Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Zack_VII escribió:Y otro más que me habia dejado XD:

"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Resistance 2. 7,8
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Resistance: 7,5
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- FEAR 1; 7,0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Prince of persia (Cell shading): 6,9
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Goldeneye (no el remake, el viejo); 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3

No los apruebo, pero uan tienen un pase:

- Forbidden Siren: 4,5


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]




- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Resistance: 7,5
- Resistance 2. 7,8

En breve agregaré el uncharted 3 :) que seguramente subirá bastante arriba en referencia al 2 o al 1.[/quote]

Valla a ti te gustan todos los juegos :P
Battlefield: Bad Company 2 ---> 7,0.

El juego va de más a menos. Técnicamente es brillante y entretiene, aunque decae conforme avanza, porque es más de lo mismo, sin una sóla situación que no se haya visto antes en 1.000 juegos. Pasas de la expectación y el deleite visual a la monotonía y continua sensación de deja-vú en pocas misiones.
Realizo un voto más:

EA Sports MMA - 8,25 (Todo un juegazo que me tiene enganchadísimo. Los gráficos son de auténtico infarto superando a los vistos en el UFC 2010 Undisputed. Ni un diente de sierra. El modo carrera es el auténtico protagonista. Comienzas de abajo en las ligas menores hasta alcanzar la gloria en las grandes ligas. Puedes ir moldeando a tu luchador tal y como quieras enseñándole nuevos movimientos que lo hagan único. Viajas a diferentes países de todo el mundo para aprender las técnicas de los grandes maestros y perfeccionar/aumentar sus atributos. Gracias a la gran comunidad que hay detrás puedes incluir en el roster a cualquier gran luchador que no esté contenido de salida en el mismo... En fin, un grandísimo juego que adquirí bastante tarde, con respecto a su fecha de salida, a precio reducido (19 euros) y que recomiendo al 100%).

Saludos.
Portal 2-> 9,75€

J U E G A Z O y eso que aun no he probado el cooperativo...



venga!
Cuando juegues el coop le subiras ese 0.25, es incluso mejor que el modo historia.
Previously on top...
jondal escribió:Por orden de aparición:
  • GT5 Prologue: 9 (una delicia)
  • Motorstorm: 7 (se termina haciendo cansino)
  • Uncharted: 9 (todo un descubrimiento... genial!)
  • KillZone 2: 8 (muy bueno pero está algo sobrevalorado)
  • Tomb Raider Underworld: 8 (notable a pesar de estar algo anticuado)
  • Top Spin 3: 8,5 (menudo vicio!)
  • Rock Band: 8,5 (la batería lo mejor)
  • Uncharted 2: 9,5 (increíble!)
  • Brutal Legend: 7,5 (un poco decepcionante)
  • Supercar Challenge: 9 (y me lo quería perder!)
  • Call Of Duty 4 Modern Warfare: 8,5 (historia cortísima)
  • Rock Band 2: 9 (mejorando lo que parecía inmejorable)
  • DiRT 2: 8,75 (diversión y disfrute al volante)
  • Dead Space: 9 (fantástica inmersión)
  • LEGO Rock Band: 8,5 (carencias compensadas por repertorio)
  • Borderlands: 8,5 (estética genial)
  • Batman: Arkham Asylum: 9 (calidad y adicción)
  • Need for Speed SHIFT: 7,5 (pura apariencia)
  • inFamous: 7,75 (simplemente entretenido)
  • God of War Collection: 8 (poco que envidiar a la nueva generación)
  • Heavy Rain: 8,5 (película interactiva)
  • Final Fantasy XIII: 8,5 (condenadamente atractivo y adictivo)
  • God of War III: 8,25 (excepcional apartado gráfico)
  • Fallout 3: 8,5 (literal y metafóricamente gigante)
  • F1 2010: 8,5 (muy conseguido)
  • Lara Croft and the Guardian of Light: 8 (pequeño pero matón)
  • Buzz! Concurso Universal: 7 (familiar)
  • Gran Turismo 5: 9,75 (incomparable)
  • LittleBigPlanet™: 8 (sorprendente)
  • Assassin's Creed II: 8,5 (ambientación perfecta)
  • Demon's Souls: 9,5 (emocionante, excitante, intrigante...)
  • Rock Band Green Day: 9,5 (el mejor RB hasta la fecha)
  • Rock Band The Beatles: 7,5 (no transmite emociones)
  • Top Spin 4: 8,5 (más y mejor)
  • Burnout Paradise: 8,5 (online genial)
  • WipEout HD: 7,5 (vertiginoso)
  • Braid: 8 (ingenio desbordante)
  • Streets Of Rage 2: 6 (mal envejecido)
  • Dead Nation™: 8 (simple pero efectivo)
  • Red Faction Guerrilla: 7,5 (muy buenas físicas)
  • Prince of Persia: 8 (gráficos atractivos con movimientos coreográficos)
  • Plants Vs. Zombies: 7,5 (sencillo, entretenido y muy adictivo!)
  • WRC FIA World Rally Championship: 8 (solo apto para adictos del volante)
  • Red Dead Redemption: 9 (ambientación espectacular)


Añado los últimos del 2011 para empezar el año desde cero:

  • Costume Quest: 7 (chiquillada entretenida)
  • Just Cause 2: 8 (libertad total)
  • Bayonetta: 8,5 (frikada oriental)
  • AC Brotherhood: 8 (más de lo mismo)
Anteriormente, en Zaxter [fumando] :

"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Uncharted 3: Drakes deception
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Resistance 2. 7,5
- Dungeon Siege III: 7,5

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- FEAR 1; 7,0
- Resistance: 7,0
- Duke Nukem Forever: 7,0.
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Prince of persia (Cell shading): 6,9
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Goldeneye (no el remake, el viejo); 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3
- Hunted Demon's Forge: 6,0.

No los apruebo:

- Forbidden Siren: 4,0


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]


Bueno, pues ya me lo he pasado, y como suponia, con esta tercera entrega, si estoy de acuerdo con las alabanzas a este juego, para mi, de los 3, el que mas cerca está de tener el ritmo, narrativa y epicidad de una pelicula de Indiana Jones, ademas de haber reducido considerablemente los tiroteos, y haber augmentado lo ambiental, potenciado el cuerpo a cuerpo y el sigilo, profundizado algo más en los personajes e icluso trabajado algo más el guión, que sin ser nada del otro jueves, si le veo más gancho que a los 2 anteriores.......en definitiva, para mi esta tercera parte es lo que deberian haber sido las 2 anteriores, más aventura, más epicidad, más variedad de situaciones, menos tps, asi que en este caso si lo meto en mi top:

Uncharted 3. drake's deception: 9.91

Y por otro lado, otros 2 que me olvidaba XD:

Hunted demon's forge: 6,0 (entretenidillo, pero bastante lineal, reiterativo, de control cuestionable, tecnicamente mediocrillo, trama que está por estar....y le salva el concepto coop que no está mal).

Dungeon Siege 3: 7.5 un hack&slash clasico, lineal, buena cantidad de enemigos, skills, armas etc, combate bastante dinamico, y que en defintiva entretiene si se busca, pues eso, algo simple en el genero, que e slo que yo buscaba y me sirvió de manera notable justo xD.
Deus ex: Human Revolution --> 8,75

Grandísimo juego. Gran duración, una jugabilidad perfecta, una historia muy profunda y una ambientación y BSO acojonantes. En pocos juegos he visto una combinación de rol, acción y sigilo tan buena. Aunque no todo es bueno, el ritmo del juego es muy lento, el inventario está muy desaprovechado (pide a gritos un baúl), el mapeado en el que tienes libertad más de lo mismo y la historia aunque muy buena, para mi gustó, le falta más profundidad en los personajes (el pasado de Jensen, la relación con Megan...). Se fijan demasiado en rollos filosóficos y éticos.

Pero en general es uno de los grandes de 2011, me parece increíble que no estuviera nominado en muchas categorías al GOTY, como la BSO que repito, es buenísima.


You wanna make enemies, try to change something.
Bueno, empezamos el año con:
Assassin's Creed: Revelations
Nota: 8

Quizá es demasiado conservador en su planteamiento y jugabilidad; y es el más cortito de la saga (en cuanto a historia principal), pero aún así es un gran AC, ofrece de nuevo mucho contenido jugable, y nos deleita con un tramo final de juego realmente espectacular. Imprescindible para fans.



Todos los reviews anteriores:
3D Dot game heroes
Nota: 8
Un orgasmo retro para todo aquel jugón que disfrutó de los Zeldas de 8 y 16 bits y aventuras similares. Desarrollado con muy buen gusto y con constantes guiños al pasado. El único detalle que no me ha gustado ha sido el upgradeo de las espadas, que cuando las llevas al máximo (de vida) es una auténtica chetada.

Alpha Protocol
Nota: 5
Acción y espionaje en formato RPG. Original en su planteamiento y ejemplar en su sistema de decisiones y consecuencias. Lástima que su justísimo apartado técnico, su lamentable y excesiva carga de bugs y su soso argumento le hayan hecho pasar bastante desapercibido. Solo recomendable si te atrae mucho su planteamiento.

Assassin's Creed
Nota: 6
El embrión de una de las sagas de la generación. Tiene grandes virtudes; incluso las primeras horas crees estar jugando a un juego estratosférico. Luego la monotonía en la que recae lo masacra cruelmente y le hace perder grandes enteros. Aún así, yo lo recomiendo de cara a encarar sus muy superiores secuelas.

