Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Assassin's Creed: La Hermandad - 8,5

Lo puntúo por debajo del Assassin's Creed II porque no veo salto en la jugabilidad, es prácticamente una expansión larga del II, aún así es muy bueno y recomendable.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman AA

…………………………………………………………………….

8,5

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

…………………………………………………………………….

4,5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Kung Fu Panda

Raimbow Six Vegas 2

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Stuntman Ignition

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………….

2,5

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1, 2 y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse
Driver San Francisco
Homefront
Alice Madness
Spiderman Shattered dimmensions
Shadow of the damned
Nier

360:

Aliens vs predators,
NFS Undercover
Wolfenstein
FEAR
Quantum of Solace
TDU2,
Overlord 1y 2,
Too human,
Far Cry predator,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Crysis 2........4,5. Muy flojo, muy aburrido, toda una decepción. Está bien graficamente pero, por ejemplo, otros shotters en 1ª persona como KZ3 o Rage están bastante mejor en ese aspecto o, al menos a mi, me gustan bastante más. Su principal problema es k se hace muy aburrido, muy pesado, sin ritmo, sin naaa...casi tan flojo como un Halo. Tienes 2 opciones..hacerte invisible e ir ventilándote al personal ó ponerte la supercoraza e ir a saco.Por cierto...no recuerdo juego en k haya visto más hacer el tonto a los enemigos, k si enganchados con papeleras, andando contra la pared...etc..No se lo recomiendo a nadie.......Menos mal k ha tomado su relevo Driver San Francisco k ese si k es un juegaaaazo.


Saludoss
Uncharted 3: 8

No tiene tantos momentos sorprendentes como el 2 y la historia personalmente me parece más floja. Con esto el global sería un 8,5 pero la dificultad (dificil en individual) es de RISA y por eso 0,5 puntos menos. Estéticamente es precioso pero me ha dejado frío.

Esperaba más de lo mismo pero no menos.
Voto a dos nuevos juegos y realizo una corrección:

Start the Party! - 8
Start the Party! Salva el Mundo - 6.5

Ambos juegos únicamente recomendados para ser jugados en conjunto (reunión familiar, grupo de amigos...) ya que es donde se encuentra la auténtica gracia de éstos, intentando quedar primero en la clasificación o con un mayor número de estrellas según el modo de juego. El Move está bastante bien implementado (sobre todo en el Start the Party!), respondiendo a la perfección y dando al juego momentos memorables [carcajad].
Lo que he notado en su segunda parte (Start the Party! Salva el Mundo) o segundo juego de la saga, es un claro bajón creativo o de ideas con respecto a su primera parte, ya que muchas pruebas se repiten entre sí (refiriéndome a la mecánica a realizar. Por ejemplo, hay varias pruebas de disparos prácticamente iguales, otras que se bazan en trazar un línea para, de algún modo, "salvar a la población" y otras en las que tienes que pescar "x" cosa) quizás por guionizar el juego entrando en escena un malo malote clásico que se dedica a atacar el mundo una y otra vez. Hubiese preferido, por tanto, que hubiera sido una continuación del anterior añadiendo pruebas nuevas, originales e independientes, entendiendo por esto último la no implementación de un "escenario de juego" (o tema) basándose todas las pruebas en él.
Así que lo dicho, un par de juegos recomendados para toda la familia o amigos que garantizan risas por doquier y que vienen de perlas para desconectar de tanto shooter, juego de lucha o rpg. :)

Corrección:
Mortal Kombat 9 - 8.5 (anterior nota: 9.3)
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman AA

…………………………………………………………………….

8,5

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

…………………………………………………………………….

4,5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1, 2 y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse
Gran Turismo 5
Homefront
Alice Madness
Spiderman Shattered dimmensions
Shadow of the damned
Nier

360:

Aliens vs predators,
NFS Undercover
Wolfenstein
FEAR
Quantum of Solace
TDU2,
Overlord 1y 2,
Too human,
Far Cry predator,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033,
Deadly premonition,
Batman AC
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Driver San Francisco........8,5. Juegazo. El mejor juego de conducción/velocidad, de momento, de la nueva generación. La saga Driver siempre ha estado en mi top 5, en ps1 (Driver 1 y 2) y ps2 (Driv3r...no el cagote del Parallel lines k aprovaba justito y solo por 2 ultimas fases k tenía muy buenas, ya k al intentar hacerlo GTA hundieron la saga en la mediocridad)...y ahora en ps3.
No me gusta del juego:
1. K metan ciencia ficción en una de mis sagas serias preferida, en mi opinión sobra...pese a k el resultado sea sobresaliente.
2. K no salgan BMWs, es la unica marca k aprecio de manera especial k salga en un juego de conducción.
3.K no sea un Driv3r mejorado, es decir me gustaba más la forma de akel (peli seria con argumento policiaco, cambio de ciudades, y algo de disparos buenos en tercera persona pudiendo salir del vehículo, unica asignatura k dejo pendiente Driv3r, ya k en akel se podía pero el control a pie de los tiroteos era muy toskete...y aun con eso fue uno de los 5 mejores juegos de ps2).
Ahora, pasamos al juego: Buenos graficos en 50" de plasma. Diversión 100% en todo momento. Largo (con 21 horas y 7 minutos, he completado el 89,31% de juego), la hª pcipal puede hacerse corta pero...........además de ella tienes otras 100 misiones igual de buenas, o mejores, por la ciudad. Doblaje socarrón de lujo. Buena banda sonora y sonido brutal (a ver si encuentro la bso k seguro k me agencio media docena de canciones para el coche) No se, es un juego muy muy muy cuidado en todos los aspectos. Ha perdido algo en dificultad...pero, simplemente, porke se castiga menos los fallos, fallos k en otros Drivers no daban 2ª oportunidad, fundamentalmente, porke ahora se arrancan las farolas, mientras k en la saga es costumbre empotrarte contra una farola o una papelera y fallar la misión....algo k en mi opinión es peor pero k se compensa por una mayor sensación de velocidad. Ofrece novedades, turbo y barra de carga de golpeo, pero también incluye a desblokear unas 10-15 misiones clásicas sin turbo ni naa y muuucho más. Es Driver 100%, diversión 100%. Gustará tb a kienes decepcionara Burnout paradise, como a mi, por tener, además carreras de las buenas de Burnout 2 y 3 pero en HD y muuuucho mejores. Sin duda, es la mejor opción en juegos de conducción hoy en día. Incluso su cámara de volante da más sensación de ir conduciendo k la de un GT5 o Forza. Muy, muy grande...

Saludoss XD
Voto a dos nuevos juegos:

¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales - 3 (Juego muy simple a un precio demasiado elevado. A los gráficos les falta mimo, no viene doblado, el formato de los subtítulos es de lo más simple y pobre, hay presentes faltas ortográficas, carece de modos online, no aporta nada... Un juego bastante prescindible).

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds - 6.9 (Buen juego de lucha que arrastra un pesado lastre. A los 5 meses de su salida Capcom lo dió por muerto quedando todas sus promesas en el olvido y publicando/sacando a los 9 meses una nueva versión. Carece de modo espectador, el netcode no está todo lo pulido que debiera, hay un desequilibrio patente entre luchadores... En condiciones normales le hubiera puesto sin duda una nota mejor, pero estando la versión Ultimate en el mercado este juego deja de ser indispensable para todo amante del género).

