Tomb Raider tendrá multijugador

La portada del mes de enero de la revista OXM protagonizada por Lara y Roth ha confirmado el modo multijugador en 'Tomb Raider'. Mientras que Crystal Dynamics se ha centrado en el modo para un jugador, su estudio hermano, Eidos Montreal, ha sido el encargado del apartado multijugador, cuyos detalles se revelarán en la revista y en el CES 2013 a inicios de enero. Al parecer, la buena respuesta del cooperativo de 'Lara Croft y el Guardián de la luz' ha inspirado la inclusión de este modo.

Imagen
De lujo! Ju-e-ga-co nos espera! Qué ganitas de que llegue marzo [babas]
¿Para qué hacer un buen modo campaña si podemos meterle multijugador con calzador como en Uncharted?

Joder, todas las esperanzas puestas en este juego a la basura :(
Lo que más molesta de estas cosas es perder recursos y tiempo en un multiplayer que va a terminar vacío a los meses por culpa de la larga sombra de los juegos de siempre.

Puedes meter algún tipo de cooperativo al margen de la historia, algún tipo de time trial a zonas de plataformeo (aunque con lo fácil que será el plataformeo aquí no tendrá sentido), el cansino modo horda que se puso de moda hace un par de años, hacer el juego rejugable de verdad y no sólo por los putos logros o un modo diferente de dificultad. No se... algo que alargue la vida del juego sin que sea un multiplayer.

Sólo hay que ver el multi de Max Payne, que aunque fue divertido el primer mes, ya se lo están comiendo los gusanos.
ASCO DE GENERACIÓN DE MIERDA
solbadguy0308 escribió:¿Para qué hacer un buen modo campaña si podemos meterle multijugador con calzador como en Uncharted?

Joder, todas las esperanzas puestas en este juego a la basura :(


A eso lo llamo yo poner la venda antes de la herida.
suseeet escribió:A eso lo llamo yo poner la venda antes de la herida.


Sólo mira el Bioshock Infinite y el Bioshock 2.

Yo jugué al online del 2 y era bastante aburrido, sobre todo el tema de subir nivel.

Después que Ken Levine retomase las riendas, mandó a tomar por culo que hubiera multiplayer en el Infinite y yo lo agradezco.

Los juegos que son para un jugador, pueden ser para un jugador, que no hay drama si no hay multijugador. Lo que jode es que luego (por ahorrar en discos) hagan un multijugador enorme y que la historia principal se recorte y quede un juego que podría haber sido la hostia en un "meh, está bien".
solbadguy0308 escribió:
suseeet escribió:A eso lo llamo yo poner la venda antes de la herida.


Sólo mira el Bioshock Infinite y el Bioshock 2.

Yo jugué al online del 2 y era bastante aburrido, sobre todo el tema de subir nivel.

Después que Ken Levine retomase las riendas, mandó a tomar por culo que hubiera multiplayer en el Infinite y yo lo agradezco.

Los juegos que son para un jugador, pueden ser para un jugador, que no hay drama si no hay multijugador. Lo que jode es que luego (por ahorrar en discos) hagan un multijugador enorme y que la historia principal se recorte y quede un juego que podría haber sido la hostia en un "meh, está bien".

No olvides Mass Effect 3, el multijugador no iba a afectar en absoluto [qmparto] casi nada influyó, pero oye, no hay que adelantar acontecimientos, será que no hay suficientes precedentes. Y aún hay ingeniuos que piensan que la inclusión del coop es para mejorar la experiencia [+risas] Os diré un pequeño secreto
PASS ONLINE
neon_knight17 escribió:Lo que más molesta de estas cosas es perder recursos y tiempo en un multiplayer que va a terminar vacío a los meses por culpa de la larga sombra de los juegos de siempre.

Puedes meter algún tipo de cooperativo al margen de la historia, algún tipo de time trial a zonas de plataformeo (aunque con lo fácil que será el plataformeo aquí no tendrá sentido), el cansino modo horda que se puso de moda hace un par de años, hacer el juego rejugable de verdad y no sólo por los putos logros o un modo diferente de dificultad. No se... algo que alargue la vida del juego sin que sea un multiplayer.