Assassin’s Creed II: Complete Edition
Nota: 9

Está a años luz del primero en prácticamente todos sus apartados. Mecánica más variada, argumento adictivo y muy bien llevado, recolección de objetos ideal y muchas novedades acertadas como las tumbas o la villa. Juegazo

Assassin's Creed: La hermandad
Nota: 9
Juegazo en toda regla. Mejora levemente la sensacional fórmula jugable de la anterior entrega, añade varios extras, nos deslumbra con una excelente recreación de la Roma renacentista y nos sigue relatando de forma magistral las apasionantes historias de Ezio y Desmond. Must have.

Band hero

Nota: 6

Me compré un Bundle Pack que encontré en oferta. Instrumentos de calidad, concretamente la batería, que me parece cojonuda y software a la altura. Recomendable para todos los que gusten de los éxitos del pop.


Batman AA 

Nota: 8

Grandísima aventura para todo jugón, impresicindible si te gustan los cómics de Batman. Se hace algo corto.

Bioshock
Nota: 8
La ambientación es lo mejor del juego. Empieza genial, in crescendo hasta Fort Frolic, un nivel simplemente legendario. Al final decae un poco. Aún así, uno de los grandes de la gen.

Bomberman ULTRA

Nota: 6

Simple pero adictivo. Un bomberman pensado casi exclusivamente para el multijugador. Muchísimas posibilidades en unas fiestas de bombas online cojonudas.


Borderlands

Nota: 7

Sus toques de RPG y el cooperativo online a 4 le hacen ganar puntos. Recomendable para jugar con los amigos.

Braid

Nota: 9

Obra maestra.

Castlevania: Lords of Shadow
Nota: 9
Juegazo. Empieza algo flojete pero no tarda en despegar para convertirse en una de las mejores aventuras de la generación. La banda sonora es épica.

Cuboid

Nota: 6

Buen juego de puzzles, muy adictivo. La parte negativa es que para completar el juego tienes que comprar el editor de niveles y el modo profesional a parte. De todas formas sigue siendo muy recomendable para quien quiera estrujarse los sesos un rato.

Dante's Inferno

Nota: 7

Buena copia de GOW. Destaca la magnífica ambientación y momentos de juego espectaculares.

Darksiders

Nota: 8

Grandísimo juego, artísticamente brutal. Peca de combates algo repetitivos, pero lo compensa con el resto de sus apartados. Mención especial al muy buen doblaje.

Dark Souls
Nota: 10
Maravilloso, desafiante, diferente y único en su especie. No es perfecto, tiene algunos fallos, en algunos aspectos es superior a Demon's Souls, en otros se ha dado un paso atrás; pero en general, sus virtudes estan tan a años luz de su competencia que se merece sobradamente esta nota. Toda una fuente inagotable de horas de diversión, desafio y pique contínuo, que lo convierten en mi particular GOTY (presumiblemente hasta que salga Skyrim).

Dead Space

Nota: 9

En mi opinión, el mejor survival que he jugado en lo que va de generación. Ambientación de cine, argumento bien llevado y doblaje de lujo.

Dead Space 2
Nota: 7
Tras la genial primera entrega (de lo mejor de la gen) esta segunda parte, aunque mantiene el tipo, me ha decepcionado un poco. Tiene momentos estelares, un inicio demoledor (los primeros minutos de partida son terroríficos), pero a nivel de trama no aporta nada nuevo y en algunos aspectos choca frontalmente con la primera parte y las películas (veo algunas contradicciones inexplicables). La verdad es que jugablemente tampoco aporta nada nuevo, se enfoca más en la acción, apenas tiene puzles (podrían haberse ahorrado el pirateo o intentar darle algo más de variedad), repite ideas de la primera parte y es lineal a más no poder. En conclusión, es un buen juego pero podría haber sido mucho mejor; le ha faltado bastante inspiración.


Dead Space Ignition
Nota: 4
Como cómic interactivo es malo... y como "juego" ya ni te cuento. Hay tres tipos de minijuegos, solo uno de los cuales es interesante. Argumentalmente enlaza Dead Space 1 y 2 (supuestamente), aunque cuenta más bien poco. De escasa duración, en mi opinión no vale los 5 euros que cuesta. No se lo recomiendo ni a los fans de la saga.

Deus EX: Human Revolution
Nota: 8
Destaca el fantástico diseño de los niveles, la excelente ambientación y la profunda jugabilidad que te ofrece gran cantidad de posibildades para resolver situaciones. Como contras, el argumento no me ha enganchado nada, los personajes están faltos de carisma y los bosses me parecen poco inspirados. A pesar de esto, es un grandísimo juego, trabajado y mimado en todos sus apartados y que divierte mucho.

Demon's Souls

Nota: 10

El mejor RPG en lo que va de generación. Una ambientación fantástica y un sistema de combate prácticamente perfecto. Pura adicción y un desafio para los amantes del mazmorreo más clásico. Imprescindible.

DJ hero

Nota: 6

Buena idea para un juego musical. Al principio engancha como pocos, pero al final acaba siendo repetitivo y para mi gusto abusa un poco del hip hop.

Dragon Age: Origins

Nota: 8
Me ha gustado mucho la relación entre personajes, su destacada y bien definida personalidad. Morrigan es puro amor. Buen apartado técnico, combates dinámicos, buena IA, y una historia principal emocionante. En el lado oscuro, misiones secundarias sosísimas, una interfaz mejorable (aunque no es mala) y artísticamente algo feote. Aún así, de lo mejor en RPG para PS3. Ya tengo pedida la expansión.

Dragon Age II
Nota: 6
Aunque es un buen juego, no está a la altura. Tiene cosas buenas y a nivel gráfico mejora bastante el primero (sobretodo a nivel artístico), pero tiene demasiados contras como para llegar al nivel del primero.

Tiene una muy buena ambientación; presenta personajes sólidos y carismáticos y que nos proporcionarán situaciones realmente divertidas; y a nivel argumental no está mal. Desgraciadamente el sistema de combate evoluciona respecto a la primera parte enfocándose más en la acción, dando como resultado un extraño híbrido (como un action-RPG ortopédico), que en mi opinión no acaba de cuajar.

Tengo que mencionar también que los tiempos de carga se hacen muy pesados (aunque las pantallas de carga son bonitas) y aunque hay misiones interesantes, la mayoría acaban resolviéndose a espadazo limpio. Hubiera estado bien formas alternativas de resolver situaciones; le falta originalidad en este sentido.

En definitiva, las prisas (o quizá la falta de ganas, quien sabe) y decisiones poco meditadas han hecho que un producto que tenia mucho potencial haya acabado como un juego del montón, que hará pasar el rato, pero no va a ser uno de los más recordados.

El señor de los anillos: Las aventuras de Aragorn.
Nota: 5
La recreación del la Tierra Media es fantástica, la mejor que he visto nunca en un videojuego y la historia está muy bien llevada. Ahora bien, el control es deficiente (Dualshock en mi caso), técnicamente es calcado al de Wii (excepto en la resolución) y está repleto de bugs: trofeos que no saltan, alarmante y descarada desincronización vertical, y se me ha quedado colgado bastantes veces. Para los fans de Tolkien está bien, pero podría haber sido mucho mejor si se hubieran molestado en pulirlo un poquito. Jugando en cooperativo mejora un poco la experiencia.

Enslaved: Odyssey to the West
Nota: 5
Aventura de acción y plataformas con un planteamiento bastante original. Artísticamente es precioso y los personajes son muy expresivos. Tiene momentos de acción realmente espectaculares. Lamentablemente es muy corto y en ocasiones el framerate pega bajones. El sistema de combate es muy simplón, aunque cumple. Las plataformas son muy descafeinadas y sin posibilidad de equivocarse, y la verdad es que no suponen ningún reto. Argumentalmente tampoco es nada muy allà, aunque entretiene.

En fin, es un quiero y no puedo de Ninja Theory, estudio con muy buenas ideas y que no consiguen hacerlas llegar a buen puerto, y donde está claro que los talentosos son los diseñadores gráficos.

Fallout 3
Nota: 5
Tiene muchas cosas buenas, gran ambientación, excelente doblaje y un inicio muy prometedor. Pero a pesar de sus cosas buenas, es de los pocos juegos que me han provocado cabezadas. Reconozco un gran trabajo detrás del juego, pero su fórmula no me ha convencido. He empezado el juego tres veces, y no he sido capaz de acabarlo en ninguna de ellas.

Fifa 10 

Nota: 7

Gran simulador de fútbol, pero aún lejos de la perfección. A nivel jugable la roza, pero a nivel audiovisual aun tiene mucho margen de mejora.

Flower

Nota: 8

No supone ningún reto pero es una experiencia única, relajante y original. 100% recomendado.

Fuel
Nota: 7
Me ha gustado más de lo que esperaba. La mecánica acaba siendo repetitiva y el desarrollo de las carreras y control de los vehículos es demasiado simple, podría haber dado más de sí la verdad. Aún así, la bastedad de mapeado y la sensación de libertad lo hacen único.

God of War III

Nota: 9

Técnicamente brutal (no tanto artísticamente). Le alejan de la perfección unos saltos algo toscos y una trama con altibajos (argumentalmente ni el 3 ni el 2 llegan al nivel de la primera, sencilla pero contada con maestría). Los combates son una gozada y me parece muy acertado el cambio en la potenciación de armas en vez de centrarse en las magias. En definitiva es un juegazo que no debe perderse nadie, y un fantástico final para la trilogía de Kratos. Otro AAA exclusivo de PS3, y ya van...

God of War Collection

Nota: 9

Son juegos de PS2 y eso se nota. Pero es que vaya dos juegos. Va fluido como la seda y se disfrutan como el primer día. Imprescindible si no tienes los originales.

Grand theft auto IV
Nota: 6
El que menos me ha gustado de los GTA desde el 3. Es un buen juego con muchas posibilidades pero muchas de las tareas a realizar no son divertidas y argumentalmente es sosísimo y acabó aburriéndome. La BSO también la veo más floja que sus anteriores entregas. En definitiva, creo que es un GTA un poco descafeniado donde hay bastantes factores que le impiden llegar mucho más alto.

