He terminado el primer capítulo y la verdad es que el juego está muy entretenido.
Sobre el tema de la distribución, pues ha sido pésima. Yo encontré una unidad por suerte. Al carrefour ni llegó. En el game ni olerlo. Y no lo quise reservar con antelación online desde que la caja del xenoblade me llegó abollada en los maravillosos sobres burbuja de game (podría haberlo reservado en tienda, pero tuve una mala experiencia con el project zero, que directamente me decían que el game no lo iba a vender, y no era cierto), La caja del tokyo mirage está perfecta, pero bueno, me arriesgué un rato. También es que pensé que sería más fácil de conseguir. Yo no creo que sea tanto un problema del número de unidades como de que ahora la distribución se ve muy fastidiada por culpa de internet. Entre la especulación y las reservas online en múltiples webs, las copias que llegan al final a las tiendas son de risa para juegos de tirada corta o ediciones limitadas (y a ver, teniendo en cuenta la temática del juego, yo entiendo que tampoco se van a arriesgar con tiradas largas).