Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Ya que recortan tanto también le podrían recortar el precio.
Sanel escribió:y me pregunto yo... ¿tan importantes son los detalles de si han cambiado una frase o un sombreado?
No sé, será que soy raro, pero para mi eso no son detalles que me hagan disfrutar más o menos del juego..


Si, lo son.
Nuku nuku escribió:
Sanel escribió:y me pregunto yo... ¿tan importantes son los detalles de si han cambiado una frase o un sombreado?
No sé, será que soy raro, pero para mi eso no son detalles que me hagan disfrutar más o menos del juego..


Si, lo son.



Totalmente, son super importantes. Yo decido que ver, no me gusta que decidan por mi que es bueno o malo siempre que este dentro de lo legal.
fuji escribió:
Nuku nuku escribió:
Sanel escribió:y me pregunto yo... ¿tan importantes son los detalles de si han cambiado una frase o un sombreado?
No sé, será que soy raro, pero para mi eso no son detalles que me hagan disfrutar más o menos del juego..


Si, lo son.



Totalmente, son super importantes. Yo decido que ver, no me gusta que decidan por mi que es bueno o malo siempre que este dentro de lo legal.


Exactamente.

Mira, para que veais que tan importante es.

¿Pasaria algo si pusieran a Darth Vader de rosa en lugar de negro?
¿Pasaria algo si quitasen la sangre de todos los juegos, incluidos juegos como Gears of War?
¿Pasaria algo si en lugar de disparar balas y matar gente en los shooters disparasemos bolas de pintura y en lugar de matar los enemigos levantasen las manos diciendo "estoy muerto"?
¿Pasaria algo si en lugar de diseños cool en un juego de lucha pusieramos a gente completamente normal, vestida de calle, sin nada de carisma o encanto, la señora del 5º, el frutero, el viejo del parque que da de comer a las palomas, tu yo o cualquiera un domingo por la mañana recien levantados?

A que la jugabilidad seria exactamente la misma.

Y antes de que nadie diga "son comparaciones absurdas o exageradas", para vosotros quizas, para mi que eliminen el contenido erotico en un juego que de origen lo tiene es tan grave como que me quiten el contenido violento de un juego que de origen lo tiene, es parte del juego, esta ahi por algo, y nadie tiene que jugar a ser mi papa para decirme que puedo o no puedo ver, y menos aun cuando no hay problema legal alguno, que ya es absurdo le subo a mi personaje la edad a los 18, pero le quito cualquier cosa que pueda ser minimamente erotica, como una puta sombra en la parte baja del estomago, no me jodas. Sera maniatico que eso te joda, pero mas tiene que serlo el modificarlo.
@Nuku nuku s la lógica yanki: podemos mostrar descuartizaciones y sangre a raudales en DOOM, gore extremo, pero luego una chica anime muestra un poco las tetas y lleva minifalda y se ponen en plan Flanders jajaja.

La doble moral, es lo que tiene. Y como apuntaba alguien más arriba: no me censures un juego si quieres mostrarlo al mundo y que luego lleguen cuatro copias al mercado, de tapadillo... Que las reservas ya no están disponibles y en amazon creo que ni se han abierto... Es un juego de nicho, para un gusto muy concreto, que muy poca gente sabe de su existencia siquiera... telita con nintendo, noentiendo.
El problema es el "miedo" de Nintendo de subir la calificación de edad. Que haya descuartizaciones y torturas varias en cualquier juego no es problema si lleva un +18, pues lo mismo con el sexo.

... aunque también manda narices que les ofendan unos biquinis. Se vienen estos elementos a la playa de mi pueblo y organizan una cruzada [qmparto]

Un saludete
Yo aún no he podido reservarla, esperando a Amazon como agua de mayo... [buuuaaaa]
¿Que es lo que ha sido censurado?
darkale9696 escribió:¿Que es lo que ha sido censurado?

