Tokio-Tokio-Tokio-Tokio

[amor] Diossssssssssssssssssssssssssss, me acabo d comprar un libro guia d Tokio, lleno d imagenes y consejos sobre q hacer si t vas d viaje a tokio, es completisimo, y esta lleno d ilustraciones y fotografias ImpresionanTTTTT, me qde loco joder, si ya tnia muchas ganas d ir a japon y mas en concreto a tokio, ahora estoy enfermo, [triston] esto no puede ser, en el libro t viene d todo, sitios dond ir d compras, grandes almacenes, el idioma, q hacer q no hacer, las formas, los sitios dond ir d fiesta, los monumentos y las zonas mas conocidas culturalmente d la ciudad, la comida... en fin d todo.

Para el q le interes, el libro es d: Discovery chanel, guias del oceanos se llama!!! buff, muy muy muy aconsejable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno.... igual me interesaria comprarlo para cuando vaya a Japon un año de estos[+risas]

la verdad es que ir sin un guia o algo concreto que mirar... es una perdicion por no saber exactamente qué visitar
lo tendré en cuenta para cuando vaya.
no es coña, a ver si ahorro durante un año para poder ir, porque es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
siempre he tenido ganas de ir.
Mi novia ya esta convencida para irnos, ahora solo falta ahorrar pq este año ya nos fuimos.

Me encanta Japon
No hace falta q sea solo cuando se vaya a ir a Japon, jejej yo no se cuando ire, llevo 3 años esperando pero nunca surge la ocasión :( y el librito es como un dulce q t deja hecho polvo porq justo cuando t lo vas a llevar a la boquita t lo quitan [360º]

pd: El precio es d 22 euros, por si les interesa saberlo [tadoramo]
Vas solo o acompañado pq las japonesas son pura dinamita.

Llevate un diccionario Japo-Inglés para tirar, de estos que te dan frases coloquiales.
Puede ser interesante comprarlo ya que a mi tambien me encantaria ir a japon, lo malo es q es mas caro q... Tengo que ahorrar demasiao y eso de ahorrar no se me da mu bien [qmparto] pero espero poder ir algun año
Me cago en todo mira que yo podia haber ido este verano y al final mi mujer me dice que casi mejor para el siguiente año [mamaaaaa] y respecto al precio la verdad es que por unos 2400 € esta hecho el problema es estar alli que eso si que es caro hasta el comer
franickers sabes en alguna libreria de tenerife donde me lo pueda mamar??? xDDDD

dudo mucho que vaya el año q viene pero nunca se sabe
[amor] Japón...últimamente hablo con todo el mundo de Japón y del japones [amor] Yo quiero iiiiiiiiiiir >_<
podrias poner una foto del libro, porfa?

la verdad es q la cultura oriental es atractiva para muchisima gente

yo tambien me apunto a un viaje [ok]
Marcox escribió:podrias poner una foto del libro, porfa?

la verdad es q la cultura oriental es atractiva para muchisima gente

yo tambien me apunto a un viaje [ok]

La camara digital la tiene ahora mismo mi hermano, t prometo q cuqndo lo vea a la noche y la traiga, le saco una foto y t la paso por aki ale?? [ginyo]

EDITO: Acabo d encontrar el libro por internet, mira esta es la url:

http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp?id_produto=401896

;) [beer] ;-) .
Buenas.

Una guia muy buena y muy completa , es la misma que use yo el año pasado muy util para saber que visitar en Tokyo y cercanias, yo tengo otra de Salvat titulada Tokyo y Japon pero no es tan buena como la primera, llena de mapas, fotos, referencias y un apartado de expresiones basicas muy util ^^
Tb tienen guias buenas Lonely Planet, aunque de estas sobre japon solo las he encontrado en ingles.

Un Saludo!!
Que mejor guía que alguien con raíces niponas...
A ti te voy a tener que secuestrar kenyi.... [360º] (pa que me lleves a japón...si quieres vamos cantando incubus por el camino XD)
Campanilla escribió:A ti te voy a tener que secuestrar kenyi.... [360º] (pa que me lleves a japón...si quieres vamos cantando incubus por el camino XD)
ufff que tia sabe uno de mis puntos más débiles...... Incubus....... [babas] [babas]
Lo dicho, quien me pague la estancia en Japón yo le guío, o sino quien ahorre dinero para el verano que viene y se quiera venir conmigo igual, que yo voy como casi todos los años :):).
Salu2 campa!
franickers escribió:EDITO: Acabo d encontrar el libro por internet, mira esta es la url:

http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp?id_produto=401896

;) [beer] ;-) .

