Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

deberia ser directamente por opciones de sistema el elegir el audio del juego, porque en españa no van a doblar nada porque xbox la compramos cuatro, lo que es para asesinarlos es que ni los subtitulos a veces
Yui Shojei escribió:@refrescante yo lo he bajado de España y ya está en latino el doblaje.


Genial, apuntado [beer]
Yooka-Laylee del Game pass es un juegazo de plataformas.
Hoy se me dado por probar el Celeste en la nube con el modo táctil... Trabajo más inútil han hecho implementando el táctil este juego [+risas]
ruls17 escribió:Yooka-Laylee del Game pass es un juegazo de plataformas.

Y que lo digas, esta segunda parte en 2D me ha gustado más que la primera parte en 3D (que iba de más a menos). Os lo recomiendo a todos los que disfrutasteis de los donkey Kong de snes
Estoy jugando Code Vein y me esta gustando bastante parece mas facil que Dark Souls.
Acabo de terminar Doom Eternal (recomendado), y me iba a poner con Jedi Fallen order pero no ha terminado de engancharme. Alguna recomendación? Cualquier género!
parsifal escribió:Acabo de terminar Doom Eternal (recomendado), y me iba a poner con Jedi Fallen order pero no ha terminado de engancharme. Alguna recomendación? Cualquier género!


Call of the Sea, cortito, ¿unas 5h? interesante y no demasiado complejo. Como aperitivo entre juegos de muchas horas esta muy bien.
parsifal escribió:Acabo de terminar Doom Eternal (recomendado), y me iba a poner con Jedi Fallen order pero no ha terminado de engancharme. Alguna recomendación? Cualquier género!

Call of the sea, esta bien pero es lo que es un juego de puzzles sin accion y en el que quizas te puedas atascar, aunque yo lo estoy jugando y es todo bastante logico dentro de unos parametros de dificultad. Vamos que pensando se saca y a veces te complicas con cosas que son mas simples de lo que parecen.

Hay tanto y tan bueno de exclusivos, EA Play, otros.... me costaria mucho recomendar algo concreto sin saber. Fallen Order no esta mal, a mi me ayudo bajarle el nivel, me lo hizo mas llevadero aunque los fallos de rendimiento ahi seguian.
A mi me gusto Control con sus pero por decir un juego reciente, y me he puesto con Skyrim, que no lo recomiendo si quieres algo corto.
control333z escribió:
ruls17 escribió:Yooka-Laylee del Game pass es un juegazo de plataformas.

Y que lo digas, esta segunda parte en 2D me ha gustado más que la primera parte en 3D (que iba de más a menos). Os lo recomiendo a todos los que disfrutasteis de los donkey Kong de snes


Yo lo empecé ayer, aunque sólo hice un capitulo, pero lo vi muy para niño pequeño que está empezando a jugar no? O se va complicando a medida que avanzas?
Tilacino escribió:
parsifal escribió:Acabo de terminar Doom Eternal (recomendado), y me iba a poner con Jedi Fallen order pero no ha terminado de engancharme. Alguna recomendación? Cualquier género!

Call of the sea, esta bien pero es lo que es un juego de puzzles sin accion y en el que quizas te puedas atascar, aunque yo lo estoy jugando y es todo bastante logico dentro de unos parametros de dificultad. Vamos que pensando se saca y a veces te complicas con cosas que son mas simples de lo que parecen.

Hay tanto y tan bueno de exclusivos, EA Play, otros.... me costaria mucho recomendar algo concreto sin saber. Fallen Order no esta mal, a mi me ayudo bajarle el nivel, me lo hizo mas llevadero aunque los fallos de rendimiento ahi seguian.
A mi me gusto Control con sus pero por decir un juego reciente, y me he puesto con Skyrim, que no lo recomiendo si quieres algo corto.

Como se ve el Skyrim?las mejoras son buenas?o se ve antiguo gráficamente ?
@rhachis se va complicando a partir del capítulo 10 aprox. Me encanta que este lleno de secretos en el mapa mundi, se nota que le han puesto cariño.
"Unto the end" en GamePass. Vaya juegazo.