Guitar hero Metallica

Nota: 8

La bíblia para los fans de Metallica. Le pondría más nota si tuviera más temas de Metallica.


Heavenly Sword 

Nota: 6

Técnica y artísticamente precioso y un doblaje de cine. Como contra, su corta duración, pocos jefes finales y fases algo repetitivas. Aún así es un buen juego.



Heavy Rain

Nota: 9

Innovador. Su historia te atrapa. Es poco rejugable, pero una experiencia obligada para todos.

Homefront
Nota: 6
No soy muy de FPS, pero éste me atraía por su "argumento". La verdad es que es un shooter del montón que más allá de su ambientación no aporta nada nuevo al género. La campaña es entretenida y plantea tiroteos interesantes, pero por desgracia es insultantemente corta (unas 4 horas). En cambio, el multijugador es más que correcto: funciona bien y divierte lo suyo.

Infamous
Nota: 8
Me ha parecido un juegazo. La sensación de poderío te hace sentir realmente como un super héroe o como un autentico villano sin escrúpulos. Yo elegí ser un villano y me lo he pasado en grande destrozándolo todo a mi paso. Realmente ves como te vas degradando y corrompiendo poco a poco; está muy bien conseguido

Por otro lado. el control lo veo muy acertado (salvo algunos bugs) y el final me ha parecido acojononante. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce; las misiones, excepto en contadas ocasiones, son un poco rutinarias, repetitivas y poco originales. Le falta una chispa de inspiración para llegar a ser un auténtico AAA. Aún así, muy recomendable (y más estando gratuito en la PSN). Veremos que me depara la segunda entrega

Infamous 2
Nota: 8
Es un pedazo de juego que añade gran cantidad de nuevo material y un editor de misiones que es es todo un puntazo. Mejora y pule la fórmula de la primera parte, pero no sorprende ni innova. Recomendable 120% si te gustó la primera parte y te quedaste con ganas de más.

L.A. Noire
Nota: 6
Tengo que decir que el nivel de realismo de las animaciones faciales y la expresividad de los personajes es alucinante y nunca había visto nada parecido anteriormente. Bien, a partir de ahí el juego a mi modo de ver cojea y bastante. En primer lugar, se supone que tienes que intuir contradicciones en los personajes en función de sus expresiones. Genial, pero debido a la falta de doblaje al castellano tienes que estar leyendo los subtítulos impidiendo fijarte en las caras y los gestos, lo cual echa por tierra la principal baza del juego. Y luego, los controles demasiado toscos y la mecánica repetitiva y cansina, lastran un sublime argumento y una fantástica ambientación. Una lástima.

Limbo
Nota: 9
Una pequeña obra de arte. Artísticamente genial, con un diseño sublime y jugablemente muy satisfactorio, es una experiencia obligada donde el único pero que le veo es su escasa duración. Viene a demostrar una vez más que con poco presupuesto pero con buenas ideas se pueden hacer pequeños grandes videojuegos.

Los Sims 3
Nota: 6
No jugaba a unos sims desde el primero en PC. Me parece más de lo mismo, con algunas mejoras y novedades varias, pero sin cambios sustanciales en la base. No está mal si te va el estilo de juego, y realmente puedes pasar ratos divertidos viviendo situaciones de lo mas surrealistas. Los controles están bien adaptados al mando de consola y es fácil desenvolverse una vez te haces a ellos. Lamentablemente los tiempos de carga se hacen cansinos, tiene bugs sin pulir (y algún que otro cuelgue), y añadir un guardado automático no hubiera estado de más.

Mass Effect 2
Nota: 9
Grande, muy grande. Es un juegarro RPG/acción digno de verse en una sala de cine. Espectacular como pocos, argumento sensacional y personajes carismáticos. Eso sí, hay algún escenario que me parece poco inspirado y falta un pelín más de variedad en las misiones. Pero en definitiva, me parece de lo mejor de la generación.

Metal Gear Solid 4 

Nota: 7

Juego notable que en mi opinión se excede en cinemáticas, un argumento que se desarrolla un poco lento, y un final pasado de tuerca. MGS nunca ha sido mi saga favorita, pero es un muy buen juego.

Mirror's Edge
Nota: 6
Una preciosidad de aventura de plataformas en primera persona, bien diseñado, pero en ocasiones marea y los controles son demasiado enrevesados.

Need for Speed: Hot Pursuit
Nota: 9
Espectacular arcade, muy adictivo, con un multijugador casi perfecto (un par de jugadores más por carrera no hubieran estado de más).



Need for Speed Undercover 

Nota: 5

Gran arcade de coches, pésima optimización. Podría haber sido un gran NFS si no pareciese una beta.

Nier
Nota: 9
Un sorpresón. Un action RPG, artísticamente muy bello, con momentos muy originales, y buenas ideas muy bien llevadas a cabo. Lo mejor del juego es sin duda su extraodinaria BSO y el pedazo de argumento con que te deleita (además contado con mucha gracia), además de un New Game Plus apoteósico y un final memorable. La jugabilidad es sencilla y ágil, y queda muy correcta para este tipo de juegos. La pena es que está en inglés. Ésto mismo le aparta de la perfección junto a alguna "mazmorra" poco inspirada. Pero en definitiva, personajes carismáticos y una historia para recordar y de las que hace pensar.

Ninja Gaiden Sigma 2

Nota: 8

Tremendo juego de acción. No será el juego de ninjas definitivo, pero se acerca. Una pena la censura del gore.

No More Heroes: Heroes Paradise
Nota: 7
El genial juego de Wii, con una ligera mejora técnica y una correcta adaptación al Dualshock (no tengo Move). Frikismo en estado puro.

Prince of Persia

Nota: 6

Buen juego de plataformas, algo facilón pero adictivo. Me encanta el diseño de los niveles y el estilo dibujos animados de los personajes. Ir acompañado todo el rato por Elika le da un toque original. Le falta el epílogo, que se compra como DLC aparte, y le hace bajar algún punto, pero es del todo prescindible; no añade nada esencial a la trama, así que no le recomiendo a nadie la descarga.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Nota: 6
Aventura muy correcta y entretenida, aunque algo corta. Te divertirá si no eres demasiado exigente. Recomendable si la encuentras a buen precio.

Pro Evolution Soccer 2010

Nota: 6

Mejora el del año pasado. Sigue un escalón por debajo de Fifa 10 en jugabilidad pero a nivel audiovisual es más espectacular. Su gran lacra es la falta de licencias. Aún así, un buen juego de fútbol.

Pro Evolution Soccer 2011
Nota: 7
Konami sigue enderezando el rumbo que perdió. Esta entrega me parece la mejor que ha salido desde los PES de PS2.

Read Dead Redemption
Nota: 7
Tengo sensaciones contrastadas con este juego. Por un lado veo un juego realmente completo, con un mapeado trabajadísimo y mucha libertad, y una ambientación de lujo. Puedes pasar horas y horas de juego sin necesidad de avanzar en la historia, solo con la cantidad de eventos que encuentras. Además, el multijugador es realmente bueno.

Por otro lado, la historia sin demasiada chicha, se desarrolla muy lentamente, y los controles los veo demasiado toscos. Eso sí, mención especial a uno de los finales más emotivos que recuerdo. Con una jugabilidad más ágil y una historia mejor llevada podría haber llegado a ser un auténtico pepinazo.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Nota: 5
No me ha gustado nada, zombies sin gracia y jugabilidad, para mi gusto, "incómoda". Me quedo con el estilo del original.

Resident Evil 5

Nota: 7
Juego de acción algo tosco y simplón. Una buena trama y un fantástico cooperativo online le hacen subir puntos.

Sacred 2 

Nota: 8

Grandísimo action RPG de corte tradicional al estilo Diablo. Cientos de misiones garantizan horas de pura adictividad. Le fallan unos controles que a veces no precisan lo suficiente, y un multijugador online muy deficiente.

Shadows of the damned
Nota: 9
Magnífico juego, con una jugabilidad sencilla y típica en el género, que bebe directamente de Resident Evil 4, pero con un desarrollo muy original, entretenido y divertido; cargado de humor que garantiza momentos realmente memorables. La única pega que se le puede atribuir es su escasa duración (unas 8 horas) y su nula rejugabilidad. Aun así, es una joyita 100% recomendable.

Street Fighter IV
Nota: 7
Un muy buen regreso del clásico. Los juegos de lucha no suelen gustarme mucho pero SF tiene un toque especial. El modo historia es infumable, pero el multijugador vale la pena. Lo de los trajes alternativos de pago es un despropósito.

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Nota: 9
Lo único que le falta para llegar al 10 seria un apartado técnico más pulido (para poner esa 3ª persona, no la pongas) y más variedad de mazmorras, sobretodo dentro de los portales. Lo demás es sublime.

The Elder Scrolls V: Skyrim
Nota: 9
La cantidad de contenido brutal, la epicidad que se respira en todo momento, la variedad de situaciones encontradas, la ambientación tan lograda que se vive, hacen de este juego una maravillosa genialidad. Ahora bien, el cada vez peor rendimiento que ofrece el juego a medida que sumas horas de juego es un error gravísimo que perjudica notoriamente la experiencia de juego y no puedo otorgarle el merecido 10 que se hubiera ganado de haber salido a la venta en mejores condiciones.

The Saboteur

Nota: 8

Este juego me sorprendió gratamente. Esperaba poca cosa y me encontré con un genial sandbox, con una ambientación muy conseguida y artísticamente muy logrado. Tiene algunos fallos jugables, pero no empañan la diversión. La principal pega, el idioma.


