Tomb Raider I-III Remastered nuevas imágenes

1, 2, 3, 4, 511
heinki escribió:De la primera trilogía el más complicado yo diría que es es el 3. Es un juego que tenia poca iluminación o al menos lo recuerdo así desde la ultima vez que lo juge ara 4 años o asi. me costó terminarlo en playstation en su día, y aparte lo de los cristales de guardado fue una tocada de huevos para que aún fuera mas complicado.

Por suerte gracias a una guía de playmania lo pude pasar sin problemas pero a veces me quedaba pillado. Siempre tenía las guías al lado cuando jugaba a los TR por si me quedaba pillado (maldito nivel del opera House del TR2 XD)

Realmente tengo ganas de jugar la trilogía con este nuevo lavado de cara, Tomb Raider para mí es una de las mejores sagas de los videojuegos y mínimo el 1 y el 2 podrían estar de los mejores videojuegos de la historia fácilmente.

A ver si vende bien y sacan el 4,5, y ya de paso el ángel de la oscuridad que a ver si lo arreglan un poco porque menuda decepción me lleve en su día que me lo compré de lanzamiento.


4 saltos y 2 bloques

nada comparado con el floating islands o templo xian, los hacian para volverte loco. Los submarinos de 40 fathoms, o maria doria, que pesadilla de escenarios , el the venecia el mejor nivel de la historia de todos, ah y el de la moto de nieve
PSX22 escribió:
heinki escribió:De la primera trilogía el más complicado yo diría que es es el 3. Es un juego que tenia poca iluminación o al menos lo recuerdo así desde la ultima vez que lo juge ara 4 años o asi. me costó terminarlo en playstation en su día, y aparte lo de los cristales de guardado fue una tocada de huevos para que aún fuera mas complicado.

Por suerte gracias a una guía de playmania lo pude pasar sin problemas pero a veces me quedaba pillado. Siempre tenía las guías al lado cuando jugaba a los TR por si me quedaba pillado (maldito nivel del opera House del TR2 XD)

Realmente tengo ganas de jugar la trilogía con este nuevo lavado de cara, Tomb Raider para mí es una de las mejores sagas de los videojuegos y mínimo el 1 y el 2 podrían estar de los mejores videojuegos de la historia fácilmente.

A ver si vende bien y sacan el 4,5, y ya de paso el ángel de la oscuridad que a ver si lo arreglan un poco porque menuda decepción me lleve en su día que me lo compré de lanzamiento.


4 saltos y 2 bloques

nada comparado con el floating islands o templo xian, los hacian para volverte loco. Los submarinos de 40 fathoms, o maria doria, que pesadilla de escenarios , el the venecia el mejor nivel de la historia de todos, ah y el de la moto de nieve


Si que es verdad que el templo de xian era muy jodido y largo como el solo, los otros que dices también, TR2 tiene algunos niveles jodidos, ya iban apuntando maneras con el 3 jajaja.
devilcloud_20 escribió:Difíciles ¿? Yo me pase Tomb Raider 1 y 2 con 8 años, el 3 con 9 años, el 4 con 10 años, el 5 con 11 años y así respectivamente iban saliendo. Me parecieron igual de difíciles que un Medievil, un Metal Gear Solid etc.... vamos en la linea de cualquier juego de la época sin trucos ni nada. Eso si, a veces me tiraba horas o días para resolver algún puzzle pq no encontraba el camino o cierto objeto, por suerte siempre estaba pendiente de si salía alguna guía, hoy en día aún conservo las revistas con las guías.

Supongo que será pq me hago mayor, pero hoy en día me parece más difícil un Sekiro por ejemplo o algún soulslike


Yo tambien el pase el 1 y 2 de chico, habre tenido 12 años, juegos muy complicados, el 3 nunca me lo pude terminar y el 4 llegue re lejos pero se me rompio la ps1, asi que es una buena oportunidad para terminar el 3 y ojala remastericen el 4, chronicles y el angel de la oscuridad (sin bugs por supuesto jeje).

