo vayan a meter teniendo la licencia de Roland Garros. Seguro que se viene en el primer pase de temporada. [+furioso]
Si estas imagenes son reales del producto final del juego yo no veo graficos de PS3 por ningun lado.

El editor de personaje se asemeja mas graficamente por lo poco que se a visto a estas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
2k Francia en twitter comentó que incluirán más tenistas.
https://x.com/2KFrance/status/1770752605444039107?s=20
A mi sinceramente me parece un troleo del bueno, con dos pelotas, eso sí, que el rooster femenino sea mayor que el masculino, ya no digo con Rafa o Novak pero que sea inferior el masculino me parece una broma, no me entra en la cabeza.

Pd: Osaka está muy bien hecha, la clavaron. Ojalá con los demás.
¿Se sabe algo del modo carrera o trayectoria o como quiera que se llame con un jugador propio editado desde cero?
Yo, sintiéndolo mucho, incluso si esto es la muerte definitiva de Top Spin, no voy a pasar por el aro.

Mira que fui yo el creador del hilo oficial de TS4 en X360, que iba con unas ganas enormes del juego, y que le eché un huevo de horas, pero es que joder, analizando este es que no le veo puto sentido:

1.- Mismo motor, mismas físicas, mismo prácticamente todo. La evolución técnica es prácticamente nula, es literalmente la "ley de mínimo esfuerzo" a modo de un remaster con un esfuerzo prácticamente nulo.

2.- Un roster INFERIOR al del Top Spin 4 original. No me sirve que me digan que con el tiempo saldrán nuevos tenistas, porque puede que eso ocurra dependiendo del éxito del juego y, encima, bajo pago de DLC. Encima, lo que hay de momento, me parece flojísimo. Del top 10 hay 2 (Alcaraz y Medvedev). Tienes hasta 1 que no entra ni en el top 100 como tenista actual.

3.- 75€. 75 putos euros. Sale a 15€ más que el Top Spin 4, con menos curro (porque reutiliza casi todo lo hecho), mismo número de licencias pero haciendo más hincapié en el roster femenino que en el masculino, cuando el masculino es desde siempre el que más vende. Pasamos de 18 licencias masculinas y 7 femeninas a 11 masculinas y 14 femeninas. Obviamos licencias que ya teníamos (Ivan Lendl, Nadal, Djokovic, Roddick...)...

En definitiva, sintiendolo mucho, me bajo del barco, y mira que le tenía ganas. Que no tuviera apenas evolución jugable no me importabas porque a poco que suavizaran dos o tres cosas era un juego muy, muy bueno de por sí ya el TS4. Pero los puntos 2 y 3, después del punto 1, es que ya es para cagarse. Lo sacas a 50€ y todavía lo entendería, ¿pero 15€ extra respecto a TS4?

Lo acabaré comprando 100% seguro cuando baje, aunque sea por echar unas partidas con Federer, Alcaraz, Agassi y Sampras, pero es que me ha dejado super frío. Era sólo coger TS4, mejorarlo, meter las licencias que ya tenían en TS4 más parte del top 20 actual y tenían un juego de 10. Pero es que lo de que esto cueste 75€ es inexcusable.
@Capell No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo que redactaste compi, ni una coma te quito. Es que sigo sin creerme que solo hayan metido 7 pVtos jugadores masculinos de la actualidad, es para pegarles ratataaaa
Han clavado a Osaka pero el del medio no se quién cojones es...pero como sea Fritz telita eh?

Y Shelton que es zurdo le ponen la raqueta en la derecha.
Pipee escribió:Han clavado a Osaka pero el del medio no se quién cojones es...pero como sea Fritz telita eh?

Y Shelton que es zurdo le ponen la raqueta en la derecha.


Es Agassi , "con pelo"
@REYZIDANE

Jaja están muy bien, sobre todo los de Andy Murray 🤣 son clavados 😄
CrAcK1987 escribió:
Pipee escribió:Han clavado a Osaka pero el del medio no se quién cojones es...pero como sea Fritz telita eh?

Y Shelton que es zurdo le ponen la raqueta en la derecha.


Es Agassi , "con pelo"


Jaja. El pobre Agassi se quedó calvo con veintipocos pero podían haberle puesto el pelo a su cara más joven.
Han hecho más o menos eso.

Imagen

Aquí con su pelo jovencito.

