Todos los tráilers de los juegos presentados para Xbox One

De todos los juegos sólo me llama la atención el 'Killer instinct', y una vez visto el vídeo he terminado horrorizado.


Ho!
evisto la conferencia pero la verdad es que no me va a llamar la consola ya de echo a hora abra que ver que dicen en la de sony.
me ha sorprendido gratamente lo que ha mostrado microsoft. Juegos bien hardcore, nada de kinect
AxelStone escribió:
Eso mismo pienso yo, los juegos son prisioneros de sus motores y a día de hoy todos están soportados en la actual generación. Para evolucionar los juegos no es cuestión de más potencia, lo que hará falta serán estudios (todavía) más grandes que puedan dedicar gente a rizar el rizo.

No veo justificada la next gen ahora mismo.


se nota que no te has tenido que pegar durante meses para que pueda entrar todo el contenido de un juego en la misera RAM de las consolas actuales, por no hablar de los mil trucos para optimizar los graficos y darte con un canto en los dientes para renderizar a 720p o incluso menos a 30 frames.

hace mucha falta hardware nuevo. y de hecho gracias al hardware nuevo los recursos no aumentan, ya que el tiempo que antes gastabas en tener que repasar que un nivel no petase por falta de ram ahora lo gastas en hacer el juego mejor. :)
Madre mía... los entornos del Metal Gear son alucinantes. Parecen de verdad. Como se nota donde hay presupuesto XD
Exelentes juegos, pero no todos son exclusivos de M$, por lo menos los que me gustan estan en PS4 que sera mi proxima consola, ya que xboxone me ha decepcionado con sus politicas y restricciones.
56 respuestas
1, 2