Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Raghe escribió:@Sanel La respuesta, 5 paginas atras xD
unilordx escribió:Nombre en Occidente, Tokyo Mirage Sessions FE, sale el 24 Junio en Europa.

Nombre un poco mojón a mi entender comparada con la fan translation que era Illusory Revelations FE.

muchas gracias!!
estaré atento porque me esta llamando mucho la atención el juego!
Por cierto creo que ya se puede reservar en Amazon, al menos en USA, no se si aqui tambien.
unilordx escribió:Por cierto creo que ya se puede reservar en Amazon, al menos en USA, no se si aqui tambien.

Aqui nada, para variar xD


Curioso que este para reservar en Maquinista y sin embargo en la web de reservas no aparezca :S
bebi escribió:


Curioso que este para reservar en Maquinista y sin embargo en la web de reservas no aparezca :S


Normalmente en este MM suelen reservar de todo desde el momento que se anuncia. La web supongo que va por faena y no se parará con lanzamientos que no sean muy frecuentes.
Por ejemplo los Neptunia no creo recordar haberlos visto en la web, o el Stella Glow y allí siempre me los han reservado...
Algún sitio donde se pueda reservar? o aun no han abierto las reservas?
Joshey13 escribió:Algún sitio donde se pueda reservar? o aun no han abierto las reservas?


De momento nada
DCCDX escribió:He creado una campaña de firmas en change.org para que Tokyo Mirage Sessions #FE sea traducido al español, os agradecería mucho que la firmaseis.

https://www.change.org/p/nintendo-tokyo-mirage-sessions-fe-deber%C3%ADa-de-ser-traducido-al-espa%C3%B1ol?recruiter=56254194&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Saludos


firmado, gracias a ver si sirve para algo.

Lo que me temo es que encima sean 4 copias contadas...

newdreamer
No entiendo que se estén haciendo reservas de un juego que sale en Septiembre y éste que sale antes todavía no las tenga abiertas... omg.
newdreamer escribió:
DCCDX escribió:He creado una campaña de firmas en change.org para que Tokyo Mirage Sessions #FE sea traducido al español, os agradecería mucho que la firmaseis.

https://www.change.org/p/nintendo-tokyo-mirage-sessions-fe-deber%C3%ADa-de-ser-traducido-al-espa%C3%B1ol?recruiter=56254194&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Saludos


firmado, gracias a ver si sirve para algo.

Lo que me temo es que encima sean 4 copias contadas...

newdreamer



Esa es la cosa seguramente serán 4 copias,por ello es necesario reservarlo y por lo mismo el juego no vendrá en español,porque esta pensando en ser distribuido para los 4 jugadores,lo mismo pasa con el Star Ocean 5 y otros juegos similares,visto así es mejor ya que al estar en ingles estará mas barato.
Solo 2 preguntas:

Es seguro que venga a España?

En caso de ser afirmativa, se ha dicho fecha ya?


Que os parece el juego? Os lo pillaréis de salida?
@kiketonto tienes razon, pero a medida que escribia me pasaban cosas por la cabeza!

Yo soy bastante fan de Fire emblem.. me gusta, pero este no se yo que tal será..


Hay bastantes videos por internet pero no me acaba de hypear del todo..

Por eso preguntab
En Amazon Alemania está disponible para reservar, aquí en España están todas las tiendas dormidas... ni que fuera una edición coleccionista limitada o.O
Yo creo que es más Persona que Fire Emblem.
Ernestotaku escribió:Yo creo que es más Persona que Fire Emblem.


El juego es mas Persona que otra cosa,solo que con BSO y personajes del FE.
bebi escribió:No entiendo que se estén haciendo reservas de un juego que sale en Septiembre y éste que sale antes todavía no las tenga abiertas... omg.

No me sorprende, imaginate, en enero Game no abrio las reservas del Gravity Rush de PS4 hasta 22 dias antes del lanzamiento, pero ya podias reservar el Overwatch de aquella. Saben que no va a haber demanda, asi que cuando les apetezca, ya le haran ficha las tiendas españolas, total, es trabajo que poco va a compensar...
Es lo de siempre con nintendo, las tiendas esperaran a confirmar disponibilidad.

