Toni Cantó vuelve a repartir estopa

Hace unas semanas Toni Cantó de UPyD repartió estopa a PP y PSOE con este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=YPhF_onQh4g diciendo que les importaban más los votos que los ciudadanos.

Ayer el diputado y actor volvió a hacerlo al respecto de varias cuestiones como europa, la situación española etc... http://www.youtube.com/watch?v=vsv9vh6L3Mo

Este hombre es magnífico!
Madre de dios...

Cuando han mostrado los asientos del PSOE (lo he detenido para postear y supongo que el PP estará igual) se me han caído los huevos de su bolsa escrotal. No hay nadie del gobier... oposición! Oposición quería decir. Y para algún escaño que hay ocupado veo a tres hablando como si estuviesen en el recreo.

VERGONZOSO.

¿Cómo no va a elevarse la prima si nuestros políticos dan vergüenza ajena?.
Asientos vacíos, nadie le mira... y cobrando por no ir a "trabajar".
Minuto 4:33 (he vuelto a pararlo). La que estaba hablando en las escaleras con dos diputados del PSOE... ¡Sigue ahí!. Dios, qué mala hostia me está dejando el vídeo.

Eso sí... Toni Cantó está haciendo un discurso buenísimo desde hace un minuto, minuto y medio.

¿Quién coño vota a esos desgraciados del PPSOE?. Y en concreto qué persona trabajadora vota el PSOE porque defenderán sus derechos cuando sus diputados, cobrando sueldazos, NO TRABAJAN.

He terminado de verlo y, sinceramente, ese final merecía un rotundo aplauso.
Que verguenza siento...
Si esta gente sigue por este camino, merecerían una oportunidad.
Al menos peor que TODOS los demás no lo iban a hacer, creo yo...
El circo de estos hijos de puta (PPSOE) se acaban NO votándolos, joder antes o depues este mensaje tiene que llegar a toda la sociedad.
Yo me defeco en todas sus santas madres...... panda de hijos de las remil putas.

Todos cuchicheando y pasando de todo como putas ratas de cloaca que son. No buscan soluciones que encima se rien de alguien que les dice las cosas como son a la cara y le responden con una mala educación digna de un grupo de sinvergüenzas como son estos politicuchos que tenemos.

Hay que ir a por ellos y exterminarlos de una vez para siempre.
BitratE escribió:Yo me defeco en todas sus santas madres...... panda de hijos de las remil putas.

Todos cuchicheando y pasando de todo como putas ratas de cloaca que son. No buscan soluciones que encima se rien de alguien que les dice las cosas como son a la cara y le responden con una mala educación digna de un grupo de sinvergüenzas como son estos politicuchos que tenemos.

Hay que ir a por ellos y exterminarlos de una vez para siempre.

Para que terminen de rodillas suplicando perdón por lo que han hecho a este país. Ya es hora joder.
¿pero ahora os enterais de que van la mitad de gente y los que van están en la babia? Llevan haciendolo mucho tiempo. Es indignante, luego uno les tira un huevo (por no tirar una piedra) a la cabeza y todavía vas a la carcel.
subsonic escribió:¿pero ahora os enterais de que van la mitad de gente y los que van están en la babia? Llevan haciendolo mucho tiempo. Es indignante, luego uno les tira un huevo (por no tirar una piedra) a la cabeza y todavía vas a la carcel.

Pues no, pero verlo hace que me hierva la sangre...
Qué hijos de la gran puta. Mucho me extraña que pase nada porque España es como es, pero como algún día esto reviente y a alguien se le vaya la cabeza contra uno de estos impresentables, no creo que me dé ninguna pena por muy cruel que suene...
Yo no entender :-?
Es que el tio este estaba discursando a las 12 de la noche :-?
Como es que no hay casi nadie?
No es parte de su trabajo ir al parlamento?
Esto es ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! Que verguenza no le echaban ni cuenta, que gran educacion que tienen nuestros politicos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Seguid votando, seguid...
pareceis nuevos. desde siempre y de todoa los partidos. ppsoe, iu, ciu... van cuando interesa para salir en la foto.

todo el mundo lo sabe. nada nuevo.

lo dicho por toni canto de chapo.
unkblog escribió:Qué hijos de la gran puta. Mucho me extraña que pase nada porque España es como es, pero como algún día esto reviente y a alguien se le vaya la cabeza contra uno de estos impresentables, no creo que me dé ninguna pena por muy cruel que suene...

¿Pena de estos hijos de puta?

Yo los colgaba a todos como longanizas hasta verlos morir como las ratas que son.
Mientas exista gente como qwert o como un amigo mio, estamos jodidos.

