TOKIO GAME SHOW 2012 [VITA EDITION]

1, 2, 3, 4
tuviello escribió:Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.

Bueno, PSP a un mes al salir a la venta ya tenía un Metal Gear y un Grand Theft Auto exclusivo. A mi siempre me ha molestado esa falacia que rula por internet de que PSP tiene muchos ports, cuando en realidad, para nada es así. No habría vendido más que PS3 y Xbox 360 si solo tuviese ports, logicamente.

A mi me interesará Vita cuando Square-Enix saque juegazos exclusivos para ella como hizo con PSP.
Ponisito escribió:
tuviello escribió:Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.

Bueno, PSP a un mes al salir a la venta ya tenía un Metal Gear y un Grand Theft Auto exclusivo. A mi siempre me ha molestado esa falacia que rula por internet de que PSP tiene muchos ports, cuando en realidad, para nada es así. No habría vendido más que PS3 y Xbox 360 si solo tuviese ports, logicamente.

A mi me interesará Vita cuando Square-Enix saque juegazos exclusivos para ella como hizo con PSP.


A la altura de ese GTA te pongo un Uncharted exclusivo por ejemplo. Los metal gear acid... :S. No te digo que PSP fuera consola de ports, solo que su catalogo al principio era pobre. Es raro que una consola salga con un line up fuerte de verdad y variado, mira PS3 que vendió más los primeros meses la consola pelada como reproductor Blu-Ray que juegos...
No esque sea la panacea pero aqui un video del Silent Hill: Book of Memories

http://www.youtube.com/watch?v=AQcu_a4A6Eg

No es un "Ruin", de hecho posiblemente ni exista el juego (Warrior´s Lair) y como el Dungeon Hunter es un port de Iphone mal porteado y a precio de retail, igual puede ser interesante para los que busquen algo similar mientras que el ruin aparece (o no).

Se ve puzzles, algo de personalizacion de armas. Y la sangre se ve cutrerrima.

A ver en que queda, si las mazmorras-puzzles son random y el coop a 4 es "interesante" puede quedar algo entretenido.
dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...

¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?

¿Que de aquí a navidades sale esto?

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.

Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?

Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.



Te digo lo que sé. Little big planet es un juego que se ha adecuado perfectamente a nuestra psvita. Es un juegazo, muy currado, y aunque a alguien no lo guste no puede negarlo. NO ES UN LBP 2!!!!!!.

El juego de lucha all star, otro error. Si compras la versión de PS3, puedes descargar el juego en vita gratuitamente, así que puedes disfrutar y seguir la partida guardada si te vas de vacaciones o lo que sea, por esa parte, puntazo para sony.

Yo creo que la consola, despegará cuando SE, rockstar, o capcom, digan algo gordo. Un Final fantasy nuevo y original, o incluso sacar el zero remasterizado y adaptado, pegaría un tironazo en occidente.

Espero que tenga mucho futuro esta máquina, porque la verdad que se juega de vicio.

Saludos.
Cosas interesantes hay. Dsshadow parece mentira que hables de la sequia de PSP la sequia de PSP fue:

2007? Con la salida el mismo mes (Noviembre) de un Syphon Filter y el SH:Origins, y hasta Septiembre del año siguiente vacio (el mitico septiembre con Motorstorm, GT, Naruto:Akatsuki...) Aqui, bue, llamales ports o lo que sea pero hay juegos que comprar.

LKS es un "remake" del de WII, pero no comparte ni motor grafico, y han incluido cosas nuevas. Un juego de larga duracion...
Silent Hill: Book of Memories, que es y sera el hater de la gente, pero desde luego prefiero un Dungeon Crawler cooperativo que un juego a 8 euros la hora jugada, con la calidad que tienen actualmente los silent hills.
Playstation Battle Royale, que es un Super Smash Bross, lo que los nintenderos estaban esperando años desde la salida de la DS ver en portatil
AC:Liberation
WRC 3 que por lo que he leido la demo ha encantado a usuarios de ps360, hay que ver la conversion
Street Fighter VS Tekken que aunque se haya ostiado en ventas y sea del mismisimo infierno llamado CAPCOM, mal juego de lucha no es, y con cross-platform te asegura gente jugando
Call of Duty: Dessclasified Que poco o nada sabemos de el, muchos se quejan del 4 vs 4 (me da que no veremos mas mientras sea wifi) y de un trailer, pero lo cierto esque no sabemos nada del juego, y puede sorprender
Ratchet and Clank: Q-Force Un plataformas con un multijugador de los que se llevan ahora MOBA style, coño eso en portatil da que hablar yo creo
Sonic All-transformed que a saber en que queda


Yo tengo 8 juegos de Vita, de los cuales solo 1 es un port (MGS HD), que considero AAA todos, a falta de comprarme el NGSP, Uncharted, Gravity Rush y Disgaea 3 (este ultimo es un port). Mas 2 o 3 que tengo pensado pillarme antes de que acabe el año, hacen con un total de 10-11 juegos a final de año dejandome 3 o 4 sin comprar. Coñe, sequia tener 12 juegos en menos de un año tampoco lo veo.