Sólo hay que ver el multi de Max Payne, que aunque fue divertido el primer mes, ya se lo están comiendo los gusanos.


Joder, mejor explicado imposible. Ya se lo podían leer las desarrolladoras. [rtfm] [rtfm]
Este Tomb Raider ya no hay por donde cogerlo, y me explico... desde cuando un Tomb Raider ha tenido multijugador?, y no solo eso sino que no pega con el estilo de juego que ofrecen y como ha citado alguien antes es ganas de rellenar disco y orientarse menos en la historia... y es que es asi un fan de Tomb Raider éste juego le deberia asquear por salirse de los prototipos que hicieron atractiva a ésta saga distanciandose del resto y no limitarse a una evolución basada en la copia del sistema de Uncharted... y que proponen como cosas novedosas?, cazar para regenerar salud?, para que si ya han dicho los creadores que la vida se regenera sóla y cazar por lo tanto es dispensable, tampoco se puede nadar, los puzzles resultan fáciles, saturación de escenas de hollywood con sus Quick Time Events... y digo yo, porque motivo os atrae este juego? :-? , cuando como Tomb Raider es una castaña y como juego aparte resulta ser inferior a juegos que ya han salido al mercado...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vaya tela ahora el tomb raider con multijugador... no lo ha tenido nunca estamos de acuerdo, pero a ver que nos ofrece este.
A ver, creo q hay q esperar a ver q tipo de multijugador es.
Si es un coop como el de SC: chaos theory de xbox 1, bienvenido sea!!!! Ese modo fue una pasada, a mi me encantó. Ahora , como metan un death match o algo similar tipo assassins....mejor que se lo ahorren...
Veeenga vamos todos a llorar por que tiene multijugador, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el caso es quejarse.
YADER escribió:Veeenga vamos todos a llorar por que tiene multijugador, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el caso es quejarse.

jajajaja +1000!

Tenga o no tenga multi; (además que ya dijeron que iba a ir por el camino del cooperativo, nada de tiroteos a lo death match) el juego pinta a las mil maravillas y punto, pongáis como os pongáis [carcajad]
YADER escribió:Veeenga vamos todos a llorar por que tiene multijugador, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el caso es quejarse.


+10000000000000000000000000000000 acá todo es malo.....puffffffffff

Salu2!
Somos algo quejicas la verdad, pero a veces con razón porque el desarrollo de un multijugador metido a presión para sacar más cuartos con los pases online le resta, casi seguro, tiempo y dedicación al modo historia, por llamarlo de alguna manera.

Al principio este juego me atraia, pero al ver los vídeos, no se, no me acaba de parecer divertido de jugar. Y eso de ver a una chica joven todo el día "sufriendo" tal como nos venden el juego pues tampoco es que me atraiga.

Nuestra Lara de siempre no se hacía ni un rasguño y mira que hemos visitado sitios peligrosos desde el primer juego. Yo me quedé en el último de la PSX, en realidad en el 4 pero en fin, el que más me gustó fue el 2.
Sigue la lista de los online sin sentido.
si no hace que el modo historia sea peor por mi es bienvenido
A mi mientras no perjudique al Modo Historia, el online me parece un añadido, aunque a veces este metido con calzador. [+risas]
Parece mentira que aún no sepáis que el multijugador lo están incluyendo en todos los juegos para tener la excusa perfecta de incluir el pase online y DLC a saco. O si no ya me diréis cómo le meten pase online a un juego sin multijugador, ya sería el colmo, porque DLC pues se puede, como un par de capitulos o misiones, pero no tanto como teniendo multi que te meten mapas, modos de juego, trajecitos, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy en dia no me sorprende, practicamente todos tienen multijugador [carcajad]
¿Soy el único que ha pensado que era una inocentada?
spooner_86 escribió:Parece mentira que aún no sepáis que el multijugador lo están incluyendo en todos los juegos para tener la excusa perfecta de incluir el pase online y DLC a saco. O si no ya me diréis cómo le meten pase online a un juego sin multijugador, ya sería el colmo, porque DLC pues se puede, como un par de capitulos o misiones, pero no tanto como teniendo multi que te meten mapas, modos de juego, trajecitos, etc.