Estaba en el corteingles y le he visto y joder que fotos mas buenas :D aunque no vaya nunca a tokio solo por las fotos merece la pena el libro X-D
Hechando calculos en total el viaje saldria por unos 5000€ aun que mis calculos sean disparatados :-|
1600€ Vuelo madrid-londres-tokio iv
1000€ alojamiento y comida
2400€ en comprar videojuegos, manga, anime, cells.... y demas frikadas varias [+risas] [+risas]

Kenyi por cuanto te sale el viaje y alojamiento por hacernos una idea de lo que hay que ir ahorrando [360º]
Yo quiero ir con 2 amigos mas a hacer una tourné de unas 3 semanas, hemos estimado que con 4500 € o asi podriamos hacerlo, tendriamos que ahorrar durante 2 años, no creo que vayamos [qmparto]

Pero por si alguno tiene pensado un viaje de larga duración:

http://www.sakura-house.com/spanish/

Y a ver si alguien me puede pasar webs de vuelos a japón porque encuentro muy poca cosa.

Salu2.
Callense por favor, q me estan poniendo d los nervios jejejej [jaja] q va q va, deberian de poner el viaje a japon o china mucho mas barato, ya sea unq sea por caridad [buuuaaaa] jejej ;) q todos s nos merecemos ir unq sea un avez en la vida joerrrrrrrrrr
Sargento Pancha escribió:Pero por si alguno tiene pensado un viaje de larga duración:

http://www.sakura-house.com/spanish/

Arf, arf, se me ponen los dientes largos [babas] XDXD
Y porque no organizamos algo para el año que viene???

El organizar este viaje, sera mas facil que llevarlo a cabo XD XD
para no leer el hilo entero, onde nos amos de viaje?
ff7-cloud escribió:para no leer el hilo entero, onde nos amos de viaje?

a tokyo no ??
ejem..lleva siendo mi segundo gran sueño..aunk aora pasa a primer lugar x algunos problemillas..
enga vams a fantasear y a organziar algo k toy burrio..xD

[MODE PAYASO DESEPERADO Y BURRIO ON]stooo Keny,scuxa..yo kepo en una d esas maletas d viaje d mano k se pueden llevar en el avion..y nu peso muxo ni toy afiliado x lo k kreo k mm dejaran pasar..ad+,aunk no soy una tia tmb konozco tu punto debil..inkubus y si kieres t regalo algo pro llevam.. y si ace falta m ago pasar x tia..[boing] ..xD
o x lomnos dejam ir kntigo..k solo pos kmo k paso..[MODE PAYASO DESEPERADO Y BURRIO OFF]
ff7-cloud escribió:yo ma punto a tokio :D

enga yo tmb..y tngo un plan infalible..
lokalizams a kenyi y montams una huelga de hambre nfrente de su kasa asta k acepte el llevarnos a tokyo kn el..operacion denominada..RADIKAL-JAPO-GANDHI-- [reojillo] ...
[idea] o tmb podemos difrazarnos d brandon..klaro esta sink el se ntere y pedirle k nus lleve a tokyo kn el...[reojillo]
me gusta tu idea , cuenta conmigo :D
Pues yo no lo veo muy descabezado el apuntarnos unos cuantos y organizar un viajecito a japon, dsd ya, alomejor para el verano q viene, o para dntro d 5, 6, 7 meses... y ir todos juntos no se... seguro q unviaje organizado y en grupo nos sale mucho mas rentable q uno solo o varios, bueno, seguro no, fijo q sii [fies]

Q opinan???

yo fijoooo q me apunto, el dinero lo tngo ai medio ahorradillo hace tiempo ya pero naaa, aunq me qda por ahorrar todavia [tomaaa] :p :p
un viaje en grupo sale mas barato eso si, y t lo pasas mejor :D
ff7-cloud escribió:un viaje en grupo sale mas barato eso si, y t lo pasas mejor :D

y muxo mjor si en el grupo hay algun EOLiano..y alguna kmo no x dio.. [beer]

OTRA IDEA-pdriams montar un kioskito kn norimakis,sashimi y alguna kosilla mas pa ganar algunas pelillas pa irnos d viaje..ejem toy pko desfasao..mjor el radikal-japo-gandhi..

aora ya nserio..lo de un viaje nserio pal año k viene si k m lo plantearia muuu nserio..k tngo par de kolegas k tmb se kieren ir y son tmb de granca..
x cierto en los sakura apartaments hay habitaciones privadas por unos 550€ al mes y unas habitaciones compartidas tipo albergue que "solo" cuestan 277€ x mes... no está mal.
eol invade japon :D juas eso puede ser apoteosico :D
zhul tb quiere ir... de mhecho llevamos tiempo dandole vueltas a la idea pero nos tira para atras el precio...
ff7-cloud escribió:eol invade japon :D juas eso puede ser apoteosico :D