A mi también me parece complicado un Dark Souls o un Sekiro hoy en dia, aunque eso es lo que me hacen disfrutarlos el doble.
Estoy de acuerdo en que el 3 es el más difícil de todos (más que el 4 incluso). En los primeros niveles de la jungla ya hay trampas que requieren mucha precisión para salir airoso. Los niveles de Londres son largos y muy rebuscados. Y los del Pacífico un infierno, la parte del kayak... Ufffff.
Y los de la Antártida ya ni te cuento.
Voy con algo de info, porque veo gente perdida en el hilo:

- Todas las texturas de todos los juegos están redibujadas. No es un reescalado y ya. Eso lo hicieron con los ports de movil y perdian todos los detalles. Aqui han sido redibujadas a 4k.
- Los niveles, aunque conservan su geometría, algunos han sido retocados: el suelo con nieve tiene bordes redondeados, la esfinge que era una pared plana con textura ahora tiene modelo, etc etc
- La iluminación también , conservando los puntos y focos de luz originales. Lo que antes estaba falseado con texturas, ahora es real. Así como la sombra de Lara que algunas version nunca la tuvieron. Creo recordar que solo el Chronicles de Dreamcast tuvo una sombra medio decente.
- Todos los pickups son ahora en 3D (antes eran imágenes 2d) y toda la flora y otros objetos igual. Ahora hay plantas realista que se mueven donde antes habia una textura 2d.
- Han metido nuevos movimientos o retocado algunos para que sean más reales. Lara tiene nuevas animaciones.
- Han añadido animaciones faciales a todas las cinemáticas ingame. Lara ahora habla. Parece un tonteria pero la textura de la boca que se movia no llegó hasta el 4.
- Hay casi 100 logros por cada juego, de todo tipo. Muchos de ellos son de cosas que quien haya jugado a los clásicos siempre hacia: meter a Winston en el congelador.
- Todos los modelos de personajes y enemigos han sido rehechos con más polígonos.
- FPS desbloqueado en PC y hasta donde se sabe mínimo 60 en consolas. Recordemos que todos los tr han estado siempre capados a 30fps.
- Todos los juegos están subtitulados al español tanto fmv como ingame y además el 3 viene con el doblaje original al español, que fue el primero que se dobló. Mejor imposible. El 1 y el 2 nos llegaron en perfecto inglés sin subtítulos.
- 16 niveles extras, 4 por cada juego, de expansiones que nunca salieron más allá de PC. Además, se cree, y esto es sorpresa , que habrá niveles secretos. Sabemos que TR3 tenía 1 seguro. No sabemos si habrá más.
- El sistema de guardado es combinación del clásico de pc y de consolas . Es decir, guardas cuando quieras, pero hay puntos importantes de nivel donde hay guardado automatico. Además los cristales siguen existiendo, pero de momento no se sabe que hacen, o si hacen el guardo en ese punto tambien.
- Hay Nueva Partida + , aunque de momento no sabemos nada más. Así que se rumorea que se podrá subir la dificultad y en segunda vuelta usar solo cristales. De momento esto último son rumores. Lo que está confirmado es la Nueva Partida +.

Para los fans de toda la vida, es el remaster que llevábamos muchos años pidiendo. Es una de las pocas veces que una empresa se fija en que lo quieren los fans para para este tipo de cosas. La mayoría hace 4 mierdas y no se lo curra. Ahi tenemos el “remastered” de TLOUS2de ps5, que es un port y han tenido los cojones de llamarlo remastered.

Y todo esto (y parece ser que hay mas sorpresa que se han guardado para que las descubra el jugador) por 26 euros. Menos de 9 euros cada juego. Yo alguna veces, no entiendo lo que quiere la peña. Vale que esto no se puede vender a 50, a no ser que fueran todos los juegos, pero a 26? Por el curro que lleva el precio es irrisorio.
@JmL nada más que añadir, sí señor [plas] Esto es justo lo que llevaba siglos esperando, qué ganas de que lleguen las 12 [360º]
@JmL Mejor dicho imposible, es lo que todo amante de Tomb Raider quiere.

Que si, que soy el primero que le encantaría que estuviera en físico, pero por el precio que ha salido el curro que tiene detrás, los 3 juegos completos más sus expansiónes, me parece de chiste.

A disfrutarlo!!
Tenía esperanzas en esta remasterización, pero es que han hecho algo increíble. Lo de pasar de clásico a nuevo con un botón a lo Master Chief Collection es cojonudo, haber metido el control a lo "LAU" también (aunque le falta algún movimiento como el saltito atrás), mantener el control tanque como opción, incorporar movimientos que se añadieron en TR4 o 5 (como la voltereta durante el salto).