Un reto impresionante para los amigos del minimalismo y el 2D.

Difícil de cojones, por cierto.
Estoy tentado por la oferta del pack de Resident Evil 2 & 3 Remake por 30 euros juntos...

Creéis que son carne de Gamepass en el futuro? Si es así me espero..

Gracias
capiri escribió:Estoy tentado por la oferta del pack de Resident Evil 2 & 3 Remake por 30 euros juntos...

Creéis que son carne de Gamepass en el futuro? Si es así me espero..

Gracias


El pack estuvo hace un mes y yo lo pillé, no me arrepiento, me parecen espectaculares y en series x van a 60fps y al menos yo no noté bajadas.
capiri escribió:Estoy tentado por la oferta del pack de Resident Evil 2 & 3 Remake por 30 euros juntos...

Creéis que son carne de Gamepass en el futuro? Si es así me espero..

Gracias


I know that feel, bro' [+risas]
capiri escribió:Estoy tentado por la oferta del pack de Resident Evil 2 & 3 Remake por 30 euros juntos...

Creéis que son carne de Gamepass en el futuro? Si es así me espero..

Gracias


Los resident evil están saliendo todos o la gran mayoría en gamepass. Eso si, habrá que esperar porque hace poco metieron el 7
Llevo un tiempo jugando al Forza 7 y, madre mía, hay circuitos que te dejan verdaderamente con la boca abierta. Prácticamente parece que estuvieras viendo una carrera en la tele, tal es la calidad gráfica. [flipa] Y a 4K/60.

Si en la generación pasada han sacado una bestia así, cuando se pongan en serio con Series X...
Alber7ocH. escribió:"Unto the end" en GamePass. Vaya juegazo.

Un reto impresionante para los amigos del minimalismo y el 2D.

Difícil de cojones, por cierto.


Yo es un juego que he seguido duramente mucho tiempo y le tenía muchas ganas.... pero fue una pequeña decepción. El combate me parece interesante la idea que plantea, pero considero que no está llevada bien. Con dificultad muy alta y creo que no está bien balanceada la progresión y aprendizaje.

Y la exploración tambien creo que es fallida, siendo excesivamente lineal y que no plantea practicamente bifurcaciones, caminos alternativos,....

Una pena que no me haya atrapado, ya que como digo, tenía muchísimo hype con este juego.
Pues yo a punto de comprar el yakuza nuevo por ser rgp y digo... Bah, voy a probar antes los del Gamepass primero, y estoy con el zero y me está gustando bastante! Después del gow5 y el dlc toca acabarme este y el segundo orí que lo tengo a medio.

Tengo claro que al final caerá el like a dragon, pero como acaban de bajarle el precio base y tengo 3 yakuzas en el Gamepass puedo esperar a una oferta
ByR escribió:Pues yo a punto de comprar el yakuza nuevo por ser rgp y digo... Bah, voy a probar antes los del Gamepass primero, y estoy con el zero y me está gustando bastante! Después del gow5 y el dlc toca acabarme este y el segundo orí que lo tengo a medio.

Tengo claro que al final caerá el like a dragon, pero como acaban de bajarle el precio base y tengo 3 yakuzas en el Gamepass puedo esperar a una oferta


Y en enero meten los remaster del 3,4 y 5, tienes yakuzas para rato
Ya lo se pero no creo que juegue tantos, seguramente me salte los remaster. Demasiados juegos iguales XD
En serio que el doblaje es en hispanoamericano o concretamente en mejicano?

Pero si el juego base está en castellano. Vale que no lo sacaron en el lazamiento pero luego lo sacaron con un parche. Si con éste piensan hacer lo mismo me espero.
INCUBUS escribió:En serio que el doblaje es en hispanoamericano o concretamente en mejicano?

Pero si el juego base está en castellano. Vale que no lo sacaron en el lazamiento pero luego lo sacaron con un parche. Si con éste piensan hacer lo mismo me espero.

No sé de qué juego estás hablando porque no lo dices, pero si hablas del DLC de GOW 5 está en castellano.
@MMiX Disculpa que voy a las carreras y se me olvidó citar.