De momento, esto:

-Aumento de la edad de los personajes.
-Eliminación del bikini de la protagonista.
-Modificación de los escenarios de una mazmorra para que no se vean chicas en bañador.
-Han cambiado el argumento de un capítulo. Trataba sobre las modelos en traje de baño, al eliminar estos, ahora el capítulo no sabría muy bien decir de qué trata...
-Han tapado el escote de la protagonista en su vídeo musical, además de borrarle las sombras de la pelvis (esto último resulta perturbador).
-Sombreados añadidos bajo las faldas para que no se vean bragas cuando las chicas saltan en los combates.
-Han puesto una especie de humo para tapar el pecho de uno de los jefes finales.
-Eliminación por completo de uno de los DLC, donde el grupo de protagonistas va a unos baños termales.

Todo esto sólamente en lo que se ha visto hasta la fecha, que corresponde a las primeras horas de juego. Aún no se sabe qué más habrán retocado/eliminado. Posiblemente sea el juego de Nintendo más censurado hasta la fecha.
Me ha llamado la atención lo de las sombras de la pelvis, ¿hay alguna comparativa?
Simonchu escribió:Me ha llamado la atención lo de las sombras de la pelvis, ¿hay alguna comparativa?

Imagen
Nalgisa escribió:
Simonchu escribió:Me ha llamado la atención lo de las sombras de la pelvis, ¿hay alguna comparativa?

Imagen


Joder, como se pasan lo de Nintendo, estan super salidos.
Dios, esto supera el nivel de Flanderismo... [facepalm] [facepalm] . Al final me voy a arrepentir de haber reservado...
sabeis donde se puede reservar aun?o mision imposible?
Joder.... esto de la censura está rayando el ridículo ya... otro que se está pensando si quedarme con la reserva o no. Espero que saquen un parche en la scene... y que sea fácil de cargar! [+risas] ...

Aunque lo que más me jode es que nos perdamos un puñetero capítulo entero de DLC por culpa de esos malditos abortos de inquisidores mojigatos... ratataaaa
Toda esta censura en juegos, me parece que es culpa de los americanos: https://elventano.es/2016/05/chica-del- ... antes.html

Son unos flanders de cuidado, pero luego ves las pelis y ningúna censura, ves por la calle tias sin censura, pero uff en un videojuego hay que censurarlo, en la tv hay que censurarlo!!

Imagen
los textos estarán traducidos?
Adamiantum escribió:los textos estarán traducidos?


No, solo en inglés.
a lo mejor soy mongolo pero no entiendo ni que pintaba la sombra original de la cintura y dire mas, que persona puede llegar a fijarse en este detalle comparando dos videos? XD

Vale con los cambios de vestuario, cambios mas drasticos pero una sombra... xd
De las reservas ya no hay. Estuvieron unos días abiertas en el corte inglés que es donde reservé, no por web sino en una tienda. En GAME lo típico que duraron un suspiro por los especuladores de mierda que sin preocupación ninguna tienen programas que hacen las reservas que quieran en cuanto estén disponibles... En pocos meses de salida ya habrá copias por precios astronómicos en ebay y similares, lo típico que me espero.

En ECI pregunté y chapó, suerte que tuve la verdad. Tienen confundidas las fechas, pero da igual, en cuanto llegue me dejan una para mí XD.

En amazon no han abierto las reservas, y deberían haberlo hecho ya... En la web no aparece nada.
bladedecadiz escribió:De las reservas ya no hay. Estuvieron unos días abiertas en el corte inglés que es donde reservé, no por web sino en una tienda. En GAME lo típico que duraron un suspiro por los especuladores de mierda que sin preocupación ninguna tienen programas que hacen las reservas que quieran en cuanto estén disponibles... En pocos meses de salida ya habrá copias por precios astronómicos en ebay y similares, lo típico que me espero.

En ECI pregunté y chapó, suerte que tuve la verdad. Tienen confundidas las fechas, pero da igual, en cuanto llegue me dejan una para mí XD.