Saludos.
votaciones por aquí:

bayonetta - 7
uncharted 3 - 9.5
crysis 2 - 8
dead island - 8
resistance 3 - 9
fifa 12 - 8.5
kikon69 escribió:Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Driver San Francisco........8,5. Juegazo. El mejor juego de conducción/velocidad, de momento, de la nueva generación. La saga Driver siempre ha estado en mi top 5, en ps1 (Driver 1 y 2) y ps2 (Driv3r...no el cagote del Parallel lines k aprovaba justito y solo por 2 ultimas fases k tenía muy buenas, ya k al intentar hacerlo GTA hundieron la saga en la mediocridad)...y ahora en ps3.
No me gusta del juego:
1. K metan ciencia ficción en una de mis sagas serias preferida, en mi opinión sobra...pese a k el resultado sea sobresaliente.
2. K no salgan BMWs, es la unica marca k aprecio de manera especial k salga en un juego de conducción.
3.K no sea un Driv3r mejorado, es decir me gustaba más la forma de akel (peli seria con argumento policiaco, cambio de ciudades, y algo de disparos buenos en tercera persona pudiendo salir del vehículo, unica asignatura k dejo pendiente Driv3r, ya k en akel se podía pero el control a pie de los tiroteos era muy toskete...y aun con eso fue uno de los 5 mejores juegos de ps2).
Ahora, pasamos al juego: Buenos graficos en 50" de plasma. Diversión 100% en todo momento. Largo (con 21 horas y 7 minutos, he completado el 89,31% de juego), la hª pcipal puede hacerse corta pero...........además de ella tienes otras 100 misiones igual de buenas, o mejores, por la ciudad. Doblaje socarrón de lujo. Buena banda sonora y sonido brutal (a ver si encuentro la bso k seguro k me agencio media docena de canciones para el coche) No se, es un juego muy muy muy cuidado en todos los aspectos. Ha perdido algo en dificultad...pero, simplemente, porke se castiga menos los fallos, fallos k en otros Drivers no daban 2ª oportunidad, fundamentalmente, porke ahora se arrancan las farolas, mientras k en la saga es costumbre empotrarte contra una farola o una papelera y fallar la misión....algo k en mi opinión es peor pero k se compensa por una mayor sensación de velocidad. Ofrece novedades, turbo y barra de carga de golpeo, pero también incluye a desblokear unas 10-15 misiones clásicas sin turbo ni naa y muuucho más. Es Driver 100%, diversión 100%. Gustará tb a kienes decepcionara Burnout paradise, como a mi, por tener, además carreras de las buenas de Burnout 2 y 3 pero en HD y muuuucho mejores. Sin duda, es la mejor opción en juegos de conducción hoy en día. Incluso su cámara de volante da más sensación de ir conduciendo k la de un GT5 o Forza. Muy, muy grande...

Saludoss XD


No me lo creo macho.... A mi me encantaron los Driver, unos más que otros, y el día que puse la demo de este dije.... ¿Pero qué coño??? ¿Soy un espíritu/fantasma que me cambio de coche en coche'?? ¿?¿?¿ ?¿ ¡Esto qué es!!!

Que ahora tú puedes decirme que está muy bien eso.... pero cuando votaste el Burnout lo criticaste duramente por haber cambiado su temática y haberlo hecho en ciudad abierta en lugar de elegir carreras en un menú como antes.... Pues pienso lo mismo, en lugar de Driver que lo llamen "Ghost Driver" o similar, pero que no me vendan después de 2 o 3 partes que ahora el protagonista es mago.

PD: Mis observaciones son frente a la demo, no al juego completo.
Rayman Origins -> 9.25
El mejor plataformas 2D que he jugado desde hace muchisisimos años... supremo! [plas]

venga!
kroatonthejoker escribió:
kikon69 escribió:
Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Driver San Francisco........8,5. Juegazo. El mejor juego de conducción/velocidad, de momento, de la nueva generación. La saga Driver siempre ha estado en mi top 5, en ps1 (Driver 1 y 2) y ps2 (Driv3r...no el cagote del Parallel lines k aprovaba justito y solo por 2 ultimas fases k tenía muy buenas, ya k al intentar hacerlo GTA hundieron la saga en la mediocridad)...y ahora en ps3.
No me gusta del juego:
1. K metan ciencia ficción en una de mis sagas serias preferida, en mi opinión sobra...pese a k el resultado sea sobresaliente.
2. K no salgan BMWs, es la unica marca k aprecio de manera especial k salga en un juego de conducción.
3.K no sea un Driv3r mejorado, es decir me gustaba más la forma de akel (peli seria con argumento policiaco, cambio de ciudades, y algo de disparos buenos en tercera persona pudiendo salir del vehículo, unica asignatura k dejo pendiente Driv3r, ya k en akel se podía pero el control a pie de los tiroteos era muy toskete...y aun con eso fue uno de los 5 mejores juegos de ps2).
Ahora, pasamos al juego: Buenos graficos en 50" de plasma. Diversión 100% en todo momento. Largo (con 21 horas y 7 minutos, he completado el 89,31% de juego), la hª pcipal puede hacerse corta pero...........además de ella tienes otras 100 misiones igual de buenas, o mejores, por la ciudad. Doblaje socarrón de lujo. Buena banda sonora y sonido brutal (a ver si encuentro la bso k seguro k me agencio media docena de canciones para el coche) No se, es un juego muy muy muy cuidado en todos los aspectos. Ha perdido algo en dificultad...pero, simplemente, porke se castiga menos los fallos, fallos k en otros Drivers no daban 2ª oportunidad, fundamentalmente, porke ahora se arrancan las farolas, mientras k en la saga es costumbre empotrarte contra una farola o una papelera y fallar la misión....algo k en mi opinión es peor pero k se compensa por una mayor sensación de velocidad. Ofrece novedades, turbo y barra de carga de golpeo, pero también incluye a desblokear unas 10-15 misiones clásicas sin turbo ni naa y muuucho más. Es Driver 100%, diversión 100%. Gustará tb a kienes decepcionara Burnout paradise, como a mi, por tener, además carreras de las buenas de Burnout 2 y 3 pero en HD y muuuucho mejores. Sin duda, es la mejor opción en juegos de conducción hoy en día. Incluso su cámara de volante da más sensación de ir conduciendo k la de un GT5 o Forza. Muy, muy grande...

Saludoss XD


No me lo creo macho.... A mi me encantaron los Driver, unos más que otros, y el día que puse la demo de este dije.... ¿Pero qué coño??? ¿Soy un espíritu/fantasma que me cambio de coche en coche'?? ¿?¿?¿ ?¿ ¡Esto qué es!!!

Que ahora tú puedes decirme que está muy bien eso.... pero cuando votaste el Burnout lo criticaste duramente por haber cambiado su temática y haberlo hecho en ciudad abierta en lugar de elegir carreras en un menú como antes.... Pues pienso lo mismo, en lugar de Driver que lo llamen "Ghost Driver" o similar, pero que no me vendan después de 2 o 3 partes que ahora el protagonista es mago.

PD: Mis observaciones son frente a la demo, no al juego completo.


Vaya por delante que yo también hablo solo de la demo. Creo que la frase "Sin duda, es la mejor opción en juegos de conducción hoy en día. Incluso su cámara de volante da más sensación de ir conduciendo k la de un GT5 o Forza" puede confundir y llevar a engaño a más de uno. No discuto que Driver pueda resultarle a alguien más divertido que los otros dos, pero si hablamos de realismo en la conducción me parece que la comparación es desafortunada. GT5 y Forza juegan en la liga de simuladores de conducción para consolas y Driver ni siquiera lo pretende.

No es mi intención criticar, simplemente quería dejar una opinión contraria para que los que curiosean por aquí cuando tienen dudas de qué juego comprar se encuentren con una voz discordante ;-)
kroatonthejoker escribió:
kikon69 escribió:Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Driver San Francisco........8,5. Juegazo. El mejor juego de conducción/velocidad, de momento, de la nueva generación. La saga Driver siempre ha estado en mi top 5, en ps1 (Driver 1 y 2) y ps2 (Driv3r...no el cagote del Parallel lines k aprovaba justito y solo por 2 ultimas fases k tenía muy buenas, ya k al intentar hacerlo GTA hundieron la saga en la mediocridad)...y ahora en ps3.
No me gusta del juego:
1. K metan ciencia ficción en una de mis sagas serias preferida, en mi opinión sobra...pese a k el resultado sea sobresaliente.
2. K no salgan BMWs, es la unica marca k aprecio de manera especial k salga en un juego de conducción.
3.K no sea un Driv3r mejorado, es decir me gustaba más la forma de akel (peli seria con argumento policiaco, cambio de ciudades, y algo de disparos buenos en tercera persona pudiendo salir del vehículo, unica asignatura k dejo pendiente Driv3r, ya k en akel se podía pero el control a pie de los tiroteos era muy toskete...y aun con eso fue uno de los 5 mejores juegos de ps2).
Ahora, pasamos al juego: Buenos graficos en 50" de plasma. Diversión 100% en todo momento. Largo (con 21 horas y 7 minutos, he completado el 89,31% de juego), la hª pcipal puede hacerse corta pero...........además de ella tienes otras 100 misiones igual de buenas, o mejores, por la ciudad. Doblaje socarrón de lujo. Buena banda sonora y sonido brutal (a ver si encuentro la bso k seguro k me agencio media docena de canciones para el coche) No se, es un juego muy muy muy cuidado en todos los aspectos. Ha perdido algo en dificultad...pero, simplemente, porke se castiga menos los fallos, fallos k en otros Drivers no daban 2ª oportunidad, fundamentalmente, porke ahora se arrancan las farolas, mientras k en la saga es costumbre empotrarte contra una farola o una papelera y fallar la misión....algo k en mi opinión es peor pero k se compensa por una mayor sensación de velocidad. Ofrece novedades, turbo y barra de carga de golpeo, pero también incluye a desblokear unas 10-15 misiones clásicas sin turbo ni naa y muuucho más. Es Driver 100%, diversión 100%. Gustará tb a kienes decepcionara Burnout paradise, como a mi, por tener, además carreras de las buenas de Burnout 2 y 3 pero en HD y muuuucho mejores. Sin duda, es la mejor opción en juegos de conducción hoy en día. Incluso su cámara de volante da más sensación de ir conduciendo k la de un GT5 o Forza. Muy, muy grande...

