Tokyo Xanadu eX+

1, 2, 3, 4
cerulli escribió:Ya me lo han enviado parece gente seria


Cuando lo pediste?

Por cierto solo quedan 8 en stock quien quiera comprarlo que se de prisa
@Joshey13 En mi caso, me lo enviaron el mismo día que lo compré, el lunes. El seguimiento me indica que va camino de barajas
fermentwo escribió:@Joshey13 En mi caso, me lo enviaron el mismo día que lo compré, el lunes. El seguimiento me indica que va camino de barajas


Donde puedo ver el seguimiento ?
Joshey13 escribió:
fermentwo escribió:@Joshey13 En mi caso, me lo enviaron el mismo día que lo compré, el lunes. El seguimiento me indica que va camino de barajas


Donde puedo ver el seguimiento ?

En el email que te enviaron al comprarlo, pulsas en View your order, y en la página que se abre en Royal Mail Tracking (Si has elegido el económico, si has elegido el "caro" no sé como saldrá)

EDIT: Solo queda uno en stock. [boing]

EDIT2: también está en Amazon UK:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01N4PCCN1
fermentwo escribió:
Joshey13 escribió:
fermentwo escribió:@Joshey13 En mi caso, me lo enviaron el mismo día que lo compré, el lunes. El seguimiento me indica que va camino de barajas


Donde puedo ver el seguimiento ?

En el email que te enviaron al comprarlo, pulsas en View your order, y en la página que se abre en Royal Mail Tracking (Si has elegido el económico, si has elegido el "caro" no sé como saldrá)

EDIT: Solo queda uno en stock. [boing]

EDIT2: también está en Amazon UK:https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01N4PCCN1

Pues en Amazon UK solo les quedan 7 xD
Al final este juego va a escasear la hostia, y leia paginas atras que no iba a pasar, si me despisto un poco me quedo sin el.
Bueno, el "recuento de stock" en la web parece que se acabó, pero sigue dejando pedir...
fermentwo escribió:Bueno, el "recuento de stock" en la web parece que se acabó, pero sigue dejando pedir...

Les entró stock o ya tenían? 98 pone ahora xD
elmicoloco escribió:
fermentwo escribió:Bueno, el "recuento de stock" en la web parece que se acabó, pero sigue dejando pedir...

Les entró stock o ya tenían? 98 pone ahora xD

Marketing de toda la vida, ¿cuántos que no pensaban pillarlo lo habrán hecho por esa cuenta atrás?
Espero que para el viernes o lunes de la semana que viene tenga ya el juego que le tengo ganas XD
A mi ya me lo mandaron ayer por la tarde desde Vgp. [fumando]

[beer]
Joshey13 escribió:
cerulli escribió:Ya me lo han enviado parece gente seria


Cuando lo pediste?

Por cierto solo quedan 8 en stock quien quiera comprarlo que se de prisa

El lunes
Lo pedi el lunes por la noche y el miercoles lo tenia en casa, en la tienda esa de bazaar-bazaar. Eso si, cogi el envio caro ya que quiero aprovechar que estoy ahora de vacaciones (un sablazo pero bueno, un dia es un dia).
A ver si me paso el Xenoblade 2 y me pongo con este. Como acaben sacandolo pal/esp despues de esto... [carcajad]
pebol escribió:Lo pedi el lunes por la noche y el miercoles lo tenia en casa, en la tienda esa de bazaar-bazaar. Eso si, cogi el envio caro ya que quiero aprovechar que estoy ahora de vacaciones (un sablazo pero bueno, un dia es un dia).
A ver si me paso el Xenoblade 2 y me pongo con este. Como acaben sacandolo pal/esp despues de esto... [carcajad]


Claro pero eso es muy caro yo lo pedi el lunes y aun estoy esperando que me lo envien xD
Y en la store no está este juego?
davidi76 escribió:Y en la store no está este juego?


Si,pero con el dinero que te cuesta para eso te lo pillas fisico
Me acaba de llegar de Bazaar. Una semana justa. Con un CD con la BSo de Muramasa de regalo [boing]
fermentwo escribió:Me acaba de llegar de Bazaar. Una semana justa. Con un CD con la BSo de Muramasa de regalo [boing]

También me ha llegado con lo mismo jejeje... Y el sobre muy bien acolchado. La verdad parece buena tienda a pesar de no haberla oido nunca xD
Veamos si me llega estos dias que desde el viernes recibi el mensaje que estaba en España el juego
Un detalle que el juego viene con manual (en blanco y negro, peor manual), hoy en día es raro.
Otro mas por aqui con la banda sonora de muramasa un 10 la verdad
Os regalan la OST del juego de Muramasa el de wii ? :O
Nunca he jugado un juego de falcom. Que tal son comparados por ejemplo con la saga tales?
Ekir escribió:Nunca he jugado un juego de falcom. Que tal son comparados por ejemplo con la saga tales?