A mi amigo le da igual lo que hagan bien o mal, les vota porque cree que son mejores que "los rojos". No ve nada malo en lo que hacen, y pone la excusa de que hay que hacerlo por lo que hizo el anterior gobierno.

Mienten y le da igual, porque para hacer ciertas cosas hay que mentir.

Cada día se vuele mas radical, y ya paso de discutir nada con el, porque me pone enfermo. El y todos los que son así.

Asique lo dicho, mientras exista gente así, estos desgraciados seguirán en el poder.
Cuando habla este tío, parece como si se les hubiera colado un ciudadano cuerdo y lúcido en un sitio en el que no solía haber ninguno. El hecho de que le den la espalda mientras habla (en fino) y no le hagan ni puto caso (en menos fino) es una metáfora absolutamente brillante de la actitud de nuestra corrupta casta política hacia quienes se supone que representan.
vik_sgc escribió:
subsonic escribió:¿pero ahora os enterais de que van la mitad de gente y los que van están en la babia? Llevan haciendolo mucho tiempo. Es indignante, luego uno les tira un huevo (por no tirar una piedra) a la cabeza y todavía vas a la carcel.

Pues no, pero verlo hace que me hierva la sangre...

Ya podrían hacer el parlamento con "entrada abierta", 5 minutos antes de que empiece la sesión abrimos las puertas y que entren por orden los diputados que no han conseguido escaño hasta que se llene la sala, al fin y al cabo, si se molestan en acudir ya nos representan más que el que hemos votado y se queda en su casa.
Es de traca. Menuda clase política... ¿Tenemos lo que nos merecemos? Estoy tan seguro que no...
En una cosa tiene mas razon que un santo, aqui sigue sin tocarse la administracion pública, solo se acribilla a impuestos, pero no se ajusta el cinturon en el gran número de entes públicos y ni el numero de puestos que ocupan políticos.
Finrod_ escribió:En una cosa tiene mas razon que un santo, aqui sigue sin tocarse la administracion pública, solo se acribilla a impuestos, pero no se ajusta el cinturon en el gran número de entes públicos y ni el numero de puestos que ocupan políticos.

Sobretodo lo segundo.
caren103 escribió:
Finrod_ escribió:En una cosa tiene mas razon que un santo, aqui sigue sin tocarse la administracion pública, solo se acribilla a impuestos, pero no se ajusta el cinturon en el gran número de entes públicos y ni el numero de puestos que ocupan políticos.

Sobretodo lo segundo.

De todas formas ahora que veo a Toni Cantó y tu eres valenciano, a ver si me solucionas la duda de porque en Valencia sigue teniendo mayoria absoluta lo mismo que llevo a mi querida comunitat a la ruina...
Qué curioso que haya puesto esto un usuario que se ha registrado hoy. No hay por qué sospechar para nada que lo unico que pretende es hacer propaganda electoral a UPyD y que quieren convertir con este populismo (con medidas que luego no tomarán, como todos) a Cantó en presidente para las próximas elecciones.

En fin, esto llega a ser hasta spam y todo.
Ayer salió esto mismo en las noticias de todas las cadenas. Ah no! que esto no lo sacan...
Abesol escribió:Qué curioso que haya puesto esto un usuario que se ha registrado hoy. No hay por qué sospechar para nada que lo unico que pretende es hacer propaganda electoral a UPyD y que quieren convertir con este populismo (con medidas que luego no tomarán, como todos) a Cantó en presidente para las próximas elecciones.

Mientras toda la propaganda sea como esta... bienvenida sea.
Abesol escribió:Qué curioso que haya puesto esto un usuario que se ha registrado hoy. No hay por qué sospechar para nada que lo unico que pretende es hacer propaganda electoral a UPyD y que quieren convertir con este populismo (con medidas que luego no tomarán, como todos) a Cantó en presidente para las próximas elecciones.

Que lo conviertan, no se cuanto tiempo tardaran después en darse cuenta que UPyD=PPSOE.
Hokorijin escribió:Ayer salió esto mismo en las noticias de todas las cadenas. Ah no! que esto no lo sacan...

No sea que alguno se entera de que su partido le esta meando en la cara [+risas]
SuperTolkien escribió:

Que lo conviertan, no se cuanto tiempo tardaran después en darse cuenta que UPyD=PPSOE.

Explícame porqué sabes a ciencia cierta que son iguales. Te lo pido siempre y nunca lo haces.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:

Explícame porqué sabes a ciencia cierta que son iguales. Te lo pido siempre y nunca lo haces.

