Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

kikon69 escribió:Mis votaciones anteriores:


Puntuó nuevo juego pasado entero:

BATTELFIELD 3…..4,5/10. Gran decepción. No veía tantos fallos de IA amiga y enemiga desde Crysis 2 (soldados atravesando paredes y suelos bastantes veces). Muy soso y nada k ver con la entretenida campaña de BBC2, k, por contra a ésta, si me encantó, algunas fases son directamente soporíferas y sobran, hasta el punto de k comencé a jugarlo en dificil y lo baje a facil, no fuera a ser k me mataran y mandara el juego a escaparriar. Muchas explosiones en x momentos pero menor nivel de destrozo al gusto como si tienen los anteriores., y una hª k otra vez es un refrito (por lo del remember) de Black, como lo fue COD Black ops, pero sin la lucidez, diversión y entrtenimiento de akel clasicazo de PS2. A veces parece k tiene una puesta en escena impresionante y algun momentazo tiene...pero tras 3-4 tiros o 2-3 minutos, k dicho sea están logrados,...pubb...Por si fuera poco, la campaña es cortita y encima repiten una fase 2 veces.



Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………….

8,5



……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Gears of war 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

Alan Wake

Dead Space 2

Dead space

…………………………………………………………………….

7,5

Uncharted 1

Resistance 3

Killzone 3

God of War 3



…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Infamous

Uncharted 2

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Max Payne 3


……………………………………………………………………


6,5

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Lollipop Chainsaw

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit


……………………………………………………………………

6

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

Resident Evil: Operación Racoon City

Spec Ops: The Line

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Left 4 Dead

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Darkvoid

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Medal of honor: Warfighter

Pro Evolution Soccer 2012

The Darkness 2

Aliens vs Predators

Socom Special Forces


…………………………………………………………………….


5,5

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony


……………………………………………………………………


5

Motorstorm 1

Saints Rows 2

Undead Nightmare (RDR)

Devil May Cry 4

Golden Axe

Ratchet & Clank "Todos para uno"

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Blur

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

…………………………………………………………………….

4,5

Limbo

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Risen

Cursed Cruzade

Wolfenstein

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Conan

Stuntman Ignition

Battelfield 3

Blacksite. Area 51

Need For Speed Pro Street

Project Gothan racing 4

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse

Ninja Gaiden 3

…………………………………………………………………….

4

Tomb Raider Underworld

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Dirt Showdown

Homefront

Battlefield Bad Company

Test Drive Unlimited 1

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Pro Evolution Soccer 6 HD

Call of duty: Black ops

The darkness

Borderlands



…………………………………………………………………….


3,5


Wanted: Weapons of fate

Quantum theory

Hunted The Demonds Forge

Terminator Salvation

Little Big Planet 2

F.E.A.R.

Syndicate

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

Mirrors Edge

L.A. Noire

Army of two

Splinter Cell Agente doble

50 Centimos Blood on the sand

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Dance Star Party (Move)

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Eat Lead

The Wheelman

Ridge Racer 7

Call of Juarez

Mortal Kombat

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Furia de titanes

Nier

Fifa 2011


…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Overlord

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

Fuel

Timeshift

Cubixx HD

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Big Sky: Infinity

Sengoku Basara Samurai Heroes

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Knytt Underground

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
Inversion
GOW Collection Volumen 1
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage




360:

007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Dead Space 3 [oki] Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado entero:

TINTIN Y EL SECRETO DEL UNICORNIO….5/10. Muy simple y cortito, pero divertido, variado y entretenido, no obstante ya se podían haber esmerado más gráficamente en los videos y en las luchas de espada. Su fuerte son los trozos de plataformas con sabor clásico y las peleas al estilo juego del escondite. El capitan Hadok, fuerte de la saga de TbOs de Tintin k me leí entera de nano, sigue tan mal puesto en escena como en la película del incompetente del Spilber.

Chris_Alle escribió:Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..

Me cito: "(solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa...)", además, a mi no me van los juegos de panchitos.
4,5 y siendo muy generoso, de hecho, más k provable k acabe en un 4. La campaña de B3 es un tordo como una casa, sosa y aburrida, y hay miles de razones para argumentarlo (sus multiples defectos de IA, su otra vez la misma hª, sus soporiferas fases de vuelo y tankes, su duración de risa y con replay de una misión, etc...)
Al Warfighter lo valore en un 6 y es k su campaña le da varias vueltas a la de B3, ofreciendo 3-4 fases vibrantes y siendo la peor de sus fases mejor k la mejor del B3.
De hecho B3, por su campaña, es mucho peor k BBC2.
Respecto al 2 de MGS4, te invito a k, antes de hablar, buskes la manera en k lo justifiké, como el resto de los juegos, un 2 en el k me ratifico plenamente. De hecho, me acabo de agenciar el Collection para a ver si rejugando el 3 se me kita el mal sabor de boca k me dejó.
¿un flipado, prohibir?...así va el mundo [uzi] .
Saludos Polly
Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2. Siento decirlo pero no creo que vuelva a leer un análisis tuyo ya que tu criterio no lo veo muy adecuado. Y le cascas un 9 a pes 2013 y pes 2011, venga tío!!! que he jugado a todos los pes y fifas desde super nintendo y megadrive y le cascas un 9 al pes 2011 es para mirarselo pero bien. Sigue pasando juegos y engordando notas a juegos simplones..

Cada uno tiene una opinión, pero tu criterio no se.... un Tintin es mejor con un metal gear, por mucho que me invites a leer tus reanalisis es acojonante..
Chris_Alle escribió:Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2. Siento decirlo pero no creo que vuelva a leer un análisis tuyo ya que tu criterio no lo veo muy adecuado. Y le cascas un 9 a pes 2013 y pes 2011, venga tío!!! que he jugado a todos los pes y fifas desde super nintendo y megadrive y le cascas un 9 al pes 2011 es para mirarselo pero bien. Sigue pasando juegos y engordando notas a juegos simplones..

Cada uno tiene una opinión, pero tu criterio no se....

ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2. Siento decirlo pero no creo que vuelva a leer un análisis tuyo ya que tu criterio no lo veo muy adecuado. Y le cascas un 9 a pes 2013 y pes 2011, venga tío!!! que he jugado a todos los pes y fifas desde super nintendo y megadrive y le cascas un 9 al pes 2011 es para mirarselo pero bien. Sigue pasando juegos y engordando notas a juegos simplones..

Cada uno tiene una opinión, pero tu criterio no se....

ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.


Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.

Hazte un cursillo de objetividad y analisis porque falta te hace un grid mejor que un gran turismo 5?
Chris_Alle escribió:Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.
Hazte un cursillo de objetividad y analisis porque falta te hace un grid mejor que un gran turismo 5?

No debiste saltarte las clases de análisis y comentario de textos, ya k sólo leo mejor, peor, mejor , peor, mejor, peor.......pero CERO argumentación [tadoramo]
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.
Hazte un cursillo de objetividad y analisis porque falta te hace un grid mejor que un gran turismo 5?

No debiste saltarte las clases de análisis y comentario de textos, ya k sólo leo mejor, peor, mejor , peor, mejor, peor.......pero CERO argumentación [tadoramo]


enseñame tu análisis de Metal Gear Solid 4 si me haces el favor, no lo encuentro. gracias

Pd: mucho bla bla bla argumentación de que si hablo mal o bien y lo único que recibes son críticas porque infravaloras los mejores juegos de la generación, quiero ver tu análisis de Metal Gear Solid 4, no puedo dormir sin él, quiero ver como redactas ya que te veo muy culto, debes leer y escribir bastantes libros. Pues eso, pasame el análisis que curiosamente no lo encuentro
Chris_Alle escribió:
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:Ahhh que si hombre que si, Que Tintin es mejor que mgs4 y que gta 4 y que gran turismo 5 y mas muchos mas, resulta que ahora Tintin es el mejor juego de la generación de esta consola, ah no que es el pes 2011, uno de los peores de la generación.
Hazte un cursillo de objetividad y analisis porque falta te hace un grid mejor que un gran turismo 5?