No soy un experto ni en juegos de Falcom ni en los Tales, pero te digo; los Ys de Vita (Celceta, Origins y VIII) + Trails in the Sky Cold Steel son juegacos como la copa de un pino. Una saga action RPG y otra por turnos, pero en todos encontrarás exploración, mundos bastante grandes para recorrer, bosses, minijuegos... y con un guion que invita a seguir avanzando como poco (la historia de Trails in the Sky es bastante extensa y compleja de hecho). Y todo aderezado con una banda sonora de la hostia. Te recomiendo que le eches un ojo a su canal de youtube para que veas las maravilla que componen. Por ejemplo, un tema de este Tokyo Xanadu: Believe it!.

Aun no he jugado al Xanadu, pero esta bastante arriba en la cola de pendientes. Por desgracia he leído opiniones muy dispares y parece flojito en ciertos aspectos. Pero la verdad es que Falcom a mi me tiene totalmente ganado.
Joshey13 escribió:Os regalan la OST del juego de Muramasa el de wii ? :O

Es del Muramasa Rebirth de PS Vita creo.
Me lo he pillado porque me encantó el ultimo YS, pero lo poco que he jugado (1 hora), parece muy muy pero que muy inferior en todo.
Pregunta para los que ya lo teneis de Bazaar: el dlc gratuito de la store es compatible con el juego o hace falta cuenta de uk?
Juan_Garcia escribió:Me lo he pillado porque me encantó el ultimo YS, pero lo poco que he jugado (1 hora), parece muy muy pero que muy inferior en todo.

Dicen que la primera hora es lo más rollo que es mucho blablabla... Supongo que el juego mejora después.
@GodOfKratos Será compatible, no deja de ser la versión europea del juego.
elmicoloco escribió:
Juan_Garcia escribió:Me lo he pillado porque me encantó el ultimo YS, pero lo poco que he jugado (1 hora), parece muy muy pero que muy inferior en todo.

Dicen que la primera hora es lo más rollo que es mucho blablabla... Supongo que el juego mejora después.
@GodOfKratos Será compatible, no deja de ser la versión europea del juego.

Gracias :)
De lo que he jugado en ala prueba gratuita el juego empieza leeeeeento.
elmicoloco escribió:
Joshey13 escribió:Os regalan la OST del juego de Muramasa el de wii ? :O

Es del Muramasa Rebirth de PS Vita creo.


Pues mola que traiga eso regalazo que no tenia ni idea XD
Joshey13 escribió:
elmicoloco escribió:
Joshey13 escribió:Os regalan la OST del juego de Muramasa el de wii ? :O

Es del Muramasa Rebirth de PS Vita creo.


Pues mola que traiga eso regalazo que no tenia ni idea XD

Pero solo tiene 5 canciones [+risas]

Imagen
Juan_Garcia escribió:Me lo he pillado porque me encantó el ultimo YS, pero lo poco que he jugado (1 hora), parece muy muy pero que muy inferior en todo.


Tarda mucho en arrancar y las mazmorras son fáciles y el sistema de combate se vuelve muy repetitivo por las pocas opciones que da, yo lo veo muy parecio al SAO Lost Song o al Nights of Azure en muchos casos. Me parece un juego ideal para portatil, en sobremesa se puede hacer pesado.
Igual a mi me gusto mucho pese a todas las pegas que tiene.
ps_vitero escribió:
Ekir escribió:Nunca he jugado un juego de falcom. Que tal son comparados por ejemplo con la saga tales?


No soy un experto ni en juegos de Falcom ni en los Tales, pero te digo; los Ys de Vita (Celceta, Origins y VIII) + Trails in the Sky Cold Steel son juegacos como la copa de un pino. Una saga action RPG y otra por turnos, pero en todos encontrarás exploración, mundos bastante grandes para recorrer, bosses, minijuegos... y con un guion que invita a seguir avanzando como poco (la historia de Trails in the Sky es bastante extensa y compleja de hecho). Y todo aderezado con una banda sonora de la hostia. Te recomiendo que le eches un ojo a su canal de youtube para que veas las maravilla que componen. Por ejemplo, un tema de este Tokyo Xanadu: Believe it!.

Aun no he jugado al Xanadu, pero esta bastante arriba en la cola de pendientes. Por desgracia he leído opiniones muy dispares y parece flojito en ciertos aspectos. Pero la verdad es que Falcom a mi me tiene totalmente ganado.


