ApoLo escribió:Yo me los voy a comprar en digital pero que fastidio que no tengan edicion fisica , ya que yo colecciono sobretodo los tomb raider y los tengo todos , desde los juegos de Ps1 hasta los actuales,pelis etc.Confio que en un futuro salga una edicion fisica !!!
Y cosas en las que me tiraba atascado días y días (o semanas incluso hasta que saliera la guía de Playmanía
), ahora las saco en un ratito. Me creía el puto amo de la barraca en aquella época y ahora le doy pal pelo fuertemente a mi versión miniyo un cuarto de siglo después, para rato lo hubiera imaginado en aquel momento
Parritron escribió:Uncharted son tiros, luego más tiros y para finalizar tiros mientras que muy de vez en cuando hay puzzles y plataformeo. Me pasé el primer Uncharted y ni uno más. No sé cómo evolucionó la saga ni me interesa saberlo. No me gustó nada.
Parritron escribió:Uncharted son tiros, luego más tiros y para finalizar tiros mientras que muy de vez en cuando hay puzzles y plataformeo. Me pasé el primer Uncharted y ni uno más. No sé cómo evolucionó la saga ni me interesa saberlo. No me gustó nada.

Parritron escribió:@Shephon @orion 1.6 cvh Muchas gracias por vuestros comentarios. Solamente quería expresaros mi frustración con el primer juego. Tengo en cuenta lo que me habéis dicho.
Desgraciadamente ya es tarde para poder jugar a los demás, ya que desde 2010 únicamente tengo PC para jugar.
Dankairaku escribió:Entre ayer y hoy me he completado los niveles de Nevada del 3, qué gusto ir recordando cosas de cuando era crío a medida que avanzaba, qué nostalgia dios, 25 años y parece que fue ayerY cosas en las que me tiraba atascado días y días (o semanas incluso hasta que saliera la guía de Playmanía
), ahora las saco en un ratito. Me creía el puto amo de la barraca en aquella época y ahora le doy pal pelo fuertemente a mi versión miniyo un cuarto de siglo después, para rato lo hubiera imaginado en aquel momento
![]()
Ahora a por las islas del Pacífico Sur, ya eran muy bonitas en aquella época, y qué hermosas se ven en su versión Remaster
juacons escribió:Dankairaku escribió:Entre ayer y hoy me he completado los niveles de Nevada del 3, qué gusto ir recordando cosas de cuando era crío a medida que avanzaba, qué nostalgia dios, 25 años y parece que fue ayerY cosas en las que me tiraba atascado días y días (o semanas incluso hasta que saliera la guía de Playmanía
![]()
Ahora a por las islas del Pacífico Sur, ya eran muy bonitas en aquella época, y qué hermosas se ven en su versión Remaster
Me daba cagalera pero literal entrar en la sala donde estaban los extraterrestres, daba por hecho que en cualquier momento se empezarían a mover y hacer algo... Pelos de punta solo de recordarlo, menos mal que acabo de terminar el 1 y ahora toca el 2, aún me queda para llegar alli xD
Y la mala leche con la que están puestas muchas cosas que necesitas ver para poder seguir avanzando. JmL escribió:@abarth Uncharted no existiría sin Tomb raider y sin la falsa percepción en el público de que fue una exclusiva de Sony en la época de PSX. Uncharted es la respuesta de Sony de que Tomb Raider fuera 100% multiplataforma, querian una alternativa suya.
Y aunque estoy de acuerdo en las diferencia que has dicho, U1 copia descaradamente a TR Legend, que salió antes. Los movimientos de ambos son muy parecidos: saltos , cuerda, agarre, etc, etc . Solo que U1 es más pasillero y centrados en los tiros. No supieron ajustar la formula hasta el 2, que es de mis juegos favoritos de aventuras.
Luego con el remake de 2013 Lara copio la formula y la espectacularidad de escenas tipo Uncharted y se actualizó.
Y ya en el más reciente U4 lo han vuelto hacer, copiando descaradamente toda la verticalidad de la saga remake: pico, gancho y escalada de nuevo. A Nathan le ha faltado el arco. Eso si, Uncharted sigue por delante en escenarios muchos más Tomb Raider clásicos, que la propia saga del Remake. Y a su vez la saga Remake es mucho más profunda en gameplay, coleccionables , habilidades y todo lo demás que Uncharted, que se centra en la espectacularidad y ya.
