Top juegos EOL DS

14, 5, 6, 7, 8, 9
PeGA escribió:Nintendo Touch Golf Birdie Challenge 6.0


Le subo la nota al Nintendo Touch Golf Birdie Challenge a 7.5, le he cojido el truquillo al asunto :)

New Super Mario Bros 9.5
PeGA escribió:
Le subo la nota al Nintendo Touch Golf Birdie Challenge a 7.5, le he cojido el truquillo al asunto :)

New Super Mario Bros 9.5


¿Vale la pena? soy un apasionado de los juegos de golf

:p
locutus escribió:
¿Vale la pena? soy un apasionado de los juegos de golf

:p


A mí me ha gustado mucho, lo único que peca de ser algo fácil, de momento he ganado casi todo. A lo mejor es que soy muy bueno y nunca lo he sabido.

Sólo decirte que por culpa de este juego estoy buscando el Mario Golf de GC y el primer juego que me compraré de Wii es el Wii Sports por el de golf xD
compiler escribió:
A mí me ha gustado mucho, lo único que peca de ser algo fácil, de momento he ganado casi todo. A lo mejor es que soy muy bueno y nunca lo he sabido.


No quisiera desilusionarte, pero yo también tuve esa misma sensación de que a lo mejor tenía un talento innato para el golf XD Yo creo que la dificultad del juego no es demasiado alta :P

De cualquier modo, es un juego muy divertido y bien hecho. A mí me costó 20€ en Carrefour estas Navidades y le he pegado unos vicios increíbles.

Saludos!! [bye]
-New super mario bros: 9,5
-Trauma Center Under The Knife: 9
-Metroid Prime Hunters: 8,5
-Brain Training: 7
-Castlevania: 8
-Resident Evil DS:8
-Mario Kart DS: 8,5
-Mario and luigi partners in time: 9
-Taos Adventure: 4
Resident Evil DS 8.5

locotus escribió:¿Vale la pena? soy un apasionado de los juegos de golf


Para mi vale la pena, yo al principio no le tome la medida al stylus, pero una vez le cojes el punto es bastante facil, si lo encuentras barato hazte con el sin pensarlo, yo lo encontre en un alcampo por 10€, era el ultimo que quedaba y por eso no puse la informacion en el hilo pertinente.


Salu2!
New Super Mario Bros 9.7
Mario Kart DS ---> 10

Animal Crossing WW ---> 7,5
animal crossing---7,9

mario kart ds--9

new super mario bros---8.7
Tengo pendientes varias notas xo como aprovechando el veranito empiezo otra vez a darles desde el principio las pondre poco a poco

Phoenix Wright: 9
New Super Mario Bros: 9.8
Advance Wars Dual Strike: 9
Trauma Center: 8.8
Mario kart DS -> 9 ( en navidad le daria un 10 , ;) )
Tetris DS -> 9'5
Animal Crossing -> 10
Trauma Center -> 7'5 ( Le pondria mas si fuese un pelin mas facil) [fies]
DBZ Supersonic Warriors->9
Nintendogs -> 4'9-5... (Esta bien para alquilarse,pero raya huevos..)


By:AnGeL94
-Mario and luigi partners in time: 9
-Trauma Center Under The Knife: 9,5
-Metroid Prime Hunters: 9
-New super mario bros: 7,5
ahi voy:

new super mario bros -> 9
mario kart -> 9
super princess peach -> 8.5
kirby canvas canvas-> 10
Mario Kart DS - 10
New super mario bros - 9
Metroid prime - 8.5
Resident evil - 9
Big brain academy - 7
Animal crossing - 10
Tetrid DS - 8.5


Cuando me pille mas ya pondre mis evaluaciones

DEW
Osu! Tatakae! Ouendan!-->10
Mario car--->9
jump super stars--->8

saludos
Castlevania: Dawn of Sorrow --> 9

Si hubiera tenido castillo invertido le hubiera puesto un 9,75.

