Todos los tráilers de los juegos presentados para Xbox One

Microsoft había prometido juegos y juegos es lo que hemos encontrado durante casi toda la conferencia. Desde Killer Instinct al escueto trailer de Halo, pasando por el gameplay de Titanfall o el anuncio del exclusivo Dead Rising 3.

La mayoría de juegos mostrados durante el show pre E3 de Microsoft han tenido su respectivo tráiler y a continuación tenéis una recopilación de todos ellos, junto a una breve descripción de los mismos.

Killer Instinct

Killer Instinct ha sido la franquicia de Rare que volverá a la vida. Después de más de una década, una nueva entrega del título de lucha llegará a Xbox One.



Titanfall

Titanfall es la primera apuesta de Respawn Entertainment, el nuevo estudio de los creadores de Call of Duty. El título estará disponible durante la primavera del 2014 y en consolas, será exclusivo para Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC también lo podrán disfrutar.



Halo

El vídeo es solo el anuncio de la llegada de Halo a Xbox One. El juego llegará durante el 2014 y está siendo desarrollado por 343 Industries.



Dead Rising 3

Capcom ha aparecido en la conferencia de Microsoft para anunciar Dead Rising 3 en exclusiva para Xbox One. A diferencia de las anteriores entregas, este Dead Rising parece menos colorido.



Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este ha sido el tráiler que ha abierto la conferencia de Microsoft. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también estará disponible para Xbox One.



Ryse: Son of Rome

Crytek ha mostrado Ryse: Son of Rome para Xbox One, el título nos permitirá viajar hasta la antigua Roma donde nos pondremos en la piel de Marius Titus, un luchador que quiere restaurar el honor de Roma a cualquier precio.


Crimson Dragon

Crimson Dragon era un título hasta ahora previsto para Xbox 360. Hoy hemos sabido que el juego llegará finalmente a Xbox One.



Sunset Overdrive

Insomniac Games ha pasado de desarrollar en exclusiva para Sony a hacerlo para Microsoft con Sunset Overdrive. En este título, una catástrofe ha llenado de mutantes nuestra ciudad y no debemos permitir convertirnos en su comida.



D4

D4 es un título episódico de misterio, donde un detective tiene la curiosa habilidad de sumergirse en el tiempo. Deberá usar este poder para investigar el asesinato de su esposa y después. evitarlo.



Project Spark

Project Spark será un título para Xbox One y Windows 8. El juego ofrece un concepto parecido al de LittleBigPlanet y permitirá crear, jugar y compartir distintos tipos de juegos.



Quantum Break

Quantum Break es el nuevo título de Remedy Studios (Max Payne, Alan Wake). El equipo de desarrollo, busca con este título desdibujar la línea entre la televisión y el juego. El objetivo del jugador, será salvar el futuro antes de que el tiempo se agote.

http://www.youtube.com/v/L0KzBVewfEg?version=3&hl=es_ES&rel=0


The Witcher 3: Wild Hunt

Con este tráiler, CD Projekt Red ha anunciado la llegada a Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt. El título será compatible con Smartglass y los comandos de voz mediante Kinect.

http://www.youtube.com/v/TUpM2yu-iFE?rel=0


Minecraft

Después del éxito en Xbox 360, los Mojang no podría dejar escapar la oportunidad. Xbox One recibirá su propia versión de Minecraft.

http://www.youtube.com/v/unVcuWYW0GI?rel=0
Buenos juegos... algunos dolerá perdérselos, para otros tendremos más opciones por suerte.
Muy buenas conferencia estos de MS, tiene buena pinta los juegos exclusivos.
Saludos!
Muchísimos juegazos anunciados, aunque yo de momento no valoro pillármela de salida :)
Ya veremos que tal vende la consola y cuales estan en el lanzamiento.
Veo muy poca diferencia entre estos juegos y los de la antigua generación. De momento me parece que no justifica comprar una consola nueva (por no hablar de los "peros" de la Xboxone
A mi el regreso de killer instict me ha "tocao la patata" [babas]
JaBoX escribió:A mi el regreso de killer instict me ha "tocao la patata" [babas]

Ya somos 2 compañero.
El killer de momento no me gusta lo que veo, lo demás shooters poco a excepción de batlefield4.
the witcher 3 y dead rising 3, son los que gráficamente más me sorprendieron y el proyecto spark pueden salir cosas muy interesante de ese juego, tal vez en un futuro lo anuncien en pc. [sonrisa]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No se ve muy bien el killer nuevo ... está en bragazas y parece un clon del último mortal kombat ... perderá su esencia ? de todas formas no veo mucho color en los otros juegos, lo mismo de siempre pero mas "bonito" ... :-|
METAL GEAR ES IMPRESIONANTE.., MA DEJADO SIN PALABRAS! [boing] [boing]
Me han gustado gratamente todos los juegos ... pero mucho tiene que cambiar su política M$ para que llegue a catar algo de todo lo mostrado. tienen hasta navidades del 14, lamentablemente creo que me pasare a Ps4 . Respecto a la conferencia muy buena de las mejores de los últimos años . nada de mariconadas de Kinet , casi todo cosas nuevas y mucha variedad .
Así pues tenemos:

