TOKIO GAME SHOW 2012 [VITA EDITION]

1, 2, 3, 4
Ostias!! Si que está mal la cosa no? Estoy por vender la Vita y todo, pa 2 juegos que tengo y tan sólo me interesa el Killzone de lo que veo de juegos futuros no sé si me sale a cuenta...

DEW!!
estragos escribió:
shooting_star escribió:hay que ver como somos !!! un día estamos encantados con los juegos, con Vita y bla bla bla y al día siguiente ya huele a cadáver ........

Para empezar, de aquí a navidades ya me tengo que comprar 5 juegos de Vita totalmente indispensables ....

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

esos solo de inicio ..... y todo lo que esta por llegar y no soy de mi gusto , pero saldrán y venderán ;) ;)


No olvides NFS (Si al final es tan bueno como parece), Fifa si no hacen un triste-port y algún que otro PSN como Oddworld. Yo aún estoy liado con Zen pinball, MGS HD....


ya hombre ya, y muchos mas que van a salir, pero a mi solo me interesan esos, por eso digo que salen muchos mas !!! ;) ;)

los que vendan la Vita, se la volveran a comprar en un par de años [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:hay que ver como somos !!! un día estamos encantados con los juegos, con Vita y bla bla bla y al día siguiente ya huele a cadáver ........

Para empezar, de aquí a navidades ya me tengo que comprar 5 juegos de Vita totalmente indispensables ....

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

esos solo de inicio ..... y todo lo que esta por llegar y no soy de mi gusto , pero saldrán y venderán ;) ;)



Yo estoy como tu, por desgracia hay mas catalogo de juegos que los que yo me puedo comprar...... [+furioso]
Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS :)
256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS :)


Si un juego mierdoso cuesta desarrollar cerca de 6 millones de €, un juego en condiciones unos 20, un juego de los pata negra 30-40 y una super producción 60-100. No se quien se va a gastar ese dineral para sacar un juego de una consola con solo 2 millones de potenciales compradores.

Por eso, o tomais ports, o esperad a que los juegos salgan a cuentagotas.

Luego si esperais que en una feria japonesa, vayan a presentar un GTA o algo asi, vais listos también
Lo que me hace gracia es que, por mucho que digan "Sony esta matando la VITA", PS VIta ya tiene mejores juegos y catalogo de lo que tenia en su dia 3DS, y bueno, para mi, personalmente, sigue teniendolo, solo hay que ver la de polvo que tiene mi 3DS desde el ultimo juego que me pille.. xD
Juan_Garcia escribió:
256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS :)


Si un juego mierdoso cuesta desarrollar cerca de 6 millones de €, un juego en condiciones unos 20, un juego de los pata negra 30-40 y una super producción 60-100. No se quien se va a gastar ese dineral para sacar un juego de una consola con solo 2 millones de potenciales compradores.

Por eso, o tomais ports, o esperad a que los juegos salgan a cuentagotas.

Luego si esperais que en una feria japonesa, vayan a presentar un GTA o algo asi, vais listos también


Hablas en tercera persona, no tienes la vita? Vienes aquí a decirnos que hicimos una mala compra o algo por el estilo? Sinceramente, no entiendo que motivación podéis tener en matar cada día a la consola... Tendrá pocos compradores, pero los que la tenemos y nos informamos de su situación antes de comprarla estamos en general contentos y mas aún viendo lo que está por venir.
Yo tambien pienso que de aqui a navidades mucho juego y poco dinero ...

Pero eso no quita que haya sido una decepcion la feria,

esperaba bombazos, no para nosotros que tras el gamescom creo que vamos surtidos, pero si para los japos que son los de tener impulsos y comprar consolas al por mayor

Podian simplemente haberlos contentado para crear un parque de ente de consolas pero...