No insistas, hay gente que nunca aprende. Es como a los políticos que al final los siguen votando.
No pega un tomb raider con multijugador... pero habrá que ver el resultado final.

Nunca he jugado a un juego de Lara croft así que este será el primer juego que pruebe que tiene una pinta cojonuda.
Ahora intentan hacer un multijugador para "cualquier" juego, veremos el resultado, aunque no tengo demasiadas esperanzas puestas en él...
Tambien el guardian of light iba a ser una castaña que no pegaba ni con cola y blebleble y resulto ser un juegazo y con multi además que era entretenido y bueno y no algo metido con calzadro precisamente.

Desde que cristal dinamica tomo riendas de la saga a mejorado mucho(que tampoco era dificil despues del angel of darkness) y el ultimo experimento que rompia totalmente con la estetica tomb raider que era el GOL resulto uno de los juegos mas me entretuvieron y mas rejugabilidad han tenido de los que he jugado en los últimos 2 años, así que por mi parte adelante.

Aparte el multi se encarga eidos montreal que es la otra compañia que hizo otro de los juegos que mas me gustaron últimamente que es el último deus ex así que tampoco me quejo.


PD Que al final puede ser una castaña pues si, pero que ultimamente hacen cosas que me gustan también, así que les doy un voto de confianza
neon_knight17 escribió:Lo que más molesta de estas cosas es perder recursos y tiempo en un multiplayer que va a terminar vacío a los meses por culpa de la larga sombra de los juegos de siempre.

Puedes meter algún tipo de cooperativo al margen de la historia, algún tipo de time trial a zonas de plataformeo (aunque con lo fácil que será el plataformeo aquí no tendrá sentido), el cansino modo horda que se puso de moda hace un par de años, hacer el juego rejugable de verdad y no sólo por los putos logros o un modo diferente de dificultad. No se... algo que alargue la vida del juego sin que sea un multiplayer.

Sólo hay que ver el multi de Max Payne, que aunque fue divertido el primer mes, ya se lo están comiendo los gusanos.

+1000
AIXI escribió:Tambien el guardian of light iba a ser una castaña que no pegaba ni con cola y blebleble y resulto ser un juegazo y con multi además que era entretenido y bueno y no algo metido con calzadro precisamente.

Desde que cristal dinamica tomo riendas de la saga a mejorado mucho(que tampoco era dificil despues del angel of darkness) y el ultimo experimento que rompia totalmente con la estetica tomb raider que era el GOL resulto uno de los juegos mas me entretuvieron y mas rejugabilidad han tenido de los que he jugado en los últimos 2 años, así que por mi parte adelante.

Aparte el multi se encarga eidos montreal que es la otra compañia que hizo otro de los juegos que mas me gustaron últimamente que es el último deus ex así que tampoco me quejo.


PD Que al final puede ser una castaña pues si, pero que ultimamente hacen cosas que me gustan también, así que les doy un voto de confianza

+1000

Lo que está claro que va a ser un juegaco en toda regla, tenga o no multi! [babas]
Dios !!!!!!!!!!!!! como maldigo el puto multijugador de esta generación y el puto "calohduti" que ha sido el culpable de querer meterle por cojones multi a juegos que NO LO NECESITAN.

Uf que agusto me he quedado.
antonioc4 escribió:Dios !!!!!!!!!!!!! como maldigo el puto multijugador de esta generación y el puto "calohduti" que ha sido el culpable de querer meterle por cojones multi a juegos que NO LO NECESITAN.

Uf que agusto me he quedado.


