Tomodachi Life: Ofrece tus códigos de demo para EOL.

1, 2, 3
Me apunto, me gustaría probarlo pero no me fío un pelo, Animal Crossing era un juego muy muy limitado a los pocos días de darle caña..
Me uno a la petición. Tengo ganas de probar el juego porque no sé si me atraerá.
Me uno si es posible, me encantaría probarlo y si la cosa es como parece pillarlo y pasar por aqui alguna clave mas.
Hola yo me pongo a la cola en pedir la demo gracias un saludo. :)
Hola, si me pudieras apuntar para una demo si se puede, gracias
Lo quiero, quiero probarlo para saber si es buena idea comprarmelo
Me apunto, quisiera probarlo antes de decidir nada y gastar el dinero a lo tonto. El juego me llamó desde un inicio pero según vi la jugabilidad es un poco limitada, al menos con la demo me haría una idea mejor, no entiendo porque no pueden poner una demo en la e-shop u.u
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apunto a las demos a falta de analisis para decidir
Otro que se apunta a lo de las demos. Qué difícil va a ser pillarla :P.
Yo solo espero que los que dicen que quieren probar la demo para comprarlo, o no, si lo compran repartan los nuevos codigos de demos que le vengan con el juego, de ser así habría códigos para todos. [carcajad]

Yo ya dejo claro que no lo voy a comprar, no tengo un duro, mi única forma de poder catar el juego es con la demo [buuuaaaa] no es que quiera dar pena eh! es que es así [+risas]
Los que ganaron el sorteo ya lo tienen? La demo digo.

Si es asi¿Os han dado dos trajes panda en la demo? En plan uno para vosotros y uno para pasarlo al que os dio la invitacion?

A mi borrarme de la lista, al final lo he pillado ya. Y tengo dos codigos, que de 1 o 2 depende de si podre conseguir el traje panda sin gastarlo en mi mismo xD
Creo, y si me equivoco que me corrijan, he leído que el traje de panda se puede conseguir en el juego sin necesidad de la demo, sólo que es más chungo, a ver si alguien lo confirma.
Acabo de ver que estoy entre los premiados, ¡guay! ¿Cuando se mandan? :)
Pues nada visto que no me ha tocado a ver si algun alma caritativa me pasa uno.

[bye]
Bueno, a mi tampoco me ha tocado, si a alguien le sobra algun código de demo y me lo diera, se lo agradecería :)
(mensaje borrado)
A los que le han tocado, que se ponga en contacto con el usuario para saber cuando podrían recibir los códigos. Por mi parte nada más. A compartir Tomodachi Life! :)
Curxen escribió:A los que le han tocado, que se ponga en contacto con el usuario para saber cuando podrían recibir los códigos. Por mi parte nada más. A compartir Tomodachi Life! :)

Yo me puse en contacto con srlol69 y me ha dicho esta mañana lo siguiente:

srlol69 escribió:holis . se me ha roto el radiador del coche esta mañana estoy , esperando a que me digan a cuanto sale la broma . me parece a mi que este mes no va a poder ser XD
Yo le he enviado un mail, y si te envió a ti eso, será que al final no se lo ha comprado porque necesita el dinero. Si es así que nos lo diga, y no pasa nada, ya lo conseguiremos entonces si se puede de otra persona,
Que casualidad...
Lo siento tios :(
A mi me gustaría probarlo, me interesa desde el principio el juego, pero aun no se si lo compraré por el tema de no saber si se vuelve muy repetitivo. Si lo acabo comprando donaré al menos uno de los códigos a algún eoliano :).