Lo que me ha parecido lo peor es el retraso del Soul Sacrifice, que este iba a ser el que levantara las ventas alli estas navidades u.u
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS :)

+1000 Yo cada dia flipo mas con la gente, anuncian bastantes juegos japoneses que es donxe mas lo necesita y otra vez que si esta muerta y sony la esta matando..... Venga por favor que de ahora hasta mediados de 2013 hay anunciados muchos juegazos... Las que tienen que ponerse las pilas son las thirds y en esta feria por fin se ha visto un movimiento de las empresas japonesas en esa direccion, que es lo que todos pediamos porque le hace mucha falta... En todo caso lo que la esta matando es vosotros mismos con la misma cantinela de siempre por los foros, eso es mucho peor que la supuesta falta de juegos, cosa que ya se ha demostrado una vez mas que para nada es asi. Si no os gusta nada de lo anunciado hasta 2013, vendedla por que esta consola no es para vosotros, y parad de agarraros a la falta de juegos, porque a estas alturas ya no cuela. Lo dicho, pa mear y no echar gota con los comentarios de autoconvencimiento catastrofista....
lo que le gusta entrar a la gente a trolear a los hilos de vita. Que si vita esta muerta, que si a la vita no le queda mas que un año, que si vita va a recibir ports de psp y wii..... en vez de tanto trolear, pasaros por el hilo de "cuantos juegos tienes para la psvita", a ver si la gente compra o no compra juegos en 6 meses, y de paso, compraros una Vita y dejar de dar por saco, que se ve que algunos estais sobrados de dinero para estar comprando todos los meses dos juegos (entiendase la ironia de esto ultimo).
NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS

Imagen
Oboro Muramasa! Aunque sea un port, ya me hubiera gustado tenerlo en PS3... pero mejor en Vita! Tenía ganas de probarlo...

http://www.vandal.net/noticia/73150/val ... a-ps-vita/
Hibiki-naruto escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS

Imagen


OMG!
256k escribió:Lo que me hace gracia es que, por mucho que digan "Sony esta matando la VITA", PS VIta ya tiene mejores juegos y catalogo de lo que tenia en su dia 3DS, y bueno, para mi, personalmente, sigue teniendolo, solo hay que ver la de polvo que tiene mi 3DS desde el ultimo juego que me pille.. xD


Yo personalmente no entiendo que ostias le pasa a la gente, sabian lo que compraban y saben como esta el tema, y aparte que lo que dices practicamente, que en Vita la salida de titulos es mas significativa que en la competencia (3DS), comparando por ejemplo lo que esta por salir los ultimos 3 meses del año en ambas plataformas y el futuro de ambas, aunque en Vita es mas incierto por el tema de las ventas, el catalogo tampoco es que sea prometedor en 3DS, porque muchos, pero muchos, de los juegos que van a lanzarse en ella son japoneses sin fecha de lanzamiento establecida en Europa, por lo que esta el tema un poco congelado en ese sentido.

No se, creo que la gente es "muy" poco seria en aspectos de compra y muy impacientes en temas de lanzamientos, por que lo quieren todo "para mañana no, para hoy", pensando en que Vita hace milagros, que multiplica los juegos como jesucristo los peces [+risas].

El caso es, que no estamos siquiera en el primer año del sistema y hemos visto ya unas cuantas cosas, algunas de las cuales estan por salir y unas pocas se van al 2013, y muchos de los juegos que estan por salir tienen bastante calidad, sobretodo pensando en que es el primer año de la consola (que sigo diciendo que algunos no se percatan de esto)

En fin, que para que contar... El que quiera vender su Vita alla el.

Hibiki-naruto escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS


Mira por donde, uno de los mejores anunciamientos de la feria hasta ahora.
Si señor!. Juegazo que se nos viene para Vita, para 2013 ya tengo por lo menos dos juegos que no me pierdo. Ninja Gaiden 2 y Soul Sacrifice
Yo no se que le pasa a la gente, no se si tantas ampollas las he levantado yo con mi comentario, pero si es así os aseguro que no es para nada mi intención.

Yo a dia de hoy solo me quejo de dos cosas de la Vita.

1) los MEJORES juegos no salen de Japón, y no se entiende teniendo en cuenta que con el invento de la PSN lo podrían traer aunque solo fuera digital

2) Los continuos retrasos.