Saludoss XD


No me lo creo macho.... A mi me encantaron los Driver, unos más que otros, y el día que puse la demo de este dije.... ¿Pero qué coño??? ¿Soy un espíritu/fantasma que me cambio de coche en coche'?? ¿?¿?¿ ?¿ ¡Esto qué es!!!

Que ahora tú puedes decirme que está muy bien eso.... pero cuando votaste el Burnout lo criticaste duramente por haber cambiado su temática y haberlo hecho en ciudad abierta en lugar de elegir carreras en un menú como antes.... Pues pienso lo mismo, en lugar de Driver que lo llamen "Ghost Driver" o similar, pero que no me vendan después de 2 o 3 partes que ahora el protagonista es mago.

PD: Mis observaciones son frente a la demo, no al juego completo.


Si, lo k dices de Driver es justo eso...luego, una vez superas ese trauma k yo tb lo pase el juego es exactamente lo k pongo. Para mi la saga Driver es TOP 5 en todas las generaciones de sony y en ésta con lo del shift lo 1º k pense es k me kedaba sin mi top 5, no obstante, justo por eso, por ser parte de mi top 5 de toda la vida, pese a k la cagaran con el parallel y con el de psp, decidí darle la oportunidad y ese es el resultado.
Respecto a lo de Burnout, no cambio de opinion con respecto a lo k dije en su día, me pareció muy muy muy malo. Con Driver me cagué en todo por lo del shift pero seguías jugando porke el juego tiene la típica y muy grande jugabilidad Driver, a años luz de por ejemplo la del paradise, y es un juego en el k vas diciendo "cagüen el shift pero mola, cagüen el shift pero mola,cagüen el shift pero mola,cagüen el shift pero mola,,,joer como mola"...
Es más Driver tiene mucho más de los Burnout buenos (2 y 3 de ps2) k el Paradise. En Driver tienes 2 juegos: 1. La hª k puedes ir pasando a tu ritmo, cortita, y 2. Un juego enorme tipo el Paradise con un monton de misiones k superan, bastantes de ellas, a las de la hª pcipal. Por si fuera poco, además, vas recogiendo peliculas mientras conduces por la ciudad y luego te salen otras clásicas, no se si son 12 o así, carreraras/persecuciones clásicas de los otros Drivers sin turbo ni naa de eso. Además, los coches, los fenomenos aleatorios (persecuciones policiacas) y los comentarios de Tanner mientras hace el Shift en todo tipo de variopintas situaciones con comentarios más k acertados k te meten todavía más en el juego.
Lo 1º k hice fue criticar el nuevo sistema, pero el resultado, en este caso, es muy bueno, lo k no pasa con el Paradise. Para mi el Driver de 10 sería como el 3, un juego al k le doy un 9 (Y ten por seguro k en PS2 con todos los juegos jugados habrá media docena de sobresalientes) pero más pulidos los ratos k vas a pie y con sistema de cobertura y tal (y no el caca sistema de rockstar, k tampoco lo considero bueno, sino más bien como el de Uncharted...o joer como el de Guerrilla k es el sandbox k más tiene ese aspecto currado).
En definitiva k la cuestión es el resultado, el del Paradise (gustándome mucho el 2 y 3 de ps2).......no me gusto. El de Driver (gustándome mucho el 1, 2 y 3) Si me gusto pese....a, inicialmente, cagarme durante un buen rato en ubisoft.

jondal escribió:
Vaya por delante que yo también hablo solo de la demo. Creo que la frase "Sin duda, es la mejor opción en juegos de conducción hoy en día. Incluso su cámara de volante da más sensación de ir conduciendo k la de un GT5 o Forza" puede confundir y llevar a engaño a más de uno. No discuto que Driver pueda resultarle a alguien más divertido que los otros dos, pero si hablamos de realismo en la conducción me parece que la comparación es desafortunada. GT5 y Forza juegan en la liga de simuladores de conducción para consolas y Driver ni siquiera lo pretende.

No es mi intención criticar, simplemente quería dejar una opinión contraria para que los que curiosean por aquí cuando tienen dudas de qué juego comprar se encuentren con una voz discordante ;-)


GT5 y Forza juegan en una liga (simuladores de conducción) k NO EXISTE, porke no son simuladores, y en GT5 ni sikiera se revientan los coches ...Forza me gusto (7), GT5 aun lo tengo sin desprecintar...porke viendo lo k hubo en PSP (juego de 0,5 EN REALISMO) y lo de otras generaciones...no le tengo demasiadas ganas.
Para mi, lo 1º, nigun juego en el k no se revienten los coches puede hablar de realismo.
Si no kieres la frase así, puedes cambiarla, la mejor opción en juegos de conducción/velocidad, donde meto tanto el GT5, como el Motorstorm, el Pure, el wipeout....etc, es decir, todos los de acelerar, frenar, izda y dcha. Visto desde ese punto de vista no sería ningun engaño.
Respecto a lo k venía, la cámara, no es nunca con la k suelo jugar en los juegos de este tipo, pero los volantazos de este Driver me hicieron más gracia k la de los otros...
Aunke si k es cierto, k hay juegos k pretenden aunke no lo consiguen ser más serios: Forza, GT, Shift (De este tipo, los mejores son Grid y Dirt 2 si se pueden meter aki, ya k creo k un juego en todo caso es más simulador cuanto mejor transmite la adrenalina k puedes sentir al volante, adrenalina a la k YO estoy acostumbrado y nadie me va a decir cómo es, siendo el resto de las cosas pijerías con menos importancia).....y otros buscan otra cosa: Driver, Burnout, Hot Pursuit...etc...y el Driver, además, transmite bien esa adrenalina.

Saludosss.
¿No sabes escribir sin usar "k"?
The Elder Scroll: Skyrim: 10
El mejor juego de la historia, el que más me ha enganchado y creo que el que más puede durarte.
Creo que hasta la próxima generación no se superará
PeGA puntuó escribió:Estos juegos ya los puntué, solo es para no perderlos de vista XD
Uncharted: El Tesoro de Drake: 10
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones: 8
Metal Gear Solid 4: 7.50
Gran Turismo 5: 8
God of War: 10
God of War 2: 8.50
God of War 3: 7
Resistance Fall of Man: 7
Resistance 2: 8.5
MotorStorm: 7
MotorStorm 2: 7
Ninja Gaiden Sigma: 8.5
Ninja Gaiden Sigma 2: 8
Demon's Souls: 9.5
Little Big Planet: 9
Final Fantasy XIII: 8.50
inFamous: 10
DC Universe Online: 9
Sacred 2: 9
Valkyria Chronicles: 8.5
Tron: 5.5
LAIR: 6
Heavenly Sword: 5
PAIN: 4
Haze: 6
Condemned 2: 7
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY: 10
Untold Legends Dark Kingdom: 5


Resistance 3: 7 (un 10 si tuviera el cooperativo del 2 :()
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman AA

…………………………………………………………………….

8,5

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Shadow of the damned

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

…………………………………………………………………….

