Tom Clancy's The Division [Patrulla EOL]

1, 2, 3, 4, 5
Buenas llevare un par de semanas soy lvl 22 y en ZO 19. Busco gente para hacer lo que sea, me conecto en especial fines de semana por la mañana y cuando puedo

ID: capo679
Hola , busco un par de tios potentes para incursion en desafiante, lo hemos intentado varias veces y no sabemos muy bien donde nos debemos poner,alguno que se la haya hecho que nos vaya guiando un poco
Hola busco gente para ZO y poder hacer la incursión ya que con el matchmaking es bastante difícil completarla. 174 y 43 de ZO.

Un saludo a todos!!

Id licos80
Hola a todos! Busco gente para ZO, incursiones, repetir misiones...en fin un poco de todo. En ZO soy nivel 20 y no he salido de la zona 1...jajajaja. Suelo jugar por las mañanas y por las tardes. Mi id es GeloMoto. Saludos. ( al ser posible mayores de edad ). [fumando]
Todos mis amigos han dejado el juego, yo aun me resisto, busco gente para zo e incursiones, mi id es el mismo nick que aqui, quien quiera que me agregue y ponga que es de eol.

Soy 205-210 de gear, nvl 78 zo y pasado varias veces la raid halcón caido, sobretodo me gustaria subir nivel de zo y farmear la zona de lvl 34, que con guiris y sin micro se ha vuelto un poco complicado.
Creo que acá es mas difícil conseguir gente jaja yo soy 154 y 31 de ZO también mis amigos ya lo abandonaron
hola yo busco gente para incursiones id srlol69
Hola yo lo he empezado hace poco el juego soy nivel 10 y la zo no la he pisado aun y me gustaría unorme a alguien para adentrarme.
Mi id es la misma que la del nick.
Nos vemos en la gran manzana
Buenas a todos soy nivel 43 de la ZO y juego bastante dejo aquí mi ID: bonilla111193 para quien quiera nos echemos unas partidas. [beer] [bye]
Yo empecé hace muy poco soy 17 y 9 en zo si alguien anda parecido y le apetece nos podemos juntar a ver si pasamos alguna cosilla... Me resulta complicado encontrar gente que este por donde estoy yo... A ver si por aquí hay suerte... Soy Ikeelyou1976
Busco grupo que juegue por la noche sobre las 21/21:30
Para hacer incursiónes en desafiante y ZO.
Cada vez menos gente juega y cuesta encontrar gente.
De hacer 4 veces semanales la falcon lost en desafiante e pasado a hacerla 1 y siempre metiéndo guiris :(
Mi id es sgiojoker
Buenas a tod@s
Busco también gente con quien jugar al division, ya que como ha comentado alguien por aquí, estoy ya de guiris.....

Mi id es "Exnukeitor" (ps4)

Suelo jugar más bien por las tardes y noches, asíque quien me quiera agregar ya sabe ;)

Un saludo.-
Yo juego por las noches, a veces no puedo usar el micro, pero otras sí, podéis agregarme, mi nivel ahora mismo es 20.

Me gustaría entrar en ZO con alguien, las veces que he entrado ha sido solo ^^

ID: DarthWendigo
Buenas yo busco gente para los fines de semana por la mañana y viernes tarde. Sobre todo para hacer incursiones, por que ir de random con guiris lo veo imposible

Dejo aqui mi ID de Ps4: capo679
Yo dejo tambien mi ID (yojuhomi) a ver si encuentro gente afin a mis objetivos y de niveles parecidos..Tengo 4 personajes de mas de 220 y suelo jugar or la tarde, de 17:00 a 21:00 y los findes alguna tarde y por la noche a partir de las 00:00.

Me gusta hacer las raids, farmear en ZO y si hay que hacerse renegado también, aunque me gusta menos..

Si hay algun grupo de wasap, no muy grande, que quiera agregarme tambien podemos verlo.

Un saludo.
Dejo por aquí mi id: diec33

Voy jugando cuando tengo tiempo, mediodias y noches sobretodo.
diegp escribió:Dejo por aquí mi id: diec33

Voy jugando cuando tengo tiempo, mediodias y noches sobretodo.