Y punto yo no me arrepiento de haber comprado la Vita a pesar de que solo tengo 1 juego aunque es verdad que estos próximos meses voy a poder desempolvarla porque empiezan a salir pesos pesados.

Vuelvo a de ir que siento si he molestado pero tampoco hay que ser fanboy y hay que respetar todos los puntos de vista.

Perdón si me explico la que estoy con el móvil y escribo fatal.

Un saludo
De Japon podrían salir cositas como ...

Tekken
Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Resident Evil (Como el de 3DS, como la rareza del 6)

... Pero nada de esto sale. [noop]
No entiendo el descontento de la peña.

Es una feria Japonesa, no occidental. Es una buena noticia que empiecen a portar en HD juegos de PSP a Vita, por que aumenta bastante las posibilidades de que nos lleguen por aquí, algo que a mi me alegra muy mucho.

También han anunciado algún juego nuevo (Valhala Knights 3) y uno PS3-PSVita, Gundam Breaker, del cual ardo en deseo de saber más de el y ojala que venga con crossBuy.

De momento y hasta final de año ya tengo en la lista de compra Persona4Golden, PSAllStars, Assassin's Creed 3 Liberation, Ratchet And Clank, Need For Speed y Street Fighter X Tekken a bote pronto. Para el año que viene Soul Sacrifice, Kill Zone, Sly Cooper y los que vayan anunciando...

La muerte de Vita no la veo la verdad, buen hardware gran catalogo en su primer año y con miras a mejorar el software con PSM. Que no vende tanto como 3DS? Y?? Tengo la 3DS y no me divierto tanto como con Vita, cuestión de gustos y de público.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
chencho_3 escribió:De Japon podrían salir cositas como ...

Tekken
Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Resident Evil (Como el de 3DS, como la rareza del 6)

... Pero nada de esto sale. [noop]

Todo eso saldra cuando le de la gana a las thirds, no a sony, excepto el gt. Todavia es pronto para esos juegos.
Vita no esta muerta, buen Hardware y cada vez el catalogo se va ampliando. Yo creo que de cara a navidades, las ventas habrán subido muchísimo, y en 2013 aun mas, pero no le pidamos a la consola que tenga un catalogo tan amplio cuando no llega ni al año de vida.

Los trolls de Vita ha muerto, comprad una consola y veréis que tiene mucha calidad, porque sobretodo los que piden cada semana un juegazo de mínimo 40€, será porque les sobra el dinero, no? A mi por ejemplo ya me va bien que vayan saliendo poco a poco, así hay tiempo y dinero para tenerlos.

Saludos
A mi ha quedado claro, que anuncien lo que anuncien, la gente se va a quejar diciendo que vita esta muerta. Yo tengo tanto juego por comprar que no doy a basto estas navidades. Y 2013 lleva el mismo camino.
jmontero escribió:A mi ha quedado claro, que anuncien lo que anuncien, la gente se va a quejar diciendo que vita esta muerta. Yo tengo tanto juego por comprar que no doy a basto estas navidades. Y 2013 lleva el mismo camino.

Cierto es que del catalogo actual, no todo son juegazos, pero es cierto, de aquí a navidades me gustaría adquirir el LBP, el MVSC3, el Battle Royal… y mas juegos que ahora mismo no recuerdo pero cuando salgan ya comprare (soy muy malo acordándome de los títulos xD).
En fin, para gustos los colores, pero la consola al menos para mucha gente que la tiene (repito, QUE LA TIENE), creemos que no esta muerta.
K4ng escribió:
Juan_Garcia escribió:
256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS :)


Si un juego mierdoso cuesta desarrollar cerca de 6 millones de €, un juego en condiciones unos 20, un juego de los pata negra 30-40 y una super producción 60-100. No se quien se va a gastar ese dineral para sacar un juego de una consola con solo 2 millones de potenciales compradores.

Por eso, o tomais ports, o esperad a que los juegos salgan a cuentagotas.

