Tom Clancy's The Division [Patrulla EOL]

1, 2, 3, 4, 5
hola gente, busco grupito o gente que esten ya a nivel 30 pero empezando a equipar y demas, para diarias, zona oscura (soy nivel 23 en zo) y demas.
tebgo gebte que juega pero o estan muy subidos o empezando el juego
ID: EnU_2_
mis horarios una semana por la mañana y otras por la tarde

salu2
Buenas gente estamos armando un whatts app para organizar quedadas de the división y en el mismo grupo proporcionar ayuda de las nuevas cosas que vayan saliendo, al que le interese puede mandarme un mensaje privado con el numero de teléfono y prefijo de país así los agregamos al grupo agentes san 14, los espero.
hordak53 escribió:Buenas gente estamos armando un whatts app para organizar quedadas de the división y en el mismo grupo proporcionar ayuda de las nuevas cosas que vayan saliendo, al que le interese puede mandarme un mensaje privado con el numero de teléfono y prefijo de país así los agregamos al grupo agentes san 14, los espero.


Ya hay grupo de telegram, no creo que sea bueno dividirnos.

Aunque creo que la mejor opción sería usar el discord. Podríamos crear canales de texto según nivel o actividad e incluso usarlo como chat de voz si fuera necesario.
Servasky escribió:
hordak53 escribió:Buenas gente estamos armando un whatts app para organizar quedadas de the división y en el mismo grupo proporcionar ayuda de las nuevas cosas que vayan saliendo, al que le interese puede mandarme un mensaje privado con el numero de teléfono y prefijo de país así los agregamos al grupo agentes san 14, los espero.


Ya hay grupo de telegram, no creo que sea bueno dividirnos.

Aunque creo que la mejor opción sería usar el discord. Podríamos crear canales de texto según nivel o actividad e incluso usarlo como chat de voz si fuera necesario.


De momento el grupo de Telegram funciona muy bien, y a pesar de ser muchos, no hay saturación de mensajes...


Saludos :P
Estoy por nivel 10/11, agregarme, suele jugar por las tardes Id: RubenLobo
Servasky escribió:
hordak53 escribió:Buenas gente estamos armando un whatts app para organizar quedadas de the división y en el mismo grupo proporcionar ayuda de las nuevas cosas que vayan saliendo, al que le interese puede mandarme un mensaje privado con el numero de teléfono y prefijo de país así los agregamos al grupo agentes san 14, los espero.


Ya hay grupo de telegram, no creo que sea bueno dividirnos.

Aunque creo que la mejor opción sería usar el discord. Podríamos crear canales de texto según nivel o actividad e incluso usarlo como chat de voz si fuera necesario.


si ya se... pero nosotros venimos de destiny la mayoria de guardianes san 14 por eso si alguien se queria unir seria bievenido, saludos [poraki]
Hola, estoy en el nivel 19 y me está costando la vida hacer incluso alguna secundaria, como matar al hombre de hielo, por ejemplo ya que las hago solo. Busco gente para poder ascender al nivel 30. Suelo jugar por las tardes, a partir de las 17:00, pero esta semana y la que viene por vecaciones podré conectarme a muchas horas diferentes al día. Mi user es the_division_one (cuenta secundaria) y no tengo apenas amigos agregados.

Si me añadís podemos hacer algo guapo!
Yo soy LVL 19 y busco gente de mi nivel para ir avanzando en la historia.
Yo busco gente para saquear la zona oscura..
Nivel 30 y en la zona oscura soy rango 23.

Dejo mi psn id para quien le interese ir a explorar la ZO

Darth_pruk0
Busco gente para la Z.O
Soy nivel 50 y además estoy intentando saber como demonios se consigue la M1A de la primera oleada en supremo.
Por mucho que mate Boss y vaya a las tiendas nada de nada.
SI hay alguna ayudara se agradecerá.
Mi gamertarg: EL CASTIGADOR Z
Un saludo.
Uno que empieza hace poco , nivel 7 todavía ,

Mi id : Javitokke
Otro que se lo acaba de comprar hace poco.

PSN ID: Napzter_91


Estoy viviendo en Mex ahora así que el horario sería principalmente fines de semana a partir de las 17:00 y entre semana a partir de las 00:00!!

Salu2
Somos dos colegas a lvl30 y buscamos gente mayor de 25 años para hacer misiones diarias y darle caña a la zona oscura nuestro horario seria por las mañanas y por la tarde.
Mi id en PSN es : hate27
Yo tengo nivel 30 y esta moche sobre las 11:20-12 entrare para jugar a farmear en misiones con glitch como la comisaria que en 8 minutos te suelts fenix y morados o amarillos,
Quien quiera unirse esta noche que me agregue
Id:
Barrilete84
xGecko está baneado por "SPAM"
Dejo de nuevo el enlace al grupo de telegram para los rezagados, ahi encontrareis bastante gente de todos los niveles para jugar en coop sin necesidad de unirte a partidas de guiris, yo soy id: ErGecko lvl 30/42

https://telegram.me/joinchat/CaE_PD32xofbOi8taxhq_A
Buenas a todos, soy lvl 30 y busco grupo para diarias y zona oscura de 22 a 24 hrs, y de cara a la futura raid conocer gente y darle caña.
Mi id es MrPink4You
Wenas a todos.Yo llevo básicamente poco tiempo con el juego,ahota mismo soy nivel 10.Normalmente puedo jugar casi todos los días a partir de las 21:30.Mi ID: shikaka_mot.
Por si alguien quiere jugar en cooperativo. [ginyo]
Hola buenas me gustaria jugar con gente al the divisiion no se si me aceptariais
luna_rlv escribió:Hola buenas me gustaria jugar con gente al the divisiion no se si me aceptariais


Claro, ¿cuál es tu nombre en PS4? Yo voy a empezar ahora a jugar. [beer]
Dos amigos recién empezando a jugar, Nivel 4 ambos.