En amazon no han abierto las reservas, y deberían haberlo hecho ya... En la web no aparece nada.

veo en zavvi que se puede reservar,pero sera version pal UK verdad?alguna diferencia?¿
Adamiantum escribió:veo en zavvi que se puede reservar,pero sera version pal UK verdad?alguna diferencia?¿


Ninguna. Las ediciones coleccionista de Nintendo de WiiU son iguales para toda Europa. Además, el juego viene a todas partes en japonés con subtítulos en inglés, así que.... [+risas]
membrillodemar escribió:
Adamiantum escribió:veo en zavvi que se puede reservar,pero sera version pal UK verdad?alguna diferencia?¿


Ninguna. Las ediciones coleccionista de Nintendo de WiiU son iguales para toda Europa. Además, el juego viene a todas partes en japonés con subtítulos en inglés, así que.... [+risas]


la versión de zavvi es la caja normal azul de plastico,esa es la edición coleccionista?es que no la he comprado aún por la falta de información que tienen
@Adamiantum no es la especial, es la normal, el juego suelto, vaya.
La especial es una caja más grande, con banda sonora, un libro de arte y pegatinas. No es que sea gran cosa, pero para coleccionistas de wiiu que está más reseca de juegos que pa qué, pues oye, mejor no quejarse jaja.

No me acordaba de zavvi, no compro por ahí. Pero de que sea la versión UK da igual, como te dijeron antes, las ediciones europeas son todas iguales. En la parte de atrás vienen en múltiples idiomas las frases que haya, y hay más frases que imágenes jajaja.
Edición estándar:

Imagen

Edición coleccionista (Fortissimo Edition)

Imagen

Sea cual sea la edición, viene con voces japonesas y subtítulos ingleses.
En la versión PAL no hay cambios entre versiones (UK/España/Alemania/etc.)
Muchas gracias a todos,se queda en unos 66euros la versión basica,lo veis caro?
Adamiantum escribió:Muchas gracias a todos,se queda en unos 66euros la versión basica,lo veis caro?


Pues un poco sí, teniendo en cuenta que en ECI, la fortíssimo salia por 74.90.

Espera a ver si amazon abre reservas de la especial, supongo que para la edición estandar ya habrá tiempo de comprarla.
En Amazon todavía nada de nada... Vaya tela... :(
Lo de Amazon España con este juego es rarísimo. Hace unos días les pregunté y me dijeron que no iban a venderlo. Luego aparece la ficha. Y aún así, siguen sin traer unidades.

Lo más extraño en que en todos los Amazon de Europa ha estado disponible.
Pues si, Amazon y este juego son como el agua y el aceite, no llegan a entenderse xD

Amazon UK: Version simple (disponible) y Fortissimo (no disponible) listadas
Amazon DE: Version simple (disponible) y Fortissimo (no disponible) listadas
Amazon FR: Version simple (no disponible) listada. Fortissimo no listada.
Amazon IT: Version simple (disponible) y Fortissimo (no disponible) listadas
Amazon ES: Version Fortissimo (no disponible) listada. Version simple no listada

No se de quien es el problema, pero lo de Francia y España parece un cacao logistico de pelicula xD
En el ECI aparece la fortissimo edition, pero no disponible ya...

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ada-wii-u/

Va a ser que tuve suerte y todo en reservarla jajajaja. Me pasé por aquí para saber si estaban ya abriendo reservas, voy al ECI, pregunto y me lo reservaron. Espero que no haya problemas, porque se ve que es un juego que tiene problemas de distribución, ya que no es normal lo de amazon... Espero que se solucione lo más pronto posible, porque sale en poco más de un mes.


Creo que esa es la edición alemana, no solo porque tiene el símbolo de calificación de allí, si no porque el código asin es el mismo que el de la página alemana.
Los códigos asin que suelen ser comunes para todo el continente son las de las ediciones especiales.