Luego si esperais que en una feria japonesa, vayan a presentar un GTA o algo asi, vais listos también


Hablas en tercera persona, no tienes la vita? Vienes aquí a decirnos que hicimos una mala compra o algo por el estilo? Sinceramente, no entiendo que motivación podéis tener en matar cada día a la consola... Tendrá pocos compradores, pero los que la tenemos y nos informamos de su situación antes de comprarla estamos en general contentos y mas aún viendo lo que está por venir.


No hablo en tercera persona, porque estoy hablando con los que tanto se quejan.

Yo la tengo, me encanta y no me voy a quejar por el primer año o por los ports
snakes4ever escribió:
256k escribió:Lo que me hace gracia es que, por mucho que digan "Sony esta matando la VITA", PS VIta ya tiene mejores juegos y catalogo de lo que tenia en su dia 3DS, y bueno, para mi, personalmente, sigue teniendolo, solo hay que ver la de polvo que tiene mi 3DS desde el ultimo juego que me pille.. xD


Yo personalmente no entiendo que ostias le pasa a la gente, sabian lo que compraban y saben como esta el tema, y aparte que lo que dices practicamente, que en Vita la salida de titulos es mas significativa que en la competencia (3DS), comparando por ejemplo lo que esta por salir los ultimos 3 meses del año en ambas plataformas y el futuro de ambas, aunque en Vita es mas incierto por el tema de las ventas, el catalogo tampoco es que sea prometedor en 3DS, porque muchos, pero muchos, de los juegos que van a lanzarse en ella son japoneses sin fecha de lanzamiento establecida en Europa, por lo que esta el tema un poco congelado en ese sentido.

No se, creo que la gente es "muy" poco seria en aspectos de compra y muy impacientes en temas de lanzamientos, por que lo quieren todo "para mañana no, para hoy", pensando en que Vita hace milagros, que multiplica los juegos como jesucristo los peces [+risas].

El caso es, que no estamos siquiera en el primer año del sistema y hemos visto ya unas cuantas cosas, algunas de las cuales estan por salir y unas pocas se van al 2013, y muchos de los juegos que estan por salir tienen bastante calidad, sobretodo pensando en que es el primer año de la consola (que sigo diciendo que algunos no se percatan de esto)

En fin, que para que contar... El que quiera vender su Vita alla el.

Hibiki-naruto escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS


Mira por donde, uno de los mejores anunciamientos de la feria hasta ahora.

Es que es la misma historia de siempre, siempre pasa lo mismo si una consola no saca 100 juegos en 1 año significa que es un fracaso, un timo, que nos han engañado a todos y demás cantinela.
La compran, la malvenden y la culpa es de la compañía porque les ha engañado.

Yo hace poco me hice con la 3DS XL de la cual estoy bastante contento pero a la hora de mirar el catálogo para una consola que tiene 1 año mas de vida que Vita me parece escaso, pero claro mucha gente no salta con eso ya que Nintendo es Nintendo.

A mi gusto Vita tiene un catálogo mas que aceptable para el tiempo que lleva de vida y el panorama no pinta mal.
El único problema que veo yo es que no tengo tanto dinero para hacerme con algunos juegos que quiero.
Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.
zulykat escribió:Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.


+1 Juegazo! [poraki]
Sabeis si va a haber conferencia de EA??? Seria interesante por si presentaras algo del Fifa 13, que no existe apenaa informacion.
zulykat escribió:Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.


Y tan buena noticia, es un gran juego, y se va a ver mejor que en Wii.

Pero también quiero que salga el Dragon Crown que lleva ya mucho tiempo anunciado para Vita y PS3 y no hay una fecha de salida definitiva.
Joder, y siguen sin decir nada sobre un futuro Monster Hunter.

Qué ascazo, tíos. CAPCOM se ha vendido completamente a NINTENDO, así de claro. No habría nada como un Monster Hunter en Vita, para alzar la consola hasta cotas inimaginables.

CAPCOM desprecia a la plataforma que encumbró a la saga MH, PSP, y ahora ha dejado huérfana a PS VITA.
Ray_McCoy escribió:Joder, y siguen sin decir nada sobre un futuro Monster Hunter.