No debiste saltarte las clases de análisis y comentario de textos, ya k sólo leo mejor, peor, mejor , peor, mejor, peor.......pero CERO argumentación [tadoramo]


enseñame tu análisis de Metal Gear Solid 4 si me haces el favor, no lo encuentro. gracias

Pd: mucho bla bla bla argumentación de que si hablo mal o bien y lo único que recibes son críticas porque infravaloras los mejores juegos de la generación, quiero ver tu análisis de Metal Gear Solid 4, no puedo dormir sin él, quiero ver como redactas ya que te veo muy culto, debes leer y escribir bastantes libres. Pues eso, pasame el análisis que curiosamente no lo encuentro

No se si será esto porke es una discusión k se ha dado varias veces:
search.php?keywords=metal+gear+solid+4+videos+hora&t=944418&sf=msgonly
...aunke seguro k hay más post., ya k, con MGS4 acabé...hasta cabreado.
Gran análisis oye!!! de verdad, no entiendo como no estas en meristation o vandal, has probado a echar CV o tener tu canal propio de youtube jugando a los juegos mientras los analizas, te forrarías en serio? tienes una argumentación muy válida, y te atreves a criticarme por decir mejor y peor, tio en serio miratelo, pillate el 25 aniversario y disfrutalo como si de una obra maestra se tratara porque lo es. Lo raro es que no te gusten los sandbox, me parece realmente curioso, y mas los western como el RDR y mas siendo fan de bad spencer, hay cosas que no entiendo, y tu análisis y tus notas se me escapa bastante. Lo dicho, prueba con vadal y etc, necesitan gente como tu.
Chris_Alle escribió:Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..


Ya deberías saber que kikon69 tiene una opinión muy personal sobre los juegos. Que no coincide con el criterio de la gran mayoría. Pero bueno cada cual tiene su opinión y es libre de expresarlo
Sorack escribió:
Chris_Alle escribió:Juega online!! un 4,5 venga por favor!! le pones mas nota a un warfighter? 6.5. eres un flipado, en serio, un 2 al metal gear solid 4, te deberian de prohibir hacer analisis por confundir a la gente, vaya tela..


Ya deberías saber que kikon69 tiene una opinión muy personal sobre los juegos. Que no coincide con el criterio de la gran mayoría. Pero bueno cada cual tiene su opinión y es libre de expresarlo


si bueno, era un decir, esta claro que puede decir lo que quiera como si pone 0s. Pero de acuerdo no estoy, pero por mi ya esta acabada la conversación, solo que me resulta curioso. Un saludo y siento haber manchado el hilo
Chris_Alle escribió:Gran análisis oye!!! de verdad, no entiendo como no estas en meristation o vandal, has probado a echar CV o tener tu canal propio de youtube jugando a los juegos mientras los analizas, te forrarías en serio? tienes una argumentación muy válida, y te atreves a criticarme por decir mejor y peor, tio en serio miratelo, pillate el 25 aniversario y disfrutalo como si de una obra maestra se tratara porque lo es. Lo raro es que no te gusten los sandbox, me parece realmente curioso, y mas los western como el RDR y mas siendo fan de bad spencer, hay cosas que no entiendo, y tu análisis y tus notas se me escapa bastante. Lo dicho, prueba con vadal y etc, necesitan gente como tu.

Hasta ahora, más k tu ya he dicho, además creo k salían comentarios adicionales en otros posts del enlace XD, por eso no entro sikiera a discutir, ya k tu no has dicho nada y, si no dices nada, ké vamos a discutir. Yo sólo paso por aki por ocio y valoro de 0 a 10 en función de lo k un juego k, potencialmente puede gustarme y por eso lo hago, me ha divertido realmente. Criterio k, para mi, es el + objetivo de todos en un post donde se suman las puntuaciones de todos akellos k kieren.
Y no, no voy a pillarme el 25, k no creo k el juego haya cambiado mucho desde k me lo pase ;). Si k puntuaré, cuando me lo pase, el HD Collection k me lo acabo de agenciar para, cuando me de, rejugar el 3 y ya veremos k hacemos con los 2 tordos k acompaña, uno se k es un tordo (el 2) y el otro no lo se pero lo creo por algunos comentarios k he leido. MGS3 en PS2 me pareció un 9/10, k viene a ser una especie de TOP 5-15, ya veremos ké me parece en PS3. Y no se porké dices k no me gustan los sandbox si, de hecho, los juego todos porke... me gustan. De hecho, en mi forma de valorar, un 6 significa buen juego y recomendable y, desde el 4, en función de la clase de juegos k gustan a cada uno, tb pueden ser recomendables; de hecho, en 4 y 4,5 tengo juegos k me han gustado pero k, por X o Y, no considero k aprueben en el paso de generación o bien lo aprueban pero, como en el caso de B3 o GTA4 si kieres son aburridos o más flojos en comparación con la competencia.
K kieres k te diga, ayer viendo otra vez Le llamaban Trinidad en la sexta 3, k la pille haciendo zapping, pensé justo eso, k me siento como si fuera el gordo rodeado de los mormones.
Un saludo
kikon69 escribió:
Chris_Alle escribió:Gran análisis oye!!! de verdad, no entiendo como no estas en meristation o vandal, has probado a echar CV o tener tu canal propio de youtube jugando a los juegos mientras los analizas, te forrarías en serio? tienes una argumentación muy válida, y te atreves a criticarme por decir mejor y peor, tio en serio miratelo, pillate el 25 aniversario y disfrutalo como si de una obra maestra se tratara porque lo es. Lo raro es que no te gusten los sandbox, me parece realmente curioso, y mas los western como el RDR y mas siendo fan de bad spencer, hay cosas que no entiendo, y tu análisis y tus notas se me escapa bastante. Lo dicho, prueba con vadal y etc, necesitan gente como tu.

Hasta ahora, más k tu ya he dicho, además creo k salían comentarios adicionales en otros posts del enlace XD, por eso no entro sikiera a discutir, ya k tu no has dicho nada y, si no dices nada, ké vamos a discutir. Yo sólo paso por aki por ocio y valoro de 0 a 10 en función de lo k un juego k, potencialmente puede gustarme y por eso lo hago, me ha divertido realmente. Criterio k, para mi, es el + objetivo de todos en un post donde se suman las puntuaciones de todos akellos k kieren.
Y no, no voy a pillarme el 25, k no creo k el juego haya cambiado mucho desde k me lo pase ;). Si k puntuaré, cuando me lo pase, el HD Collection k me lo acabo de agenciar para, cuando me de, rejugar el 3 y ya veremos k hacemos con los 2 tordos k acompaña, uno se k es un tordo (el 2) y el otro no lo se pero lo creo por algunos comentarios k he leido. MGS3 en PS2 me pareció un 9/10, k viene a ser una especie de TOP 5-15, ya veremos ké me parece en PS3. Y no se porké dices k no me gustan los sandbox si, de hecho, los juego todos porke... me gustan. De hecho, en mi forma de valorar, un 6 significa buen juego y recomendable y, desde el 4, en función de la clase de juegos k gustan a cada uno, tb pueden ser recomendables; de hecho, en 4 y 4,5 tengo juegos k me han gustado pero k, por X o Y, no considero k aprueben en el paso de generación o bien lo aprueban pero, como en el caso de B3 o GTA4 si kieres son aburridos o más flojos en comparación con la competencia.
K kieres k te diga, ayer viendo otra vez Le llamaban Trinidad en la sexta 3, k la pille haciendo zapping, pensé justo eso, k me siento como si fuera el gordo rodeado de los mormones.
Un saludo


Perdona, jejeje, pero tengo curiosidad por ver tu analisis del Metal Gear Solid 4. Sabes por que pagina anda??? Es por ver que te parece el juego.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Perdona, jejeje, pero tengo curiosidad por ver tu analisis del Metal Gear Solid 4. Sabes por que pagina anda??? Es por ver que te parece el juego.
UN SALUDO

Puse 2-3 post más atrás un enlace k podía ser buscando rápido.
Resumen: Mayor decepción personal de esta generación. NO es un juego, es un cómo se hizo. Si dura 20 horas, sólo juegas 2 repartidas entre videos de hora y pico de duración, sosos muchos de ellos para mi gusto, como niñas haciendo huevos fritos, subtitulados, tiempos de carga varios, e instalaciones adicionales de 6 minutos, cada vez k juegas 15 minutos. Para mi, lo precitado NO cumple como JUEGO, para eso veo cine. En lo k dura MGS4, k si kiere compararse con cine, es una mala peli, me trago 10 obras maestras. Para mi, una pérdida de tiempo y vida, del k sólo destaco su BSO, kizás la mejor de la generación, sin la k la nota estaría por debajo de ese 2/10.
Bueno, pues otro mas finiquitado:

Far Cry 3: 8

Al principio me pareció sublime, pero conforme vas avanzando se desinfla un poco, la historia está bien sin ser nada del otro mundo. Lo mejor de todo es la libertad que te da para que decidas entre sigilo o acción, las habilidades, el sistema de mejoras (aunque solo es útil en los primeros compases del juego), etc...

Lo peor, que cuando vas corriendo por la isla, la imagen va como a saltitos, acaba mareando y además es muy desagradable. Yo creo que éste ha sido uno de los mayores motivos para que le baje la nota.


Un saludo.
Joer kikon, vaya neura llevas con el mgs4. No te gusta pues ya está.

