weno kmo primera kosa,espero k este post,k kon el tema dl hilo solo tiene en comun que el wasabi es japones al igual que tokio,no le moleste..y k si asi es,m lo comunique y yo sin problema alguno lo editare,o en su defecto borrare..
como segunda cosa decir k lo pngo aki xk es dnd m pidieron k lo pusiera y nu x otra kosa y como terera y ultima cosa k espero k guste algo...
PD: ANTES DE LEER,EL SIGUIENTE POST PUEDE CAUSAR GRAVES DAÑOS PSIKOLOGICOS Y TRAUMAS IRREVERSIBLES X EL KONTENIDO DL MISMO..pro weno alla el k lo kiera leer..
empezams..too esto paso ara un par de meses..en la k una wena amiga nos invito a par de colegas a pasar la noxe xk se venian a su casa unas amigas inglesas y tal..y weno..pos la dueña de la kasa en cuestion es muu trankila,y su idea de pasar la noxe toos juntos era intentar preparar nosotros la komida japnesa..( comida k al final no preparams,y k la tia keria aser a base de salmon ahumado nves d crudo..pro weno..akabams komiendo pizza aparte de bokas y ejem..shh..)y weno..pos dsps d muxos intentos lo uniko k kedaba era el wasabi..y par de botellas de tekila y whisky k un kolega y yo nos nkontrams en una mision secreta a la concina,haciendo de snake..komo no,too esto kon par de birras ncima ya..pro weno..tabams toos jugando en el salon al tipiko juego de mesa x parejas..party and co kreo recordar..y este y yo nus aburriams tanto k decidims aser de snake un rato..el kolega este se llama pp y asi lo denominare dsd aora..y el tio se pilla unas k tn kuidaito..aparte dk es kmo un antidepresivo..weno..a lo k iba..k rescatams las botellitas k a saber pa k las kerria ai la dueña y fuims al salon a kalentar un pokillo akello..
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
..na..too mu bien ahi,deskojonaos,k si uno llamaba a la novia..k si el otro se kedo sobao..las inglesitas kn sus pares de xupitos ya mu felices ella..y SOPRESA !! la dueña de la kasa tmb..jalando kmo una loka whisky x un tubo,asi,a palo seco.algo k yu nu awanto kasi..pos weno..en esto k una inglesita tiene muxo calor,y kmo no..kitate esto y tal--pro too en plan deskojone..a esto k pp nu sta..y este joputa dnd ta ??
na stara cascandosela o algo pense..y n esto k a los 5 minutos aparece kn los paketes de wasabi..toos abiertos y kn las manos pringadas..y yo..mas feliz imposible le digo:xaxo pro tu sabes k es eso ?..y el tio tan feliz..nu..le digo..es kmo mostaza de rabano,y es entonces kuando dice..mostaza ?? y s epone a comerselo asi,a secas..
al tiempo k s elo mete,kasi le da algo y pilla lo primero k ve..kmo no..ron kreo k era..u algo..pro fuera lo k fuera le gusto,xk se kedo kn una kara de zumbao inkreible y dice..xaxo..sto koloka muuuuxo,mira koge pko de mostaza (wasabi),jinkatelo y lueog trga desto..pos weno..si nu recuerdo mal tuvimos un ratillo asi..asta k las inglesas y la santa dueña de la kasa ya estan despelotadas perdias,yo,aun mantenidnom sobrio dntro lo k kabe,pp kantando pinpinela xDDD y In the end de linkin park y un kolega y yo..pos esto hay k.pos nu c..k luego se van a inglaterra y tall..y weno..pos nus pusims en plan,yo t tiro esto,y tu a mi esto..al final kmo no,akabaron llenas de wasabi..y la k ants tenia muxo calor..le llego a una zona k aora taba freskita,y segun ella,pikaba y escocia muuuuuxo el wasabi ahi..y weno,amos a ver..yo t lo alivio,yo lo alvio..dnd es?? ah aki..uhhh--pera k t lo kito kn los labios..a esta m la konsegui llevar al kuarito..y en esto k ya toy reventao perdio x abajo mientras esta sobaba kmo una loka,entran en el kuarto mi otro kolega sobrio kn la dueña d ela kasa..dandose el lote ...
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
..a esto k me ve la tia..y weno..se mpiezan adar el lote ntre ellas..yo ya k nu podia mas..pos a lo bestia a kasakrmela ahi mismo ! xDD..weno k tuvimos toa la noxe en plan muuu bestia,usando el bendito wasabi pa luego alviar las zonas k taban afectadas x el pikor d este..
weno..ya solo m akuerdo d dsps el domingo tar tirado en el sofa,kn pp y pensar..juer si el wasabi les pone jdr.seguro k las japas asen lo mismo y tal..
d ahi el xk puse antes k a las japas slo habia k nseñarles wasabi..xDDD
----------
Weno,sto es uan animalada d la k nu toy mu orgulloso la verda,pro he d admitir k m lo paso de pm recordandolo kn pp..y k si jdr,k es mu raro darse el lote kn pibas llenas de wasabi mientras se lo kitas y tal..xDD
spero k nu ahaya molestado a nadie el post y k xlomnos alguna risa se haya exado alguien..