Sí, me refería al Gears 5 porque Suji Oyi decía que estaba en hispano :S
INCUBUS escribió:@MMiX Disculpa que voy a las carreras y se me olvidó citar.

Sí, me refería al Gears 5 porque Suji Oyi decía que estaba en hispano :S


Esto..... [reojillo] debo entender que ese Suji Oyi soy yo ? Porque hablaba con refrescante del Tell Me Why [fiu]
@Yui Shojei Hostia, disculpa. Pensaba que hablabas de Gears 5. Vaya día llevo :O

Y lo del nombre es que me sonaba como lo puse porque ni tiempo tenía de estar buscándolo pero ya se me quedará que los tipo japoneses me cuesta recordarlos.

Un saludo!
chug88 escribió:
Tilacino escribió:
parsifal escribió:Acabo de terminar Doom Eternal (recomendado), y me iba a poner con Jedi Fallen order pero no ha terminado de engancharme. Alguna recomendación? Cualquier género!

Call of the sea, esta bien pero es lo que es un juego de puzzles sin accion y en el que quizas te puedas atascar, aunque yo lo estoy jugando y es todo bastante logico dentro de unos parametros de dificultad. Vamos que pensando se saca y a veces te complicas con cosas que son mas simples de lo que parecen.

Hay tanto y tan bueno de exclusivos, EA Play, otros.... me costaria mucho recomendar algo concreto sin saber. Fallen Order no esta mal, a mi me ayudo bajarle el nivel, me lo hizo mas llevadero aunque los fallos de rendimiento ahi seguian.
A mi me gusto Control con sus pero por decir un juego reciente, y me he puesto con Skyrim, que no lo recomiendo si quieres algo corto.

Como se ve el Skyrim?las mejoras son buenas?o se ve antiguo gráficamente ?

Perdona que haya tardado en contestar.
Se ve algo viejo pero creo que le sienta bastante bien al juego, el ser un juego de ambientacion medieval para mi esta bien que se vea algo "cutre", no le veria sentido a los efectos modernos de luces que parece que todo este pulido a espejo.
Pero si se ve mejor de lo que recordaba.
El jueves fue el último día que entraron juegos, y se venían anunciando los juegos los jueves. ¿Han salido espantado del Cyberpunk para que no se coma la portada de los medios? Me tienen como un gilipolllas mirando cada dos por tres XD
Mira que me había hecho ilusión que añadieran el Star Wars Jedi Fallen Order en el Game Pass, pero tras pasarme medio juego creo que uno a la lista de los que nos ha dejado fríos o nos ha terminado por aburrir por repetitivo.

No soy fan de Star Wars y la historia no me está llenando. El sistema de combate está bien, pero hecho en falta mayor progresión. Tanto en equipamiento como en habilidades.

El backtracking está bien, pero la ausencia de viaje rápido es un lastre demasiado grande.

Creo que me pondré con otra cosa, que tengo el KH3 entre manos (otro que me está decepcionando) y tengo la saga Yakuza en el punto de mira.
Andrese7 escribió:El jueves fue el último día que entraron juegos, y se venían anunciando los juegos los jueves. ¿Han salido espantado del Cyberpunk para que no se coma la portada de los medios? Me tienen como un gilipolllas mirando cada dos por tres XD


Estos toman vacaciones de navidad/año nuevo, lo mas probable es que si mañana no dicen nada, no tengamos novedades hasta el 5 de enero. El año pasado creo que pasó lo mismo..
Yo he terminado hoy el jedi fallen y la verdad que se me ha hecho bastante bola. Me ha parecido muy regulero para la buena fama que creía que tenía.
A mí todo lo contrario, se me hizo bastante ameno y entretenido, un juego que cumple en todos los aspectos aunque no destaque en nada porque coge ideas de varios juegos.
@kikon69 Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me costó terminarlo.

Por cierto, a alguien más le pasa que en el Forza Horizon 4, al elegir las pruebas del Top Gear, se le queda "bugueado"?