Aunque de momento tanto una edición como la otra son bastante caras y encima localizadas a un único idioma, espero que si listan la edición normal aquí, tenga un precio más ajustado.
En Amazon Italia está la coleccionista disponible ahora mismo:
http://www.amazon.it/gp/product/B01F7BQ ... deals0a-21

Sin embargo, con gastos de envio sale por 85 euros... No sé si a alguien le interesa tanto como para pagar ese dinero por ella...
entiendo que el problema de este juego es que da igual que edicion sea que no se encuentran bien para preventa pero ya no queda gente que siempre compre las ediciones normales? alguna vez una edicion especial porque es su juego favorito pero como excepcion jejeje.

Me sorprende como en todos los hilos hay tanta gente detras de las ediciones especiales, o ediciones super especiales de mas de 100€
marcmago escribió:entiendo que el problema de este juego es que da igual que edicion sea que no se encuentran bien para preventa pero ya no queda gente que siempre compre las ediciones normales? alguna vez una edicion especial porque es su juego favorito pero como excepcion jejeje.

Me sorprende como en todos los hilos hay tanta gente detras de las ediciones especiales, o ediciones super especiales de mas de 100€


Estoy contigo, que de cada juego saquen una edición especial es un asco y un sacadinero, hecho de menos los tiempos en los que esto no era así, lamentablemente yo soy de los que pico con estas ediciones... [triston]
uru1001 escribió:
marcmago escribió:entiendo que el problema de este juego es que da igual que edicion sea que no se encuentran bien para preventa pero ya no queda gente que siempre compre las ediciones normales? alguna vez una edicion especial porque es su juego favorito pero como excepcion jejeje.

Me sorprende como en todos los hilos hay tanta gente detras de las ediciones especiales, o ediciones super especiales de mas de 100€


Estoy contigo, que de cada juego saquen una edición especial es un asco y un sacadinero, hecho de menos los tiempos en los que esto no era así, lamentablemente yo soy de los que pico con estas ediciones... [triston]


Es realmente sorprendente si, casi cualquier juego hoy en dia puede ir con una edicion normal y una especial con algun extra. Y si encima es un triple a de eixto ya tiene casi seguro la normal, la especial, y la de locura en plan (por un poquito mas a lo mejor te compras una consola xD).

En mi caso no caigo nunca, es que no se, los extras nunca me aportan nada. Si k mola tener libros de arte, y cosas asi pero no se, te lo miras el primer dia, alguna vez mas, y ya esta, nunca mas y ya te han cascado entre 10-20€ mas porque si.

Hace poco tuve que comprar la edicion de caja metalica de Dark souls 3 y ya me jodio porque yo queria la caja de toda la vida pero en amazon no estaba disponible cuando me itneresaba hacer la compra jejeje
@sonic17 En la descripción de Amazon España de la Fortissimo han añadido el contenido. Vamos avanzando poco a poco xD
marcmago escribió:
uru1001 escribió:
marcmago escribió:entiendo que el problema de este juego es que da igual que edicion sea que no se encuentran bien para preventa pero ya no queda gente que siempre compre las ediciones normales? alguna vez una edicion especial porque es su juego favorito pero como excepcion jejeje.

Me sorprende como en todos los hilos hay tanta gente detras de las ediciones especiales, o ediciones super especiales de mas de 100€


Estoy contigo, que de cada juego saquen una edición especial es un asco y un sacadinero, hecho de menos los tiempos en los que esto no era así, lamentablemente yo soy de los que pico con estas ediciones... [triston]


Es realmente sorprendente si, casi cualquier juego hoy en dia puede ir con una edicion normal y una especial con algun extra. Y si encima es un triple a de eixto ya tiene casi seguro la normal, la especial, y la de locura en plan (por un poquito mas a lo mejor te compras una consola xD).

En mi caso no caigo nunca, es que no se, los extras nunca me aportan nada. Si k mola tener libros de arte, y cosas asi pero no se, te lo miras el primer dia, alguna vez mas, y ya esta, nunca mas y ya te han cascado entre 10-20€ mas porque si.

Hace poco tuve que comprar la edicion de caja metalica de Dark souls 3 y ya me jodio porque yo queria la caja de toda la vida pero en amazon no estaba disponible cuando me itneresaba hacer la compra jejeje


Hombre, en el caso de Nintendo la cosa es más comprensible.