Ojalá triunfe como merece y saquen la remasterización del 4 al 6. El 4 pese a que no sea muy popular, es de mis TR favoritos, me encanta la temática egipcia en los TR y el 6, si se arremangan bien y cambian el control y arreglan todos los problemas que tuvo, es un juego bastante más decente de lo que se recuerda.
Yo creo que va triunfar, la gente es muy nostálgica y si encima ponen controles nuevos, y los clásicos, la peña lo va gozar, lo que sería bueno que lo sacaran en físico
Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.


Hombre, si estamos en este hilo es por algo, los que amamos estos juegos no tenemos 20 años precisamente [qmparto]
@JmL Totalmente de acuerdo, no se ha podido explicar mejor. Yo de verdad siempre que se anuncia un nuevo remaster ya se que aun sin haber salido a la calle la gente le va a hechar mierda encima porque si... hay remasters que efectivamente se lo merecen pero creo q no es el caso de este Tomb Raider.

Lo unico "criticable" es el tema de no haber salido en fisico, pero vamos haber señores que tampoco pasa nada.. me dolio mas ese hecho en el Alan Wake 2 la verdad y no por ello deje de jugarlo...

La unica duda que tengo es si el Tomb raider cuando lo juegas en su version original, nada de mejoras, si las texturas han sido remasterizadas a 4K tambien.
Y otra de las cosas que me he fijado es q en uno de los video que habeis puesto, esta subtitulado el primero?? :O originariamente el primero estaba completamente en ingles, lo recuerdo porq cuando lo jugue en su dia, allá por el 96, me daba rabia porq no entendia absolutamente nada de lo que decian en las cinematicas...

@Dankairaku efectivamente... aqui en este post ya mas de uno peina canas o incluso ni eso... [qmparto]
Dankairaku escribió:
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.


Hombre, si estamos en este hilo es por algo, los que amamos estos juegos no tenemos 20 años precisamente [qmparto]



Y yo tengo 42 pero me hace gracia, es mas una mentalidad que un número en la edad jaja
Bore escribió:Y otra de las cosas que me he fijado es q en uno de los video que habeis puesto, esta subtitulado el primero?? :O originariamente el primero estaba completamente en ingles, lo recuerdo porq cuando lo jugue en su dia, allá por el 96, me daba rabia porq no entendia absolutamente nada de lo que decian en las cinematicas...


Sí, viendo los videos de los 3 juegos que pusieron ayer en la página 3, en los 3 hay subtítulos, buen detalle.
@Bore si, y voy a editar mi respuesta porque se me ha pasado : todos los juegos vienen con subtítulos en español, tanto juego como fmv y además el 3 viene con el doblaje en español que han conseguido recuperarlo. Más mimo imposible.

Sobre las texturas originales, son las originales y estiradas. No están reescaladas ni nada. Esto ya se podía hacer en los de PC mediante parches y no quedaban nada mal. Lo que tendrán algún filtro porque se ven nitidas y no borrosas como en la época.
Pues si los subtitulos los han incluido yo no se que se puede criticar ya.... :-? increible el trabajo que han hecho, vamos con el cariño que tengo a esta saga (principalmente a los 3 primeros) los 27 € que cuesta son de los mejores que he invertido en mucho tiempo...

@JmL Claro a eso me refieria, si estan estiras y con algun filtro y ya con eso se ven medianamente bien en las Tv actuales pues ya con eso me vale... porq jugarlo tal cual era el original con la resolucion que tenian es un dolor de ojos importante, aunque la verdad a mi no me importa demasiado al final lo que importa es la diversion y tambien la nostalgia que te da ese juego por encima de graficos, texturas, efectos, etc...
@JmL gracias por los datos, el sistema de guardado es el mismo que antaño o lo han mejorado, para mí esto es vital.
@roscoe El sistema de guardado es combinación del clásico de pc y de consolas .Es decir, guardas cuando quieras, pero hay puntos importantes de nivel donde hay guardado automatico. Además los cristales siguen existiendo, pero de momento no se sabe que hacen, o si hacen el guardo en ese punto tambien. Hay Nueva Partida + así que se rumorea que se podrá subir la dificultad y en segunda vuelta usar solo cristales. De momento esto últimos no se sabe.
Dankairaku escribió:
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.