P.D. No creo que nunca se haga el videojuego perfecto, pero hay muchos que están cerca de lograrlo.
Castlevania: Dawn of Sorrow 9,5
Mario kart DS 9
Big brain academy 8



Saludos
Estas son mis notas

Mario Kart-8
Animal Crossing-9
Castlevania Dawn of Sorrow-9
Wario Ware-7
Nintendogs-5
Big Brain Academy-7
Bleach DS-8
Metroi Prime Hunters-8'5

Yan cuando puebre mas juegos los pondre [bye]
Ahí van mis puntuaciones:

Mario Kart: 9
Animal Crossing W.W. : 8.5
Zoo Keeper: 7.5
Yoshi's Touch & go: 6
Mario kart DS-->9.5(y eso que no lo he probado con wifi, xo menudo vicio hasta acabarlo y luego para batir mis records)(Cosa no muy dificil :P)

Sonic Rush-->9(Para mi no se parece a los clasicos de la megadrive, xo si que tiene esa esencia de juegazos que tenian estos)

Animal Crossing-->6(Alguno me matara, xo este no es mi tipo de juego, al principio bien, xo al rato me cansa)

Nintendo Touch Golf-->7(Es buen juego, quiza tiene poca profundidad y en nada casi lo tienes)(El mayor problema es que desde el NeoTurf Masters, ningun juego de golf me mola mucho)

Trauma Center-->8(Original a mas no poder, es el juego que les enseño primero a mis amigos que tienen una psp y se preguntan por que escogi la Ds)

Burnaout-->3(Tengo completados al 100% el 3 y el revenge, con lo que esperaba mucho de este juego, iban a ser miles de horas de vicio que al final se quedaron en nada)

WarioWare:Tocuhed!-->8.5(Le pondria un punto mas si no fuera tan corto, es el primer juego que tuve)

DBZ Supersonic Warriors-->8(Juegazo de lucha, yo no se por que hay mucha gente que lo critica. Al fin un Dragon Ball de lucha en 2D que es rapido, facil, espectacular y con muchos personajes y opciones. Si te mola Mucho Dragon Ball es un imprescindible)

Nintendogs-->6(Le pondria menos porque al final no me gusto nada, xo esta muy bien echo y a mi me dejo con la boca abierta la primera vez que lo vi)

Si molestan los comentarios de cada juego, los quito, xo queria poner un poco ademas de la nota las sensaciones que tuve con cada juego.
Y de paso este es mi primer post despues de años leyendo y sin atreverme a participar xD
Pues nada, aqui estan mis puntuaciones:

-Ouendan --> 9.7 (una autentica joya)
-Castlevania Dawn of Sorrow --> 9
-New Super Mario--> 8 (muy poco rejugable)
-Animal Crossing --> 7
Nintendogs--- 5,5 p.
Crónicas de Narnia --- 5,5 p.
Mario Kart DS---- 7 p.
Lost in Blue---- 6,5 p.
Animal Crossing ---- 8,5 p.
New Super Mario Bros --- 7,5 p.
Big Brain Academy --- 7,5 p.
WarioWare Touched --- 7 p.
Tetris DS ---- 7,5 p.
Osu! Tatakae! Ouendan!-10
Mario Kart DS-9,9
Mario & Luigi: Partners in time-8
Tetris DS-7
Touch Kirby-8
Super Mario 64 DS-6
Trauma Center-9
Animal Crossing WW-9
Sonic Rush-8
Viewtiful Joe-9
Nintendogs-5
Brain Age: Training-5
Wario Ware touched!-5
Bomberman DS-8
Polarium-7
Project Rub-5,50
Need for Speed Underground 2-5
Yoshi Touch & Go-8
Ridge Racer DS-5
----------------------------------------------------------------------------------------------
estos no los he visto por la lista...

Burnout Legends-5
King Kong-1
Tony Hawk's American Sk8land-9
Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei-9,9
Mario Basketball- 9,5
Star Fox Command-9
New Super Mario Bross-9,9
Naruto 2 -5
Naruto 3 -8
Naruto 4 -8
FF3 -8
andrsh escribió:estos no los he visto por la lista...

