Todos los DLC de Titanfall gratuitos para Xbox One y Xbox 360 (Actualizada: También en PC)

Actualización: Los usuarios de PC también recibirán su ración de contenido gratuito. En Origin ya se puede descargar el Pase de Temporada de Titanfall sin coste alguno.

Noticia original: Microsfot ha eliminado el precio de todos los DLC de Titanfall en Xbox One y Xbox 360, como podemos ver en la página del juego, en lo que parece ser una promoción por tiempo limitado.

Las tres expansiones, Expedition, IMC Rising y Frontier's Edge rondaban los 10 euros cada una, sin embargo desde la página web podemos ver que el precio ha pasado a ser gratuito en ambos sistemas. No está claro cuánto tiempo durará la promoción, ni si Microsoft y Electronic Arts han llegado a un acuerdo para que sea definitivo. Lo que sí es cierto es que concuerda con el primer aniversario del lanzamiento de Titanfall, que salió a la venta en Norteamérica el 11 de marzo del pasado año.

Con respecto a la versión de PC, después de comprobar la página web de Origin hemos visto que el precio de los DLC sigue intacto en 9,95 euros cada uno. Por lo tanto, seguramente sea un acuerdo exclusivo al que han llegado Microsoft y Electronic Arts para celebrar el primer aniversario del shooter desarrollado por Respawn Entertainment. Según los propios creadores: “Titanfall es un juego que combina vibrante acción y ambientación para crear algo especial”.

Según los rumores, Titanfall 2 ya está siendo desarrollado por parte de Respawn Entertainment, aunque en esta ocasión no habrá una exclusiva para Xbox. Sin lugar a dudas una gran noticia que nos regalen los tres DLC, ¿no os parece?
Ok, pero quiero los DLCs en PC!!! XD

Titan Fall 2? a saber que haran, espero que quiten la "mancopistola"
Los DLC de todos los juegos deberían de ser gratis, ya pagamos un precio bastante alto por un juego para que encima nos lo quieran vender por "fascículos".
Fantástico, compré el juego en su día pero no los DLC (he comprado muy muy muy poquitos en mi historia de gamer) así que bienvenido sea, que le sacaremos unas horitas más de juego a Titanfall.

Bravo por esta decisión :)
De los que tengo uno de los que mas juego, gracias por el aviso.
Chapó por Microsoft.
Esto es cuidar a sus usuarios,no hacer un escueto 10%.
Intentan revivir algo este juego, no es nada nuevo. A ver si el 2 merece algo mas la pena, pq para mi el 1 no merece pagar por el ni 5€.
CrusardGameamos escribió:Ok, pero quiero los DLCs en PC!!! XD

Titan Fall 2? a saber que haran, espero que quiten la "mancopistola"

ya te digo, jodido smarpistols , saltar y disparar sin apuntar....en fin si no lo quitan , esperemos den la posibilidad de hacer eleccion de las caracteristicas de la partida para asi poder excluirla...

llevo 253h en pc...hay gente que sigue empeñada en enterrarlo..para my y reconociendo que no es la revolucion de la que presumia titanfall no es un refrito como cod, ni un nido de bugs como es desgraciadamente el fallido Battlefield 4...golpe de aire fresco, verticalidad y mucha dinamica es lo que me ha enganchado...y seguire hasta la espera del 2...que nadie se ofenda, es mi humilde opinion [oki]
aunque no tengo el juego ya, he pillado los DLC y el pase de temporada gratis por si acaso un dia lo vuelvo a pillar xD
gracias por el aviso
Esto es bueno, regular y malo al mismo tiempo....

  • Bueno porque regalan unos DLC's muy interesantes y que no eran baratos
  • Regular porque que una compañía como EA te regale así los dlc es síntoma de que el juego no ha llegado a las previsiones de ventas/difusión que tenían en mente
  • Malo para el que se los compró en su día: es cierto que los disfrutó antes y durante mayor tiempo, pero al final pagó por algo que están dando gratis
Me parece muy buena promoción, a descargarlo pues!
Por lo que he leído, últimamente el juego está medio muerto. Normal que así lo intenten revitalizar
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Chapó por Microsoft.
Esto es cuidar a sus usuarios,no hacer un escueto 10%.