Imagen
Tendrá multijugador multiplataforma? Es decir cross play?
No me extrañaría viniendo de 2K que tenistas como Sinner,Djokovic,Rune,Rublev,Sabalenka,Sakkari,Pegula o Rybakina sean micropagos.
eskonbricio escribió:
CrAcK1987 escribió:
Pipee escribió:Han clavado a Osaka pero el del medio no se quién cojones es...pero como sea Fritz telita eh?

Y Shelton que es zurdo le ponen la raqueta en la derecha.


Es Agassi , "con pelo"


Aquí con su pelo jovencito.

Imagen


No estoy seguro de si es su pelo o en esta época ya llevaba la peluca aquella ridícula.
erdanie escribió:
eskonbricio escribió:
CrAcK1987 escribió:
Es Agassi , "con pelo"


Aquí con su pelo jovencito.

Imagen


No estoy seguro de si es su pelo o en esta época ya llevaba la peluca aquella ridícula.


Llevaba pelucón. Os aconsejo encarecidamente leer su libro de memorias llamado "Open: Memorias". El libro es cojonudo y no puedes parar de leerlo. Incluso conociendo gran parte de su historia y de lo que va a pasar, el libro te mete de lleno en aquellos partídos míticos y no puedes parar de leer y disfrutar.
John_Dilinger escribió:No me extrañaría viniendo de 2K que tenistas como Sinner,Djokovic,Rune,Rublev,Sabalenka,Sakkari,Pegula o Rybakina sean micropagos.

Tiene toda la pinta, no tengo pruebas, tampoco dudas....
Reimon escribió:
erdanie escribió:
eskonbricio escribió:
Aquí con su pelo jovencito.

Imagen


No estoy seguro de si es su pelo o en esta época ya llevaba la peluca aquella ridícula.


Llevaba pelucón. Os aconsejo encarecidamente leer su libro de memorias llamado "Open: Memorias". El libro es cojonudo y no puedes parar de leerlo. Incluso conociendo gran parte de su historia y de lo que va a pasar, el libro te mete de lleno en aquellos partídos míticos y no puedes parar de leer y disfrutar.


Totalmente. No me gusta para nada leer y este libro me lo ventilé en 2 tardes. Me lo empecé en inglés por el tema de practicar el idioma y tal y me gustó tanto que me lo pillé en español para leermelo de nuevo al tiempo y tenerlo. Además, Agassi siempre fue mi idolo desde que era un crio.

Por cierto, nuevo video de 2k. Medvedev parece que sí lo han intentado recrear más o menos en cuanto a movimientos:

https://youtu.be/mE9PAKaIBxQ?si=bIoZyATLvKSSz_jB
Todos los GS ,los 9 Másters 1000 , 48 pistas en total y solamente sacan esos jugadores..
No tiene sentido .

Si no da para jugar ni unos cuartos de final de un torneo masculino ..

El juego tiene muy buena , transmite muy bien el tenis y será muy divertido , pero necesitamos JUGADORESSSSSSSSSSSSSSSS!!
Un modo editar por favoooorrr!
Ese video me ha puesto los dientes largos. Voy a quemar este juego
Medveded está clavado macho...y Serena igual. Luego ves a otros como Alcaraz...o el mismisimo Federer...y uff..algo falla.
REYZIDANE escribió:Todos los GS ,los 9 Másters 1000 , 48 pistas en total y solamente sacan esos jugadores..
No tiene sentido .

Si no da para jugar ni unos cuartos de final de un torneo masculino ..

El juego tiene muy buena , transmite muy bien el tenis y será muy divertido , pero necesitamos JUGADORESSSSSSSSSSSSSSSS!!
Un modo editar por favoooorrr!

Tengo la ilusión de que según se acerque la fecha anuncien mas licencias de jugadores... de no ser así estoy seguro de que en un futuro sacaran con micro pagos pero van a vender mucho menos de los que podrían de salida.
REYZIDANE escribió:Todos los GS ,los 9 Másters 1000 , 48 pistas en total y solamente sacan esos jugadores..
No tiene sentido .

Si no da para jugar ni unos cuartos de final de un torneo masculino ..

El juego tiene muy buena , transmite muy bien el tenis y será muy divertido , pero necesitamos JUGADORESSSSSSSSSSSSSSSS!!
Un modo editar por favoooorrr!


Y en cuanto a movimientos, dice el video que irán añadiendo nuevos después del lanzamiento. A ver si hay suerte y le añaden también más jugadores masculinos actuales y queda un roster más o menos decente. Es lo único que le pido al juego, por lo demás cumplirá de sobra.
¿Soy yo el único que ve la velocidad de la bola un pelín lenta? Por lo demás, a mí el gameplay me encanta, nada que ver con otros juegos actuales de tenis…
Recrear el golpeo de medvedev tienes que ser, jodido mira que es ortopedico
Con la llegada de los M1000 tambien a TopSpin iguala en ese apartado de licencias a TieBreak ademas de llevar los 4 grand slams por lo que en cuanto a pistas TopSpin esta por encima de momento.