¿1 mensaje desde Abril de 2007?. No eres muy hablador, no [qmparto]
Buenas gente,

Mi ID de PS4: marchali

Juego en horario +7 hora española, ya que me fui a trabajar a Ecuador y aun sigo por estos parajes.
Se que no voy a encontrar muchos con ese horario, pero los findes quizas coincida con alguien de por aqui.

Saludos
Buenas yo juego por las noches!! Acabo de empezar con el as que soy un manco total [sonrisa] pero me molaria juntarnos para echar unas partys [beer]
Mi psnid es: ILL_d0ct0r
lo mismo digo yo voy por el nivel 15 y somos ya somos dos en mi grupo, mi id es rj11v1
rj11v escribió:lo mismo digo yo voy por el nivel 15 y somos ya somos dos en mi grupo, mi id es rj11v1


Te agrego tio!! [carcajad]
Acabo de comprar el juego y en unos días me llegará, me gustaría saber si alguien quiere quedar para jugar la campaña juntos, sería toda la campaña y la dead zone si se quiere, ya qeu nunca he jugado y no se como va..
Soy de España, por el tema de horarios, por la tarde o por la noche, ya sería quedar.
Tengo micro para poder hablar y eso.
Buenas compañeros,

27 años desde A Coruña. Disponible por las tardes-noches
PSN ID: ferlorenzo
ferki escribió:Buenas compañeros,

27 años desde A Coruña. Disponible por las tardes-noches
PSN ID: ferlorenzo

Yo solo he hecho la priemra misioncilla qeu te dan justo al empezar, si quieres podemos qeudar apra jugar la campaña.
litos2403 escribió:
ferki escribió:Buenas compañeros,

27 años desde A Coruña. Disponible por las tardes-noches
PSN ID: ferlorenzo

Yo solo he hecho la priemra misioncilla qeu te dan justo al empezar, si quieres podemos qeudar apra jugar la campaña.


Perfecto compi. Agrégame.
ferki escribió:
litos2403 escribió:
ferki escribió:Buenas compañeros,

27 años desde A Coruña. Disponible por las tardes-noches
PSN ID: ferlorenzo

Yo solo he hecho la priemra misioncilla qeu te dan justo al empezar, si quieres podemos qeudar apra jugar la campaña.


Perfecto compi. Agrégame.

Ya te envié la solicitud de amistad, cuando veas quedamos
Estoy hasta los cojones de jugar solo nivel 13 y voy perdidisimo

40 castañas

Se anima alguien estoy conectado ahora jugando
IIXMarcoXII
Pues me estoy descargando ahora mismo el juego en digital para mañana me pondre a jugar si alguien quiere empezar campaña o DZ me apunto, mi horario seria por las noches sobre las 10. mi id rafaly, ha pegar tiros se ha dicho
21fer30 escribió:Pues me estoy descargando ahora mismo el juego en digital para mañana me pondre a jugar si alguien quiere empezar campaña o DZ me apunto, mi horario seria por las noches sobre las 10. mi id rafaly, ha pegar tiros se ha dicho

Yo solo he hecho la mision que hay nada más llegar a la primera base al empezar el juego, es más qeu nada un tutorial sobre coberturas y la mecanica dle juego. Si quieres podemos quedar para jugar la campaña.
__
Editado por vivi666. Razón: Spam
Muy bien litos agregame cuando quieras y nos vemos en el juego
Hola alguien para darle caña a la zona oscura, necesito ayuda para sacar un par de trofeos de zona oscura y el de pasar una misión en modo desafío, si alguien se apunta os paso mi nick: FraN_SF
Buenas, acabo de retomar el juego ya qeu desde que lo compré no he jugado, me acabo de pasar la primera mision principal de brooklyn y he llegado a manhattan. Si alguien quiere jugar la historia conmigo que me diga, podría por la noche de 10 a 12 por si a alguien le cuadra. Voy nivel 3 que no he hecho casi nada
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5