Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Por mi parte me da igual que venga en ingles,entiendo que es una putada para la gente que lo quiera jugar y no tenga ni idea de ingles,pero mejor para los pocos que lo vamos a comprar que vendrá mas barato,que por cierto ya le estan metiendo la tijera de la censura: podéis verlo en este twitter https://twitter.com/MGNoxa/status/705534752489672704
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:QUe salga con voces japas en un juego de Atlus es sorprendente y simplemente fantastico, hubiera preferido que saliera dual para que todos estuvieran contentos y lo siento por aquellos que no les gustan las voces japonesas.

Pero miedo me da la tijera que pueden meter despues de la lista de juegos que han censurado/destrozado, tengo muchas ganas de comprar este juego, espero que Nintendo no me decepcione y me obligue a jugar una version Sparrow sin censura como con el resto de sus ultimos juegos.

En fin, esperando noticias nuevas.

Putada lo del ingles, pero un juego que va a vender nada y menos (que ni en Japon vendio gran cosa) era lo mas normal.


Yo creo que como mucho subirán la edad de los PJ para hacerlos mayores de edad, excepto Mamori, que tampoco hace nada que no encajara en un Master Chef Junior animu version XD.
Los trajes de baño y demás son bastante imprescindibles en la trama como para cortarlos.



Espero que se limiten a cambiar las edades, y se dejen de censurar trajes o modificarlos.


Edito: Vale, acabo de ver esa imagen de twiter, pues nada, yo ya seguro que no lo compro, seguire mi filosofia de no apoyar la censura ni aunque sea minima.
Nuku nuku escribió:
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:QUe salga con voces japas en un juego de Atlus es sorprendente y simplemente fantastico, hubiera preferido que saliera dual para que todos estuvieran contentos y lo siento por aquellos que no les gustan las voces japonesas.

Pero miedo me da la tijera que pueden meter despues de la lista de juegos que han censurado/destrozado, tengo muchas ganas de comprar este juego, espero que Nintendo no me decepcione y me obligue a jugar una version Sparrow sin censura como con el resto de sus ultimos juegos.

En fin, esperando noticias nuevas.

Putada lo del ingles, pero un juego que va a vender nada y menos (que ni en Japon vendio gran cosa) era lo mas normal.


Yo creo que como mucho subirán la edad de los PJ para hacerlos mayores de edad, excepto Mamori, que tampoco hace nada que no encajara en un Master Chef Junior animu version XD.
Los trajes de baño y demás son bastante imprescindibles en la trama como para cortarlos.



Espero que se limiten a cambiar las edades, y se dejen de censurar trajes o modificarlos.


Edito: Vale, acabo de ver esa imagen de twiter, pues nada, yo ya seguro que no lo compro, seguire mi filosofia de no apoyar la censura ni aunque sea minima.


??
@unilordx

El link de Twitter que ha puesto Joshey13 en el post anterior, si ya se puede ver censura tapando escotes y demas mierdas en el propio video de presentacion es de suponer que va a ser una practica habitual como en el Bravely Second o el Xenoblade, asi que yo paso de apoyar la censura y se cae de la lista para mi.

Por desgracia ya se ha vuelto una practica habitual que todos los juegos que salen en consolas nintendo tienen algun corte, o censura, o sin voces dual etc, asi que ya doy por hecho que son juegos que caera en mi lista casi tal cual se anuncie en Occidente. Manda cojones que jugandolo pirata sea como se juega bien un juego por que la empresa no cumple con su olbigacion.
NOA lo ha vuelto hacer, ahora cubren las tetas [carcajad]
¡Claro que sí! ¿Dónde se ha visto que una estrella de la canción lleve trajes provocativos? ¡Inconcebible!

Menos mal que el juego sólo viene en inglés. Gracias a eso las ventas en España se incrementarán enormemente por el impulso de los que quieren aprender idiomas.

En fin, chorradas aparte, puede que me lo acabe comprando, pero desde luego no de primera mano.