Tomb Raider Underworld

Nota: 6
Es el primer Tomb Raider que juego desde Tomb Raider II. Sin ser nada del otro mundo, me ha parecido un juego entretenido. Supongo que los fans de la saga lo valorarán más.

Top Spin 4
Nota: 7
Muy buen simulador de tenis, aunque se me hace algo insulso; me va más el estilo arcade de Virtua Tennis. Exigente en el control, está indicado más bien para los amantes de este deporte.

Trine

Nota: 7

Magnífico juego híbrido entre las plataformas y el RPG. Tiene un cooperativo fantástico, aunque le falta el online. A 10 míseros euros que cuesta en la store no se lo debería perder nadie.

Uncharted: El Tesoro de Drake

Nota: 9

Uno de los mejores. No hace falta decir mucho de este juego.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nota: 10

Supera al primero y añade un genial multijugador. Para mí, el mejor juego en lo que va de generación.

Uncharted 3: La traición de Drake
Nota: 10
Espectacular, trepidante, soberbio, a años luz del resto de aventuras de acción. Dicen que no innova, y es verdad, pero es que tampoco lo pretende. Uncharted 3 es perfecto en su planteamiento.

Valkyria Chronicles

Nota: 9

Otra grata sorpresa. El RPG táctico no es mi género favorito, pero este juego me enganchó desde el principio. Una gran historia contada con unos graficos sencillos pero muy bonitos, y un sistema de combate muy bueno. 100% recomendado si sabes inglés.

Vanquish
Nota: 7
Frénetico, técnicamente impecable y jugabilidad divina. Lamentablemente el argumeto da pena y está estereotipado hasta la saciedad. Además, artísticamente es muy justito y te dura un suspiro (aunque es rejugable).

Venetica
Nota: 5
La verdad es que es un juego al que le pesa mucho el bajo presupuesto. Su desarrollo está más cercano a la aventura gráfica clásica que a un action-RPG, y la verdad es que en mi opinión me parece todo un acierto. Un guión justito y no muy bien llevado, un apartado técnico desastroso (con gran cantidad de bugs y tediosos tiempos de carga) y una dirección de doblaje pésima, le hacen bajar puntos. Si no eres muy exigente y te van las búsquedas estilo aventura gráfica, es disfrutable y se hace carismático.

Viking: Battle for Asgard
Nota: 5
Tiene buenos momentos y una mecánica sencilla que al principio engancha bastante. Las grandes batallas son lo mejor del juego, pero da las sensación que se han desaprovechado y que el juego tenía potencial para mucho más de lo que acaba ofreciendo. Al cabo de unas horas acaba volviéndose repetitivo y pierde interés.

X-Blades

Nota: 3

Malo, malo, muy malo. Lo único bueno es la prota. El resto es infumable.

Rykketid escribió:Bueno, empezamos el año con:
Assassin's Creed: Revelations
Nota: 8
Quizá es demasiado conservador en su planteamiento y jugabilidad; y es el más cortito de la saga (en cuanto a historia principal), pero aún así es un gran AC, ofrece de nuevo mucho contenido jugable, y nos deleita con un tramo final de juego realmente espectacular. Imprecindible para fans.


Nada q añadir, completamente de acuerdo en todo, incluso en la nota q hago mía tb.
The Saboteur : 9'1

Sandbox enorme, entretenido, largo, precioso, personajes carismáticos, variedad de misiones. De lo mejor que jugue el año pasado e injustamente defenestrado por no estar traducido.

Portal 2: 9'9

El mejor juego del 2011 sin duda. Empiezo por lo malo: tiene gráficos cutres. Y...y... y ya está. No hay nada más malo.
Una jugabilidad increíble, una curva de aprendizaje soberbia, una banda sonora espectacular, unos personajes adorables [amor], unos diálogos ingeniosos, y el mejor cooperativo que he jugado (y que probablemente jugaré nunca (hasta Portal 3 si sale XD).

¡Saludos!
soukai escribió:
soukai escribió:
3D Dot Game Heroes: 9
Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
Batman AA GOTY:9,5
Battlefield bad company 2:8,5
Bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Borderlands:8,5
Dante's inferno:6,5
Dark void: 6.5
Dead Space: 9
Dead space 2: 9,5
Demon`s souls:9
Dragon age origins:7,5
Fallout 3(sin ex):7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Just Cause 2:8
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Killzone 3:7,5
Little big planet: 9,5
little big planet 2: 9
Mass effect 2: 9
Metal Gear 4:7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10



Y añado,
Ninja Gaiden ∑2, 9,5 una pasada en todos los aspectos, muy exigente, lastima de la censura.
Dos más que he estado jugando estas navidades:

Disney Sing it: Películas
Nota: 5

Enfocado a los más pequeños, principalmente por su simpleza, ofrece algunas de las canciones de películas Disney más populares. La interfaz es muy mejorable, y apenas tiene extras, pero cumple con su cometido.

Singstar: Grandes éxtios
Nota: 6

Un singstar más. La verdad es que podrían haberse estirado un poco más con el repertorio de canciones.
PeGA puntuó escribió:Estos juegos ya los puntué, solo es para no perderlos de vista XD
Uncharted: El Tesoro de Drake: 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: 8
Metal Gear Solid 4: 7.50
Gran Turismo 5: 8
God of War: 10
God of War 2: 8.50
God of War 3: 7
Resistance Fall of Man: 7
Resistance 2: 8.5
MotorStorm: 7
MotorStorm 2: 7
Ninja Gaiden Sigma: 8.5
Ninja Gaiden Sigma 2: 8
Demon's Souls: 9.5
Little Big Planet: 9
Final Fantasy XIII: 8.50
inFamous: 10
DC Universe Online: 9
Sacred 2: 9
Valkyria Chronicles: 8.5
Tron: 5.5
LAIR: 6
Heavenly Sword: 5
PAIN: 4
Haze: 6
Condemned 2: 7
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY: 10
Untold Legends Dark Kingdom: 5
Resistance 3: 7 (un 10 si tuviera el cooperativo del 2 :()


Uncharted 3: La traición de Drake: 10.
Tal y como estoy votando a juegos de los denominados "pro-move", voto a uno más y aprovecho para darle voto a un nuevo Singstar.

The Fight Lucha o Muere - 7.5 (La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en el juego después de echarle un vistazo a las notas recibidas por la crítica, pero bueno, lo ví a principios de mes a 14 euros y aprovechando que contaba con dos Move, no me lo pensé mucho y me hice con él. La verdad es que el control (uno de los aspectos por el que los análisis le han dado cierta leña al juego) a mí me ha parecido más que correcto por no decir bueno. Generalmente responde muy bien (incluyendo movimientos de cabeza y cuerpo) y apenas hay lag o retardo en los movimientos más rápidos. También es cierto que el juego gana muchísimo más a medida que juegas, ya que al principio prácticamente no tienes ningún movimiento especial que realizar y te tienes que amoldar a lo básico, por lo que hay que decir que el juego gana mucho o mejora notablemente con el tiempo y por ello pueda explicarse de algún modo el que los análisis lo infravaloraran sin piedad. Por lo demás es bastante completo. Una campaña dividida en varios niveles, fases o mundos (según como se quiera llamar) en los que al final te enfrentas al jefe de la banda, bastantes objetos por desbloquear, entrenamientos en los que obtener puntos de experiencia que te permiten mejorar las cualidades de tu luchador, posibilidad de apostar dinero ya sea en peleas offline como online (tanto apostando por ti o haciendo de espectador y apostando por otros), un pequeño espacio a modo de entrenador personal que te indica las calorías quemadas en cada lucha... La verdad es que me ha sorprendido. Eso sí, cansa sobremanera. Realizas 3/4 peleas, entrenas un par de pruebas (sobretodo las de darle candela al saco) y quedas literalmente exhausto. [carcajad] Poco más se le puede pedir a un juego de este tipo. Para quemar estrés alguna tarde que otra viene que ni pintado.

Singstar Grandes Éxitos - 5 (Sin duda, el peor Singstar por repertorio de todos. Antes de comprar éste sin duda recomendaría cualquiera de los 9 anteriores que han salido hasta el momento. Le pongo un 5 porque no deja de ser un Singstar, pero no me digáis a mí que dicho repertorio de canciones escogidas es de lo mejor, musicalmente hablando, que hay en nuestro país. ¡Vaya tela!. Vale que con unas copas de más tenga un pase, pero para jugar por las tardes..., como que no me veo cantando "Mi carro" o "Como una ola").

Saludos.
Personajepr escribió:
The Fight Lucha o Muere - 7.5 (La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en el juego después de echarle un vistazo a las notas recibidas por la crítica, pero bueno, lo ví a principios de mes a 14 euros y aprovechando que contaba con dos Move, no me lo pensé mucho y me hice con él. La verdad es que el control (uno de los aspectos por el que los análisis le han dado cierta leña al juego) a mí me ha parecido más que correcto por no decir bueno. Generalmente responde muy bien (incluyendo movimientos de cabeza y cuerpo) y apenas hay lag o retardo en los movimientos más rápidos. También es cierto que el juego gana muchísimo más a medida que juegas, ya que al principio prácticamente no tienes ningún movimiento especial que realizar y te tienes que amoldar a lo básico, por lo que hay que decir que el juego gana mucho o mejora notablemente con el tiempo y por ello pueda explicarse de algún modo el que los análisis lo infravaloraran sin piedad. Por lo demás es bastante completo. Una campaña dividida en varios niveles, fases o mundos (según como se quiera llamar) en los que al final te enfrentas al jefe de la banda, bastantes objetos por desbloquear, entrenamientos en los que obtener puntos de experiencia que te permiten mejorar las cualidades de tu luchador, posibilidad de apostar dinero ya sea en peleas offline como online (tanto apostando por ti o haciendo de espectador y apostando por otros), un pequeño espacio a modo de entrenador personal que te indica las calorías quemadas en cada lucha... La verdad es que me ha sorprendido. Eso sí, cansa sobremanera. Realizas 3/4 peleas, entrenas un par de pruebas (sobretodo las de darle candela al saco) y quedas literalmente exhausto. [carcajad] Poco más se le puede pedir a un juego de este tipo. Para quemar estrés alguna tarde que otra viene que ni pintado.