ID: Kr8NNik8
ID: angelillo30009

Saludos!!
Si alguien quiere jugar zona oscura y desafiantes.

Somos dos nivel 30 y 30 pico zona oscura,indispensable usar micro. Por las tardes solemos jugar.

Mi ID Alesann
agregarme 30/60 con pase de temporada ^^

thydus522

posd:estoy toda la tarde
Quien quiera añadirme: dan_relic

Tengo nivel 30 y 20 y poco en zona oscura con ganas de subir ahí
Buenas, pues yo estoy un poco como el de arriba mio :D

Nivel 30 rango 20,he entrado poquito en la Dark Zone, y no he echo ni una desafiante...

Mi ID: VondrakESP
ya voy agregando a peña,vamos a darle duro antes del 12 para fenix y tecnología the division dorada
ID: Todaler

Y juego cuando puedo... normalmente a las tardes.

Saludos!!
Hola, si alguien quiere agregarme para jugar juntos, suelo entrar por la noche a las 11 más o menos y tengo micro.

Dukhe
Rango:30/18
Por si alguien quiere agregarme para echar unos vicios, suelo jugar a partir de las 22:00

Mi ID: JgPeTo_

Rango actual: 30 / 25

Un saludo
Por si alguien me quiere agregar mi id es azuer, suelo jugar los fines de semana
Ragnarok46.
Lvl:30/55/(190)
Lvl 7 va a estar todo el finde dándole, ID carbach_ por si alguien quiere
Alguien se anima a sacar juntos el trofeo de matar a 20 renegados? La dz está bastante rota con grupos de 7 o 8 y es casi imposible conseguirlo.
@zReaper oye te apetece que te agrege para unirte a mi grupo somos dos de 186 de nivel y necesitamos alguno que no se vuelva loco el solo y hagamos todos lo mismo para poder pasar la raid.
Nivel 5 ahora mismo, mi id KevinSkywalker92
Si alguien quiere hacer la raid que me agregue, mi ID es Alesann

Nivel 73 ZO y nivel de equipo 95.
Ya pase la raid en difícil.
Por si alguien me quiere agregar nivel 30/zo51/nivel 171
CappZappBrannigan
ZappBrannigan escribió:Por si alguien me quiere agregar nivel 30/zo51/nivel 171
CappZappBrannigan

Agregame si puedes. Sacamos fenix y nos pegamos alguna vuelta por la zona oscura para farmear.
id: jluis2912 (estoy sin micro por ahora)
Equipamiento 187 y ZO 51

PD: Igual para el resto, agregarme quien este en un nivel similar :)
Busco gente para hacer incursiones, sobre todo por las noches a partir de las 23:00.
Tengo 195 GS.

Mi gamertag: Noren74

Un saludo.
Yo soy lvl30 y lvl40 en ZO. Hago misiones diarias, desafíos, ZO... Podéis agregarme para lo que queráis :)

ID: Bigboss-2014-
agregadme si quieres , srlol69
Busco gente para hacer la incursión por las mañanas o después de comer hasta las 18:00, si hay alguno que le cuadren los horarios que me agregue soy wiking82 nivel 205, con experiencia ya que ya la he pasado varias veces.
Vuelvo a publicitarme ya que nadie me ha agregado [toctoc]

Mi equipamiento es de nivel 181; tengo aproximadamene unos 160K de DPS -aunque esto no es más que un dato orientativo, ya sabemos que el DPS en este título está muy desequilibrado-. Hago misiones diarias, ZO en 05-06 (tengo mi propia ruta de farmeo y es bastante buena), y ahora estoy interesado en hacer la incursión con un buen equipo.

Mi ID: Bigboss-214-
aioma escribió:@zReaper oye te apetece que te agrege para unirte a mi grupo somos dos de 186 de nivel y necesitamos alguno que no se vuelva loco el solo y hagamos todos lo mismo para poder pasar la raid.


Claro!!!!

Yo suelo juegar siempre con un amigo, vamos que somos 2 también [beer]
Hola! Soy muy novato en este juego. Sólo hace una semana que lo tengo y me molaría poder jugar con más gente aparte de los 4 amigotes con los que ya juego :)
Mi nombre es Palominazo Nvl 25
Suelo jugar por las tardes a partir de las 18:00
Muy buenas,

Voy con un GS de 200, 250k dps (aug y m1a), 80k H, 25k E, y 65% de mit., habitual loner de la ZO (n. 65), el tema es que con quienes raideaba, se han vuelto a COD's, Fifa's, B's, y D's o DS3; busco para raid y para control de gankers en la ZO... xdd [poraki] .

Tengo 30 castañas ya... de bcn, abstenerse rambos y menores.... xd
ya sabeis, lenguaje soez y demas... [+furioso]
mandad invitas a: sgaaz

Poned EOL en el comnt.

un saludo, [beer]
Yo también busco gente para jugar. Aún soy nivel 9 así que si alguien también está empezando le podemos dar caña.

Habitualmente juego a partir de las 21-22h.

PSN: EtilikoCat.
Yo llevo 1 semana, soy lvl 25, suelo jugar por la noche, mi id es fber, quien quiera que me agregue
Buenass!!

Ya estoy empezando a entrar en ZO y ir solo por ahi, me es imposible y aburrido, mola mas en grupo..
Busco gente para darle por las tardes/noches, si es con micro mejor.

ID: Adriwam


PD: Esta tarde os ire agregando.

Saludosssss ratataaaa
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, mañana voy a comprarme el juego y me gustaría empezarlo con gente novata o de niveles bajos...simplemente para echar un buen rato. Hay alguien que lo haya empezado hace poco?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5