Un saludete
Pues al final lo vamos a tener incluso mucho antes de lo que pensaba (calculaba julio o agosto). Para mi que llegue en ingles es lo de menos, lo que mas me preocupaba era como iban a hacer el lanzamiento, y me he quedado muy aliviado al ver que llegará en físico. Y lo de la censura pues lo veo una tontería, pero tampoco voy a dejar de comprar el juego solo porque hayan tapado un escote.
unilordx escribió:Nombre en Occidente, Tokyo Mirage Sessions FE, sale el 24 Junio en Europa.

Nombre un poco mojón a mi entender comparada con la fan translation que era Illusory Revelations FE.

Lo del nombre tiene coña incluida y referencia. Si pones el nombre del juego en siglas, se te queda TMS#FE, ahora bien, coge las siglas TMS e invierte el orden, et voila, SMT (Shin Megami Tensei)... xD
entiendo todos los comentarios pero personalmente:
- me parece bien que llegue en japones (si fuera dual con ingles tambien hubiera jugado en japones asi que tema voces bien).
- textos en ingles, en ningun momento se me paso por la cabeza que pudiera llegar subtitulado al español viniendo de atlus. Sale como todos los que conozco. No soy un crack del ingles pero voy tirando, y este con el rollete jpop que tiene no creo que tengan conversaciones muy profundas para entender jeje
- tema censura, como concepto no me gusta, siempre mejor la obra original, pero si finalmente se transforma en revision de vestimentas y estos detalles, la verdad es que me la suda bastante. No creo que me afecte al juego en si. Es el tipico tema que si te meten una comparativa te fijas, pero sino no te enterarias nunca si la falda era mas larga o mas corta, o el escote mas o menos pronunciado.
Según estoy leyendo, solo se confirmó que no va a tener voces en inglés, de los textos no se sabe nada, solo que estarán en inglés pero de los otros idiomas no se sabe nanai (ni creo que se pronuncie nintendo aunque viendo el poco tiempo que tenemos creo que mal vamos...)
Según el direct (a menos que me fijara mal) voces en japonés y textos en inglés. Viniendo de atlus no me esperaría otra cosa.
Nuku nuku escribió:@unilordx

El link de Twitter que ha puesto Joshey13 en el post anterior, si ya se puede ver censura tapando escotes y demas mierdas en el propio video de presentacion es de suponer que va a ser una practica habitual como en el Bravely Second o el Xenoblade, asi que yo paso de apoyar la censura y se cae de la lista para mi.

Por desgracia ya se ha vuelto una practica habitual que todos los juegos que salen en consolas nintendo tienen algun corte, o censura, o sin voces dual etc, asi que ya doy por hecho que son juegos que caera en mi lista casi tal cual se anuncie en Occidente. Manda cojones que jugandolo pirata sea como se juega bien un juego por que la empresa no cumple con su olbigacion.


La verdad yo creo que cada vez que sale un juego japo esperas que traiga algún cambio solo para justificar jugarlo pirata y ahorrarte comprarlo, ya canta un poco. Con este tiene especial delito al ser un juego nicho del que casi todos habíamos perdido la esperanza de que lo trajeran, pero nada, boicoteemoslo, así aprenderán a no cambiar el juego (o a no traerlos directamente, que es lo más probable que pase).
Caribus escribió:Según el direct (a menos que me fijara mal) voces en japonés y textos en inglés. Viniendo de atlus no me esperaría otra cosa.



Atlus produce, Nintendo distribuye

No metamos mierda cuando no se lo merece xDDDD, aunque en realidad para las ventas que iba a tener (y más en España).
Cada uno hace con su dinero lo que desea.

Nintendo (o Atlus) consideran que no es interesante invertir en una traducción...perfecto, no lo juzgo. Yo considero que no me interesa invertir dinero en un juego que no está traducido.

¡El mundo está lleno de otras oportunidades!
No se arriesgan en traducir en otros idiomas, ya que temen que puede tener pocas ventas igual que Japón.
La "censura" que comentais no estaba ya en la versión japonesa?
Recuerdo que en los anuncios de televisión ya le habían cambiado la ropa a la chica.
unilordx escribió:
Nuku nuku escribió:@unilordx

El link de Twitter que ha puesto Joshey13 en el post anterior, si ya se puede ver censura tapando escotes y demas mierdas en el propio video de presentacion es de suponer que va a ser una practica habitual como en el Bravely Second o el Xenoblade, asi que yo paso de apoyar la censura y se cae de la lista para mi.