Hombre, si estamos en este hilo es por algo, los que amamos estos juegos no tenemos 20 años precisamente [qmparto]


Igual que lo del precio, que lo dira porque los señores de alan wake decian que lo sacaban a X precio por eso, cuando literalmente te encuentras todos los juegos al mismo precio en fisico que en digital, tu me diras... cuando eso realmente cambie, hablaremos de si sale mejor digital en precio...
darknes11 escribió:
Dankairaku escribió:
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.


Hombre, si estamos en este hilo es por algo, los que amamos estos juegos no tenemos 20 años precisamente [qmparto]


Igual que lo del precio, que lo dira porque los señores de alan wake decian que lo sacaban a X precio por eso, cuando literalmente te encuentras todos los juegos al mismo precio en fisico que en digital, tu me diras... cuando eso realmente cambie, hablaremos de si sale mejor digital en precio...


Así es, el otro día por ejemplo voy a la Store, y veo el Tekken 8 a 80€, sinceramente para eso me lo cojo en físico. Si en digital te ahorras un montón de costes e intermediarios, no tiene ningún sentido que valga lo mismo (o más) que en físico.
Ejemplos de lo dicho antes:

Estados faciales de Lara:
Imagen

Comprativa ramdon:
Imagen

Modelos:
Imagen
Imagen

Lo de "es que tiene malos gráficos", no lo entiendo, sinceramente. Sobre todo con un motor de hace casi 30 años. El curro y el mimo que le han puesto es absolutamente innegable. Ojalá todos los remastered hicieran los mismo.
Imagen
@JmL muchas gracias me has alegrado el dia con tus impresiones XD
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.

Soy viejo ya ja ja ja
Quiero mi juego físico, mi jubilación lo merece
XD
Jan Breydel escribió:Estoy de acuerdo en que el 3 es el más difícil de todos (más que el 4 incluso). En los primeros niveles de la jungla ya hay trampas que requieren mucha precisión para salir airoso. Los niveles de Londres son largos y muy rebuscados. Y los del Pacífico un infierno, la parte del kayak... Ufffff.
Y los de la Antártida ya ni te cuento.




Otro "detalle especial" del 3 es que era el juego perfecto para destrozarte los ojos. Y mas con las teles de aquella época. El juego era oscuro de narices y las bengalas eran escasas y no duraban nada. De hecho mi nivel preferido era el desierto de Nevada, ya que era a pleno sol y no me dejaba la vista jugándolo. Yo espero que al menos mantengan los trucos de los juegos originales, aunque comprendo que no sean compatibles con los logros.
Estamos de acuerdo en que el 3 es un juego bastante complicado. Yo los termine, y eso que era pequeño, pero me costó horrores

Londres es complicada y rebuscada tela, el Pacífico sur te dejas el dedo para que el Kayak haga lo que quiera... Y la Antártida... No veas con Ciudad perdida de tinos.

Saludos.
Dankairaku escribió:
Nice1982 escribió:Yo lo pillo, sin duda. Los del físico por favor , dejarlo ya, es de viejos …digital es el futuro tiene los días contados lo físico. Si fuera físico no valdría 26 eur, un precio excelente por otro lado siendo digital.


Hombre, si estamos en este hilo es por algo, los que amamos estos juegos no tenemos 20 años precisamente [qmparto]


Es tema de coleccionismo más que otra cosa, yo tengo bastantes más de 20 y la PS5 digital con sus juegos dentro. Cosa que empecé a hacer en PS4 por comodidad.
HPoirot escribió:
Jan Breydel escribió:Estoy de acuerdo en que el 3 es el más difícil de todos (más que el 4 incluso). En los primeros niveles de la jungla ya hay trampas que requieren mucha precisión para salir airoso. Los niveles de Londres son largos y muy rebuscados. Y los del Pacífico un infierno, la parte del kayak... Ufffff.
Y los de la Antártida ya ni te cuento.




Otro "detalle especial" del 3 es que era el juego perfecto para destrozarte los ojos. Y mas con las teles de aquella época. El juego era oscuro de narices y las bengalas eran escasas y no duraban nada. De hecho mi nivel preferido era el desierto de Nevada, ya que era a pleno sol y no me dejaba la vista jugándolo. Yo espero que al menos mantengan los trucos de los juegos originales, aunque comprendo que no sean compatibles con los logros.

