Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 [Salida 25 Junio 2021]

1, 2, 3



Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.

Sí, cinco años después, regresa Tony con los suyos… y con un dato curioso: en este «nuevo» juego aparecen con su edad actual, no con su aspecto más jovial y enérgico de finales de los noventa. Esto se debe a las animaciones faciales para que los movimientos de cada skater sea lo más realista posible en esta entrega.

Juega con los mejores Skaters del mundo, aparte de Tony Hawk, podrás elegir en el juego: Bob Burnquist, Steve Caballero, Kareem Campbell, Rune Glifberg, Eric Koston, Bucky Lasek, Chad Muska, Rodney Mullen, Andrew Reynolds, Geoff Rowley, Elissa Steamer o Jamie Thomas, entre otros míticos skaters.

Volverán las opciones «Crear skater» y «Crear parque», siendo esta última la más atractiva al poder crear el parque de nuestros sueños para dar rienda a un sinfín de trucos con los skaters y crear nuestros propios gaps ocultos. Y por supuesto, estas creaciones se podrán compartir después mediante Internet.

Multijugador Online. Tony Hawks contará con modo multijugador online (un máximo de ocho personas), pero conservando también la pantalla partida para dos jugadores dentro del modo local.

La música es parte imprescindible del juego desde su inicios, así que se han confirmado prácticamente la totalidad de canciones de los juegos de 1999 y 2000.

CARACTERÍSTICAS:

Patina con la banda sonora que marcó toda una era. Una maravilla recuperada de los años 1999 y 2000.
Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk’s Pro Skater
Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores
Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque
Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificación multijugador
Súbete a la tabla en los juegos de skate más icónicos de la historia. Encarna al legendario Tony Hawk y a sus compañeros. Escucha la banda sonora que marcó a una generación. Encadena trucos y combos con el icónico sistema de manejo de la saga Tony Hawk’s Pro Skater.

Todos los modos de juego originales y mucho más Juega a los modos de juego originales y compite en duelos en los modos de 2 jugadores. Haz alarde de tu estilo y creatividad con las opciones adicionales de Create-A-Park y Create-A-Skater. Compite contra jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador
Juegazo, en un principio pensé que era para finales de marzo, pero son las versiones de nueva generación. Espero que salga mas pronto que tarde, y que el port este a la altura. Puede ser interesante jugarlo en portatil. [beer]
Pues ya tenemos el primer gameplay
@cgv_89 pues nada mal no? Le tengo el ojo echado para Xbox hace tiempo pero es que para switch ya lo que me faltaba...como salga a precio razonable caigo de salida!
No había visto ningun video de la versión de PS4 ni de PC, pero al ver los videos y los escenarios remasterizados no puedo nada más que babear hasta la espera de que lo saquen
Mejor de lo que me esperaba, entre este y Crash 4 se estan luciendo los de Activision. Ahora a por el COD XD
Ya de paso podría estirarse EA y sacar un collection de los EA Skate en Switch, iría bien completa la consola con un arcade y un simulador del patín, que esta generación se han quedado se ha quedado sin juegos de Skate, quitando los indi.
Se ve muy bien, pena que los textos no se verán un carajo en modo portátil y los 30fps. No se, para mi depende del precio, en PS4 ya están con rebajas... esperaré a las primeras rebajas de este y a comparar.
Joer qué bien se ve en switch. Con trabajos así yo no necesito switch pro.
Tiene pintaza, la de horas que le metí a los de DS.
Aunque no tengo claro si pillarlo para PS5 o switch, 4K y 60fps tientan mucho pero me encanta jugar a este tipo de juegos en portátil.
Pues me alegro un montón de que llegue a switch, aunque no veo el sin sentido de Nintendo de no meterlo en el direct yo era uno de los anuncios que esperaba en el Direct en fin por lo menos lo tendré en switch 😁
Parece que luce bastante bien.
Vicarious Visions está desarrollando Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 para Nintendo Switch
Los que habéis jugado todos, ¿no os parece que el 3 es mejor que el 1 y 2? Pregunto, solo es por una review que he leído, yo solo he jugado al 1.
Yoshi\'s escribió:Los que habéis jugado todos, ¿no os parece que el 3 es mejor que el 1 y 2? Pregunto, solo es por una review que he leído, yo solo he jugado al 1.