Me parece una tonteria no ver la retroalimentacion de ambas sagas y como han ido copiándose la una a otra.
Venicio28 escribió:Como se hace con los controles modernos el saltar hacia debajo pero agarrándose a la misma cornisa, es decir sin llegar a caer? No lo he conseguido y casi me atasco por esto.
Parritron escribió:No recordaba TR3 tan difícil. Acabo de terminar India y el nivel del templo en ruinas (que es el segundo nivel del juego nada más) es bastante complicado con infinidad de trampas con tiempo, algunas muy muy ajustadas. TR1 al lado de este es un juego para bebés.
Traceur escribió:Para bajarme del quad en el 3 tengo que pausar poner control tanque y luego volver. No han testeado el control moderno ni 5 minutos
Won escribió:Traceur escribió:Para bajarme del quad en el 3 tengo que pausar poner control tanque y luego volver. No han testeado el control moderno ni 5 minutos
A mí se me baja pulsando triángulo + círculo + una dirección.
Que luego cuando consigues averiguar qué hacer tras estar un buen rato atascado te da una satisfacción enorme, pero cabritos eran un rato
Qué grandes estos juegos
Desde "lejos"![]()
vs![]()
Desde Cerca![]()
vs![]()
Otro ejemplo:![]()
vs
GottaEvil escribió:Lo de las llaves es demencial...casi ni se ven en el Rermaster xddd:Desde "lejos"![]()
vs![]()
Desde Cerca![]()
vs![]()
vs
suni0102 escribió:GottaEvil escribió:Lo de las llaves es demencial...casi ni se ven en el Rermaster xddd:Desde "lejos"![]()
vs![]()
Desde Cerca![]()
vs![]()
vs
Qué se supone que hay que ver en la primera imagen?![]()
Parritron escribió:@PSX22 En TR1 volcaron toda la imaginación posible. Es el TR más TR de todos en el sentido literal de la palabra. Tumbas a casco porro, pocos enemigos humanos y sensación de soledad permanente.
TR2 está más orientado a la acción y también tiene niveles muy buenos, pero ya se aleja de esa sensación de soledad del primero.
Y por último TR3 arranca parecido al primero pero rápidamente la caga con los niveles urbanos. A la gente le gusta mucho más los niveles del Pacífico Sur.
tambien he tenido que tirar de guia cuando me he atascado pero coño, esa era la gracia de tomb raider, que te reventases los sesos con los puzzles e hicieses trabajar la materia gris, ahora en los juegos actuales hay demasiadas guias que te facilitan las cosas, espero que el futuro juego de Tomb Raider que se supone que esta en proyecto tome ejemplo de los clasicos en cuanto a puzzles se refiere y no opten por un juego de aventuras generico. Shephon escribió:espero que el futuro juego de Tomb Raider que se supone que esta en proyecto tome ejemplo de los clasicos en cuanto a puzzles se refiere y no opten por un juego de aventuras generico.
Dankairaku escribió:Shephon escribió:espero que el futuro juego de Tomb Raider que se supone que esta en proyecto tome ejemplo de los clasicos en cuanto a puzzles se refiere y no opten por un juego de aventuras generico.
Esto último (por desgracia) lo dudo muchísimo. Por lo menos siempre nos quedará esta recopilación caída del cielo, y si hay suerte quizá otra con el 4 y Chronicles, que además son los únicos que nunca me llegué a pasar. Sobre todo el 4, que estaba muy chulo y diría que es aún más chungo que el 3.
AStroud escribió:Se que es un poco offtopic, pero ¿cómo fue la recepción de los TR?
Quiero decir, una vez salió el 1º que a mucha gente le gustó, ¿el 2º la gente lo consideraba mejor o peor? ¿y el 3?
Todo el mundo tiene en alta estima al Last Revelations, pero no se si por la ambientación o porque el juego de por si fue bueno. ¿Y que hay del Chronicles?
AStroud escribió:Se que es un poco offtopic, pero ¿cómo fue la recepción de los TR?
Quiero decir, una vez salió el 1º que a mucha gente le gustó, ¿el 2º la gente lo consideraba mejor o peor? ¿y el 3?
Todo el mundo tiene en alta estima al Last Revelations, pero no se si por la ambientación o porque el juego de por si fue bueno. ¿Y que hay del Chronicles?