Tom Holland aparece por primera vez caracterizado como Nathan Drake para la película Uncharted

No Cantizano no party.
Soy el único gilipollas que cree que lo han clavado?
Busca las diferencias

Imagen

Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras
Yo desde que jugue a la primera y segunda parte de Uncharted, siempre pensé que habían tomado a Nathan Fillion para hacer la cara del protagonista.


Ahora ya es mayor y los años no perdonan [+risas]
No pega una mierda, pero parece que hay que meter al tio ese con calzador en todos lados.
thakeox escribió:
Bundis escribió:Bodrio
Alguien conoce alguna peli que provenga de un videojuego que sea mínimamente decente?


Silent Hill de 2006 es bastante disfrutable.

que dices hombreeeeeee?? the house of the dead es la mejor coñoooo
oskilla84 escribió:
thakeox escribió:
Bundis escribió:Bodrio
Alguien conoce alguna peli que provenga de un videojuego que sea mínimamente decente?


Silent Hill de 2006 es bastante disfrutable.

que dices hombreeeeeee?? the house of the dead es la mejor coñoooo


No he dicho que sea la mejor XD Pero no me disgustó cuando la vi, la de House of the Dead no la he visto, pero aprendí hace muchos años que debo escapar de cualquier cosa que este relacionada con Uwe Boll XD
Supongo que al Tom Holland le han clavado un contrato de esclavitud con Sony a cuenta de Spiderman y le ha tocado de protagonista en la nueva produccion de Sony.

Alegraos que sea Uncharted y no una peli de Gran Turismo, hubiese quedado peor haciendo de Porsche... aquí por lo menos tiene cierto parecido: dos piernas, dos brazos...
Nadie ve Lucifer? Porque a mi siempre me recuerda mucho mucho a Nathan, no tiene ni que cambiar de registro, la misma personalidad de Lucifer es casi perfecta y fisicamente se parece muchisimo.

Imagen
a mi ya me caia gordo el personaje de drake,imaginate en una pelicula. [facepalm]
como juego tiene un pase,como personaje de pelicula lo mas surrealista que vi en mucho tiempo,y tipico cliche hollywudiense de tipo con las gracias y chistes cuando esta su vida en peligro.
ni de blas la pienso ver.
No me termina de convencer comparándolo con el videojuego, pero bueno, me esperare a ver el trailer antes de vomitar bilis.
@dino69


Super películas todas las ultimas de star wars,unos guiones ultra recordados por los siglos de los siglos a la altura de películas como Philadelphia o entrevista con el vampiro.

Vamos están a la altura de el ultra querido por todos star wars battlefront!

Pd: ya les gustaría a los de star wars actuales hacer algo como Philadelphia ( anda! antonio banderas) o entrevista con el vampiro ( anda otra vez)

Pero oye es star wars ehh silencio en EOL!
Es joven esta bien si tiene exito y quieren hacer mas, al final el personaje no da para mas que para un Indiana Jones, Nathan Fillion tiene casi 50 y no tiene un aspecto especialmente juvenil.
En realidad yo creo que la película llega muy tarde. Si fuese tras el uncharted 2 aún, pero ahora que se supone que Drake ya no tendrá más juegos...
Sony estará mirando ya a largo plazo, si la película tiene tirón y le siguen sacando películas de aquí a 10-11 años, personalmente no me habría gustado ver un personaje de Nathan Fillion con 60 años saltando entre cornisas la verdad. En su época de Firefly habría sido un Nathan perfecto para contar con él para una saga, pero los años no pasan en balde.
Ashenbach escribió:Si la idea es hacer un "Uncharted año 1" pues no me parece mala idea contar con un actor joven, que le veamos dar los primeros pasos como Drake...con visas a posibles secuelas. El problema es que en los videojuegos no hay un Drake así, pasamos del Drake niño al Drake adulto, resulta raro, demasiado mayor para el niño, demasiado joven para el adulto.
Si la peli está bien hecha y triunfa, la jugada les saldrá bien para las futuras secuelas, con el personaje envejeciendo a la vez que el actor y para la segunda ya estará mas talludito...pero si la peli hace aguas, quedará como una horrible elección de casting.


Básicamente esto
pablod23es escribió:@dino69


Super películas todas las ultimas de star wars,unos guiones ultra recordados por los siglos de los siglos a la altura de películas como Philadelphia o entrevista con el vampiro.

Vamos están a la altura de el ultra querido por todos star wars battlefront!

Pd: ya les gustaría a los de star wars actuales hacer algo como Philadelphia ( anda! antonio banderas) o entrevista con el vampiro ( anda otra vez)

Pero oye es star wars ehh silencio en EOL!

Papelazos que tenia en las dos, claro que son buenas películas y lo demuestran tras haber sobrevivido pese a tener a ese " actorazo " en un papel secundario...
Es lo mismo que el Coronado Doblando en el nuevo COD, ya la cagó bien cagada la Najwa Nimri doblando en Modernwarfare de manera tan pésima que te sacaba de la historia, pues aun así repiten con el doblador de " El bebe Jefazo " solo superada por el doblaje de Fernando Tejero ( papel para Will Smith , que tenia su cara coño ) en " El espanta tiburones ", el " Espanta espectadores " tenia que haberse llamado.
Pagaría lo que fuera por estar en esa Reunión donde a alguien se le ocurrió que lo doblara Tejero.
Esta gente, actores, que doblan mal, porque doblan mal, igual que lo hace el Rubius con su serie, deberían de apartarse a un lado y dejar a los profesionales que hagan su trabajo, para mi, les roban el curro aceptando esos trabajos..
Que agusto me he quedado coño....
67 respuestas
1, 2