Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

Ya me ha llegado mi copia del juego pero no lo voy a jugar hasta terminar el Xenoblade X
marcmago escribió:joder pero si me conozco los nombres de las magias, son los mismos que los persona por lo que veo, no???


Sí! XD

Salvo los de oscuridad y luz y algún otro, que en vez de Hama/Mudo por ejemplo, se llaman como en Fire Emblem.
DavidPSN escribió:Al final visto lo visto, he cogido en Amazon UK la edición normal. Me ha salido a 55€ con el envío incluido así que dentro de lo malo sigue incluso siendo más barato que intentar conseguir aquí la Fortissimo.

Y más barato que la digital.
yo de vosotros no me comeria demasiado la cabeza si le teneis ganas sin pagar la edicion especial.
Yo tenia preorder de amazon uk, el 23 me dijeron que habia salido y el domingo ya me estaban avisando que lo recibiria este lunes y efectivamente, esta misma mañana ya estaba en casa. Me esperaba un envio mas lento la verdad.
Me imagino que el secreto debe ser que en amazon.es soy premium porque el envio me ha llegado por seur.

Juraria que en la etiqueta salia lo tipico de la direccion de madrid, me imagino que no ha ido directo a mi casa, sino primero en la central española y despues envio rapido por ser premium.

Que tal la musica chicos??? la parte jrpg me imagino que se parece un monton a los persona asi que la parte mas diferencial me imagino que vendra por la musica.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
CASTIGADOR escribió:Puedes poner unas fotillos?


Claro que sí, no faltaba más. Perdona por la tardanza pero no he podido ponerlo antes. ;)

Aquí una comparativa con la edición limitada de Xenoblade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Unas fotos de la Sound Selection, comparada con una b.s.o de Zelda:

Imagen

Imagen


Y por último todo el contenido de la edición:

Imagen


Un saludo.
Xkings escribió:
CASTIGADOR escribió:Puedes poner unas fotillos?


Claro que sí, no faltaba más. Perdona por la tardanza pero no he podido ponerlo antes. ;)

Aquí una comparativa con la edición limitada de Xenoblade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Unas fotos de la Sound Selection, comparada con una b.s.o de Zelda:

Imagen

Imagen


Y por último todo el contenido de la edición:

Imagen


Un saludo.


Muchas gracias, esta bien chula la verdad, ya me jode haberme quedado sin ella, tengo todas las que ha ido sacando nintendo menos la de project zero que me quede sin ella y esta.


@gamer_xenoblade, yo estoy interesado
Ya lo tengo en casita:

Imagen
Me lo pediría por amazon porque me salen 37 libras, 44€ que es justo lo que me costaría un juego físico de Wii U aquí en Canarias... si no fuese por la puñetera aduana que con las mismas me hace pagar 20€ más si tengo mala suerte.

Es que encima eso, aquí aparte de no llegar unidades, nos tienen atados de pies y manos los muy cabrones. Y no pienso pagar 60€ por la digital.
Por fin lo tengo, la verdad es que 80 pavos por la edición... me parece que se han pasado un poco, no creo que sea para tanto, debería costar 10/20 euros menos. Pero visto lo visto, no me quejo, que ya empezarán a pedir locuras por ella a no ser que saquen otra tirada.

Por lo que leo el juego está bastante bien, pena que lo tenga que dejar aparcado hasta que me pase otros.
Yo esperare hasta el Viernes a ver si llama Media Markt a mi colega para que vaya a buscar la reserva limitada que me guardo.
Para aquellos que les joda las censuras y mierdas varias que no se preocupen que ya estan en proceso de hacer una version para fans:

http://www.shacknews.com/article/95536/uncensored-version-of-tokyo-mirage-sessions-fe-is-currently-in-development

Aunque ya se puede encontrar un parche para las isos usa y EU que quita la mayor parte de la censura, aunque aun falta para que sea perfecta.
Han vuelto a poner unidades en Amazon España, para quien lo quiera todavía
Nuku nuku escribió:Para aquellos que les joda las censuras y mierdas varias que no se preocupen que ya estan en proceso de hacer una version para fans:

http://www.shacknews.com/article/95536/uncensored-version-of-tokyo-mirage-sessions-fe-is-currently-in-development

Aunque ya se puede encontrar un parche para las isos usa y EU que quita la mayor parte de la censura, aunque aun falta para que sea perfecta.


Genial, nunca entendere estas mierdas, si la calificacion del juego tiene que ser +18 pues que lo sea, ¿acaso no compran igual los crios o los padres el GTA V a pesar de sus niveles de violencia?, les importa nada que tenga catalogacion de 18 y luego por un juego como este lian las que lian.