Ojala incluyan mas tenistas es clave para tener el mejor juego.
este ultimo video pinta mejor graficamente pero sigue con 2 fallos que decimos todos el tema del numero de jugadores y la velocidas de bola.
Con esta velocidad de bola entre 2 personas que dominen bien el juego la media de 20 golpes el punto no te la quita nadie y eso es una locura.
Pero bueno, lo positivo, se ve bastante mejor en tema jugable y graficamente
Aquí con su pelo jovencito.
]

No estoy seguro de si es su pelo o en esta época ya llevaba la peluca aquella ridícula.[/quote]

Llevaba pelucón. Os aconsejo encarecidamente leer su libro de memorias llamado "Open: Memorias". El libro es cojonudo y no puedes parar de leerlo. Incluso conociendo gran parte de su historia y de lo que va a pasar, el libro te mete de lleno en aquellos partídos míticos y no puedes parar de leer y disfrutar.[/quote]


Libro muy recomendable si te gusta el tenis.
Cada novedad que anuncian es una alegría , pero faltan jugadores….Espero que las siguientes novedades vayan por ese camino.
Al menos que anuncien por dónde pueden ir los tiros con los pases de temporada.
Por otra parte, tema de cámaras en el juego . ¿ se sabe algo? No recuerdo si en Top Spin 4 habían muchas cámaras disponibles y no tengo la PS3 a mano para probarlo. ¿Alguien lo recuerda?
En AO Tennis , juego con sus limitaciones , hay varias cámaras disponibles muy guapas, esperemos que en este Top Spin también sea así.
rcm15 escribió:Con la llegada de los M1000 tambien a TopSpin iguala en ese apartado de licencias a TieBreak ademas de llevar los 4 grand slams por lo que en cuanto a pistas TopSpin esta por encima de momento.

Ojala incluyan mas tenistas es clave para tener el mejor juego.


Bueno, en realidad TieBreak tiene los M1000 y también todos los ATP250 Y ATP500, aunque no los Grand Slams creo (no han dicho nada).

Respecto a la velocidad de bola, si que es verdad que en este video se ve muchisimo mas lenta que en otros gameplays, pero yo no le daria importancia, igual han ralentizado queriendo el video para explicar ciertas cosas que querian explicar.
A todos nos toca mucho las pelotas el escaso abanico de jugadores masculinos actuales que hay, pero la jugabilidad se ve exquisita a falta de que la bola vaya un poco más rápida. Espero que en opciones haya un indicador de velocidad de pelota.

Y en hobby consolas han puesto fotos de las pistas licenciadas del juego y son una pasada, se ven espectaculares, sobre todo la del principado de Mónaco, con las montañas al fondo. Alucinante!!

Qué metan más jugadores o un editor por favor, que se vendría juegazo para los amantes del tenis que tanto ansiábamos.
El Chirincirco escribió:A todos nos toca mucho las pelotas el escaso abanico de jugadores masculinos actuales que hay, pero la jugabilidad se ve exquisita a falta de que la bola vaya un poco más rápida. Espero que en opciones haya un indicador de velocidad de pelota.

Y en hobby consolas han puesto fotos de las pistas licenciadas del juego y son una pasada, se ven espectaculares, sobre todo la del principado de Mónaco, con las montañas al fondo. Alucinante!!

Qué metan más jugadores o un editor por favor, que se vendría juegazo para los amantes del tenis que tanto ansiábamos.



Pero pon el enlace jaja

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... al-1375207
Imagen

Pues pone que vendrá Rafa Nadal, aunque me imagino que será por DLC…
Madre mia como se ven las pistas y recintos, y si es verdad que viene Nadal, otra gran noticia, con el editor seria la leche ya.
No me extrañaría que los tenistas viniesen incluidos en los pase de temporada "premium". XD
Ahora me sacan el pro Evolution soccer 2013 de ps3 online y lo compro sin pensar . Cuando se cambia de motor gráfico es complicado que sea tal cual el juego como era antes.tienen que rehacer todo el juego . Mira lo que le pasó al PES.
Estoy convencido de que algo se han guardado y que antes del lanzamiento lo soltaran... tienen que meter si o si mas tenistas.
1345 respuestas
15, 6, 7, 8, 927