Si para mí el mejor sería el 3 de la trilogía.
Parece ser un buen Port gráficamente, le sigo el hilo
Si el juego no pega rascadas, se viene pa casa el mismo dia de salida
Saldrá en físico en Europa o no la volverán a jugar porque ya parece esto que volvemos a los tiempos de hace 20 años donde Europa en cuanto a juegos era la última mierda porque hasta Nintendo con el juego este crear videojuegos lo saca en físico en el resto del mundo menos en Europa
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 supongo que como en el 3 cambiaba el modo historia lo han dejado fuera.
Personalmente, recuerdo estar enganchado con los colegas al 1 y al 2, pero no similar con el 3...

Otro que se lo va a traer para casa, que si ya jugarlo en Ngage era brutal, no quiero ni pensar ahora ;)
A mi el 3 no me engancho tan fuerte como el 1 y 2. El 2 sobretodo es al que mas caña le meti y la banda sonara para mi era sublime. Cuestión de gustos imagino :p
Si sale físico cae fijo
se ve chulo espero si corra fluido, los de play los jugaba la verdad nunca me entraba de que hacia , pero como me entretenian
Se sabe ya si sale en físico?
max64 escribió:Se sabe ya si sale en físico?


En the game collection esta para reservar:

https://www.thegamecollection.net/tony- ... s-2-switch

Aunque hay veces que se adelantan.
gimmacks escribió:
max64 escribió:Se sabe ya si sale en físico?


En the game collection esta para reservar:

https://www.thegamecollection.net/tony- ... s-2-switch

Aunque hay veces que se adelantan.



Uf, pone que se requiere descarga obligatoria, otro juego donde el cartucho no sirve sin descargas.
a mi me gustaba mucho el 3 de gamecube. Hasta que descubrí agressive inline, que se convirtió en uno de mis juegos favoritos de gamecube y me dió tan fuerte que me dió hasta por practicar el patinaje agresivo durante muchisimos años.
Soul Assassin escribió:https://www.game.es/tony-hawk%e2%80%99s-pro-skater-1-2-nintendo-switch-190551

En GAME tambien sale en la portada que requiere descarga. [facepalm]



Que desastre, lo quieren meter a 45€ y no se puede jugar para meternos el cartucho de menos capacidad
Tenía dudas de si cogerlo en Switch o en PS5, pero viendo lo de la descarga obligatoria con el cartucho se me han disipado.
TheNameless1 escribió:Tenía dudas de si cogerlo en Switch o en PS5, pero viendo lo de la descarga obligatoria con el cartucho se me han disipado.



yo lo mismo, creo que lo cogeré para la xbox series x porque esto de la descarga obligatoria no me gusta nada cawento
Por lo menos no es solo digital porque muchas ya ni se marean directamente. Luego para gustos colores pero a mi me resulta imposible comprar una versión de sobremesa existiendo una portátil.
Habria que saber los detalles de esa descarga, y si se puede jugar sin ellas como en el The Outer Worlds, o puede ir orientado a mejoras de texturas o descarga de idiomas, o a la tipica guarrada de que te meten el cartucho más barato para no pagar el otro de más capacidad.
Que ponga que es necesaria da mal rollo. Juego físico con fecha de caducidad [facepalm]
Markuf escribió:Que ponga que es necesaria da mal rollo. Juego físico con fecha de caducidad [facepalm]



