Tony Hawk Pro Skater HD abandonará Steam la próxima semana

Según reza un anuncio en Steam, el juego Tony Hawk Pro Skater HD será retirado de la tienda el próximo 17 de julio. No se ha detallado el motivo de esta decisión, pero todos aquellos que estén interesados deberían aprovechar que el titulo desarrollado por Robomodo se despide bajando su precio hasta los 1,99 euros. El único contenido descargable que tiene el juego mantiene en 4,99 euros.

Tony Hawk Pro Skater HD es un juego que buscó (y no terminó de encontrar) el éxito ofreciendo una mezcla en alta definición del contenido incluido en Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. El título de Activision no es el único que últimamente abandona Steam. Hace pocos días Alan Wake tomó el mismo camino por la expiración de los derechos musicales

Comparte esta noticia en tu red social

Esta a 1.99€ creo q lo pillaré. XD
Lo tengo muy trillado ya...
Bye bye
Ojalá sea porque estén haciendo el remaster de cada juego por separado.

Lo dudo bastante pero quien sabe...

Me dio muchísimas horas de vicio el THPS 1 y 2, muchos deberes sin hacer, y muchas broncas de mis padres jajaja.

Ojalá saquen un pack con los 2 juegos totalmente remasterizados, lo compraría sin pensar.
Y el revert aparte! Que les den...
Prefiero jugar al 3-4 emulado
el link a steam si eso ya tal
DJSyNcRo escribió:Ojalá sea porque estén haciendo el remaster de cada juego por separado.

Lo dudo bastante pero quien sabe...

Me dio muchísimas horas de vicio el THPS 1 y 2, muchos deberes sin hacer, y muchas broncas de mis padres jajaja.

Ojalá saquen un pack con los 2 juegos totalmente remasterizados, lo compraría sin pensar.

Creo que es por problemas de licencia en la música, lo de siempre
He leído que es bastante malo con respecto al original; que los controles y las físicas las han cambiado

Las versiones de PS360 también las van a retirar de las tiendas de sony y MS?
6 respuestas