Y 2013, con PO2, Soul Sacrifice, NFS:Most wanted, Killzone, Gravity Rush II?, Ninja Gaiden Sigma Plus 2, Tearaway, SlyCooper,Persona 4, ¿Ragnarok Odyssey?... pues como que no creo que haya tampoco sequia alguna
Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.

Podría citarte un ¨egg¨ de juegos de ps3 o pc con muchos mas jugadores y todos van perfectamente por wifi.
Bueno, ahí tienes el M.A.G con hasta 256 jugadores que no me deja mentir, y con la mitad de ram de la que tiene la vita.
cosvel escribió:Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.

Podría citarte un ¨egg¨ de juegos de ps3 o pc con muchos mas jugadores y todos van perfectamente por wifi.
Bueno, ahí tienes el M.A.G con hasta 256 jugadores que no me deja mentir, y con la mitad de ram de la que tiene la vita.


El Wifi tiene muchas limitaciones, muchisimas. Nuestras conexiones comparandolas con el resto del mundo generalmente son una patraña y con mucho ping debido a las infraestructuras de mierda que generalmente hay en España y lo que quieren abarcar con cada central. Es muy muy pero muy limitante el Wifi a la hora de jugar, se nota la diferencia jugar con Wifi a cable.

Hablas de un juego como el M.A.G donde la conexion depende de servidores dedicados, donde se nota menos. El call of duty por ejemplo no tiene servidores privados, y la conexion va como el culo generalmente "cambiando de host 1,2,3" y el 90% de gente que juega juega via cable.

Para ver como va el Wi-Fi en los juegos me remito a la Wii, con su Conduit, o a la anterior generacion de consolas portatiles, que francamente el multijugador son bastante mierder en los juegos que hacen falta una conexion "al segundo". Compañias como Konami incluso tras incluir el multijugador en una entrega del PES de lo mal que iba al año siguiente lo sacaron.

En algo sin cables la señal jamas puede ser constante 100% produciendose microcortes y demas parafernalias.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.

Podría citarte un ¨egg¨ de juegos de ps3 o pc con muchos mas jugadores y todos van perfectamente por wifi.
Bueno, ahí tienes el M.A.G con hasta 256 jugadores que no me deja mentir, y con la mitad de ram de la que tiene la vita.

Solo un pequeño detalle, estamos hablando de una consola portatil, no de ps3 y pc. Es normal que si por ejemplo en el cod de ps3 son 16 jugadores, en vita sean 8 por partida, vamos, la mitad; como viene siendo en todos los juegos que han sacado hasta ahora en la vita. Hasta que no entendais de un vez que no os habeis comprado una ps3 de bolsillo, no vais a disfrutar de este consolon como toca.
Saikyo escribió:
cosvel escribió:Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.

Podría citarte un ¨egg¨ de juegos de ps3 o pc con muchos mas jugadores y todos van perfectamente por wifi.
Bueno, ahí tienes el M.A.G con hasta 256 jugadores que no me deja mentir, y con la mitad de ram de la que tiene la vita.

Solo un pequeño detalle, estamos hablando de una consola portatil, no de ps3 y pc. Es normal que si por ejemplo en el cod de ps3 son 16 jugadores, en vita sean 8 por partida, vamos, la mitad; como viene siendo en todos los juegos que han sacado hasta ahora en la vita. Hasta que no entendais de un vez que no os habeis comprado una ps3 de bolsillo, [/b]no vais a disfrutar de este consolon como toca.



PSP ya tuvo un juego de 32 jugadores Online, el tema no radica en que sea una portátil, el tema radica en servidores, latencia del wifi y otras cosas, si a una mepresa se le antoja meter un servidor dedicado y multi de 16 jugadores podría, otra cosa es que quieran ser patéticamente prácticos...
Exacto, los medal of honor creo que hasta 32 jugadores podrian estar en una sola partida
Con el catalogo de Vita estoy perfectamente sobrado para este año y el que viene, no considero que este muerta ni que tenga un mal catalogo, más bien, creo que este se critica mucho porque no tiene shooters.
vrash escribió:Con el catalogo de Vita estoy perfectamente sobrado para este año y el que viene, no considero que este muerta ni que tenga un mal catalogo, más bien, creo que este se critica mucho porque no tiene shooters.

+1

Yo para este año me queda Assasins Creed y no se si alguno para Navidad (si sale paper mario, voy al mario).

Y para 2013 me toca Soul Sacrifice, Persona 4 The Golden, Sly 4, Tearaway y Killzone Mercenary, a expensas de lo que falte por anunciar.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:Exacto, los medal of honor creo que hasta 32 jugadores podrian estar en una sola partida

¿ Y como andaba de efectos graficos y detalles en los escenarios respecto al modo historia ?
Saikyo escribió:
cuervoxx escribió:Exacto, los medal of honor creo que hasta 32 jugadores podrian estar en una sola partida

¿ Y como andaba de efectos graficos y detalles en los escenarios respecto al modo historia ?

Bastante bien para los 32 jugadores que llevaba....
163 respuestas
1, 2, 3, 4