Por desgracia ya se ha vuelto una practica habitual que todos los juegos que salen en consolas nintendo tienen algun corte, o censura, o sin voces dual etc, asi que ya doy por hecho que son juegos que caera en mi lista casi tal cual se anuncie en Occidente. Manda cojones que jugandolo pirata sea como se juega bien un juego por que la empresa no cumple con su olbigacion.


La verdad yo creo que cada vez que sale un juego japo esperas que traiga algún cambio solo para justificar jugarlo pirata y ahorrarte comprarlo, ya canta un poco. Con este tiene especial delito al ser un juego nicho del que casi todos habíamos perdido la esperanza de que lo trajeran, pero nada, boicoteemoslo, así aprenderán a no cambiar el juego (o a no traerlos directamente, que es lo más probable que pase).


Mira, ya lo comente en otro hilo donde se me acuso de la misma gilipolled, si yo quiero piratear un juego lo pirateo y santas pascuas, no necesito la aprobacion de nadie y menos de desconocidos de internet ¿me has visto justificarme por piratear el broforce? ¿el double dragon neon? ¿los starcraft 2 quizas?, puedes buscar si quieres, pero no, los piratee y fiesta, soy un malvado que no apoya la industria y bla bla bla, como dije, no me voy a molestar en quejarme de que sale mal un juego del que no tenia intencion alguna de comprar desde el principio, si hay gente ESTUPIDA que quiere pensar eso para ponerme como el malo y sentirse mejores que yo, pues adelante pinesalo si quieres, la relaidad es que yo no trago con la censura, sea grande sea pequeña, y punto pelota, no hay mas, todo juego que quiera comprar que tenga cortes o modificaciones, o no traiga las voces japonesas siendo juego japones no pienso comprarlo y lo pienso piratear, no hay mas, y los que vengan como tienen que venir los comprare con gusto y seguramente el dia de salida.

De hecho fijate si soy pirata que en los proximos meses tengo intencion de comprar:

El Blodborne edicion con el DLC
El Dark Souls 3 con la play 4
Dragon Quest Heroes
Seran Kagura Estival Versus
Pirate Warrios 3
Project X Zone 2
Stranger Of Sword City
Y varios mas de vita, Play 4 y alguno de Play3/3ds
Y hace unos dias me llego de Play Asia el Digimon de Vita digital.

Pero ey, que si que estoy buscando cualquier excusa para piratear los juegos de nicho ¿eh?, mi coleccion de juegos es inexistente por que siempre tengo una excusa, eso si, vamos a obviar dos cosas importantes, que los juegos de los que me quejo y que pirateo o voy a piratear de nicho son los que o vienen censurados o vienen sin voces dual, y los que vienen bien me los compro, y vamos a obviar tambien que aqui el malo no es Nintendo o la compañia de turno por censurar o cortar los juegos, el malo soy yo por no querer tragar como los demas.


Asi que no, no pienso apoyar el juego por muy sorpresa que sea, por muy "milagroso" que sea que llegue si viene censurado, por que yo no apoyo juegos censurados, y si la opcion es que no lleguen, pues vale, que no lleguen, la filosofia de "mejor que lleguen mal a que no lleguen" no es precisamente de mi agrado, si es del tuyo, pues bien por ti.


De todas formas es que es gracioso, no comprar el juego o piratearlo por que no tiene voces en ingles, o los textos no estan traducidos, o cualquier cosa asi es super respetable y logico, pero hacerlo por que te censuran un juego es algo estupido, es un indicativo de hasta que punto tragamos con a censura, y asi no es extraño que pasen las cosas que pasan en el mundillo. Pero bueno, la censura va a mas y ya vemos conversaciones erradicadas, finales cortados, no tardaran mucho en cortar cosas mas gordas o eliminar personajes, supongo que sera entonces cuando la censura sera algo inadmisible por que ya os empezara a molestar a los demas.