Tekken bicho raro edition
Transformers, el juego
Más halo
Sombies
The Legend of Zelda: solid Snake
Eternal darkness "te gustan las pelis de gladiadores?"
Panzer dragon star fox
Mirror's edge cell shaded edition
Ghost trick 3d
XD ya no sigo.
El Metal Gear tiene una pinta brutal,me a gustado los juegos de Microsoft.
Ahora a ver que nos ofrece SONY. [360º]
Jajaja el MGS V se volvio RDR.
Pero killer instinc es exclusivo de one? Porque ya me jodería
será exclusivo para Xbox 360 y Xbox One. Los usuarios de PC también lo podrán disfrutar. ?¿
Ufff que buena pinta tiene estos juegos.La verdad que me ha sorprendido el Killero instinc...espero que salga en la xbox 360... [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El KI huele a gancho para vender la consola.
Juba escribió:Veo muy poca diferencia entre estos juegos y los de la antigua generación. De momento me parece que no justifica comprar una consola nueva (por no hablar de los "peros" de la Xboxone


Eso mismo pienso yo, los juegos son prisioneros de sus motores y a día de hoy todos están soportados en la actual generación. Para evolucionar los juegos no es cuestión de más potencia, lo que hará falta serán estudios (todavía) más grandes que puedan dedicar gente a rizar el rizo.

No veo justificada la next gen ahora mismo.
tambien se mostro el battlefield 4.
Faltan Forza 5 y Dead Dising 3 en la lista aun así creo que en catalogo de lanzamiento gana la PS4 con lo que han mostrado en la anterior conferencia.

Ese Dead Dising 3 espero que sea una exclusiva temporal y llegue a PC.
Vaya por delante que a mi la política de segunda mano más las conexión permanente no me importa por que tengo una sola casa permanente y por mi edad. Mi mujer o no me deja irme a otra. Dicho esto difícil,será que me pueda resistir con el dead rising que trailer dios santo.
buenos juegos pero pero su politica online 2ªmano fatal.el juego que mas esperaba era el killer insting una pena no poder jugarlo le tenia ganas en fin.una pregunta a ver si me responde alguien he visto en el hilo que saldra el killer insting para 360 ¿es verdad?
dante1624 escribió:buenos juegos pero pero su politica online 2ªmano fatal.el juego que mas esperaba era el killer insting una pena no poder jugarlo le tenia ganas en fin.una pregunta a ver si me responde alguien he visto en el hilo que saldra el killer insting para 360 ¿es verdad?


Yo lo dudo y mas cuando dicen es exclusivo por algun lado tienen que tratar de jalar y creeme que de ese dulce no probaras a menos que no estes dispuesto a pasar por aro con la One.
Metal Gear,the witcher y killer insting vende consolas a saco, todo lo demas ni fu ni fa...
Pues a mi me ha dejado bastante frío, es más graficos malos, y la mayoría de los juegos ni me gustan ni me atraen, encima 500 napazos, que con el pack + mando + juego sale a 600 o más..

SONY ahora depende de ti.
algunos juegos me han justado, pero no me voy a comprar la consola por muy buenos que sean, ademas si nadie los compra terminaran saliendo por lo menos en PC
onecom escribió:Vaya por delante que a mi la política de segunda mano más las conexión permanente no me importa por que tengo una sola casa permanente y por mi edad. Mi mujer o no me deja irme a otra. Dicho esto difícil,será que me pueda resistir con el dead rising que trailer dios santo.


Es que no es solo eso ...
1ºSolo puedes dejar un juego 1 vez y si lo tienes de amigo del live 30 días que me imagino por donde irán los tiros , vamos que tendrá que ser Gold. No se si tu mujer no te deja tener amigos pero yo con los míos repartimos juegos .
2ºSi te quieres ir al pueblo o si te quitas internet para cambiar de operador te quedas sin consola. Eso suponiendo que tengas internet en casa .
3ºEs un trasto horrendo y a un precio desorbitado por culpa del puto Kinect.

Yo estaba muy contento con mi 360 pero esto que te comento y mil pijadas mas . Me han pasado a Ps4. Con suerte me salte generación para el 2014 y M$ haya echado para atrás en esa pila de estupideces.
Me sorprende que nadie hable sobre project spark, para mi lo mas innovador y divertido de todos los juegos mostrados :-?
Poca diferencia a nivel gráfico, escasísima a nivel de animaciones y nula a nivel jugable.
Faxtron escribió:
dante1624 escribió:buenos juegos pero pero su politica online 2ªmano fatal.el juego que mas esperaba era el killer insting una pena no poder jugarlo le tenia ganas en fin.una pregunta a ver si me responde alguien he visto en el hilo que saldra el killer insting para 360 ¿es verdad?


Yo lo dudo y mas cuando dicen es exclusivo por algun lado tienen que tratar de jalar y creeme que de ese dulce no probaras a menos que no estes dispuesto a pasar por aro con la One.


me lo he imaginao lo que pasa que he visto a un usuario diciendo que si y como acabo de llegar a casa digo pues pregunto.gracias por responder.
Brutal el trailer del MGS V [babas] [babas].

