Tokyo Xanadu eX+

1, 2, 3, 4
...
Me habia olvidado de este juego, pense que la edicion fisica salia a finales de este año pero no esta disponible para reservar en ningun lado.. :-?
tiene buena pinta y un jrpg de estetica japo siempre es bienvenido , Aunque me da que toca esperar al proximo año [burla3]
Angelus666 escribió:Me habia olvidado de este juego, pense que la edicion fisica salia a finales de este año pero no esta disponible para reservar en ningun lado.. :-?
tiene buena pinta y un jrpg de estetica japo siempre es bienvenido , Aunque me da que toca esperar al proximo año [burla3]


Siempre se puede pillar la versión americana. Total la europea no creo que vaya a traer los textos en español xD

La americana ya se puede reservar en Amazon.com

Tokyo Xanadu eX+ - PlayStation 4

Tokyo Xanadu eX+ Limited Edition - PlayStation 4
Es un señor juegazo, a mi en Vita me encanto
juanx28 escribió:Es un señor juegazo, a mi en Vita me encanto

he visto un gameplay de la version de Vita, veo que es un ARPG, alguno otro similar? es para comparar si me va a gustar por esperar o no
Es un gran juego, pero dentro del catálogo se pueden encontrar cosas algo mejores para mi opinión.
gwallace escribió:
juanx28 escribió:Es un señor juegazo, a mi en Vita me encanto

he visto un gameplay de la version de Vita, veo que es un ARPG, alguno otro similar? es para comparar si me va a gustar por esperar o no


Yo diria que YS VIII
@Juan_Garcia jajaja pues na, tendre que jugar a Ya primero
Gracias!
Vaclega escribió:Es un gran juego, pero dentro del catálogo se pueden encontrar cosas algo mejores para mi opinión.


Cuáles? [beer]
Nos lo van a traer físico a europa o toca importar?
GodOfKratos escribió:Nos lo van a traer físico a europa o toca importar?


Ni idea,yo por si acaso ya lo deje pagado en Vgp,total llegue o no llegue aqui,el juego esta en ingles.

[beer]
Juan_Garcia escribió:8 de diciembre en europa (fisico y digital).

https://twitter.com/aksysgames/status/9 ... 2860356608


Por los comentarios que leo,creo que lanzamiento en Europa se refiere solo a UK,asi que el que lo quiera salvo que cambie la cosa tendra que importarlo de UK o de EEUU.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Juan_Garcia escribió:8 de diciembre en europa (fisico y digital).

https://twitter.com/aksysgames/status/9 ... 2860356608


Por los comentarios que leo,creo que lanzamiento en Europa se refiere solo a UK,asi que el que lo quiera salvo que cambie la cosa tendra que importarlo de UK o de EEUU.

[beer]


Vamos a ver el tweet es de Aksys y dicen EU, no UK.
Juan_Garcia escribió:
Dark Kaim escribió:
Juan_Garcia escribió:8 de diciembre en europa (fisico y digital).

https://twitter.com/aksysgames/status/9 ... 2860356608


Por los comentarios que leo,creo que lanzamiento en Europa se refiere solo a UK,asi que el que lo quiera salvo que cambie la cosa tendra que importarlo de UK o de EEUU.

[beer]


Vamos a ver el tweet es de Aksys y dicen EU, no UK.


Por la experiencia que tenemos algunos con Aksys como publisher de Vita, y porque con la versión de Vita dijeron lo mismo y al final llegó después y sólo la estándar a UK, cuando dicen europa se refieren sólo a Reino Unido.

Yo voy a pasar. Tengo la limitada de Vita así que si pillo esta versión por unas cuantas horas extras de juego lo haré a precio rebajado o en PC cuando esté de oferta.
Pues el juego por ahora en tiendas que envien a europa esta en amazon usa ( Aunque con los gastos de envio y el dineral que hay que pagar de aduanas no sale rentable pillar nada aqui ) videogameplus y playasia ( Tambien sale en gamestop, best buy y EB games pero estas tiendas no envian a europa creo )
Esperando a que lo pongan en amazon uk a ver a que precio se queda, el hack lo pusieron a 30 libras.. si lo ponen a ese precio puede que lo pille en amazon uk, si no esperare a que lo bajen que agotarse no se va a agotar, de verguenza que solo vaya a salir fisico en UK por lo que parece [burla3] [bye]
No me acaba de llamar mucho el estilo artístico.