De hecho voy a decir una cosa mas, ojala dejen de traer juegos de nicho a occidente y se empiecen a prodigar versiones asia como con por ejemplo el Moe Cronicle (otro juego que compre, yo pirata), o como las que quieren hacer los de Compile Heart a partir de ahora, por que asi saldran sin mierdas y sin estar "occidentalizados para nuestras menten inferiores", ojala, y asi poder despreocuparme de una maldita vez de que cuando anuncien un juego japo que me interesa estar rezando para que no le metan la tijera, por que cada dia hay mas y mas juegos "tocados" y yo quiero coleccionar esos juegos, pero no asi.
Como diría Birdperson, "Gubba nub nub doo rah kah"
Espero que no censuren mas cosillas, sino directos a la scene o importar.

Lo único que me jode son los nintenderos que prefieren el juego censurado, por temor a que no lleguen más jrpg,
Maximiliam87 escribió:Espero que no censuren mas cosillas, sino directos a la scene o importar.

Lo único que me jode son los nintenderos que prefieren el juego censurado, por temor a que no lleguen más jrpg,


bueno, llegar no va a llegar mucho más en wii U, y en 3DS tenemos el tema de hans que con varias tradus lo he utilizado junto al cartucho original y sin problemas.

La censura creo que ya viene de japón y por lo mostrado en el último direct solamente veo ese cambio. Otra cosa es que NoA toque el guión y todo sea un "cuento chupipandioso de amistad" que es lo que está haciendo con muchos títulos.

Espero que no toquen nada porque (y abro paragüas) creo que va a ser mi jrpg favorito de la consola.
Klarth Ontarian escribió:
Maximiliam87 escribió:Espero que no censuren mas cosillas, sino directos a la scene o importar.

Lo único que me jode son los nintenderos que prefieren el juego censurado, por temor a que no lleguen más jrpg,


bueno, llegar no va a llegar mucho más en wii U, y en 3DS tenemos el tema de hans que con varias tradus lo he utilizado junto al cartucho original y sin problemas.

La censura creo que ya viene de japón y por lo mostrado en el último direct solamente veo ese cambio. Otra cosa es que NoA toque el guión y todo sea un "cuento chupipandioso de amistad" que es lo que está haciendo con muchos títulos.

Espero que no toquen nada porque (y abro paragüas) creo que va a ser mi jrpg favorito de la consola.


Ya de primeras subir la edad de Tsubasa a 20 (y supongo que los demás también) hará que pierdan algo de gracia las coñas de la presidenta de llevarlos de copas e Itsuki negándose porque no tienen edad para beber, ya que si la tendrían.
Klarth Ontarian escribió:
Maximiliam87 escribió:Espero que no censuren mas cosillas, sino directos a la scene o importar.

Lo único que me jode son los nintenderos que prefieren el juego censurado, por temor a que no lleguen más jrpg,


bueno, llegar no va a llegar mucho más en wii U, y en 3DS tenemos el tema de hans que con varias tradus lo he utilizado junto al cartucho original y sin problemas.

La censura creo que ya viene de japón y por lo mostrado en el último direct solamente veo ese cambio. Otra cosa es que NoA toque el guión y todo sea un "cuento chupipandioso de amistad" que es lo que está haciendo con muchos títulos.

Espero que no toquen nada porque (y abro paragüas) creo que va a ser mi jrpg favorito de la consola.


Esto viene de 4chan, pero se puso antes del direct y acerto con le titulo del juego y que solo tendria voces en japones, el juego esta siendo traducido con la supervision de atlus por NOA y el DLC de las termas se iria a la mierda.

Personalmente, no se en que cojones esta pensando nintendo of america ultimamente, ni por que no les han llamado la atencion desde japon, por que el treehouse parece exactamente eso, una casa del arbol con niñoas haciendo el idiota.
Salvo sorpresa este juego vendera fatal en Europa, entiendo lo que comentais todos pero hay veces que es mejor abrir un poco la mente y valorar mejor la situacion real de un juego o otro.

