Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 [Salida 25 Junio 2021]

1, 2, 3
Probado ayer y una delicia, se ve muy bien y bastante fluido todo. Un excelente port.
@SPB88 Has jugado en modo portátil o en el dock? Me gustaría pillarlo pero solo juego en modo portátil y me preocupa un poco el rendimiento.

Saludos!!
Maky^^ escribió:@SPB88 Has jugado en modo portátil o en el dock? Me gustaría pillarlo pero solo juego en modo portátil y me preocupa un poco el rendimiento.

Saludos!!

Solo lo he probado en dock y va muy bien, en portátil ni idea...
Rawmortar escribió:Yo me lo voy a pillar si o si, pero estoy dudando si cogerlo en físico o en digital. Normalmente soy fan del formato físico, pero si hay que descargar datos obligatoriamente para jugar, ya no le veo tanta gracia...¿Como lo compraréis por aquí?

Comienzo a dudar de que exista versión física o de su escasísima tirada. Entre que por lo visto solo aparece listado en Game y Fnac y que según la web de Game en tienda no está disponible en ninguna de España... Solo nos queda que el compi @Soul Assassin nos confirme en Fnac.
Terminados al 100% los 3 primeros niveles en modo portatil y la verdad... llevo años esperando esto, muy fluido todo y muy bien los controles. Me queda de probar en el dock, pero por ahora port muy bueno.

Saludos. [Ooooo]
@Marceline

gracias por tus primeras impresiones compañera, perdona que te pregunte pero podrias decirme de que trata y cuando ocupa la actualizacion esa que pone que trae en la caratula delantera del juego? es para saber si es mucho o poco jejej.

saludos!!
7-Clock escribió:@Marceline

gracias por tus primeras impresiones compañera, perdona que te pregunte pero podrias decirme de que trata y cuando ocupa la actualizacion esa que pone que trae en la caratula delantera del juego? es para saber si es mucho o poco jejej.

saludos!!


La verdad es que lo compré digital, en el tamaño de la descarga marcaba 12.543,00 MB, pero como tengo una sd de 256Gb pues no tengo problemas de espacio.
De momento lo tengo en "proceso de validación" y con un numero de envio asignado que me indica que esta en almacén, pero ya te digo que no llegará hoy ni de coña viviendo en las Islas Baleares, supongo que para la próxima semana lo tendré... yo espero que a alguien por aqui le llegue antes y comente lo de las descarga. El port en si parece bueno segun los gameplays que estoy viendo. En la eshop marca 12,54GB, asi que me imagino que han usado el cartucho de 8GB y el resto en descarga unos 4,5GB~5GB, porque para un cartucho de 16GB cabe perfectamente entero...
@Marceline has notado tirones o tenido problemas de rendimiento en el modo portatil? Va fluido?

Saludos!!
Maky^^ escribió:@Marceline has notado tirones o tenido problemas de rendimiento en el modo portatil? Va fluido?

Saludos!!


Las 2 horas que he estado jugando (los 3 primeros niveles) cero tirones o rascadas, 30fps clavaos.

Os dejo un video d ehace unas horas comparando la version de ps4/xbox con la de switch:
https://www.youtube.com/watch?v=KN1Y1Ia2-N4
Lo de sacarlo en físico con descarga obligatoria es lo más absurdo que he visto en la historia de los videojuegos, incluso más que los code in a box.

Vamos a esperar a que alguien confirme la descarga obligatoria
Marceline escribió:
Maky^^ escribió:@Marceline has notado tirones o tenido problemas de rendimiento en el modo portatil? Va fluido?

Saludos!!


Las 2 horas que he estado jugando (los 3 primeros niveles) cero tirones o rascadas, 30fps clavaos.

Os dejo un video d ehace unas horas comparando la version de ps4/xbox con la de switch:
https://www.youtube.com/watch?v=KN1Y1Ia2-N4

Pues se ve que es un buen port para la switch, se nota lo de los 30fps pero son estables que es lo que interesa.
Markuf escribió:Lo de sacarlo en físico con descarga obligatoria es lo más absurdo que he visto en la historia de los videojuegos, incluso más que los code in a box.

Vamos a esperar a que alguien confirme la descarga obligatoria



A mi no me a obligado a descargar nada es más creo que la descarga el solo del modo editor de parques. Nada más meter el cartucho pude jugar sin problemas
revival69 escribió:
Markuf escribió:Lo de sacarlo en físico con descarga obligatoria es lo más absurdo que he visto en la historia de los videojuegos, incluso más que los code in a box.

Vamos a esperar a que alguien confirme la descarga obligatoria



A mi no me a obligado a descargar nada es más creo que la descarga el solo del modo editor de parques. Nada más meter el cartucho pude jugar sin problemas

Donde lo compraste?
soyer87 escribió:
revival69 escribió:
Markuf escribió:Lo de sacarlo en físico con descarga obligatoria es lo más absurdo que he visto en la historia de los videojuegos, incluso más que los code in a box.

Vamos a esperar a que alguien confirme la descarga obligatoria



A mi no me a obligado a descargar nada es más creo que la descarga el solo del modo editor de parques. Nada más meter el cartucho pude jugar sin problemas

Donde lo compraste?

