Tomb Raider I-III y IV-VI Remastered nuevas imágenes

DBSZ escribió:Imagen

a ver cuando anuncian la de tiendas, lastima que esta edicion no sera la de tiendas, por un lado quiero reservar la de limited run pero por otro, ya he hecho muchos gastos este mes y aun me quedan dos gordos y no me lo puedo permitir .... o sea, si puedo, pero no debo que son ya muchos gastos 😅
Yo espero que al igual que con el remaster de los tres primeros, hagan una edición especial con caja metálica, banda sonora y librito de los mapas. Si no recuerdo mal, tardó un poco más en anunciarse que la de Limited Run.

En otro orden de cosas, he empezado recientemente el The Last Revelation y qué maravilla de remaster. Hace lo menos 20 años que lo jugué y nunca me hizo mucho tilín... pero se ve precioso y me encantan los nuevos movimientos introducidos para bajar de los salientes (juego en modo tanque). Lo estoy disfrutando un montón.

Ahora más que nunca deseo que saquen un nuevo y último parche para la anterior trilogía que ponga esos juegos la nivel de detalle del 4 y 5. No las tengo todas conmigo, pero quién sabe. Imagino que estarán a full ahora con el Ángel de la Oscuridad ya que aún les quedan cosas por mejorar.
Shonen escribió:Yo espero que al igual que con el remaster de los tres primeros, hagan una edición especial con caja metálica, banda sonora y librito de los mapas. Si no recuerdo mal, tardó un poco más en anunciarse que la de Limited Run.

En otro orden de cosas, he empezado recientemente el The Last Revelation y qué maravilla de remaster. Hace lo menos 20 años que lo jugué y nunca me hizo mucho tilín... pero se ve precioso y me encantan los nuevos movimientos introducidos para bajar de los salientes (juego en modo tanque). Lo estoy disfrutando un montón.

Ahora más que nunca deseo que saquen un nuevo y último parche para la anterior trilogía que ponga esos juegos la nivel de detalle del 4 y 5. No las tengo todas conmigo, pero quién sabe. Imagino que estarán a full ahora con el Ángel de la Oscuridad ya que aún les quedan cosas por mejorar.

A ver yo creo que si, ya lo hicieron con el remaster de la primera entrega y con el de soul reaver, con este haran carambola tontos no son :p habra que esperar un poco mas.
En Game ya tiene ficha, sin precio ni fecha. Yo no me fiaría mucho después de lo de gears of war.
En Game ya se puede reservar la deluxe, tengo la primera aun precintada y está no podía faltar.
Pues toca reservar. 😁 Lo vi en el canal de Telegram.
Reservada en GAME ayer, una lástima no haber podido pillar la de LRG pero es que ya hice muchos gastos este mes y tengo que recortarme 😅
Estos juegos son historia de PlayStation, hay que tenerlos si o si.
Reservada la Deluxe en Game!

Completé la semana pasada el The Last Revelation. Me ha encantado rejugarlo y la remasterización es increíble lo que se la han currado.

Recuerdo que en su día me pareció largo, difícil, tedioso... Y si bien es cierto que en algún momento que otro me he quedado dando vueltas sin saber a dónde tenía que ir o qué hacer, no me ha costado tanto como en su día.

Ahora estoy con el Chronicles y se ve también genial. Es cierto que es el menos inspirado de los clásicos, pero yo le guardo un cariño especial, sobretodo los niveles de Roma, que me encantan.

Estoy deseando que anuncien la remasterización de la trilogía LAU (Legend, Anniversary y Underworld), que no lo necesitan tanto como los juegos de Core Design, pero para mí siguen siendo juegos dignos de llamarse Tomb Raider y me encantaría poder jugarlos de nuevo con nuevos añadidos visuales y los dlcs de Underworld que no salieron de Xbox.

Por otra parte y aunque sé que es muy muy difícil que esto pase... Pero ojalá el equipo que ha realizado todos estos maravillosos remasters, hagan un nuevo TR de corte clásico, un verdadero TR 7 oficial.
Mañana lo reservo en GAME Tomb Raider. Eso que tengo tres reservados también versión Deluxe Editon Soul Reaver Remastered, The Thing: Remastered Deluxe PS5 + PARCHE y KARMA: The Dark World Limited Ed PS5 + TOTEBAG.
Mortfalius está baneado por "flooder"
Yo tenía uno de estos en pc y menudos vicios
812 respuestas
113, 14, 15, 16, 17