A mi el juego me interesa desde el primer dia, me lo comprare etc, pero eso no quita que sea consciente que esto una japonesada del mil. Las wiiu repartidas en europa no son gran cosa, encima este juego es un jrpg, tampoco venden mucho, encima super japones, niñas monas cantando, esto no pega ni con cola en Europa.

Lo mas normal es que ni llegara, pero wiiu tiene un catalogo para este año cortisimo, asi que lo habran rescatado, eso si, dedicandole un gasto extra minimo.

Sobre la censura creo que ya lo dije, mejor si no tuviera pero si un personaje dice que tiene 20 cuando en el original son 15 pues que quereis que os diga, no creo que me afecte demasiado mientras lo estoy jugando.

No llegan en las mejores condiciones por los doblajes, traducciones de textos, censuras varias, pero al menos llegan y precisamente creo que ultimamente me sorprende que llegan mas de los que pensaria.
Klarth Ontarian escribió:
Maximiliam87 escribió:Espero que no censuren mas cosillas, sino directos a la scene o importar.

Lo único que me jode son los nintenderos que prefieren el juego censurado, por temor a que no lleguen más jrpg,


bueno, llegar no va a llegar mucho más en wii U, y en 3DS tenemos el tema de hans que con varias tradus lo he utilizado junto al cartucho original y sin problemas.

La censura creo que ya viene de japón y por lo mostrado en el último direct solamente veo ese cambio. Otra cosa es que NoA toque el guión y todo sea un "cuento chupipandioso de amistad" que es lo que está haciendo con muchos títulos.

Espero que no toquen nada porque (y abro paragüas) creo que va a ser mi jrpg favorito de la consola.


Eso es cierto ya en Japon se cambiaron trajes que taparan mas: aqui lo podeis ver http://www.destructoid.com/ul/324106-/p ... oscale.jpg y la antigua version: http://nytrology.com/wp-content/uploads ... amitsu.jpg
Puede que lo compre de lanzamiento, a ver el precio, pero me atrae demasiado incluso en inglés, que dicho sea de paso no lo domino pero me defiendo mas o menos bien.
Yo no se para que hay un sistema de clasificacion por edades si luego se ponen a censurar, es que no tiene puñetero sentido.
Phantom_1 escribió:Yo no se para que hay un sistema de clasificacion por edades si luego se ponen a censurar, es que no tiene puñetero sentido.


De hecho es al revés, por culpa de el sistema de calificación tienes que cambiar cosas para que se ajuste la clasificación que te den al target del juego.
A mí este juego me llama mucho desde su presentación, me da igual si los textos llegan en inglés o español porque me apaño en ambos, en cambio me fastidia bastante que no lo hayan doblado, no me gusta tenerme que tragar un juego con voces japo sin entender ni papa, pero bueno, supongo que la expectativa de ventas será tan baja que no compensaba, hasta ahí es comprensible. Por otra parte el factor decisivo para comprarlo o no de salida en mi caso será la historia: si sale bien parada de los análisis pese al rollo idol, caerá de cabeza, en cambio si es una mera excusa para enlazar un combate tras otro probablemente se quede en la tienda.

Así que para los próximos vídeos y demás que nos vayan enseñando del juego eso es lo que espero: un poquito más de información sobre la historia en sí :-).
unilordx escribió:
Phantom_1 escribió:Yo no se para que hay un sistema de clasificacion por edades si luego se ponen a censurar, es que no tiene puñetero sentido.


De hecho es al revés, por culpa de el sistema de calificación tienes que cambiar cosas para que se ajuste la clasificación que te den al target del juego.

Cuanta gente de menos de 16 años se va a comprar esto en Europa? En Japón vale pero aquí el target de un juego como este es gente de 16 para arriba (tirando por lo bajo), con esa clasificación no tendrían que censurar nada pero seguro que quieren la de 12, en fin...
kiketonto escribió:Habláis de ventas en Europa pero es que el juego en Japón tampoco es que haya sido una pasada, creo recordar que eran 24.000 copias y de eso hace un par de semanas. Igual se puede mirar en algún sitio, pero me resultó llamativo pues los análisis allí lo ponían muy bien.
Sea como sea el brilli-brilli del juego me llama la atención, al final veremos si cae.