Qué ascazo, tíos. CAPCOM se ha vendido completamente a NINTENDO, así de claro. No habría nada como un Monster Hunter en Vita, para alzar la consola hasta cotas inimaginables.

CAPCOM desprecia a la plataforma que encumbró a la saga MH, PSP, y ahora ha dejado huérfana a PS VITA.


Totalmente de acuerdo, espero un Monster Hunter como ninguno... u.u

Parece que si queremos seguir disfrutando de la saga tenemos que continuar si o si, en Nintendo, ya sea en su sobremesa con la Wii U, o la 3DS...
Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...

¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?

¿Que de aquí a navidades sale esto?

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.

Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?

Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.
dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...

¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?

¿Que de aquí a navidades sale esto?

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.

Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?

Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.

1. Sobre AC y NLKS... Asi que AC no llama la atencion porque es un spin-off, pero si fuese un port, seria malo. ¿Contradicción? Es un juego exclusivo de Vita. Sobre New Little King Story, salió en Wii su antigua versión. Esta es una versión renovada, con distinto estilo artístico, nuevas modalidades y modo online cooperativo para 4 jugadores.

2. ¿Donde está Silent Hill, Need for speed, WRC 3, Call of duty, Persona 4 The Golden o Ragnarok Odyssey?
La cosa ha estado bien, asi que no se supiera:

-GOD EATER 2

-VALHALLA KNIGHTS 3

-SENRAN KAGURA SHINOVI

-MURAMASA DEMON BLADE

-NINJA GAIDEN SIGMA 2

Yo creo que no nos oliamos ningun titulo de estos!! Ademas tenemos las navidades planificadas con Asassin, All Star battle, LBP, NFS
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...

¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?

¿Que de aquí a navidades sale esto?

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.

Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?

Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.

1. Sobre AC y NLKS... Asi que AC no llama la atencion porque es un spin-off, pero si fuese un port, seria malo. ¿Contradicción? Es un juego exclusivo de Vita. Sobre New Little King Story, salió en Wii su antigua versión. Esta es una versión renovada, con distinto estilo artístico, nuevas modalidades y modo online cooperativo para 4 jugadores.

2. ¿Donde está Silent Hill, Need for speed, WRC 3, Call of duty, Persona 4 The Golden o Ragnarok Odyssey?


¿del AC no dije acaso que es el único sobresaliente? solo que es un Spin Off y eso hecha para atrás a algunos, en ningún momento dije que no tuviera relevancia, sobre el NLKS es lo mismo es un juego que ya algunos o muchos (realmente no lo se) Jugaron en su antigua versión y no planearan invertir en el pese a los plus que lleva, no puedes coger un juego viejo, mejorarlo y creer que va a ser un super ventas o un vende consolas...

2. Del Silent Hill mejor ni hablemos, NFS, WRC, COD, P4 pertenecen a esa lista de están en otras consolas y muchos están cansados de lo mismo, repito, si alguien tiene un PS3 y no tiene VITA, para que comprar la portátil si ya todo eso lo ofrece u ofreció el PS3? (y mucho mejor como en el caso del COD) no se trata de solo lanzar juegos por lanzar, se trata de que Sony necesita vender muchas mas VITA para atraer a otras desarrolladoras y con esta campaña no lo van a lograr en un corto plazo

En que prefiere invertir una desarrolladora un juego triple A ¿ en una consola que vende 10.000 consolas por semana (hablo de japón) y cuyos costes de desarrollo son muy superiores o en una consola que vende 60.000 por semana con unos costos de desarrollo inferiores? no hay que ser un genio para saber la respuesta, justamente eso es lo que le esta pasando a VITA...
El god eater 2 tiene gráficos de psp puesto que sale también en psp
dshadow21 escribió:
david530 escribió:
dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...

¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?

¿Que de aquí a navidades sale esto?

- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story

Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.

Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?

Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.

1. Sobre AC y NLKS... Asi que AC no llama la atencion porque es un spin-off, pero si fuese un port, seria malo. ¿Contradicción? Es un juego exclusivo de Vita. Sobre New Little King Story, salió en Wii su antigua versión. Esta es una versión renovada, con distinto estilo artístico, nuevas modalidades y modo online cooperativo para 4 jugadores.