Es un juego muy raro para el mainstream, un persona con idols y personajes de Fe, no se como enfocaran el marketing (si hacen alguno) nintendo aqui...

newdreamer
A ver si lo ponen pronto para reservar que le tengo muchas ganas. [360º] [360º]
buenas! me uno al hilo para estar atengo
sólo va a salir una edición del juego no?
Sanel escribió:buenas! me uno al hilo para estar atengo
sólo va a salir una edición del juego no?


Por el momento no hay noticias de que vaya a haber otras ediciones más que la normal. Siendo el tipo de juego que es, no creo que saquen nada. La diferencia estará las tiendas con sus regalos por reservar, seguramente.
bebi escribió:
Sanel escribió:buenas! me uno al hilo para estar atengo
sólo va a salir una edición del juego no?


Por el momento no hay noticias de que vaya a haber otras ediciones más que la normal. Siendo el tipo de juego que es, no creo que saquen nada. La diferencia estará las tiendas con sus regalos por reservar, seguramente.


ok, gracias!
la verdad es que últimamente parece que sólo GAME da alguna cosa con los juegos (eso sí, luego en el precio te la clavan)
@Sanel xtralife también da cosillas, pero también son caretes. A fin de cuentas tienen que cobrar de alguna forma los regalos que nos dan xD
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Qué 2 juegazos me voy a comprar la semana del 20 y tantos en Junio.
Éste y el de las olimpiadas de Rio (Wii U). [360º]
Se sigue sin saber nada sobre reservas ?
Pervélez escribió:Qué 2 juegazos me voy a comprar la semana del 20 y tantos en Junio.
Éste y el de las olimpiadas de Rio (Wii U). [360º]


Me has copiado el plan :D .

Sale a finales de junio, y al ser un juego no apto para todos los gustos occidentales creo que hasta última hora no llegaremos a saber nada de reservas ni precio final, como minimo hasta que quede un mes ó 3 semanas para el lanzamiento.
Imagino que para el mes que viene ya se podrá reservar. [360º]
24 de Junio

También la Edición Fortissimo
Tal como lo dice la noticia parece que se van a marcar otro Project Zero y la unica edicion fisica que llegara sera la coleccionista, haber si hay suerte y me equivoco
Arontar escribió:Tal como lo dice la noticia parece que se van a marcar otro Project Zero y la unica edicion fisica que llegara sera la coleccionista, haber si hay suerte y me equivoco


por? ami me parece bien si no es muy cara.
Sigo sin leer en la noticia que será la única edición o que en la coleccionista será la única con el juego físico. [360º]
No, no será la única edición física.
Venia a comentar lo de la edición especial pero veo que ya se ha posteado. Pues nada , a esperar que Amazon habrá las reservas, aunque me temo que como siemprela distribución será pésima.
Espero que con este no pase como con Bayonetta o Fire Emblem, no creo que sea un título que interese a mucha gente...
Caribus escribió:Espero que con este no pase como con Bayonetta o Fire Emblem, no creo que sea un título que interese a mucha gente...


Si, ahi tenemos el ejemplo de Project Zero para Wii U... [/ironia]

El problema no es que interese a mucha gente. El problema es que interese especular con ella :(
GranMacco escribió:
Caribus escribió:Espero que con este no pase como con Bayonetta o Fire Emblem, no creo que sea un título que interese a mucha gente...


Si, ahi tenemos el ejemplo de Project Zero para Wii U... [/ironia]

El problema no es que interese a mucha gente. El problema es que interese especular con ella :(


no solo especular, hay gente que si algo es limitado se pega por ello, aunque no le interese, mira los amiibos.
Espero que no me pase como con la coleccionista de Fire Emblem. Estaré pendiente de este hilo [tadoramo]
membrillodemar escribió:Espero que no me pase como con la coleccionista de Fire Emblem. Estaré pendiente de este hilo [tadoramo]


Yep, a mi no me vuelven a hacer otra igual xD
Otro que se apunta al carro. Soy muy fan de Shin Megami Tensei.
A ver si no tardan mucho en abrir la reserva.
Se sabe algo de si vendrá en castellano? :(
jou_gr escribió:Se sabe algo de si vendrá en castellano? :(


Yo no contaría con ello.
jou_gr escribió:Se sabe algo de si vendrá en castellano? :(


Se ha confirmado desde el ultimo direct que:
Textos: inglés
audio: japonés
1481 respuestas
15, 6, 7, 8, 930