Burnout Legends-5
King Kong-1
Tony Hawk's American Sk8land-9
Bleach DS - Souten ni Kakeru Unmei-9,9
Mario Basketball- 9,5
Star Fox Command-9
New Super Mario Bross-9,9
Naruto 2 -5
Naruto 3 -8
Naruto 4 -8
FF3 -8


entrarán en la lista en cuanto 4 personas (como mínimo) voten por ellos)

Ahora que he vuelto de vacaciones a ver si mañana tengo tiempo para poner el top al dia

;-)
Animal Crossing WW: 9'5 - grandísimo juego, diferente dnd los haya
Metroid Prime Hunters: 8 - demasiada exploración
Brain Training: 8'5 - se merece esta nota xk ha enganchado hasta a mis padres!
Trauma Center: 9 - juegazo complicadísimo
NFSU2: 7'5 - Los conductores paracen suicidas
JumpSuperStars: 9'9 - El idioma es el problema
Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2: 8 - Los combos estan muy bien, sobretodo el del Gohan y Goku.
Tetris DS: 8'5 - Vicio total
Resident Evil DS: 8 - No esta nada mal
Dr. Kawashima's Brain Training - 8'5 (el Sudoku alarga su vida aunque te hayas cansado de la práctica diaria)

Tetris DS - 9 (una versión casi definitiva; ahora estoy muy enganchado al modo puzzle, y a la cancioncilla del Yoshi's Cookie de NES)

Animal Crossing Wild World - 9 (otro nueve; espero poder desengancharme de él alguna vez, pues no me falta la búsqueda diaria de fósiles y ver las novedades de Tom Nook; le echo de menos más interactividad con ciertos muebles)

New Super Mario Bross - 9'5 (un juegazo. No me he encariñado tanto con él como el Super Mario World, pero hay fases que me han sorprendido; y para el que decía que tiene escasa rejugabilidad, que piense en los minijuegos y en los tiempos en los que escaseaba el dinero y te aprendías los juegos de memoria: éste merece eso)

Another Code - 8'5 (en contra de algunas críticas que leí y que me hicieron pensarme mucho su compra, el juego ya lo he terminado y quiero retomarlo pronto para conseguir el verdadero final; me parece una maravilla en escenarios y un ejemplo a seguir sobre cómo los puzzles siguen la trama del guión. No le pongo más nota porque en aventuras gráficas solo lo haría por Monkey Island)

En fin, que estoy encantado con mi DS y mis juegos. Gracias que existen foros como este, que tan bien me han recomendado :-)
Trauma Center: 8

Impresionante y original a no poder más.

La tensión durante las operaciones es total y el alto nivel de dificultad hacen que el juego no sea el típico paseo militar de los juegos de DS.

Muy recomendable.
animal crossing--->8 (le falta algo, alguna mision o mas libertad de juego)

another code---->8,5 esta muy bien y muy currado

nintendogs---->4 (lo compre con ilusion y es una m......, apenas se puede hacer nada con el)
Ahí van mis votos:

Osu! Tatakae! Ouendan! - 9 (Lo veo como un juego bastante original y divertido, hace un muy buen uso del tactil y acabas enganchado a el hasta la medula y tarareando las canciones ^^).

Castelvania: Dawn of Sorrow - 9 (Para mi el segundo mejor titulo de la saga Castlevania en 2D, solamente superado por CSON de PS1).

Mario Kart DS - 8.70 (Hecho de menos algún circuito del Mario kart de nintendo 64, aún no he jugado online aunque si multijudor con un colega, por lo que creo que gracias al online se quedaria aún más cerca del 9.

New Super Mario Bros - 7.5 (Plantaformas muy reconmedable, tiene todo el espiritu del Super Mario de Super Nintendo, pero con mucho mejores gráficos, un gran juego la verdad).
Mario Kart DS ..(9.5)

Osu! Tatakae! Ouendan!..(9.5)

Castlevania DS ..(9.5)

Another Code ..(8)

Yoshi Touch and Go..(7)

Trauma Center..(7)

Lost In Blue..(7)

Saludos.
Mario Kart DS (9) Imprescindible si tienes una NDS.

Meteos (8) Diferente, pero me quedo con el Tetris

Touch Golf (7) El sistema de golpeo no acaba de gustarme.

Nintendogs (3) Aburrido y encima no muere el perro

Animal Crossing (9) Genial. Esta nota es con Wifi. Sin Wifi baja la nota.
Mario Kart - 9
Trauma Center - 9
Star Fox Command - 9
Phoenix Wright - 8
Ossu Takatae Ouendan - 9
Nintendogs - 6
estaría bien votaciones al estilo cineol
Mi nueva adquisición: Lost in Blue. Mi nota: 9.

