Ernestorrija escribió:Y que? osea como no mejora trabajos ni sueldos, es una gilipollez y una parida?
Yo lo que no entiendo es que puta mania tienen los o las machistas de cada vez que sale una noticia de esta clase meterse con todas las demas, o simplemente descalificarla porq no mejora el salario o los sueldos.
Pero, no somos todos iguales? pues tendra que haber monedas con caras de mujeres igual y si el oso resulta que es una osa, pues es una osa, no hay que alarmarse, a nadie le estan cortando el pene.
Pero vamos el discursito politicamente correcto ese de que se preocupen de lo que de verdad importa, a mi no me vale, no me vale porq en realidad es una excusa para criticar, para desprestigiar, a mi que cojones me importa que sea una osa o un oso, que conyo me importa que salga una tia o un tio en una moneda, pero si sale una tia me cabreo y me alarmo, no le veo sentido.
Que no nos damos cuenta de que las cosas se hacen paso a paso, que le machismo lleva calado en la sociedad desde el principio, y se nota, se nota al leer el foro, se nota al salir a la calle, se nota en como escribo, me da asco, ganas de vomitar me dan.
Si, ganas de vomitar si que hay, pero porque aparte de cantidades industriales de demagogia no aportas mucho más.
Sin embargo, no pareces comprender que esas "campañas"
a) no aportan nada nuevo a la condición de la mujer, si acaso tienen a encasillarla más: El instituto de la mujer sólo parece tratar y hacer campaña de frivolidades. Suerte que somos gente normal y no generalizamos -algo que tú no puedes decir- y sabemos que esas mujeres no representan a nadie más que a sí mismas.
b) Esas campañas cuestan dinero y tiempo, que se podría aplicar a solucionar problemas más importantes. Esta es la parte esencial que suele tocarle los huevos al personal.
Que un monigote asexuado lleve falta y coleta, o que si en vez de un oso es una osa no aporta NADA, ni al desarrollo de la sociedad, ni al conocimiento del mundo, ni a la mujer como colectivo. Son simples parches de cara a la galería, pero los verdaderos problemas siguen sin estar tratados.
Es como si ahora hubiera una campaña para que las mujeres maltratadas tuvieran acceso gratuito a maquillaje, para que puedan disimular los moratones. El problema de fondo sigue ahí, pero lo maquillas para que parezca que todo está bien.
Pero como hay gente como tú, que enarbola la demagogia más barata para justificarlo, pues seguiremos con estas 'gilivagineces', que no aportan nada, pero que parece que a gente como tú le ayuda a sentirse mejor consigo mismo defendiendo la 'igualdad'.