Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Sale un poco más cara en TTDV no?
La he reservado en ttdv porque en fnac no me reconocía la tarjeta y al final tuve que escoger la opción de contra reembolso, me costaba unos 86 euros por lo que me sale mejor reservarla allí.
Caribus escribió:La he reservado en ttdv porque en fnac no me reconocía la tarjeta y al final tuve que escoger la opción de contra reembolso, me costaba unos 86 euros por lo que me sale mejor reservarla allí.


Pero si en ECI estaba a 75€. Tan cara la vende TTDV¿?

Saludos,
jou_gr escribió:
Caribus escribió:La he reservado en ttdv porque en fnac no me reconocía la tarjeta y al final tuve que escoger la opción de contra reembolso, me costaba unos 86 euros por lo que me sale mejor reservarla allí.


Pero si en ECI estaba a 75€. Tan cara la vende TTDV¿?

Saludos,


A 77.
@Caribus pero a eso hay que añadir los gastos de envío, no?? en Fnac estaba a 80 + los 10€ esos que dan por reserva, me equivoco??
bebi escribió:@Caribus pero a eso hay que añadir los gastos de envío, no?? en Fnac estaba a 80 + los 10€ esos que dan por reserva, me equivoco??


En fnac era con el envío y contra reembolso 86. Los 10 euros te los dar para la próxima reserva si no me enteré mal.
En ttdv es 77 con el envío incluido.

En fnac pagando con tarjeta eran unos 75 con envío también gratis.
Yo tampoco me entere de la reserva de Game asi que me tocara intentar reservarlo en el corte ingles. Espero poder conseguir una unidad de la edicion especial.

Saludos
Pues reservada en ECI, a la espera de si Amazon abre las reservas.
Reservada en ECI por cerca de 80 pavazos... Es un juego raro de cojones éste, pero me molas las japonesadas y los rpg, y al fin sale uno en wiiu. Qué fecha de salida tiene? Porque he visto que es el 24 de junio y en el ECI me dijeron que era a finales de este mes... No me aclaro.

Lo reservé en el centro comercial, me dieron un ticket. ¿Impresiones sobre el corte inglés? Nunca había hecho una reserva ahí, no sé cómo se portan. Viendo que en amazon pone agotadas, y en GAME duraron un suspiro las reservas, pues otra vía me quedaba en el ECI... pero nunca lo había hecho por aquí.

A ver si amazon abre reservas. Esto es lo que pasa cuando hay gente que reserva en dos tiendas o tres a la vez, luego cancelan en dos y queda stock jajajaja
Viendo que en amazon pone agotadas

Yo no lo veo en Amazon España por ninguna parte, ni agotadas ni disponibles. ¿Te refieres a Alemania?
Nalgisa escribió:
Viendo que en amazon pone agotadas

Yo no lo veo en Amazon España por ninguna parte, ni agotadas ni disponibles. ¿Te refieres a Alemania?


No sé si me equivoco, pero yo tenía entendido que en Amazon España aún no había salido :-?
bebi escribió:@Sanel y no lo ha hecho...


ok, gracias por confirmármelo amigo [360º]
bladedecadiz escribió:Reservada en ECI por cerca de 80 pavazos... Es un juego raro de cojones éste, pero me molas las japonesadas y los rpg, y al fin sale uno en wiiu. Qué fecha de salida tiene? Porque he visto que es el 24 de junio y en el ECI me dijeron que era a finales de este mes... No me aclaro.

Lo reservé en el centro comercial, me dieron un ticket. ¿Impresiones sobre el corte inglés? Nunca había hecho una reserva ahí, no sé cómo se portan. Viendo que en amazon pone agotadas, y en GAME duraron un suspiro las reservas, pues otra vía me quedaba en el ECI... pero nunca lo había hecho por aquí.

A ver si amazon abre reservas. Esto es lo que pasa cuando hay gente que reserva en dos tiendas o tres a la vez, luego cancelan en dos y queda stock jajajaja


El lanzamiento es el 24 de Junio. [360º]
Yo en amazon.es ni lo veo listado, se lo toman con calma.
Ya estamos otra vez con el lio de reservas ... hasta ahora no he estado atento y veo que ya me he perdido game.es y una de mis primeras opciones, fnac.es En ECI parece disponible pero no me deja añadirlo a la cesta, ¿sabeis algo de ECI?
Un poquito de censura para amenizar la espera del lanzamiento.

