Top juegos EOL DS

15, 6, 7, 8, 9
ehh que el jump ultimate se juega lento contra los de japon por que coantra los de cerca va de p*** madre. y lo de las fuisones las quitaron para el equilibrio wi-fi
puntuando:
Jump ultimate stars 9,5
Es muy buen juego lo unico son las ralentizaciones en wi-fi pero por lo demas imprecindible si te gusta el anime/manga
Jet impulse 8
aunque no he profundizado es bastante bueno y el unico juego de aviones para ds exceptuando el f-24 stealth fighter o algo asi..
no se que mas puntuar solo se me acurren estos dos xD
despues pondre mas
salu2 [beer]
star fox command ------->8´5
metroid prime hunters ----------->10 es la lexe
He probado el Bleach 2nd que salio hace poco y solo puedo decir que...


Para mi, sin duda, uno de los mejores juegos que he jugado en DS.
Trauma Center -> 8.8
Braing Training -> 8
Pac Pix -> 5
Metroid Primer Hunters -> 7.5 (Aun no me e enterado ni como se guarda la partida xD)
Viewtiful Joe - Double Trouble -> 8.2
42 All-Time Classics -> 9
Point Blank -> 8.3
Polaroid -> 7.8
Sudokumaniacs -> 7
Tomb Raider Legend -> 7.6
Tony Hawk's Downhill Jam -> 8.6
Rafa Nadal Tennis -> 8.1
Need for Speed Carbono -> 8.2
Splinter Cell Chaos Teory Extended -> 8
Top Spin -> 5.5
Wario Ware -> 8.9
Yoshi Touch & Go -> 7.6
Crash Boom Bang -> 7.6
The Legend of Spyro - A New Beginning -> 7.8
Monopoly Boogle Yahtzee Battleship -> 6.2
Another Code -> 7.5
Zoo Keeper -> 8.3
Tetris DS -> 8.4
Advance Wars - Dual Strike -> 7.7
Castlevania Dawm of Sorrow -> 9.5
Princess Peach -> 8.2
Phoenix Wright - Ace Attorney -> 8.8
Urb, The Sims in the City -> 8.6
Ping Pals -> 1
Kirby - Power Paintbrush -> 8.1
Battles of Prince of Persia -> 7.6
Burnout Legends -> 7.8
Mario & Luigi - Partners in Time -> 8.3
Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 -> 8.1
Super Monkey Ball - Touch & Go -> 8.4
Rub Rabbits! -> 8.9
Fifa Street 2 -> 8.2
Resident Evil - Deadly Silence -> 9.2
Age of Empires - The Age of Kings -> 6.7
Yoshi Island DS -> 7.7
Brick'em all DS -> 7.3
Pro Evolution Soccer 6 -> 7.8
Mario Slam Basketball -> 7.2
Super Mario 64 DS -> 9.2
New Super Mario Bros -> 9.4
Mario Kart DS -> 9.5
Mario Kart ------->10 (me lo sigo pasando pipa con él :) )
Ouendan -------->10 (me encanta la"cultura" japonesa)
Mario Kart: 9.5 (me fastidia el sneaking, ahí está el medio punto que le falta para el 10).
New Super Mario Bros: 9
Bomberman: 8.5
Mario vs Don King Kong 2, March of the minis: 8 (me gusta mucho pero se me hizo muy corto y fácil, en cuanto llegan los niveles que te hacen pensar algo se acaba)
Brain Training: 8
Big Brain Academy: 8
English Training: 8
Zoo Keeper: 7

De momento no puntúo más, ya seguiré.
Megaman ZX --> 8.7
Mario Kart DS --> 7.9
Need For Speed Underground 2 --> 6.8
wenas,por aki no acen torneos?
Animal Crossing 10.
Braing Training 8,5.
Trauma Center 9.
Pac Pix 9,5.
Metroid Primer Hunters 8.
Tom Raider Leyend 8,9-
Rafa Nadal 9,9.
Need for Speed Carbono 9.
Wario Ware 10.
Yoshi Touch & go 7.
Zoo Keeper 7.
Tetris DS 8,8.
Mario & Luigui 9.
Dragon Ball Z Supersonic Warriors2 9,1.
Fifa street 2 9,5.
Yoshi Island DS 9.
Mario Slam Basquetball 10.
Super Mario 64 DS 8,6.
New super Mario 2 9,8.
Mario Kart DS 10.
3-in-1 (uno+skip bo+uno free fall) = 7 -> Molan los vicios a dobles con mi mujer XD

Bomberman = 9 El modo multijugador en batalla es INCREIBLEMENTE divertido.

