Tom Holland aparece por primera vez caracterizado como Nathan Drake para la película Uncharted

Sony ha mostrado la primera imagen del actor Tom Holland caracterizado como Nathan Drake, el protagonista de la saga de videojuegos Uncharted desarrollada por Naughty Dog. El rodaje de la cinta empezó hace varios meses y posiblemente Sony ha decidido mostrar la captura antes de que se filtrase.

El rodaje de la película Uncharted ha pasado recientemente por Berlín, para después desplazarse a Xàbia (Valencia) y Barcelona (Catalunya). Además de Holland como Nathan Drake, la alineación de actores de Uncharted cuenta con Mark Wahlberg (Sully), Antonio Banderas y Tati Gabrielle. El puesto de director lo ocupa Ruben Fleischer.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a nivel de vestuario lo han clavado, la verdad
Antonio Banderas, en serio, no habra peliculas de Almodovar para trabajar ? Entre este y Bardem en piratas del Caribe con la Penelope y 007 me joden todas las americanadas... solo faltó que alguno trabajase en las últimas de Star Wars....
El vestuario un 10. Ahora, Tom Holland no pinta nada ahi...
No sé, no le pega demasiado. Quizá el protagonista de The Boys hubiese estado mejor.
Bodrio
Alguien conoce alguna peli que provenga de un videojuego que sea mínimamente decente?
No sé, no termino de verlo, me esperaré a verla para opinar.
Bundis escribió:Bodrio
Alguien conoce alguna peli que provenga de un videojuego que sea mínimamente decente?


Silent Hill de 2006 es bastante disfrutable.

Habrá que ver que sale de esta.

dino69 escribió:Antonio Banderas, en serio, no habra peliculas de Almodovar para trabajar ? Entre este y Bardem en piratas del Caribe con la Penelope y 007 me joden todas las americanadas... solo faltó que alguno trabajase en las últimas de Star Wars....


Supongo que hará de Navarro
Robbie Amel, el protagonista de Upload es el verdadero Drake.
Bundis escribió:Bodrio
Alguien conoce alguna peli que provenga de un videojuego que sea mínimamente decente?

La primera de Mortal Kombat. Para los años que eran, cada vez la veo con mejores ojos [carcajad]
yogui33 escribió:Robbie Amel, el protagonista de Upload es el verdadero Drake.


Nathan Fillion es 100% Drake, una lastima que no lo hayan escogido a el.

https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74
Para mi el nathan drake perfecto hubiera sido Nathan Fillion (el de castle). Para una película hubiera valido,pero para una serie de peliculas está mayor. Por eso han cogido a Holland aunque no pegue ni con cola, porque es joven y pueden contar con él si hay secuelas.
Aquí muchas quejas pero creó que no sois muy fieles a los cómic de uncharted, Tom Holland es una copia exacta de Nathan Drake en el cómic y han quiero reflejarlo así, no de los video juegos números que han salido.
Millennial86 escribió:Aquí muchas quejas pero creó que no sois muy fieles a los cómic de uncharted, Tom Holland es una copia exacta de Nathan Drake en el cómic y han quiero reflejarlo así, no de los video juegos números que han salido.


Creo que es normal que la mayoria ni supiera que existian esos cómics y dudo que lo hayan hecho por eso. Han elegido un actor joven de moda y punto.
No me gusta mucho el actor, al menos en Spiderman, pero habrá que ver la peli igualmente.
@kenshin88 nunca se decidieron y los años ya le cayeron encima al pobre.
Lo suyo hubiera sido Jaime Cantizano

Imagen


Edito: Justo se me adelantaron XD
thakeox escribió:Lo suyo hubiera sido Jaime Cantizano

Imagen


Edito: Justo se me adelantaron XD


[carcajad] Es que es clavado.
MINA´s _:) escribió:Para mi el nathan drake perfecto hubiera sido Nathan Fillion (el de castle). Para una película hubiera valido,pero para una serie de peliculas está mayor. Por eso han cogido a Holland aunque no pegue ni con cola, porque es joven y pueden contar con él si hay secuelas.

yogui33 escribió:Robbie Amel, el protagonista de Upload es el verdadero Drake.

kenshin88 escribió:
Nathan Fillion es 100% Drake, una lastima que no lo hayan escogido a el.

https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74

Danimonto escribió:No sé, no le pega demasiado. Quizá el protagonista de The Boys hubiese estado mejor.