Por otra parte creo que juegas mucho y asimilas poco, sólo hay que ver la lista de juegos que situas por encima del mgs4, cuando somos muchos los que consideramos que es EL juego de la generación... por algo será, ah sí, porque somos unos frikis talibanes de Kojima que no tenemos ni puta idea.

P.D.: 2 horas de gameplay no te lo crees ni tú.
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer kikon, vaya neura llevas con el mgs4. No te gusta pues ya está.
Por otra parte creo que juegas mucho y asimilas poco, sólo hay que ver la lista de juegos que situas por encima del mgs4, cuando somos muchos los que consideramos que es EL juego de la generación... por algo será, ah sí, porque somos unos frikis talibanes de Kojima que no tenemos ni puta idea.
P.D.: 2 horas de gameplay no te lo crees ni tú.

Pero hombre, k no soy yo el k saca el tema, sólo contesto cuando me lo sacan. Ni neuras ni naa, las neuras las tuve en su día cuando lo acabé, del k hace mucho, y ya pasé paágina hace tiempo., de hecho, esta semana me agencié el collection.
kikon69 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer kikon, vaya neura llevas con el mgs4. No te gusta pues ya está.
Por otra parte creo que juegas mucho y asimilas poco, sólo hay que ver la lista de juegos que situas por encima del mgs4, cuando somos muchos los que consideramos que es EL juego de la generación... por algo será, ah sí, porque somos unos frikis talibanes de Kojima que no tenemos ni puta idea.
P.D.: 2 horas de gameplay no te lo crees ni tú.

Pero hombre, k no soy yo el k saca el tema, sólo contesto cuando me lo sacan. Ni neuras ni naa, las neuras las tuve en su día cuando lo acabé, del k hace mucho, y ya pasé paágina hace tiempo., de hecho, esta semana me agencié el collection.

y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4
Bueno en 15 días que llevo con la PS3 me he terminado 4 juegos y pico, ahí van mis notas:

Assassin's Creed - 7,5
Uncharted: El tesoro de Drake - 9
Uncharted 2: El reino de los ladrones - 9,5
Uncharted 3: La traición de Drake - 9,7 (no le doy el 10 por el rendimiento, no va tan fluído como los 2 anteriores)
Gran Turismo 5 - 8

La saga Uncharted se merece un turbodioseo Imagen

EDITO: Otro más "pa la saca"

God of War 3 - 8,5 (demasiado corto)
soukai escribió:y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4

Aún no le he metido mano. De todas maneras la saga MGS, como, por ejemplo, la RE, nunca se han caracterizado por tener muy buen control. Del 3 tengo buen recuerdo por el juego en si, no por su control, y mis criticas al 4 nada tienen k ver con el control.
Un saludo.
kikon69 escribió:
soukai escribió:y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4

Aún no le he metido mano. De todas maneras la saga MGS, como, por ejemplo, la RE, nunca se han caracterizado por tener muy buen control. Del 3 tengo buen recuerdo por el juego en si, no por su control, y mis criticas al 4 nada tienen k ver con el control.
Un saludo.



En eso creo que te equivocas. MGS1, para su época tenía un control bastante aceptable, MGS2 para la suya, un control notable, MGS3 para su época un control sobresaliente y MGS4 tres cuartos de lo mismo que el 3, las virguerías que puedes hacer son simplemente majestuosas además de la facilidad a la hora de ejecutarlas, con un control muuuy intuitivo.
Arestame escribió:
kikon69 escribió:
soukai escribió:y despues de haber vuelto a jugar al 3 sigues pensando que se controla mejor? porque por lo menos en mi opinion, mejoraron muchisimo el control del 3 al 4

Aún no le he metido mano. De todas maneras la saga MGS, como, por ejemplo, la RE, nunca se han caracterizado por tener muy buen control. Del 3 tengo buen recuerdo por el juego en si, no por su control, y mis criticas al 4 nada tienen k ver con el control.
Un saludo.



En eso creo que te equivocas. MGS1, para su época tenía un control bastante aceptable, MGS2 para la suya, un control notable, MGS3 para su época un control sobresaliente y MGS4 tres cuartos de lo mismo que el 3, las virguerías que puedes hacer son simplemente majestuosas además de la facilidad a la hora de ejecutarlas, con un control muuuy intuitivo.

No es exactamente a eso (posibilidades) a lo k me referia, sino al moñaco en si e ir disparando, por ejemplo, en el 1, con la metralleta mientras vas bajando las escaleras. A modo de ejemplo, en ese sentido, me gustaba mucho más la competencia (Syphon Filter); de todas maneras, ya opinaré cuando lo rejuegue. Un saludo.
MGS 4 es un juego que no se disfruta igual sin haberse pasado los anteriores y sin conocer la historia. La primera vez que me lo acabé únicamente me había terminado el MSG 1 y harían unos 10 años. No sabía quien era Big Mama, no sabía nada, sólo me acordaba de Otacon, de Snake, de Liquid y de Ocelot, pero no entendía nada de nada. Aunque me gustó bastante de todas formas, a mí -al contrario- me encantan los vídeos y que los personajes tengan profundidad, más allá de ser unos señores que llevan pistolas y matan a gente, no entendía las últimas escenas ni lo que pasaba con Naomi, ni de dónde salían Raiden, Vamp... en fin, que estuvo bien, además la banda sonora es espectacular y los gráficos eran lo mejor visto hasta el momento, pero bueno, si no conoces la historia no lo disfrutas.

Después, cuando me terminé todos los anteriores y volví a jugar el MGS 4, directamente lo flipé. Así que entiendo que a este usuario no le haya gustado, si juega cansado y sólo para avanzar y decir que se lo ha terminado, no va a disfrutar lo que pasa. Además, si no conoce a los personajes, la cosa todavía es peor. Es como echar polvos por echar, si no los disfrutas y lo único que quieres es meter y llegar al final rápido, luego se puede decir que no te ha gustado el sexo y quedarte tan ancho.

Acábate todos los MGS y lee un poco sobre los MG 1 y MG 2 y después juega al 4, verás como la cosa cambia. Y si no, pues nada, no todo el mundo está hecho para disfrutar del caviar...
Resident Evil Operation Racoon City --> 3,5

Que manera de insultar a la saga. Sabía lo que me iba encontrar, un juego normalito para matar unos zombis pero no me imagine que sería tan malo. Gráficamente en muy justito, animaciones robóticas, el sistema de coberturas es horrible, escenarios pobres, misiones idénticas unas de otras y una historia triste.

Además, se supone que el juego esta centrado al online ¿no? pues no hay una partida que funcione bien. Lag, lag y lag.

Lo único bueno es volver a Racoon City y lo guiños al RE2 y RE3 además de su modo cooperativo que lo hace más "entretenido". En general, un juego bastante mediocre y un insulto a los fans de Resident Evil.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………….

8,5



……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Gears of war 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

Alan Wake

Dead Space 2

Dead space

…………………………………………………………………….

7,5

Uncharted 1

Resistance 3

Killzone 3

God of War 3



…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Infamous

Uncharted 2

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Max Payne 3


……………………………………………………………………


6,5

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Lollipop Chainsaw

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit


……………………………………………………………………

6

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

Resident Evil: Operación Racoon City

Spec Ops: The Line

007 Bloodstone

Splatterhouse

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Left 4 Dead

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Darkvoid

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Medal of honor: Warfighter

Pro Evolution Soccer 2012

The Darkness 2

Aliens vs Predators

Socom Special Forces


…………………………………………………………………….


5,5

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony


……………………………………………………………………


5

Motorstorm 1

Saints Rows 2

Undead Nightmare (RDR)

Devil May Cry 4

Golden Axe

Ratchet & Clank "Todos para uno"

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Blur

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Tintin y el secreto del unicornio

…………………………………………………………………….

4,5

Limbo

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Risen

Cursed Cruzade

Wolfenstein

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Conan

Stuntman Ignition

Battelfield 3

Blacksite. Area 51

Need For Speed Pro Street

Project Gothan racing 4

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse

Ninja Gaiden 3

…………………………………………………………………….

4

Tomb Raider Underworld

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Dirt Showdown

Homefront

Battlefield Bad Company

Test Drive Unlimited 1

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Pro Evolution Soccer 6 HD

Call of duty: Black ops

The darkness

Borderlands



…………………………………………………………………….


3,5


Star Wars El poder de la fuerza 2

Wanted: Weapons of fate

Quantum theory

Hunted The Demonds Forge

Terminator Salvation

Little Big Planet 2

F.E.A.R.