En amazon españa hay 5 fortissimo a 119€ cada una, se las metan por donde les quepa, no entiendo porque amazon permite a vendedores que usan la especulacion en su web.
CASTIGADOR escribió:
Nuku nuku escribió:Para aquellos que les joda las censuras y mierdas varias que no se preocupen que ya estan en proceso de hacer una version para fans:

http://www.shacknews.com/article/95536/uncensored-version-of-tokyo-mirage-sessions-fe-is-currently-in-development

Aunque ya se puede encontrar un parche para las isos usa y EU que quita la mayor parte de la censura, aunque aun falta para que sea perfecta.


Genial, nunca entendere estas mierdas, si la calificacion del juego tiene que ser +18 pues que lo sea, ¿acaso no compran igual los crios o los padres el GTA V a pesar de sus niveles de violencia?, les importa nada que tenga catalogacion de 18 y luego por un juego como este lian las que lian.

En amazon españa hay 5 fortissimo a 119€ cada una, se las metan por donde les quepa, no entiendo porque amazon permite a vendedores que usan la especulacion en su web.


Pues entonces ya se habrá acabado, porque eran las de la propia Amazon a 79'95 las que había hace un rato [+risas]
Hay disponibles en amazon italia. Yo me he pedido una, no me fío de Media Markt.
gcaperan escribió:Hay disponibles en amazon italia. Yo me he pedido una, no me fío de Media Markt.


Pues ya no deja
que poco duran, pues es cuestión de estar al loro, todas las mañanas están apareciendo unidades en amazon(españa y italia, por lo menos)
Hay un enemigo en el capi 2 que se dedica a matarme una y otra vez, el caso es que vi un gameplay a ver si tenía truco o yo hacía algo mal, y vi que
de equipo no llevaba a Tsubasa, llevaba el prota, Kiria y Touma, es una cámara de video y sus esbirras
Lo que me hace preguntarme si Tsubasa es útil o no en la partida o es mejor usar otros personajes, es que esto de que solo dejen usar 3 hace que te pienses mejor a quien llevar, total luego o grindeas o te quedan cojos los que no usas de principales.
@CASTIGADOR ¿Has probado que en tu tienda pidan un transfer a otra tienda que tenga libres para ver si pueden darte la unidad que habías reservado?
Gamakitchi escribió:Hay un enemigo en el capi 2 que se dedica a matarme una y otra vez, el caso es que vi un gameplay a ver si tenía truco o yo hacía algo mal, y vi que
de equipo no llevaba a Tsubasa, llevaba el prota, Kiria y Touma, es una cámara de video y sus esbirras
Lo que me hace preguntarme si Tsubasa es útil o no en la partida o es mejor usar otros personajes, es que esto de que solo dejen usar 3 hace que te pienses mejor a quien llevar, total luego o grindeas o te quedan cojos los que no usas de principales.


Hay una opcion en combate que te permite cambiar los personajes por lo que tengas en reserva, y la utilidad depende de las debilidades del enemigo. Tsubasa es lanza/viento/curacion con atributo alto en magia.
Bueno, pues aquí tengo mi edición fortissimo de Amazon Italia gracias al compañero lyces que dio el aviso [beer]

Imagen
Selleneh escribió:@CASTIGADOR ¿Has probado que en tu tienda pidan un transfer a otra tienda que tenga libres para ver si pueden darte la unidad que habías reservado?


por supuesto, resultado nulo, nadie tiene unidades en madrid y en otras se hacen los locos
Juego recibido de Fnac y todo perfecto. He estado probándolo esta mañana y debo decir que es la leche
No hay manera de encontrar este juego en Madrid, ¿alguien sabe donde puedo pillarlo?

De la edición Fortissimo me olvido, imagino.
CASTIGADOR escribió:
Selleneh escribió:@CASTIGADOR ¿Has probado que en tu tienda pidan un transfer a otra tienda que tenga libres para ver si pueden darte la unidad que habías reservado?


por supuesto, resultado nulo, nadie tiene unidades en madrid y en otras se hacen los locos


Pueden pedir a todas las tiendas, que manden un mail a todos los responsables y alguno contestará seguro. Si trabajas en plenilunio, aprovecha que tienes contacto directo con ellos para que lo hagan.
Wiry escribió:No hay manera de encontrar este juego en Madrid, ¿alguien sabe donde puedo pillarlo?

De la edición Fortissimo me olvido, imagino.


Sí, la edición Fortíssimo ya es absolutamente imposible de encontrar.