Mucho mejor jaime cantizano

Imagen

y ojo, que no solo lo digo yo, lo dijo el hace tiempo (lo he encontrado mientras buscaba una foto en la que se pareciera)

https://www.elnortedecastilla.es/gente- ... 04531.html

EDIT: joder, en lo que he buscado las citas y la foto se me han adelantado y han salido 3 cantizanos justo delante mio
@kenshin88
Yo me hubiese conformado con Oscar Isaac

Imagen
Danimonto escribió:No sé, no le pega demasiado. Quizá el protagonista de The Boys hubiese estado mejor.


Casi lo veo mejor a Jaime Cantizano haciendo Nathan Drake XD XD XD XD

Veo que no he sido el primero en decirlo :P
Vestuario perfecto, pero Tom es demasiado joven para interpretar al bueno de Nathan
jajajaj canti!!!!!
pero habria que mirarle la cache al tipo e? [fumando]
A mí me gusta la elección de Tom como Nathan joven, queda perfecto.
El Tom no pega como Nathan Drake ni con cola...
Tom Holland no pega ni con cola en el papel de Nathan Drake. Es como querer empezar a construir una casa poniendo los cimientos torcidos.

Para mi el actor ideal para Uncharted era Gerard Butler. Y digo "era" porque han tardado tanto en hacer la película que ya se ha puesto un poco viejo (y fondón).

Imagen

Puede que no sea el que se parece más de todos pero es un actorazo y tiene esa pintilla de granuja que le queda tan bien al personaje.
thakeox escribió:Lo suyo hubiera sido Jaime Cantizano

Imagen


Edito: Justo se me adelantaron XD

sin cantizano no hay pelicula
Si la idea es hacer un "Uncharted año 1" pues no me parece mala idea contar con un actor joven, que le veamos dar los primeros pasos como Drake...con visas a posibles secuelas. El problema es que en los videojuegos no hay un Drake así, pasamos del Drake niño al Drake adulto, resulta raro, demasiado mayor para el niño, demasiado joven para el adulto.
Si la peli está bien hecha y triunfa, la jugada les saldrá bien para las futuras secuelas, con el personaje envejeciendo a la vez que el actor y para la segunda ya estará mas talludito...pero si la peli hace aguas, quedará como una horrible elección de casting.
suerte que no ha elegido disney al actor principal XD

no es que Tom Holland sea malo, pero nose, después de 5 juegos haciéndonos a la cara mas adulta de Nathan Drake, Tom Holland parece un niño a su lado.
Yo hasta que no vea un trailer no opinare, igualmente el vestuario bien, pero no me pega mucho Holland, ojalá me cambie de opinión cuando vea el trailer o incluso la película.
kimikazio escribió:suerte que no ha elegido disney al actor principal XD

no es que Tom Holland sea malo, pero nose, después de 5 juegos haciéndonos a la cara mas adulta de Nathan Drake, Tom Holland parece un niño a su lado.

es que la película va sobre los primeros años de drake como "aventurero", y ya se vio en los juegos más joven aún y no se parecía en nada al drake adulto. De hecho no entendí cómo eligieron aquel skin (en el 3 y en el 4) si no parecía que fuese a evolucionar a drake físicamente., es más, se parecía más a Holland que a Drake.

Ashenbach escribió:Si la idea es hacer un "Uncharted año 1" pues no me parece mala idea contar con un actor joven, que le veamos dar los primeros pasos como Drake...con visas a posibles secuelas. El problema es que en los videojuegos no hay un Drake así, pasamos del Drake niño al Drake adulto, resulta raro, demasiado mayor para el niño, demasiado joven para el adulto.
Si la peli está bien hecha y triunfa, la jugada les saldrá bien para las futuras secuelas, con el personaje envejeciendo a la vez que el actor y para la segunda ya estará mas talludito...pero si la peli hace aguas, quedará como una horrible elección de casting.