Me gusta en sagas como Trails y Ys que tiran mas por el estilo anime, pero creo que esta saga debería quedarse ``apegada´´ a ese estilo mas gótico y oscuro propio de entregas anteriores y de los primeros juegos de falcom de PC, que bebían mucho del rol occidental.

Bueno, a ver que tal la entrega. El ultimo, next, lo disfrute mucho.
alguna noticia de donde se pueda reservar ?
Joshey13 escribió:alguna noticia de donde se pueda reservar ?


En Xtralife lo tienen para reservar pero ¡OJO! es la versión americana según ponen. Además algo inflada de precio.

Tokyo Xanadu eX+

Tokyo Xanadu eX+ Edición Limitada
elmicoloco escribió:
Joshey13 escribió:alguna noticia de donde se pueda reservar ?


En Xtralife lo tienen para reservar pero ¡OJO! es la versión americana según ponen. Además algo inflada de precio.

Tokyo Xanadu eX+

Tokyo Xanadu eX+ Edición Limitada


Wtf importacion? pero si esta confirmado para europa el día 8
@Joshey13 está confirmado pero ninguna tienda europea lo tiene para reservar
Juan_Garcia escribió:@Joshey13 está confirmado pero ninguna tienda europea lo tiene para reservar


Quien esta confirmado como la distribuidora¿?
Por como pinta la cosa mucho me temo que saldra como mucho en UK en fisico.. aqui a no ser que alguna tienda pille la exclusiva o algo asi me da que nos quedamos sin edicion fisica :-?
Joshey13 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Joshey13 está confirmado pero ninguna tienda europea lo tiene para reservar


Quien esta confirmado como la distribuidora¿?


Aksys creo
Juan_Garcia escribió:
Joshey13 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Joshey13 está confirmado pero ninguna tienda europea lo tiene para reservar


Quien esta confirmado como la distribuidora¿?


Aksys creo


Les voy a preguntar en twitter
Si la distribuidora es Aksys ( QUe no lo he mirado, pero me suena que si ) os podeis ir olvidando de ver una edicion fisica en españa.
En europa solo estan sacando ediciones fisicas en UK y con tiradas muy muy limitadas, y por twitter ni contestan.. yo les pregunte hace tiempo sobre el nonary game ( Que salio en digital en marzo e iba a salir en fisico a lo largo del año segun ellos ) y ni se dignaron a contestarme.
[bye]
habiendo salido varios juegos tan nichos como este en tiendas como Game me pareceria muy raro que no lo trajeran ni para comprar en web.
@Joshey13 el problema es la distribuidora, no tiene que ver con que el juego sea nicho
Juan_Garcia escribió:@Joshey13 el problema es la distribuidora, no tiene que ver con que el juego sea nicho


Ya veo ya,aun quedan dos semanas para que salga el juego veamos si se sabe alguna noticia de que lo tiene Game en forma de exclusivo o algo como con el Hack o si no habra que importar de USA
Yo lo compraré en videogamesplus y a tomar viento, digital no lo pillo ni borracha. Luego a quejarse de que aquí no venden (y yo TODOS los juegos de este estilo y nicho que sacan aquí en físico los compro).
Luxi escribió:Yo lo compraré en videogamesplus y a tomar viento, digital no lo pillo ni borracha. Luego a quejarse de que aquí no venden (y yo TODOS los juegos de este estilo y nicho que sacan aquí en físico los compro).


En amazon USA esta mas barato
Joshey13 escribió:
Luxi escribió:Yo lo compraré en videogamesplus y a tomar viento, digital no lo pillo ni borracha. Luego a quejarse de que aquí no venden (y yo TODOS los juegos de este estilo y nicho que sacan aquí en físico los compro).


En amazon USA esta mas barato

Gracias! Echaré un ojo a ver cómo se queda con aduana y envío :)
en amazon cualquier cosa que compres hay que añadirle entre 12/20 dolares en aduanas que ellos siempre cobran, puede que te los cobren o puede que te los devuelvan todo o te devuelvan parte de lo que te cobran, todo depende si es un paquete muy grande o no y si les da por pararlo a los de las aduanas o no.
Lo mejor es Videogameplus que te ahorras esa tasa de aduanas que amazon usa siempre mete y el dolar canadiense esta bajo, pero se ha acabado la promo del free shipping si pasabas de 50 :/
Las dos ultimas veces que he pedido de USA no me cobraron nada de importe de aduana
Joshey13 escribió:Las dos ultimas veces que he pedido de USA no me cobraron nada de importe de aduana

