Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares son los juegos Plus de ag...

Este verano los jugadores de PS4 y PS5 suscritos a PlayStation Plus parece que no se aburrirán. Después de poder reclamar en julio juegos como Crash Bandicoot 4: It’s About Time y The Dark Pictures: Man of Medan, en agosto será el turno de hacer lo propio con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (PS4/PS5), Yakuza: Like a Dragon (PS4/PS5) y Little Nightmares (PS4). Los tres títulos estarán disponibles a partir del 2 de agosto y se podrán añadir a la biblioteca hasta el 5 de septiembre.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 se describe oficialmente como una “fiel remasterización” de las dos primeras entregas de la saga que presentan todo el contenido original. Esto incluye a veteranos skaters como Tony Hawk, Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds y Bob Burnquist entre otros. Además de los tradicionales trucos, se han añadido nuevos como Revert, Lip Tricks y Wall Plant. Además, se mantiene el modo multijugador y la banda sonora se amplía con 37 nuevos temas.

El desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fue el último que completó Vicarious Visions antes de que Blizzard Entertainment absorbiera la compañía. Su mano ya se dejó notar en Diablo II: Resurrected y ahora mismo trabajan en Diablo IV.


Yakuza: Like a Dragon es la última entrega de la saga Yakuza, así como el juego con el que Sega se propuso reinventar la franquicia al apostar por el RPG por turnos. La historia tiene como protagonista a Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio que se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Cuando sale de la cárcel después de cumplir su condena se da cuenta de que nadie le espera y su clan ya no existe. Para descubrir la verdad y recuperar su vida, Kasuga se rodeará de un grupo de parias sociales.

Por último tenemos a Little Nightmares, una aventura atmosférica en la que Six, una niña que viste un chubasquero amarillo, debe enfrentarse a sus miedos y escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde habitan las ánimas corrompidas en busca de su próxima comida. Los interesados en ampliar la campaña pueden adquirir el Secrets of The Maw, que propone otra huida pero con un protagonista nuevo que recorrerá algunas zonas inéditas de Las Fauces.
Yakuza 7, otro que tenía en pendientes. A pagar el mes [amor]

Tendré que comprar el 6 eso sí :(
Muy buen mes.

Además lo aprovecharé, que otras veces que son buenos meses, ya tengo los juegos.
Menudo repasito... lo mismo que dije el mes pasado... el que no tiene plus es porque no quiere, no porque esté en contra de nada, 40€ el año, con solo el mes pasado y este está mas que compensado, crash 4 y tony hawks, sabía que merecía la pena esperar por estos 2, ya los puedo jugar gratis.

Tremendo sony.
Excelente mes, muy buena racha. Soy de los que en su día criticó el Plus, especialmente después de algún mes flojeras (que los ha habido); sin embargo si pones en perspectiva todo lo que te ofrece al año se trata de un servicio que sale a cuenta.
Pedazo servicio el Plus, encima ya han confirmado TODA la saga Yakuza en el Plus:

Imagen

Así si SONY !! Vamossss !!
Sony se la acaba de sacar y dar de mamar al resto , a ver si sigue así y ganan la generación de sobras
sicluna escribió:Sony se la acaba de sacar y dar de mamar al resto , a ver si sigue así y ganan la generación de sobras


Por el bien de todos espero que no ganen y se queden en 50% cada una. La competencia es buena para todos.
Pues quién iba a decir que cuando ampliaron el plus, los juegos mensuales iban a ser mejores que casi cualquier mes que cuando no había tiers.
sicluna escribió:Sony se la acaba de sacar y dar de mamar al resto , a ver si sigue así y ganan la generación de sobras

Ojo que no busca enfrentamientos ni nada por el estilo, pero no entiendo eso de "dar de mamar al resto". Porque el little nightmares lo regalaron para siempre en los juegos GOLD. el Yakuza: Like A Dragon y los Yakuza llevan eones en la competencia, y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 pues es un juego bastante divertido si eres fan de los skates de la época de la primera PSX.

Yo me alegro que el resto de usuarios puedan disfrutar de estos juegazos en todos los sistemas, así nadie se queda sin probarlos, pues la finalidad es que todos disfrutemos. [oki]

Respecto a la saga Yakuza, los que no hayan jugado, decir que tienen "cientos y cientos" de horas de puro vicio y del mejor :p
Buenos juegos. Ahora a esperar la mierda que nos dará MS. 😒
Esperaba el thps primero en gamepass (compra de Activision y tal XD)
1. Va a haber que empezar a diferenciar entre PS Plus (Essential) del PS Plus Extra/Premium porque leyendo los titulares es un follón.

2. Muy buen mes. Se nota que acaban de estrenar (como quien dice) este reinicio del PS Plus y están poniendo la carne en el asador para competir (a nivel servicios) a todos los niveles con MS.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:1. Va a haber que empezar a diferenciar entre PS Plus (Essential) del PS Plus Extra/Premium porque leyendo los titulares es un follón.