Hola, una pregunta, el juego en ké consiste exactamente?, en tener un move en cada mano y ir pegándote conforme te van saliendo, sin necesidad de ningun mando adicional?, en peleas de 1 vs 1?, cuánto se parece a una pelea real (porke claro, imagino k solo hay puñetazos y cubrirse no?)?...no se, es k del move sólo he visto el dance star party, y tampoco me pareció k hiciera excesivo caso a lo k se hace?...por otro lado, la cámara tiene 2 posiciones (azul y rojo) y no se cual es la diferencia entre ambas?
Y, por cierto, hay algun otro juego move k sea de artes marciales?
Saludosss
El juego consiste en enfrentarte a otro tipo 1 vs 1 en peleas callejeras (tanto offline como online), es decir, "sin reglas" (hacer uso de trucos sucios, "trampas", tal y como las llama el juego,...), pero eso sí, sólo puedes emplear la parte superior del tronco (puños, codos, cabeza, incluyendo que puedes agarrar al contrario con una mano para darle con la otra). Por supuesto, tienes que cubrirte y realizar esquivas con tu cuerpo para que no te den una paliza y sobre todo, gestionar mucho, por no decir muchísimo, el cansancio o la stamina tanto tuya como del personaje, ya que el juego parece que no pero te va mermando físicamente según vas peleando y más si adoptas una postura "a lo loco".

Yo juegos de bailes no tengo en PS3 porque considero que éstos se adaptan mejor al kinect de Xbox 360 (bueno, sí, tengo el Singstar Dance pero todavía no he utilizado el move en él). Las posiciones de la cámara digamos que consisten en, el punto o posición roja es una especie de zoom y la azul, digamos la posición natural de la cámara. Para los juegos Move hay que poner siempre la posición azul que es la que abarca mayor distancia (es más, todos lo juegos que hacen uso de Move siempre se inician con un pequeño vídeo explicativo que señala básicamente dónde colocarlo y la obligación de configurarlo en la posición azul).
Otro juego Move de artes marciales creo que no hay. Yo me he comprado estas navidades los que más me han llamado la atención (los cuales he ido votando aquí según los he ido jugando) pero lo cierto es que no es que Sony haya explotado en demasía su controlador estrella (se echan de menos más juegos tipo aventura al estilo Heavy Rain, más juegos que le supongan una ventaja al Kinect tipo este "The Fight" y más del tipo "Start the Party" los cuales son divertidísimos siempre que se reunan varios amigos/familia en casa).

Saludos.
Personajepr escribió:El juego consiste en enfrentarte a otro tipo 1 vs 1 en peleas callejeras (tanto offline como online), es decir, "sin reglas" (hacer uso de trucos sucios, "trampas", tal y como las llama el juego,...), pero eso sí, sólo puedes emplear la parte superior del tronco (puños, codos, cabeza, incluyendo que puedes agarrar al contrario con una mano para darle con la otra). Por supuesto, tienes que cubrirte y realizar esquivas con tu cuerpo para que no te den una paliza y sobre todo, gestionar mucho, por no decir muchísimo, el cansancio o la stamina tanto tuya como del personaje, ya que el juego parece que no pero te va mermando físicamente según vas peleando y más si adoptas una postura "a lo loco".

Yo juegos de bailes no tengo en PS3 porque considero que éstos se adaptan mejor al kinect de Xbox 360 (bueno, sí, tengo el Singstar Dance pero todavía no he utilizado el move en él). Las posiciones de la cámara digamos que consisten en, el punto o posición roja es una especie de zoom y la azul, digamos la posición natural de la cámara. Para los juegos Move hay que poner siempre la posición azul que es la que abarca mayor distancia (es más, todos lo juegos que hacen uso de Move siempre se inician con un pequeño vídeo explicativo que señala básicamente dónde colocarlo y la obligación de configurarlo en la posición azul).
Otro juego Move de artes marciales creo que no hay. Yo me he comprado estas navidades los que más me han llamado la atención (los cuales he ido votando aquí según los he ido jugando) pero lo cierto es que no es que Sony haya explotado en demasía su controlador estrella.

Saludos.

Gracias tronki, creo k acabaré probándolo tarde o temprano, y gracias por la explicación de la cámara, k si me la dieron al principio del juego no me koské.
Deus Ex: Human Revolution: 9
Para mi, una gran sorpresa. Los videos que había visto, no me convencían, pero jugar a él, ha sido una de las mejores experiencias en esta generación. Lo he jugado 2 veces, una sin matar a nadie y otra, sin dejar títere sin cabeza y he disfrutado como un enano.
No os lo perdais.
Castlevania Lords of shadow - 8 ;Largo y con grandes momentos y bso cojonuda,lo malo la camara a veces.
killzone 2 - 6,5 ;A pesar de los graficos,no me termino de convencer.
kilzone 3 - 8,5 ;supera al 2 en todo y sobre todo en el control.
Battlefield Bad company 2 - 9,5 ;el offline no esta mal,pero la nota es por el online que es espectacular
Pes 2012 - 7 ;no es malo,pero sigue sin absorberme como lo hacia.
Fifa 12 - 7,5 ;aunque no me convence tampoco del todo,es mejor simulador que el pes actualmente.
Uncharted 3 - 8,5 ;no me ha sorprendido como lo hizo el 1 ni me ha gustado tanto la historia y profundidad como la del 2 a pesar de ello sobresaliente.
Deus ex Human revolution - 9 ;Toda una sopresa,por duracion,historia,bso.....merece mucho la pena.
Skyrim - 9,8 ;lastima de ralentizaciones,sin ellas seria colosal
Portal 2 - 9'8
Para que entre ya a la lista... menudo juegazo... y eso que aun no he probado el cooperativo.
Nunca un juego tan "solitario" habia molado tanto. Absorbente, irónico y con un humor un tanto especial encantador. Un verdadero juego de "puzles" de los que molan... entra en mi top 5 de mejroes juegos de la historia. Brutal.
Mafia 2 -8,5

F12011 7,5
MotorStorm Apocalypse - 8 [(Un gran juego con numerosos modos de juego y un online de órdago. No alcanza la excelencia por varias cosillas: Un aspecto gráfico mejorable, aunque esto ha sido santo y seña de la saga la cual nunca ha destacado gráficamente hablando; y unos servidores que fallan más de lo debido (cada "x" veces el servidor falla y te devuelve a la pantalla de menú principal antes de realizar una carrera, perdiendo la apuesta realizada en el caso de que no la cobres con el objeto de que el multiplicador de ésta suba). Un juego 100% recomendable con un altísimo componente adictivo].

Aprovecho para bajarle la nota a un juego:
The Shoot - 6,5 (anterior nota: 7)

Saludos. ;)
Deux EX: Human Revolution ---> 8,0.

Marvel VS Capcom 3 ---> 7,0.
Personajepr escribió:MotorStorm Apocalypse - 8 [(Un gran juego con numerosos modos de juego y un online de órdago. No alcanza la excelencia por varias cosillas: Un aspecto gráfico mejorable, aunque esto ha sido santo y seña de la saga la cual nunca ha destacado gráficamente hablando; y unos servidores que fallan más de lo debido (cada "x" veces el servidor falla y te devuelve a la pantalla de menú principal antes de realizar una carrera, perdiendo la apuesta realizada en el caso de que no la cobres con el objeto de que el multiplicador de ésta suba). Un juego 100% recomendable con un altísimo componente adictivo].

Saludos. ;)


Totalmente de acuerdo en lo segundo pero discrepo de lo gráfico. El juego va a 1280x1080, creo que solo GT5 se ve más nítido, y 30 fps constantes que teniendo en cuenta lo que mueve es todo un logro. Los eventos de destrucción que genera el juego ingame no los generan el 90% ni en cinemáticas (ver las dos torres que caen en Skyline o el tornado que azota la carrera de la playa). Y otra cosa más, todo esto lo mantiene perfectamente en las carreras online sin titubear con 16 jugadores, mientras otros, véase Uncharted o Killzone, pierden bastante calidad gráfica entre la campaña y el multi.

Un saludo y excuse me por entrometerme. [risita]
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Gears of War 2

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Biosock

Deus Ex: Human Revolution



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Turok

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Resistance 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Red Faction Armagedon

Left 4 Dead

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

Apache Air Assault

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1 (7),
Demons Souls (7),
Biosok 2,
Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Alone in the dark (5),
Fuel (5),
Modnations racers (5,5),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2 (4),
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse (5,5)
Midnight Club L.A.
NFS Undercover y Shift 2
Space Marine
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace
Overlord 1 (4,5) y 2,
Too human,
Far Cry predator (4),
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Dirt 3 (5,5),
TDU 1 y 2,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevos juegos pasados hasta las letras del final:

Deus Ex: Human Revolution...............7....Juego notable, no es ninguna revolución pero a mi me ha gustado. Viene a ser una aventura original estilo mezcla de varios juegos (Biosok-Alpha protocol-peli Blade Runner-Splinter Cell Conviction)......a eso añade un buen sistema de cobertura, es decir, el juego es en 1ª persona pero si te cubres tiene un sistema como el del Gears/Uncharted (siempre y cuando lo cambies en la configuración XD pa no tener k estar estando sujetando el boton)...eso si, la acción no te la esperes espectacular, aunke tampoco mala. TB lo comparan con Mass Effect, pero yo creo k Deus es mejor y no comparable, especialmente porke no tiene esa sobredosis de info k tiene el otro. De hecho tengo los dos Mass effec a medias y este no porke engancha bastante más. Puedes jugar matando a todo el mundo o a base de infiltracion pura y dura, vamos k lo puedes jugar a lo Snake o a lo Terminator, segun ké habilidades vayas mejorando..(o de ambas maneras independientemente de lo k mejores ó cambiando segun se tercie)...k son grandes ayudas para hacer el bestia o infiltrarte pero siempre existen otras opciones y caminos...Además de hª, jugablemente es bueno. Podeis kedaros con k es otra aventura original como puede ser Biosok, eso si...mucho más larga.