2. ¿Donde está Silent Hill, Need for speed, WRC 3, Call of duty, Persona 4 The Golden o Ragnarok Odyssey?


¿del AC no dije acaso que es el único sobresaliente? solo que es un Spin Off y eso hecha para atrás a algunos, en ningún momento dije que no tuviera relevancia, sobre el NLKS es lo mismo es un juego que ya algunos o muchos (realmente no lo se) Jugaron en su antigua versión y no planearan invertir en el pese a los plus que lleva, no puedes coger un juego viejo, mejorarlo y creer que va a ser un super ventas o un vende consolas...

2. Del Silent Hill mejor ni hablemos, NFS, WRC, COD, P4 pertenecen a esa lista de están en otras consolas y muchos están cansados de lo mismo, repito, si alguien tiene un PS3 y no tiene VITA, para que comprar la portátil si ya todo eso lo ofrece u ofreció el PS3? (y mucho mejor como en el caso del COD) no se trata de solo lanzar juegos por lanzar, se trata de que Sony necesita vender muchas mas VITA para atraer a otras desarrolladoras y con esta campaña no lo van a lograr en un corto plazo

En que prefiere invertir una desarrolladora un juego triple A ¿ en una consola que vende 10.000 consolas por semana (hablo de japón) y cuyos costes de desarrollo son muy superiores o en una consola que vende 60.000 por semana con unos costos de desarrollo inferiores? no hay que ser un genio para saber la respuesta, justamente eso es lo que le esta pasando a VITA...

1. No. NLKS no fue jugado por muchos. Paso sin pena ni gloria por Wii este juegazo.

2. Silent Hill, es un buen juego en vista cenital con multijugador online. Por el nombre venderá. Ni COD ni P4 son multis, y solo P4 es un remake (bastante mejorado y reservado). No. Yo no estoy cansado de lo mismo. En PSVita los buenos juegos de coches no llegan y esos dos son muy buenos a primera vista.

Recuerda que no todos tienen una PS3, y pueden ver en PSVita y su portabilidad una buena manera de jugar a esos juegos.
onitaku escribió:El god eater 2 tiene gráficos de psp puesto que sale también en psp

Mejor ve el trailer, se ve mucho mejor que en Psp la version de Vita.
david530 escribió:1. No. NLKS no fue jugado por muchos. Paso sin pena ni gloria por Wii este juegazo.

2. Silent Hill, es un buen juego en vista cenital con multijugador online. Por el nombre venderá. Ni COD ni P4 son multis, y solo P4 es un remake (bastante mejorado y reservado). No. Yo no estoy cansado de lo mismo. En PSVita los buenos juegos de coches no llegan y esos dos son muy buenos a primera vista.

Recuerda que no todos tienen una PS3, y pueden ver en PSVita y su portabilidad una buena manera de jugar a esos juegos.


1.esto es ambiguo por que tu no sabes si los mismos que se interesarian en el serian los mismos que ya lo jugaron en Wii, supóngo que hasta que no veamos las ventas no saldremos de la duda...

2. Silent Hill no es un buen juego para lo que es la saga, a ti podrá parecertelo, pero para la mayoría es un juego sin relevancia,sin gráficas, con una vista que ya hecha para atrás a muchos y sin la esencia de los SH, COD no es multi, pero es mucho menos de lo que vas a obtener en las versiones de sobremesa y haberlo dejado en las manos de los mismos del resistance ya hecho para atrás a muchos o ¿es que no has visto las criticas? P4 es un remake y hay quienes los juegan, nadie esta negando eso pero insisto no entiendes el punto así que voy a ser mas claro VITA no tiene catalogo propio, de momento esta viviendo de ports de juegos de sobremesa o de juegos de otras generaciones y esto hecha para atras a muchos compradores y asi la VITA no despegara en los números y las desarrolladoras no se interesaran y seguiremos en el circulo vicioso...