Fueron cosas de amazon.com o de que pagina??? si es otra pagina es mas normal que no te cobren nada pero amazon.com SIEMPRE te cobra las tasas de las aduanas al hacer el pedido y es un pico, luego te las devuelven o no dependiendo de si pasa el paquete por aduanas o no ( TB puede ser que pase y te cobren menos de lo que te cobraron y te lo devuelven.. ) videogameplus nunca pasa por aduanas, en cambio con amazon.com siempre te cobran las tasas y te la juegas a que si te pasan por aduanas te pueden cobrar un buen pico y ya no renta.. [burla3]
Lo tengo como ultima opcion siempre y cuando en europa no se pueda pedir,pero veamos si han confirmado que esta en EU lo suyo seria comprarlo aquí yo espero que se pueda vamos
Angelus666 escribió:en amazon cualquier cosa que compres hay que añadirle entre 12/20 dolares en aduanas que ellos siempre cobran, puede que te los cobren o puede que te los devuelvan todo o te devuelvan parte de lo que te cobran, todo depende si es un paquete muy grande o no y si les da por pararlo a los de las aduanas o no.
Lo mejor es Videogameplus que te ahorras esa tasa de aduanas que amazon usa siempre mete y el dolar canadiense esta bajo, pero se ha acabado la promo del free shipping si pasabas de 50 :/

Exacto, por eso siempre pido en VGP, yo lo que pone Amazon de aduana lo tomo como gasto fijo y normalmente al final sale más caro, de VGP nunca pasa aduanas.
Esperaré a la fecha de salida y si se confirma q en EU no está físico pues se vendrá de Canadá.
Yo he reservado en Xtralife la de USA, porque me huelo que la versión física en Europa va a ser un espejismo.
Yo por ahora he reservado en Xtralife la versión de importación
fermentwo escribió:Yo he reservado en Xtralife la de USA, porque me huelo que la versión física en Europa va a ser un espejismo.


Joshey13 escribió:Yo por ahora he reservado en Xtralife la versión de importación


Pues son ganas porque en xtralife con el envio se os queda en 70 euros mientras que si lo pillais en Vgp se os queda en unos 55 euros o menos. [fumando]

[beer]
Pues si.. y encima xtralife da muchisimo asco, yo no se como le podeis dar vuestro dinero a esa tienda especuladora a mas no poder ( Vendiendo los maldita castilla a 100 pavos y aprovechando para vender tiradas limitadas a 40 o 50 euros mas de lo que valen, de verguenza.. )
De mi parte jamas veran un duro, y como os dice el compañero estais encima gastando 15 euros mas de lo que os vale de importacion [noop]
Dark Kaim escribió:
fermentwo escribió:Yo he reservado en Xtralife la de USA, porque me huelo que la versión física en Europa va a ser un espejismo.


Joshey13 escribió:Yo por ahora he reservado en Xtralife la versión de importación


Pues son ganas porque en xtralife con el envio se os queda en 70 euros mientras que si lo pillais en Vgp se os queda en unos 55 euros o menos. [fumando]

[beer]



si ya lo he cambiado lo he reservado en videogameplus xD
@Dark Kaim Gracias por el aviso. No se por qué, habría jurado que me salía por unos 60€ en Xtralife, las prisas supongo.
Lo malo es que creo que no devuelven los dos euros de la reserva.
Yo lo he pillado en videogameplus también, me ha salido todo por 50€ (tenia 5$ de descuento). Esperemos que me guste tanto como el ultimo YS.
Otro más que lo ha pillado en VGP [360º]
Juan_Garcia escribió:Yo lo he pillado en videogameplus también, me ha salido todo por 50€ (tenia 5$ de descuento). Esperemos que me guste tanto como el ultimo YS.


Yo espero igual,el Ys 8 es un juegazo y es lo que ha echo que me vaya a comprar este juego
Yo ya lo tengo pillado en videogameplus! esperando a que venga!
¿A alguno se lo han mandado ya de VGP? A mí todavía me aparece en procesando :-?
elmicoloco escribió:¿A alguno se lo han mandado ya de VGP? A mí todavía me aparece en procesando :-?


a mi igual,supongo que para la semana que viene ya estara en mandado,aunque dijeron entre 7 y 28 días si no has pagado los 20 euros de extra para que te llegue en 2 día

PD: Me he puesto en contacto con ellos y les he preguntado,tienen una saturación de pedidos y envios,pero para el lunes y martes deberia de estar ya
176 respuestas
1, 2, 3, 4