Syndicate

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

Mirrors Edge

L.A. Noire

Army of two

Splinter Cell Agente doble

50 Centimos Blood on the sand

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Dance Star Party (Move)

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Eat Lead

The Wheelman

Ridge Racer 7

Call of Juarez

Mortal Kombat

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Furia de titanes

Nier

Fifa 2011


…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Overlord

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

Fuel

Timeshift

Cubixx HD

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Big Sky: Infinity

Sengoku Basara Samurai Heroes

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Knytt Underground

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
Inversion
GOW Collection Volumen 1
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage




360:

007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Dead Space 3 [oki] Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado entero:

STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA 2........3,5/10.Tiene los gráficos de k carece el 1º pero se me ha hecho más aburrido y repetitivo.

Lucy_Sky_Diam escribió:todo el mundo está hecho para disfrutar del caviar...

...igual es k más k de caviar se trata de garbanzos caducados. En todo caso, a mi ponme todos los días el buen chuletón, con sus pimientos, papas bien hechas y par de huevos fritos y déjate de caviares, k pa una vez al año y si no hay k pagar por ello.
Y si, había jugado en su momento, y pasado, el 1, 2 y 3, pero si cojo un juego no acepto ese minúculo gameplay aderezado de videos cansinos hasta el infinito, por no hablar de las instalaciones k, si bien un forero me comento el otro día k las habían kitado, yo me las tuve k comer con patatas.
kikon69 escribió:ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.


Precisamente estoy pasándomelo ahora y eso de que juegas dos horas de 20 es falsísimo. Llevo siete horas y yo diría que el balance son 5 horas de juego y dos o tres de vídeos.

Pero es que claro, si eres de los que pasan de ayudar a los milicianos del acto 1 y del acto 2, si pasas de recorrerte los mapas buscando objetos y si vas todo el rato intentando hacer lo menos posible... evidentemente que jugarás únicamente dos horas.

Chris_Alle escribió:Cada uno tiene una opinión... pero poner un 2 a uno de los mejores juegos de la historia, no dicho por mi claro está, me parece un atentado, sinceramente creo que eres la única persona que he visto y llevo muchos años en esto de los videojuegos que no le gusta el MGS, Hideo Kojima uno de los mas grandes en esto y le casca un 2.


Eso también es falso. Anda que no habrá gente a la que el MGS no le gusta en absoluto. Que yo recuerde... Johnny, sin ir más lejos.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.


Precisamente estoy pasándomelo ahora y eso de que juegas dos horas de 20 es falsísimo. Llevo siete horas y yo diría que el balance son 5 horas de juego y dos o tres de vídeos

Pues entonces a mi me vendieron una versión chunga ;).
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:ah, ¿k es un juego?, pues a mi me debieron vender una version chunga en la k jugabas 2 horas de 20 entre videos sosos y subtitulados de 1 hora...y pico, tiempos de carga brutales e instalaciones varias de 6 minutos.
PES 11 y PES 13 son los únicos juegos del catalogo k me valdrían en caso de tener k elegir tener sólo 1 juego., y, para mi, eso es muy valorable.


Precisamente estoy pasándomelo ahora y eso de que juegas dos horas de 20 es falsísimo. Llevo siete horas y yo diría que el balance son 5 horas de juego y dos o tres de vídeos

Pues entonces a mi me vendieron una versión chunga ;).


Hombre, evidentemente si te doy un posible motivo por el que puede haberte ocurrido esto y lo cortas...

Yo ya te digo que de 7 horas habré visto dos horas y media de vídeos repartidos entre dos actos. He ayudado a los milicianos, he conseguido todas las canciones de iPod que podía, me he recorrido los escenarios de cabo a rabo, no he matado a nadie, no he dado alertas, hasta que los milicianos no han conquistado una zona no me he movido a la siguiente... y aún así podría haberme entretenido más con los soldaditos para conseguir más objetos. Aún me falta conquistar la mansión del acto 2 (que no sé si se podrá conquistar) y enfrentarme a la primera B&B.

¿En qué modo de dificultad jugaste por curiosidad?.

Estoy de acuerdo en que hay muchos vídeos, y que al final por lo que tengo entendido será un canteo. Pero de ahí a decir que no tiene casi gameplay... será porque tú no quisiste que tuviese.
Noo, si es abrumador ver cómo un juego para uno es blanco y para otro negro. Nivel de dificultad, no se normal o facil suelo usar más y sólo a veces dificil., pero, para mi no es relevante, en el sentido de k eso no hace k un juego me guste más o menos y me entretenga más o menos.
Como te digo, para haber visto 2,5 horas de video, jugar 7 horas me parece imposible, aunke bueno, oye, es una virtud tuya k los juegos te duren tanto, así, con 2 o 3 por generación servido [oki] .
kikon69 escribió:Noo, si es abrumador ver cómo un juego para uno es blanco y para otro negro.


Está claro que es cuestión de gustos...

Pero el que tengas tan poco gameplay como dices me parece falso porque dos horas de veinte es literalmente IMPOSIBLE. Según leo por ahí la duración total de vídeo es de 9 horas 12 minutos. Vale, eso te lo has tragado sí o sí... luego pongamos que jugaste en modo seed run y te pasaste el juego en 3 o 4 horas, cosa que veo posible si juegas en fácil, sin continues, yendo a saco sin explorar, ni ayudar, ni nada. Eso no es jugar al Metal Gear 4.

Es que eso es cosa tuya, del jugador, no de la calidad del juego.

kikon69 escribió:Nivel de dificultad, no se normal o facil suelo usar más y sólo a veces dificil.


Yo me lo estoy pasando en modo Difícil Big Boss y aún me quedaría extremo. Para ti el nivel de dificultad no será relevante, pero para mí sí. Es que no puedes valorar un juego seriamente si te lo pasas en fácil...

kikon69 escribió:Como te digo, para haber visto 2,5 horas de video, jugar 7 horas me parece imposible, aunke bueno, oye, es una virtud tuya k los juegos te duren tanto, así, con 2 o 3 por generación servido [oki] .


Es que un Metal Gear, bien jugado, es lo que tiene que durar. A mí el Metal Gear Solid 3 en primera partida ya sea en PS2, 3DS o PS3 me dura entre 20 y 23 horas creo recordar.

Pero bueno, está claro que el Metal Gear no es para todos los gustos.
Imagen
......más tarde.......tienes 2 opciones: Conciliar el sueño o volverte loco.

En serio, yo, en un juego, necesito + gameplay.
Pero si sueltas el mando te pierdes las vibraciones durante los videos...xD Fijate si es bueno, que un juego que tiene supuestamente mas videos que gameplay, es el mejor de esta generacion. Y digo supuestamente porque todo depende como juegues y lo mas importante, lo que te transmita todo este juego. Muchos estaremos de acuerdo que Metal Gear es lo mas grande que se ha hecho para una consola, y si hay algun juego que nos interese saber mas y mas ya sea en videos, gameplay o lo que sea, es este. El unico capaz de ver como una virtud, mas que un defecto, que tenga tantas horas de video.

Tanto en cine, videojuegos o musica, hay obras maestras que no gustan, pero no por ello dejan de serlo. No se trata de que en lo que dura MGS4 me veo 10 obras maestras de cine. Se trata de que MGS4 es una obra maestra de 20 horas, que si no te gusta, puedes dedicarlas a mil cosas en vez de eso, que lo entiendo perfectamente si no has jugado a los anteriores o simplemente no te has metido tan a fondo de la saga MGS.
Yo me imagino a cualquiera probando por primera vez un Metal Gear (o cualquier cosa) por la cuarta parte...y estarian completamente perdidos, y mas con tanto video, entenderia tambien que no lo considerasen ni un juego.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………….

8,5



……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Gears of war 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

Alan Wake

Dead Space 2

Dead space

…………………………………………………………………….

7,5

Uncharted 1

Resistance 3

Killzone 3

God of War 3



…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Infamous

Uncharted 2

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Max Payne 3


……………………………………………………………………


6,5

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Lollipop Chainsaw

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit


……………………………………………………………………

6

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

007 Bloodstone

Splatterhouse

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Inversion

Kane & Lynch 2. Dog days

Resident Evil: Operación Racoon City

Spec Ops: The Line

El padrino 2

Darkvoid

Left 4 Dead

Medal of honor: Warfighter

Pro Evolution Soccer 2012

The Darkness 2

Aliens vs Predators

Socom Special Forces


…………………………………………………………………….


5,5

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony


……………………………………………………………………


5

Motorstorm 1

Saints Rows 2

Undead Nightmare (RDR)

Devil May Cry 4

Golden Axe

Ratchet & Clank "Todos para uno"

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Blur

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare



…………………………………………………………………….

4,5

Limbo

Tintin y el secreto del unicornio

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Conan

Stuntman Ignition

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

GTA4

Wolfenstein

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Battelfield 3

Blacksite. Area 51

Need For Speed Pro Street

Project Gothan racing 4

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse



…………………………………………………………………….