Imagen

Estaba claro que esto iba a pasar. Supongo que podemos ir despidiéndonos del capítulo de los baños termales.
Si no influye en la historia (como podría ser el caso del capítulo ese que comentáis) a mí personalmente me gusta más el look de arriba que el de abajo. No le veo la gracia a jugar con gente en bikini/ropa interior en situaciones absurdas (como esa que parece una pista de baile) porque sí.
La cuestión es que no es porque sí, el capítulo va precísamente de moda de trajes de baño. Y la protagonista toma la decisión de ponérselo en esa escena, lo que provoca la reacción de sorpresa de sus compañeros y el enfrentamiento con el jefe. Ahora queda rarísimo que los amigos pongan esa cara y que el fotógrafo se muestre tan alterado.

No es una cuestión de que sea más bonito un traje u otro, es que si viste ropa normal el capítulo no tiene sentido. Y esa escena y las que vienen tras la batalla igualmente pierden el argumento del que tratan. Es decir, sí que altera la historia.
Nalgisa escribió:La cuestión es que no es porque sí, el capítulo va precísamente de moda de trajes de baño. Y la protagonista toma la decisión de ponérselo en esa escena, lo que provoca la reacción de sorpresa de sus compañeros y el enfrentamiento con el jefe. Ahora queda rarísimo que los amigos pongan esa cara y que el fotógrafo se muestre tan alterado.

No es una cuestión de que sea más bonito un traje u otro, es que si viste ropa normal el capítulo no tiene sentido. Y esa escena y las que vienen tras la batalla igualmente pierden el argumento del que tratan. Es decir, sí que altera la historia.


hubiera respondido lo mismo que @Kemyi pero conociendo el contexto de la escena pues vale, entiendo que joden la situacion planteada por guion.
Yo varias veces comentaba que si son situaciones gratuitas para poner los personajes en modo sexy pues me daba un poco igual la censura pero en este caso es diferente.
A eso me refería en mi mensaje. Es decir, si es parte de la historia y el cambio la hace variar no es defendible (al margen de la manía japonesa de hacer subtramas que impliquen bikinis, lolitas y un largo etcétera...), pero si simplemente es un jrpg (que es por lo que a mí me interesa el juego, aunque si resulta que tiene una historia enfocada al público salido japonés perderé interés rápidamente xD) en el que han metido bikinis porque les molaba y punto, pues me daría bastante igual.

Es decir, entiendo que la censura es censura sea el caso que sea y todo eso, pero para mi gusto particular y subjetivo (que es el que va a hacer que compre o no el juego) me molan más personajes vestidos como la imagen superior que como la inferior, sobre todo si no le puedo cambiar yo la ropa. Dicho de otro modo, lo veo como una modificación que a unos (a mí) gustará y a otros no. Tampoco creo (o eso espero) que lo hubiesen cambiado si afectase significativamente a la historia ni que eliminen un capítulo entero del juego...pero a saber.
A mi me parece una verguenza que lleguen los juegos a europa o america flanderizados...

Bastante tengo con el FE Fates, como para que ahora me toquen este...

A mi me da igual que no toque la historia el cambio, lo quiero igual que la version japonesa, no que elijan que es mejor para mi.
Tampoco creo (o eso espero) que lo hubiesen cambiado si afectase significativamente a la historia ni que eliminen un capítulo entero del juego...pero a saber.

Te lo expliqué en el anterior mensaje: todo ese capítulo pierde sentido, porque trataba exclusivamente de la temática de los fotógrafos de modelos en bañador. Entiendo que seas condescendiente con el cambio porque te guste más el look que tiene con la censura, pero no por ello hay que restarle la importancia que tiene. No se me ocurre un cambio más significativo que el hecho de que le hayan dado la vuelta por completo a la historia.

Sobre eliminar capítulos, hay otro episodio que trata de baños termales que en caso de que hayan censurado todo lo referente a bañadores (como parece ser), van a tener que eliminarlo. Esto quiere decir que nos faltará un trozo del juego únicamente por culpa de la censura.
Yo tengo una duda.

En este gameplay del juego localizado:

https://youtu.be/mDbO-M9HH0w

A partir del minuto 8, aproximadamente, en la batalla. Sale Tsubasa con un bikini.
¿Por qué en un sitio sí y en otro no? Esto de decidir cuándo un par de tetis son ofensivas y cuándo no me deja anonadada.
membrillodemar escribió:Yo tengo una duda.