Tal cuál, habrá que ver que es esa descarga pero suena a la jugarreta que hicieron con el spyro de que si no descargabas no tenías el juego.
descartando versión de switch entonces [snif]
Buenas!!
Se sabe algo del rendimiento del juego sobretodo en portatil que es lo que mas me llama y de tiempos de carga y tal?? Porque los videos que hay en youtube y tal son trailers y de eso mejor no fiarse y analisis aun no hay y es que me urge decidirme por esta version o la de XBOX SeriesX (me fastidia mucho pagarles 10€ mas por un parche) para reservar en FNAC por el tema de enganchar cupon de 10€ y que me den otro...
Benne 3262 escribió:Buenas!!
Se sabe algo del rendimiento del juego sobretodo en portatil que es lo que mas me llama y de tiempos de carga y tal?? Porque los videos que hay en youtube y tal son trailers y de eso mejor no fiarse y analisis aun no hay y es que me urge decidirme por esta version o la de XBOX SeriesX (me fastidia mucho pagarles 10€ mas por un parche) para reservar en FNAC por el tema de enganchar cupon de 10€ y que me den otro...

Lo que sabes es lo que hay. Supongo que hasta el día antes nada.

De todas formas son versiones muy diferentes, si lo que más te interesa es el rendimiento y tiempos de carga no hace falta ni contestar, creo que en series X son instantáneos. En Switch pues es eso, la portabilidad tiene ese coste, aun así esperemos que salga decente.
soyer87 escribió:
Benne 3262 escribió:Buenas!!
Se sabe algo del rendimiento del juego sobretodo en portatil que es lo que mas me llama y de tiempos de carga y tal?? Porque los videos que hay en youtube y tal son trailers y de eso mejor no fiarse y analisis aun no hay y es que me urge decidirme por esta version o la de XBOX SeriesX (me fastidia mucho pagarles 10€ mas por un parche) para reservar en FNAC por el tema de enganchar cupon de 10€ y que me den otro...

Lo que sabes es lo que hay. Supongo que hasta el día antes nada.

De todas formas son versiones muy diferentes, si lo que más te interesa es el rendimiento y tiempos de carga no hace falta ni contestar, creo que en series X son instantáneos. En Switch pues es eso, la portabilidad tiene ese coste, aun así esperemos que salga decente.


A verse que a SeriesX ira mucho mejor pero me jode pagar 10€ mas por un parche

Yo a lo que me refiero que si el juego se sabe que sale bien, con un rendimiento en portatil guay, que no se ve como borroso o niebla como otros titulos y connunos tiempos de carga decentes (no una carga de 45seg para jugar luego 2 min) entonces sacrificaria un poco la potencia de la Xbox por poder tenerlo en switch y poder llevarmelo este verano a donde quiera

Por eso preguntaba si se sabe algo mas aparte del trailer oficial todo bonito y el gameplay de 3 minutos que no me fio que sea el de switch
De momento no ha salido ni la info de si es necesario descargar si o si el parche para jugar y eso que sale mañana
minius escribió:De momento no ha salido ni la info de si es necesario descargar si o si el parche para jugar y eso que sale mañana

Supongo que hoy ya deberían salir detalles y gameplay... Lo que me choca un poco es que solo venden el juego en Game y poco más, no? En Amazon no aparece, tampoco en mediamarkt...
@soyer87 En FNAC también. De hecho me lo han cobrado.
Soul Assassin escribió:@soyer87 En FNAC también. De hecho me lo han cobrado.

Gracias, lo tendré en cuenta aunque me resulta raro que no aparezca en otros sitios.

Empiezan a salir críticas diciendo que es un muy buen port. Con recortes como era de esperar pero muy jugable y con buen rendimiento general.
Pues este juego con un buen port se viene juegazo no? En portátil un juego de Skate y siendo de una franquicia de las buenas mucho ojo que se viene juegaco, aunque tampoco lo he jugado nunca los de Skate que he jugado han sido siempre los "Skate", los tony hawk son muy diferentes, mejores, peores...? Alguien que haya jugado en otras plataformas el juego o los originales?
No he encontrado nada acerca de cuanto pcupa la descarga obligatoria y si hay que bajarla si o si
Yo me lo voy a pillar si o si, pero estoy dudando si cogerlo en físico o en digital. Normalmente soy fan del formato físico, pero si hay que descargar datos obligatoriamente para jugar, ya no le veo tanta gracia...¿Como lo compraréis por aquí?
149 respuestas
1, 2, 3