La edición estándar no ha salido en España, así que si no quieres tirar de eShop, toca importar, por ejemplo en Amazon.co.uk (aprovecha la caída de la libra)


https://www.amazon.co.uk/Tokyo-Mirage-S ... kyo+mirage
membrillodemar escribió:Sí, la edición Fortíssimo ya es absolutamente imposible de encontrar.

La edición estándar no ha salido en España, así que si no quieres tirar de eShop, toca importar, por ejemplo en Amazon.co.uk (aprovecha la caída de la libra)


https://www.amazon.co.uk/Tokyo-Mirage-S ... kyo+mirage


¿No se han dignado a sacar el juego suelto tampoco?. Biba Nintendoh. :-|
A mi me llego la fortissimo ayer, y creo que la acabare revendiendo (por lo que me ha costado, nada mas), porque no se si llegare a jugar

Me olvide que la tenia reservada y me la cobraron antes de poder cancelarla, llego a casa y no di aviso a que la devolvieran xD
Este juego deberia haber salido aqui subtitulado y sin censura, no entiendo porque tenemos que comernos la basura americana en vez de poder disfrutarlo como lo tienen en japon, estas cosas a dia de hoy no deberian ni suceder, tanto falso puritanismo da arcadas la verdad, y si no que pongan una opcion en el juego para los que puedan sentirse "ofendidos" por algun motivo, pero vamos telita.
CASTIGADOR escribió:Este juego deberia haber salido aqui subtitulado y sin censura, no entiendo porque tenemos que comernos la basura americana en vez de poder disfrutarlo como lo tienen en japon, estas cosas a dia de hoy no deberian ni suceder, tanto falso puritanismo da arcadas la verdad, y si no que pongan una opcion en el juego para los que puedan sentirse "ofendidos" por algun motivo, pero vamos telita.


Lo de la censura es un despiporre no te lo voy a negar, pero las ventas de este juego en España van a ser ridículas (y no solo por el poco stock) por lo que obviamente no les salía rentable la traducción, pensemos un poco como una empresa, tu te gastarias 1000€ en algo que te va a reportar 500€? (cifras inventadas obviamente). Los traductores cobran por palabras y este juego tiene texto como para sacar una trilogía de libros, una trilogía muy mala porque la mayoría de textos son auténticas gilipolleces pero aún así xD
Rerucho escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego deberia haber salido aqui subtitulado y sin censura, no entiendo porque tenemos que comernos la basura americana en vez de poder disfrutarlo como lo tienen en japon, estas cosas a dia de hoy no deberian ni suceder, tanto falso puritanismo da arcadas la verdad, y si no que pongan una opcion en el juego para los que puedan sentirse "ofendidos" por algun motivo, pero vamos telita.


Lo de la censura es un despiporre no te lo voy a negar, pero las ventas de este juego en España van a ser ridículas (y no solo por el poco stock) por lo que obviamente no les salía rentable la traducción, pensemos un poco como una empresa, tu te gastarias 1000€ en algo que te va a reportar 500€? (cifras inventadas obviamente). Los traductores cobran por palabras y este juego tiene texto como para sacar una trilogía de libros, una trilogía muy mala porque la mayoría de textos son auténticas gilipolleces pero aún así xD


Pero luego tenemos conceptos como la imagen de marca y similares que no se pueden medir económicamente. También podemos pensar el "el que se lo va a comprar se lo compra también en inglés" y similares, pero no es una mentalidad demasiado sana. Hablamos de un juego que, localice o no, lleva el sello de Nintendo muy fuertemente imprintado.

Lo que sí que es un despropósito en la localización es que haya algunos audios (en japonés, por supuesto) que no están subtitulados. Voces en las mazmorras, lo que dicen los jefes al morir...
una pregunta, viendo el movimiento del hilo y parece que hay una opinión general bastante positiva, conseguí reservar una en amazon it a 84€ con envío, no se a que precio la vendo amazon o game. ya que en esta última no esta la ficha os parece cara? si no la cancelaría la verdad. Hablo de la edición fortissimo.
kamy escribió:una pregunta, viendo el movimiento del hilo y parece que hay una opinión general bastante positiva, conseguí reservar una en amazon it a 84€ con envío, no se a que precio la vendo amazon o game. ya que en esta última no esta la ficha os parece cara? si no la cancelaría la verdad. Hablo de la edición fortissimo.