En este gameplay del juego localizado:

https://youtu.be/mDbO-M9HH0w

A partir del minuto 8, aproximadamente, en la batalla. Sale Tsubasa con un bikini.
¿Por qué en un sitio sí y en otro no? Esto de decidir cuándo un par de tetis son ofensivas y cuándo no me deja anonadada.

Ostras, que cutres, no han cambiado la escena del ataque especial con ese skin, que debería ser el de bikini, y por eso al realizar el ataque sale Tsubasa en bikini, o almenos creo que es lo que pasa...

No se si es para bajarle el Pegi o marketing o qué, pero por favor si ese bikini no insinua nada, esto no es Senran Kagura que todo es tamaño ubre de vaca y encima no paran quietas.
Y a un boss le han puesto humo que le cubre el pecho... que enseña el mismo que Tsubasa en traje de pegaso xD
Una cosa es tapar carne (vergonzoso en estos tiempos, y yo que me reía cuando tocaba Historia con la censura de los tiempos de Franco que tapaban canalillos en las pelis...) y la otra que pasemos de una escena donde Tsubasa esta dispuesta a ponerse en bikini (con la supuesta connotación de pudorosidad que tiene eso en Japón) a "oh simplemente me cambio de ropa a lo rapera"
Y a un boss le han puesto humo que le cubre el pecho... que enseña el mismo que Tsubasa en traje de pegaso xD

¿Y sabes lo más triste? Que cuando empieza el combate con el boss, el humo ya no está. No saben ni censurar [+risas]

que pasemos de una escena donde Tsubasa esta dispuesta a ponerse en bikini (con la supuesta connotación de pudorosidad que tiene eso en Japón) a "oh simplemente me cambio de ropa a lo rapera"

Y lo cutre que queda ahora que en esa escena todos los compañeros se pongan en plan sorprendidos (claro, era al verla en bañador). ¿Ahora de qué se soprenden? ¿de verla con gorra?
Nalgisa escribió:
que pasemos de una escena donde Tsubasa esta dispuesta a ponerse en bikini (con la supuesta connotación de pudorosidad que tiene eso en Japón) a "oh simplemente me cambio de ropa a lo rapera"

Y lo cutre que queda ahora que en esa escena todos los compañeros se pongan en plan sorprendidos (claro, era al verla en bañador). ¿Ahora de qué se soprenden? ¿de verla con gorra?


Igual cambian el argumento de esas escenas (se les va de las manos, pero es lo que supongo que habrán hecho)...vamos, que no tengo ni idea de qué pasa exactamente en esa escena, pero por lo que has dicho antes entiendo que ella quiere promocionar una línea de bikinis o algo así (¿? De qué leches va el argumento del juego?) y su jefe se niega, a lo que responde presentándose en bikini, ¿no? Pues habrán cambiado que en vez de bikini sea una línea de rap o lo que quiera que sea el traje, y que cuando se rebela es eso lo que se pone...
Kemyi escribió:
Nalgisa escribió:
que pasemos de una escena donde Tsubasa esta dispuesta a ponerse en bikini (con la supuesta connotación de pudorosidad que tiene eso en Japón) a "oh simplemente me cambio de ropa a lo rapera"

Y lo cutre que queda ahora que en esa escena todos los compañeros se pongan en plan sorprendidos (claro, era al verla en bañador). ¿Ahora de qué se soprenden? ¿de verla con gorra?


Igual cambian el argumento de esas escenas (se les va de las manos, pero es lo que supongo que habrán hecho)...vamos, que no tengo ni idea de qué pasa exactamente en esa escena, pero por lo que has dicho antes entiendo que ella quiere promocionar una línea de bikinis o algo así (¿? De qué leches va el argumento del juego?) y su jefe se niega, a lo que responde presentándose en bikini, ¿no? Pues habrán cambiado que en vez de bikini sea una línea de rap o lo que quiera que sea el traje, y que cuando se rebela es eso lo que se pone...

No, el capítulo va de un fotógrafo de modelos de bañador que es un pervertido o algo por el estilo. Y al verla a ella con el bikini puesto entra en frenesí y se convierte en el boss.

Es un argumento cómico-picantón que al censurarlo pierde tanto la gracia como el sentido.
¿Agotada ya en Mediamarkt? ¿En 20 min?