Entre ventas digitales, fisicas y bundles con la consola, creo que anda por las 50000 unidades vendidas en Japon.
¿Me lo parece a mí o este juego va a ser uno de esos con los que los especuladores se frotan las manos?
Por lo que he visto, el juego me llama mucho la atención. [360º]
@kiketonto @Raghe SMT x FE y solo vende eso?? Mi no entender, encima si dicen que el juego está bien :-?
Phantom_1 escribió:@kiketonto @Raghe SMT x FE y solo vende eso?? Mi no entender, encima si dicen que el juego está bien :-?

Eso tiene facil explicacion, el mundo sigue cabreado porque esto de SMT y FE tiene poco mas que detalles puntuales y ellos se esperaban un juego de caballeros contra demonios e invocadores, sacrificios y braubrau...
https://www.youtube.com/watch?v=OK5-EIzDtKo

Y si, 50000 unidades son pocas si nos ponemos a pensar que Splatoon ha vendido mas de un millon de unidades en el mismo pais...
Raghe escribió:
Phantom_1 escribió:@kiketonto @Raghe SMT x FE y solo vende eso?? Mi no entender, encima si dicen que el juego está bien :-?

Eso tiene facil explicacion, el mundo sigue cabreado porque esto de SMT y FE tiene poco mas que detalles puntuales y ellos se esperaban un juego de caballeros contra demonios e invocadores, sacrificios y braubrau...
https://www.youtube.com/watch?v=OK5-EIzDtKo

Y si, 50000 unidades son pocas si nos ponemos a pensar que Splatoon ha vendido mas de un millon de unidades en el mismo pais...


Yo creo que le han intentado dar el enfoque de Idol que es tan popular por el tema de Love live y demas clases de juegos/series para asi asegurarse ventas,pero no les ha salido como querian a fin y cuentas es un RPG ,de todas formas me lo comprare porque he visto ya bastantes gameplays y tiene muy buena pinta aun que el argumento no sea lo mejor del mundo.
Joshey13 escribió:
Raghe escribió:
Phantom_1 escribió:@kiketonto @Raghe SMT x FE y solo vende eso?? Mi no entender, encima si dicen que el juego está bien :-?

Eso tiene facil explicacion, el mundo sigue cabreado porque esto de SMT y FE tiene poco mas que detalles puntuales y ellos se esperaban un juego de caballeros contra demonios e invocadores, sacrificios y braubrau...
https://www.youtube.com/watch?v=OK5-EIzDtKo

Y si, 50000 unidades son pocas si nos ponemos a pensar que Splatoon ha vendido mas de un millon de unidades en el mismo pais...


Yo creo que le han intentado dar el enfoque de Idol que es tan popular por el tema de Love live y demas clases de juegos/series para asi asegurarse ventas,pero no les ha salido como querian a fin y cuentas es un RPG ,de todas formas me lo comprare porque he visto ya bastantes gameplays y tiene muy buena pinta aun que el argumento no sea lo mejor del mundo.


El `procedimiento del argumento es muy parecido al de los RPG de Megaman (Battle Network, Star Force), vas a X sitio por razones, básicamente relativas a tus tareas para Fortuna Entertainment (sesiones de fotos, series de tv, anuncios, conciertos, etc) y donde vayas aparecen Mirages y se lia parda y te toca a ti solucionarlo. Luego ya tiene sus sidequest que exploran a los distintos personajes, sus motivaciones y de sus mirages (que han perdido la memoria) y demás.

Sobre las ventas me recuerdan mucho al caso de Eternal Sonata, otro juegazo que ganó premios y todo y a pesar de ello vendió muy poco y eso que salió para 360 y después para PS3 con cosas nuevas.
Joshey13 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Maximiliam87 escribió:Espero que no censuren mas cosillas, sino directos a la scene o importar.

Lo único que me jode son los nintenderos que prefieren el juego censurado, por temor a que no lleguen más jrpg,


bueno, llegar no va a llegar mucho más en wii U, y en 3DS tenemos el tema de hans que con varias tradus lo he utilizado junto al cartucho original y sin problemas.