¿Que muchos no tienen PS3 ni VITA y que la VITA puede ser la opción de compra del catalogo? claro, pero ahora van a tener un PS3 incluso mas barato que la vita, con un catalogo mas extenso y depurado a no ser que propiamente busquen una portátil ¿que elegirían? creo que las cosas son claras no...

VITA de momento no esta ofreciendo ser imprescindible y sony no la esta ayudando, difícilmente despegara a corto plazo de esa manera...
jmontero escribió:A mi ha quedado claro, que anuncien lo que anuncien, la gente se va a quejar diciendo que vita esta muerta. Yo tengo tanto juego por comprar que no doy a basto estas navidades. Y 2013 lleva el mismo camino.


+1.

LuiYiX escribió:
zulykat escribió:Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.


+1 Juegazo! [poraki]


+2.

dshadow21 escribió:Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.


Esto que comentas se lo podemos también aplicar al catalogo inicial de Wii U, sin embargo ya veras como las unidades vendidas de la consola de Nintendo, difieren bastante a las vistas hasta ahora en PSVita.

SaluDOS.
Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.


Esto que comentas se lo podemos también aplicar al catalogo inicial de Wii U, sin embargo ya veras como las unidades vendidas de la consola de Nintendo, difieren bastante a las vistas hasta ahora en PSVita.

SaluDOS.


Claro es que es asi, mucho se ha discutido de lo tarde que entra la WII U al mercado y de su catalogo a lo unico que se lo podemos achacar es a los aliens XD

Yo digo que lo de Nintendo es mas tema de lo que han ganado atravez del buen Marketing atravez de los años, claro que tampoco podemos obviar el tema del mando tablet que puede atraer a mas de uno, pero buee, eso no es tema para este post XD
Jolap:
Que conste que tengo y soy un usuario contento con psvita, pero me uno a esa muchedumbre que ve como sony esta maltratando esta consola que no tiene ni unaño de vida.
Porque el GOW ascencion no tiene version vita? Porque faltan tantos juegos en vita? Este año no sale pro para la vita...
Vamos que actualmente la vita esta siendo jugada con juegos practicamente digitales, y son pocos.
Quiero ver algo más que port's, remakes en hd y otros asi en esta pedazo consola... soy el unico???
tuviello escribió:Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.


Buen apunte, compañero, buen apunte. Poca gente se para a pensar que la PSP lleva más unidades vendidas que la Xbox 360, por poner un ejemplo.

dshadow21 escribió:Claro es que es asi, mucho se ha discutido de lo tarde que entra la WII U al mercado y de su catalogo a lo unico que se lo podemos achacar es a los aliens XD

Yo digo que lo de Nintendo es mas tema de lo que han ganado atravez del buen Marketing atravez de los años, claro que tampoco podemos obviar el tema del mando tablet que puede atraer a mas de uno, pero buee, eso no es tema para este post XD


Yo a la conclusión que he llegado hace tiempo, es que el mundo de los videojuegos, se esta volviendo loco. Los "supestos" defectos de una consola, acaban siendo virtudes en otra. Lo dicho, de locos. XD XD XD

SaluDOS.
No tiene nada que ver con el TGS, pero como ha salido hoy la noticia, lo pongo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/73185/rockstar-estaria-trabajando-ya-en-ps-vita/
Seco escribió:No tiene nada que ver con el TGS, pero como ha salido hoy la noticia, lo pongo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/73185/rockstar-estaria-trabajando-ya-en-ps-vita/


A ver si es verdad.

De todas maneras no se debe ser tan catastrófico, como comenté antes lo inicios son complicados para toas las plataformas. Es inevitable la comparación con 3DS, tiene un parque de consolas mayor, cierto, pero ¿cuantos juegos de catálogo son juegos de peso?