4,5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1, 2 y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse
Gran Turismo 5
Homefront
Alice Madness
Spiderman Shattered dimmensions
Nier

360:

Aliens vs predators,
NFS Undercover
Wolfenstein
FEAR
Quantum of Solace
TDU2,
Overlord 1y 2,
Too human,
Far Cry predator,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033,
Deadly premonition,
Batman AC
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Shadow of the damned..........7. ..........El Mexicano García Hotspur se cabrea y, con su amigo el cráneo cachondo, se mete en el infierno para inflar a tiros y panes a todo demonio k se le pone por delante. El juego es un coktail muy entretenido de:

1. Sistema de juego de Resident Evil 4 y 5
+
2. Estilo fanfarrón de Devil May Cry 4,
+
3. Ambientación y sonido de Silent Hill+DMC4,
+
4. BSO y videos de Silent Hill.

A lo anterior añade una duración media, bastantes bosses, puzles, especialmente en su tramo final, k recuerdan a Darksiders, tetas, tacos y idas de pelota varias.

Saludosss XD
X-Men Orígenes: Lobezno: 7

Sin duda el único juego sacado de una peli que recuerdo que sea bueno. Es matar-matar con algunos puzzles fáciles. Mucha acción y bastante entretenido.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman AA

…………………………………………………………………….

8,5

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Shadow of the damned

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1, 2 y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse
Gran Turismo 5
Midnight Club L.A.
Alice Madness
NFS Undercover
Spiderman Shattered dimmensions
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace
TDU2,
Overlord 1y 2,
Too human,
Far Cry predator,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033,
Deadly premonition,
Batman AC
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Homefront.......5. Campaña inmersiva y peliculera pero corta en exceso.

Saludosss XD
Assassin's Creed: Revelations -> 8.50

muchisimo mejor que el Hermandad pero algo por debajo del 2...


venga!
Warhammer 40.000: Space Marine ---> 6,50.
Estoy viendo que solo voté una vez al primer juego y ya no volví a votar :P
Pongo mi lista.

Votado anteriormente
- InFamous - 8.15 (Éste no cuenta)

Nuevos
-Uncharted 8
-Uncharted 2 9
-Uncharted 3 8,5
-Batman Arkham Asylum 9
-Batman Arkham City 9,8
-Portal 2 9,5
-Heavy Rain 8,5
-Valkyria Chronicles 9
-Heavenly Sword 7 (Me gustó, pero la jugabilidad a veces era insufrible)
-God Of War 3 8,75

Remasterizaciones
-God Of War 1 & 2 8,5 y 9
-Ico & Shadow of the Colossus 10 y 9 (sé que es una remasterización, con lo que no sé si se puede votar)

Podría poner los multi que he jugado en 360, pero como siempre hay variaciones, no sé si votarlos o no

Edit:
kikon69 escribió:Hombre........salvo reediciones posteriores k incluyan algo más, k como mucho habrá 2-3 (El Padrino, el Ninja Gaiden 2, igual kizas el Sniper Elite..), y aun esas, esas variaciones no suelen justificar sikiera ni un 0,1 arriba o abajo de la nota final del juego.
Saludosss XD

Pues pongo los multi que he jugado en 360
- Assassins Creed 7
- Assassins Creed 2 8,25
- Assassins Creed Brotherhood 8,25
- Fallout 3 GOTY 9,5
- Majin and the Forsaken Kingdom 7,5
- Spiderman Shattered Dimension 7,75 (me gustó bastante, aunque el control cuando trepas en muy malo)
- Red Dead Redemption y Undead Nightmare 9
- Dragon Age Origins 9
- Dragon Age 2 7,75
- Soul Calibur IV 7,5
- Alpha Protocol 8,75
- Enslaved 8
- Mass Effect 2 9,5
seregrog escribió:Podría poner los multi que he jugado en 360, pero como siempre hay variaciones, no sé si votarlos o no

Hombre........salvo reediciones posteriores k incluyan algo más, k como mucho habrá 2-3 (El Padrino, el Ninja Gaiden 2, igual kizas el Sniper Elite..), y aun esas, esas variaciones no suelen justificar sikiera ni un 0,1 arriba o abajo de la nota final del juego.
Saludosss XD
Veo bastante unanimidad enque Uncharted 3 gusta un pelin menos que el 2.....alguien que se aventure a extenderse un poco? A mi me llega esta semana el 3, y por lo poco que he visto, creo que me gustará mas que el 2, claro que yo el 2 tampoco lo tengo un pedestal, juego excelente sin mas... . Al caso, que diriais que tiene peor el 3 que el 2?
Zack_VII escribió:Veo bastante unanimidad enque Uncharted 3 gusta un pelin menos que el 2.....alguien que se aventure a extenderse un poco? A mi me llega esta semana el 3, y por lo poco que he visto, creo que me gustará mas que el 2, claro que yo el 2 tampoco lo tengo un pedestal, juego excelente sin mas... . Al caso, que diriais que tiene peor el 3 que el 2?


Para mi gusto, empieza bien, pero la historia para mi no tiene tanto gancho y no lo veo tan bien hilado.
Han puesto una gran variedad de escenarios y la transición entre escenarios, por lo menos para mí no me termina de convencer.
La gran variedad de escenarios, está visto que lo han hecho para jugarlos en multijugador.
Gráficamente es la hostia y jugablemente está muy bien.
Pero resumiendo, para mí, la historia flojea un poco

Perdón por el offtopic
The Elder Scroll: Skyrim (7,5), no merece mas nota un juego que esta plagado de bugs por muy bueno que sea.
Uncharted 3 es una pasada.pero el final es mas soso que el 2 o incluso que el 1.

Eso si la escena del barco espectacular.
Zack_VII escribió:Veo bastante unanimidad enque Uncharted 3 gusta un pelin menos que el 2.....alguien que se aventure a extenderse un poco? A mi me llega esta semana el 3, y por lo poco que he visto, creo que me gustará mas que el 2, claro que yo el 2 tampoco lo tengo un pedestal, juego excelente sin mas... . Al caso, que diriais que tiene peor el 3 que el 2?


Basicamente que no impresiona tanto como la segunda entrega, cosa por otra parte normal. "El Reino de los ladrones" supuso un salto cualitativo enorme respecto a su antecesor: graficos de infarto, jugabilidad mejorada, historia más profunda, posibilidades online con cooperativo... y manteniendo todo lo que ha hizo grande la primera entrega.

Cuando ponemos Uncharted 3 el salto respecto al 2 no es tan notorio. Quizas los graficos algo por encima, pero muy ligeramente. La jugabilidad es practicamente la misma, salvo por la incorporación del combate cuerpo a cuerpo con los "gigantes" cosa que para mi gusto no ha sido acertado. Los tiroteos también me parece que estan un escalon por debajo; ya no solo por el sistema de apuntado en sí, sino por las situaciones.

Tampoco hay grandes inovaciones y eso es algo que se echa en falta. Te esperas que te sorprendan con algo nuevo pero a medida que juegas la sensación es de un continuo deja vu; todo se ha vivido anteriormente aunque sea en otro entorno distinto. Eso es algo que estropea sobretodo los últimos niveles, muy espectaculares e increibles de jugar, pero ya se han jugado antes.

Ese es el gran fallo que le encuentro, que no ves una evolución respescto al anterior. Logicamente jugar de nuevo a un Uncharted 2 ya es una pasada porque es un juego en mayusculas que se disfruta del principio al final pero si te quedas con la espina de que esperabas algo más dentro de la excepcionalidad del título.

La pregunta que tu planteas pues no deberia ser "que tiene el 3 peor que el 2" sino "que tiene el 3 mejor que el 2"
Vamos que entiendo que es una cuestión de impacto mas que de calidad objetiva real, y que por otro lado parece ser que la narrativa y aspectos jugables ya existentes en el 2, no solo no evolucionan sino que en algunos casos incluso pierden fuelle no?

Nah, siendo asi no me preocupa demasiado, a mi el 1 me dejó algo frio, el 2 me pareció excelente, sin parecerme la panacea de la generación ni mucho menos, y del 3 espero simplemente eso que comentas, mas de lo mismo xD

P.D: Creo que una vez buscaste mis mensaje en este hilo, como lo hiciste? XD casi 7 años en eol y no hacer una busqueda especifica de mis mensajes dentro de un hilo concreto [sonrisa]
Teclea tu nick en el buscador dentro del hilo y deberían salir...

Rescpeto a Uncharted 3 sí, es más bien eso, no impacta tanta como en su momento la segunda entrega. Que no pasa nada porque siendo más de lo mismo es un juegazo, pero si es cierto que te esperas algo más. Y como digo en algunos aspectos lo veo ligeramente inferior y con algunas novedades mal implantadas.