Llevo nueve días en la isla y, aunque solo sé hacer fuego, recolectar y pescar y por ahora solo he descubierto la cascada, el planteamiento pausado del juego y su tremenda originalidad me hacen elevarlo a esa nota. No entiendo las críticas que ha tenido. Tal vez, porque es muy exigente con el tipo de jugador al que va enfocado. A mí por lo menos, me ha convencido. Y además está a 29€ en Game :-)
yo me compre la ds lite hace unos 2 meses, y a pesar que he probado casi todos los juegos, no hay ninguno que me halla enganchado totalmente, el animal crossing ya me aburre bastante, uno de los pocos que me ha gustado para jugar varias horas es el mario kart, sin embargo ya tengo todo desbloqueado y tb cansa....no se si eso me pasa solo a mi, toy esperando a que salga wii para vender la ds
Mario Kart - 9
New Super Mario Bross - 8
Tetris DS - 8.5
Trauma Center - 7.5
Wario Ware Touched - 6
Yoshi Touch & Go - 4
Phoenix Wright 8
Another Code 8.5
ufffff....retiro lo dicho, me he viciado al osu tatakae ouendan, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡ le doy un 9
Me extraña no haber posteado aquí antes pero, ahí va (ladrillo):

Nintendogs- Que chachi piruli, el juego de los perros! Y probablemente el más sobrevalorado del catálogo de la DS. Super repetitivo a los pocos días de jugarlo por primera vez. 5/10

Zookeeper- Simple pero adictivo juego de puzzle, con bastante variedad de modos de juego. Lástima que muchas veces sea solo la suerte la que determine los combos. 8/10

Rub Rabbits- Hice una review en el foro de DS hace un tiempo (por si alguien quiere verla). Quizá me excedí un poco en la nota. 7/10

Mario Kart DS- Muchas pistas, muchos modos, misiones, time attack, wi-fi (arruinado por los snakers en mi opinión) Que más se puede pedir? Sin embargo, la IA sigue siendo bastante mala. 9/10

Animal Crossing: WW- Los dos primeros meses fueron lo mejor, descubriendo cada día cosas nuevas. Tras un corto periodo en el que se me quitaron las ganas de jugar, sigo echando una media horita cada día. Y casi sin poner el wi-fi. 9.5/10

Castlevania: Dawn of Sorrow- Genial juego... si no fuera porque es casi clavado al Aria of Sorrow. No podría decir que me dejó mal sabor de boca porque es un juegazo, pero si una sensación de deja-vu que ha hecho que se me quiten las ganas de jugar más una vez acabé el juego (cosa que no pasó con el Aria). 8.5/10

Trauma Center: Under the Knife- Maravilloso al principio, molesto y repetitivo al final. Al adentrarte en el juego te sorprendes con cada nueva operación, pero una vez empiezan con los virus el juego se vá un poco cuesta abajo. 8/10

Kirby´s Power Paintbrush- Uso muy original del stylus, pero muchas de las últimas fases son mas molestas que divertidas. 8/10

Advance Wars: DS- Modo campaña normal y difícil, un carro de mapas de batalla, más aún para multijugador, un modo de misiones y una pequeña distracción arcade. 300 medallas dan para mucho (unos cientos de horas). Si no has jugado a los anteriores, imprescindible. 10/10

Sonic Rush- Sorprendentemente adictivo, y uno de los pocos juegos que me divirtieron más cuando ya los había terminado. Le sobran algunos enemigos mal colocados (que no molestan tanto como se dice) y algunas partes en escenarios que no estan muy bien pensados, pero la velocidad lo compensa con creces. 9/10

Ridge Racer DS- No es excepcional, pero tampoco una patata. Normalillo, para echarse unas partidas. Un punto a favor es la variedad de coches que hay. Uno en contra, la poca variedad en circuitos (una de cal...) 6/10

New Super Mario Bros- Muchas fases y secretos, pero la mayoría demasiado fáciles y cortos. No dura tanto como los antiguos marios, pero es un juego excelente. 8.5/10

Electroplankton- Debería puntuarlo? Si sabes lo que te espera, cumple su función perfectamente, aunque podría tener un abanico más amplio de opciones 7/10

