Tom Clancy's XDefiant para PC solo estará disponible en la tienda de Ubisoft

Ubisoft ha confirmado que el día de su lanzamiento la versión de Tom Clancy's XDefiant para PC solo estará disponible mediante el cliente Ubisoft Connect. Desde 2019 los juegos del editor francés han pasado por Epic Games Store y antes se vendían mediante Steam. Independientemente de la tienda, los últimos títulos de la compañía requieren de una conexión a Ubisoft Connect.

La apuesta de Ubisoft por su propio cliente es arriesgada, ya que un juego free-to-play como Tom Clancy's XDefiant requiere de una gran audiencia que Steam y en menor medida Epic Games Store pueden aportar. Sin embargo, no recurrir a la tienda de un tercero permite que todos los ingresos generados por XDefiant vayan a parar a las arcas de Ubisoft.

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Bueno, habrá que probarlo de su tienda a ver qué tal. Aunque es rarísimo que me enganche a un juego de estos. Me ha pasado con todos. Apex Legends, COF Warzone, etc... les echo dos partidas y no los vuelvo a tocar en la vida.
Cierta parte tmb en las otras plataformas se requiere del uso de uplay ...esto... que diga ubisoft connect xD

Así que tampoco es que influya mucho... eso si, este al igual que los otros juegos free2play ya me dan una pereza máxima.. que si pases de batalla genéricos que si chetos, que si skins desde las armas a las vestimenta, a las pegatinas, a los amuletos, los tatuajes a las armas etc etc etc.... No sé lo deseo pero presiento que quedará en compañía del battleroyale que ya tienen o tuvieron... nise su título
2 respuestas