Ya nos comentas en el hilo correspondiente tus impresiones in situ. Gustar te va a gustar por eso, así que ahí estate tranquilo. Eso sí, para mi gusto el 2 si es posiblemente uno de los mejores juegos de esta generación.
Nah, solo encuentro las ultimas que me buscaste que estan muy lejor de estar actualizadas xD, asi que la hago de nuevo, edito y añado los que faltan, que son muchos:


"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]
Para mi, Uncharted 3: 9,5
Vaya buen actualización has pegado Zack.

Hay algo que no acabo de comprender. Coincido contigo en casi todas tus notas. No obstante me llama mucho la atención que tengas al primer Assassins Creed con una nota tan, tan cercana a los otros 2. Para mi tanto la segunda entrega como "La Hermandad" son 2 juegos de lo mejor de esta generación mientras que el primero, sin ser mal juego, dista mucho de estar en el top y mucho menos compararse con las entregas posteriores.

Para mi gusto la calidad de entregas entre la primera parte y la segunda esta mucho más diferenciada que en otros juegos como por ejemplo Uncharted. Ahí sin embargo si queda bien reflejado en tus notas y para mi gusto la diferencia no es tan notoria como en AC.
Zack_VII escribió:
Nah, solo encuentro las ultimas que me buscaste que estan muy lejor de estar actualizadas xD, asi que la hago de nuevo, edito y añado los que faltan, que son muchos:


"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]

No me entra en la cabeza que valores el alpha protocol por encima del infamous 1 y 2, uncharted y demons souls entre otros, ya que en mi opinion, siendo ampliamente mediocre, es uno de esos que mucho abarcan y poco aprietan, con lo que tiene muchas cosas(accion, sigilo, roleo, minijuegos) pero que ninguna funciona como debiera.
The Elder Scrolls V: Skyrim
Nota: 9


La cantidad de contenido brutal, la epicidad que se respira en todo momento, la variedad de situaciones encontradas, la ambientación tan lograda que se vive, hacen de este juego una maravillosa genialidad. Ahora bien, el cada vez peor rendimiento que ofrece el juego a medida que sumas horas de juego es un error gravísimo que perjudica notoriamente la experiencia de juego y no puedo otorgarle el merecido 10 que se hubiera ganado de haber salido a la venta en mejores condiciones.
Ferran8R escribió:Vaya buen actualización has pegado Zack.

Hay algo que no acabo de comprender. Coincido contigo en casi todas tus notas. No obstante me llama mucho la atención que tengas al primer Assassins Creed con una nota tan, tan cercana a los otros 2. Para mi tanto la segunda entrega como "La Hermandad" son 2 juegos de lo mejor de esta generación mientras que el primero, sin ser mal juego, dista mucho de estar en el top y mucho menos compararse con las entregas posteriores.

Para mi gusto la calidad de entregas entre la primera parte y la segunda esta mucho más diferenciada que en otros juegos como por ejemplo Uncharted. Ahí sin embargo si queda bien reflejado en tus notas y para mi gusto la diferencia no es tan notoria como en AC.


Objetivamente la cosa seria mas bien un AC1: 8,5; AC2: 9,5 y AC: brotherhood: 9.....pero me estaria mintiendo ami mismo si pusiese esas notas xD porque ami el primero, en su dia, me pareció excelelente, independientemente de la repetittividad objetiva que tiene, mientra que AC2 me pareció una obra mnaestra y Brotherhood excelente alto pero sin llegar a la perfeccion del 2, de ahi esas notas, AC1 excelente justo, SAC brotherhood excelente alto y AC2 casi un 10 xD.

soukai escribió:
Zack_VII escribió:
Nah, solo encuentro las ultimas que me buscaste que estan muy lejor de estar actualizadas xD, asi que la hago de nuevo, edito y añado los que faltan, que son muchos:


"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]

No me entra en la cabeza que valores el alpha protocol por encima del infamous 1 y 2, uncharted y demons souls entre otros, ya que en mi opinion, siendo ampliamente mediocre, es uno de esos que mucho abarcan y poco aprietan, con lo que tiene muchas cosas(accion, sigilo, roleo, minijuegos) pero que ninguna funciona como debiera.


Hombre, pero si comparas alpha protocol, comparalo con los de su genero xD es un RPG y si miras bien la lista, verás que es casi el rpg peor valorado de mi lista xD, aun asi me pareció notable lo que planteaba, insisto, dentro del rpg, aunque no llegase a la excelencia de ME....fallaba en graficos y animaciones, acertaba en propuesta jugable a caballo entre rpg, infiltracion y shooter (como deus ex pero en light vamos), y con un sistema de desarrollo, conversaciones y decisiones made in mass effect, con multitud de caminos segun tus decisiones. El unico de los que mencionas que podria entrar en discordia es demon souls...eso se explica facil, por un lado yo en un rpg busco algo mas que solo pelear...es algo subjetivo claro, pero para mi demons souls es un dungeon crawler o un chak&slash mas que un rpg, porque no se, no tiene historia (la tiene si, pero como sino la tubiese), ni practicamente npc's, ni libertad de exploracion, ni subquest...es solo luchar y avanzar, vamos dungeon crawler o H&S, por eso su nota no va en base a los otros rpgs de mi lista, pero de todos modos, como ya expliqué en su hilo, no le compro su concepto de "dificultad", es decir, le compro que los combates sean complicados, pero NO le compro el tema de la tactica SNES de reiniciar el nivel entero cada vez que me mata el boss, lo siento pero yo eso no lo veo un reto, lo veo masoquista xD....si me he legado al boss esque ya he superado el reto que suponia el camino....y el nuevo reto es el boss, no otra vez el jodido camino entero, que por logica, volveré a superar proque ya lo he superado una vez, pero no me apetece tras 5 veces xD, aun asi le doy un notable porque me enganchó, hasta que como digo su concepto masoquista me cansó xD


Respecto al resto de los que citas, hombre, hablamos de 1 decima por debajo solo jodio!! xD, pero vamos, igualmente me parecieron notables pero nada del otro jueves....El primer uncharted, que por cierto ando rejugandolo ahora en espera del jodido 3 que en amazon se están explayando , me pareció notable sin más en lo suyo, es decir, la aventura...empieza bien, con mucho plataformeo, pero tras descubrir el mapa en el submarino, pasa a ser un gears of war "wanabe" con un 90% de disparos con coberturas de ahi en adelante, que ademas no me parecen demasiado bien implementados la verdad....Y los Infamous, el 1 me parecio muy normalito, con una ciudad enana, muerta, 4 npc's con unas animaciones que dan miedo, mision secundarias aburridas y genericas, y los mismos enemigos, situados en los mismos puntos una y otra vez, con 4 poderes contados en base a otros juegos de superheroes, y lo unico destacable, la trama y tema del karma, sin ser tampoco nada del otro jueves, mientras que el 2, con una ciudad ya mas viva, poderes mejor implementados, combates mas emocionantes, y sobretodo el tema del editor via comunidad, pues si me pareció mas notable, sin estar ni de lejos en mi tip sandbox de esta gen [Ooooo].
Dead Space 2 -> 8.50

No sorprende tanto como el primero pero asusta igual [+risas] y tiene alguna que otra mejora en jugabilidad.

muy buen juego, buena ambientacion y buen sistema de control... para mi gusto le faltaria mas peso en la historia y no limitarte a vagar por pasillos sin tener muy claro para que quieres llegar al destino...


venga!
Zack_VII escribió:
Nah, solo encuentro las ultimas que me buscaste que estan muy lejor de estar actualizadas xD, asi que la hago de nuevo, edito y añado los que faltan, que son muchos:


"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]

Sí señor, a ti si que te gustan los juegos!