Hay juegos que directamente, no vas a encontrar en edición simple (Project Zero), o el pack de los dos Bayonetta, si no recuerdo mal. Y luego, hay ediciones "especiales" que básicamente te compensan si pensabas pillarte igualmente el amiibo que viene adjunto (Zelda TP HD). Pero yo creo que la mayor parte de mis ediciones son normales.

Otra cosa es que estás leyendo en un foro en el que la mayoría somos jugones, no el típico comprador medio. Es normal que en estos hilos la gente se flipe mucho más con los extras de las ediciones especiales, y parezca que sólo se habla de eso.

Yo personalmente, cada vez me corto más a la hora de comprar ediciones especiales porque las que realmente molan (con figuras, libros de arte, bandas sonoras, etc) cada vez se pasan más y más con el precio. Y yo de 100 euros no puedo (ni quiero) pasar, en esos casos.

Y luego, las "limitadas" intermedias entre las super-guapas y las normales, cada vez son más DLCs y skins (que a mí no me van, porque no juego online) y menos algo realmente interesante.

Pero bueno, volviendo al TMS #FE, a ver si hay suerte y Amazon se porta con los precios. De lo contrario, es probable que me lo pille digital por una vez (paso de andar perdiendo tiempo si luego la edición normal va a costar -proporcionalmente- un pastón más que los juegos normales de Wii U (sobre todo con la censura y cambios, que no me echan para atrás a la hora de disfrutar un juego, pero sí tocan los cojones...).
Nalgisa escribió:@sonic17 En la descripción de Amazon España de la Fortissimo han añadido el contenido. Vamos avanzando poco a poco xD

Espero que los precios sean más ajustados si no momento lo dejaré pasar.
Acabo de reservar en ECI Huelva. 79,90€. Veis opciones de que lo pille? Soy el unico reserva de mi centro por ahora...
link82 escribió:Acabo de reservar en ECI Huelva. 79,90€. Veis opciones de que lo pille? Soy el unico reserva de mi centro por ahora...


Siendo el número 1 de la reserva dudo mucho que te quedes sin él y mucha mala suerte sería que no lo consiguieras... [+risas]

Yo estaría tranquilo [ginyo]
Yo creo que tb seré el único de la lista jajaja. Es un juego de nicho, para un público muy concreto. Es como si reservaras una aventura gráfica que vaya a salir ahora. No hay mucha demanda, y llegan muy pocas copias por eso mismo.
Si lo malo no es la gente a la que va dirigida el juego si no los especuladores

[enfa]
@OSKR360 Qué razón tienes... Yo tengo una pedazo de colección de juegos de wiiu y tengo miedo con lo que vaya a pasar con el zelda en wiiu... Si no ha habido muchos problemas con todos los juegos anteriores, espero que con éste no los haya, que habrá menos unidades seguro, pero que me dejen reservar una para mí jajaja.
Y últimamente los juegos de Nintendo son carne de especulación :

-Bayonetta 2 First Print Edición.
-Project Zero Maiden of Black Water.
-Fire Emblem Fates Edición Especial
-The Legend of Zelda Twilight Princess HD.
-Bravely Default Edición Coleccionista.
-The Wonderfull 101.

Y este tiene pinta de tirada corta (juego de nicho y sin traducir) por lo que a quien le interese que vaya moviendo el culo por que luego pasa lo que pasa.
Pues salvo el bayonetta 2 FP los demás los tengo todos. No lo pillé porque en ese momento no tenía wiiu, y ya me pillé la edición normal. Es un juego de 10, muy divertido.

Bueno el fire emblem fates no lo tengo tampoco porque no tengo 3ds, y tampoco me van los juegos de tablero... La publicidad se ha cebado con ese juego que era una saga desconocidísima y ahora se ha puesto un poco de moda.

Un saludo!
Ya lo tenéis disponible para reserva en Amazon [risita]
1481 respuestas