La censura creo que ya viene de japón y por lo mostrado en el último direct solamente veo ese cambio. Otra cosa es que NoA toque el guión y todo sea un "cuento chupipandioso de amistad" que es lo que está haciendo con muchos títulos.

Espero que no toquen nada porque (y abro paragüas) creo que va a ser mi jrpg favorito de la consola.


Eso es cierto ya en Japon se cambiaron trajes que taparan mas: aqui lo podeis ver http://www.destructoid.com/ul/324106-/p ... oscale.jpg y la antigua version: http://nytrology.com/wp-content/uploads ... amitsu.jpg


En Japon se cambiaron trajes a pocas semanas de salir, lo cual no gusto precisamente por que fue una censura burda e innecesaria, por eso aun jode mas que censuren un juego ya de por si censurado, por que si se fuera a quedar en un solo y unico escote, pues tira que te va, pero todos sabemos que no va a ser un solo escote como hemos podeido ver en todos los juegos que han salido estos meses en consolas nintendo y que van a salir, ese es el problema.

Ojala fuera una chorrada como cambiar el numero de la edad como hicieron en los Altelier, pero cuando hablamos de aspectos esteticos estando en el 2016 y en una epoca donde los juegos sadicos, gore y sangrientos son la norma, pues no gracias. Que vale, que hay que ponerse en los zapatos de Nintendo, pero es Nintendo quien tiene que ponerse en los zapatos de aquellos a los que intenta vender el juego, y censurar un juego dirigido a frikis a sabiendas de que por si va a vender poco es cuanto menos estupidos, que seremos pocos los que somos tan radicales al respecto., pero cuando hablamos de cifras tan bajas ya se nota mas.
He creado una campaña de firmas en change.org para que Tokyo Mirage Sessions #FE sea traducido al español, os agradecería mucho que la firmaseis.

https://www.change.org/p/nintendo-tokyo-mirage-sessions-fe-deber%C3%ADa-de-ser-traducido-al-espa%C3%B1ol?recruiter=56254194&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Saludos
DCCDX escribió:He creado una campaña de firmas en change.org para que Tokyo Mirage Sessions #FE sea traducido al español, os agradecería mucho que la firmaseis.

https://www.change.org/p/nintendo-tokyo-mirage-sessions-fe-deber%C3%ADa-de-ser-traducido-al-espa%C3%B1ol?recruiter=56254194&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Saludos


Aunque supongo que no servirá de mucho, pero lo he firmado muy gustosamente [oki]
DCCDX escribió:He creado una campaña de firmas en change.org para que Tokyo Mirage Sessions #FE sea traducido al español, os agradecería mucho que la firmaseis.

https://www.change.org/p/nintendo-tokyo-mirage-sessions-fe-deber%C3%ADa-de-ser-traducido-al-espa%C3%B1ol?recruiter=56254194&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Saludos


Otro que ha firmado!
Ya he dejado mi firma Un que no creo que sirva de mucho.
DCCDX escribió:He creado una campaña de firmas en change.org para que Tokyo Mirage Sessions #FE sea traducido al español, os agradecería mucho que la firmaseis.

https://www.change.org/p/nintendo-tokyo-mirage-sessions-fe-deber%C3%ADa-de-ser-traducido-al-espa%C3%B1ol?recruiter=56254194&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Saludos



Bueno pues yo tambien e firmado, ya van 25
Uno más firmado!

Es un juego que espero con ansia, ojala cumpla expectativas
Otra firma, es una pena que no lo traduzcan
pixidix escribió:Otra firma, es una pena que no lo traduzcan

Otro más que se une.
ya he firmado!!!
por cierto chic@s, no me ha quedado muy claro si tenemos ya fecha para el juego o no.. ¿alguien me ilumina?
@Sanel La respuesta, 5 paginas atras xD
unilordx escribió:Nombre en Occidente, Tokyo Mirage Sessions FE, sale el 24 Junio en Europa.

Nombre un poco mojón a mi entender comparada con la fan translation que era Illusory Revelations FE.
1481 respuestas
14, 5, 6, 7, 830