Es más, Cold Steel es parte de la misma saga que Trails in the Sky, la subsaga Kiseki de The legend of Heroes que a su vez es spinoff de Dragon Slayer.
Falcom es la mejor creando mundos, sobre todo con Kiseki y todo el contexto y universo que mete y que es relevante, y el creador de RPGs más constante que hay en cuanto a calidad y pese a que tiene sus altibajos incluso sus juegos "malos" están muy por encima de la media y los buenos son putisimas obras maestras. Al menos esa es mi experiencia con todo lo que he jugado suyo.

Por cierto, el canal no es oficial de Falcom, es de un tipo que ripea y sube todo, yo estoy más aue suscrito XD

@juanx28 veo muy distante TX con respecto a Nights of Azure, tengo ambos (el Xanadu en Vita) y el NoA entre la mecánica del tiempo y lo repetitivo y MALISIMA que es la historia (porque los guionistas se centraron totalmente en el rollobollo en vez de desarrollarla) dista muchísimo en calidad con respecto a este "trails action rpg".
@AkrosRockBell

Yo me refiero a la jugabilidad en las mazmorras, consta de ir apretando siempre los mismos 3 botones + algun especial y vuelta a empezar, siempre es lo mismo durante todo el juego. En los 3 que puse la mecánica es la misma, lo unico que varia es el desarrollo de la historia y el movimiento entre la ciudad antes de entrar a cada mazmorra pero la jugabilidad es casi idéntica en los tres.
En portatil se disfrutan mucho mas porque se nota que están ideados para eso, al ser tan cortos los niveles.
@juanx28 pues como casi todos los action rpg
Bueno recibido hoy de Vgp,tiempo record,solo 9 dias.

[beer]
Yo sigo esperando a que me llegue :( desde el viernes que esta en envio y no me llega
Joshey13 escribió:Yo sigo esperando a que me llegue :( desde el viernes que esta en envio y no me llega

Si está desde el viernes enviado dale mínimo una semana, sino te llega mañana supongo que el martes o miércoles lo tendrás, tambien son malas fechas para los envíos.
ps_vitero escribió:
Ekir escribió:Nunca he jugado un juego de falcom. Que tal son comparados por ejemplo con la saga tales?


No soy un experto ni en juegos de Falcom ni en los Tales, pero te digo; los Ys de Vita (Celceta, Origins y VIII) + Trails in the Sky Cold Steel son juegacos como la copa de un pino. Una saga action RPG y otra por turnos, pero en todos encontrarás exploración, mundos bastante grandes para recorrer, bosses, minijuegos... y con un guion que invita a seguir avanzando como poco (la historia de Trails in the Sky es bastante extensa y compleja de hecho). Y todo aderezado con una banda sonora de la hostia. Te recomiendo que le eches un ojo a su canal de youtube para que veas las maravilla que componen. Por ejemplo, un tema de este Tokyo Xanadu: Believe it!.

Aun no he jugado al Xanadu, pero esta bastante arriba en la cola de pendientes. Por desgracia he leído opiniones muy dispares y parece flojito en ciertos aspectos. Pero la verdad es que Falcom a mi me tiene totalmente ganado.


Esos ys no se pueden jugar en ps4?

De los Cold Steel me suena que querian hacer un remake para ps4, es así?
davidi76 escribió:
ps_vitero escribió:
Ekir escribió:Nunca he jugado un juego de falcom. Que tal son comparados por ejemplo con la saga tales?


No soy un experto ni en juegos de Falcom ni en los Tales, pero te digo; los Ys de Vita (Celceta, Origins y VIII) + Trails in the Sky Cold Steel son juegacos como la copa de un pino. Una saga action RPG y otra por turnos, pero en todos encontrarás exploración, mundos bastante grandes para recorrer, bosses, minijuegos... y con un guion que invita a seguir avanzando como poco (la historia de Trails in the Sky es bastante extensa y compleja de hecho). Y todo aderezado con una banda sonora de la hostia. Te recomiendo que le eches un ojo a su canal de youtube para que veas las maravilla que componen. Por ejemplo, un tema de este Tokyo Xanadu: Believe it!.

Aun no he jugado al Xanadu, pero esta bastante arriba en la cola de pendientes. Por desgracia he leído opiniones muy dispares y parece flojito en ciertos aspectos. Pero la verdad es que Falcom a mi me tiene totalmente ganado.


Esos ys no se pueden jugar en ps4?

De los Cold Steel me suena que querian hacer un remake para ps4, es así?

Los YS tienes el Origin y el VIII (Lacrimosa of Dana) en PS4.