4



Tomb Raider Underworld

Risen

Cursed Cruzade

Ninja Gaiden 3

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Dirt Showdown

Homefront

Battlefield Bad Company

Test Drive Unlimited 1

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Pro Evolution Soccer 6 HD

Call of duty: Black ops

The darkness

Borderlands



…………………………………………………………………….


3,5


Star Wars El poder de la fuerza 2

Wanted: Weapons of fate

Quantum theory

Hunted The Demonds Forge

Terminator Salvation

Little Big Planet 2

F.E.A.R.

Syndicate

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

Mirrors Edge

L.A. Noire

Army of two

Splinter Cell Agente doble

50 Centimos Blood on the sand

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Dance Star Party (Move)

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Eat Lead

The Wheelman

Ridge Racer 7

Call of Juarez

Mortal Kombat

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Furia de titanes

Nier

Fifa 2011


…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Overlord

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

Fuel

Timeshift

Cubixx HD

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Big Sky: Infinity

Sengoku Basara Samurai Heroes

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Knytt Underground

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run (6)
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
GOW Collection Volumen 1
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage




360:

007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Dead Space 3 [oki] Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado entero:

Imagen
15.02.....INVERSION PS3...6/10. Buen cubre y mata peliculero de ambientación post-apocalíptica (Gears of war/Resistance) aderezado con bastantes bosses, en mi opinión, infravalorado en comparación con productos similares. Caso similar a Dead to rights. Me ha parecido bastante mejor k Gears of war 1 y más entretenido k Spec Ops. Además, ofrece fases con uso de gravedad k le dan + vidilla + el uso de 2 habilidades k le dan + chicha.
Normalmente paso muchas semanas sin pasarme por aquí entre juego y otro. Normalmente por falta de tiempo, o bien por que últimamente juego mas que antes al pc (genial version de DMC en PC). Pero esta vez, puedo decir que mi play ha vuelto a sacar humo, y muchísimo, mas de 70 horas le he dedicado al titulo que os voy a comentar, y en tan solo 3 semanas. Y el juego que me ha estado robando varias horas de sueño cada día desde que lo adquirí es NI NO KUNI.

Os paso mis primeras impresiones en este spoiler:
Buenas Eolianos,
mmmmmm, voy a abordar mis sensaciones de este juego tras 2 dias de contacto, y quizás no las suficientes horas como para hacerme un análisis o una opinión definitiva. Como voi a desacreditar un par de juegos de esta gen del mismo tipo, voy a hacerme el pesado y ha intentar explicar el por que de mi opinión, como siempre, personal.


Y para que lo entendáis explicare primero que me ocurre con el anime. No se si resultado de mi edad, con casi 30 tacos en la espalda quizás mi paladar o intereses han ido cambiando o evolucionando, cosa que no dudo; la cuestión es que hoy en día casi todos los animes de nueva concepción me parecen una soberana basura, remarco, casi todos. Se salvan las obras basadas en mangas de otras decadas y algunos de nueva factura que puedo contar con los dedos de una mano. Y es que no soporto el abuso del fan service, de la estética moe, emo, del abuso de lolitas, y del decrimiento de la "épica" y ciertos "valores" en pos del espectáculo y el impacto puramente visual.
Es exactamente lo que me ha pasado con la mayoría de RPG venidos de japón en esta generación, no me han trasmitido carisma, y para mi, en un juego de este estilo en el que se ANULA prácticamente las decisiones, la personalización de personajes y historias y el trascurso de la misma, es el ELEMENTO MAS IMPORTANTE. Precisamente por eso, por muy divertido que se haga el combate, sin otros incentivos que si pueden darme los juegos occidentales el juego se me puede hacer tedioso, hasta el punto que no tenga ganas de ponerme a jugar y eso me ha ocurrido con 2 títulos: Final fantasy 13 y star ocean.
El primero lo acabe, pero acabe decepcionado en muchísimos aspectos y pasar las primeras 12 horas de juego fue prácticamente un reto y una lucha contra el sopor. Nunca tuve la sensación de estar enganchado al juego y pese a mejorar jugablemente en el ultimo tercio me pareció carente del alma de la square de antaño y del genero que marco mi infancia.
El segundo, pese a las recomendaciones y los ánimos de algunos a que no lo dejara, cayo en el olvido antes de pasar de las 15 horas. Y es que el combate no me pareció para nada tan divertido como para aguantar semejante bodrio en diseño de personajes, lleno de los ciches que odio y que tanto se destilan hoy en día en japón. Ademas, la factura tecnica del juego me parecio de pena, sin más, repito es mi opinión, ojala no hubiera pesado tanto esto y hubiera visto eso que muchos le encontrasteis al juego y haberlo disfrutado, pero no pude soportarlo.

Imagino que eso es lo que ha hecho que este completamente prendado de este Ni No Kuni. Por que directamente REZUMA carisma por todos los costados. No solo eso, si no que me parece que level 5 ha hecho un trabajo BESTIAL en cuanto a feedback con usuarios, en cuanto a busqueda y estudio de elementos clásicos de los JRPG que mas han triunfado y que mas han echado de menos los amantes del genero una vez desaparecidos y cambiados por tecnicas mas modernas. Han cogido todo esto y le han dado una especie de renacimiento y nuevo enlatado que les ha quedado simplemente GENIAL. Y es el que el juego es pura nostalgia hasta en la ultima pestaña del menú.
Hasta donde yo he llegado, el nivel de cuidado del juego es increíble, sin fallos de diseño mas allá de las limitaciones jugables impuestas por los desarrolladores. Y es que el juego es lo que vende, un JRPG clásico ademas con garantías.
Y encima, lo que me ha terminado de enganchar no es eso, es lo de siempre... amo la violencia bien redactada y la venganza siempre ha sido el motor de mis películas, series y mangas preferidos, eso no quita que no disfrute de una historia bien contada, y con mas lógica que muchas otras que se jactan de contenido adaptado a publico mas "adulto". Y es que es imposible no deshacerse en elogios con el increíble trabajo y adaptacion de este mundo por parte de Ghibli, level5 y joe hisaishi. Capaz de abrirte la boca en muchísimas ocasiones, bello y perfecto para lo que se quiere contar.
Estoy enganchado al juego, miro foros sobre el por que me interesan vuestras sensaciones, estoy ansioso de noticias, su melodía principal resuena en mi cabeza a todas horas y impaciente por llegara casa para volver a Ni no kuni. Y eso no me había pasado con otro JPRG en esta gen.


Bueeeeeeno, pues tras las mencionadas 70 horas NADA ha cambiado si no es para mejor.
Me reafirmo en lo de que LEVEL5 merece todo mi respeto por el increíble trabajo de feedback que han hecho. Tiene todos esos elementos que han ido desapareciendo con los años por las imposiciones del mercado, o por no tener sentido con las nuevas tecnicas jugables; pero que todos los que estábamos enamorados de ese genero, rey antaño, hechabamos tanto de menos. Y si, es cierto, tenéis razón!!!... los podíamos ver en múltiples juegos de las consolas portátiles(DS), pero creo que todos deseábamos que se nos diera la posibilidad de disfrutarlo en un proyecto ambicioso en nuestra consola HD.
Y de que manera compañeros...
NI NO KUNI no solo es un juego bonito, es para mi, el mejor JRPG de esta generacion. ¿Por que?, por todo ese carisma que rebosa el juego por todas las malditas esquinas, por ser técnicamente tanto en lo visual como en lo sonoro tan GRANDE, por no escatimar en diálogos, en tópicos, en IMAGINACION, y sobretodo por ser tan VALIENTES... valientes por arriesgar tantísimo en un juego tan enorme sabiendo que pese a tener a GHIBLI y LEVEL5 detrás, sin tener un nombre como FINAL FANTASY, fuera de Japón y con este genero no te aseguras las ventas. Valientes por tomarse tiempo suficiente para hacer un trabajo perfecto de localizacion mas allá de una simple traduccion, sabiendo que en occidente el JRPG no es un género masivo. Y es que pese al éxito de critica y opinión de los usuarios, el juego no lleva ni 300 mil copias en todo el mundo pese a haberse agotado en bastantes establecimientos...

Incluso con todo lo que he dicho, y aunque estoy totalmente encantado con este juego, no negare que tiene algun altibajo tanto jugablemente como en la historia(pocos); que muchisimas virtudes de las que yo he hablado, para otros jugadores pueden ser trabas o incluso defectos; que la ambientacion colorista e infantil puede hechar para atras a mucha gente, sobretodo al publico adolescente (gran nicho de los jugadores). Pero Ni no Kuni es lo que es, un JRPG como los que abundaban en los 90, al que amaras antes de tenerlo y recordaras después de haberlo terminado; o te resultara la enésima potencia de la ñoñeria y la INjugabilidad japonesa, y un desastre mas a olvidar.