Es lo que se llama juventud y post adolescencia XD que, aunque Holland ya está más cerca de la edad adulta que de esta, como siempre los actores hacen de personajes más jóvenes de lo que son ellos excepto cuando los disfrazan de viejos.

Por el tema de cómo evolucionará para las secuelas no em preocuparía, dudo mucho que haya secuela (y si la hay no creo que haya más de una) porque sigue siendo una peli basada en un juego (que además está finiquitado para ese personaje al menos), no será un exitazo rentable, y si lo fuese Sony hará como con spiderman, reiniciar la saga con nuevos actores, que hoy en día los actores tampoco están deseando que se les encasille en un personaje que mañana puede estar muerto comercialmente y con él su carrera.
No se parecen en nada Nathan y Tom.
Imagen

Otra cosa es, como ha mencionado korchopan, que el Nathan de crío no se parezca al de después.
Madre mía... Menuda cagada!
Cuadri escribió:No se parecen en nada Nathan y Tom.
Imagen

Otra cosa es, como ha mencionado korchopan, que el Nathan de crío no se parezca al de después.

Pero en nada, menuda chapuza.
Nunca ha habido un protagonista mas claro y de cajon que esto. Vaya cagada.
Nathan Fillion es que es nathan Drake en fisico, y si te coges ya no su actuacion en Castle, sino en Serenity & Firefly, es que es el personaje 200%.

Pero bueno, es lo que toca en esta epoca actual, por lo menos no han convertido al personaje en mujer.
Buff, no es que no me guste Tom, pero joder, nopega nada de nada en este papel.

Para mi Nathan es Mahan Fillion, se llama hasta igual, jejeje....


A ver qué hacen, desde luego material tienen de sobra, pero veremos a ver...


Saludos.
Molonator69 escribió:Nunca ha habido un protagonista mas claro y de cajon que esto. Vaya cagada.
Nathan Fillion es que es nathan Drake en fisico, y si te coges ya no su actuacion en Castle, sino en Serenity & Firefly, es que es el personaje 200%.

Pero bueno, es lo que toca en esta epoca actual, por lo menos no han convertido al personaje en mujer.

Estaría bien ver a Fillion hacer de veinteañero [mad] Muy mal Sony por no usar la máquina del tiempo que tienen para traer a los actores que se piden cuando eran jóvenes. De todos modos yo no le veo parecido físico ninguno a Fillion con Drake, bueno el corte de pelo alguna vez, que haya hechos papeles con una personalidad parecida no tiene nada que ver. Cómo han dicho veo muchísimo más parecido a Cantizano ya puestos.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:Nunca ha habido un protagonista mas claro y de cajon que esto. Vaya cagada.
Nathan Fillion es que es nathan Drake en fisico, y si te coges ya no su actuacion en Castle, sino en Serenity & Firefly, es que es el personaje 200%.

Pero bueno, es lo que toca en esta epoca actual, por lo menos no han convertido al personaje en mujer.

Estaría bien ver a Fillion hacer de veinteañero [mad] Muy mal Sony por no usar la máquina del tiempo que tienen para traer a los actores que se piden cuando eran jóvenes. De todos modos yo no le veo parecido físico ninguno a Fillion con Drake, bueno el corte de pelo alguna vez, que haya hechos papeles con una personalidad parecida no tiene nada que ver. Cómo han dicho veo muchísimo más parecido a Cantizano ya puestos.


A lo de que no le ves parecido fisico, yo temas mas propios de un oculista no me meto
Pero a lo de veinteañero ya me has roto. No se tu a que videojuegos has jugado, pero a los que he jugado yo, el prota no lo recordaba como el que han elegido, que quieran hacer una peli del Drake en el insti o la universidad no lo valoro, yo solo lo comparo por lo visto en los videojuegos, que es donde tiene el personaje su razon de ser.
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:Nunca ha habido un protagonista mas claro y de cajon que esto. Vaya cagada.
Nathan Fillion es que es nathan Drake en fisico, y si te coges ya no su actuacion en Castle, sino en Serenity & Firefly, es que es el personaje 200%.

Pero bueno, es lo que toca en esta epoca actual, por lo menos no han convertido al personaje en mujer.