Si todo se basará en que el número de consolas = mayor inversión por parte de las compañias, Wii hubiera tenia el mejor catálogo...
Seco escribió:No tiene nada que ver con el TGS, pero como ha salido hoy la noticia, lo pongo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/73185/rockstar-estaria-trabajando-ya-en-ps-vita/


Lo mejor que le podía pasar a PSVita, asi de claro. [babas]

Y lo siento, pero lo tengo que decir: ¡Aprende Capcom, aprende!. Asi se conquista a la gente. ¿Quieres beneficios?. Curratelo. No vengas cuando este el plato puesto en la mesa. Si lo haces asi, con mi dinero no cuentes. [rtfm]

SaluDOS.
bat_sakura escribió:Jolap:
Que conste que tengo y soy un usuario contento con psvita, pero me uno a esa muchedumbre que ve como sony esta maltratando esta consola que no tiene ni unaño de vida.
Porque el GOW ascencion no tiene version vita? Porque faltan tantos juegos en vita? Este año no sale pro para la vita...
Vamos que actualmente la vita esta siendo jugada con juegos practicamente digitales, y son pocos.
Quiero ver algo más que port's, remakes en hd y otros asi en esta pedazo consola... soy el unico???

Compañero ahí mismo te contradices. Vita si tuviera una version GOW ascension sería un port del de sobremesa, ¿no es eso de lo que te quejas?

Quizas y seguro es que a Sony le falta ese toque de marketing que Nintendo tiene. No hace falta repetir la lista de juegos que han salido y que van a salir porque esto no sirve de nada en algunos usuarios y aquí me explico.
Es la misma cantinela y muchos habéis pecado de ello, se os pone una lista extensa de juegos y vosotros decís que de esa lista solo os interesa 1 o 2.
¿Lo importante no es que Vita vaya teniendo mas y mas juegos? habrá juegos que gusten a unos y otros que no.

Yo por ejemplo los juegos que no me atraen o no me gustan pues no me quejo porque habrá otros que si les gusta ese tipo de juegos pero lo que está claro que aunque no me interesen no puedo negar la evidencia de que esos juegos contribuyen a hacer un catálogo mas amplio.
Que sean ports o remakes o como se quieran llamar también contribuyen a la venta de la consola porque aunque a muchos no nos interesen a otros si. Lo mismo pasa con el emulador de PSX, muy criticado por algunos y alabado por otros pero la pura verdad es que muchos están comprando juegos de PSX.

Señores que esto es lo que hay y quien no lo aguante que la venda y punto que consolas como XBOX 360 o la PS3 no vendían una rosca en su primer año por el catálogo tan patético que tenían y si las desarrolladoras como Capcom ¿no quieren ayudar que hacemos?habrá que sacar lo que se pueda para seguir adelante.

Yo por mi parte me gustan bastantes juegos de los que van a salir, el problema es que no dispongo del dinero suficiente.
Y ojo eso no quita que Sony podría hacer mas de lo que hace.
Vaya, nunca e entendido porque defienden tanto a Sony ( o la compañia X dependiendo el sub-foro), les pagan? ...

Si alguien NO esta contento con lo que esta pasando, que si es a lo menos decepcionante en un futuro a corto plazo, no hay porque defender lo indefendible, al igual que si alguien esta ancioso de este nuevo catologo.

Por otro lado, hablan de LBP, CoD, MG, MH etc, que metan ya esos en la consola o hablando lo buenos que son ya pero ,... al menos en mi parte quiero cosas nuevas, no me interesa un FF7 HD por ejemplo, espero cosas nuevas y variedad.

Y hablando de Crapcom, hace tiempo se vendio... basta con ver SFIV y SFxT, ... noob friendly games [mad]
Hay que ser realistas, las grandes por ahora no han anunciado nada, solo el sigma 2 que ademas no es que sea un buen ejemplo ya que es la misma situacion que el sigma plus, un port de un juego que ya tiene su tiempo, como minimo podrian haber anunciado tambien un DOA5 Plus... pero vamos ni capcom, ni square ni etc etc, y son las que pueden levantar ventas de un sistema si apuestan por el...

Rockstar es una de las claves del futuro, si apuestan fuerte pueden dar un buen golpe en el sistema y reapuntar las ventas a un alto porcentaje...

Tambien habria ayudado algun nuevo anuncio de japan studios... mas alla del open me xD
163 respuestas
1, 2, 3, 4