Lost in Blue- Un poco pesado a veces, pero divertido y original. 8.5/10

Super Monkey Ball Touch and Roll- Cuesta demasiado cogerle el truco a los controles de este juego, que podría haber sido un buen juego y se queda en normalito. Bien por los minijuegos. 6/10

Nanostray- Tecnicamente impecable, falla en el forzado control tactil de las armas y el extraño sistema de puntuación. Espero que la secuela mejor eso. 7.5/10

Big Brain Academy- Un juego desenfadado para poner en forma tu agilidad mental. Me esperaba un juego peor, sinceramente. 8/10

Mario and Luigi: PiT- Llevo 7 horas solo, pero no veo porque muchos han dicho que no era gran cosa. Es divertido, el sistema de combate te mantiene siempre alerta (o sea, que no aburre como otros) y los puzzles son bastante ingeniosos. Quizá algo simple. 9/10

DBZ SSW2- Combates repetitivos y cortos, pero intensos y llenos de dinamismo. Muchas cosas por desbloquear. 8/10

Retro Atari Classics- Algunos juegos merecen la pena (Asteroids, Breakout, Centipede, Missile Command) y otros no tanto (Tempest, Pong). Lo de los remixes, algunos son de crimen... 4/10
Mario and Luigi Parnets in Time: 6

Es un juego de Advance no de DS.

Practicamente una copia del Mario and Luigi de GameBoy Advance.

El juego es muy muy muy fácil, no consiste en más que avanzar.

Saludos.
Castlevania DoS : 8.5
Mario 64 DS : 8
Metroid prime hunters:8.5
Project Rub:8
Meteos - 9.5. Mi puzzle favorito junto a Tetris y Pnickies (de Mame). Una pasada, y en el sonido también destaca, se nota que está detrás el creador de Rez. Estoy deseando picarme con alguien a dobles.
Bueno, he descubierto hoy este hilo, asi que me pongo:

New Super Mario Bros: 6
Mario 64 DS: 9
Phoenix Wright: 9
Harvest Moon DS: 9
Cooking Mama: 7
Brain Age: 7
Wario Ware Touched!: 8
Resident Evil DS: 7
Bueno, soy recien llegado, vamos a ver:

Metroid Prime Hunters: 7,5
Mario Kart: 9
Nintendogs: 7
Castlevania DS: 8
Bueno, que sepáis que mañana voy a comprarme un juego,y voy a mirar todos los que habéis votado.

Y mi voto a:

New Super Mario Bros 9.0
Aquí mi voto de los que he jugado:

Animal Crossing: 10
New Super Mario Bross: 2 (Demasiado corto para mi gusto)
Advance Wars: 8
Mario 64 DS: 9
Nintendogs: 4 (Muy bien por la originalidad pero es una cutrada total... :S)


Conclusion: Mas FF3 y menos Touch generation que no sirven ni para estar escondidos :)
Osu! Tatakae! Ouendan! -> 10 (dificil pero increiblemente adictivo)
New Super Mario -> 8
Animal Crossing -> 5
Brain Training -> 8
Jump SuperStarts -> 4
Another Code -> 8.5
Mario Kart -> 9.5
Kirby Paint ... -> 9
Trauma center -> 9
Phillip Wright (el de abogados) -> 8 (un 10 cuando salga traducido)
Vamos allá:

Ouendan: 8
Mario Kart: 8
NSMB: 7.5
Zookeeper: 7
Brain Training: 6
Brain Academy: 7.5
Castlevania: 5 (no me gusta lo siento) [toctoc]
Mario Vs Donkey II: 8
Tetris: 6
Another Code: 7
Wario Ware: 7
Top Gun: 7.5
Osu! Tatakae! Ouendan! --> 9

Exelente game :D

Salu2.-
- New Super Mario Bros: 9
- Animal Crossing WW: 8
- 42 juegos de siempre: 8.5
- Asphalt DS: 7
- Ridge Racer DS: 6.5

saludos.
Votemos pues:

Castlevania: Dawn of Sorrow -> 9.5
New Super Mario Bros -> 9
Animal Crossing WW -> 9
Advance Wars: Dual Strike -> 8
Cooking Mama -> 7
Electroplankton -> 8
Trauma Center -> 7
Nintendogs -> 4

Estos son todos los que he probado mas a fondo.
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9