Ya de paso dejo unas notas por aquí:
Resistance 3 -> 7,5
Uncharted 3 -> 9
Uncharted 3 --> 9.5
Rayman Origins --> 9
soukai escribió:
3D Dot Game Heroes: 9
Assasins creed 2: 8,5
Batman AA : 9
Batman AA GOTY:9,5
Battlefield bad company 2:8,5
Bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Borderlands:8,5
Dante's inferno:6,5
Dark void: 6.5
Dead Space: 9
Dead space 2: 9,5
Demon`s souls:9
Dragon age origins:7,5
Fallout 3(sin ex):7,5
God of war collection:8
God of War 3: 9
Gta 4: 8
Heavy Rain:9.5
Infamous: 9
Just Cause 2:8
Katamari forever:8
Killzone 2:9
Killzone 3:7,5
Mass effect 2: 9
Metal Gear 4:7
Mirror's edge:7
Red Dead Redemption: 9,5
Resident evil 5 Gold:8
siren blood course: 7
Silent Hill: 7
Uncharted : 9,5
uncharted 2: 10



Y añado,
Little big planet: 9,5. al final le di una oportunidad y me gusto bastante, pese a tener que estar 3 horas esperando a jugar con alguien para los dichosos x3 y x4
little big planet 2: 9. Pese a la espectacular mejora del editor, la historia principal es muy inferior a la del 1.Aunque se agradece que no hayan puesto ningun personaje con voz desagradable, como el cabezon del coche del lbp1.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman AA

Batman AC

…………………………………………………………………….

8,5

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Shadow of the damned

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Mass Effect 2,
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1,
Demons Souls,
Biosok 2,
Assassins Creed 1, 2 y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur,
Alone in the dark,
Fuel,
Modnations racers,
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2,
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse
Gran Turismo 5
Midnight Club L.A.
Alice Madness
NFS Undercover
NFSShift 2
Apache Air Assault
Spiderman Shattered dimmensions
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace
TDU2,
Overlord 1y 2,
Too human,
Far Cry predator,
Mass effect 1,
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033,
Dirt 3,
Gears of war 3,
TDU,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final:

Batman A.City...........9. Buena segunda parte, es como el 1º pero multiplicado por 3 o por 5, al tener una ciudad por donde danzar con libertad y aun así poder meterte en edificios y tener otro juego recreado a la perfección. No obstante lo anterior, es más de lo mismo, siendo lo anterior solamente un plus, muy bueno, pero un plus, ya k lo mejor sigue siendo cuando te metes en los edificios jugables,,,,, si bien, en este caso, eso (k sea como la 1ª pàrte) es bueno, ya k considero esta saga la mejor de esta generación. Juegos como éste hacen pensar k el resto de los sandbox casi mejor ni hubiesen salido al mercado, eso los buenos como los Infamous, y ya ni te cuen los tipo mediocre GTA ó RDR k se kedan 10 generaciones más abajo. Aun me kedan un par de secundarias (el francotirador y recuperar las armas del hieloman), poca cosa supongo….
Por lo demás, nunca se podrá llevar un 10 un juego k de primeras incluye parte de juego k va con códigos. Asimismo, todavía le falta una o dos pequeñas fases donde podamos manejar el Batmovil y la Batnave….y sin más, decir k el final no me convence. Su primera parte, Batman AA, no la considero ni mucho menos peor.

Saludosss XD

Posdata....Me asustan vuestros comentarios de Skyrim........espero k no sea otro cagote del palo New Vegas, juego k acabe con prisas debido a sus mulrtiples atrancamientos, k se multiplicaban exponencialmente a medidad k avanzabas más y más.... [mad]

Posdata 2...Zack_VII ...sería perfecto k pusieses las puntuaciones con alguna breve descripcion del porké de la nota.............
para poder machacarlos a gusto a muchos de los k pones tan bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
....










es broma, k pa eso hay otros hilos XD
Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.

Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.

De paso añado alguno que otro que me habia dejado:


"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]


Forbidden Siren: 4,5
Prince of persia (Cell shading): 6,9
Goldeneye (no el remake, el viejo); 6,5
FEAR 1; 7,0
Zack_VII escribió:Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.

Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.

Lo decía en broma, k para las kemadas ya esta el hilo de recomendaciones XD. Yo el skyrim lo jugaré en ps3, ya k se lo han agenciado varios colegas y es lo k toca, además, es el típico juego k sacarán versión goty 1-2 años después, y por si fuera poco kería pasarme antes el obli, k sino después seguro k ni lo toco....Respecto a eso de bugs...hombre...en 100 horas Fallout 3 se me atranco media docena de veces, si sacas la cuenta hasta Uncharted cumple con eso promedio ya k se me atrancó 1 vez......el New Vegas en 30-40...sino fueron 20-25 o más...por no hablar de...prescindir de correr ya por algunas partes pa evitar el cuelgue...y eso si son cosas k revientan la experiencia jugable...no se, si te toca uno de esos...dificilmente puede el juego pasar del 6 por mucho k te guste...
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Son muhos jodio xD, pero si quieres preguntarme en spoiler (mas que nada porque se sale un pcoo de la mecanica del hilo) sobre algunos en concretos pues te los explico sin problemas, aunque me temo que al ser subjetivo todo esto, poco en claro sacarás xD.

Tema skyrim, el problema mas que del juego en si, que tiene bugs, pero no mas de los que tenia fallout 3, es la version de 360 en concreto, que debido a un problema interno de la gestión de memoria, hace que haya uchas probabilidades de que a medida que avances en la partida y más datos contenga el save de la misma, sufras relentizaciones, lag etc, haciendolo cada vez mas molesto.....consultalo en el hilo ofocial, pero vamos, es lo que hay xD. Bethesda ha dicho que se puede arreglar, veremos. En PC o 360 eso no pasa, o tienes un 1% de probabilidades de que pase (en todo el hilo de 360 habre leido solo a 2 que creen que les pasa, y tengo mis serias dudas de que no sea paranoya xD), y en pc directamente ni un caso...asi que si puedes escojer, 360.

Lo decía en broma, k para las kemadas ya esta el hilo de recomendaciones XD. Yo el skyrim lo jugaré en ps3, ya k se lo han agenciado varios colegas y es lo k toca, además, es el típico juego k sacarán versión goty 1-2 años después, y por si fuera poco kería pasarme antes el obli, k sino después seguro k ni lo toco....Respecto a eso de bugs...hombre...en 100 horas Fallout 3 se me atranco media docena de veces, si sacas la cuenta hasta Uncharted cumple con eso promedio ya k se me atrancó 1 vez......el New Vegas en 30-40...sino fueron 20-25 o más...por no hablar de...prescindir de correr ya por algunas partes pa evitar el cuelgue...y eso si son cosas k revientan la experiencia jugable...no se, si te toca uno de esos...dificilmente puede el juego pasar del 6 por mucho k te guste...


Corrijo porque me he colado XD........la version que va de pena es precisamente la de PS3, asi que en tu caso que puedes escoger, salvo que lo arreglen en un futuro proximo, pillate la de 360 XD
RED DEAD REDEMPTION ----> 10

Obra maestra de los videojuegos, no hay nada más que decir...saludos
Pues voy a puntuar algunos:
Unchartedd : El tesoro de Drake [7.5]
Uncharted 2: El reino de los ladrones [9.5]
Uncharted 3: La traición de Drake [10]

Gran Turismo 5 [9]

The Elder Scrolls IV: Oblivion [7.5]
The Elder Scrolls V: Skyrim [10]

Dante's Inferno [7]



Próximamente:
Sonic CD
Y otro más que me habia dejado XD:

"Lo mejor de la gen para mi" o lo que roza o consigue la perfección, es decir, mi escala del 9,9 + decimal XD:

- Skyrim: 10 (pa los que querian dieces va XD)
- Fallout 3: 9,99.
- Assassins Creed 2: 9,99
- Metal Gear Solid 4: 9,99.
- Oblivion: 9,98.
- Bioshock: 9,97.
- Mass Effect 2: 9.96
- Fallout: New Vegas: 9.95.
- Dead Space: 9,95.
- Dead Space 2: 9,95.
- Deus Ex: Human Revolution: 9.95
- RDR: 9.95
- GTAIV: 9.94
- Heavy Rain: 9.93
- Batman Arkham City: 9.93
- The orange box: 9,92.
- Batman Arkham Asylym: 9,90.
- L.A Noire: 9,90

(lo se, muy puñetero con los decimales xd pero es una forma de expresar que todos estan cerca de la perfeccion para mi y que dentro de ello, si lo pienso: "este lo veo algo por encima de este, y este otro por encima de esos 2, pero todos dentro de la casi perfeccion" asi que los decimales son perfectos para plasmarlo xD).