En todoconsolas me llego ayer
Jugar de nuevo al 1 no tiene precio, contentisimo con tema fps fijos, interfaz de este remake y como no, poder jugarlo en mi consola preferida, lo que le da un plus.

Comparado al momento (2°ESO creo recordar) me siento muy muy torpe, pero vaya, tampoco es el unico titulo con el que me pasa (tal vez si el mas notable).
@Soul Assassin lo del proceso de validación dices Fnac? A mí me han hecho la 3/14, me dicen entrega del 25 al 28 que ya ha salido del almacén y no tengo ni el mensaje de Seur. En la web me pone en proceso de validación...
Porque en Game sale no no disponible cuando salió ayer?🤔
megadeth666 escribió:Porque en Game sale no no disponible cuando salió ayer?🤔

No tendrá más unidades para vender
entonces la descarga ?es solo para el editor de contenidos?
En GAME web esta agotado parece, y en FNAC web aún quedan unidades: https://www.fnac.es/Tony-Hawk-s-Pro-Ska ... h/a8519337

@Canovash Si en FNAC, igual ahora el paquete está en tránsito según el tracking, asi que calculo que me llegará el lunes/martes.

Que ganas de jugarlo, tiene buena pinta!
megadeth666 escribió:Porque en Game sale no no disponible cuando salió ayer?🤔

Yo creo que apenas han llegado unidades. En Amazon no ha sido ni listado y eso ya es raro, ni mediamarkt, etc. En Game solo estaba disponible por web (en tienda física nada) y ya ayer ni eso . La única opción era fnac o alguna random. Un desastre. Yo lo quería físico pero no imaginaba esto. He tenido que hacerlo digital.

Por cierto, muy bueno el port. La primera impresión ha sido en dock y no esperaba que se viera tan bien y fuera tan fino.
Estoy viendo los videos y no me creo que Switch sea capaz de moverlo con esos FPS estables. La verdad que muy sorprendido.

Porcierto buscando en google, dicen que sin la descarga el juego se puede jugar perfectamente, algunos dicen que la descarga de 3,5GB es solo para el modo multijugador...
@Soul Assassin inexplicablemente me acaba de llegar ahora sin avisarme Seur ni nada. Bastante random.
Luego le doy.

Espero que te llegue antes! Saludos!
Soul Assassin escribió:Estoy viendo los videos y no me creo que Switch sea capaz de moverlo con esos FPS estables. La verdad que muy sorprendido.

Porcierto buscando en google, dicen que sin la descarga el juego se puede jugar perfectamente, algunos dicen que la descarga de 3,5GB es solo para el modo multijugador...

Tampoco es que de gráficos sea un portento (que da igual en este juego) y que está bastante bien optimizado. Es un ejemplo de como se hace un buen port.
Soul Assassin escribió:Estoy viendo los videos y no me creo que Switch sea capaz de moverlo con esos FPS estables. La verdad que muy sorprendido.

Porcierto buscando en google, dicen que sin la descarga el juego se puede jugar perfectamente, algunos dicen que la descarga de 3,5GB es solo para el modo multijugador...

Os confirmo, no hace falta descargar nada.

Un saludo.
Acabo de enterarme gracias a este hilo de que existe version física en Europa, acabo de comprar la mia en Fnac.es .

Ya me extrañaba , estuve el otro dia por un Carrefour y algun sitio más y no vi nada, me extrañó muchisimo.

Menos mal que me he enterado antes de ir a comprarla en Amazon USA xD
Se sabe si saldrá en otras tiendas o repondrán stock? Quería comprarlo más adelante ya que en las próximas semanas salen varios que me interesan..
Yo al final lo he comprado también online al ver que no es necesario descargar nada.
Que juegazo! Es de esos que solamente echando el primer rato sabes que incluso más adelante te va a dar el venazo de entrar cada dos por tres para variar del que estés jugando en ese momento. La verdad es que joder, no imaginaba que podría alegrarme de haberlo pillado digital..
soyer87 escribió:Que juegazo! Es de esos que solamente echando el primer rato sabes que incluso más adelante te va a dar el venazo de entrar cada dos por tres para variar del que estés jugando en ese momento. La verdad es que joder, no imaginaba que podría alegrarme de haberlo pillado digital..


Ya te digo, yo los jugué en Playstation, y luego en Gamecube y PS2 (Los underground)...y luego nunca he dejado de volver a él de vez en cuando en el emulador de playstation en PSP, anda que no me he pasado turnos de noche en el curro.

Hace poco le meti el GDEMU a la Dreamcast y el THPS2 fue el primero juego que metí XD

Poder tenerlo en switch en una ediciíón remasterizada es una gozada, para mi es como comprar una capsulita del tiempo, maldita nostalgia XD
El port es cojonudo, mucho mérito. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba después de muchas horas con los 60 FPS de la versión de PS4, pero te acostumbras.