Se saldriay asi además d conocernos entre nosotros, lo haríamos en japon [babas]
ff7-cloud escribió:eol invade japon :D juas eso puede ser apoteosico :D

juas,ya m veo en akibahara o kmo se escriba k siempre m confundo y nu c si es akibahara,o akihabara..pro weno..ya m veo ai un grupo flipando kn una tienda llena de juegos wenos o alguna frikada k aki nu se nkuentre ni pa tras y toos los japos mirandonos kn kara de mira estos gaijin k flipan kn kualkier marikonada...

stooo..otro plan..hay k llevar solomillo !! k ahi ta mu karo y pdriams kambiarlo x komida o algo..xDD
freaky_snake escribió:stooo..otro plan..hay k llevar solomillo !! k ahi ta mu karo y pdriams kambiarlo x komida o algo..xDD

Y llevar muchoooooos melones que en Japon cuestan un riñon y ahi nos forramos vendiendolos y asi tal vez sobrevivamos un tiempo. :p

Saludos
mm si esta wapo pon editorial y eso nombre fotos yo ke se precio ...
Jorge_NM escribió:

Y llevar muchoooooos melones que en Japon cuestan un riñon y ahi nos forramos vendiendolos y asi tal vez sobrevivamos un tiempo. :p

Saludos

la imagen..par de gaijin frikis EOLianos llegan al aeropuerto de tokyo exos polvos y sufriendo los efectos del jet-lag kn maletas cargadas de melones y solomillos.. ¬_¬ ..
kmo primer objetivo una vez ahi..kmo no..AKIBAAAAA..korriendo a akiba,komprar par de mochis x el kamino y a akiba a komprar kmo un poseso..a las japas pos le nseñas un pko d wasabi y le dices k se lo kmes pongan dnd se lo pongan [666] ( sto es una paranoia-trabe-mio d domingo de resaca..) y amos pa yaaaa
ff7-cloud escribió:yo ma punto a tokio :D

Maricona pero tu no te venias a NYC XD XD tu tapuntas a lo que sea ¿eh?
tokio y NYC :D si son en fechas direntes a las dos tiu :D yo ma punto a un bombardeo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ff7-cloud escribió:tokio y NYC :D si son en fechas direntes a las dos tiu :D yo ma punto a un bombardeo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

weno..pro si vas ants a NYC no vayas luego a japan xk los japos t podrian oler el olor a amerikano y konspirar kontra en ti en plan mira una xbox..xD..sin animo d ofender k es solo una koña..

PD: se m akaba d okurrir la forma kn la k mikrosoft podria vender mas xbox..un nuevo pak kompuesto x una xbox,una almohada de alguna de las del DoA y..un solomillo o melon segun el pak envasado al vacio !!
Bueno a todas estas, les parece buena idea el apuntarse para hacer un viaje organizado???

[360º] quien se apunta??? amos nos lo podmos currar
yo ma punto ya lo dixo :D
y yo ( al iwal k cloud ) x mu klaro k haya kedao repito k tmb m apunto.. [toctoc] ..xD

wasabi.. [babas] xD..wasabi solo..wasabi x toa la kara.. [babas] [babas] ..si eso luego subo el hilo del alkohol y sus misteriosas konsekuencias y kuento los dl wasabi XXX..xDD
ff7-cloud escribió:yo ma punto ya lo dixo :D

Ok Ok, pero habr si lo va leyendo mas gente, o irselo comunicando q en este hilo estamos hablando de esto, haber q les parece y cuando empezamos a mirarlo si tar... es medio locura pero estaria wuapooo [ok]
xDDDDDDDDDD cuentalo :D

edito: se lo ire diciendo a la peña , fijo q ark cuando lo lea tb sa punta :D
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDDDD cuentalo :D

edito: se lo ire diciendo a la peña , fijo q ark cuando lo lea tb sa punta :D

aun es temprano pa estas kosas..y ad+ es un pko desfasao pro si eso luego lo posteo pa tnr la escusa d resubir el hilo..o simplmnt si m aburro mas k aora..

sin editar pro tmb lo ire komntando,aunk fijo k si el hilo se keda un tiempillo arriba ntra mas gnt y se apunta..
Pos si quereis organizar un viaje, EOL Holiday's plan es vuestro lugar [oki]
weno kmo primera kosa,espero k este post,k kon el tema dl hilo solo tiene en comun que el wasabi es japones al igual que tokio,no le moleste..y k si asi es,m lo comunique y yo sin problema alguno lo editare,o en su defecto borrare..
como segunda cosa decir k lo pngo aki xk es dnd m pidieron k lo pusiera y nu x otra kosa y como terera y ultima cosa k espero k guste algo...

