Reservada la Deluxe en Game!
Completé la semana pasada el The Last Revelation. Me ha encantado rejugarlo y la remasterización es increíble lo que se la han currado.
Recuerdo que en su día me pareció largo, difícil, tedioso... Y si bien es cierto que en algún momento que otro me he quedado dando vueltas sin saber a dónde tenía que ir o qué hacer, no me ha costado tanto como en su día.
Ahora estoy con el Chronicles y se ve también genial. Es cierto que es el menos inspirado de los clásicos, pero yo le guardo un cariño especial, sobretodo los niveles de Roma, que me encantan.
Estoy deseando que anuncien la remasterización de la trilogía LAU (Legend, Anniversary y Underworld), que no lo necesitan tanto como los juegos de Core Design, pero para mí siguen siendo juegos dignos de llamarse Tomb Raider y me encantaría poder jugarlos de nuevo con nuevos añadidos visuales y los dlcs de Underworld que no salieron de Xbox.
Por otra parte y aunque sé que es muy muy difícil que esto pase... Pero ojalá el equipo que ha realizado todos estos maravillosos remasters, hagan un nuevo TR de corte clásico, un verdadero TR 7 oficial.