Tomodachi Life: Ofrece tus códigos de demo para EOL.

1, 2, 3
Hola chic@s.

Os abro este hilo para que vayamos apuntando y así llevar un control de las personas que pueden dejar códigos para que los usuarios que aún no tengan el juego pueda tener la oportunidad de probarlo.

Como ya sabréis ayer día 21 de Mayo, Nintendo comunicó a los medios de comunicación que ofrecería tanto a las copías físicas y digital un par de códigos de demos para probar este juego, pues bien, a través de este post vamos a ir apuntando las personas que vayan a tener el juego y con ello sus correspondientes códigos.

Lista de los donantes de los códigos: "Tomodachi Life: Versión de Bienvenida".

- srlol69 Ofrece 4 códigos Ya realizado el sorteo.

Total de códigos a repartir: 5 códigos de pruebas del juego. A la espera de más donantes.

Lista de usuarios que quieren: "Tomodachi Life: Versión de Bienvenida".

- JavierEA
- Natsu
- Gaunt
- r u b i
- AngoraSaki
- Oshawott
- sunken_ship
- xiscojb
- apachusque
- Fairyboy
- adrgs_
- aporto
- Demonium
- energy666
- Urogor
- rotinso
- conde_cadista
- manuslm
- Izdy-kun
- lokoboy
- Sindillermo
- xSunboyx
- Verence
- dave927
- Blackfox1010
- MonstruoAkina
- Sylz
- Mizulead
- edd2s
- Shen1841
- caballoeol
- Spyfull27
- nury19
- leyvaqd
- sekkyoku_log
- Deividj
- Tommy_Vercetti
- Kyuushi
- Titshel
- evildragon27
- Annilou
- rafi01xx
- Noemí_91
- arriquitaum
- Cranky_kong

CERRAMOS LISTA. SE ELEGIRÁN USUARIOS POR LA WEB DE RANDOM POR ORDEN DE LLEGADA, DEL 1 AL 45. A CUATRO NÚMEROS A SALIR DE LA LISTA QUEDA DE LA SIGUIENTE MANERA:

32, 27, 6 y 10

LOS USUARIOS PARA RECIBIR EL CÓDIGO SON:

- Spyfull27
- Sylz
- Oshawott
- Fairyboy

DEBERÁN DE PEDIR LOS CÓDIGOS AL USUARIO srlol69.

A partir de aquí tendréis que hacer trueques para poder conseguir el código entre vosotros. Gracias a todos, y nos vemos por el foro. Dejemos este foro para pedir si alguién tiene códigos, ¿vale?

Saludos a todos!! [beer]
Pillo sitio, que me interesa
Me uno a la petición, por cierto os tenemos que pasar el código QR de nuestro Mii?.
Pillo sitio que me interesa un codigo para que mi chica lo prueba y ver si se lo pilla, muchas gracias.
Natsu escribió:Me uno a la petición, por cierto os tenemos que pasar el código QR de nuestro Mii?.


Claro, a ver si hacemos una colección de Miis del Otro Lado para Tomodachi Life. Y las peticiones serán escuchadas, de momento se ofrece un código que vendrá por mi parte, a ver si los que se lo vayan a pillar lo van diciendo. Sobre los Miis, ir poniendo las imágenes que yo los voy poniendo en el primer post. :)
Vale, genial, me acabo de dar cuenta de que se me ha petado el lector de targetas, y como la 3DS no tiene USB tendré que echarle una foto a la pantalla de la consola, supongo que también valdrá. [fiu] xxD
Grandísima idea!

Yo me apunto a solicitar un código para probar el juego, porque tiene pinta de ser una locura total, pero no termino de ver como será jugarlo, así que una demo me iría de perlas para decidirme.

Mañana posteo mi Mii, que hoy no tengo la 3DS aquí.

Saludos!
Si un día sobra un código me gustaría probar, no estoy convencida! Lo que no entiendo es porque no pueden poner demo de toda la vida como con otros juegos!!
yo me voy a comprar 2 copias del juego , apuntame como donante de los codigos de las 2 copias
Mi novio piensa que dan demos, porque es un juego que al principio engancha tipo sims, pero que con el tiempo se va hacer repetitivo. Me uno a la petición de demos, el problema es que no creo que hayan demos para todos pero bueno, si no consigo ninguno veré videos ingame de esos a ver que tal xD
Gracias.
Hola chic@s. Vengo a aclarar algunas cosillas. Estoy pensando que cuando se tenga todos los códigos de las demos, a mi no me importaría hacer un Random.Org (lo haría en un vídeo para que se viera) con los usuarios que salgan se lo llevarían. Así todo estaría más ordenado. Haber si la people se anima a poner más códigos. El sorteo lo podría hacer cuantito sea la fecha de lanzamiento el mismo 6 de Junio.

Por otro lado los de los Mii, lo he dejado estancado hasta que no salga el juego. Como ya sabréis estará el ayuntamiento donde podremos importar nuestros Miis, ¿verdad? Pues bien ahí podremos exportarlos por lo visto con nuestras personalidades y todo a través del mismo QR del juego, así que vamos a esperar hasta el 6 de Junio para ir soltando nuestros códigos QR. Ya soltaré el mio cuando llegue el momento.

Un abrazo!! Animarse a dejar códigos!!