Justo cuando va a empezar que estás con el Lotus Elise amarillo se queda el coche frenado y el símbolo de cargando en la parte inferior derecha de la pantalla.

No es la primera vez que me pasa algo así con este juego desde que me he vuelto a poner con él hace unos días pero es que con este error es la segunda vez que me pasa y en el mismo sitio. No parece algo puntual si no un error fijo. Salí del juego, lo volví a inentar y se me queda ahí para la eternidad.

No lo he intentado una tercera vez pero porque me da pereza y tiene toda la pinta de volver a pasar.
buenas...no tengo claro si este es el hilo donde preguntar...pq no encuentro el wiki donde explicaban lo de canjear el año de gold y luego pillar un mes de ultimate (con los rollos de activar y desactivar en ambos casos la facturacion automatica para el mes extra)...tengo claro los pasos...pero sigue vigente la cosa? me caduca el 31 de diciembre y quiero coger un par de codigos

en resumen: me gustaria saber si el sistema de codigos para gold y luego q lo traspase a GPU pillando un solo mes sigue vigente

gracias y perdon si estoy metiendo off-topic
Javivalle escribió:Llevo un tiempo jugando al Forza 7 y, madre mía, hay circuitos que te dejan verdaderamente con la boca abierta. Prácticamente parece que estuvieras viendo una carrera en la tele, tal es la calidad gráfica. [flipa] Y a 4K/60.

Si en la generación pasada han sacado una bestia así, cuando se pongan en serio con Series X...


En los ajustes del juego, activa la cámara realista o algo así, el juego cambia un montón. La cámara se mueve acorde a las fuerzas G, brutal.

Yo lo juego en una One X a 4k/60fps y es una pasada.
Hace poco,me pille el gamepass para mi xboxSS pero no hay manera de saber cuanto tiempo va a durar porque quiero jugar a FFXV Royal y Monster hunter world,

Alguien sabe cuanto tiempo tienen esos juegos? gracias
psicoactivo escribió:buenas...no tengo claro si este es el hilo donde preguntar...pq no encuentro el wiki donde explicaban lo de canjear el año de gold y luego pillar un mes de ultimate (con los rollos de activar y desactivar en ambos casos la facturacion automatica para el mes extra)...tengo claro los pasos...pero sigue vigente la cosa? me caduca el 31 de diciembre y quiero coger un par de codigos

en resumen: me gustaria saber si el sistema de codigos para gold y luego q lo traspase a GPU pillando un solo mes sigue vigente

gracias y perdon si estoy metiendo off-topic


Porque ese hilo está movido a Online. Lo tienes con un pin de los primeros hilos.
INCUBUS escribió:@kikon69 Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me costó terminarlo.

Por cierto, a alguien más le pasa que en el Forza Horizon 4, al elegir las pruebas del Top Gear, se le queda "bugueado"?

Justo cuando va a empezar que estás con el Lotus Elise amarillo se queda el coche frenado y el símbolo de cargando en la parte inferior derecha de la pantalla.

No es la primera vez que me pasa algo así con este juego desde que me he vuelto a poner con él hace unos días pero es que con este error es la segunda vez que me pasa y en el mismo sitio. No parece algo puntual si no un error fijo. Salí del juego, lo volví a inentar y se me queda ahí para la eternidad.

No lo he intentado una tercera vez pero porque me da pereza y tiene toda la pinta de volver a pasar.

Me pasa exactamente igual en la prueba de TopGear del Forza Horizon 4, pensaba que solo me pasaba a mí, haber si lo solucionan pronto.
Buenas! Alguien sabe qué ocurre con las partidas de juegos GP guardadas si el abono expira? En otras palabras, si mi abono expira el 10 de enero y no lo renuevo hasta el 12 de enero, entiendo que durante esos dos días no podré jugar a los juegos descargados (normal). Pero cuando renueve mi GP, podré continuar mis partidas donde las dejé el día 10? Y los juegos de Gold descargados, seguirán siendo míos o los habré perdido?
Muchas gracias!
@taliesin Imagino que te refieres al GPU (Game Pass Ultimate), que es lo que incluye tanto Game Pass como Gold.