Ya te he contestado muchas veces: Por que yo he sufrido a Rosa Diez en el gobierno. La he visto en el gobierno y he visto el motivo por el cual decidió escindirse del PSOE y fundar UPyD.
Curioso que no mencione las ayudas a la iglesia cuando recita los despilfarros.
1Saludo
BitratE escribió:
unkblog escribió:Qué hijos de la gran puta. Mucho me extraña que pase nada porque España es como es, pero como algún día esto reviente y a alguien se le vaya la cabeza contra uno de estos impresentables, no creo que me dé ninguna pena por muy cruel que suene...

¿Pena de estos hijos de puta?

Yo los colgaba a todos como longanizas hasta verlos morir como las ratas que son.

no lo digas muy fuerte, que como esto no cambie es lo que pasara (y eso espero)
solo haran caso cuando hablan rajoy y rubalcaba...los demas son meros chupopteros...keda claro xD
Ya podían toda esa puñetera casta política escuchar e intentar entender lo que les está diciendo. Grandísima panda de hijos de puta.
Yo no entender
Es que el tio este estaba discursando a las 12 de la noche
Como es que no hay casi nadie?
No es parte de su trabajo ir al parlamento?
Esto es ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! Que verguenza no le echaban ni cuenta, que gran educacion que tienen nuestros politicos.

Eso es muy fácil de entender y escuchando una entrevista el otro día de un chaval jóven que está empezando en la política, me quedó mas claro todavía.
En el parlamento no se propone nada ni se discute nada.La mayoría de cosas de las que se habla en el parlamento, o ya han sido votadas o cada partido ya ha tomado su decisión.
El parlamento es un sitio donde soltar tu discurso y si tienes la suerte de que alguien lo ve, intentar que cale en una parte de los votantes.
La verdadera política se hace en los pasillos.
Tu me votas éstas propuestas en esa votación y yo a cambio te voto (o me abstengo) en la otra.
Y así funciona.
El parlamento es el "circo" que necesitamos para que parezca que discuten algo.Pero realmente todo se cierra en esos pasillos tras favores mútuos.
verguenza de politicos españoles!!!!

Mientrastanto a chupar del bote, mientras hay miles de familias que no tienen ni un chusco de pan para echarse a la boca!!!!
jachondomental escribió:Ya podían toda esa puñetera casta política escuchar e intentar entender lo que les está diciendo. Grandísima panda de hijos de puta.

Hace tiempo alguien puso por aquí un estudio que aseguraba que muchos políticos tenían un perfil de "sociopatas" o casi esquizofrénicos ... Empiezo a creermelo .
Toda la razón al principio, la pierde luego con su enfermiza obsesión con las autonomías.

Patéticos PPSOE en el hemiciclo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si Tejero volviera hoy día al congreso, el ¡sienten coño! haría eco.
chakal256 escribió:Si Tejero volviera hoy día al congreso, el ¡sienten coño! haría eco.

y entrariamos todos en masa a darles de palos
para los qie pedis quemar el parlamento ya habeis visto que poco ardería.
Discurso bastante bueno. Ya no sé cómo lo harían ellos, pero por lo menos parece tener algo dentro de su cabeza. No como tantos otros que los oyes hablar y da pena/vergüenza.
Demasiado daño han hecho los politicos a este pais

Me parece muy bien lo que dice el Sr Cantó, pero claro UPyD no está en el poder y puede decir lo que le de la gana igual que pasa con partidos con poca representación

Aquí la solución es una Islandia 2.0, saldrá bien o no pero seguro que no nos quedamos peor que ahora
Me parece bastante triste que en la camara ni se escuchen entre ellos, me parece una falta de respeto que alguien este hablandote y no estes ni escuchando, estos politicuchos del PPSOE no valen ni como los malos de las peliculas, que asco dan.
Esto ha sido así desde hace mucho, yo pensaba que lo sabiais ya...pues en el debate de los presupuestos también habia 4 gatos, por lo menos guindos y wert estaban...pero el de IU, CiU e izquierda plural soltaron buenas arengas y quejas y que? para lo que sirve...como decia la de izquierda pluarl no se creia que de 3000 enmiendas propuestas por la oposición solo 3 hayan sido tomadas en cuenta.
Adris escribió:Asientos vacíos, nadie le mira... y cobrando por no ir a "trabajar".

Bueno pero eso no da mala imagen del país,pitar al himno sí.
porque no modifican tambien su reglamento del congreso o como se llame, y que se les obligue a asistir a todas las horas que duren las sesiones y si hay que parar, se para todo el mundo, hacen su recreo y se vuelve a la sala.

pues por lo mismo que no hacen nada que les perjudique lo más mínimo.
chakal256 escribió:Si Tejero volviera hoy día al congreso, el ¡sienten coño! haría eco.

Lo triste es que es lo que hace falta y que además nadie opondría resistencia... peeeero desgraciadamente no creo que pase
63 respuestas
1, 2