PD: ANTES DE LEER,EL SIGUIENTE POST PUEDE CAUSAR GRAVES DAÑOS PSIKOLOGICOS Y TRAUMAS IRREVERSIBLES X EL KONTENIDO DL MISMO..pro weno alla el k lo kiera leer..

empezams..too esto paso ara un par de meses..en la k una wena amiga nos invito a par de colegas a pasar la noxe xk se venian a su casa unas amigas inglesas y tal..y weno..pos la dueña de la kasa en cuestion es muu trankila,y su idea de pasar la noxe toos juntos era intentar preparar nosotros la komida japnesa..( comida k al final no preparams,y k la tia keria aser a base de salmon ahumado nves d crudo..pro weno..akabams komiendo pizza aparte de bokas y ejem..shh..)y weno..pos dsps d muxos intentos lo uniko k kedaba era el wasabi..y par de botellas de tekila y whisky k un kolega y yo nos nkontrams en una mision secreta a la concina,haciendo de snake..komo no,too esto kon par de birras ncima ya..pro weno..tabams toos jugando en el salon al tipiko juego de mesa x parejas..party and co kreo recordar..y este y yo nus aburriams tanto k decidims aser de snake un rato..el kolega este se llama pp y asi lo denominare dsd aora..y el tio se pilla unas k tn kuidaito..aparte dk es kmo un antidepresivo..weno..a lo k iba..k rescatams las botellitas k a saber pa k las kerria ai la dueña y fuims al salon a kalentar un pokillo akello.. [boing] ..na..too mu bien ahi,deskojonaos,k si uno llamaba a la novia..k si el otro se kedo sobao..las inglesitas kn sus pares de xupitos ya mu felices ella..y SOPRESA !! la dueña de la kasa tmb..jalando kmo una loka whisky x un tubo,asi,a palo seco.algo k yu nu awanto kasi..pos weno..en esto k una inglesita tiene muxo calor,y kmo no..kitate esto y tal--pro too en plan deskojone..a esto k pp nu sta..y este joputa dnd ta ??
na stara cascandosela o algo pense..y n esto k a los 5 minutos aparece kn los paketes de wasabi..toos abiertos y kn las manos pringadas..y yo..mas feliz imposible le digo:xaxo pro tu sabes k es eso ?..y el tio tan feliz..nu..le digo..es kmo mostaza de rabano,y es entonces kuando dice..mostaza ?? y s epone a comerselo asi,a secas..
al tiempo k s elo mete,kasi le da algo y pilla lo primero k ve..kmo no..ron kreo k era..u algo..pro fuera lo k fuera le gusto,xk se kedo kn una kara de zumbao inkreible y dice..xaxo..sto koloka muuuuxo,mira koge pko de mostaza (wasabi),jinkatelo y lueog trga desto..pos weno..si nu recuerdo mal tuvimos un ratillo asi..asta k las inglesas y la santa dueña de la kasa ya estan despelotadas perdias,yo,aun mantenidnom sobrio dntro lo k kabe,pp kantando pinpinela xDDD y In the end de linkin park y un kolega y yo..pos esto hay k.pos nu c..k luego se van a inglaterra y tall..y weno..pos nus pusims en plan,yo t tiro esto,y tu a mi esto..al final kmo no,akabaron llenas de wasabi..y la k ants tenia muxo calor..le llego a una zona k aora taba freskita,y segun ella,pikaba y escocia muuuuuxo el wasabi ahi..y weno,amos a ver..yo t lo alivio,yo lo alvio..dnd es?? ah aki..uhhh--pera k t lo kito kn los labios..a esta m la konsegui llevar al kuarito..y en esto k ya toy reventao perdio x abajo mientras esta sobaba kmo una loka,entran en el kuarto mi otro kolega sobrio kn la dueña d ela kasa..dandose el lote ... [Alaa!] ..a esto k me ve la tia..y weno..se mpiezan adar el lote ntre ellas..yo ya k nu podia mas..pos a lo bestia a kasakrmela ahi mismo ! xDD..weno k tuvimos toa la noxe en plan muuu bestia,usando el bendito wasabi pa luego alviar las zonas k taban afectadas x el pikor d este..
weno..ya solo m akuerdo d dsps el domingo tar tirado en el sofa,kn pp y pensar..juer si el wasabi les pone jdr.seguro k las japas asen lo mismo y tal..
d ahi el xk puse antes k a las japas slo habia k nseñarles wasabi..xDDD

----------

Weno,sto es uan animalada d la k nu toy mu orgulloso la verda,pro he d admitir k m lo paso de pm recordandolo kn pp..y k si jdr,k es mu raro darse el lote kn pibas llenas de wasabi mientras se lo kitas y tal..xDD
spero k nu ahaya molestado a nadie el post y k xlomnos alguna risa se haya exado alguien.. [reojillo]
89 respuestas
1, 2