Primeras imágenes de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV
elmicoloco escribió:
davidi76 escribió:
ps_vitero escribió:
No soy un experto ni en juegos de Falcom ni en los Tales, pero te digo; los Ys de Vita (Celceta, Origins y VIII) + Trails in the Sky Cold Steel son juegacos como la copa de un pino. Una saga action RPG y otra por turnos, pero en todos encontrarás exploración, mundos bastante grandes para recorrer, bosses, minijuegos... y con un guion que invita a seguir avanzando como poco (la historia de Trails in the Sky es bastante extensa y compleja de hecho). Y todo aderezado con una banda sonora de la hostia. Te recomiendo que le eches un ojo a su canal de youtube para que veas las maravilla que componen. Por ejemplo, un tema de este Tokyo Xanadu: Believe it!.

Aun no he jugado al Xanadu, pero esta bastante arriba en la cola de pendientes. Por desgracia he leído opiniones muy dispares y parece flojito en ciertos aspectos. Pero la verdad es que Falcom a mi me tiene totalmente ganado.


Esos ys no se pueden jugar en ps4?

De los Cold Steel me suena que querian hacer un remake para ps4, es así?

Los YS tienes el Origin y el VIII (Lacrimosa of Dana) en PS4.

Primeras imágenes de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV


Genial, en el link que has puesto confirman lo del remake. Así que esos caerán fijo.

Y el ys origin acabo de ver que lo tenía en un listado muy friki que tengo de juegos "pendientes de comprar". Merci!
davidi76 escribió:
ps_vitero escribió:
Ekir escribió:Nunca he jugado un juego de falcom. Que tal son comparados por ejemplo con la saga tales?


No soy un experto ni en juegos de Falcom ni en los Tales, pero te digo; los Ys de Vita (Celceta, Origins y VIII) + Trails in the Sky Cold Steel son juegacos como la copa de un pino. Una saga action RPG y otra por turnos, pero en todos encontrarás exploración, mundos bastante grandes para recorrer, bosses, minijuegos... y con un guion que invita a seguir avanzando como poco (la historia de Trails in the Sky es bastante extensa y compleja de hecho). Y todo aderezado con una banda sonora de la hostia. Te recomiendo que le eches un ojo a su canal de youtube para que veas las maravilla que componen. Por ejemplo, un tema de este Tokyo Xanadu: Believe it!.

Aun no he jugado al Xanadu, pero esta bastante arriba en la cola de pendientes. Por desgracia he leído opiniones muy dispares y parece flojito en ciertos aspectos. Pero la verdad es que Falcom a mi me tiene totalmente ganado.


Esos ys no se pueden jugar en ps4?

De los Cold Steel me suena que querian hacer un remake para ps4, es así?

Ys origin está en digital y ys VIII lo tienes en físico. Celceta creo que no está.
Los cold steel 1 y 2 van a salir en PS4 me suena, además del cold steel 3 que ya no sale en vita y sale directamente en PS4.
Yo ya tengo mi Tokyo xanadu y como de regalo la OST del Muramasa XD
A mi en vez de OST me mandaron un spinner. Que cacharro más inútil :/
Casi no toqué el juego, pero veo que tiene soporte para Pro, algo que echo de menos en el Persona 5.
¿Por cierto edición limitada solamente han tenido japon y los yankis no?
Xaradius escribió:¿Por cierto edición limitada solamente han tenido japon y los yankis no?

Eso parece. En Amazon UK pusieron unas pocas unidades de la edición normal europea, ahora solo la encuentras en versión USA al igual que la coleccionista. En la tienda Bazaar donde lo hemos pillado muchos solo está la normal.
Que os parece el juego los que lo estais jugando? Ayer me puse unos gameplays y en muchas cosas se parece a persona. Es así o solo imaginación mia.

Porque no venden este juego en Europa? No lo encuentro en ningún sitio, solo de importación USA y al precio que está casi que esperaré oferta en digital.
davidi76 escribió:Que os parece el juego los que lo estais jugando? Ayer me puse unos gameplays y en muchas cosas se parece a persona. Es así o solo imaginación mia.

Porque no venden este juego en Europa? No lo encuentro en ningún sitio, solo de importación USA y al precio que está casi que esperaré oferta en digital.


Yo voy por mas de la mitad del juego y me esta gustando mucho
¿Merece la pena la coleccionista por unos 90 euros (amazon.com, aunque la acaban de subir algunos dólares, incluyendo envío y aduanas)?

¿Cómo está el juego? Por lo que leo es mediocre comparado con el Persona 5, pero a la vez es lo que más se le acerca respecto al estilo de juego.
176 respuestas
1, 2, 3, 4