Spiderman Shattered dimmensions.........4,5. Se me ha hecho cansino. 13 pantallas, 4 spidermans y 3 pantallas pa cada uno, si bien en 3 básicamente cambia la estética y el 4º es ir cargándose a los malotes estilo sigilo. Spiderman se apunta a la moda de machacar botones.

Apache Air Assault..........1
. Cutre, feote, simple y a la vez tan complejo como todo simulador de helicoptero. Este no me lo he pasado, lo abandono sin remisión tras pasarme 1/4. Sólo apto para frikis de simuladores aereos, en especial, de helicoptero apache XD


saludossss
Recién terminado en individual y a falta de probar el cooperativo:

Portal 2
Nota: 9


Bestial. Una vez empiezas no puedes despegarte de él. Excelente diseño de niveles (aunque hay algunas pruebas un poco retorcidas), excelente ambientación y excelente argumento cargado de chistes y un humor muy agudo. Tan sencillo y tan complejo a la vez; uno de los juegos del año, sin duda.
Modern Warfare 3 - 9.0 (solo el modo historia)

Red Dead Redemption - 10
Portal 2 : 10

Bueno lo acabo de terminar pero aun me queda el cooperativo. Debo decir que me ha encantado es de esos juegos que se te graban en la memoria para siempre y que nunca querras desprenderte. Si tengo que compararlo con algo parecido diria el Abe's por lo que te hace pensar y disfrutar a la vez.
Los dialogos, que grandes, me han hecho reir mucho, maravilloso.

Saludos
Batman Arkham City: 8 -> Bueno, pero la historia es más floja que el primero.
Deus EX: 6 -> No es mi tipo de juego, así que un 6 es como un 10 si te gusta el género.
Assassins Creed Revelaciones: 8 -> Demasiado semejante al anterior, quizá los he jugado muy seguidos, pero esta saga es genial.
Uncharted 3: 9 -> De lo mejor, como siempre, aunque ligeramente por debajo del 2
Battlefield 3
Nota: 7


La campaña es trepidante y espectacular, pero excesivamente corta. Hacer un buen multiplayer no exime de intentar dar más vida a la experiencia en solitario. En cuanto a los modos multijugador, aunque me entretienen un rato, me canso rápido de este tipo de juegos. Lo recomiendo si se encuentra a buen precio.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Gears of War 2

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Biosock

Deus Ex: Human Revolution



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Turok

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Resistance 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Red Faction Armagedon

Left 4 Dead

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking

Dirt 3


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Biosok 2

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

Apache Air Assault

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Resistance 3,
The fight (move),
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1 (7),
Demons Souls (7),
Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Alone in the dark (5),
Fuel (5),
Modnations racers (5,5),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2 (4),
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse (5,5)
Midnight Club L.A.
NFS Undercover (4,5) y Shift 2
Space Marine
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace (5)
Overlord 1 (4,5) y 2,
Too human,
Far Cry predator (4),
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
TDU 1 y 2,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevos juegos pasados hasta las letras del final:

DIRT 3.......6. ATENCIÓN, éste es un juego de los k viene con un letrero bien grande k pone: "Por favor piratea tu consola y no compres ni un juego más...o, cuando menos, de la presente compañía"....la razón es obvia, no sólo viene con pass online, necesario para jugar online, sino k ese pass es necesario para poder desbloquear, al menos, 5 de los coches k vas desbloqueando a base de ganar carreras. Respecto al juego, es un buen juego de conducción, buena sensación de velocidad y bonitos gráficos...pero, su principal problema es k DIRT 2 es mucho mejor juego k éste; la razón...bueno, pues k mientras en DIRT 2 todo son carreras de varios vehículos muy trepidantes, en DIRT 3 tb hay de esas carreras trepidantes y muy buenas pero con cuentagotas, ya k, en Dirt 3 predominan las contrarrelojes, además de las fases de 3 rondas, k consisten en ganar por 3 veces a un vehículo k compite contigo en una pista paralela y el modo gymcana, comunmente denominado como chorropruebas. Por lo demás, puede k haya mejorado algo los gráficos con respecto a Dirt 2, k ya eran muy buenos, y haya avanzado algo en efectos climatológicos, charcos, agua...y algún campeon k corre a meterse dentro de la barrera de seguridad (No he visto ningún atropello...k ya puestos...). Respecto a los vehículos son los de siempre (Ké cantidad de subarus y lancers en distintos colores....no podían meter más vehículos de otras marcas?) y, además, de otras épocas, de manera k las carreras te las permite jugar, bastantes, como kieras, con coches del 2000, de los 90, de los 80, de los 70, e incluso de los 60-50 ó con bugis y monstrencos (a destacar entre éstos el Lancia Delta o el Audi Quatro...si, tb d distintos colores). Por lo demás, creo k se abusa de demasiadas carreras de nieve, k mola alguna pero no tantas, y de algunos escenarios, y la primera parte del juego se hace...aburrida, debido a k sólo son contrarrelojes y de escasos 1,5-2 minutos....con lo k ello conlleva de espera en este tipo de juegos con los famosos tiempos de carga entre una carrera y otra. En definitiva, sólo aconsejable para kien, en Dirt 2, dijera.....dónde está ese famoso Collin Mc Rae con sus contrarrelojes tradicionales...pues, si no has jugado ninguno........mejor píllate DIRT 2 k ese si es imprescindible. Por cierto, he jugado todas las carreras y desbloqueado todos los bugas (Nivel 30).

BIOSOK 2........5. Si la 1ª parte a mi parecer es de 7, ésta no pasa del 5. La razón,pues simple, k la principal baza de esta saga es la sorpresa y originalidad...y eso k si tiene el 1º éste no. Por lo demás, es exactamente más de lo mismo y exactamente igual...si bien, más repetitivo, además, no le veo tanta gracia a eso de cargarte al gordo, coger a la enana, recolectar y proteger la zona mientras y ....enfrentamiento con la nueva jefa....y asín too el rato. Vamos, k el juego es una extensión del 1º, por lo k.......sólo aconsejable para kien jugara el 1º y se kedara con mono de rapture, pues encontrara más de lo mismo, pa los demás, mejor olvidad éste y jugar el 1º, k es aconsejable.....y si sois de los k os kedais con ese mono.....ya sabeis, en cambio si sois de los k jugais el 1º y decis está bien pero ya vale...mejor prescindir de éste.

Saludossssss XD
Heavy Rain----> 10
Sencillamente, GENIAL.
Ningún juego me ha metido tanto la historia, ni de cerca.
Ningún juego me ha tenido todo el día pensando en su trama, ni de cerca.
Creo que hasta la próxima gen, INSUPERABLE
kikon69 escribió:Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Gears of War 2

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Biosock

Deus Ex: Human Revolution



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Turok

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Resistance 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Red Faction Armagedon

Left 4 Dead

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking

Dirt 3


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Biosok 2

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

Apache Air Assault

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Resistance 3,
The fight (move),
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1 (7),
Demons Souls (7),
Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Alone in the dark (5),
Fuel (5),
Modnations racers (5,5),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2 (4),
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse (5,5)
Midnight Club L.A.
NFS Undercover (4,5) y Shift 2
Space Marine
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace (5)
Overlord 1 (4,5) y 2,
Too human,
Far Cry predator (4),
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
TDU 1 y 2,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevos juegos pasados hasta las letras del final:

DIRT 3.......6. ATENCIÓN, éste es un juego de los k viene con un letrero bien grande k pone: "Por favor piratea tu consola y no compres ni un juego más...o, cuando menos, de la presente compañía"....la razón es obvia, no sólo viene con pass online, necesario para jugar online, sino k ese pass es necesario para poder desbloquear, al menos, 5 de los coches k vas desbloqueando a base de ganar carreras. Respecto al juego, es un buen juego de conducción, buena sensación de velocidad y bonitos gráficos...pero, su principal problema es k DIRT 2 es mucho mejor juego k éste; la razón...bueno, pues k mientras en DIRT 2 todo son carreras de varios vehículos muy trepidantes, en DIRT 3 tb hay de esas carreras trepidantes y muy buenas pero con cuentagotas, ya k, en Dirt 3 predominan las contrarrelojes, además de las fases de 3 rondas, k consisten en ganar por 3 veces a un vehículo k compite contigo en una pista paralela y el modo gymcana, comunmente denominado como chorropruebas. Por lo demás, puede k haya mejorado algo los gráficos con respecto a Dirt 2, k ya eran muy buenos, y haya avanzado algo en efectos climatológicos, charcos, agua...y algún campeon k corre a meterse dentro de la barrera de seguridad (No he visto ningún atropello...k ya puestos...). Respecto a los vehículos son los de siempre (Ké cantidad de subarus y lancers en distintos colores....no podían meter más vehículos de otras marcas?) y, además, de otras épocas, de manera k las carreras te las permite jugar, bastantes, como kieras, con coches del 2000, de los 90, de los 80, de los 70, e incluso de los 60-50 ó con bugis y monstrencos (a destacar entre éstos el Lancia Delta o el Audi Quatro...si, tb d distintos colores). Por lo demás, creo k se abusa de demasiadas carreras de nieve, k mola alguna pero no tantas, y de algunos escenarios, y la primera parte del juego se hace...aburrida, debido a k sólo son contrarrelojes y de escasos 1,5-2 minutos....con lo k ello conlleva de espera en este tipo de juegos con los famosos tiempos de carga entre una carrera y otra. En definitiva, sólo aconsejable para kien, en Dirt 2, dijera.....dónde está ese famoso Collin Mc Rae con sus contrarrelojes tradicionales...pues, si no has jugado ninguno........mejor píllate DIRT 2 k ese si es imprescindible. Por cierto, he jugado todas las carreras y desbloqueado todos los bugas (Nivel 30).