Cierto, era demasiado oscuro y tenías que estar pendiente de las bengalas. Yo muchas veces me ponía a disparar y de la luz de los disparos me apañaba, con tal de no usar las bengalas por si se me acababan [qmparto]
Que ganas ya... Yo creo que voy a empezar por el 2
Ya lo he comprado , estaba a 26,99 en Xbox y ahora está a 29,99 , perdón por comentar aquí espero que no os moleste es que el foro de Xbox está un poco muerto y al fin y al cabo pronto compartiremos juegos jajaja
Otro detalle confirmado:

compatibilidad con resoluciones ultrawide en pc.

https://x.com/litoperezito/status/17571 ... 11888?s=46
Nice1982 escribió:Ya lo he comprado , estaba a 26,99 en Xbox y ahora está a 29,99 , perdón por comentar aquí espero que no os moleste es que el foro de Xbox está un poco muerto y al fin y al cabo pronto compartiremos juegos jajaja

Yo igual,juego en pc y allí no hay ni hilo XD,a mi me sale en cdkeys ppr 19 pavos.
Nice1982 escribió:Ya lo he comprado , estaba a 26,99 en Xbox y ahora está a 29,99 , perdón por comentar aquí espero que no os moleste es que el foro de Xbox está un poco muerto y al fin y al cabo pronto compartiremos juegos jajaja


De eso nada, a tu cueva!!!

Imagen

Es bromi jaja, bienvenido XD Qué ganas de que lleguen las 12, yo empezaré por el 3, fue el primero que tuve de todos como regalo navideño del 98 y le tengo un cariño especial.
Nice1982 escribió:Ya lo he comprado , estaba a 26,99 en Xbox y ahora está a 29,99 , perdón por comentar aquí espero que no os moleste es que el foro de Xbox está un poco muerto y al fin y al cabo pronto compartiremos juegos jajaja


Si, en playstation hay ahora un 10% de descuento si eres subscriptor de PSN Plus y se queda tambien en 26,99€ hasta creo q el dia 14 a las 00:00, vamos hasta esta noche... jajaja

Ya a modo de off topic, veremos el jueves q nos dicen en el podcast de microsoft y a ver si hay sorpresas pero me da q no va ser como lo pintaban de q practicamente iba a desaparecer la marca xbox... perdon por el off topic [angelito]
@JmL No serás comercial?? 🤣🤣🤣.


Tío,me lo has vendido y eso que lo digital para mí es bazofia.


Ademas como dije,al dos le tengo amor eterno,entraría en mi top 10 de videojuegos de mi vida.


Putada...si sale en físico...también caera 🤣🤣


Edito: Recién pillado,ahora simplemente meter nostalgia en vena,eso sí,a partir de las 12:00
Ojala la trilogia de Metal gear la hubieran hecho asi. No el zurullo que han sacado que es directamente metido sin tocar nada que es de verguenza.
Alguien sabe las diferencias entre la versión de PS4 y PS5? A algunos les parecerá una locura, pero me apetece sacarle el platino a los 3 juegos... y las versiones de PS4 los traen, mientras que las de PS5 no.

Salvo que haya diferencias muy gordas, creo que los jugaré en PS4... Los fps irán a 60?
@vicente75 no es comercial. es que viendo el curro y el precio, me parece injusto que no se sepa la info tal y como es, y que haya peña que diga , por ejemplo, que no han hecho anda con las texturas y cosas así falsas. Ya no es una opinión, que eso es respetable, es que directamente es mentira. Cuando en el papel, puede ser perfectamente uno de los mejores remastered que se han hecho.

Aparte, tengo interés en que este venda bien, y nos lleguen los que faltan XD XD XD
Si sale en físico cae de cabeza. Sino, no creo que lo coja. Que recuerdos...
Creo que voy al de steam trae 165 fps y es jugable en steamdeck

Pero hasta las 7 de la mañana creo que nada
@JmL Ya,era broma compadre,la verdad es que estaba que si,si,que si,no...y al final leerte ya sido el empujón para el si.