Advance wars = A este le pongo el 10, hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego.
***********************
Mario Kart DS =======>9,5
Metroid Prime Hunters=>9
Wario Ware========>8,5
Animal Crossing=====>9,5
Yoshi's Island DS====>8,5
Spectrobes========>7,5
Mario & Luigi 2======>9
Sonic Rush=========>7,5
New Super Mario Bros=>9
************************
That are the NDS all starz!
¡Esos son los all stars de la NDS!

(He puntuado los que se me han venido a la cabeza, no son los mejores que conozco, pero ahora no me acuerdo de más)
Hotel dusk: 9
Phoenix wright (cualquiera de ellos): 8
Mario kart: 7
Mario Slam basketball: 6
another code: 10 (podria ser mas largo)
hotel dusk: 9 (le falta ese "algo" q tiene el another)
fifa 07: 8
bleach 1 y 2: 8
castlevania portrait: 8
castlevania dawn: 100000!!!!

los demas son pura escoria
Mario Kart -> 9
Metroid Prime Hunters -> 9.5
Mario 64 DS -> 9
Advance Wars -> 9 Juegazo!
Nanostray-> 8 Si no fuese tan cortito...

Esos son los que he visto en persona de momento y lo que me parecen...
Mario Kart: 9.5
Brain Training: 7.5
Advance Wars Dual Strike: 9
New Super Mario Bros: 9
Metroid Prime Hunters: 9.5
Animal Crossing Wild World: 8
42 Juegos de Siempre: 9
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi TOP

Mario Kart DS : 9
Tetris DS : 9
Trauma Center - Under the Knife : 8
Lost in Blue : 8
Resident Evil - Deadly Silence : 8
Wario Ware Touched! : 8.5
Brain Training : 8.5
Aquí mis votos:

- Mario Kart DS - 8
- Trauma Center - 9
- Nintendogs - 8
- Animal Crossing WW - 9
- Brain Age: Training - 8
- Pac Pix - 9
los mios :

Hotel dusk : 9
Phoenix wright: 8
Yoshi's Island DS : 6,5
New Super Mario Bros : 9
Yo tengo la DS desde hace sólo unas semanas, pero éstos son los juegos a los que ando más viciado y, por tanto, mis favoritos:

- Advance Wars: 9,5 (no he jugado al de GBA)
- New Super Mario: 9
- Lunar Knights: 8,5 (simple, pero muy entretenido y adicitivo)
Osu! Tatakae! Ouendan! - 10

Magistral. Buena idea, divertido, curva de dificultad perfecta, buena música... la joya de la corona del catálogo de DS sólo comparable a la segunda parte

Meteos - 9

Demasiado original para ser verdad. Divertido espectacular, variado. Cuando arregle mi DS o me compre una lite (está descalibrada) lo jugaré en serio

Metroid Prime: Hunters - 9

No espera que un FPS se controlara tan bien en DS. Un poco corto y un auténtico destroza manos (después de hora y media duelen las manos). Multijugador glorioso (hacía mucho que no disfrutaba contra bots... el online flojea un poco por la forma de buscar contrincantes)

Viewtiful Joe - 8

Tan divertido como el de Cube pero elevado al cuadrado, pues plataformas divertidas y fáciles + consola portátil = gloria!

Resident Evil Deadly Silence - 7

Está chulo si no has jugado al 1, pero... ¡daintres! Es EXACTAMENTE igual que el de Playstation!!!

Wario Ware touched! - 8

Este y al versión de Wii las mejores de la Saga

Nanostray - 5

Quiero y no puedo. Buena idea, graficos decentes (teniendo en cuenta el genero), pero se nota que estos tíos no han hecho en su vida un SHUMP. Habrá que ver la segunda parte... porque promete

Asphalt Urban 2 - 9

El mejor juego de coches, a mi forma de ver, de DS. Equilibrio entre gráficos de escenarios y coches (no podéis negarme que tiene el mejor modelado de coches de DS), buena sensación de velocidad, muchos modelos, muchas opciones, buena presentación, divertido... vamos, coger la primera parte, pionera en juegos decentes de coches, y mejorarla

Phoenix Wright - 7

Lo sé, un poco absurdo, pero divertido, que al fin y al cabo los juegos son ocio y esa faceta la cumple
Animal crossing- 10

Por su online, tal y como esta la sociedad, tendrian que centrarse aun mas en juegos de este tipo. Se hecha en falta uno de estrategia en tiempo real (que se que se esta desarrollando) y algun mmorg.