Imprescindible para cualquiera que haya disfrutado con alguna otra entrega o cualquier amante de un buen arcade.
Tiene buena pinta, no sé a que jugar en Switch y este me llama bastante la atención, me quedo por aquí...
@Tipoduro Totalmente eh! Joder es que es un chute de nostalgia pero de los grandes! Es jugar y venirme a la cabeza momentos de cuando lo jugaba con 13 años o así. Además coincidía que también era la época donde todo mi mundo era patinar y mejorar el skate...
Lo estoy disfrutando como un niño, pero hay muchos gaps que no me acuerdo de como eran XD
Estado jugando sin el update, pero luego lo pruebo de nuevo con la actualización de 3,5GB para ver que lleva, en mi caso he empezado por el THPS2 antes que el 1 y con Tony Hawk's obviamente, solo de pensar que tengo que completarlo con todos (mas los personajes secretos), tendré horas y horas de juego. Un golpe directo a la nostalgia, encima hay muchas canciones que son las mismas que el original.
Al final he picado, no me he podido contener [+risas]
Descargando la version digital....
Bueno al final instalé la actualización de 3,5GB, y lo que trae básicamente es el modo multijugador, el resto del contenido para un jugador y el creador de parques está en el cartucho. Estoy gozando de el juego, pero me siento viejo como Tony Hawk's XD Algunas puntuaciones se me estan resistiendo... Ya han pasado muchos años desde que jugué el 1 y 2 para Playstation, incluso lo noto menos arcade que los originales, porque no paro de caerme :(
Veo que es imposible encontrarlo en físico, salvo en algún Game. Espero que haya sido por algún problemilla y que lleguen más unidades, más sabiendo que la descarga es para el multiplayer. Aunque me lo acabaré comprando sí o sí, por todo lo que le di en mi adolescencia, espero que pueda ser en físico!!
Aún hay en el Fnac de la Illa en Barcelona, pero a 42€ no lo voy a comprar. Me voy a esperar a que cueste los 30€ que valen los de las otras consolas.

Espero que repongan stock...
Markuf escribió:Aún hay en el Fnac de la Illa en Barcelona, pero a 42€ no lo voy a comprar. Me voy a esperar a que cueste los 30€ que valen los de las otras consolas.

Espero que repongan stock...


Yo lo pedí el sábado con entrega en las Arenas y me dijeron que estaría para hoy, pero todavía sigue en "A la espera de la entrega del proveedor". Estoy por ir a l'Illa esta tarde y cancelar el de la web cawento cawento
Tambien noto texturas mejoradas con el parche, antes veia las tablas de skate, personalizacion de personaje, etc, como borrosos y ahora los veo mas definidos. Pienso que aparte del multijugador trae texturas o algo asi extra.

Yo uso la camara por defecto, lo que no le pillo aun el truquillo de hacer combos de mas de x10/15 como hacia antes en Playstation. Me caigo como un bellaco XD Eso si, me tocará tirar de videoguia con algunas cosas porque no lo encuentro ni a la de tres.
Soul Assassin escribió:Tambien noto texturas mejoradas con el parche, antes veia las tablas de skate, personalizacion de personaje, etc, como borrosos y ahora los veo mas definidos. Pienso que aparte del multijugador trae texturas o algo asi extra.

Yo uso la camara por defecto, lo que no le pillo aun el truquillo de hacer combos de mas de x10/15 como hacia antes en Playstation. Me caigo como un bellaco XD Eso si, me tocará tirar de videoguia con algunas cosas porque no lo encuentro ni a la de tres.

A mi esa camara me marea un poco en el almacen
Ya lo tengo en mis manos, le he dado una vuelta al Almacén y estoy muy contento la verdad, el control es una delicia y visualmente es de nota alta.

Solo una pega, y es que no sueltas borbotones de sangre por la boca cuando te comes el suelo, y eso en el Tony Hawk siempre FUE LEY XD

Preveo horas y horas de vicio, en PS4 me tentaba pero no llegué a comprarlo pero este juego en un sistema como switch es una triunfada (además que venía de darle a los originales en PSP en los últimos dos años y ya tengo muy interiorizado lo de el rollo portátil en este juego)
Conseguido en físico también :)
Al final en FNAC, pero se están agotando muy rápido en todos sitios
Este juego es ideal en este sistema, menudo verano me espera! :D

Me ilusiona volver a tener este juego que ya jugué en PSX y Ngage, que tardes!
Acaba de llegarme físico hoy y he estado una hora y algo probándolo en modo portátil.

Confirmo que se puede jugar sin actualizar y que va muy bien, en general es un buen port.

Llevo sin jugarlo desde la N-Gage, menudas viciadas en N-Gage y en la PSX. [beer]
He descubierto de casualidad que en los menús el juego es táctil, es una tontería pero me ha hecho gracia XD
Que delicia de port...y vaya vicio.
Lo pude comprar el otro día en la Fnac por 37€ y vaya juegazo!! El Port es muy bueno y me ha transportado a mis 14-15 años, buenísima la pantalla del instituto.
Poohdini escribió:Lo pude comprar el otro día en la Fnac por 37€ y vaya juegazo!! El Port es muy bueno y me ha transportado a mis 14-15 años, buenísima la pantalla del instituto.

En qué Fnac? Porque está agotado en todos
149 respuestas
1, 2, 3