[facepalm] Bravo por micro$oft que hace pagar el dlc y lo regala un año despues. Por no hablar de hacer pagar el gold en consola y no en pc. Eso es cuidar a sus usuarios y lo demas tonterias.
No me importaría comprar un juego por 80Euros y saber que voy a tener un juego completo, porque ahora todo lo venden a fascículos y en ese caso perdonadme que os diga me voy hacia nintendo (aunque los juegos de la tienda sean un robo) y OJO! no soy fanboy de Nintendo, mi única consola es el pc y de portatil una Nvidia Shield así que no me vengais con que ha salido el fanboy de turno...
Increíble la noticia.
Son buenas noticias para todos...pero este tipo de cosas a los ke han pagado no les hace ni pizca de gracia..
Muchas gracias por la noticia .... Bajando en Xbox One.
Excelente, me los voy a descargar. Pero por qué el juego está tan muerto? Es malo?? No entiendo el por qué después de la de premios que se ha llevado.
a dios gracias no habia comprado ninguno de estos dlc sino seria putadon... y a dios gracias no habia vendido aun el juego. y ayer estuve a puntito xD
Pues con esto han conseguido que vaya a pillarmelo para la One, en mediamarkt esta a 25€ a ver si lo veo [chulito]
pabloc escribió:Chapó por Microsoft.
Esto es cuidar a sus usuarios,no hacer un escueto 10%.


En realidad no lo han hecho pensando en lo mejor para los usuarios.El juego no ha funcionado y actualmente está bastante despoblado.A esto súmale que los dlc separan a la gente entre los que tienen y los que no.
Mucho tiene que mejorar Titanfall 2 [rtfm]
No me extraña, ese juego esta medio muerto (por no decir muerto del todo) desde hace tiempo
SCORPION_XP escribió:Pues con esto han conseguido que vaya a pillarmelo para la One, en mediamarkt esta a 25€ a ver si lo veo [chulito]


A mi me paso igual yo el juego no lo tenia, ni me importaba mas que nada por su sistema "only online", los putos DLC y que si no los tenias te separan o excluyen de los que si los tienen. Ahora el juego a 15 o 20 pavos que lo he visto y estos DLC gratuitos hacen que hoy me compre una copia para darle una oportunidad a este juego.

Ojo que el Destiny deberia hacer lo mismo que es otro que ni lo tengo en cuenta por lo mismo.

Y que me alegro que este tipo de servicio/juegos "only online" y puro DLC no triunfen para que no vuelvan a joder al personal con juegos con fecha de caducidad como estos.
bajandooooo gracias por el aviso
Para los usuarios de ONE o 360 con Live pagado está genial.

O para los que quieran adquirirlo ahora, que está por 20 euros nuevo, y tengan pensado pagar el Live.

Yo desde luego, si lo pillo, será para PC que está por 10 euros en oferta y el online es gratuito. Pero estaba esperando a que sacaran un pack con los DLC incluidos. Si más adelante EA los pone gratuitos en Origin lo pillaré seguro.
emulation escribió:a dios gracias no habia comprado ninguno de estos dlc sino seria putadon... y a dios gracias no habia vendido aun el juego. y ayer estuve a puntito xD


Oh yo no se ni por que agradeces a dios nada, si los pensaste vender es por que el juego no te llenaba y los DLC nunca te empujaron a comprarles, nunca te interesaron lo suficiente para comprarles....

Uhm yo no entiendo a la gente en estos sentidos, por cualquier razon que sea, regalan los DLC. que antes vendieron a algunos que los compraron y ya los jugaron no hay ni por que enfadarse o no, los compraste y los disfrtaste, si no los disfrutaste pues no sabes ni por que compras.

Que bueno que los ponen gratis por la razon que sea, disfrtarles chicos y ya ta.

Besos
Los que los compraron en su día les deberían de devolver el dinero de la compra
Niggo escribió:No me extraña, ese juego esta medio muerto (por no decir muerto del todo) desde hace tiempo


pues el BF3 aun son de pago, con lo que siempre juegas a los mapas de disco, vamos horroroso,