Mas razón que un santo.
no digo que vaya a ser mal juego, pero todo lo que cuesta el multijugador meteselo a niveles generados aleatoriamente, efectos de fisicas, animaciones, optimizacion en pc y una historia mas elaborada o 10 horas mas largas y todos estaremos mas contentos. Punto y final. Nadie comprara el tomb raider por el multi. al igual que no he comprado el max payne 3 por el multi, lo he hecho por los graficos y por el curro que ha supuesto hacer tal juego.
Es la moda de ahora ponerle multijugador a juegos que ni lo necesitaban solo para sacar muchos dlc y pases onlines para este modo.
yamo100 escribió:
YADER escribió:Veeenga vamos todos a llorar por que tiene multijugador, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el caso es quejarse.

jajajaja +1000!

Tenga o no tenga multi; (además que ya dijeron que iba a ir por el camino del cooperativo, nada de tiroteos a lo death match) el juego pinta a las mil maravillas y punto, pongáis como os pongáis [carcajad]


En efecto...el caso es quejarse, quejarse de ver como cogen sagas y las violan impunemente, de como favorecen el online en detrimento del modo historia, ya que evidentemente quieren ganar más dinero vendiendo cutredlc, quejarse de ver como los juegos cada vez duran menos, quejarse de ver como nos sablean.
Pero visto lo visto, el quejarse es de haters insufribles, mientras que poner una frase lapidaria en plan: "os quejáis por todo" te hace ser adalid de causas perdidas.
Lo dicho, no nos quejamos por gusto, nos quejamos por ver como destrozan nuestros juegos favoritos y nos hacen pasar por un bucle de juega-paga contínuo.

Ahora ya puedes decir que soy un quejica, pero no soy de los que aplauden y sonrien mientras intentan darme por el culo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
las noticias son para eso, para dar opiniones ya sean de queja o cualquier otro contenido, lo que tampoco falla aqui es la manera tan absurda que tienen de citar a todos dios poniendo +100000 para sumar post que son igual de basura que las quejas.
PAYOMALO escribió:
yamo100 escribió:
YADER escribió:Veeenga vamos todos a llorar por que tiene multijugador, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el caso es quejarse.

jajajaja +1000!

Tenga o no tenga multi; (además que ya dijeron que iba a ir por el camino del cooperativo, nada de tiroteos a lo death match) el juego pinta a las mil maravillas y punto, pongáis como os pongáis [carcajad]


En efecto...el caso es quejarse, quejarse de ver como cogen sagas y las violan impunemente, de como favorecen el online en detrimento del modo historia, ya que evidentemente quieren ganar más dinero vendiendo cutredlc, quejarse de ver como los juegos cada vez duran menos, quejarse de ver como nos sablean.
Pero visto lo visto, el quejarse es de haters insufribles, mientras que poner una frase lapidaria en plan: "os quejáis por todo" te hace ser adalid de causas perdidas.
Lo dicho, no nos quejamos por gusto, nos quejamos por ver como destrozan nuestros juegos favoritos y nos hacen pasar por un bucle de juega-paga contínuo.

Ahora ya puedes decir que soy un quejica, pero no soy de los que aplauden y sonrien mientras intentan darme por el culo

[plas] [oki]
Y a la semana cuando no juegue nadie se extrañaran y diran pero.... pero pero pero porqueeeeeeeeeeee?
Veo los comentarios y me pregunto... alguno ha leido la noticia? [qmparto]

Crystal Dynamics se ha centrado en el modo para un jugador, su estudio hermano, Eidos Montreal, ha sido el encargado del apartado multijugador
Subzx escribió:Veo los comentarios y me pregunto... alguno ha leido la noticia? [qmparto]

Crystal Dynamics se ha centrado en el modo para un jugador, su estudio hermano, Eidos Montreal, ha sido el encargado del apartado multijugador

Sí perfectamente, el modo online de Mass Effect 3 también lo hizo un estudio hermano y luego salió la mierda de campaña que salió.

PD: Lo que me pregunto yo es si tú has leido los quejas de los demás.
Elm1ster escribió:Sí perfectamente, el modo online de Mass Effect 3 también lo hizo un estudio hermano y luego salió la mierda de campaña que salió.

Eso de mierda de campaña es según tu opinión. Ademas que no tiene nada que ver con que se haga modo multijugador o no en como salga la campaña.