En los titulares de EOL si se menciona catálogo es el de PS Plus Extra/Premium. Ejemplo -> noticias/juegos/ps-plus-catalogo-yakuza Si son los juegos Plus, está incluido a partir de PS Plus Essential.
Benzo escribió:
SnakeElegido escribió:1. Va a haber que empezar a diferenciar entre PS Plus (Essential) del PS Plus Extra/Premium porque leyendo los titulares es un follón.


En los titulares de EOL si se menciona catálogo es el de PS Plus Extra/Premium. Ejemplo -> noticias/juegos/ps-plus-catalogo-yakuza Si son los juegos Plus, está incluido a partir de PS Plus Essential.


Catálogo -> Extra/Premium
Juegos Plus -> Essential

Entendido. Gracias @Benzo. :)

Un saludo,
dos señores juegazos, el like a dragon me gusto mucho mucho mucho.
Nunca he probado un Yakuza, y eso que me suena que regalaron alguno hace años en el plus. Es como GTA del estilo, no?
VanSouls escribió:
sicluna escribió:Sony se la acaba de sacar y dar de mamar al resto , a ver si sigue así y ganan la generación de sobras

Ojo que no busca enfrentamientos ni nada por el estilo, pero no entiendo eso de "dar de mamar al resto". Porque el little nightmares lo regalaron para siempre en los juegos GOLD. el Yakuza: Like A Dragon y los Yakuza llevan eones en la competencia, y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 pues es un juego bastante divertido si eres fan de los skates de la época de la primera PSX.

Yo me alegro que el resto de usuarios puedan disfrutar de estos juegazos en todos los sistemas, así nadie se queda sin probarlos, pues la finalidad es que todos disfrutemos. [oki]

Respecto a la saga Yakuza, los que no hayan jugado, decir que tienen "cientos y cientos" de horas de puro vicio y del mejor :p


Que yo sepa los juegos de Xbox One que dan en el gold no son para siempre, los que son para siempre son lo de Xbox Classic y Xbox 360
Pero el little nightmares no lo habían “regalado” ya en el plus premium? Esto va a ser así todos los meses? Juegos que ya tiene la si eres premium… seguimos pensando que nos “regalan” los juegos?
Plage escribió:
VanSouls escribió:
sicluna escribió:Sony se la acaba de sacar y dar de mamar al resto , a ver si sigue así y ganan la generación de sobras

Ojo que no busca enfrentamientos ni nada por el estilo, pero no entiendo eso de "dar de mamar al resto". Porque el little nightmares lo regalaron para siempre en los juegos GOLD. el Yakuza: Like A Dragon y los Yakuza llevan eones en la competencia, y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 pues es un juego bastante divertido si eres fan de los skates de la época de la primera PSX.

Yo me alegro que el resto de usuarios puedan disfrutar de estos juegazos en todos los sistemas, así nadie se queda sin probarlos, pues la finalidad es que todos disfrutemos. [oki]

Respecto a la saga Yakuza, los que no hayan jugado, decir que tienen "cientos y cientos" de horas de puro vicio y del mejor :p


Que yo sepa los juegos de Xbox One que dan en el gold no son para siempre, los que son para siempre son lo de Xbox Classic y Xbox 360

Alguno de One también, te dejo enlace del día que se anunció viewtopic.php?p=1750674625 [oki]
VanSouls escribió:Alguno de One también, te dejo enlace del día que se anunció viewtopic.php?p=1750674625 [oki]


En la noticia no pone nada de que lo den para siempre, y para siempre me refiero que dejando de pagar gold lo puedas seguir jugando, https://news.xbox.com/en-us/2020/12/22/ ... uary-2021/
Plage escribió:
VanSouls escribió:Alguno de One también, te dejo enlace del día que se anunció viewtopic.php?p=1750674625 [oki]


En la noticia no pone nada de que lo den para siempre, y para siempre me refiero que dejando de pagar gold lo puedas seguir jugando, https://news.xbox.com/en-us/2020/12/22/ ... uary-2021/


Son para siempre los de 360.
gonzaga escribió:
Plage escribió:
VanSouls escribió:Alguno de One también, te dejo enlace del día que se anunció viewtopic.php?p=1750674625 [oki]


En la noticia no pone nada de que lo den para siempre, y para siempre me refiero que dejando de pagar gold lo puedas seguir jugando, https://news.xbox.com/en-us/2020/12/22/ ... uary-2021/


Son para siempre los de 360.


Lo se, pero el Little Nightmares que dieron ese mes es el del Xbox One, por eso me extraña que lo den para siempre, que es posible eh! pero que no veo en ningún sitio que digan que es para siempre
Plage escribió:
gonzaga escribió:
Plage escribió:
En la noticia no pone nada de que lo den para siempre, y para siempre me refiero que dejando de pagar gold lo puedas seguir jugando, https://news.xbox.com/en-us/2020/12/22/ ... uary-2021/


Son para siempre los de 360.


