Si ya no es que el nuevo modo sea mejor o peor, o que interese más o menos, sino que la actualización ha traído consigo nuevos bugs que antes no estaban, arruinando los tres juegos que antes funcionaban bien.
En Tomb Raider Forums están realizando una lista de todos los bugs que se están encontrando. No solo afectan al modo desafío, sino a los juegos en su versión normal. Y son bastantes.
Se está intentando hacer el mayor ruido posible para que Aspyr preste atención y no haga oídos sordos.
Lo mejor que podría pasar es que reviertan esta actualización y, si quieren volver a introducir el modo desafío, que lo testeen bien antes.
El peor de los casos es que dejen los juegos así para siempre. Si llega a pasar, habrá que tirar del formato físico, que trae consigo el parche 3. No es el mejor, pues el que teníamos antes de este desastre era el 4, pero es mejor eso que tener los juegos completamente rotos.