PD: Lo que me pregunto yo es si tú has leido los quejas de los demás.

Lo digo en mi primera frase, me pregunto si sabes leer ;)
Subzx escribió:Eso de mierda de campaña es según tu opinión

Y la de millones de fans en todo el mundo, te invito que te pases por los foros de Bioware, es el único juego que yo sepa al que le han cambiado el final por la presión de los fans, no conozco de ningún precedente.

Subzx escribió:Ademas que no tiene nada que ver con que se haga modo multijugador o no en como salga la campaña.

Por que tú lo digas, la mayoría de los que aquí nos quejamos estamos de acuerdo en que sí afecta aunque el multi lo haga pepito o juanito en un estudio aparte y a los hechos nos remitimos, aparte de que por lo único que incluyen este modo es para meter el pass online y atiborrar de dlcs el juego, cosa de la que también nos quejamos y en la que poco tiene que ver con que el multi lo haga un estudio aparte, así que nuevamente te invito a que vuelvas a leer los comentarios porque veo que no te has enterado de nada.

Subzx escribió:Lo digo en mi primera frase, me pregunto si sabes leer ;)

Lo dices, pero a la vista está de que no te has enterado de nada, demostrando con más motivo que aquí el único que no sabes leer eres tú, socio.
Si la cosa es quejarse, si tiene multi porque no es la esencia de la saga, si no lo tiene porque el juego es muy cortito, si los puzzles son faciles porque nunca han sido asi, si son dificiles pues no hablemos, si tiene escenas hollywoodienses porque son unos vendidos y si no las tiene, vaya cutre-juego.
Elm1ster escribió:Y la de millones de fans en todo el mundo, te invito que te pases por los foros de Bioware, es el único juego que yo sepa al que le han cambiado el final por la presión de los fans, no conozco de ningún precedente.

Y otros tantos millones habrá que les gustado la campaña. Y el final (que no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo) no lo han cambiado, es el mismo donde han añadido escenas explicativas.

Elm1ster escribió:Por que tú lo digas, la mayoría de los que aquí nos quejamos estamos de acuerdo en que sí afecta aunque el multi lo haga pepito o juanito en un estudio aparte y a los hechos nos remitimos, aparte de que por lo único que incluyen este modo es para meter el pass online y atiborrar de dlcs el juego, cosa de la que también nos quejamos y en la que poco tiene que ver con que el multi lo haga un estudio aparte, así que nuevamente te invito a que vuelvas a leer los comentarios porque veo que no te has enterado de nada.


Me parece que el que usa lo de "porque tu lo digas" lo haces tu para criticar el multijugador. Dame argumentos para ver en que daña al juego porque aún no los has dado socio.
No sé hasta que punto influye en la calidad del modo historia el hecho de que se incluya un multiplayer, pero aunque sean dos equipos distintos, digo yo que el presupuesto es el presupuesto.
Si tienes 1000, y dedicas 1000 para el modo historia, perfect.
Si tienes 1000, y dedicas 700 para la historia y 300 para el multi, la cosa cambia.
Bueno recordarle a todos que el multi de gears fué solo por complementar y cambió todo el online, además este multi lo hace eidos por lo que puede resultar algo buenísimo. Igual todo lo que han mostrado de campaña se ve genial, lo sigo esperando con tantas ganas como antes.
¿Desde cuándo un Tomb Raider ha necesitado de multijugador? Si es un añadido que no afecte al modo campaña, todavía, pero como empiecen a dedicar al multi esfuerzos y recursos restados al modo campaña, mal vamos.

Pero si gran parte del encanto de los Tomb Raider fue siempre esa sensación de soledad, de andar perdido entre escenarios enormes...
acabo d ver unos videos y tiene muy buena pinta si señor, pero es que es como el Uncharted pese a quien le pese... se parece demasiado diria yo, que no tiene por que ser malo...pero lo del online ufff...no me gusan estos juegos con online, a parte que la historia sera cortita...muy cortita... una pena
Salu2 desde el infierno
Muy pocos modos de juego hay en este múlti...
46 respuestas