› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alguien dispuesto a hacer la vista gorda a un baile subido de tono o a una breve aventura después de años de matrimonio. Se concentran solo en las formas en que su cónyuge demuestra su compromiso y muestra su amor
A mi también, y que todas hayan surgido precisamente cuando más progresismo y modernez se respira resulta inquietante.Ashenbach escribió:El problema que tenéis muchos con las etiquetas y generalizarlo todo me sigue alucinando, cada día más.
docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Él me ha dicho que en el momento que encuentre una que le mole de verdad le dará la patada.
Cada pareja, un mundo.
@GXY sí, también se llama tener una pareja "estable" para no tener que vivir en casa de los padres.
docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Él me ha dicho que en el momento que encuentre una que le mole de verdad le dará la patada.
Cada pareja, un mundo.
Cada pareja, un mundo.
@GXY sí, también se llama tener una pareja "estable" para no tener que vivir en casa de los padres.
korchopan escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Qué amigo más guay no?
cBS escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Eso es cierto? la novia tiene algo de orgullo o no se respeta a sí misma? Cómo están las cabezas hoy día...pero oye, si es feliz...
srkarakol escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Si no existiese la frase que marco, todo ok. De lo contrario, no deja de ser una forma de maltrato. No se cómo puedes, siquiera, dirigirle la palabra a un ser así.
srkarakol escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Si no existiese la frase que marco, todo ok. De lo contrario, no deja de ser una forma de maltrato. No se cómo puedes, siquiera, dirigirle la palabra a un ser así.
O Dae_soo escribió:¿Tener una relación abierta no es lo mismo que no tener ninguna relación (sentimental) para poder follar con quien quieras pero eres amiguete de uno/a con los que follas?
O Dae_soo escribió:¿Tener una relación abierta no es lo mismo que no tener ninguna relación (sentimental) para poder follar con quien quieras pero eres amiguete de uno/a con los que follas?
DaniGonmoda escribió:A ver, creo que estáis confundiendo el poliamor con tener una relación abierta.
Tener una relación abierta es lo que vosotros decís, que cada uno se tire lo que pille (ella siempre podrá pillar mucho más cacho que él), pero al final se vuelve a la pareja de la relación y au.
Poliamor es tener más de una relación sentimental a la vez, por lo que no hay un "y después de follar vuelve".
A mi me parecen ambas cosas un poco majadería fruto de una adolescencia y post-adolescencia sexualmente desatada, que es lo que tenemos ahora. Pero bueno, será que no soy tan joven.
docobo escribió:cBS escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Eso es cierto? la novia tiene algo de orgullo o no se respeta a sí misma? Cómo están las cabezas hoy día...pero oye, si es feliz...
A ella la conozco muy poco, él se ha separado desde principios de año, ella siempre ha estado enamorada de él.
cBS escribió:docobo escribió:cBS escribió:Eso es cierto? la novia tiene algo de orgullo o no se respeta a sí misma? Cómo están las cabezas hoy día...pero oye, si es feliz...
A ella la conozco muy poco, él se ha separado desde principios de año, ella siempre ha estado enamorada de él.
Entonces estamos ante un caso de privación del raciocinio porque sino no me lo explico. Se ha de estar muy enamorado de alguien para estar ciego y pasar lo que yo considero una humillación. Pero de nuevo, quizá es que soy ya demasiado tradicional, la gente de ahora (y me considero joven aún) funciona de otra manera
docobo escribió:Le dirijo la palabra porque es mi amigo, y siempre que nos hemos necesitado nos hemos ayudado, los asuntos de pareja son eso, de pareja. Ella volará y él seguirá siendo mi amigo.
Schwefelgelb escribió:¿Ahora todas las relaciones de pareja no abiertas son maltrato?
docobo escribió:BUeno, de eso va el poliamor en el 95% de los caso, uno de los 2 que quiere libertad, y el otro lo acepta porque está enamorado de verdad o quiere continuar con la relación por diversos motivos. Y el que quiere el poliamor no acepta que la otra parte le sea infiel.
srkarakol escribió:docobo escribió:Le dirijo la palabra porque es mi amigo, y siempre que nos hemos necesitado nos hemos ayudado, los asuntos de pareja son eso, de pareja. Ella volará y él seguirá siendo mi amigo.