Y pone "textos y voces en español" en la ficha de la web, veo que han hecho bien los deberes [+risas]

Sí, el caso, tal y como tengo entendido, es tal y como lo expone Nalgisa. No es que me haga mucha gracia ver a japonesitas menores de edad en bikini, ¿pero a santo de qué viene ahora censurar estos juegos? Ni pies ni cabeza.
No es que me haga mucha gracia ver a japonesitas menores de edad en bikini

Ni siquiera son menores de edad, le han puesto 18 años en nuestra edición, por lo que tiene aún menos sentido la censura.

De hecho, no pueden ser menores ni mayores de edad. Son personajes ficticios, que se nos olvida. No hay necesidad de luchar por los derechos de unos dibujos animados.
membrillodemar escribió:¿Agotada ya en Mediamarkt? ¿En 20 min?

Y pone "textos y voces en español" en la ficha de la web, veo que han hecho bien los deberes [+risas]

Sí, el caso, tal y como tengo entendido, es tal y como lo expone Nalgisa. No es que me haga mucha gracia ver a japonesitas menores de edad en bikini, ¿pero a santo de qué viene ahora censurar estos juegos? Ni pies ni cabeza.


No esta agotada, el boton desaparece rapido, pero si le das te deja reservar. eso si, solo recogida en tienda.
¿No venden la versión normal?.
Tienes razón, fuji. Pero esto de que no venga el precio final... en fnac lo tengo reservado por 80, ¿me saldrá por aquí más barato?
Amazon no lo saca aún? Lo espero como agua de mayo, no me fio de los embalages de los demas...
Aún nada. Últimamente están lentísimos, con FFXV también fueron de los últimos.
Nalgisa escribió:
No es que me haga mucha gracia ver a japonesitas menores de edad en bikini

Ni siquiera son menores de edad, le han puesto 18 años en nuestra edición, por lo que tiene aún menos sentido la censura.

De hecho, no pueden ser menores ni mayores de edad. Son personajes ficticios, que se nos olvida. No hay necesidad de luchar por los derechos de unos dibujos animados.


A ver... que conste que a mi no me parece ni bien ni mal. Es decir, yo preferiría que no se tocara y se dejara tal cual.

Pero entiendes que no es cuestion de si tienen derechos los dibujos animados o no, sino que puede haber gente que se ofenda, que no lo siente bien, o que crea que no es adecuado banalizar o normalizar ciertos temas, no?

cuando estuve en japon hace dos años vi a una chica ultra joven a la cual la estaban haciendo una sesion de fotos en la calle, y sinceramente, me resulto desagradable. Eso no quita que no consuma cierto tipo de productos, pero entiendo y me parece lo mas normal del mundo que exista este tipo de censura.

Es decir, existen dos planteamientos en todo esto, uno es opinar que la sociedad occidental está enferma por proteger a la ciudadanía de chorradas como estas y permitir otras, y el otro es que la sociedad nipona es la que está enferma por la actitud que tiene ante cosas como este.

Yo no sabría responderte cual es la sociedad que está mas enferma, pero desde luego cada una tiene lo suyo ;)
Pero vamos a ver, es un puñetero bikini, es que no se que le ven de malo. No soy mujer pero vamos, si lo fuera sería la 1a en saltar, el mensaje que transmiten es que "esto lo cambiamos por indecente o inmoral" y que yo recuerde no estamos en una sociedad donde las mujeres deban taparse y llevar burka. La censura es siempre MALA, sea del tipo que sea. Es que no entiendo el motivo, si me dijesen " es que sale una loli y la toca un monstruo con tentáculos por todos los orificios" vale, censurad eso y poned que pasea ponys. Pero es censurar a lo rancio, en plan "tapad a esta ramera del infierno"... Y repito a mi bikini o no bikini me da igual, protestaría si Tsubasa fuese vestida de Oso hormiguero y la pusiesen de panda. Es que es cambiar cosas que ni son un peligro ni choque cultural, hay algún motivo oculto que no logro ver.
Creo que el argumento era de que el fotografo estaba obsesionado con Maiko (la jefa) de su época de Gravure Idol (modelo de bikinis y cosas así), y Tsubasa era algo reacia a entrar en eso, pero se decide al final para que el fotografo espabile del control del Mirage y vencerlo.