Tus partidas estarán en la nube esperándote para cuando renueves el GPU, no las perderás.

Respecto a los juegos de Gold, los de 360 sí que seguirán siendo tuyos, pero los de One no los podrás ejecutar hasta que renueves la subscripción. Una vez que renueves tu "Biblioteca de Gold" seguirá siendo la que tenías cuando expiró.
parrotxo escribió:
Alber7ocH. escribió:"Unto the end" en GamePass. Vaya juegazo.

Un reto impresionante para los amigos del minimalismo y el 2D.

Difícil de cojones, por cierto.


Yo es un juego que he seguido duramente mucho tiempo y le tenía muchas ganas.... pero fue una pequeña decepción. El combate me parece interesante la idea que plantea, pero considero que no está llevada bien. Con dificultad muy alta y creo que no está bien balanceada la progresión y aprendizaje.

Y la exploración tambien creo que es fallida, siendo excesivamente lineal y que no plantea practicamente bifurcaciones, caminos alternativos,....

Una pena que no me haya atrapado, ya que como digo, tenía muchísimo hype con este juego.


a mí me tiene enganchado. No creo que me quede mucho porque ya tengo casi todos los huecos de inventario llenos, aunque igual me sorprende. Me ha gustado mucho el no tener que luchar contra todo y de la misma forma; aunque no invente nada, cada enemigo "gordo" es algo distinto; un detalle como el empujar puede ser clave en alguina pelea....realizar ofrendas... es cierto que es muy lineal...pero no menos cierto es que a veces los juegos alargan horas simplemente perdiéndote por el mapa cuando un desarrollo más lineal lo hace más corto y mejor.

más duración no es igual a mejor juego.

En resumidas cuentas, es un grandísimo homenaje a "Another World".
Arman_Jugon escribió:Hace poco,me pille el gamepass para mi xboxSS pero no hay manera de saber cuanto tiempo va a durar porque quiero jugar a FFXV Royal y Monster hunter world,

Alguien sabe cuanto tiempo tienen esos juegos? gracias

Instálate la app con notificaciones. Siempre avisan con al menos 15 días de antelación.
Arman_Jugon escribió:
Alguien sabe cuanto tiempo tienen esos juegos? gracias


En la primera página del hilo tienes una Wiki que suelen ir actualizando y viene con la info del día que entraron al servicio.

@taliesin Microsoft ni siquiera te borra el juego del disco duro cuando dejas de pagar el servicio. ... Así que la partida seguirá estando donde estaba, en la nube y en tu disco duro. Hasta que tu la borres.
Me he ventilado todos los walking dead de telltale del gamepass y veo que la última temporada esta en oferta ahora en la store a 12 pavos y me tienta.
Si no me equivoco nunca ha estado en el pass esta última temporada por lo que en el futuro puede ser que entre, quizás pronto porque tiene más de dos años ya de lanzamiento.
A que hora anuncian hoy los juegos?
@INCUBUS

Me pasa lo mismo con la de top gear
Hitoru escribió:@INCUBUS

Me pasa lo mismo con la de top gear


Pues yo juraría que al menos una carrera de top gear sí he corrido, pero no estoy seguro, lo probaré a ver...

Saludos.

P.D.: ya conseguí el coche de cyberpunk, pensé que al hacer la carrera de night city en Ediburgo te lo daban, pero sólo lo sbloquean y hay que ir a comprarlo gratis e nla tienda de coches.....


Saludos.
Games with Gold de Enero.

Imagen

Little Nightmares ($19.99 ERP): Available January 1 to 31
Dead Rising ($19.99 ERP): Available January 16 to February 15
The King of Fighters XIII ($29.99 ERP): Available January 1 to 15
Breakdown ($9.99 ERP): Available January 16 to 31

Felices fiestas.
@TCR Una cosita.

Todos los juegos que van saliendo en Gold de Xbox y 360 son "nuevos"? Es decir, juegos que no se les había hecho aún la retrocompatibilidad?
30725 respuestas