Toni Cantó vuelve a repartir estopa

La verdad, si cae un meteórito justo un día que estén todos y nos quemos sin ellos el 85% del problema estaría resuelto.

Yo creo que hariamos fiesta nacional.
A mí UPyD me da muuuuuuy mala espina. Por un lado tiene a gente que escucharles da gusto y por otro lado tiene a gente totalmente contraria a las ideas que estos predican. Ahora parece que están aprovechando la LIGERA caída de estos asquerosos de PP y PSOE pero tampoco me da buena espina que empezando desde su líder, hay mucha gente de PSOE / PSC o incluso la asociación "¡Basta Ya!", grupos con los que evidentemente no comparto muchos ideales y en concreto con el último ya es de traca.

Dicho esto, me parecen tipo el PSOE, eso sí... sin tanta fuerza ni poder. Por lo menos del PP sé qué esperar, me dan asco pero sé qué esperar. Del PSOE dicen unas cosas (ideológicamente hablando) y hacen otras, son impresivisibles y con UPyD me ocurre igual. Lo mismo me parecen lo más rancio del PP como lo más interesante del PSOE y no tengo por dónde cogerlos... pero no me acaban de hacer tilín. Eso desde luego.

Por cierto, lo de crear un hilo tan propagandista sí me parece spam, viene el hombre con la idea bien marcada, con sus negritas, su publicidad a lo bueno que es este actor en el parlamento y a dejarlos por las nubes. Hay otros partidos minoritarios que llevan predicando lo que este tipo durante decenas de años y nadie les hace semejante propaganda. [angelito]
Partamos de que Toni Cantó a parte de politico es ACTOR... para mi nunca tendrá la suficiente credibilidad y confianza eso si... reparte bien a diestro y siniestro
Qué vergüenza, los pocos que asistieron mirando para otro lado o hablando entre ellos...

lacupula escribió:para los qie pedis quemar el parlamento ya habeis visto que poco ardería.

Por algo se empieza.
dark-kei escribió:Partamos de que Toni Cantó a parte de politico es ACTOR... para mi nunca tendrá la suficiente credibilidad y confianza eso si... reparte bien a diestro y siniestro

Mejor un actor profesional de verdad, que estos actores aficionados que están y estaban en el gobierno; sólo porque Cantó, con más o menos razón, suelta algunas verdades como puños, ya lo hace mejor y más creíble que a los otros que cuando hablan no dicen nada.
No voy a ser yo quien defienda el actual modelo de TV estatal, pero que un tío que ha estado chupando de la teta de las tv autonómicas y nacionales (TVE, Canal 9 y Telemadrid) durante buena parte de su vida laboral venga y critique el despilfarro que mantener este modelo supone me pone de muy mal "jumor" cawento
Pero haber, yo no es por ser el abogado del diablo, pero ese vídeo es de hoy mismo? no estamos en fiesta? san fernando o algo así? puede ser eso... o si no que horas eran cuando dijo el discurso? puede ser uno de los descansos que se toman o algo.

Es que sino es un poco escandaloso la verdad.
InagotablE escribió:Pero haber, yo no es por ser el abogado del diablo, pero ese vídeo es de hoy mismo? no estamos en fiesta? san fernando o algo así? puede ser eso... o si no que horas eran cuando dijo el discurso? puede ser uno de los descansos que se toman o algo.

Es que sino es un poco escandaloso la verdad.

Pero que esperar cuando el año pasado en el debate del estado de la nacion (que no es un dia cualquiera) el lider de la oposicion no estubo presente en el discurso de algunos grupos minoritarios.
Acabo de terminar el vídeo y OLE sus cojones, verdades como puños :D yo vote a UPyD en las Generales y Autonómicas y hago mía sus palabras, muy bueno el tío.

Ahora el parlamento les suda los cojones los que les digan, todos a su bola.
Es más probable que estén trabajando los que no están en el pleno que los que están, el pleno es para discursos de cara a la galería, ahi no se discute nada, los que discuten están en los pasillos. Al pleno se va a votar y a hacer preguntas al gobierno, poco más, todo lo demás es una rueda de prensa.

Cantó no hace este discurso para los parlamentarios, sino para sus votantes, lo interesante sería saber que dice en los pasillos. Que dicen en los pasillos todos :P
Os guste o no, los políticos no son extraterrestres que se cuelan en el parlamento; no.

Son personas que en su inmensa mayoría han crecido en este país, y al llegar al poder se comportan así; ¿Que os hace pensar que nos merecemos otro tipo de políticos?

Además, somos nosotros mismos quienes les ponemos y quitamos, ya que no tengo constancia de que haya habido ningún pufo electoral importante en los últimos tiempos.
Finrod_ escribió:Pero que esperar cuando el año pasado en el debate del estado de la nacion (que no es un dia cualquiera) el lider de la oposicion no estubo presente en el discurso de algunos grupos minoritarios.

No es cosa del año pasado: es algo habitual. Hace ya como diez años que en un acto de masoquismo decidí verme un debate del estado de la nación enterito y ya sucedía eso, en cuanto sueltan su palabrería y acaban su turno, la oposición casi al completo se va sin escuchar a los partidos que quedan. La cara que se te queda es tal que así: ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No es que sea festivo y por eso no haya nadie, hace una semana vi otra intervención de Rosa Diez y cuando enfocaron los asientos y vi que había 4 gatos y encima hablando entre ellos, me subió la sangre 10 grados. A mi personalmente me sacaría de mis casillas esta hablando para nadie.
El Congreso es un broma, ya llevan las preguntas y las repuestas preparadas, es una chapuza. Ya saben quien les va a preguntar qué y que les van a contestar. :o
63 respuestas
1, 2