Así que si, cambia el sentido de ese capítulo bastante.
Pero entiendes que no es cuestion de si tienen derechos los dibujos animados o no, sino que puede haber gente que se ofenda, que no lo siente bien, o que crea que no es adecuado banalizar o normalizar ciertos temas, no?

Pues quien se ofenda o no le siente bien, que no lo vea. Creo que es lo más normal. Lo que no es lógico es alterar y modificar una obra respecto a cómo ha sido concebida para que el sensible de turno no se ofenda. Hoy en día hay ofertas de ocio variadas para todo el mundo, no es necesario volverlo todo políticamente correcto. Y menos en Europa, donde nunca hemos tenido esa cultura hipócrita de "sexo no, violencia sí" que poco a poco nos van inculcando desde USA.

Es que no entiendo el motivo, si me dijesen " es que sale una loli y la toca un monstruo con tentáculos por todos los orificios" vale, censurad eso y poned que pasea ponys.

¿Y por qué censurarlo? Yo lo que haría sería comprar otra cosa y dejar eso para quien le guste. Por respeto a esos consumidores y a los autores del juego. No entiendo que tenga que haber una vara de medir sobre lo que se puede censurar o no existiendo un sistema de calificación por edades bien claro. A mí me repugna el belicismo y adoctrinamiento militar de los Call of Duty y similares y no los prohibiría, símplemente me alejo de esos juegos como de la peste y que los disfrute quien quiera.
Estoy... bastante de acuerdo con casi todo lo que ha dicho Nalgisa.
Pero,

Nalgisa escribió:De hecho, no pueden ser menores ni mayores de edad. Son personajes ficticios, que se nos olvida. No hay necesidad de luchar por los derechos de unos dibujos animados.


Sí y no. Los personajes ficticios no existen, pero están basados en la realidad social como cualquier producto cultural, y también funcionan al contrario, pueden ayudarnos a plantearnos cosas en las que no habíamos pensado nunca, reflexionar sobre ellas e incluso llegar a combatir injusticias sociales. Durante muchos años se ha planteado el papel de la mujer en los videojuegos, y no dejaban de ser mujeres que no existían, pero si precisamente se ha hablado tanto y se ha llegado a la situación actual, en la que sigue habiendo desigualdad pero mucho menor, es porque ha habido personas que han reflexionado sobre esta situación y han sabido actuar en consecuencia.

Ahora bien. Si censuramos un producto, estamos modificando la concepción con la que fue creada. Estamos, simple y llanamente, engañando: creando una realidad falsa. Por eso no tiene sentido censurar. Si en el juego original aparecía una chica en bikini, ¿por qué nos van a traer una chica vestida de... rapera (o lo que sea eso)? Lo lógico es que traigan el producto original: ¿habrá polémica? puede. ¿habrá reflexión? seguro. Y eso abrirá debate, permitirá contrastar opiniones, y que cada uno decida lo que es bueno o malo, lo que quiere cambiar y lo que no. Pero no me gusta que ésto lo decida Nintendo por nosotros. Me parece una visión paternalista y estúpida.
@membrillodemar Es que precísamente cuando hice ese comentario estaba casi citando a Kumiko Yamada, representante del Instituto de la Mujer y la Cultura Mediática Contemporánea en Japón, que cuando la ONU amenazó hace poco con censurar el manga erótico japonés en occidente, respondió muy acertadamente que deberían preocuparse más de luchar por los derechos de las mujeres reales que por las de dibujos animados. Igualmente entiendo tu punto de vista, y estaremos de acuerdo en que la solución correcta sería poner un PEGI adecuado al producto (íntegro, sin censura) y que cada cual decida por sí mismo.

De todas formas, como quizá sepas, muchísima de la censura que nos llega lo hace porque los juegos pasan antes por Norteamérica y allí es donde los recortan. Si los europeos hicieramos localizaciones propias, tendríamos unos juegos mucho más fieles a los originales, porque aquí por suerte no tenemos la moralina y el cristianismo tan arraigado y somos más respetuosos con el arte y sus creadores.