Mario 64 DS- 9

Por su duracion, graficos y optimizacion (16 megas)


Mario Kart DS- 9

Para ser un Mario Kart es largo divertido e incluye online. Eso si mencionar un suspendo a Nintendo con un 4, por el poco o inexistente mejor dicho control de chetos por parte de los usuarios.

Final Fantasy 3 - 7

No me gusta la adaptacion, los personajes no tienen un gran carisma y los graficos en 3D en la nintendo DS sabemos, que se pueden mejorar o hacerlo de otro estilo, y si funciona el seudo 2d porque no usarlo, si es asi mas vistoso graficamente? (Vease final fantasy XII, o graficos tipo popolocrois en psp)

Los sims 2- 8

Me encanta por su dificultad y por alternar con otros juegos, tardan tiempo real en hacerse las construcciones, el dia varia respecto a cuando lo juegues etc etc

Lunar knights- 8.5

Simplemente tremendo ^^, buenos graficos habilidades geniales, tiene un toque entre full metal alchemist, y d-grayman, y el espadachin, su forma de ser es Sasuke completo :P. Y se agradece la incursion de tantas escenas que parecen sacadas de un anime, frente a las fotografias utilizadas en el full metal alchemist. El mejor action-rpg de nintendo ds :P

Hotel Dusk 215 - 9.75

Obra maestra, no llega al 10, porque podria tener mas duracoin.

Resident Evil 1- 5

Se que capcom puede hacer un pixelado a la altura de los juegos en 3d de nintendo, o eso quiero pensar. Corto y clavao al de la play 1.

Combinacion ganadora:
-Mario 64 ds
-Hotel dusk
-Los sims 2
-Animal Crossing
-Mario Kart
-Lunar kinghts

Con esos juegos puedes estar jugando toda una vida sin llegar a cansarte :P
Osu! Tatakae! Ouendan!-->9,5
Lo conoci por pura casualidad y me engancho desde el primer instante realmente impresionante

Mario Kart DS--->9,25
Un imprescindible en la ds,para mi solo superado por el mario kart de la super nintendo y si no la hubieran cagado con los derrapes en el online le pondria mas nota

Castelvania: Dawn of Sorrow-->8,5
No me suelen gustar los castelvania pero empeze con este por lo bien q lo ponian en los foros y logro engancharme.Buenos graficos,dificultad ajustada y su duracion depende de cuanto lo quieras explorar

Mario & Luigi: Partners in time-->7,5
Es un buen juego,pero al final se me hizo muy muy repetitivo y cansino

Tetris DS--->8,5
Que decir del tetris tremendamente adictivo y si le sumamos el online teneis el mejor juego de puzles de la ds

Meteos-->8,25
Juego al = q el tetris adictivo pero al faltarle el online le pongo por debajo de este

Super Mario 64 DS-->9
El mejor plataformas 3d de la historia pasado a la ds..con eso esta todo dicho,si no lo jugaste en la n64 ponle un 10 directamente xD

Trauma Center-->8,75
Me encanto, es diferente
,adictivo y el unico pero q le pongo es su poca duracion y aunque mucha gente se meta con su dificultad para mi tiene la justa para ser lo q es un juegazo

Animal crossing-->7
Si hubieran pulido mas el online tipo vivir realmente todos en una comunidad(soñar es gratis xD)me habria gustado mucho mas y no me hubiera parecido tan..sims,juege durante 1 mes.. y me canse y no lo toque mas

Advance Wars Dual Strike-->8
Sigue el esquema de los advance wars de la GBA,buenos,complicadillos y con ese toke anime q tanto me gusta

Metroid prime-->7,5
Ni punto de compracion con las maravillas de la GC no me gusto la historia a un player,sosa y muy simple su argumento..(si eske tiene)pero se deja pasar el juego.Destacaria de este juego los graficos(me dejaron
:-O )y para hechar unas partidillas online.En resumen buen juego pero no para hechar cohetes