Pero que vamos,creo que merecerá la pena
re-jugarlo de nuevo.
PSX22 escribió:Creo que voy al de steam trae 165 fps y es jugable en steamdeck

Pero hasta las 7 de la mañana creo que nada


Ojalá me equivoque... pero me temo que en Steam es hasta las 7 DE LA TARDE de mañana... [mamaaaaa]
Repito: ojala me equivoque y se desbloquee antes.

Yo tambien me lo he pillado ya en Steam porque le tengo un cariño bestial a estos juegos, y porque el curro y las mejoras que trae (encima a muy buen precio) me han parecido la polla

El primer Tomb Raider me lo he pasado 4 veces (y el Anniversary, que es casi lo mismo, otras 2 xDDD) y, no exagero, me parece un portento de diseño que aun a dia de hoy sorprende. Sus zonas, sus puzzles y su manera de avanzar en general me parecen un referente para lo que son los juegos de aventuras en tercera persona y creo que es un juego que deberia estar de ejemplo en cualquier sitio donde se enseñe diseño de videojuegos. Parece mentira que eso se hiciera en 1996. Yo recuerdo verlo en su dia y caerseme los cojones al suelo. Todavia conservo ese recuerdo de juego que te volaba la cabeza a todos los niveles en aquel momento, para lo que habia en su epoca.

El 2 tambien me parece buenisimo. Y el 3 es un juego menos afortunado, mas retorcido y mas complejo para el jugador... pero tambien tiene su punto. Ojala hubieran hecho lo mismo con Last Revelation.
ABES09 escribió:Alguien sabe las diferencias entre la versión de PS4 y PS5? A algunos les parecerá una locura, pero me apetece sacarle el platino a los 3 juegos... y las versiones de PS4 los traen, mientras que las de PS5 no.

Salvo que haya diferencias muy gordas, creo que los jugaré en PS4... Los fps irán a 60?


Me imagino que serán idénticas (quizá alguna diferencia en los tiempos de carga), pero si en Switch han comentado que también va a 60fps, en PS4 doy por hecho que también.

3 horitas para volver a sentirse joven [+risas]
The Fiend escribió:
PSX22 escribió:Creo que voy al de steam trae 165 fps y es jugable en steamdeck

Pero hasta las 7 de la mañana creo que nada


Ojalá me equivoque... pero me temo que en Steam es hasta las 7 DE LA TARDE de mañana... [mamaaaaa]
Repito: ojala me equivoque y se desbloquee antes.

Yo tambien me lo he pillado ya en Steam porque le tengo un cariño bestial a estos juegos, y porque el curro y las mejoras que trae (encima a muy buen precio) me han parecido la polla

El primer Tomb Raider me lo he pasado 4 veces (y el Anniversary, que es casi lo mismo, otras 2 xDDD) y, no exagero, me parece un portento de diseño que aun a dia de hoy sorprende. Sus zonas, sus puzzles y su manera de avanzar en general me parecen un referente para lo que son los juegos de aventuras en tercera persona y creo que es un juego que deberia estar de ejemplo en cualquier sitio donde se enseñe diseño de videojuegos. Parece mentira que eso se hiciera en 1996. Yo recuerdo verlo en su dia y caerseme los cojones al suelo. Todavia conservo ese recuerdo de juego que te volaba la cabeza a todos los niveles en aquel momento, para lo que habia en su epoca.

El 2 tambien me parece buenisimo. Y el 3 es un juego menos afortunado, mas retorcido y mas complejo para el jugador... pero tambien tiene su punto. Ojala hubieran hecho lo mismo con Last Revelation.




En el contador steam es mañana por la tarde

Pero en twiiter pone 6 .00 BST o CET 7.00 y en otros pone 0.00 en ps5


Ni idea pero de 7am a 7 pm trabajo asi no me afecta


Ya salio analisis y va perfecto en steamdeck en PC hay que tocar panel control de Nv o te comes frametime malisimo, pero con eso es la mejor version de largo
He visto el análisis de Digital Foundry y es una pasada el mimo y respeto que le han puesto a este remaster, y encima a este precio es compra obligada para mí. Y oye no entiendo la crítica, pues se puede cambiar al estilo original y encima de un modo tan bien implementado como lo hicieron en Halo 1 y 2 Anniversary.
Solo vale 23€ esta muy bien 3 juegos
Este es un ejemplo perfecto de cómo hacer un remaster junto con la de Command & Conquer hace unos años.
Y en las webs españolas dándole un 7 de media los muy ....
pdriko31 escribió:Y en las webs españolas dándole un 7 de media los muy ....



no puede ser TR2 es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, es como darle a ocarina of time un 7, o un metal gear solid un 7, no cuela.


