Top Cajas de super nintendo

Buenas!, pues me gustaría saber ya que no encuentro la información cuales son para vosotros las cajas o los bundles mas chulos de super Nintendo (consola), quiero comprarme una y no se cual es la cronología así como los mas raros o buscados. Un saludo!
Que es un bunde? Te refieres a cajas de juegos, su portada?
Kalypso9 escribió:Buenas!, pues me gustaría saber ya que no encuentro la información cuales son para vosotros las cajas o los bundes mas chulos de super Nintendo


Bien.

Kalypso9 escribió:los bundes mas chulos de super Nintendo, quiero comprarme una y no se cual es el mas comprado o el mas atractivo.


No bien.
Metal Knight escribió:Que es un bunde? Te refieres a cajas de juegos, su portada?


Imagino que se refiere a bundle, como el pack Mario All Stars o el de SMW + SFII...

Lo de comprar el que le guste a los demás... Estoy mayor para estos disgustos.
Últimamente están aflorando los troll post en el foro, eso o las redes sociales nos han vuelto majaras del todo.
Artísticamente, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay cajas preciosas.

Como "rarezas" los juegos en caja grande personalmente me gustan mucho. Los dejé pasar cuando eran medio asequibles y ahora no hay manera.

http://www.racketboy.com/forum/viewtopi ... 44&t=35150

Tengo el Mario&Wario de SFC y gracias.

Imagen

Otra caja "especial" es la de Street Fighter II Turbo de latón oxidable.

Imagen
El "bunde" más atractivo es una snes / sfc pelada con algún cartucho chinorri.
Pensaba que eran cajas de juegos, pero imagino que te refieres a consolas. Para mí la top es la que tuve.

Imagen

La que se podrá encontrar a mejor precio será la de SFC, que también me resulta bonita

Imagen

Para más variedad puedes echar un vistazo ahí
https://consolevariations.com/database/ ... VzIjpbXX0=
@txefoedu Muchas gracias, está genial la página no la conocía!

Buenos días, joder me como una letra sin querer, y me caen 4 mensajes de hate, que poca paciencia, me refiero a bundles , packs , packaging, etc.. de la consola, no me voy a comprar el que le guste a los demás .. solo que no encuentro información de una cronología de cajas de la consola, las más raras o las más míticas y demás y quiero saber si hay alguien experto que arroje luz, igual que te podría hablar de todas las cajas que ha tenido la ps3 por decir algo, yo me quedo con la de 80 gb blanca que me gustaba bastante y era difícil de conseguir, solo eso

Por que en general he visto:

La que ha puesto antes el compañero, la de control set, de pack de mario all stars, y otra de all stars que toda la caja es roja, luego he visto otras como el pack de Carlos sainz, el de street fighter II etc.., sobre todo entre la que ha puesto el compañero y la de control set no se cual es la primera edición que salió, o si una es posterior a la otra.

@Metal Knight Preguntar a alguien con conocimientos por cajas de consola es un hilo troll?.. puede que no me expresara con la mayor claridad o el corrector me comiera una letra, pero me parece que saltáis a la mínima, llevo en el foro 16 años, creo que lo de troll como que no.., igualmente gracias por escribir.
@Kalypso9

No sé, el post inicial pregunta a la gente por sus gustos y criterio para comprar algo que ha de gustarte a ti. Es algo extraño a mi parecer. Pero dejémoslo ahí, disculpa si te ha molestado el comentario [ok]
Metal Knight escribió:@Kalypso9

No sé, el post inicial pregunta a la gente por sus gustos y criterio para comprar algo que ha de gustarte a ti. Es algo extraño a mi parecer. Pero dejémoslo ahí, disculpa si te ha molestado el comentario [ok]


No es eso , supongo que me expresé mal, pero precisamente por eso quiero información me puede ayudar a decidir, la quiero para mi colección personal , una cosa son gustos personales que sin información no te puedes hacer tampoco con un criterio, y otra saber mas o menos donde te estás moviendo , que no veas como están los precios, aunque igualmente se puede tener unos gustos o saber gustos de los demás por mera curiosidad , no lo veo para tanto, un saludo.
Del compañero @Crescent post de 2013


https://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-packs-consolas-clasicas_1869334

- SNES Control Set
- SNES Super Mario World
- SNES Super Mario All-Stars
- SNES Super Color Pack
- SNES Stunt Race FX "Carlos Sainz"
- SNES 5 Stars Pack
- SNES Fifa Pack
- SNES Super Mario World + Street Fighter 2 (pegatina)
- SNES Pack Estrella Super Mario World + Super Star Wars (pegatina)
- SNES Pack Acción Total
- SNES Pack Street Fighter 2 (Pegatina)
Metal Knight escribió:Del compañero @Crescent post de 2013


https://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-packs-consolas-clasicas_1869334

- SNES Control Set
- SNES Super Mario World
- SNES Super Mario All-Stars
- SNES Super Color Pack
- SNES Stunt Race FX "Carlos Sainz"
- SNES 5 Stars Pack
- SNES Fifa Pack
- SNES Super Mario World + Street Fighter 2 (pegatina)
- SNES Pack Estrella Super Mario World + Super Star Wars (pegatina)
- SNES Pack Acción Total
- SNES Pack Street Fighter 2 (Pegatina)



Muchisimas gracias el hilo es una pasada la verdad
hilo_listado-de-packs-de-snes-con-fotos_718839

En este hilo del 2007 tienes hasta imágenes.

Saludos!
13 respuestas