Gracias!
Uff no se si llego tarde... a mi también me gustaría conseguir un código, y aunque parezca que no porque ahora mismo realmente soy nuevo como registrado, soy bastante activo y en cuanto tuviese los códigos que me diesen por la demo los pasaría a quien quisiera. Si algún caritativa pasa pues le estaría agradecidísimo jaja :)

salu2
Tengo pensado comprarme este juego, y ahora que veo que hay una demo, si alguien me pudiera pasar un codigo para probarlo lo agradeceria mucho.
lo raro es que nadie ofrezca demos cuando dan 2 por juegos,asi podiamos jugarlo todos los que nos apuntamos :-(
xiscojb escribió:lo raro es que nadie ofrezca demos cuando dan 2 por juegos,asi podiamos jugarlo todos los que nos apuntamos :-(


Es la agonía por los trajes, trajes que se pueden conseguir jugando al juego completo. [fiu]
¡Hola!
Yo ya tengo el mio, podeis quitarme de la lista!
Muchas gracias por la iniciativa! =D
¿alguien podría pasarme una demo del juego? >.< Al igual que muchos, estoy pensándome en si comprarlo o no, y si tengo la oportunidad de probarlo antes, así me saco de dudas y veo si está bien.
Hola! Siguiendo el orden, me gustaría uno de esos códigos demo.

Gracias!
Si alguien tiene algún código de demo me apunto en orden a probarlo. XD XD

Gracias por adelantado
Vaya,lo puse en el hilo del juego,no sabia que habia un hilo para los codigos.
Me apunto tambien. Si lo comprase,los codigos te lo dan tanto en el fisico como en el digital no?
Tengo un codigo, el primero de la cola que me envie un MP.
Nosolosurf escribió:Tengo un codigo, el primero de la cola que me envie un MP.



A saber si el primero de la lista aún se pasa por el hilo xD
Yo era por ser legal...pero si, tienes razón, el primero que me envíe un MP se lleva el perrito piloto señores !!

Ya se lo han llevado, que lo disfrute el afortunado.
Si alguien está interesado en un cambio, doy un código de descarga por 200.000 bayas de Animal Crossing: New Leaf [360º]
Madotsuki escribió:Si alguien está interesado en un cambio, doy un código de descarga por 200.000 bayas de Animal Crossing: New Leaf [360º]


Jajaja , !!! Hasta aqui llega el negocio del AC, pide algo mas jugoso , que 200000 bayas se consiguen en un tris, si estas necesitada te doy un millón a cambio de nada XD (va en serio)
Joer, con toda la gente que hay pidiendo hasta ahora solamente se han repartido un par de códigos...espero que tarde o temprano Nintendo libere la demo porque vamos, es un tipo de juego que no me compraré a ciegas ni loco.

Saludos!
Ando buscando una demo, para ver si se lo enseño a mi novia y se anima un poquillo, que anda pachucha. Gracias!
Nintendo está repartiendo códigos por correo ;)
JavierEA escribió:Nintendo está repartiendo códigos por correo ;)

Eso mismo venía a decir yo también^^

Esta tarde he recibido un mail de Nintendo con un código para descargar la demo, así que en cuanto llegue a casa la pondré a bajar a ver qué tal está el juego.

Saludos!!
Yo también he recibido uno, que bien :)
Alguien me ayuda a encontrar los códigos? Porque estoy como loco buscandolos en el correo, en la factura, y nada...
Alguien al que le sobre un código y no sepa que hacer con el, le agradecería enormemente que me lo pasara ya que estoy interesado en el juego pero sin probarlo antes me da miedo comprarlo.

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Yo también estaría interesado en algún código si algún alma caritativa se ofrece [ginyo]
Tengo dos códigos para la demo del tomodachi life. A los dos primeros que me escriban mp se los paso.
(mensaje borrado)
Gracias a una amiga pues ya dispongo de 3ds para los vicies. La verdad es que me gustaria probar el tomodachi ^^
Gracias de antemano.
Si alguien seria tan amable de facilitarme un codigo se lo agradeceria mucho.

Si el juego me gusta y termino comprandolo dare mis dos codigos a dos eolianos que lo quieran.

Saludos!
Surfi89 escribió:Si alguien seria tan amable de facilitarme un codigo se lo agradeceria mucho.

Si el juego me gusta y termino comprandolo dare mis dos codigos a dos eolianos que lo quieran.

Saludos!


En la eShop tienes la Demo, que ya la ha colgado Nintendo ;)
Gracias! Pensaba que no seria la misma version la demo de la eshop que la de bienvenida con el codigo, pero ya he visto que me han dicho en el hilo oficial tambien que es la misma. Bueno pues habra que probarla a ver.
100 respuestas
1, 2, 3