Lo se, pero el Little Nightmares que dieron ese mes es el del Xbox One, por eso me extraña que lo den para siempre, que es posible eh! pero que no veo en ningún sitio que digan que es para siempre

Pues eso, que no lo dieron para siempre. Solo dan los de 360 y a partir de octubre ya no dan más. Hay que tener cuidado con los comerciales de Microsoft que intentan hacer creer cosas que no son y lo peor es que algunos se lo creen, o piensan que la competencia no lo tiene.
aletxu escribió:Nunca he probado un Yakuza, y eso que me suena que regalaron alguno hace años en el plus. Es como GTA del estilo, no?


Yo diría que no mucho, son aventuras/juegos de acción "a la japonesa" sin conducción ni mapas tan bastos, aún menos el 7 cuyos combates son por turnos [carcajad] . Yo los veo como un beat'em up de los de siempre expandido con elementos de aventura/rpg junto a un estilo propio que mezcla drama y frikez.
@gonzaga Espero que lo de comercial no vaya por mi, porque venía a responder la confusión después de haber preguntado. ¿Tanto cuesta decir "Vansouls, creo que te has confundido, porque ......? No, mejor hacerse el gracioso, y suerte que hay normas aquí, si no llamaríais de todo, más respeto a las personas que os hace falta [facepalm]
Vuelvo a repetir, cuantos más usuarios de diferentes plataformas, puedan jugar al mismo juego, mejor para todos.

@Plage Volviendo al tema, fue una confusión mía sobre este título en concreto [360º] Disfrútalos si no los has jugado. [bye]
Primer mes en mucho tiempo que no dan asco con lo que regalan en el plus, aunque ya tenga dos de ellos. Por fin voy a probar qué tal este Yakuza: like a dragon que llevaba tiempo llamándome y nk me decidía a pillarlo.

Saludos! [bye]
VanSouls escribió:@Plage Volviendo al tema, fue una confusión mía sobre este título en concreto [360º] Disfrútalos si no los has jugado. [bye]


Nada tío cero problemas, es que me extrañaba que lo hubiesen dado para siempre siendo de one [beer] , no lo he jugado pero me han dicho que es un juegazo y lo peor es que creo que lo tengo en steam xD
Plage escribió:
VanSouls escribió:@Plage Volviendo al tema, fue una confusión mía sobre este título en concreto [360º] Disfrútalos si no los has jugado. [bye]


Nada tío cero problemas, es que me extrañaba que lo hubiesen dado para siempre siendo de one [beer] , no lo he jugado pero me han dicho que es un juegazo y lo peor es que creo que lo tengo en steam xD

Entre Steam, PSN, game Pass, Origin, Epic, GOG, IndieGala, Humble Bundle, Blizzard, etc ya ni sabemos los que tenemos :p :p
Un saludo!
Vergüenza ninguna para Microsoft, por lo que veo.
TRESmendos juegazos

Vaya ritmo ha cogido el Plus Essentials
Buen mes.

Gracias a dios no ha entrado otro que ya tengamos de la PS Collection.
Otro mes más con tremendos juegazos. Ahora solo falta tener tiempo para ellos, que es lo complicado.
Solo me.interesa el de miedo.
Pues nada, los pillaré el día 1 sin falta antes de que se me acabe el mes que compré y ahí se quedarán para la posteridad.

Ha sido el primer mes que he pillado el Plus en mi vida y al menos me he pasado tres jueguillos incluido el Stray.

Pero vamos que hasta que no metan los futuros Ragnarok y tal no lo vuelvo a pillar.
sicluna escribió:Sony se la acaba de sacar y dar de mamar al resto , a ver si sigue así y ganan la generación de sobras


¿El qué se ha sacado? ¿Que trae los juegos a su servicio mucho más tarde que la competencia? El Tony Hawk 1+2 está bien, pero lo pondrán en el GP en cuanto se finalice lo de Activision Blizzard.
Lo de los Yakuza ni lo menciono. Hace un año me estaba pasando el Yakuza 7 en la Xbox 7 PC (vale para ambos, cross save), y los otros Yakuza lleva años en GP, quitaron el 0-3 unos meses y han vuelto.
En fin, que son buenos juegos, pero para los que tenemos ambos servicios, son redundantes, y llegan después.

Para los que sólo tenéis el Plus es estupendo, pasáos el Yakuza 7 que es un juegazo.
Pues viendo los GWG otro mes arrollado por la competencia, buenos añadidos Sony [beer]
@VanSouls Ya te digo, es difícil saber lo que se tiene hoy en día, igualito que antes, que lo complicado era conseguir los juegos.
valrond escribió:@VanSouls Ya te digo, es difícil saber lo que se tiene hoy en día, igualito que antes, que lo complicado era conseguir los juegos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 1 o 2 al año ( para el cumple o buenas notas) y tenías que estirarlos como fuese

Un saludo! [bye]
42 respuestas