El del Dead Rising 3 también me ha gustado bastante :-|
Pues a mi el que me ha tocado la patata pero bien es ese MGS V , el resto no lo he visto pero el metal es impresionante
Microsoft a hecho algo que no hacia hace años, mostrar juegos en el E3, si no fuera por su política de kinect siempre encendido y conexión a internet obligatoria me haría con la máquina porque el Killer Instict se ve que va a tener una pintaza :O
Joder!! La verdad que el Metal Gear tiene una pinta acojonante...
El metal gear es el unico que me parece un poco next gen, el resto los veo justitos para lo que debería ser.
AxelStone escribió:Eso mismo pienso yo, los juegos son prisioneros de sus motores y a día de hoy todos están soportados en la actual generación. Para evolucionar los juegos no es cuestión de más potencia, lo que hará falta serán estudios (todavía) más grandes que puedan dedicar gente a rizar el rizo.

No veo justificada la next gen ahora mismo.


¿No? Las consolas como X360 y PS3 ya no aguantan mas solo hace falta ver sus ultimos juegos, problemas de framerate, o el framerate capado a 30 o peor a 30 pero con bajadas, hay juegos como el Skyrim que para mi gusto da pena en consolas e incluso juegos como el Dragon's Dogma que casi no pueden con él, y es lo que debería de mejorar en esta generación la fluidez de movimiento.

Saludos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo malo es que todo eran trailers y vídeos grabados... nada que fuera en tiempo real de verdad (o sea, que realmente lo estuvieran jugando ahí). No han enseñado nada con profundidad... lo que me hace pensar que todo lo tienen bastante verde xD

P.D Yo no mataría tan pronto a la PS3 por ejemplo, le quedan más de dos años todavía. Y el caso Skyrim no es problema de las consolas, es que en Bethesda son unos cacho ineptos, así de claro.
no se porque pero desde chrome no me funciona casi ningun video :S
pues es pero que el titan fall y el metal gear salgan al final para pc, me han puesto berraco. el resto todos multis
clero escribió:Me sorprende que nadie hable sobre project spark, para mi lo mas innovador y divertido de todos los juegos mostrados :-?

Puede ser porque no deja de ser una especie de copia del LittleBigPlanet aunque sin los carismaticos "sacks". ;)
Me ha encantado Ryse, espero que salga también para PC porque apunta maneras.

Un comentario con respecto a lo que decís de la diferencia o no con la actual generación. Acabo de ver el teaser de Mirror's Edge 2 y en la parte que es in-game no he notado apenas diferencia con lo que vi cuando jugué hace unos meses a Mirror's Edge al máximo en mi PC. Se supone que las diferencias de verdad se verán más o menos a los 2 años de aparecer las nuevas máquinas, cuando ya estén asentadas, pero de momento no hay demasiada diferencia y sólo con Ryse he sentido la sensación de estar viendo algo realmente nuevo e impactante.

Un saludo!
Pues a mi salvo el Metal Gear Solid ninguno me dice gran cosa. Estoy un poco decepcionado. ¿Y el FORZA 5?
titan fall y el metal gear me han llegado, sin mencionar btf4 por supuesto, y me ha encantado y creo que tiene una pintaza el Ryse, OMG!!
Gráficamente no se nota apenas la diferencia de lo que sale ahora con lo que han enseñado.

El D4 no sé qué tiene que me ha enamorado... Ryse, Crimson Dragon y Sunset Overdrive me han gustado también.

El Titanfall es una mezcla de CoD + Halo con una pizca de Hawken.
uf, metal gear, halo, dead rising y forza, a mi con eso me vale, a ver si hablan un poco de las putadas de la consola antes de que acabe el e3 para ver si finalmente se hace el desembolso del dineral
TITANFALL me ha dejao to roto...ES ACOJONANTE...¡¡¡
Wl pincipio de cada generación Siempre decimos lo mismo y luego ya sabemos q son capaces de mostrar...
zosimo rocks escribió:Me ha encantado Ryse, espero que salga también para PC porque apunta maneras.

Un comentario con respecto a lo que decís de la diferencia o no con la actual generación. Acabo de ver el teaser de Mirror's Edge 2 y en la parte que es in-game no he notado apenas diferencia con lo que vi cuando jugué hace unos meses a Mirror's Edge al máximo en mi PC. Se supone que las diferencias de verdad se verán más o menos a los 2 años de aparecer las nuevas máquinas, cuando ya estén asentadas, pero de momento no hay demasiada diferencia y sólo con Ryse he sentido la sensación de estar viendo algo realmente nuevo e impactante.

Un saludo!


El problema que le veo al ryse, espero equivocarme, es que al ser un juego que usa kinect me da la sensacion que se basa en railes y qte a saco, no creo que lo veamos en pc.

Me ha gustado la conferencia de ms en general pero los exclusivos que han sacado no me llaman mucho y los que realmente me han gustado, witcher 3, Bf 4, titanfall y metal gear son multiplataforma, asi que espero que sony lo mejore mucho o me quedo en el pc una muy buena temporada mas.

Saludos
56 respuestas
1, 2