Resident evil-->8
si no jugaste al de la psx ponle un punto mas,personalmente me encantan los resident evils y este como no tb me gusto,tiene los mismos fallos y virtudes q su version psx

Wario Ware touched!-->7,5
Es un juego entretenido y q se deja jugar pero al cabo de un mes cuando lo tienes todo se queda un poco en el olvido aunque siempre te hace hechar unas partidillas(para mi el mejor wario ware)

Another code-->8,25
Uno de mis primeros juegos en la ds y me gusto bastante,espero q se extiendan las aventuras graficas en la ds no me gustaria q quedaran en el olvido por q hay autenticas maravillas,para mi esta es la consola ideal y another code lo demuestra te engancha un huevo y esos puzles(algunos son la ostia) te hace q te pikes mas y mas hasta llegar al final

Final Fantasy 3-->8,25
La verdad me imaginaba muchisimo menos de este juego(medio mundo lo ponia verde)y la verdad eske me sorprendio bastante tiene es estilo de juegos rpg de la super nintendo q me encanta,creo q es un juego al q le pesa el nombre,tiene una historia plana y la verdad algo sosa pero se deja jugar,es vistoso y la duracion del juego es tremenda.El online es casi un chiste

Lunar kinghts-->8,5
Me pillo por sorpresa el juego este y me parecio tremendo,lo unico q le hecho en cara es la duracion me parecio muy muy poca para ser de este estilo de juego,me recordo a los tiempos de super nintendo
:D,el estilo 2d con unos graficos bien bonicos y una historia interesante(lucian te engancha hasta el final quieres saber q va a pasar xD)

Hotel dusk-->8,75
Tremendo me encanta el aspecto grafico de comic-cine negro me parece sublime,donde cada pj tiene su historia y tienes q ir descubriendo el pasado de los habitantes para llegar a un punto comun,una historia q engancha completamente desde el principio,la duracion me parecio la justa por q creo q si lo llegan alargar se hubiera hecho cansino asi q me parece muy recomendable

Bueno me he pegado una paliza xD lo voy a dejar por hoy ya seguire(eske me aburria xD)
Osu! Tatakae! Ouendan! - 10
Final fantasy: 9
new super mario: 9
jee, mañana te digo cual me guista mas, menos e 24hs para la R4DS!!! [tadoramo] [jaja] [angelito] :D [360º]
Castlevania Dawn of Sorrow-9,7

Mario Kart DS-9,7

New Super Mario Bros-9,5

Final Fantasy III-9,8

Nintendogs-7
Hola, aquí van mis votos:

Lost in blue 1 -- 10
Lost in blue 2 -- 10
Animal Crossing WW -- 9
Trauma Center -- 9
Hotel Dusk -- 8
Another Code -- 7
Cooking Mama -- 7

Hasta la próxima votación [angelito] !!
Metroid Prime Hunters---> 10
Mario Kart DS---> 9.5
Jump Superstars--->9.4
Tetris DS---> 8.5
Jump ultimate star-10
Phoenix wright(el 1º)-10
Bleach ds 2-9,5
NEW super mario bros-9
yoshi island ds-9,5
mis contribuciones:

-final fantasy:9.5 [plas]
-animal crossing:9.5 [plas]
-harvest moon:7.2
-advance wars:6.1
-star fox command:7.8
-chocobo tales:6.1
-theme park:7.6
-metroid prime ds:7.9
-age of empires:8.1
-jump superstars:9.5 [plas]
-nintendogs:6
-lost in blue:7.9(ambas partes)
-hotel dusk:7.7
-resident evil:6.8
-mario kart:9.5 [plas]
-cooking mama:6.2
-bleach ds:8.6
-dragon ball supersonic warriors:6.1
-trauma center:8.5
-phoenix Wright :9.38primera y segunda parte)
-Wario Ware touched!:8.9
-castlevania a dawn sorrow:9.3 [plas]
-sims mascotas:4.5
-diddy kong racer:8.5
new super mario 9,le daria mas pero se me antoja corto
mario kart 8,5
resident evil 9
worms 7
sinic rush 8.5
9 - Mario Kart DS