Estaría bien ver a Fillion hacer de veinteañero [mad] Muy mal Sony por no usar la máquina del tiempo que tienen para traer a los actores que se piden cuando eran jóvenes. De todos modos yo no le veo parecido físico ninguno a Fillion con Drake, bueno el corte de pelo alguna vez, que haya hechos papeles con una personalidad parecida no tiene nada que ver. Cómo han dicho veo muchísimo más parecido a Cantizano ya puestos.


A lo de que no le ves parecido fisico, yo temas mas propios de un oculista no me meto
Pero a lo de veinteañero ya me has roto. No se tu a que videojuegos has jugado, pero a los que he jugado yo, el prota no lo recordaba como el que han elegido, que quieran hacer una peli del Drake en el insti o la universidad no lo valoro, yo solo lo comparo por lo visto en los videojuegos, que es donde tiene el personaje su razon de ser.

Ya, tú lo que valoras es que no vayan a hacer la película que quieres tú, con el actor que quieres tú (sería con Drake retirado) y supongo que con el guión que quieres tú y la banda sonora que escojas tú. No voy a valorar eso.
¿Y se tiene que parecer al 100%? ¿Si no se parece ya es un bodrio no? A mí me gusta Tom Holland como Nathan, creo que va a estar bastante bien y le pega.

EOL en su linea, todo quejas, todo está mal y viva el hate por el hate.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Estaría bien ver a Fillion hacer de veinteañero [mad] Muy mal Sony por no usar la máquina del tiempo que tienen para traer a los actores que se piden cuando eran jóvenes. De todos modos yo no le veo parecido físico ninguno a Fillion con Drake, bueno el corte de pelo alguna vez, que haya hechos papeles con una personalidad parecida no tiene nada que ver. Cómo han dicho veo muchísimo más parecido a Cantizano ya puestos.


A lo de que no le ves parecido fisico, yo temas mas propios de un oculista no me meto
Pero a lo de veinteañero ya me has roto. No se tu a que videojuegos has jugado, pero a los que he jugado yo, el prota no lo recordaba como el que han elegido, que quieran hacer una peli del Drake en el insti o la universidad no lo valoro, yo solo lo comparo por lo visto en los videojuegos, que es donde tiene el personaje su razon de ser.

Ya, tú lo que valoras es que no vayan a hacer la película que quieres tú, con el actor que quieres tú (sería con Drake retirado) y supongo que con el guión que quieres tú y la banda sonora que escojas tú. No voy a valorar eso.


Ni he mencionado al director guionista o quien hara la BSO, ya cuando se tercie lo mismo tambien opino, que de esto van los foros, de opinar, cada uno como su culo, con su opinion.

Aqui el titulo de la noticia es: "Tom Holland aparece por primera vez caracterizado como Nathan Drake para la película Uncharted"

Que para ti este chaval sea el prota ideal, pues cojonudo.
Pero para mi y para mucha otra gente como Fillion, ninguno, ya no solo por fisico que casi todo el mundo puede ver las similitudes, sino por el empaque como actor y haber realizado papeles muy parecidos. Para mi su papel en Serenity o Farefly, es que si me dicen que se han inspirado en el me lo creo.

Lo de la pelicula de uncharted se lleva hablando muchos años, y desde el principio la mayoria de los fans pedian a Fillion, no es una cosa nueva.

Gioeli escribió:EOL en su linea, todo quejas, todo está mal y viva el hate por el hate.


¿Esto que es el comodin?.

puedes dedicarte a ignorar y asi te queda un foro elegante.
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
A lo de que no le ves parecido fisico, yo temas mas propios de un oculista no me meto
Pero a lo de veinteañero ya me has roto. No se tu a que videojuegos has jugado, pero a los que he jugado yo, el prota no lo recordaba como el que han elegido, que quieran hacer una peli del Drake en el insti o la universidad no lo valoro, yo solo lo comparo por lo visto en los videojuegos, que es donde tiene el personaje su razon de ser.

Ya, tú lo que valoras es que no vayan a hacer la película que quieres tú, con el actor que quieres tú (sería con Drake retirado) y supongo que con el guión que quieres tú y la banda sonora que escojas tú. No voy a valorar eso.


Ni he mencionado al director guionista o quien hara la BSO, ya cuando se tercie lo mismo tambien opino, que de esto van los foros, de opinar, cada uno como su culo, con su opinion.