BIOSOK 2........5. Si la 1ª parte a mi parecer es de 7, ésta no pasa del 5. La razón,pues simple, k la principal baza de esta saga es la sorpresa y originalidad...y eso k si tiene el 1º éste no. Por lo demás, es exactamente más de lo mismo y exactamente igual...si bien, más repetitivo, además, no le veo tanta gracia a eso de cargarte al gordo, coger a la enana, recolectar y proteger la zona mientras y ....enfrentamiento con la nueva jefa....y asín too el rato. Vamos, k el juego es una extensión del 1º, por lo k.......sólo aconsejable para kien jugara el 1º y se kedara con mono de rapture, pues encontrara más de lo mismo, pa los demás, mejor olvidad éste y jugar el 1º, k es aconsejable.....y si sois de los k os kedais con ese mono.....ya sabeis, en cambio si sois de los k jugais el 1º y decis está bien pero ya vale...mejor prescindir de éste.

Saludossssss XD


Me ha llamado un poco la atención alguna votación tuya...

MGS4 - 2??
Heavy Rain - 3??
kiny86 escribió:
Me ha llamado un poco la atención alguna votación tuya...

MGS4 - 2??
Heavy Rain - 3??


Si das a buskeda avanzada pa atras en el hilo, seguro k encuentras el tocho k lo explica. Un saludo.
A mi me gustaría leer tus análisis kikon69, para ver el por qué de tus notas.. "xo es k no puedo con la gente que eskribe komo tu, y más si son too tochos", lo siento. No digo que no escribas así en determinados contextos, pero en un foro donde pretendes ser leído por mucha gente, qué menos que intentar escribir bien.

Y al lío:

Battlefield 1943
Nota: 5


Sólo para amantes de los FPS multiplayer. Pocos mapas, pocos modos de juego, poca personalización y una calidad técnica regulera.
Rykketid escribió:A mi me gustaría leer tus análisis kikon69, para ver el por qué de tus notas.. "xo es k no puedo con la gente que eskribe komo tu, y más si son too tochos", lo siento. No digo que no escribas así en determinados contextos, pero en un foro donde pretendes ser leído por mucha gente, que menos que intentar escribir bien.

Cuando escribo, normalmente, lo hago desde el trabajo o con prisas, entonces...bien puedo escribir como lo hago, bien puedo no escribir...x otro lado, a mi modo de ver, lo importante es entenderse. Saludosssss
Bueno, ya que paso por aquí dejo unas notas:

DBZ Ultimate Tenkaichi - 4

Es con diferencia el peor juego de esta saga al que he jugado. Las posibilidades del juego se reducen al uso de dos botones. No conforme con eso, cada vez que quieres iniciar una persecucón, lanzar un ataque, etc... Tienes que elegir unos de esos 2 botones. Si no coincide con la elección del contrario le das, de lo contrario te da el a ti. Aleatorio totalmente vamos, un juego sin nada de emoción en el que muchas veces se gana por suerte.

El modo online es otra basura. Casi el 50% de mis batallas se suspendieron por problemas de la red, en otras tantas el rival se desconectaba como si nada... Y para colmo las unicas en las que podia jugar eran todas iguales, todos el mundo haciendo los mismo. Rafaga de ki nada más empezar que si te da uno te comes todos hasta que se inicia persecución, si tienes mala suerte y no aciertas el boton te llevas el combo hasta que te deja en el suelo, luego superataque que no puedes esquivar porque no tienes energia, cuandop te levantas de nuevo rafaga de ki... y así todo el rato.

Más pegas que tiene el juego son el numero de personajes, que es muy escaso y encima todos se controlan igual. Más alla de los superataques y ultimates da lo mismo a quien lleves porque hacen exactamente los mismos movimientos. La personalización también es muy escasa. El modo historia igual que en anteriores pero más aburrido y repetitivo. La música como no, no esta a la altura de la saga que representa ni mucho menos es la original.

Lo unico que me h gustado ligeramente ha sido el modo heroe, aunque esta muy mal implementado. Es un modo historia con un personaje creado que va subiendo el nivel según vas peleando con los enemigos. A medida que juegas vas desbloqueando también nuevos ataques y complemtentos para el personaje.

Skyrim - 10

No voy a poner un pequeño analisis porque ya se han puesto muchos. Simplemente alucinante. La bajaria algun punto pors los bugs que tiene, pero en un juego tan eneorme y lleno de detalles creo que es comprensible. Lo estoy disfrutando michísimo.
Rykketid escribió:A mi me gustaría leer tus análisis kikon69, para ver el por qué de tus notas.. "xo es k no puedo con la gente que eskribe komo tu, y más si son too tochos", lo siento. No digo que no escribas así en determinados contextos, pero en un foro donde pretendes ser leído por mucha gente, que menos que intentar escribir bien.

+1

No pienso gastar un minuto de mi tiempo leyendo las puntuaciones de un notas que cada 3 palabras pone una k. Esto no es un puto móvil

Por no hablar de las puntuaciones en sí... para morirse de la risa.
Lord_Mithrandir escribió:
Rykketid escribió:A mi me gustaría leer tus análisis kikon69, para ver el por qué de tus notas.. "xo es k no puedo con la gente que eskribe komo tu, y más si son too tochos", lo siento. No digo que no escribas así en determinados contextos, pero en un foro donde pretendes ser leído por mucha gente, que menos que intentar escribir bien.

+1

No pienso gastar un minuto de mi tiempo leyendo las puntuaciones de un notas que cada 3 palabras pone una k. Esto no es un puto móvil

Por no hablar de las puntuaciones en sí... para morirse de la risa.

1. A mi me importa un huevo k las leas tu, todos o nadie.
2. Cuando kieras das argumentos, si los tienes claro [carcajad] ...k eso si k es hablar x hablar
Assassin's Creed Revelations --> 8,5

Básicamente es el Brotherhood con alguna pequeña mejora. Al principio la historia parece no ser nada del otro mundo pero poco a poco engancha más y más hasta que llegas a ese magnífico final. Se podían haber ahorrado esta parte (no te dicen nada nuevo) pero al final el juego no me ha decepcionado. Respecto al multijugador, pues lo mismo que el Brotherhood con alguna cosa nueva. Si es que el juego es lo mismo que la Hermandad [+risas]

Resistance 3 --> 7

Este si que ha sido una decepción. Como juego en si (gráficos, jugabilidad...) es el mejor de la saga, como historia el peor. La historia se basa en un viaje y todo lo interesante que deja el Resistance 2 en este pasa a un plano secundario. Además los personajes y ambientación prefería los de las entregas anteriores. El online pues más de los mismo pero sin 60 jugadores, todo un fallo...

Batman Arkham City --> 8

Nose que me pasa con esta segunda parte, es lo mismo que la primera pero aún más grande. El primero me encantó y fue toda una sorpresa y en este esperaba lo mismo pero mejor todavía y de hay mi error. Me da la sensación de estar jugando al Asylum de nuevo con 4 cosas nuevas pero no lo entiendo, si el primero me encantó! de principio a fin! y en este en algunas partes se me hace un poco repetitivo...

Para mi le ha faltado una gran novedad porque los combates son lo mismo con algún combo nuevo y las fases de depredador igual con algún gadget nuevo. Además la historia me ha parecido un pelin peor que la de del Asylum salvo el final , eso si.
De todos modos no deja de ser un gran juego pero sin ser, nose... como podría explicarlo... tan alto dejo el listón la primera parte? xD
Rallu escribió:
Batman Arkham City --> 8

Nose que me pasa con esta segunda parte, es lo mismo que la primera pero aún más grande. El primero me encantó y fue toda una sorpresa y en este esperaba lo mismo pero mejor todavía y de hay mi error. Me da la sensación de estar jugando al Asylum de nuevo con 4 cosas nuevas pero no lo entiendo, si el primero me encantó! de principio a fin! y en este en algunas partes se me hace un poco repetitivo...

Para mi le ha faltado una gran novedad porque los combates son lo mismo con algún combo nuevo y las fases de depredador igual con algún gadget nuevo. Además la historia me ha parecido un pelin peor que la de del Asylum salvo el final , eso si.
De todos modos no deja de ser un gran juego pero sin ser, nose... como podría explicarlo... tan alto dejo el listón la primera parte? xD

jeje, yo sentí exactamente lo mismo. Por cierto.......lo del final, a mi no me parecio bueno...
eso de k se carguen a la nena y al joker en el mismo momento y Batman salga con el joker en brazos en lugar de ir a ver a la chica k encima le ayudaba o lo acababa de salvar.........dije....pero este Batman...¿se ha vuelto maricon o ké? [carcajad] ......no se, no le vi la lógica...
kikon69 escribió:
Rallu escribió:
Batman Arkham City --> 8

Nose que me pasa con esta segunda parte, es lo mismo que la primera pero aún más grande. El primero me encantó y fue toda una sorpresa y en este esperaba lo mismo pero mejor todavía y de hay mi error. Me da la sensación de estar jugando al Asylum de nuevo con 4 cosas nuevas pero no lo entiendo, si el primero me encantó! de principio a fin! y en este en algunas partes se me hace un poco repetitivo...