LO PEOR: El diseño de algunos niveles es demasiado inclemente. Problemas de rendimiento técnico, al menos en la versión Switch.

analizan la swtich.... ese es el nivel..... y los niveles muy dificiles jajajaj pero que zopencos, si ellos mismos le dieron un 97 seguro

eurogamer:

The way that Venice, say, is a completely empty sprawl of buildings, none of which make any sense. One will house a single switch that unlocks a trap door in the building across the street for example, and this isn't just bizarre, it's gloriously bizarre. Lara's whole world is this puzzle that does not bow to any kind of logic except that of someone playing a platforming and puzzling game. I love this about it.


son idiotas, pues claro que un pulsador abre una trampilla en otro punto del mapa alejado, es tomb raider, pero quien ha analizado esto, los youtuber del fornite??
PSX22 escribió:
pdriko31 escribió:Y en las webs españolas dándole un 7 de media los muy ....



no puede ser TR2 es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, es como darle a ocarina of time un 7, o un metal gear solid un 7, no cuela.


LO PEOR: El diseño de algunos niveles es demasiado inclemente. Problemas de rendimiento técnico, al menos en la versión Switch.

analizan la swtich.... ese es el nivel..... y los niveles muy dificiles jajajaj pero que zopencos, si ellos mismos le dieron un 97 seguro

eurogamer:

The way that Venice, say, is a completely empty sprawl of buildings, none of which make any sense. One will house a single switch that unlocks a trap door in the building across the street for example, and this isn't just bizarre, it's gloriously bizarre. Lara's whole world is this puzzle that does not bow to any kind of logic except that of someone playing a platforming and puzzling game. I love this about it.


son idiotas, pues claro que un pulsador abre una trampilla en otro punto del mapa alejado, es tomb raider, pero quien ha analizado esto, los youtuber del fornite??


Por lo que parece, estan analizando juegos que tienen mas de 25 años bajo el prisma de los juegos actuales [carcajad]

No es la forma mas acertada de plantearlo.

Que cracks...
PSX22 escribió:
pdriko31 escribió:Y en las webs españolas dándole un 7 de media los muy ....



no puede ser TR2 es uno de los mejores juegos de aventuras de la historia, es como darle a ocarina of time un 7, o un metal gear solid un 7, no cuela.


LO PEOR: El diseño de algunos niveles es demasiado inclemente. Problemas de rendimiento técnico, al menos en la versión Switch.

analizan la swtich.... ese es el nivel..... y los niveles muy dificiles jajajaj pero que zopencos, si ellos mismos le dieron un 97 seguro

eurogamer:

The way that Venice, say, is a completely empty sprawl of buildings, none of which make any sense. One will house a single switch that unlocks a trap door in the building across the street for example, and this isn't just bizarre, it's gloriously bizarre. Lara's whole world is this puzzle that does not bow to any kind of logic except that of someone playing a platforming and puzzling game. I love this about it.


son idiotas, pues claro que un pulsador abre una trampilla en otro punto del mapa alejado, es tomb raider, pero quien ha analizado esto, los youtuber del fornite??



Sin ánimo de ofender… bueno qué cojones!? PANDA DE HIPÓCRITAS

Al final no analizan nada… no hacen nada en condiciones. Se dedican a poner el cazo y estos títulos de indudable calidad ya no son aptos para 4 niñatos le pongan nota. Bajo mi punto de vista, no deberían de volver a analizar muchos remasters. Yo expondría la nota que tuvieron en su momento y añadiría los pros y contras que puedan contener dichas versiones. Pero es que analizar títulos con tantos años por nuevas generaciones… es algo potencialmente peligroso. A la vista está que no se molestan ni en analizar cada versión. Prueban la de SWITCH y ya dan por hecho que pueden tener el resto los mismos problemas de rendimiento.

Deleznable.
546 respuestas
1, 2, 3, 4, 511