Son 4€ más que el precio en amazon.es. Si te interesa la fortissimo a estas alturas no me parece mal, sino busca la normal en UK.
kamy escribió:una pregunta, viendo el movimiento del hilo y parece que hay una opinión general bastante positiva, conseguí reservar una en amazon it a 84€ con envío, no se a que precio la vendo amazon o game. ya que en esta última no esta la ficha os parece cara? si no la cancelaría la verdad. Hablo de la edición fortissimo.


Justo eso es lo que me ha costado en Amazon Italia, pero teniendo en cuenta que no la hay en ningún sitio o está a precios astronómicos, no me parece mal precio del todo.

Un saludo.
En UK, esta semana el juego se ha vendido bastante mejor que Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (de corte más mainstream), que salía este mismo día.
Y en Amazon USA y Amazon UK, está el primero en la lista de más vendidos, por encima del ya mencionado Mario y Sonic, y las reservas de Minecraft de WiiU.
En NEOGAF este juego, que al principio tenía muchos escépticos, les está volviendo absolutamente locos. Decir que en los pocos días que lleva de venta, el hilo oficial tiene 41 páginas (no es como aquí, allí abren el hilo el día del lanzamiento del juego)
Con las buenas críticas, creo que si Nintendo se hubiera esforzado un poco más... no hubiera pegado un petardazo de ventas, eso es obvio, pero habrían podido convencer a más gente, y quizás establecer con fuerza una nueva IP.
Gracias por vuestras respuestas, me lo quedo pues :).
kamy escribió:Gracias por vuestras respuestas, me lo quedo pues :).


A mi me costo 80 en amazon.es...
Rerucho escribió:
CASTIGADOR escribió:Este juego deberia haber salido aqui subtitulado y sin censura, no entiendo porque tenemos que comernos la basura americana en vez de poder disfrutarlo como lo tienen en japon, estas cosas a dia de hoy no deberian ni suceder, tanto falso puritanismo da arcadas la verdad, y si no que pongan una opcion en el juego para los que puedan sentirse "ofendidos" por algun motivo, pero vamos telita.


Lo de la censura es un despiporre no te lo voy a negar, pero las ventas de este juego en España van a ser ridículas (y no solo por el poco stock) por lo que obviamente no les salía rentable la traducción, pensemos un poco como una empresa, tu te gastarias 1000€ en algo que te va a reportar 500€? (cifras inventadas obviamente). Los traductores cobran por palabras y este juego tiene texto como para sacar una trilogía de libros, una trilogía muy mala porque la mayoría de textos son auténticas gilipolleces pero aún así xD


Todo es cuestion de marketing y del voca a voca, un juego como este publicitado en los canales de la redes sociales de nintendo y youtube sumado al subtitulado en español venderia bastante, de las unidades distribuidas no ha quedado ni usa y eso a pesar de estar en ingles y censurado.
Llevo 6 horas de juego y tengo que decir que me esta encantado,el sistema de combate es de 10 y a la historia le doy un 6,pero es un rpg que se disfruta si tienes algo de estomago con el tema Idol.
La coleccionista es única para toda europa no? Me estoy planteando pillar al fortissimo...
Ahora la teneis disponible an Amazon Italia

Un saludo
squall20 escribió:La coleccionista es única para toda europa no? Me estoy planteando pillar al fortissimo...

Todas las ediciones especiales de Nintendo son unicas para Europa.
davib escribió:Ahora la teneis disponible an Amazon Italia

Un saludo



Muchas gracias, acabo de comprarlo [oki]

Putos especuladores, ojalá saquen un reprint de 10.000 coleccionistas y se las coman. [poraki]
davib escribió:Ahora la teneis disponible an Amazon Italia

Un saludo


Yo la acabo de pillar de milagro. Ya no quedan.
davib escribió:Ahora la teneis disponible an Amazon Italia

Un saludo


Mil gracias, por fin lo conseguí!!!
Yo he recibido la edición standard hoy, vía Amazon UK. La edición especial del Fates solo la pillé porque venían los 3 juegos en uno, la Fortissimo de este me daba lo mismo.
Wiry escribió:
davib escribió:Ahora la teneis disponible an Amazon Italia

Un saludo



Muchas gracias, acabo de comprarlo [oki]

Putos especuladores, ojalá saquen un reprint de 10.000 coleccionistas y se las coman. [poraki]

Bah, aunque no la saquen, si nadie les compra se las comen igualmente.
El tema es que la especulación existe porque hay quien lo compra.
El juego una maravilla, me está encantando, me da igual la censura y el idioma, es una delicia y nadie debería perderselo
Me alegro que lo hayáis podido comprar!!

Un saludo
En españa es dificil por lo que veo, ¿algunos lo habeís visto en algún game ó algo?
1481 respuestas