Sobre los supuestos avances en la igualdad de género que comentas, en lo personal creo que toda esta moda social justice warrior de tachar cualquier videojuego de machista e intentar censurarlo (que también viene de USA porque resulta un negocio para algunos) está dañando más al verdadero feminismo que haciéndole un favor, pues se están censurando cosas tan absurdas que lo único que crean es resentimiento, confrontación y ganas de revanchismo por parte de mucha gente. Pero este tema abre un debate que aunque es interesante, creo que debería dejarse fuera de este hilo.
@Nalgisa No sabía lo de Kumiko Yamada, me parece realmente interesante. Sí que es cierto que lo de Social Justice Warriors es una moda que, aunque a veces llama la atención sobre temas importantes, otras es terriblemente tóxica y dañina, sobre todo cuando lo llevan con una agresividad y condescendencia como si fueran los poseedores de todos los saberes del mundo.

Los vídeos son una muestra de lo ridículo de la censura. Y sí, como has comentado, esto viene de América, y cómo no, por parte de Nintendo. Porque precisamente el resto de productos de Atlus no es que suelan venir censurados, para nada. Y para muestra, Persona 4: Dancing All Night permite bailar con todos los personajes en bikini, y tienen la misma edad que Tsubasa (¿o incluso son un poco más pequeños?) En fin, moralismo ridículo.
membrillodemar escribió:@Nalgisa No sabía lo de Kumiko Yamada, me parece realmente interesante. Sí que es cierto que lo de Social Justice Warriors es una moda que, aunque a veces llama la atención sobre temas importantes, otras es terriblemente tóxica y dañina, sobre todo cuando lo llevan con una agresividad y condescendencia como si fueran los poseedores de todos los saberes del mundo.

Los vídeos son una muestra de lo ridículo de la censura. Y sí, como has comentado, esto viene de América, y cómo no, por parte de Nintendo. Porque precisamente el resto de productos de Atlus no es que suelan venir censurados, para nada. Y para muestra, Persona 4: Dancing All Night permite bailar con todos los personajes en bikini, y tienen la misma edad que Tsubasa (¿o incluso son un poco más pequeños?) En fin, moralismo ridículo.

Son más jóvenes, Tusbasa tiene 17, 18 en occidente.
En el corte ingles online agotado, espero que el dia de salida quede alguno por las tiendas ya que no me quiero quedar sin el.
le tenia ganas a este por parecerse a un persona, pero despues de ver el nuevo trailer del persona 5 (que es el que realmente le tengo mas ganas) pense que seria una putada si me pongo con este, me saco el mono de jugar un persona y despues nos termina llegando el bueno, el 5, y resulta que ya no le tengo tantas ganas xD
Es un poco hablar por hablar pero bueno jejeje tb es verdad que la fecha que dijeron del 5 es en japon, a lo mejor para tenerlo aqui ya habra pasado mas tiempo y el mono de un persona habra vuelto en todo su esplendor jaja
marcmago escribió:le tenia ganas a este por parecerse a un persona, pero despues de ver el nuevo trailer del persona 5 (que es el que realmente le tengo mas ganas) pense que seria una putada si me pongo con este, me saco el mono de jugar un persona y despues nos termina llegando el bueno, el 5, y resulta que ya no le tengo tantas ganas xD
Es un poco hablar por hablar pero bueno jejeje tb es verdad que la fecha que dijeron del 5 es en japon, a lo mejor para tenerlo aqui ya habra pasado mas tiempo y el mono de un persona habra vuelto en todo su esplendor jaja


El persona 5 hasta el año que viene (largo) no te lo esperes. Creo que te da tiempo suficiente de hacer hype 5 veces XD
Nalgisa escribió:Un poquito de censura para amenizar la espera del lanzamiento.

Imagen

Estaba claro que esto iba a pasar. Supongo que podemos ir despidiéndonos del capítulo de los baños termales.


Está confirmado que ese DLC no va a salir de Japon.
bebi escribió:
marcmago escribió:le tenia ganas a este por parecerse a un persona, pero despues de ver el nuevo trailer del persona 5 (que es el que realmente le tengo mas ganas) pense que seria una putada si me pongo con este, me saco el mono de jugar un persona y despues nos termina llegando el bueno, el 5, y resulta que ya no le tengo tantas ganas xD
Es un poco hablar por hablar pero bueno jejeje tb es verdad que la fecha que dijeron del 5 es en japon, a lo mejor para tenerlo aqui ya habra pasado mas tiempo y el mono de un persona habra vuelto en todo su esplendor jaja


El persona 5 hasta el año que viene (largo) no te lo esperes. Creo que te da tiempo suficiente de hacer hype 5 veces XD


Una de las mayores putadas que me han hecho nunca. El Persona 5 estaba fechado para 2014. cawento cawento cawento
1481 respuestas