Para mi le ha faltado una gran novedad porque los combates son lo mismo con algún combo nuevo y las fases de depredador igual con algún gadget nuevo. Además la historia me ha parecido un pelin peor que la de del Asylum salvo el final , eso si.
De todos modos no deja de ser un gran juego pero sin ser, nose... como podría explicarlo... tan alto dejo el listón la primera parte? xD

jeje, yo sentí exactamente lo mismo. Por cierto.......lo del final, a mi no me parecio bueno...
eso de k se carguen a la nena y al joker en el mismo momento y Batman salga con el joker en brazos en lugar de ir a ver a la chica k encima le ayudaba o lo acababa de salvar.........dije....pero este Batman...¿se ha vuelto maricon o ké? [carcajad] ......no se, no le vi la lógica...


Yo creo que el Joker al final tenía razón
ambos se necesitaban mutuamente.
Y en mi opinión, para mi y muchos fans de Batman
la muerte del Joker es mucho más impactante que la de la novia.
Rallu escribió:
Yo creo que el Joker al final tenía razón
ambos se necesitaban mutuamente.
Y en mi opinión, para mi y muchos fans de Batman
la muerte del Joker es mucho más impactante que la de la novia.


Vale, vale...a mi es k no me entró eso...
respecto a lo de k se necesitaban mutuamente.......Batman es un millonario friki justiciero k se dedica a ir dando caza a todo tipo de criminales...para mi...eso de la necesidad.. baja el listón de Batman como persona, aunke si puede entenderse k, despues de tantas historias casi hasta le entre algo de nostalgia como dices por el por fin a muerto...pero no se..¿cogerlo?, no me convence . Respecto a lo de k la muerte de Joker es más impactante k lo de la otra, por supuesto.....pero, mirado con racionalidad, tampoco me entre en la cabeza k salga en brazos con su enemigo, en lugar de k se vaya a ver a la nena por la k ha sentido algo....no me aprece lógico y tb me hace ver a Batman menos como persona y en suma peor......Por otro lado, yo hablo de Batman, desde la perspectiva del personaje de la 1ª peli de Tim Burton, k es el único Batman k me convence.
Un saludo
Rykketid escribió:...en un foro donde pretendes ser leído por mucha gente, qué menos que intentar escribir bien.


Es que es básico!, yo los posts con ese tipo de lenguaje me los salto directamente.

Aprovecho para añadir:
  • Back to the Future - Episode 1: It's About Time 7
  • Back to the Future - Episode 2: Get Tannen 7
  • Rock Band 3 9
  • Vanquish 7,5
  • LittleBigPlanet 2 8,5
  • Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown 7
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum


…………………………………………………………………….

8,5

Gears of war 3

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Gears of War 2

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Ninja Gaiden Sigma 2

Shadow of the damned

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Biosock

Deus Ex: Human Revolution



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Fear 2: Project Origins

Turok

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Resistance 2

Need For Speed: Hot Pursuit

Red Faction Armagedon

Left 4 Dead

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking

Dirt 3


…………………………………………………………………….


5,5


Army of two 2

Kane & Lynch 1

Quantum of Solace

Prototype

Pure

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony



……………………………………………………………………


5

Call Of Duty Modern Warfare 2

Fracture

Left 4 dead 2

Pro Evolution Soccer 2009

Project Gothan racing 4

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Biosok 2

…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Homefront

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

Spiderman Shattered dimmensions

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

Apache Air Assault

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Resistance 3,
The fight (move),
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1 (7),
Demons Souls (7),
Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Alone in the dark (5),
Fuel (5),
Modnations racers (5,5),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2 (4),
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse (5,5)
Midnight Club L.A.
NFS Undercover (4,5) y Shift 2
Space Marine
Nier

360:

Aliens vs predators,
Skyrim,
Dead Island,
Orange box,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Overlord 1 (4,5) y 2,
Too human,
Far Cry predator (4),
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
TDU 1 y 2,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Quantum of Solace.........5,5. Buen shotter bastante más entretenido k todos los cakydutys y batelcaky k he jugado, con muchos elementos dispuestos en el escenario a reventar y explotar, y buena acción y ritmo. Pese a tener su tiempo, merece la pena hoy en día y es bastante mejor k otros nuevos del estilo Homefront. Su gran virtud, además de su variedad, es k, pese a ser un shotter en 1ª persona, lo pùedes jugar casi entero en 3ª, ya k tiene sistema de cobertura en 3ª persona y una vez cubierto, para disparar o moverte a la siguiente cobertura, se mantiene en 3ª persona, pudiendose jugar como un Gears/Uncharted…….vamos, como el Deus Ex…sólo k en este Quantum, lógicamente, la acción es bastante más espectacular k en el Deux k tiene otras virtudes. Una grata sorpresa.....aunke...se me ha hecho cortito. Respecto a las fases....son las 2 pelis juntas del 007 nuevo cara ladrillo.


Saludossssssssss XD
Cuando pueda actualizaré..... a ver si puede ser esta semana a más tardar, porque esto lleva sin actualizarse desde Octubre, y faltan joyas como Uncharted 3, Batman 2, Skyrim....

Así que el próximo Top tendrá movimiento [fies]
Mis anteriores votaciones:
Portal 2-> 9,75
Dead Space 2 -> 8.50
Assassin's Creed: Revelations -> 8.50
Rayman Origins -> 9.25
Uncharted 3 -> 9.75
Batman Arkham City -> 7.75
Ico & Shadow of The Colossus Collection -> 9.75
Vanquish -> 7.75
LIMBO -> 9.75
Alice: Madness Returns -> 7.85
Outland -> 8.75
Burnout paradise -> 8.75
dead nation -> 9
inFAMOUS -> 7,75
trine -> 9
L.A. Noire -> 8
dante's inferno -> 7
Mass effect 2 -> 9
Darksiders -> 8.75
Bayonetta -> 8.5
Mafia II -> 7
Resident Evil 5 -> 8
Enslaved -> 7
Little Big Planet 2 -> 8.5
Tomb Raider Underworld -> 7
Assassin's Creed: La Hermandad -> 8
Batman: Arkham Asylum -> 7
Castlevania: Lord Of Shadows -> 9
Gran Turismo 5 -> 7
Heavenly Sword -> 8
Prince of Persia : Las Arenas Olvidadas -> 7
Dead Space -> 8
God of War III -> 9
Uncharted 2 -> 10
Heavy Rain -> 9
Red Dead Redemption -> 9
Assassin`s Creed II -> 9
Dead Space: Ignition -> 6
Lara Croft y el Guardián de la Luz -> 8
Scott Pilgrim Vs. The World -> 6


Ultimos juegos:
Shadows of The damned: 7.85
Renegade Ops: 7,75

Y corrijo un par de notas despues de rejugarlos:
Heavy Rain: 9,75
Mass Effect 2: 9,75

Y una pequeña correcion, dando la razon a fR1k0:
fR1k0 escribió:Cuando juegues el coop le subiras ese 0.25, es incluso mejor que el modo historia.

Portal 2: 10


venga!
Ya he recopilado todas las notas hasta aquí... menuda paliza de post.... 

Ahora me falta pasarlo a mi Excel, ponerlo bonito y pasarlo al Wiki; así que en breve actualizo. :D

Preparados para recibir por el top a Skyrim, Portal 2 y Uncharted 3 entre otros.

A las puertas de un sólo voto más para ingresar en la lista tenemos el nuevo Batman, Rage, Resistance 3 y Dark Souls, entre otros.

EDIT: ACTUALIZADO!!!!

Aclaraciones
Siento no quotearos pero veo EOL desde el móvil y no me es fácil... He tenido que pasarme todo este texto al Mail desde el Pc y luego pegarlo aquí. Es lo que tiene hacer estas cosas desde el curro XD XD

Para Lord_Mithrandir

El DLC del Dead Space 2 no lo puedo meter por la política que tenemos de DLC.

El Sonic The Hedgedog necesito aclaraciones... ¿ el 2 ? A ver si me aclaráis un poco el tema de los Sonic que estoy perdido... Se supone que han salido:

Sonic Adventure
Sonic The Hedgehog
Sonic Unleashed

Y luego este en la PSN:
Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 


¿Algo que tenga mal en esa lista? Echadme una mano por favor. Gracias!

-----------------------


Para Zack_VII

El Goldeneye "(no el remake, el viejo)", no lo encuentro para PS3... ¿salió en PSN o algo así?



-----------------------

Para jondal

Lo de los episodios de Back To The Future.... ¿van a salir de 1 en 1? Meto el juego completo y te pongo un 7 de media?
Assassins Creed: 5
Assassins Creed II: 8
Assassins Creed La Hermandad: 6
God of War Collection: 9
God of War III: 9
Bioshock: 9
Castlevania Lords of Shadow: 4
Valkyria Chronicles: 8
Final Fantasy XIII: 7
Yakuza 3: 8
The Elder Scrolls IV: Oblivion: 9
Fallout 3: 7
L.A. Noire: 8
GTA IV: 9
Red Dead Redemption: 10
Batman Arkham Asylum: 8
Batman Arkham City: 7
Mirrors Edge: 5
LittleBigPlanet: 6
Resistance Fall of Man: 8
Heavy Rain: 10
Call of Duty 4 Modern Warfare: 8
Killzone 2: 7
Killzone 3: 8
Uncharted: 8
Uncharted 2: 9
Uncharted 3: 9
Metal Gear Solid 4: 9
Dead Space: 8
Heavenly Sword: 7
Bayonetta: 8
Mafia II: 7
Gran Turismo 5: 8
Tekken 6: 5
Soul Calibur IV: 7
Guitar Hero 3: 7
Motorstorm: 7
5022 respuestas
Archivado
Volver a Juegos