Aqui el titulo de la noticia es: "Tom Holland aparece por primera vez caracterizado como Nathan Drake para la película Uncharted"

Que para ti este chaval sea el prota ideal, pues cojonudo.
Pero para mi y para mucha otra gente como Fillion, ninguno, ya no solo por fisico que casi todo el mundo puede ver las similitudes, sino por el empaque como actor y haber realizado papeles muy parecidos. Para mi su papel en Serenity o Farefly, es que si me dicen que se han inspirado en el me lo creo.

Lo de la pelicula de uncharted se lleva hablando muchos años, y desde el principio la mayoria de los fans pedian a Fillion, no es una cosa nueva.

Gioeli escribió:EOL en su linea, todo quejas, todo está mal y viva el hate por el hate.


¿Esto que es el comodin?.

puedes dedicarte a ignorar y asi te queda un foro elegante.

para mí no es el prota ideal, no sé cuándo he dicho yo eso, no sé ni siquiera quién estuvo entre los posibles, supongo que Holland será el elegido por su experiencia con spiderman, ya saben cómo es, cómo trabaja y que está bien entrenado para las escenas de acción. Los habrá mejores en caracterización y actuación, no lo dudo, pero Nathan Fillion tiene 49 años y Nathan Drake en su última aventura, cuando se retira, tenía 40años. Por mucho que te guste el Nathan Fillion de Firefly no puede volver a los 31.

Foto de hace 2 años:
Imagen
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
korchopan escribió:Ya, tú lo que valoras es que no vayan a hacer la película que quieres tú, con el actor que quieres tú (sería con Drake retirado) y supongo que con el guión que quieres tú y la banda sonora que escojas tú. No voy a valorar eso.


Ni he mencionado al director guionista o quien hara la BSO, ya cuando se tercie lo mismo tambien opino, que de esto van los foros, de opinar, cada uno como su culo, con su opinion.

Aqui el titulo de la noticia es: "Tom Holland aparece por primera vez caracterizado como Nathan Drake para la película Uncharted"

Que para ti este chaval sea el prota ideal, pues cojonudo.
Pero para mi y para mucha otra gente como Fillion, ninguno, ya no solo por fisico que casi todo el mundo puede ver las similitudes, sino por el empaque como actor y haber realizado papeles muy parecidos. Para mi su papel en Serenity o Farefly, es que si me dicen que se han inspirado en el me lo creo.

Lo de la pelicula de uncharted se lleva hablando muchos años, y desde el principio la mayoria de los fans pedian a Fillion, no es una cosa nueva.

Gioeli escribió:EOL en su linea, todo quejas, todo está mal y viva el hate por el hate.


¿Esto que es el comodin?.

puedes dedicarte a ignorar y asi te queda un foro elegante.

para mí no es el prota ideal, no sé cuándo he dicho yo eso, no sé ni siquiera quién estuvo entre los posibles, supongo que Holland será el elegido por su experiencia con spiderman, ya saben cómo es, cómo trabaja y que está bien entrenado para las escenas de acción. Los habrá mejores en caracterización y actuación, no lo dudo, pero Nathan Fillion tiene 49 años y Nathan Drake en su última aventura, cuando se retira, tenía 40años. Por mucho que te guste el Nathan Fillion de Firefly no puede volver a los 31.

Foto de hace 2 años:
Imagen


Yo creo que el tema no da mas de si, tu tienes unos gustos, yo tengo otros donde no tengo problemas con actores de 50 años y mas. Mas que en su dni, me fijo en sus actuaciones.

Pero vamos, ya que me has puesto la foto de hace 2 años, el video que han puesto antes, tambien es de hace 2 años

kenshin88 escribió:Nathan Fillion es 100% Drake, una lastima que no lo hayan escogido a el.

https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74


Y Apostaria que ese corto le va a dar 20 vuetlas a la pelicula.
Molonator69 escribió:Y Apostaria que ese corto le va a dar 20 vuetlas a la pelicula.

eso no te lo voy a discutir.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
En lugar de hacer un Drake, viejo y asqueado, hacen a un crio

OOOOOOOK GENIUS
67 respuestas
1, 2