Ahora los "Mus haf" XD totalmente excelentes y simplemente carentes de esa "chispa" personal para haberme dejado huella como los de arriba:

- Bioshock 2: 9,4.
- Assassins Creed Brotherhood: 9,4
- Borderlands: 9,3.
- Far Cry 2: 9,3
- Dead Island: 9,3
- Just Cause 2: 9,3
- Vanquish: 9.2
- Assassins's creed: 9,2.
- Dragon Age Origins: 9,2.
- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Bayonetta: 9,1.
- God Of War 3: 9.1
- Mafia II: 9.1
- Uncharted 2: 9.1
- Crysis 2: 9.0 (eso si, version 360 en este caso)
- Rage: 9,0 (version 360 tambien)
- Mirror's edge: 9,0
- Riddick: 9.0.
- Darksiders: 9.0
- UFC undisputed: 9.0

Ahora un peldaño por abajo, notables rozando lo excelente:

- The saboteur: 8.7
- Saints Row The third: 8.7
- Killzone 2 y 3: 8.6
- Bulletstorm: 8.6
- Prototype: 8.5
- Condemened 2: 8.5
- Silent Hill: Homecoming: 8.5
- Alice Madness Returns: 8,5.
- Red Faction Guerrilla: 8.5


Y ya notables sin más:

- Enslaved: 8.3
- Battlefiled Bad company 3: 8.3
- Condemned 1: 8,3.
- Alien Vs predator 3: 8,3.
- Alpha Protocol: 8,2.
- El señor de los anillos: La guerra del norte: 8,2.
- Fear 2: 8,2.
- Lost Planet: 8,2.
- Infamous 2: 8,1
- Uncharted 1: 8,1.
- X-men lobezno: 8,0.
- Red Faction Guerrilla: Armagedon: 8,0.
- Star wars poder de la fuerza 1 y 2: 7,8.
- Demon Soul's: 7,8
- Saints row 2: 7.8
- Battlefield BC: 7,.8
- The Darkness: 7.8.
- Resistance 2. 7,8
- Mercenaries 2: 7,8
- Space Marines: 7,7.
- Resident evil 5: 7.7.
- FFXIII: 7,6.
- COD MW: 7,6.
- Resistance: 7,5
- Duke Nukem Forever: 7,5.

Juegos que están bien:

- Kane & Lynch 1 & 2. 7.0
- FEAR 1; 7,0
- Infamous: 6,9.
- COD WAW: 6,9.
- Prince of persia (Cell shading): 6,9
- Heavenly sword: 6,8
- Sniper Ghost warrior: 6,7
- Los cazafantasmas: 6,7
- Lost Planet 2: 6,5
- Goldeneye (no el remake, el viejo); 6,5
- Avatar: 6,4
- Bionic comando: 6,3

No los apruebo, pero uan tienen un pase:

- Forbidden Siren: 4,5


Categoria: Como cojones pudo salir al mercado:

Naughty Bear: 2 [+furioso]


[/quote]

- Castlevania Lords Of Shadows: 9.2
- Resistance: 7,5
- Resistance 2. 7,8

En breve agregaré el uncharted 3 :) que seguramente subirá bastante arriba en referencia al 2 o al 1.
Una pregunta, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para preguntar esto y no encuentro el hilo de skyrim por ningun lado. Que tal funciona el skyrim en ps3? es que quiero comprarme este juego porque todos mis amigos dicen que es un juegazo y tal, y he oido que en ps3 da mas problemas que en xbox 360 y como tengo las dos consolas y puedo elegir, me gustaria alguien que tuviese el juego en su ps3 pudiese arrojar luz sobre este asunto de si es cierto que tiene mas problemas el juego en ps3 o si por el contrario lo desmiente y me lo aconseja para mi negrita. Gracias
crivillehonda84 escribió:Una pregunta, se que esto no va aqui pero no quiero abrir un nuevo hilo solo para preguntar esto y no encuentro el hilo de skyrim por ningun lado. Que tal funciona el skyrim en ps3? es que quiero comprarme este juego porque todos mis amigos dicen que es un juegazo y tal, y he oido que en ps3 da mas problemas que en xbox 360 y como tengo las dos consolas y puedo elegir, me gustaria alguien que tuviese el juego en su ps3 pudiese arrojar luz sobre este asunto de si es cierto que tiene mas problemas el juego en ps3 o si por el contrario lo desmiente y me lo aconseja para mi negrita. Gracias


Joder compañero, no se puede ser tan vago... ¡Tienes el hilo en primera pagina macho!

En fin, sí, cogetelo para 360 y te ahorras problemas. Va mejor. En cualquier caso yo lo tengo para PS3 y cero problemas, supongo que dependera de varios factores. Y mi partida es bastante pesada, más de 80 horas.
Voto a dos nuevos juegos siguiendo con la serie de juegos Move:

Yoostar2 - 5 (El otro día lo ví en un centro comercial a 9 euros y como me resultaba curioso decidí llevármelo. No es gran cosa. Se basa simplemente en meterte dentro de "x" películas conocidas en mayor o menor medida y actuar siguiendo el propio guión de la misma o improvisando tal escena. El juego tiene dos peros. El primero es que requiere de unas condiciones ambientales muy determinadas o exigentes para que la PS Eye te capture bien, aunque con una muy buena iluminación y siguiendo ciertas recomendaciones del manual el resultado es mucho mejor del que me esperaba según los vídeos que había visto en youtube. El segundo es que es un juego para jugarlo en grupo sí o sí, ya que individualmente se desinfla cual pez globo e incluso en grupo hay que llevar cierta predisposición para no quitarlo en medio del meollo y jugar a otro. Hay presentes 80 escenas a lo largo del juego y luego puedes adquirir unas cuantas más previo pago, algo que realmente no veo para nada factible de compra y lo dice alguien que ha comprado cientos de canciones del Rock Band y otras tantas del Singstar, pero es que veo al juego tan exageradamente limitado que pagar 1,75 euros por escena adicional me parece un auténtico robo a mano armada. El uso del Move es testimonial y está muy mal implementado y en lo que respecta a los menús, son muy toscos y una vez dentro del, digamos, club social del juego, se vuelve sin motivo aparente muy pesado y lento a la hora de ver actuaciones de la comunidad de usuarios o realizar votaciones. Tiene mucho margen de mejora. Le doy un 5 por su originalidad, pero quizás se mereciera algo menos).

The Shoot - 7 (Al contrario que el Yoostar 2, este juego sí que me ha sorprendido muy gratamente. Sencillamente es lo que esperaba. Un juego que te hace trasladarte en el tiempo a cuando entrabas en los "vicios" con los amiguetes, o lo que es lo mismo, en los salones recreativos y pinchabas 25/50 pesetas para, arma en mano, disparar a prácticamente todo lo que se moviera. El control del Move le viene que ni pintado y su adaptación es inmejorable. Quizás si le hubieran dado un toque más adulto, por decirlo de alguna manera, incluyendo a personajes de carne y hueso en lugar de blancos humanos de madera, hubiera estado mucho menor, pero bueno, un juego agradable de jugar al que le han querido dar la categoría de "para todos los públicos", algo limitado en modos de juego, con ciertos toques originales y adictivo en su justa medida. Al precio que está de 14 euros lo recomiendo).

Saludos.
Mis votaciones anteriores:

TOP KIKON

Mis votaciones hasta ahora en anteriores post, por orden de mejor a peor (solo juego y valoro el offline, k es lo unico k me importa):

10

…………………………………………………………………….

9,5

…………………………………………………………………….

9

Pro Evolution Soccer 2011

Fallout 3 Goty

Batman A.Asylum

Gears of war 3

…………………………………………………………………….

8,5

Batman A.City

Driver San Francisco

Fallout 3

……………………………………………………………………

8

Rage

Bionic Comando

…………………………………………………………………….

7,5

Alan Wake

Uncharted 1

Dead Space 2

Resident Evil 5 Gold Edition

Resident Evil 5

Killzone 3

Pro Evolution Soccer 2012

…………………………………………………………………....