Para mi, un clásico instantáneo, un juego que personalmente recordare como imprescindible y que de aqui a 5 o 8 años muchos jugadores recomendaran o pondrán en sus listas de preferidos de PS3 por las pocas opciones de calidad que hay en el genero en esta consola, y por lo redondo y perfecto de su factura. Un JRPG técnicamente soberbio, absorbente, carismático, cuidadísimo y con una historia de las de antes, en las que priman los valores importantes de la vida y en la que hay mensaje detrás.

Mi nota "objetiva" seria un 9'7, si lo habéis leído todo creo que no hace falta que la justifique aun mas. Pero reconozco que mi nota actual con el buen sabor de boca todavía en mis labios no es otra que la de obra maestra, 10.
kikon69 escribió:Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………….

8,5



……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Gears of war 3

Bionic Comando

Uncharted 3

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

Alan Wake

Dead Space 2

Dead space

…………………………………………………………………….

7,5

Uncharted 1

Resistance 3

Killzone 3

God of War 3



…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Infamous

Uncharted 2

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Max Payne 3


……………………………………………………………………


6,5

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Lollipop Chainsaw

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit


……………………………………………………………………

6

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

007 Bloodstone

Splatterhouse

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Inversion

Kane & Lynch 2. Dog days

Resident Evil: Operación Racoon City

Spec Ops: The Line

El padrino 2

Darkvoid

Left 4 Dead

Medal of honor: Warfighter

Pro Evolution Soccer 2012

The Darkness 2

Aliens vs Predators

Socom Special Forces


…………………………………………………………………….


5,5

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony


……………………………………………………………………


5

Motorstorm 1

Saints Rows 2

Undead Nightmare (RDR)

Devil May Cry 4

Golden Axe

Ratchet & Clank "Todos para uno"

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Blur

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare



…………………………………………………………………….

4,5

Limbo

Tintin y el secreto del unicornio

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Conan

Stuntman Ignition

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

GTA4

Wolfenstein

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Battelfield 3

Blacksite. Area 51

Need For Speed Pro Street

Project Gothan racing 4

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse



…………………………………………………………………….

4



Tomb Raider Underworld

Risen

Cursed Cruzade

Ninja Gaiden 3

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Dirt Showdown

Homefront

Battlefield Bad Company

Test Drive Unlimited 1

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Pro Evolution Soccer 6 HD

Call of duty: Black ops

The darkness

Borderlands



…………………………………………………………………….


3,5


Star Wars El poder de la fuerza 2

Wanted: Weapons of fate

Quantum theory

Hunted The Demonds Forge

Terminator Salvation

Little Big Planet 2

F.E.A.R.

Syndicate

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

Mirrors Edge

L.A. Noire

Army of two

Splinter Cell Agente doble

50 Centimos Blood on the sand

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Dance Star Party (Move)

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Eat Lead

The Wheelman

Ridge Racer 7

Call of Juarez

Mortal Kombat

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Furia de titanes

Nier

Fifa 2011


…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Overlord

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

Fuel

Timeshift

Cubixx HD

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Big Sky: Infinity

Sengoku Basara Samurai Heroes

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Knytt Underground

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run (6)
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution
Prototype 2
COD MW 3
Sniper Elite V2
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
GOW Collection Volumen 1
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive
RE4 HD
DLC Rage




360:

007 Goldeneye Reloaded
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box,
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011
Catherine


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Dead Space 3 [oki] Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado entero:

Imagen
15.02.....INVERSION PS3...6/10. Buen cubre y mata peliculero de ambientación post-apocalíptica (Gears of war/Resistance) aderezado con bastantes bosses, en mi opinión, infravalorado en comparación con productos similares. Caso similar a Dead to rights. Me ha parecido bastante mejor k Gears of war 1 y más entretenido k Spec Ops. Además, ofrece fases con uso de gravedad k le dan + vidilla + el uso de 2 habilidades k le dan + chicha.


No sé si reir o llorar.
Riete, mas saludable es desde luego.

Solo hay que ver sus puntuaciones.

Porque una cosa es opinar y otra eso, igual no se da cuenta de la diferencia al igual que no es capaz de diferenciar un buen juego de uno malo, sino no se explican las puntuaciones.
flipe escribió:Riete, mas saludable es desde luego.

Solo hay que ver sus puntuaciones.

Porque una cosa es opinar y otra eso, igual no se da cuenta de la diferencia al igual que no es capaz de diferenciar un buen juego de uno malo, sino no se explican las puntuaciones.

sobre gustos no hay nada escrito, y cuantas mas opiniones explicadas hayan al respecto, mas informacion tiene un posible comprador sabiendo si sus gustos coinciden con los del forero al que esta leyendo.
Y yo soy el primero que se tira de los pelos con las puntuaciones de kikon, pero su gusto es ese y hay que respetarlo, si no compartis su gusto ya sabeis que no teneis que hacer mucho caso de sus notas y problema resuelto, y si sabes que te va lo que a el, seguramente lo tengas en cuenta antes que a otros.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Uncharted 3

Alan Wake

Dead Space 2

……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Bionic Comando

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

Dead space

…………………………………………………………………….

7,5

Uncharted 1

God of war 1 HD

Resistance 3

Killzone 3

God of War 3



…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Infamous

Uncharted 2

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Max Payne 3


……………………………………………………………………


6,5

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman

Gears of War 2

Infamous 2

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Bulletstorm

Enslaved West to the odyssey

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Lollipop Chainsaw

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit


……………………………………………………………………

6

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

007 Bloodstone

Splatterhouse

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

God of war Chains of Olympus HD

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Inversion

Kane & Lynch 2. Dog days

Resident Evil: Operación Racoon City

Spec Ops: The Line

El padrino 2

Darkvoid

Left 4 Dead

Medal of honor: Warfighter

Pro Evolution Soccer 2012

The Darkness 2

Aliens vs Predators

Socom Special Forces


…………………………………………………………………….


5,5

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony


……………………………………………………………………


5

Motorstorm 1

Saints Rows 2

Undead Nightmare (RDR)

Devil May Cry 4

Golden Axe

Ratchet & Clank "Todos para uno"

Velvet Assassin

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Blur

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare



…………………………………………………………………….

4,5

Limbo

Tintin y el secreto del unicornio

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Conan

Stuntman Ignition

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

GTA4

Wolfenstein

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Battelfield 3

Blacksite. Area 51

Need For Speed Pro Street

Project Gothan racing 4

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse



…………………………………………………………………….

4



Tomb Raider Underworld

Risen

Cursed Cruzade

Ninja Gaiden 3

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Dirt Showdown

Homefront

Battlefield Bad Company

Test Drive Unlimited 1

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Pro Evolution Soccer 6 HD

Call of duty: Black ops

THE DARKNESS

BORDERLANDS

007 GOLDENEYE RELOADED



…………………………………………………………………….


3,5


Star Wars El poder de la fuerza 2

Wanted: Weapons of fate

Quantum theory

Hunted The Demonds Forge

Terminator Salvation

Little Big Planet 2

F.E.A.R.

Syndicate

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

Mirrors Edge

L.A. Noire

Army of two

Splinter Cell Agente doble

50 Centimos Blood on the sand

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Dance Star Party (Move)

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Eat Lead

The Wheelman

Ridge Racer 7

Call of Juarez

Mortal Kombat

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Furia de titanes

Nier

Fifa 2011


…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Overlord

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

Fuel

Timeshift

Cubixx HD

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Big Sky: Infinity

Sengoku Basara Samurai Heroes

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Knytt Underground

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run (6)
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution (7)
Prototype 2
COD MW 3 (6)
Sniper Elite V2 (6,5)
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
GOW Collection Volumen 1 (8)
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive (6)
RE4 HD
DLC Rage
Dead Space 3 (9)
Tomb Raider 2013




360:

Forza 4
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box (6),
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Dead Space 3 [oki] Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado entero hasta las letras del final:

Imagen

007 GOLDENEYE RELOADED……..4/10. Otro chuter, éste de estilo de acción rápida y simple con explosiones como el COD Black Ops, alternando, en su caso, opcional sigilo.

sALUDOSSS
Dead Space 1 9
Dead Space 2 9,5
Dead Space 3 5,5 (xk esa nota? xk como shooter se merece un 7. Pero siguiendo la franquicia se merece un 4)
Dark Souls 9.5 (aunk tras haber jugado a Demon´s Souls este juego no te maravilla tanto, pero es un juegazo impresionante)
Voy a darle nota al juegazo que me pasé ayer por la tarde (Aún tengo que sacar el platino)... Sleeping Dogs: 9,5

Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, una trama excelente, una jugabilidad asombrosa y unos personajes increíbles. Poco más puedo decir, el único pero se lo pondría quizá a que la historia es algo corta, pero aún así sigue siendo un juegazo. XD
A29C escribió:Dead Space 1 9
Dead Space 2 9,5
Dead Space 3 5,5 (xk esa nota? xk como shooter se merece un 7. Pero siguiendo la franquicia se merece un 4)
Dark Souls 9.5 (aunk tras haber jugado a Demon´s Souls este juego no te maravilla tanto, pero es un juegazo impresionante)

Yo venia a decir casi lo mismo
Dead space 3: 5
y le pongo un 5 porque la trama me ha conseguido enganchar hasta que me lo he pasado, pero se merece un 0, por lo absurdo de ciertas situaciones como que se quiten el casco para hablar cuando estan a temperaturas bajo 0(ya puestos por que no se lo quitan tambien en el vacio?), o que tras estar inconsciente boca abajo con un corte en la ceja, el chorreton de sangre te llegue hasta la boca(no han oido hablar de la gravedad en ea o que?)
Pero eso son idioteces comparado con que:
No hay puntos de guardado, sino checkpoints, pero estan tan mal hechos que cuando pasas por un checkpoint y por lo que sea tienes que dejar de jugar, cuando vuelves no empiezas desde ese checkpoint sino del anterior
No se me han acabado las balas en ningun momento jugando en la casi maxima dificultad.
Es extremadamente facil, menos en ciertos puntos que es igual de facil pero si te tocan te matan.

Asi que resumiendo, una decepcion de juego, no vale ni como tps ni como survival horror ni como dead space.
Demon's Souls: 9,4

Me ha encantado. Aunque la historia personalmente me parece un truño, como juego es de lo mejorcito que he jugado (y eso que no me gustan los juegos de rol). Si tengo que destacar algo para bien es la dificultad. No puedes correr como pollo sin cabeza y por mucho que hayas pasado por una zona, cualquier muerto de hambre te la puede liar. Además, hay múltiples maneras de jugar y de matar a los demonios dependiendo de cómo hayas evolucionado tu personaje.

Genial sin duda y largo hasta donde quieras.
Afro Samurai: 7

La cámara es la mayor pega de este juego, porq es caótica y juega malas pasadas durante los combates, pero el resto cumple de sobra con lo q se presupone a un Hack'n slash: juego rápido, divertido, variado, con fases de plataformas, jefes carismáticos, trama muy interesante y una dificultad ajustada q supone un verdadero reto en ocasiones (jefes finales).

Su apartado visual es muy interesante y no desentona, pero los movimientos de los enemigos son demasiado ortopédicos. En cuanto a la duración, es un juego de 7-8 horas.
Darksiders 2: 4,5

La falta de estructura, a la hora de distribuir el tiempo de juego, la historia floja que pierde por momentos culminando en un final cutre cutre cutre y el extenso uso de mazmorras auxiliares "porque si" hacen que mientras juegas a este pienses "Bien, esta a la altura del primero y lo supera" en el primer mundo, "Otra mazmorra? bueno que remedio" en el segundo mundo, "en serio? porque sera que me lo veía venir" en el 3er mundo y "ya?" en el cuarto mundo y final del juego, al final he acabado con una sensación de que el primero le supera en todos los aspectos y de que los programadores se han tirado el verano jugando al WOW y no han logrado desconectar.
MotorStorm RC - 7,75

Muchas horas de pique (nunca mejor dicho). Muchísimos circuitos, coches... No le pongo más nota porque carece de algo que hubiera sido bestial: Multijugador online (una pena).

Por otra parte veo que Kroaton ya ha abandonado el hilo. Una pena, ya que estaba muy bien llevado y la lista/clasificación de juegos era bastante sólida.

Saludos.
Puntuaré lo poquito que he jugado en ps3.
Yo puntuo con
10 obra maestra un juego que me ha marcado un antes y un despues, sin altibajos y sobresaliente en casi todo (tener el cuenta que para mi los graficos es lo de menos
9 Juego muy entretenido y divertido, no llega al 10 por ser muy simple o corto
8 Juego bastante bueno que puede pasarte mas de una vez, sin embargo no aporta nada nuevo
7 Juego muy normal, no lo volveria a jugar aunque puede estar bien jugar una vez
6 Juego malo que no he llegado a completar porque no me convence
Nunca bajo del 6 puesto que nunca juego lo suficiente para bajarle mas la nota


God of War III ----8,8
Graficamente es bestial, sin embargo es mucho más fácil que God of war 2 (para mi el mejor de la saga sin haber probado lso de psp).
Tiene un final grandioso pero
La mayoria de los jefes no requieren nada de practica para derrotarlos (el unico que necesitó mas de un intento es poseidon)
Las armas son casitodo cadenas largas como las espadas del exilio (quitando los cestus) me gustaba mas la variedad del 2
Lo unico que me costó fueron las fases de vuelo... curioso en un hack slash


Devil May Cry 3 HD-----9
El original para mi es de 9,5... lo he vuelto a jugar y el HD no se nota casi nada, aun asi sigue siendo un juego que me entretiene durante horas.
Gran historia, modos de dificultad (exgeran los que lo llaman dificil pues el dmc1 era ams dificil sobretodo en dante must die), variedad de armas de fuego y demoniacas... mi DMC favorito sin haber probado el 4 y el dmc... habra que proabrlos

Ultimate marvel versus capcom-----9
Genial juego de lucha que inclue los personajes favoritos de 2 franquicias como capcom y sony.
Hecho de menos muchos personajes del mvc2 como venom... pero lo compensa con personajes nuevos como dante o Vergil.
De momento para mi es el mejor juego de lucha de ps3

Resident evil 5 ----8.2
Es interesante el tema de llevar compañero... aunque la IA a veces no funciona como deberia (tarda en ayudarte a zafarte de un enemigo, nunca apuntan a la cabeza, siempre usan la pistola salvo cuando se quedan sin balas, etc)
Mi personaje favorito de RE es Wesker... supongo que supondreis porque no le doy más nota

Uncharted1----8
Me lo prestaron y tenia muchas ganas de probar este juego del que tanto he oido hablar.
Graficamente sobresaliente, una historia buena... pero demasiado shooter en tercera persona, hubiese preferido mas saltos y puzzles.
En mi opinion muy sobrevalorado, dicen que el 2 y 3 son mucho mejores pero...
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible XD ):

10

RESIDENT EVIL 6

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Demonds Souls

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Uncharted 3

Alan Wake

Dead Space 2

……………………………………………………………………

8

Fallout 3

Bionic Comando

Asassins Creed La Hermandad

Driver San Francisco

Rage

Batman A.City

Dead space

…………………………………………………………………….

7,5

Uncharted 1

God of war 1 HD

Resistance 3

Killzone 3

God of War 3



…………………………………………………………………....

7

Ninja Gaiden Sigma

Dead Island

Infamous

Uncharted 2

Just Cause 2

Far Cry 2

Grid

Dirt 2

Forza 3

Prince of Persia "las arenas olvidadas"


……………………………………………………………………


6,5

Darksiders

Enslaved West to the odyssey

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Max Payne 3

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman

Gears of War 2

Infamous 2

Bulletstorm

Need for speed Shift

Turok

Mercenarios 2

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Resistance 2

Battelfield Bad Company 2

Modnations Racers

Deus Ex: Human Revolution

Singularity

Biosock

Lollipop Chainsaw

Test Drive Unlimited 2

Need For Speed: Hot Pursuit


……………………………………………………………………

6

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Binary domain

Red Faction Armagedon

Dark Sector

Lost planet

007 Bloodstone

Splatterhouse

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Red Dead Redemption (Edición GOTY: 2 juegos)

Silent Hill Downpur

Silent Hill: Homecoming

SAW

Alone in the dark Inferno

God of war Chains of Olympus HD

Red Dead Redemption

Red Faction, Guerrilla

Viking

Inversion

Kane & Lynch 2. Dog days

Resident Evil: Operación Racoon City

Spec Ops: The Line

El padrino 2

Darkvoid

Left 4 Dead

Medal of honor: Warfighter

Pro Evolution Soccer 2012

The Darkness 2

Aliens vs Predators

Socom Special Forces


…………………………………………………………………….


5,5

Mindjack

Avatar

Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

ESDLA La guerra del norte

GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)

Pro Evolution Soccer 2010

La conspiración Bourne

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Sniper Ghost Warrior

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Need For Speed Shift 2

Dirt 3

Need for speed Undercover

Wipeout HD fury

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony


……………………………………………………………………


5

Motorstorm 1

Devil May Cry 4

Golden Axe

Velvet Assassin

Call Of Duty Modern Warfare 3

Saints Rows 2

Undead Nightmare (RDR)

Prototype

Linterna verde

Brutal Legend

Gears of War

Ratchet & Clank "Todos para uno"

Quantum of Solace

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Blur

F3AR (FEAR 3)

Fallout New Vegas

Knight’s Contract

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare



…………………………………………………………………….