9 Mario & Luigi: Partners in time
9 - Tetris DS
8,70 Super Mario 64 DS
6- Lost in Blue (no lo entiendo)
7 - 50 - Nintendogs
8 Brain Age: Training
8 Wario Ware touched!
8 - Yoshi Touch & Go
8 -Big Brain academy
super mario ds 9 ( el nombre no es asi no¿??¿
8,5 Mario vs donkey Kong 2
yoshi story 7,8
mario & luigi partners in time 8
mario kart ds 9,2
Metroid Prime Hunter- 9
Jump Ultimate Stars- 9
Point Blank DS - 3
Nintendog - 4
Ouendan - 8
Mario Kart - 8
42 Juegos de Siempre - 8,5
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mmm

Mario kart-8
Zookeeper- 7 (Bueno pa partidas rapidas xd)
Lost in blue 2- 8
Trauma center-8
Me toca:

mario Kart - 9
Castlevania DoS - 8
Tetris - 8
Super mario 64 - 9
metroid - 8
lost in blue - 9
wario ware - 8

Ea, hoy voto por esos.

Bye! [sonrisa]
A ver, a ver, puntuaciones de juegos que he jugado:

Final Fantasy III-->10
Jump Super Stars--> 7,5
Nintendogs-->8
Children of Mana-->7
Metroid Prime Hunters-->8
Fullmetal Alchemist-->7
Brain Training-->8
Animal Crossing-->9
Sonic Rush-->6
Age of Empires-->7
Tomb Raider-->6

Hala, a ver cuando juego a más!
Por orden según la primera lista:

8 - Osu! Tatakae! Ouendan!
9 - Mario Kart DS
7 - Mario & Luigi: Partners in time
8 - Tetris DS
7 - Meteos
8 - Animal Crossing WW
8 - Advance Wars Dual Strike
7 - Sonic Rush
6 - Lost in Blue
4 - Zoo Keeper
6 - Wario Ware touched!
4 - Electroplakton
6 - Full Metal Alchemist
6 - Rayman DS
6 - Need for Speed Underground 2
4 - Yoshi Touch & Go
6 - Ridge Racer DS

Y añado:
9 - Castlevania PoR
9 - FFIII
9 - Hoshigami Remix
8 - New Super Mario Bros.
8 - Phoenix Wright (el primero)
8 - FF Chocobo tales
8 - Kirby: Pincel del poder
8 - Etrian Oddisey
8 - Anno 1701
7 - Pokemon Perla/Diamante
7 - Star Fox
6 - Harvest moon
Bueno, despidiéndome de este foro, ya que me he desprendido de mi ds, al menos contribuyo en este buen hilo:

Puntúo sólo los juegos que realmente me han gustado.
Los que no he aguantado no tienen nota, ya que no les dediqué mucho tiempo.

De estas notas deduciréis que mi opinión es que esta consola está muy necesitada de juegos AAA.

-Castlevania Dawn of Sorrow : un 8 . Buen juego, pero esto ya la vi en GBA.
-Castlevania Portrait of Ruin: otro 8 . Más de lo mismo, manejando a dos y repitiendo escenarios... está bien pero no es para tirar cohetes.
-New Super Mario Bros: un 8,5. Muy buen juego. De hecho casi sobresaliente. Lástima que es muy fácil.
-Another Code: un 6 raspadito . Divertido, pero me duró menos que lo que tardaré en acabar este post.
-Trauma Center: un 7 . Buena idea pero acaba cansando
-Mario Kart Ds: un 7 también . Me gustó más el de GBA. No he jugado via wi-fi.
-Phoenix Wright: otro 7 . Buena historia, pero... también lo vi en GBA!!!
-Kirby y su Pincelillo: un 8 . Muy original, de hecho en mi opinión el que hace un uso más original del stylus. También me acabó cansando pero de vez en cuando volvía a él.
-Nanostray: un 7 . A ver qué tal está el Nanostray 2. Ya me diréis.
-Super Mario 64 DS: un 8 . El control me mata un poco...
-Big Brain Academy: un 7 . Es lo que es. Un no-juego para jarcors. Pero para lo que es lo hace muy bien.
-Puzzle Quest: un 8 . Pica bastante. Y dura mucho. Muy buen puzzle.
-Ouendan 2: un 8 . ... repetido.

Y los juegos por los que me arrepiento de haber vendido la consola son (en realidad de momento no, pero bueno):

-Ouendan: un 9 . Lástima el idioma, y que no se puedan pasar las intros de las canciones. Quedará en la memoria por ser el primero de una serie.

-Elite Beat Agents: un 9,5 . Ya lo entiendo! Quizás las canciones peores (depende de los gustos) pero más depurado que el Ouendan. A este le he echado horas y horas... Estupendo, y pasarse la última canción en los modos jodidos es un escándalo. Genial.