7

Just Cause 2

Shadow of the damned

Gears of War 2

Bulletstorm

Infamous

Infamous 2

Dead space

Uncharted 2

Prince of Persia "las arenas olvidadas"

Grid

Dirt 2

God of War 3

Enslaved West to the odyssey

Far Cry 2

Vanquish

Dead to rights "Retribution"

Need for speed Shift

Forza 3

Darksiders

Biosock

Ninja Gaiden Sigma 2



……………………………………………………………………


6,5

Splinter Cell Conviction

Need For Speed: Hot Pursuit

Left 4 Dead

Fear 2: Project Origins

Medal of Honor: Afganistán

Mercenarios 2

Turok

Red Faction Armagedon

Resistance 2

Singularity

……………………………………………………………………

6

007 Bloodstone

Splatterhouse

Pro Evolution Soccer 2010

Kane & Lynch 2. Dog days

El padrino 2

Alpha protocol

Prince of Persia (el 1º de dibujitos)

Castlevania Lord of shadows

Mafia 2

Dark Sector

Lost planet

Darkvoid

Red Dead Redemption

Silent Hill: Homecoming

Avatar

La conspiración Bourne

Red Faction, Guerrilla

Viking


…………………………………………………………………….


5,5

Prototype

Army of two 2

Kane & Lynch 1

Fracture

Pure

Left 4 dead 2

Split Second

Motorstorm 2: Pacific Rift

Wipeout HD fury

Motorstorm 1

GTA EP liberti city… Ballad Gay tony

Call Of Duty Modern Warfare 2

Project Gothan racing 4

Pro Evolution Soccer 2009


……………………………………………………………………


5

Blur

Brutal Legend

Devil May Cry 4

Fallout New Vegas

Golden Axe

Gears of War

X-MEN Lobezno

Dantes Inferno

Call of Duty 4 Modern Warmfare

Homefront

…………………………………………………………………….

4,5

Gran turismo 5

Battlefield Bad Company

Ninja Blade

Heavenly Sword

Hunted The Demonds Forge

Pro Evolution Soccer 2008

Resistance

GTA4

GTA EP liberti city …….Lost n dammed

Killzone 2

Wanted: Weapons of fate

Afro samurai

Raimbow Six Vegas 2

Stuntman Ignition

Kung Fu Panda

Alice Madness returns

Crysis 2

Halo 3

Halo Reach

…………………………………………………………………….

4

Pro Evolution Soccer 6 HD

Operation flashpoint “Dragon Rising”

Tomb Raider Underworld

Duke Nuken Forever

Quantum theory

Terminator Salvation

Call of duty: Black ops

The darkness

Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)

Eat Lead

Conan

Ridge Racer 7

Borderlands

Lost planet 2

Wet

Stranglehold

…………………………………………………………………….


3,5


Mirrors Edge

L.A. Noire

Call of Juarez

Army of two

Splinter Cell Agente doble

Dragon Age Origins


…………………………………………………………………….

3

Little Big planet

Heavy Rain

Earth Defence Force 2017

Fifa 2011



…………………………………………………………………….

2,5

Tron Evolution

Perfect Dark Zero

Naild

The Club

…………………………………………………………………....

2

The Wheelman

Metal Gear Solid 4

…………………………………………………………………….

1,5

Dead Rising 2

Lair

Burnout Paradise

Siren Blood curse

Condemned 2

El señor de los anillos “La conquista”

…………………………………………………………………....

1

Unreal Tournament

Bayonetta

Jericho

Rise of argonauts

Folcklore

Fifa 2009

………………………….................................................

0,5



Infernal Hells Vengeance

……………………………………………….........................

0

Socom Confrontation (Estrictamente por carecer de la campaña tradicional)



Proximamente entraran en mi top ... alguno de los siguientes k se encuentran en la estantería a medias o por empezar:

PS3:

Los k pone () es puntuación provisional no válida, por tenerlos a medias o sólo haberlos probado

Mass Effect 2 (6),
Cronicas de Riddik,
Ninja Gaiden 1 (7),
Demons Souls (7),
Biosok 2,
Assassins Creed 1 (3), 2 (5) y La hermandad
Resonance of fate,
Saboteur (6),
Alone in the dark (5),
Fuel (5),
Modnations racers (5,5),
Oblivion,
Final Fantasy 13,
Saints Row 2 (4),
Ratchet y Clank Armados hasta los dientes,
Ghost Recon advanced warfighter,
Majin
Motorstorm Apocalypse (5,5)
Midnight Club L.A.
Deus Ex (6,5)
NFS Undercover y Shift 2
Apache Air Assault
Space Marine
Spiderman Shattered dimmensions
Nier

360:

Aliens vs predators,
Wolfenstein
Transformes La guerra por Cybertron
FEAR
Quantum of Solace
Overlord 1 (4,5) y 2,
Too human,
Far Cry predator (4),
Mass effect 1 (5),
Lost odisey,
Fable 2,
Metro 2033 (5),
Dirt 3 (5,5),
TDU 1 y 2,
Saw,
NFS Carbon,
Baja Edge of control,
Velvet asassin,
Deadly premonition,
Crackdown 1 y 2


Añado nuevo juego pasado hasta las letras del final y otro al que le he metido unas horas y aparco momentaneamente pero con puntuación provisional k supongo k si o si será definitiva:

Alice Madness returns...............4,5. Acción + Plataformas. Flojete, lo he terminado a duras penas, con varias tentaciones de abandono, pero lo he terminado. Vamos a ver, digamos k el juego se basa en pasar 5 mundos o escenarios bien diferentes...y largos, pues bien, este es el juego del rellenus máximus y me explico: los mundos 1 y 4 están bien diseñados y lucen bien y hubiese valido más el juego si sólo hubiese sacado los precitados...pero los 2, 3 y 5, k no son cortos, parecen sacados de un juego de plataformas para niños de ps1, parece como si hubiesen kerido hacer un juego largo a base de meter monton tras monton de morralla. Su 1ª impresión es buena pero luego...es todo el rato lo mismo y repetitivo a más no poder, es decir, unos cuantos salos seguidos de unos cuantos malotes...pero de manera que se hace especialmente aburrida. En ese sentido, hasta el kung fu panda es mejor. Respecto a su jugabilidad, es buena, simple pero buena...pero eso, su lastre es k se hace muy aburrido, y conste es un género k me gusta. Es un juego k más les hubiese valido sacarlo directamente para niños. En definitiva, k si alguien busca un buen juego de acción+plataformas k corra a por el Bionic Commando sino se lo ha pasado ó los Prince of persia en 2º lugar y prescinda rotundamente de este Alice descafeinado.

Gran Turimo 5.........4,5. Lo he jugado unas cuantas horas, las suficientes como para comprarme los coches con k me gusta jugar. Es un buen escaparate de coches y, por eso, hasta puede gustarme, pero, en una generación con muy buenos juegos de conducción/velocidad, este pasa por ser un secundario sólo apto para akellos k kieren tener todos los juegos de coches como yo (porke en esta generación los juegos del género están muy bien) pues hay muchos mejores. Y porké???...pues porke el juego:
1. Se autodefine como simulador...y no simula la sensación de asfalto/adrenalina/velocidad k si saben transmitir otros.
2. No sufren el más mínimo destrozo visible los bugas. Esto último no lo entiendo, ya k en la portada pone k si...kien sabe igual cuando le hayas metido cientos de horas...

Y ahora, me explico: Yo lo k más valoro en un juego de coches es k me transmita esa sensación de velocidad, adrenalina y asfalto k transmite conducir......y éste no lo hace...¿porké no lo hace?...simplemente porke a día de hoy y hasta k exista la realidad virtual o algo así la cámara del volante o interior del coche no transmite ni un ápice de lo k realmente se ve cuando estás conduciendo, algo en lo k me sobra experiencia....por esa razón, no me valen historias del tipo "con volante y camara de volante es otra historia" simple y llanamente porke no; entiendo, en consecuencia, k lo k realmente es a valorar en un juego de este calado es la sensación de conducción/adrenalina/asfalto y velocidad de la cámara en k se ve el vehículo desde fuera...k viene a ser la gracia en si misma de conducir y más de conducir un buen buga...pues bien, en GT5 paece k no han conducido un coche en su vida.
Al margen de lo anterior, seguro k le meto más adelante más horas, porke me gusta lo bonitos k se ven los coches y kien sabe igual, aunke lo dudo, cambio de opinion...pero de momento...GT5 se keda en un secundario bob frente a otros juegos k van de serios como Grid, Dirt 2, Shift, Forza 3...etc.

Posdata, el Batman AC, reflexiono y lo bajo a 8,5...pero da igual no cambiarle la nota k, pa el caso, patatas.

Saludosss a todoss y feliz navidad XD
5022 respuestas