4,5

Limbo

Tintin y el secreto del unicornio

Gran turismo 5

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

Killzone 2

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Conan

Stuntman Ignition

RATCHET & CLANK “En busca del tesoro”

Warhammer 40.000 Space Marine

Capitan América Supersoldado

GTA4

Wolfenstein

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Battelfield 3

Blacksite. Area 51

Need For Speed Pro Street

Project Gothan racing 4

Need for speed Carbono

Motorstorm Apocalypse



…………………………………………………………………….

4



Tomb Raider Underworld

Risen

Cursed Cruzade

Ninja Gaiden 3

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Dirt Showdown

Homefront

Battlefield Bad Company

Test Drive Unlimited 1

Transformers: La guerra por Cybertron

Biosok 2

Pro Evolution Soccer 2008

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Pro Evolution Soccer 6 HD

Call of duty: Black ops

THE DARKNESS

BORDERLANDS

007 GOLDENEYE RELOADED



…………………………………………………………………….


3,5


Star Wars El poder de la fuerza 2

Wanted: Weapons of fate

Quantum theory

Hunted The Demonds Forge

Terminator Salvation

Little Big Planet 2

F.E.A.R.

Syndicate

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

Mirrors Edge

L.A. Noire

Army of two

Splinter Cell Agente doble

50 Centimos Blood on the sand

Far Cry Instinct Predator

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

Dance Star Party (Move)

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Duke Nuken Forever

Eat Lead

The Wheelman

Ridge Racer 7

Call of Juarez

Mortal Kombat

…………………………………………………………………….

3

Dragon Age Origins

Little Big planet

Heavy Rain

Furia de titanes

Nier

Fifa 2011


…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Overlord

…………………………………………………………………....

2

Metal Gear Solid 4

Flatout Ultimate Carnage

Baja: Edge of control

Fuel

Timeshift

Cubixx HD

Sports Champions (Move)

Earth Defence Force 2017

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2



…………………………………………………………………....

1

Big Sky: Infinity

Sengoku Basara Samurai Heroes

Too Human

Lair

El señor de los anillos “La conquista”

The fight (move)

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Folcklore

Fifa 2009


………………………….................................................

0,5

Rise of argonauts

Brink

Apache Air Assault

Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Knytt Underground

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Dark souls (6,5)
Assassins Creed 1 (3), 2 (5)
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row The Third (7),
Ghost Recon advanced warfighter 2 (5),
Majin
Midnight Club L.A. (5,5)
Saw 2
Kingdoms of Amalur Reckoning
Damnation
Dragon Dogma
Batman AC Goty
Darksiders 2 (6)
GOW Collection Volumen 2 (6)
Sleeping Dogs (7,5)
Need for speed The run (6)
Silent Hill HD Collection
Prince of Persia HD Collection
Dead Island GOTY
Hitman Absolution (7)
Prototype 2
Sniper Elite V2 (6,5)
MGS HD Collection
Tomb Raider HD Collection
GOW Collection Volumen 1 (8)
Ghost Recon Future Soldier
Rayman Origins
I am alive (6)
RE4 HD
DLC Rage
Dead Space 3 (9)
Tomb Raider 2013 (9)
God of war Ascension
No more heroes




360:

Forza 4
Portal 2 (6,5)
Skyrim (6)
The Witcher 2 (6)
Orange box (6),
Overlord 2,
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Deadly premonition (1),
Crackdown 1 y 2
Formula 1 2011


Valoraciones de juegos según DEMOS
, independientemente sean del live o del network:

PES 20103.........[oki]
Sniper elite V2 [oki] Me lo agenciaré.
Spec Ops The line [oki] Me lo agenciaré.
Dead Space 3 [oki] Me lo agenciaré
Forza horizon......6,5
Forza 4.........6,5
DMC......6
Sleeping dogs.........6
Ninja Gaiden 3….6
Kingdoms Of Amalur: Reckoning…..6
Dragons Dogma…….6
SW El poder de la fuerza 2………6
I am alive......5,5
Fable 3….5,5
Rayman Origins……..5,5
Need for speed Most Wanted 2012.......5
Ridge Racer Unbounded.......5
Mass Effect 3…..5
Dirt Showdown........5
WRC 3...........5
The Darkness 2.........5
Timeshift.........5
Los cazafantasmas, el videojuego……..5
Binary Domain.........5
The first templar……5
Blacksite Area 51.......5
Outland.......5
Journey..........5
Goldeneye reloaded 007......5
Blades of time...........5
Final Fantasy XIII-2……….5
Shank 2………5
Top Spin 4….5
Gow Collection Volumen 2…….4,5
f1 race stars............4,5
Brothers in armas Hells Highway.......4,5
MOH Airborne…….4,5
Ni no kuni……4
Zombi Taxi HD……4
Arkanoid-Live.......4
Sonic Generations…….4
Tv Show King…….4
Bionic Commando Rearmed…….4
Dead Nation……4
The expendables 2......4
Tomb Raider y el cáliz de fuego.....4
Fifa 12......4
Hour of victory……..4
Need For Speed Most Wanted…….4
Ghost Recon (GRAW)……..4
Tenchu Z……4
Top Gun........4
Just Cause…….4
Condemned…4
Kameo........4
Prey…..4
Pixel Junk Sidescroller………4
Bubble Bobble……..4
Wall-E….4
Birds of steel…..4
Lego Batman 2….4
Ace Combat 6…..4
Dirt........4
Ratchet and Clank: Todos para uno....3,5
Medieval moves……..3,5
Metal Gear Rising…..3
Dragon Age 2…………..3
Pacman…...3
Vampire Rain……..3
WWE All Stars........3
Fist Of The North Star: Kens Rage……3
Burnout revenge….3
Turning point.........3
Rayman 3 HD….3
Bodycount……3
El Shaddai - Ascension of the Metatron......3
Banjo Kazooie baches y cachivaches.........3
Arcania Gothic 4.........3
Kingdom Under Fire: Circle of Doom… 3
Ape Scape (Move)……3
StarHawk.......3
Minininjas….2
Full auto……..2
Crazy taxi…..2
Fatal Inertia…..2
Watchmen 1ªparte........2
Watchmen 2ª parte........2
Sega Rally……2
Dungen Siege 3……2
X-Blades.........2
Virtual Tennis 4……2
WRC 2010……….2
From dust........1
MUD.........1
Shinobi…..1
Pimball…...1
Motor storm DC……..1
Gothan City Impostors.........1
Move fitness……1
Bladestorm……1
Iron Man…….1
Genji............1
Zombie apocalypse……..1
Crash Commando……1
Asura´s Wrath……1
Amped 3……1
.


Puntuó nuevo juego pasado entero hasta las letras del final:

Imagen
Call of Duty: Modern Warfare 3...............5. Más de lo mismo, espectacular pero caótico, lo típico en la saga. Una fase muy remarcable en Africa y poco más. Para echar unos tiros un par de días, y algo superior a los 2 anteriores. De las campañas del año pasado, me kedo con la de MOH, me gusta más su ritmo + pausado, jugablemente superior y con coberturas, pese a ser rápidas las 2 pantallas remarcables del MOH (2 persecuciones y una es en coche), si bien las 3 campañas (B3, COD MW3, MOH Warfighter) son prescindibles. Conclusión: k del MOH valían la pena 2-3 fases, del COD MW 3 una, y del B3 nada en particular., en el MOH:W se advierten defectos visuales (perdida de nitidez en lejanías típicas de ports), COD MW 3 es el rey, por su estilo, del caos, y B3 el rey de los bugs. Como campaña, entretienen las de MOH:W y CODMW3, la de B3 ni eso, y sin grandes alardes o cuando menos superiores a pegar unos tiros un par de días.
Sleeping Dogs
Nota: 7
Buen Sandbox, con una buena historia (aunque algo típica del genero), con misiones entretenidas, muchos extras y una jugabilidad bastante buena. No inventa nada nuevo, pero lo hace todo bien. Recomendado.

Catherine
Nota: 6
Un juego de puzles tremendamente difíciles con una buena historia (interactiva hasta cierto punto). Los puzles entretienen al principio pero acaban siendo repetitivos.
Pues aqui mis votaciones en lo poco que he probado:

Metal Gear Solid 4..........9 solo el nombre ya lo vale, muy buenos graficos y historia interesante.

Heavy Rain...................9,5 Me lo he encontrado casi de casualidad y para mi es espectacular. Una forma diferente de disfrutar de un juego

Gran Turismo 5............8 Muy buenos graficos pero para mi, es mas de lo mismo.


Saludos.
5022 respuestas