por mi parte es una manera de fidelizar a los jugadores, eso esta claro, pero es que si no los regalan y te los cobran como es el caso del BF3 que ya queda MUY poca gente jugando, lo unico que puedes hacer es comprarte otro juego mas moderno de la saga, que mi caso no es pues a mi no me tangan mas estas empresas con juegos mediocres donde TODO el dinero se lo gastan en publicidad, esta vez MS ha echo algo que tenia que hacer, y eso es lo importante.
Los powerpoinistas de EA se pensaron que iba a ser un pelotazo y como siempre salió con miles de dlc, como tiene una bajisima demanda regalan esos dls del juego, espero que esto sirva de lección
Bienvendo sea.El problema es el espacio que tenemos en la xbox one.Se queda ridiculo teniendo el Ea Access y una cuneta compartida con un colega.Tengo que meterle un hd externo de 1 tera para poder instalarlo todo.
Y a los de PC que nos jodan!!! Claro que si!!! ... ¬_¬
Yo no se que tiene este juego, pero es el mismo el que está siempre gratis para probar X horas o X dias en origin, es el que está siempre de rebaja y ahora van y regalan los DLCs. Tan mal les ha ido? En cuanto al hecho en si, me parece un acierto regalar algo que debería ser gratis. Grandes.
yo lo probe en origin con el gametime, y la verdad que me gusto. Me quise hacer otra cuenta de origin para seguir probandolo como ya hize con bf4 pero ahora parece que andan ojo avizor y algo meten que no deja.
Para mi le ha llovido mucho mierda quizas injustamente, pero tambien dio mucho por culo con la publicidad masiva que saturo todos los medios.

Un buen juego de todas formas.

salu2
Pedazo de regalo por su primer cumpleaños. Muchas Gracias por el aviso. "Comprado".

Salu2!! [bye]
lain20 escribió:
pabloc escribió:Chapó por Microsoft.
Esto es cuidar a sus usuarios,no hacer un escueto 10%.


En realidad no lo han hecho pensando en lo mejor para los usuarios.El juego no ha funcionado y actualmente está bastante despoblado.A esto súmale que los dlc separan a la gente entre los que tienen y los que no.
Mucho tiene que mejorar Titanfall 2 [rtfm]


Desconozco como está el panorama ya que no lo he jugado pero,si no funciona,tampoco están obligados a regalar nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bien hecho.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Muchas gracias por el aviso!
Descargando para Xbox 360.
En One ya había adquirido la "Deluxe Edition", la cual incluye todos los DLC.
Nadie regalada nada porque si, esto solo demuestra el epic fail del juego, y la ostia en la exclusividad de microsoft.

Y lo retarder que fueron en EA en firmar esta exclusividad, si tu juego quieres que se conozca no lo limites a una maquina old gen que juegan todos en princo y una consola que nueva generación que es la que menos vende en el globo, antes y actualmente, y encima con guisos de sacar una supuesta segunda parte multiplataformas...

Yo no culpo a microsoft es su inversión y quiere que se asocie titanfall a su consola aunque salga multiplataformas al tener su primera parte de forma exclusiva en consola, pero por parte de EA, hijo que mal negocio hiciste.
No se si esta permitido, pero me acabo de bajar los DLC's de la pagina de origin en "Netherlands" completamente gratis!


https://www.origin.com/nl-nl/store/buy/ ... eason-pass


Saludos y a disfrutar! [oki]
Pues debo de ser yo porque en XBO a mí me gusta y sigo jugando y siempre hay gente, no sé si los que piensan que está muerto es porque juegan con PC y no tienen la consola o es por dar palos que tanto nos gusta, la verdad. Siempre hay gente jugando!!!
En Origin España también están gratis los DLC.

Un saludo.
Por cierto, acabo de mirar Origin y los DLC también están gratuitos.

Me acabo de pillar el Titanfall para PC por 9,95 con online gratis.
braulio22 escribió:No se si esta permitido, pero me acabo de bajar los DLC's de la pagina de origin en "Netherlands" completamente gratis!


https://www.origin.com/nl-nl/store/buy/ ... eason-pass


Saludos y a disfrutar! [oki]


Gracias por el aviso. Pillado con hola , pero no se añade a la biblioteca origin supongo que como no tengo el juego base.
Por cierto esta rebajado a 10 leuros , para mi buen precio aunque me gustaria que bajara un poco mas.

salu2
El season Pass para PC tambien es gratuito

Imagen
En PC ahora tambien es gratis.
¿Con comprar el season pass ya basta para poder descargar los tres DLC o tengo que ir descargando uno por uno los tres? [360º]
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Con comprar el season pass ya basta para poder descargar los tres DLC o tengo que ir descargando uno por uno los tres? [360º]

Compras el Season Pass (a 0€) y se te añaden solos los 3 dlc's a la cola de descargas.
Tonyman escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:¿Con comprar el season pass ya basta para poder descargar los tres DLC o tengo que ir descargando uno por uno los tres? [360º]

Compras el Season Pass (a 0€) y se te añaden solos los 3 dlc's a la cola de descargas.
Muchas gracias [sonrisa]
71 respuestas
1, 2