-METEOS: un 10. El único 10 del catálogo IMO. Buenísimo. Genial puzzle. Para meterle horas a lo burraco. Gráficos buenos y, también en mi opinión, el mejor audio del catálogo. Tener esta consola y no probarlo para mí es delito.


Y eso es todo.
Llevaba mucho tiempo esperando un Fire Emblem DS, un F-Zero DS, el juego de rol que preparaba Bioware resulta que es de Sonic, ... cositas que han hecho que me canse de la consola. Pero no se puede tener todo. Me quedaré con ganas de jugas al Zelda...

Un saludo!!!!
01 - 9,17 - 19 - Osu! Tatakae! Ouendan!


Joder con esa media habra que probarlo :)
Ahí van mis notas, puntuo un poco bajo pq me parece exagerado un 9
en cualquier juego, un 9 es rozar la perfección.
Es decir, que los que tienen más de un cinco para mí ya son buenos juegos, al menos para pasar el rato.

Mario Kart DS 8 (es el mejor mario kart hasta la fecha)
Sonic Rush 7 (una pasada de sonic, si fuera 3d le pondría por lo menos un 8)
Rayman DS 7(Esta bien, pero podrían haber filtrado un poco las texturas)
Castlevania 6 (ta bien, algo de 3d... le hubiera sentao mejor)
New Super Mario Bros 8
Trauma center 6
Megaman Zx 6
Mario 64 8 (un juegazo, lastima de repetir el de nintendo 64 con pocas variaciones y del filtrado de las texturas, sino tendría un 9).
Dead and furius 7 (bueno e innovador, puede cansar rapido)
Trauma center 6 (innovador y temática inusual en un juego)
Nintendogs 7(esta bien el juego, es innovador, pero me aburre rápido le subo la nota de 6 pq le suele gustar a la gente y no quiero ser aguafiestas)
Harry Potter y la orden del fenix 6 (un 6 rascado, por la tematica, el juego no es pa tirar coetes)
Rafa Nadal 4 (jugue un rato y no me gusto nada el control, es injugable)
Metroid Prime 8 de lo mejor graficamente de la ds.
Final Fantasy III 8 muy buen juego, buenos diseños y excelente trama.(ausencia de filtrado)
Brain Training, English Training...(7 a mi y a mi novia nos entretienen mucho, estan bastante bien)
Super princesa peach 6( es muy buen juego, sobretodo al estar claramente destinado al sector femenino, ya era hora)
Mis puntuaciones son las siguientes:

Another Code --- 7
Big Brain Academy --- 8
Brain Training --- 7
Castlevania: Portrait of Ruin --- 9
Children of Mana --- 5
Elite Beat Agents --- 9
Mario Kart DS --- 10
Resident Evil DS --- 8,5
Super Mario 64 DS --- 9
Wario Ware Touched! --- 8
Mis puntuaciones:

Mario Kart: 9
Pokémon Diamante: 9,5
Prince of Tennis: Crystal Drive 8

Saludos.
otro más a la lista


kirby y el ataque de los roedores ... 9
el mario kart me encanta
Pokémon D/P 9

De momento nada más.
pokemon diamante y perla ...9 (algunos defectos n l on line, y algunas cosas que solo pueden ser usadas con wireless)
mario kart ...9 muy bueno
custom robo arena... 8 (le fallan los graficosa que no son de batalla)
animal crossing... 9,5 (muy bueno de lo mejor que an sacao)
SPECTROBES... 7,5 (juego bien presentado pero que defrauda en las batallas, espero mejoras en la segunda parte)
No sabía que existia este hilo:
Mario kart - 9.0
Advance wars DS - 9.5
Osu takatae ouendan - 9.8 [ok]
elite beat agents - 9.0
osu takatae ouendan 2 - 9.5
Metroid prime hunters - 8.0
Pokemon D/P 9.5
Lost in blue - 6.5 [burla3]
Wario ware touched - 8.0
Super mario 64 DS - 9.0
Phoenix Wright 1 & 2 - 9.0
saludos
jump superstars y ultimate - 9
mario kart - 8
metroid prime - 8.5
spectrobes - 8
pokemon d/p - 9
new super mario bros - 9
castlevania (los 2) - 9

donde se pongan los buenos 2d k se kiten los demas
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9