Cada uno elige sus amistades y yo no podría ser amigo de alguien que maltrata a una mujer. Son mis principios, sin mas. Solo doy mi opinión, tú, evidentemente, haz lo que quieras.
docobo escribió:Si no te parece mal, seguiré haciendo lo que quiera. Y sobretodo lo haré porque en mi vida he experimentado que consejos vendo que para mí no tengo, no te digo que no seas la primera persona que seas realmente 100% consecuente con lo que me has dicho, pero hasta ahora, todas, absolutamente todas las personas que han intentado darme consejos sobre lo que debía de hacer o no, tenían muchas cosas como mínimo cuestionables,
srkarakol escribió:docobo escribió:Si no te parece mal, seguiré haciendo lo que quiera. Y sobretodo lo haré porque en mi vida he experimentado que consejos vendo que para mí no tengo, no te digo que no seas la primera persona que seas realmente 100% consecuente con lo que me has dicho, pero hasta ahora, todas, absolutamente todas las personas que han intentado darme consejos sobre lo que debía de hacer o no, tenían muchas cosas como mínimo cuestionables,
No te estoy dando ningún consejo, como digo (aunque ni siquiera hace falta decirlo) eres libre de hacer lo que quieras. No te juzgo. Simplemente, doy mi opinión, que de eso va un foro.
rethen escribió:A ver, las relaciones "cuckold" donde uno de los dos se folla de todo (muchas veces delante de la pareja) han existido desde hace mucho.
Otra cosa es que os escandalice que en este caso que presenta docobo la cuckold sea ella![]()
En el fondo mientras los dos lo tengan entendido así, y lo acepten, no veo por qué iba a meterse nadie por medio a juzgar, y mira que yo no soy nada de estas mierdas.
Llamarlo maltrato me parece estar un poco desconectado de la sexualidad actual
docobo escribió:srkarakol escribió:docobo escribió:Si no te parece mal, seguiré haciendo lo que quiera. Y sobretodo lo haré porque en mi vida he experimentado que consejos vendo que para mí no tengo, no te digo que no seas la primera persona que seas realmente 100% consecuente con lo que me has dicho, pero hasta ahora, todas, absolutamente todas las personas que han intentado darme consejos sobre lo que debía de hacer o no, tenían muchas cosas como mínimo cuestionables,
No te estoy dando ningún consejo, como digo (aunque ni siquiera hace falta decirlo) eres libre de hacer lo que quieras. No te juzgo. Simplemente, doy mi opinión, que de eso va un foro.
Decir, tu haz lo que quieras, yo no lo haría. Es dar un consejo.
No dar un consejo es decir, tu mismo, haz lo que quieras, porque con el anterior comentario, te estás intentando poner en un nivel de moralidad superior al mío cuando eso primeramente es dificil de demostrar, y después depende de como se considere la moralidad o escala de valores.
Si tienes un hermano que le pone los cuernos a su mujer, dejarías de ir a las comidas familiares? le dirías a tus hijos que no queden con sus primos? Serías muy moral por hacer eso???
Las personas adultas que toman decisiones propias y son libres, pueden hacer lo que les venga en gana, una parte en este caso acepta ser una planchacalconcillos sabiendo que el otro es un vivalavirgen en el tema amoroso.
docobo escribió:cBS escribió:Entonces estamos ante un caso de privación del raciocinio porque sino no me lo explico. Se ha de estar muy enamorado de alguien para estar ciego y pasar lo que yo considero una humillación. Pero de nuevo, quizá es que soy ya demasiado tradicional, la gente de ahora (y me considero joven aún) funciona de otra manera
BUeno, de eso va el poliamor en el 95% de los caso, uno de los 2 que quiere libertad, y el otro lo acepta porque está enamorado de verdad o quiere continuar con la relación por diversos motivos. Y el que quiere el poliamor no acepta que la otra parte le sea infiel.
Muy poca autoestima.
DaniGonmoda escribió:@cBS Yo tengo claro que tampoco podría ni querría tener una relación abierta. Pienso también que en la mayoría de los casos uno de los dos acaba sufriendo muchísimo.
Sin embargo, parece que es algo que cada vez está más y más aceptado en la sociedad.
Yo creo que al final el mundo está virando a las relaciones rápidas que acaban siendo de usar y tirar, por decirlo de alguna manera. Visto eso y la alta tasa de divorcios que hay en parejas no abiertas, al final hace falta bastante suerte y buen ojo para encontrar algo que pueda salir bien.