Nota: Voy a poner la lista de usuarios que quieren tener la demo, y así tenerlo todo bien ordenado, ¿de acuerdo? Haber ir diciendo por esos dedillos! jajajaja!! Abrazos compadres!!
A mi tambien me interesaría una demo. [360º]

En principio tenia este juego en mi lista, pero se me ha juntado con el Mario Kart y el One Piece (y mas tarde el Smash Bros) y no se puede llevar todo pa'lante XD

Por supuesto, si acabo comprándolo podéis contar con mis códigos para repartiros [sonrisa]
pues yo me gustaria estar en la lista,quiero probar la demo y ando indeciso para comprarmelo :-)
Me apunto a la demo de prueba. Estoy 50-50 en comprarlo, y la demo me aclararía las cosas...

Un saludo.
He actualizado la lista con nuevos usuarios que le gustarían probar la demo. Deciros que seguimos buscando donantes de demos para repartirlos entre todos.

Un saludo!! :)
Me apunto a la lista de personas a las que les gustaría probar el juego. Gracias.
También me gustaría probar una demo a mi también.

Muchas gracias.
Este post ha sufrido un nuevo cambio. Se siguen buscando donantes para proporcionar códigos de demos del juego a los usuarios cuando salga el juego.

un saludo
Yo quiero un código y si lo compro que estoy indeciso aun regalos los códigos todos menos uno que sera para mi novio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo en principio tengo un codigo seguro para dar y el segundo depende, aunque no se si es seguro que me lo compre por ahora, espero analisis y tal
Otro por aqui que le gustaria probar la demo :)
Saludos
Yo tambien me apunto. A ver si se consiguen codigos suficientes para tod@s.
Hola! Yo también estoy muy interesado en jugar a la demo! Más que nada por probar el juego y saber si comprarlo o no
Me apunto si queda sitio :) , buena iniciativa, como siempre en este foro. A ver si podemos probarlo la mayoría que pinta bien este extravagante juego (que me recuerda a Denpa men en cuanto a rareza xD).
Me encantaría poder probar la demo, para decidirme si pillarlo o no.

Gracias por crear el hilo!! [oki]
¡Hola!
Yo tengo pocos mensajes pero leo los foros desde hace muuuucho tiempo :).
Me encantaría tener un código :3.
@ arriquitaum

He leído tu comentario, decirte que para ofrecer códigos es que tiene que ser seguro de que vas a tener el juego, ¿de acuerdo? Ya me dices.

A los demás la semana que viene daremos al menos mi demo, me pondré en contacto con el otro usuario que dona para saber si entra también en el vídeo que voy a llevar a cabo en el sorteo, ¿de acuerdo? De momento tenéis una demo asegurado.

A los demás, a ver si se animan más gente para donar demos del juego.

Saludos!!!!
Me apunto tambien!! Tengo mis dudas a ver que tal.
Estoy entre este y el Smash para verano y a ver si esta demo me despeja la duda.
A mi también me interesa un código, se me paso por alto el hilo pero, mas vale tarde que nunca! xD

Un saludo!
Me interesa muchisimo. pillo sitio
Yo también me apunto a pillar una demo, que me interesa el juego pero no sé cómo funcionará. Muchas gracias! Un saludo!! :)
Vamos a tener que rifarnos el maldito codigo XD
Eso es lo que haré. No preocuparos.
Me interesa un codigo, si el juego me mola seguramente lo pille y ponga a rifar los codigos aqui !
Pues yo también me apunto porqué me hace gracia el juego pero no estoy seguro si va a ser algo diferente o por el contrario al poco aburre. Molaría probarlo antes.

Es una gran idea y es de agradecer!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que tal si se listan los que quieren un codigo? por orden de llegada por favor [fumando]
Hola chicos.

Deciros que aún pódeis decir aquellas personas que quieran una demo del juego, y también se siguen buscando personas que quieran meter sus códigos demo aquí para sortearlo la semana que viene o cuando ellos vean. De momento la semana que viene voy a sortear los que véis a día de hoy en el primer post.

Saludos.
Me gustaría probar más juegos... [+risas]
De momento solo juego a pokemon...
Y eso me gustaría conseguir un código de esos... [ayay]
-salu2-
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me apunto, estoy interesado en la demo para decidirme si comprar el juego XD
Hola! A mi me gustaria también probar el juego. Gracias :)
A mi me gustaría poder probarlo porque sinceramente no tengo nada claro la compra (por el momento no lo compro), por eso necesito probarlo asi que me apunto al sorteo si aun es posible ;)
pues no se si el codigo funcione en consola usa pero me gustaria me agregaran a la rifa y en caso de que no funcione pues avisaria para que lo rifen nuevamente [sonrisa]
A mi también me gustaría participar en el sorteo, la verdad es que este juego me produce una ENORME curiosidad :)
Hola compañeros.

Me es imposible repartiros el código que iba a sortear, pero no preocuparos que por random.org, el miércoles os diré quien se lleva los cuatro código que sortea el compañero. A raíz de ahí podéis utilizar libremente para intercambiaros los códigos de las demo y sin mi intervención.

Saludos.
Me uno a la petición :).
yo también quiero código de bienvenida de tomodachi life,porfavor.

Me ayudaría mucho a decidir si finalmente comprar el juego, muchas gracias :) :)
Me apunto para recibir un código :) suerte a todos.
Yo también me apunto. Me encantaría probar el juego para decidirme por él.
Yo también me uno a la petición de una demo, si llegara a haber suficientes para todos :)
100 respuestas
1, 2, 3