En cuanto a lo que se puede y no se puede llamar amor, pues es algo más relativo. El amor es algo distinto para cada uno, y yo sí creo que alguien puede sentir amor por una persona y aun así hacerle daño. Lo que ya depende es de cuánto le importe y cómo de egoista se puede llegar a ser, pero eso no significa que no haya amor.
cBS escribió:Es que cuando estás enamorado y quieres a una persona a mi no me cabe en la cabeza que quieras compartirla con otra persona más. Pero insisto, cada uno tiene sus ideas y mientres se respeten entre ellos no hay problema. Pero sino respetan a una persona que está ciega por la otra pues ahí ya si hay un problema.
hal9000 escribió:Respuesta rápida = Cuckold
Respuesta larga = Y es cuckold, por la sencilla razón de la ley de la probabilidad, la cual establece que en el tiempo que un tío random se ha follado a una, una tía random ya lleva 49 tíos de ventaja.
docobo escribió:korchopan escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Qué amigo más guay no?
Es una relación tal cual se comenta en el hilo, y él es un buen amigo, una cosa no quita la otra.cBS escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
A ella la conozco muy poco, él se ha separado desde principios de año, ella siempre ha estado enamorada de él.srkarakol escribió:docobo escribió:Tengo un amigo que tiene una relación con una chica (viven juntos incluso) y ella acepta que él se folle a quien le parezca, ella evidentemente debe ser fiel.
Cada pareja, un mundo.
Le dirijo la palabra porque es mi amigo, y siempre que nos hemos necesitado nos hemos ayudado, los asuntos de pareja son eso, de pareja. Ella volará y él seguirá siendo mi amigo.
Javivalle escribió:hal9000 escribió:Respuesta rápida = Cuckold
Respuesta larga = Y es cuckold, por la sencilla razón de la ley de la probabilidad, la cual establece que en el tiempo que un tío random se ha follado a una, una tía random ya lleva 49 tíos de ventaja.
En español existe la palabra "cornudo", así que no sé a cuento de qué usáis la palabra inglesa "cuckold".
Javivalle escribió:hal9000 escribió:Respuesta rápida = Cuckold
En español existe la palabra "cornudo", así que no sé a cuento de qué usáis la palabra inglesa "cuckold".
DNKROZ escribió:¿no se parece esto a lo de los swingers?, creo que en la vida he conocido algo de este estilo que no acabara estrellándose en llamas y sin supervivientes
DaniGonmoda escribió:Javivalle escribió:hal9000 escribió:Respuesta rápida = Cuckold
Es distinto. Cornudo es alguien a quien le ponen los cuernos, y lo otro es alguien que encuentra sexualmente excitante ver como su mujer se acuesta con otro.
¿Cómo lo llamarías tú en castellano? Aparte de perturbado, claro.
Lo veo todo ventajas, ella es mucho más feliz y ambos han ganado estatura, es un win-win... en mi experiencia las cosas no les suelen funcionar tan bien.... nunca he visto una ocasión en la que eso les funcione... pero allá cada uno... yo creo que voy a seguir con mi aburridísima (y monógama) relación.... se lo he propuesto a mi mujer y lo que me ha dicho es "mientras pague su parte de la hipoteca"... así que no sé cómo interpretarlohal9000 escribió:Básicamente es lo mismo y conozco una pareja de primera mano, aun recuerdo una conversación donde el decía que habían ido a un local / hotel no recuerdo bien, el se había acostado con una y su mujer con seis. Creo que su señora acabó con agujetas en la cara de llevar todo el día una sonrisa de oreja a oreja.
Silent Bob escribió:alguien dispuesto a hacer la vista gorda a un baile subido de tono o a una breve aventura después de años de matrimonio. Se concentran solo en las formas en que su cónyuge demuestra su compromiso y muestra su amor
Básicamente es pretender que el que está enchochao viva a la sombra de la parte activa de la pareja y no se queje si la otra persona tiene ganas de tirarse a otros.
inti_mlg escribió:Las cosas claras. O estas soltero y te hinchas a follar o te comprometes. El problema es la inmadurez de la gente. Y más preocupante es cuando ya están cerca de los 40 y las dan por estas cosas.